Autor Tema: La teoria del numero de pokemon. ¿Podria cumplirse en las secuelas?  (Leído 111767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

5zoroak5

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +0/-0
  • アブラアム
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6736-3350

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) Quizas más de 140.
« Respuesta #280 en: 23 de Septiembre de 2013, 02:36:28 am »
Serán 157 nuevos pokémons.

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) Quizas más de 140.
« Respuesta #281 en: 23 de Septiembre de 2013, 03:05:18 am »
Yo sigo diciendo que me encantaría que fuesen 150 nuevos Pokémon. Así, el último de esta generación sería el #799 y el primero de la siguiente el #800, tipo Victini, y ya el #801 el primer starter.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) Quizas más de 140.
« Respuesta #282 en: 23 de Septiembre de 2013, 03:14:46 am »
Yo sigo diciendo que me encantaría que fuesen 150 nuevos Pokémon. Así, el último de esta generación sería el #799 y el primero de la siguiente el #800, tipo Victini, y ya el #801 el primer starter.

Podria estar bien, si.
Me gustaria que cuando alguien diga un numero que explique los por que de ese numero.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) Quizas más de 140.
« Respuesta #283 en: 27 de Septiembre de 2013, 01:46:48 am »
Ya queda menos para saber si acerté. De 140 a 145.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) Quizas más de 140.
« Respuesta #284 en: 27 de Septiembre de 2013, 02:41:14 am »
Ya queda menos para saber si acerté. De 140 a 145.
No hagas flood PD: no te lo tomes a mal
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

xLgEx LuNaCy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • All EtERnItY!!!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) 14 dias para saberlo.
« Respuesta #285 en: 27 de Septiembre de 2013, 02:42:02 am »
Ojala sean tantos como dicen porque apenas hemos visto muy pocos nuevos pokemons y cada vez falta menos para que salgan estas versiones

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) Quizas más de 140.
« Respuesta #286 en: 27 de Septiembre de 2013, 02:54:35 am »
No hagas flood PD: no te lo tomes a mal

Si no comenta nadie tendré que subir el tema de alguna manera.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) Quizas más de 140.
« Respuesta #287 en: 27 de Septiembre de 2013, 02:56:21 am »
Si no comenta nadie tendré que subir el tema de alguna manera.
Me gustaría que fuesen el número que dices en tu teoría
Pd: creo que no esta permitido
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) Quizas más de 140.
« Respuesta #288 en: 27 de Septiembre de 2013, 02:57:35 am »
Me gustaría que fuesen el número que dices en tu teoría
Pd: creo que no esta permitido

No lo está, pero por eso si voy a hacer doble post me espero unos dias. Y a diferencia de otros flood, si hago doble post lo hago aportando algo.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) 14 dias para saberlo.
« Respuesta #289 en: 27 de Septiembre de 2013, 03:16:25 am »
Ojala sean tantos como dicen porque apenas hemos visto muy pocos nuevos pokemons y cada vez falta menos para que salgan estas versiones

Hemos visto 40 Pokémon exactos, contando en que en realidad sólo nos han enseñado una tercera o cuarta parte, yo no veo que sea complicado que lleguen a los 140-150 Pokémon.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) 14 dias para saberlo.
« Respuesta #290 en: 27 de Septiembre de 2013, 03:20:41 am »
Hemos visto 40 Pokémon exactos, contando en que en realidad sólo nos han enseñado una tercera o cuarta parte, yo no veo que sea complicado que lleguen a los 140-150 Pokémon.

Tampoco sería raro que por ser la sexta generacion le restaran 6 pokemon al numero de la pokedex de Teselia, ya que las pautas de añadir se basan en sumar y restar pokemon. No los dejen en 150, de los cuales solo 145 serían capturables en el juego y los otros 5 que faltan para los 150 sean de evento.

Masuda dijo que el numero era una sorpresa, por lo tanto para que un numero sea una sorpresa debe ser elevado. Asi que para mi el minimo de Pokémon de Kalos (nuevos) sea de 140.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 03:22:33 am por J-zombie »

