Autor Tema: La teoria del numero de pokemon. ¿Podria cumplirse en las secuelas?  (Leído 111439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Supongo que muchos de vosotros estareis deseando saber cuantos Pokémon nuevos habrá en estas ediciones. Yo por ejemplo he leido que en una de las presentaciones del E3 mostraban un intercambio y en este salia el nombre del entrenador, que tenia 8 medallas y que tenia capturados 113 pokemon.
Se podria decir que ese es el numero oficial de nuevos, aunque sinceramente me parecen pocos, por no decir que tambien salen pokemon de otras regiones y que estarian señalados dentro de esos 113 Pokémon.
Ahora bien, basandome en generaciones anteriores he atado cabos y he llegado a una conclusion. Esta es mi teoria:

En la primera Gen sacaron una cifra de 151 Pokémon contando a Mew. La generacion que más se parecio a esta en cifras fue la gen 5 con unos 156 Pokemon. Si os fijais tiene 5 Pokemon más que la gen 1 (Casualidad por ser la 5 gen?)
Repitamos formula con las Gen 2: 100 Pokémon. Y la que más se parece a esta gen es la Gen 4 con 107 Pokémon nuevos (Añaden un total de 7 pokemon más, aqui no hay casualidad con la Gen numerica (Osea la 4, a menos que no contemos los tres pokemon de evento) (4 contando a Manaphy)

Vamos con la generacion 3: Esta tiene 136 Pokémon nuevos. Bien, si se confirmase mi teoria, digamos que en la Gen 6 serian 136 como en la gen 3 + los que añadan ¿5? ¿6? ¿4?. Siguiendo esto podriamos tener en la gen 6 un numero de 141, 140 o 142 Pokémon nuevos en la Sexta generacion, dejandonos una Pokedex de:
790, 789 o 791 En total, lo cual se mantiene dentro de la cifra de los más de 700 que dijeron. ¿Que os parece mi teoria? No se si la acertaré, pero está muy lejos de ser descabellada.

Mas cosas que reforzarian la teoria para que la sexta generacion sea similar a la tercera generacion.

Gen 1:
-Rival que es el campeon de la liga pokemon
-151 pokemon
-Equipo villano team rocket
-El pokemon inicial te lo da el profesor Oak

Gen 5: (B/N)
-Rival (N) que de alguna manera se hace "campeon" de la liga
-156 Pokémon (Sin contar post juego)
-Equipo Villano Team Plasma
-El Pokemon Inicial te lo da Encina

Gen 2:
-Rival de la gen 1 es lider de gimnasio (Azul)
-100 pokemon nuevos + 151 de la gen 1= 251
-El equipo villano vuelve a ser el team rocket
-Han pasado 3 años despues de la gen 1 (cronologia del juego)
-Empiezas en Jotho y vuelves a Kanto
-2 lideres de gimnasio (Sachiko y Azul) en kanto que antes no habia (Sustituyendo a Giovanni y Koga)
-El profesor que te da el inicial es Elm, y Oak tambien aparece

Gen 5.2 (B/N 2)
-Rival del juego anterior que ahora es lider (Cheren)
-Los 156 que ya habia + pokémon de anteriores generaciones (301 pokedex de Teselia) (A la inversa, en lugar de añadir nuevos, añaden antiguos)
-El equipo villano vuelve a ser el Team Plasma
-Han pasado 2 años desde que paso lo del juego anterior
-Empiezas en el lado opuesto (De la misma region), pero vuelves a la ciudad natal del anterior prota
-Tres nuevos lideres (Hiedra, Ciprian y Cheren) que sustituyen a (Junco, hermanos afeminados y a Aloe)
-El pokemon te lo da Bel, pero la profesora Encina aparece más tarde.


Dicho esto, planteado asi, las secuelas de B/N vienen a ser como la segunda gen debido a las similitudes.
Juzgad vosotros. ¿casualidad o pauta que de nuevo refuerza mi teoria de que la 6 gen será como la tercera y el numero de pokemon será identico?

