Autor Tema: La teoria del numero de pokemon. ¿Podria cumplirse en las secuelas?  (Leído 110849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #180 en: 17 de Julio de 2013, 04:24:20 am »
Las preevoluciones sirven para conseguir pokemon fuertes al principio de la aventura.Por ejemplo, si no estuviera riolu, en BW2 no podríamos capturarlo en el rancho ocre y no lo tendríamos hasta el post-game, o teniendo en cuenta la rareza de lucario, quizás nunca.
Por eso existen las preevos

A ver, creo que te estás confundiendo bastante. Cuando aquí se está hablando de "preevolución" es para referirse a un Pokémon nuevo que evoluciona a uno ya existente (Pichu, Igglybuff, Cleffa...). Riolu lógicamente no entra dentro de este grupo porque es de la IV como Lucario.
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #181 en: 17 de Julio de 2013, 04:29:09 am »
A ver, creo que te estás confundiendo bastante. Cuando aquí se está hablando de "preevolución" es para referirse a un Pokémon nuevo que evoluciona a uno ya existente (Pichu, Igglybuff, Cleffa...). Riolu lógicamente no entra dentro de este grupo porque es de la IV como Lucario.

Más bien el termino preevolucion se debe usar para cualquien Pokémon anterior a su etapa final. No creo que haya diferencias de ello en cuanto a la generacion donde aparecio. Un preevolucion es una preevolucion haya aparecido antes o despues.

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #182 en: 17 de Julio de 2013, 04:34:12 am »
Más bien el termino preevolucion se debe usar para cualquien Pokémon anterior a su etapa final. No creo que haya diferencias de ello en cuanto a la generacion donde aparecio. Un preevolucion es una preevolucion haya aparecido antes o despues.

Por eso he puesto lo de "Cuando aquí se está hablando de preevolución...", porque se estaba hablando de eso, de Pokémon que han ido añadiendo nuevos y que evolucionan a otros existentes previamente, y que preferiría que no añadiesen por su, en general, nula utilidad competitiva.
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #183 en: 17 de Julio de 2013, 04:41:16 am »
A ver, creo que te estás confundiendo bastante. Cuando aquí se está hablando de "preevolución" es para referirse a un Pokémon nuevo que evoluciona a uno ya existente (Pichu, Igglybuff, Cleffa...). Riolu lógicamente no entra dentro de este grupo porque es de la IV como Lucario.

Estoy de acuerdo con J-Zombie, las preevos son cualquier Pokémon que aún pueden evolucionar. A lo que te estás refiriendo tú son los "pokémon bebés".

En fin, J-zombie, muy buena teoría, está bien argumentada y es perfectamente plausible (en mi opinión es casi certera, porque si tenemos en cuenta que la pokédex de Kalos está subdividida en 3 (Costa, Central y Montaña), es posible que el número total de la pokédex regional no baje de 250)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #184 en: 17 de Julio de 2013, 04:47:18 am »
Estoy de acuerdo con J-Zombie, las preevos son cualquier Pokémon que aún pueden evolucionar. A lo que te estás refiriendo tú son los "pokémon bebés".

En fin, J-zombie, muy buena teoría, está bien argumentada y es perfectamente plausible (en mi opinión es casi certera, porque si tenemos en cuenta que la pokédex de Kalos está subdividida en 3 (Costa, Central y Montaña), es posible que el número total de la pokédex regional no baje de 250)

Y teniendo en cuenta que B/N 2 son algo similar a Oro y plata por lo que dije anteriormente. Supongo que al sacarlas lo harian con la idea de que estas suplantaran a la segunda generacion y asi al sacar la sexta, esta quedara como la tercera. Yo lo veo asi, hay demasiadas similitudes.

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #185 en: 17 de Julio de 2013, 04:52:09 am »
Estoy de acuerdo con J-Zombie, las preevos son cualquier Pokémon que aún pueden evolucionar. A lo que te estás refiriendo tú son los "pokémon bebés".

En fin, J-zombie, muy buena teoría, está bien argumentada y es perfectamente plausible (en mi opinión es casi certera, porque si tenemos en cuenta que la pokédex de Kalos está subdividida en 3 (Costa, Central y Montaña), es posible que el número total de la pokédex regional no baje de 250)

Gracias, no lo sabía  :facepalm: Anda, lee mi mensaje de arriba y el mensaje al que cito y entenderás por qué digo lo que digo.
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #186 en: 17 de Julio de 2013, 05:02:29 am »
Gracias, no lo sabía  :facepalm: Anda, lee mi mensaje de arriba y el mensaje al que cito y entenderás por qué digo lo que digo.