HYDRGNforever

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-8695-7053

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) 14 dias para saberlo.
« Respuesta #291 en: 27 de Septiembre de 2013, 03:24:21 am »
Vaya ya no queda nada para saber si finalmente será como tu dices(que seguramente será así) otra cosa que a mi parecer apoya un número decente de pokémon es el hecho de que en la aventura nos toparemos con "una gran variedad de pokémon"(palabras textuales de Masuda), esto supondría que en caso de que hubiera una pokédex regional esta sería muy extensa, pues ya hemos visto que sale una gran cantidad de pokémon de pasadas generaciónes, por tanto, tiene que haber también muchos pokémon de esta generación, ya que está claro que los nuevos pokémon tendrán también mucho protagonismo, GF sabe que la gente quiere ver nuevos bichos y que no se conformarán con un número relativamente escaso con respecto al número de pokémon de otras regiones que aparecen en la aventura. Como es el caso de la cuarta generación que recibió críticas por sus pocos pokémon nuevos y el extenso protagonismo que tenía otros pokémon más antiguos, aquí (que supongo que habrán aprendido de la experiencia) implantarán un número muy respetable de pokémon, dudo muchísimo que sean menos de 130, de lo contrario sería un fallo que afectaría a su estrategia de marketing, esta generación yo la definiría como la generación de las sorpresas, nos han sorprendido varias veces en esta generación y lo seguirán haciendo, pues se deducen sus intenciones. No descartaría incluso un número bastante superior al que dice J-zombie.
P.D: disculpen por el tocho :ook:.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 03:34:10 am por HYDRGNforever »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) 14 dias para saberlo.
« Respuesta #292 en: 27 de Septiembre de 2013, 03:28:00 am »
Vaya ya no queda nada para saber si finalmente será como tu dices(que seguramente será así) otra cosa que a mi parecer apoya un número decente de pokémon es el hecho de que en la aventura nos toparemos con "una gran fariedad de pokémon"(palabras textuales de Masuda), esto supondría que en caso de que hubiera una pokédex regional esta sería muy extensa, pues ya hemos visto que sale una gran cantidad de pokémon de pasadas generaciónes, por tanto, tiene también muchos pokémon de esta generación, ya que está claro que los nuevos pokémon tendrán también mucho protagonismo, GF sabe que la gente quiere ver nuevos bichos y que no se conformarán con un número relativamente escaso con respecto al número de pokémon de otras regiones que aparecen en la aventura. Como es el caso de la cuarta generación que recibió críticas por sus pocos pokémon nuevos y el extenso protagonismo que tenía otros pokémon más antiguos, aquí (que supongo que habrán aprendido de la experiencia) implantarán un número muy respetable de pokémon, dudo muchísimo que sean menos de 130, de lo contrario sería un fallo que afectaría a su estrategia de marketing, esta generación yo la definiría como la generación de las sorpresas, nos han sorprendido varias veces en esta generación y lo segirás haciendo, pues se deducen sus intenciones.No descartaría incluso un número bastante superior al que dice J-zombie.
P.D: disculpen por el tocho :ook:.

No es tan tocho, y si está bien argumentado no molesta leerlo.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) 14 dias para saberlo.
« Respuesta #293 en: 27 de Septiembre de 2013, 03:28:50 am »
Tampoco sería raro que por ser la sexta generacion le restaran 6 pokemon al numero de la pokedex de Teselia, ya que las pautas de añadir se basan en sumar y restar pokemon. No los dejen en 150, de los cuales solo 145 serían capturables en el juego y los otros 5 que faltan para los 150 sean de evento.

Masuda dijo que el numero era una sorpresa, por lo tanto para que un numero sea una sorpresa debe ser elevado. Asi que para mi el minimo de Pokémon de Kalos (nuevos) sea de 140.

Exacto es que todavía continúan enseñando Pokémon (no sé si Doublade será el último) por lo que creo que el número sería algo más alto.

Vaya ya no queda nada para saber si finalmente será como tu dices(que seguramente será así) otra cosa que a mi parecer apoya un número decente de pokémon es el hecho de que en la aventura nos toparemos con "una gran fariedad de pokémon"(palabras textuales de Masuda), esto supondría que en caso de que hubiera una pokédex regional esta sería muy extensa, pues ya hemos visto que sale una gran cantidad de pokémon de pasadas generaciónes, por tanto, tiene también muchos pokémon de esta generación, ya que está claro que los nuevos pokémon tendrán también mucho protagonismo, GF sabe que la gente quiere ver nuevos bichos y que no se conformarán con un número relativamente escaso con respecto al número de pokémon de otras regiones que aparecen en la aventura. Como es el caso de la cuarta generación que recibió críticas por sus pocos pokémon nuevos y el extenso protagonismo que tenía otros pokémon más antiguos, aquí (que supongo que habrán aprendido de la experiencia) implantarán un número muy respetable de pokémon, dudo muchísimo que sean menos de 130, de lo contrario sería un fallo que afectaría a su estrategia de marketing, esta generación yo la definiría como la generación de las sorpresas, nos han sorprendido varias veces en esta generación y lo segirás haciendo, pues se deducen sus intenciones.No descartaría incluso un número bastante superior al que dice J-zombie.
P.D: disculpen por el tocho :ook:.