« Última modificación: 11 de Junio de 2014, 06:19:23 am por J-zombie »



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia)
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2013, 08:26:56 pm »
Me parece buena y logica tu teoria 3gen puede coincidir aproximadamente con la 6gen en cuánto al número de pokemons nuevos que metan.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia)
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2013, 08:30:24 pm »
Esperemos que sean 130 o 140 mas omenos, como la 3º, yo prefiero eso que en vez 51 pokes xD...


no hay un tema de esto?
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia)
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2013, 08:32:52 pm »
De todos modos veamos que ocurre al final, pero la verdad es que no creo ir mal encaminado teniendo en cuenta lo anterior. Por lo mismo que creo que en una futura 7 generacion sería similar a la 2 y la 4 añadiendo asi 7 más a los 107 de la 4, quedando asi una cifra de 114 Pokémon nuevos para la septima generacion (Más o menos)

Darkleo8

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia)
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2013, 08:35:57 pm »
No podías haber puesto eso en el tema: ¿Cuantos pokemons habrá en la dex nacional?

La teoría es bastante interesante  :ook:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia)
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2013, 08:39:19 pm »
Y más o menos la puse, pero me parecio que estaba pasando desapercibida. Y ahi más bien se está hablando ya no solo de la dex nacional, si no del tipo hada.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia)
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2013, 09:19:00 pm »
Pues me gusta tu teoría y de hecho tiene bastante sentido.
Ojalá sea así.

A gusto personal, esta sexta gen es la que más me está gustando de todas, y la tercera generación también me alegró bastante, pero ya veremos como resulta todo luego. La dex de Esmeralda estaba muy bien, muchos nuevos y muchos antiguos. Ojalá, que viendo los vídeos de los Pokes antiguos de generaciones pasadas, sea una dex parecida a la tercera gen y no a la cuarta =/

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia)
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2013, 09:32:59 pm »
Es que me he basado en las comparativas de las anteriores. Tenemos la primera y la quinta que podria decirse que son identicas. Al igual que lo son la segunda y la cuarta, la que aun no tiene una que se le parezca es la tercera (Aqui entra la sexta) Ya no solo por ser el doble de 3, si no tambien por que al igual que en la tercera generacion, el protagonista que no cojas será tu rival principal.
Y los amigos Beni, Trovato y Xana equivalen a Blasco (De alguna manera) ¿Señal de los futuros remakes de R/Z/E?
Por otro lado los colores de Xerneas e Yveltal recuerdan a Kyogre y Groudon. Por lo que me da que pensar que el tercer legendario (Z) Será seguro de color verde (Otra señal más)

Cronologia:
-Sabemos que la primera generacion y la tercera van ligadas cronologicamente. Al igual que lo son la segunda y la 4. La quinta deberia ir a la par que la 1 y la 3, pero realmente no se ubicarla. ¿Podria la sexta estar cronologicamente ligada a la 1 y la 3? Y cuando salga la 7 gen estar ligada esta a las 2 y 4 o a la 5?

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia)
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2013, 09:38:44 pm »
Es que me he basado en las comparativas de las anteriores. Tenemos la primera y la quinta que podria decirse que son identicas. Al igual que lo son la segunda y la cuarta, la que aun no tiene una que se le parezca es la tercera (Aqui entra la sexta) Ya no solo por ser el doble de 3, si no tambien por que al igual que en la tercera generacion, el protagonista que no cojas será tu rival principal.
Y los amigos Beni, Trovato y Xana equivalen a Blasco (De alguna manera) ¿Señal de los futuros remakes de R/Z/E?
Por otro lado los colores de Xerneas e Yveltal recuerdan a Kyogre y Groudon. Por lo que me da que pensar que el tercer legendario (Z) Será seguro de color verde (Otra señal más)

Cronologia:
-Sabemos que la primera generacion y la tercera van ligadas cronologicamente. Al igual que lo son la segunda y la 4. La quinta deberia ir a la par que la 1 y la 3, pero realmente no se ubicarla. ¿Podria la sexta estar cronologicamente ligada a la 1 y la 3? Y cuando salga la 7 gen estar ligada esta a las 2 y 4 o a la 5?