Lo he leído y entendido de sobra. Simplemente he puesto eso para aclarar la diferencia entre "preevo" y "bebé" en general, no como "reproche" hacia ti.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #187 en: 17 de Julio de 2013, 07:06:23 am »
El ejemplo de riolu da igual, imagínate que quieres tener un Electivire, pues bien, si no fuera por la preevolución de la segunda generación, Elekid, no podrías tenerlo hasta bien avanzada la historia.
Por poner otro ejemplo, qué se yo, imagina, tienes a Chespin, el tercer gimnasio es de tipo volador, y a Helioptile no lo consigues hasta después, tienes a un bonsly,, la preevolución de sowoododu o como sea.Ya lo tienes.
Y lo mismo con todos.Tanto bebés como preevoluciones.Si no fuera por eso, ¿No crees que cada pokemon solo tendría una evolución?

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #188 en: 17 de Julio de 2013, 09:13:06 pm »
A ver si dicen pronto cuantos pokemon nuevos habrá a ver si acerté en algo. Si acerté con esto, es muy posible para la gen 7 acierte tambien con que habra una cifra de nuevos similar a D/P.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #189 en: 17 de Julio de 2013, 10:35:31 pm »
Los bebés son tan válidos como cualquier otro Pokémon de etapa no-final. Todas las especies tienden a tener tres formas, y por supuesto a un Pokémon que ya es lo suficientemente fuerte no le van a dar una evolución más. En esos caso, termina siendo necesario que exista una preevolución. La orientación de todo el asunto es que todo Pokémon termine con tres etapas.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #190 en: 18 de Julio de 2013, 01:56:53 am »
Los bebés son tan válidos como cualquier otro Pokémon de etapa no-final. Todas las especies tienden a tener tres formas, y por supuesto a un Pokémon que ya es lo suficientemente fuerte no le van a dar una evolución más. En esos caso, termina siendo necesario que exista una preevolución. La orientación de todo el asunto es que todo Pokémon termine con tres etapas.

cierto, asi que no son rellenos
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

OU

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1547-5509-4841

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #191 en: 18 de Julio de 2013, 09:42:55 am »
Chespin- ??- ?? (3)
Fennekin- ??- ?? (3)
Froakie -??-?? (3)
Sylveon (1)
Honedge (??)(1) A este no le puse nada por que no se sabe si tendrá o no preevolucion o evolucion.
Flabébé (??)(1) (Como Honedge)
Fletchling -??- Talonflame (3)
??-??-Noivern (3) si lo comparamos con otros dragones como Salamenence, Dragonite, Haxorus...
Skrelp-??-?? (3 o 2) Serian 3 si lo comparamos a Horsea
Clauncher- (??) (2) Si lo comparamos a cualquier otro pokemon crustaceo de cualquier generacion.
Litleo- ?? -?? (3) Este podriamos compararlo por ejemplo a Shinx con tres evoluciones, pero tambien podria tener solo 1. Aunque me da que este será de 3.
Xerneas (1)
Yveltal (1)
Pancham- Pangoro (2)
Helioptile- ?? -?? (3)  (Este tiene segun mi punto de vista cierta comparativa con Sandile, no me pregunteis el porque, asi que creo que serán 3)
Gogoat (??) (1) Ni idea de si tendrá preevolucion o evolucion o será unico.
Skatterbug- Spewpa- Vivillon (3)
Inkay- Malimar (2)
Swirlix (Este podria tener 1 o 2 más)
Spritzee (Igual que el otro 1 o 2 evoluciones)
Oorotto (No se sabe nada)

En total hemos visto 26 pokemon (contando a Oorotto por estár confirmado), pero si especulamos con las evoluciones de todos estos, nos sale una cifra aproximada de: Casi 40 y menos de 50.
No nos han mostrado ni evoluciones ni preevoluciones de pokes antiguos. No hemos visto más que 2 de al menos unos 13 o 15 legendarios (contando los secretos)
No hemos visto pokemon de tipo hielo, ni de roca. Ni fantasma puro (Honedge no será el unico fantasma)
Nos faltan un montonazo por ver si nos basamos en lo que equilibran lo de que haya bastantes de cada tipo donde el jugador pueda elegir. Por lo tanto es evidente que será un cifra grande, superior a 120 y seguramente a 130.

¿Alguien recurda cuantos pokemon presentaron de la 5 gen antes de la salida de los juegos?