Basándome en las Pokédex de las antiguas generaciones hay algo que se puede deducir y es que el número de Pokémon de generaciones anteriores nunca va a superar el número de Pokémon nuevos (creo que Platino sólo ha sido la excepción).


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) 14 dias para saberlo.
« Respuesta #294 en: 27 de Septiembre de 2013, 03:37:51 am »
Exacto es que todavía continúan enseñando Pokémon (no sé si Doublade será el último) por lo que creo que el número sería algo más alto.

Basándome en las Pokédex de las antiguas generaciones hay algo que se puede deducir y es que el número de Pokémon de generaciones anteriores nunca va a superar el número de Pokémon nuevos (creo que Platino sólo ha sido la excepción).

Y tambien está visto que el numero de la nueva generacion es superior a su hermana.

Kanto tiene 151 pokemon y su hermana Teselia 156
Jotho tiene 100 pokemon y su hermana Shinno 107
Si Hoenn tiene 135 pokemon, Kalos que es su hermana debe tener más. De los 140 en adelante.

shinigami-sama

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • SHINIGAMI-CHOP
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-2445-8261

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) 14 dias para saberlo.
« Respuesta #295 en: 27 de Septiembre de 2013, 03:40:05 am »
yo digo que seran 142 (la suerte esta echada) :xD


DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) 14 dias para saberlo.
« Respuesta #296 en: 27 de Septiembre de 2013, 03:42:49 am »
- Mi teoría de los 800 Pokémon diferentes no se termina, así que 800 - 649 = 151 Como en la primera Generación que hubo 151, en mi opinión creo que sería el mismo número.. Tal vez me equivoque, sería lo más normal.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) 14 dias para saberlo.
« Respuesta #297 en: 27 de Septiembre de 2013, 03:43:30 am »
yo digo que seran 142 (la suerte esta echada) :xD

Tambien podrian ser 145 por que:
-Es el numero de Pokémon añadidos en B/N 2 curiosamente mientras trabajaban en XY
-Por que al ser la generacion hermana de la tercera, si le añaden 10 pokemon más de los que tenia hoenn 135 - 145 coincide con el decimo aniversario de la tercera generacion.

HYDRGNforever

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-8695-7053

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) 14 dias para saberlo.
« Respuesta #298 en: 27 de Septiembre de 2013, 03:44:03 am »
Exacto es que todavía continúan enseñando Pokémon (no sé si Doublade será el último) por lo que creo que el número sería algo más alto.

Basándome en las Pokédex de las antiguas generaciones hay algo que se puede deducir y es que el número de Pokémon de generaciones anteriores nunca va a superar el número de Pokémon nuevos (creo que Platino sólo ha sido la excepción).
En B/N2 hubo 300 pokémon en la regional de Teselia, aunque no superan al número de pokémon de la región son muchos,y fíjate que tanto éste como platino son secuelas de una manera o de otra de los primeros juegos de su respectiva generación, en los  cuales ese número era incluso menor (pocos en D/P y ninguno en B/W), en XY se ve claramente que estos pokémon serán bastantes más para ser el primer juego de la generación, y para tener un ambiente fresco y renovado como estamos apreciando claramente que tendrá deben incluir bastantes pokémon.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) 14 dias para saberlo.
« Respuesta #299 en: 27 de Septiembre de 2013, 03:47:27 am »
En B/N2 hubo 300 pokémon en la regional de Teselia, aunque no superan al número de pokémon de la región son muchos,y fíjate que tanto éste como platino son secuelas de una manera o de otra de los primeros juegos de su respectiva generación, en los  cuales ese número era incluso menor (pocos en D/P y ninguno en B/W), en XY se ve claramente que estos pokémon serán bastantes más para ser el primer juego de la generación, y para tener un ambiente fresco y renovado como estamos apreciando claramente que tendrá deben incluir bastantes pokémon.

En B/N 2 eran 301 en realidad, desde el #000 Victini hasta el #301 Genesect. Son 145 pokemon más que se añaden a la de Teselia, y al mismo tiempo trabajaban en XY, pienso que aquello fue una especie de pista.

En este mismo tema hubo quien dijo que pokemon no era tan previsible, y no es cuestion de serlo, es cuestion de ser observador, encontrar esas pautas e interpretarlas.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 03:54:10 am por J-zombie »