Autor Tema: [Historia] El héroe de la nueva Teselia  (Leído 1577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
[Historia] El héroe de la nueva Teselia
« en: 17 de Junio de 2013, 10:05:33 am »
Bueno, esta es la 1° vez que hago un Fanfic y quiero que me critiquen esto en el tema de los comentarios de esta historia.

Bueno, esto es como una trama de B/W2 con algunas cosas cambiadas y un poco más realista

CAPÍTULO 1
El comenzar de toda la aventura
Hola, yo soy Xavier, y, estoy a punto de comenzar mi aventura pokémon en Teselia, estoy en mi ciudad natal: Ciudad Engobe, donde me dijeron que fuera al mirador de la ciudad para que buscara a una chica rubia de boina verde a que me entregara mi inicial, fui allá, me despedí de mi mamá, pero antes, encontré a mi amigo Matís, después de charlar con él, partí al mirador y allí estaba la chica de la boina, le hablé y me presenté:

-Hola, yo soy Xavier, la Profesora Encina me dijo que te fuera a buscar.
-Encantado Xavier, yo soy Bianca, la ayudante de la Profesora Encina, la profesora me ha hablado mucho sobre ti y me dijo que te entregara uno de estos pokémon que será tu fiel compañero en tu aventura.

Me dio a escoger entre 3 pokémon: Snivy, Tepig y Oshawott, los 3 eran muy bonitos, Snivy se veía muy fuerte, Tepig era muy alegre, pero, Oshawott era muy tierno y lo escogí a él.

-Escojo a Oshawott
-¡Buena elección!

Así comienza todo con mi querido Oshawott, Oshawott se ve muy feliz conmigo, parece que me quiere mucho, le di las gracias a Bianca, me despedí de ella, iba bajando las escaleras del mirador cuando aparece mi amigo Matís y me retó a una batalla con su recién obtenido Snivy, yo acepté y comenzó la batalla:

-Oshawott usa Placaje
-Snivy usa Placaje

El combate estuvo parejo, hasta que mi Oshawott aprendió Pistola Agua y derribó a Snivy a pesar de la desventaja, después de la batalla, Matís se fue y yo iba en camino al Gimnasio Engobe, pero tuve que tomar rumbo a la Ruta 19 porque en el Gimnasio había clases y no se podía hacer batallas en horario de clases.
Antes de irme fui al Centro Pokémon a curar a mi Oshawott, que, después de esa batalla contra Matís quedó un poco agotado, cuando se recuperó, di el primer paso a la Ruta 19.

Continuará...
« Última modificación: 17 de Junio de 2013, 10:31:42 am por poke-xavi »



Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Historia] El héroe de la nueva Teselia
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2013, 10:40:36 am »
CAPÍTULO 2
La Ruta 19, Pueblo Ocre y el personaje importante

Continuando mí aventura pokémon cruzando la Ruta 19, yo, Xavier y mi compañero Oshawott vamos en dirección a algún pueblo o ciudad cerca, en el camino me encontré varios pokémon salvajes como Purrloins o Lillipups, pero mi Oshawott les ganaba en un abrir y cerrar de ojos, también me encontré un Patrat, lo iba a capturar pero se me escapó, luego, me divisé con un joven y le pregunté:

-¿Cuánto falta para llegar al próximo pueblo o ciudad?
-¿Te refieres a Pueblo Ocre?, falta poco para llegar, sólo cruza ese montón de hierba alta y camina un poco más y llegarás allá.
-Gracias

Seguí las indicaciones de ese joven, cruzando la hierba alta, me encontré otro Patrat pero ese no lo quise atrapar, me encontré una chica que pensé que era entrenadora y pensé que me iba a retar a una batalla, pero no era entrenadora, sólo hablaba por teléfono, así que no la quise interrumpir, seguí el camino.

Llegando a Pueblo Ocre, encontré a un personaje muy misterioso, él se me presentó:

-Hola joven aspirante a entrenador, yo soy Mirto, el ex-campeón de la región de Teselia hace 2 años.
-Mucho gusto, yo soy Xavier, ¿le puedo hacer una pregunta?
-Sí, diga
-¿Cómo dejó de ser campeón?
-Hace 2 años, después de que un entrenador llamado Lucho, me venció, el quedó con el título de campeón, pero renunció el cargo y me lo dio a mí, pero había una líder de gimnasio que usaba pokémon dragón, se llamaba Iris, me ganó con su Haxorus, su pokémon más fuerte y ella es la actual campeona.
-Es una buena historia, pero tengo que seguir mi camino, adiós señor Mirto.
-Adiós, cuídese, visíteme cuando quiera.

Terminé de charlar, Oshawott estaba cansado, así que lo llevé al Centro Pokémon para recuperar sus fuerzas, recorrí el pueblo, vi el gran reloj del pueblo y la plazuela del pueblo, también habían unas ancianas que hablaban de un tal lugar del pueblo llamada Arboleda Promesa, pero, yo no sé dónde queda.