Creo que llegué un poco tarde a comentar este post xD
Este es mi primer post en PxP pero no soy nuevo en pokémon, que quede claro xD

Con respecto a lo que dijiste de Clauncher y Skerlp, dijiste que uno tiene solo 1 evo, y el otro 2 (respectivamente) no lo veo así, debido a que uno se atrapa en X y otro en Y, así que deben de tener la misma cantidad de evos, siempre lo han hecho así.

Comparto tu opinion de 142 pokemon mas o menos, aun que creo que serán 147, no sé por que xD

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #192 en: 18 de Julio de 2013, 04:23:55 pm »
Creo que llegué un poco tarde a comentar este post xD
Este es mi primer post en PxP pero no soy nuevo en pokémon, que quede claro xD

Con respecto a lo que dijiste de Clauncher y Skerlp, dijiste que uno tiene solo 1 evo, y el otro 2 (respectivamente) no lo veo así, debido a que uno se atrapa en X y otro en Y, así que deben de tener la misma cantidad de evos, siempre lo han hecho así.

Comparto tu opinion de 142 pokemon mas o menos, aun que creo que serán 147, no sé por que xD

Con Clauncher me baso en otros pokemon cangrejo como corphis y en skrelp como Horsea. Por eso lo creo asi.

Oddhis y Bellsprout tambin son contra partes y ahi tienes a oddish con 2 evoluciones y una ramificada (bellosom)

Duskull y Banette tambien son contra partes y ahi tienes a Duskull con tres evoluciones.

Se supone que jynx es contraparte de electabuzz y Magmar, ellos tienen evolucion y ella no, hay veces que lo de las contra partes no se respetan y que van segun la especie del pokemon.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #193 en: 18 de Julio de 2013, 06:22:39 pm »
No te quitó la razón, pero esas evoluciones son todas de una generación que no es la suya, de forma que evolucionan cuando técnicamente ya no son contrapartes.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #194 en: 18 de Julio de 2013, 11:10:36 pm »
Dejemoslo en que estarán sobre el numero de los pokemon de Hoenn (136) menos de ahi no.

Blastoiz

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • You've met with a terrible fate, haven't you?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tipo de Incógnito Octavo aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #195 en: 19 de Julio de 2013, 12:30:37 am »
Dejemoslo en que estarán sobre el numero de los pokemon de Hoenn (136) menos de ahi no.

No creo que andes muy desencaminado, teniendo en cuenta que ya conocemos más de 20, dudo que hayan decidido revelar un cuarta/quinta parte de los pokémon antes de la salida del juego.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #196 en: 19 de Julio de 2013, 04:49:28 am »
Basicamente la cosa está en que si es como digo más o menos, habrá más que en Hoenn pero menos que en Teselia. Y la cifra esta en más o menos 140 y pico)

OU

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1547-5509-4841

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #197 en: 19 de Julio de 2013, 03:15:03 pm »
Con Clauncher me baso en otros pokemon cangrejo como corphis y en skrelp como Horsea. Por eso lo creo asi.

Oddhis y Bellsprout tambin son contra partes y ahi tienes a oddish con 2 evoluciones y una ramificada (bellosom)

Duskull y Banette tambien son contra partes y ahi tienes a Duskull con tres evoluciones.

Se supone que jynx es contraparte de electabuzz y Magmar, ellos tienen evolucion y ella no, hay veces que lo de las contra partes no se respetan y que van segun la especie del pokemon.

Me refería a las contrapartes que aparecen en un juego y en otro no

Rojo-Verde-Azul:Rojofuego- verdehoja// Vulpix y Growlithe; (ambos incluso evolucionan igual) magmar, electabuzz
Gold-Silver// HG-SS// spinarak y Ledyba
Rubi-Zafiro// Plusle y Minum (no recuerdo bien en este juego cuales son contrapartes)
Diamante- Perla// Stunky y Glameow; Mime jr. y Bonsly
BW-BW2// Braviary y Mandibuzz.

Ahi estan algunos ejemplos, no sé si me explico; aún así esta discusion no tiene sentido xD nada ganamos sabiendo si uno tiene más evos que el otro (a mi parecer)
Buscaré en las noticias anteriores mas o menos cuantos pokes se habian revelado 3 meses antes del juego

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #198 en: 19 de Julio de 2013, 04:31:07 pm »
Me refería a las contrapartes que aparecen en un juego y en otro no

Rojo-Verde-Azul:Rojofuego- verdehoja// Vulpix y Growlithe; (ambos incluso evolucionan igual) magmar, electabuzz
Gold-Silver// HG-SS// spinarak y Ledyba
Rubi-Zafiro// Plusle y Minum (no recuerdo bien en este juego cuales son contrapartes)
Diamante- Perla// Stunky y Glameow; Mime jr. y Bonsly
BW-BW2// Braviary y Mandibuzz.

Ahi estan algunos ejemplos, no sé si me explico; aún así esta discusion no tiene sentido xD nada ganamos sabiendo si uno tiene más evos que el otro (a mi parecer)
Buscaré en las noticias anteriores mas o menos cuantos pokes se habian revelado 3 meses antes del juego

Si, te entiendo perfectamente, pero lo unico que sabemos es que cada uno es exclusivo de una edicion. Podrian ser contrapartes entre ellos o entre otros por anunciar.

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #199 en: 19 de Julio de 2013, 04:58:46 pm »
- Zoroark y Zorua fueron revelado el 10 de febrero de 2010 (los primeros, y creo que en el Pokemon Sunday)
- Pokémon Blanco y Negro anunciados el 8 de abril? (Los nombres de los juegos) (wow bastante tiempo)
- Siluetas de los starters el 8 de mayo, los entrenadores y los starters revelados el 12 de mayo (se filtran la coro coro)
- 28 de mayo se revelan Reshiram y Zekrom
- 11 de junio Darmanitan, Minccino, Munna, Pidove, Kling, Blitzle y Sandile revelados, además de una imagen de la región completa. (esta tirada estuvo buena)
- Junio 26 dan la fecha de salida japonesa (18 de septiembre)
- junio 27 revelan a través de un trailer a Reuniclus, Gothitelle, Drillbur, Excadrill, Cofagrigus, Galvantula, Haxorus y Gigalith
- Servine, woobat, Dewott y Axew revelados en 1 de julio por unos bocetos del anime
- Pansage revelado junto con Axew el 5 de julio gracias a unos juguetes que se pondrían a la venta de la quinta gen.
- Tranquil revelado el 9 de julio por una imagen in game del juego, Victini el mismo día por un trailer de la película
- 11 de Julio Musharna, Patrat, Braviary y el DW revelados por coro coro
- Swanna, Watchog y Sewaddle revelados junto con el team plasma y los musicales pokémon (30 de julio)
- Emolga y Darumaka revelados el 6 de agosto (más unos cuantos fakes)
-  8 de agosto revelado Basculin (junto con un montón de fakes más gracias a las demos que habían en japón xD)
- Aundio 10 de agosto, la corocoro de este mes mostró una que otra novedad y los nombres de los pokes ya revelados
- 4 de septiembre revelados el trío de monos y 3 días antes Melkor ya daba por verídicas las evoluciones de los starters y esa famosa imagen que muchos conocemos ;)
- 6 de septiembre revelado purrloin
-  Revelan a Sawsbuck el 9 de septiembre
- Revelados por la coro coro Bouffalant, Roggenrola, Cottonee, Petilil, Lillipup y Foongus (días antes ya había artworks de algunos de ellos y otros en pokéxperto sino mal recuerdo (gracias a hiro y melkor creo)) 10 de Septiembre
- Pokexperto revela al trío de mosqueteros Cobalion, Virizion y Terrakion, junto con la lista de pokémon de la quinta generación (en muchas partes la ponen como "Melkor pokémon List" no sé si la lista era de Hiro o Melkor (por acá se pone confusa la cosa, 14 de septiembre si no me equivoco o unos días antes(?))

- 16 de septiembre todos los sprites e información de la dex revelada gracias a pokéxperto de nuevo y Gamefaq creo.
- Durante el mismo día (o un día después) Nintendo amonesta a muchas páginas por mostrar información que no debería haber sido desvelada y bueno muchas páginas se lo toman enserio lo ocurrido y otras se ríen (como Pokebeach con su mítico "PokerBeach"xD)
- Sale el juego sin más apuros y Nintendo hace la vista gorda con lo de las filtraciones.

Bueno creo que esa fue la historia de BW, quería publicarla para que el resto vea como fue la cosa en esa época. Bueno realmente las cosas son muy diferentes ahora (ya que trabajan con las puertas cerradas) pero creo que la corocoro debería ya este mes a mostrar más de 1 pokémon e introducirnos un poco más en la temática del juego ;)

Edito: Todo esto pasó el 2010 (olvidé poner el año, por si alguien no se entera)


Eso lo escribí el 30 de abril en el tema principal xD de ahí pueden deducir como vamos hasta la fecha si han mostrado más o menos. Cabe destacar que en esa gen muchos pokes se filtraron sin el permiso de GF