Saliendo del pueblo se divisaba la Ruta 20, la ruta en la que seguiría mi camino.

Continuará...
« Última modificación: 19 de Junio de 2013, 07:59:14 am por poke-xavi »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Historia] El héroe de la nueva Teselia
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2013, 07:58:02 am »
CAPÍTULO 3
El proseguir de la aventura, el bandido del Rancho Ocre

Sigo mi aventura en la ruta 20, había como 8 o 10 entrenadores pero los superé a todos con mi Oshawott, iba a ir para la derecha, pero había un montañero que no me dejaba pasar, así que me fui al otro lado, yo no sabía que había allí, me acerqué allá y había un rancho, entré y se me presentaron 2 rancheros:

-Hola, estas en el Rancho Ocre, yo soy Rani, yo alimento y cuido a los pokémon del rancho.
-Hola, yo soy Chero, soy el que entra a los pokémon del rancho cuando anochece, ¿usted nos puede ayudar joven entrenador?
-Sí, ¿qué pasa?
-Bueno, parece que ha entrado un ladrón al rancho, no le hemos podido ver su rostro, pero raptó a uno de los pokémon del rancho, ha ido a la derecha.
-Bueno, lo rastrearé.

Caminé un poco a la derecha, habían muchos Mareep y Flaffys, estaban pastando, me aparecieron pokémon salvajes como Psyducks, Purrloins, Miltanks, Tauros, Mareeps, Tepigs y Ponytas, más a la derecha no había más que caminar y seguí al Norte, al Norte había una pareja de un niño y una niña, un joven y una pre-escolar, hasta que cruzé un montón de hierba alta y me encontré a un misterioso hombre de negro que estaba con un pokémon que estaba triste y amarrado con una cuerda, yo le reté a una batalla para que liberara al pobre pokémon, yo usé a mi Oshawott, él bandido sacó a un Purrloin.

-Oshawott usa Pistola Agua
-Purrloin usa Arañazo
-Oshawott esquívalo y contraataca con Pistola Agua

Después de ese ataque, derroté a Purrloin y liberó al pokemon y el bandido huyó, desaté la cuerda que lo ataba y lo entregué, ellos me agradecieron.

-Gracias, nuestro fiel Stoutland nos servía para ahuyentar a los Mightyena, Houndoom y Manectrics para que no se roben a los Mareep y Flafflys, toma este huevo de pokémon, cuando nazca, podrás usarlo para batallas, el pokémon de acá es sorpresa, no te vamos a decir cúal es, pero se puede adivinar por las marcas del huevo.
-Gracias, lo cuidaré muy bien.

Y así proseguí mi viaje con mi huevo del que nacerá un futuro pokémon que me será fiel.

Continuará...
« Última modificación: 19 de Junio de 2013, 08:00:06 am por poke-xavi »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Historia] El héroe de la nueva Teselia
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2013, 08:24:51 am »
CAPÍTULO 4
Capturas, batallas y sorpresas de vuelta

   Después de los sucesos del Rancho Ocre, Bianca me avisó por el videomisor que ya está disponible el gimnasio de Ciudad Engobe, volví de prisa, pero antes, en la hierba me encontré un tierno Riolu.

-Ese Riolu será mío.

Lo atrapé, ya tenía mi segundo pokémon y seguía el camino, en la Ruta 20 había un atajo para llegar más rápido a Pueblo Ocre, lo crucé, llegué a Pueblo Ocre, pero, vi a Mirto y me dijo que viniera a su casa, entré a su casa.

-Hola de nuevo, Xavier.
-Hola Míster Mirto, ¿para qué me quería?
-Te llamé para que hicieras una batalla contra 2 niños que están aquí, ¿te apetece?
-Sí, me gustaría.

Entramos a la casa de Mirto, la casa tenía un diseño muy bonito de un granero por dentro, la casa era espaciosa.

-Bien Xavier, acá hay 2 niños con el que tendrás que hacer una batalla doble, son batallas en las que usas 2 pokémon contra 2 pokémon.
-Está bien comencemos, salgan Oshawott y Riolu
-Sal Pansage
-Sal Pansear
-Oshawott usa Pistola agua, Riolu usa Palmeo
-OSHAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-RIOLUUUUUUUUUUUUUUUUU
-Pansage usa Látigo Cepa
-Pansear usa Incinerar
-PANS-AGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-PANS-EARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
-Bien Oshawott le dio a Pansear y lo debilitó, ahora me falta Pansage, al menos Riolu lo paralizó, ahora Riolu usa otra vez Palmeo y tu Oshawott…

Mirto me miró y me dijo:

-Parece que Oshawott ha aprendido un nuevo movimiento, Concha Afilada, es un movimiento de tipo agua muy fuerte con el que ataca con su concha y puede bajar la defensa del rival.
-Muy bien, ya que Oshawott aprendió un nuevo movimiento, quiero ponerlo en práctica, Oshawott usa Concha Afilada.
-Pansage usa Látigo Cepa para bloquear el ataque y lánzalo contra Riolu
-PAN-SAGEEEEEEEEEEEEEEEE
-OSHAAAAAAAAAAAAAAA
¡PAF!
-RIOLUUUUUUUUUUUUUUUUU
Riolu se había debilitado y Oshawott está muy débil.
-Mmmmmmmmmmm… vuelve Riolu... (Riolu vuelve a la poké-ball)…mmmmmmmmmmmmmmm, mi Oshawott ahora si está en desventaja, pero Pansage está paralizado, y si…
-Mi Pansage está muy bien entrenado, jejeje.
-Oshawott lanza tu concha al aire y luego usa Pistola Agua para empujarlo contra Pansage.
(Oshawott tira la concha)
-OSHA-WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTT
-PANSSSSSSSSSSSSSSAGE
-No Pansage, ¿por qué te debilitaste?, tenías que ganar.
-(Feliz) Sí Oshawott, ganamos.
-OSHA
-Fue una buena batalla, pero me tengo que ir, la batalla me sirvió para mi primera medalla de la región de Teselia, gracias.

Y así me despedí de Mirto y los niños, cuando salí había un hombre misterioso afuera y me quería entregar una caja con medallas pero no la acepté y me fui, fui al Centro Pokémon a curar a Riolu y a Oshawott, me fui de Pueblo Ocre y proseguí en la Ruta 19, para no cruzar la hierba alta, me tomé un atajo y llegué a Ciudad Engobe para mi batalla en el Gimnasio Engobe.

Continuará...

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Historia] El héroe de la nueva Teselia
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2013, 01:34:46 pm »
CAPÍTULO 5
A por la primera

-Estoy listo, mi primera medalla, que emoción, tengo a mi Oshawott y Riolu para combatir, voy a entrar, sí voy a entrar

Entré al gimnasio, era una escuela llena de niños y niñas, había una pizarra verde, mesas y sillas ordenadas, los libros sobre la mesa, leí los apuntes de un niño, le pregunté a un niño:

-¿Dónde está el líder?
-Salga por esa puerta que da al patio y allí estará el líder
-Gracias niño

Salí al patio, allí estaba el líder Cheren, preparado para la batalla, estaba muy emocionado, iba a ser la primera medalla que tendría en la región de Teselia, pero antes:
-Hola joven aspirante a campeón, para poder enfrentarme, le tengo que hacer unas preguntas
-Pregúnteme lo que sea, esto listo
-¿Qué tipo es efectivo contra tipo normal?
-Tipo lucha
-¿Qué tipo es débil frente al tipo normal?
-Ninguno
-¿Qué tipo es inmune mutuamente a tipo normal?
-Tipo fantasma
-Bien, estas preparado para la batalla

La primera batalla comienza, estoy emocionado y nervioso a la vez, pero daré lo que pueda.

-Sal Minccino
-Sal Oshawott
-Muy bien, al menos los dos pokemon van a estar parejos, pero le tengo que dar el movimiento inicial al retador
-Muy bien, Oshawott usa Pistola Agua
-OSHAA-WOOTTTT
-Minccino esquívalo y usa Rapidez
-MIN-CCI-NO
-Oshawott, ¡NOOOOOOOOOOO!
-OSHA-SHA-WOTT
-Oshawott levántate y su Concha Afilada
-¡Paf!
-No, Minccino
-Minccino está debilitado, bien, pero no sé cuántos pokémon tiene Cheren.
-Muy bien, sacaré el pokémon que me queda, sal Lilipup.
-Bueno, al menos le queda uno, Oshawott, usa Placaje combinado con Pistola Agua contra Lilipup
-OSHA, OSHA-SHASHASHASHA-WOOOOOOOOOOOOOOTT
-LILI-PUP
-Lilipup, le demostraremos como somos un buen equipo los 2, usa Mordisco y luego usa Derribo para debilitarlo
-LILI-PUP-PUP *¡Crunch!*, *¡PAF!*
-OSHA-WOTT
-No, Oshawott, solo me queda Riolu, bueno, al menos Riolu tendrá ventaja sobre Lilipup, sal Riolu
-RIOLU
-Riolu usa Palmeo
-RIO-LUUUUUUUUUU
-LILI-PUP
-Bien hecho Riolu, has debilitado a Lilipup con un solo ataque
-Humf, no importa, pero ya que ganaste, te concedo la primera medalla de la región de Teselia, la medalla Base.
-¡Sí, ya tengo mi primera medalla de la región de Teselia, bien!

Y así yo gané la primera medalla de Teselia, con un solo ataque de Palmeo con Riolu, Riolu se ve feliz por vencer a un líder, mejor le doy un incentivo a él y a Oshawott, pero mejor me voy a continuar mi viaje, a por la segunda.

Continuará...