También recuerdo que dijeron (creo) que la 5ª sería como una segunda primera generación, 'comenzar de cero', y bueno, que esta 6ª ya se ve que es como una segunda 'segunda' generación (con hasta incluición de nuevo tipo).

Si el legendario 'Z' es un ser verde, entonces apuesto a que será algo parecido a Rayquaza, pero no un dragón, si no una serpiente, como lo sería en el caso de que la leyenda de Yggdrasil estuviese presente (teniendo en cuenta el árbol, los cuatro colores de Xerneas que representa a los cuatro ciervos, el águila de los cielos y la serpiente que roe sus raíces, apuesto por ello). A lo mejor es el primer legendario en serio de tipo Veneno de esta generación =P

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia)
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2013, 09:40:41 pm »
También recuerdo que dijeron (creo) que la 5ª sería como una segunda primera generación, 'comenzar de cero', y bueno, que esta 6ª ya se ve que es como una segunda 'segunda' generación (con hasta incluición de nuevo tipo).

Si el legendario 'Z' es un ser verde, entonces apuesto a que será algo parecido a Rayquaza, pero no un dragón, si no una serpiente, como lo sería en el caso de que la leyenda de Yggdrasil estuviese presente (teniendo en cuenta el árbol, los cuatro colores de Xerneas que representa a los cuatro ciervos, el águila de los cielos y la serpiente que roe sus raíces, apuesto por ello). A lo mejor es el primer legendario en serio de tipo Veneno de esta generación =P

O planta/veneno.

Y otra cosa que se me olvidó antes, entrando en lo de la cronologia y que la historia de la 6 gen ocurra al mismo tiempo que las 1 y 3. Recordemos la nueva forma de Mewtwo. Y Mewtwo es de la primera.

Realmente la 5 es como una 1, pero me da que la 6 va más ligada a la 3 que a la 2.
« Última modificación: 16 de Junio de 2013, 09:45:29 pm por J-zombie »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia)
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2013, 11:50:24 pm »
Muy buena tu teoría, pero ya la habías dicho y lo podías haber puesto en la de los pokemon de la dex nacional  ;)

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia)
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2013, 01:29:38 am »
Supongo que muchos de vosotros estareis deseando saber cuantos Pokémon nuevos habrá en estas ediciones. Yo por ejemplo he leido que en una de las presentaciones del E3 mostraban un intercambio y en este salia el nombre del entrenador, que tenia 8 medallas y que tenia capturados 113 pokemon.
Se podria decir que ese es el numero oficial de nuevos, aunque sinceramente me parecen pocos, por no decir que tambien salen pokemon de otras regiones y que estarian señalados dentro de esos 113 Pokémon.
Ahora bien, basandome en generaciones anteriores he atado cabos y he llegado a una conclusion. Esta es mi teoria:

En la primera Gen sacaron una cifra de 151 Pokémon contando a Mew. La generacion que más se parecio a esta en cifras fue la gen 5 con unos 156 Pokemon. Si os fijais tiene 5 Pokemon más que la gen 1 (Casualidad por ser la 5 gen?)
Repitamos formula con las Gen 2: 100 Pokémon. Y la que más se parece a esta gen es la Gen 4 con 107 Pokémon nuevos (Añaden un total de 7 pokemon más, aqui no hay casualidad con la Gen numerica (Osea la 4, a menos que no contemos los tres pokemon de evento) (4 contando a Manaphy)

Vamos con la generacion 3: Esta tiene 136 Pokémon nuevos. Bien, si se confirmase mi teoria, digamos que en la Gen 6 serian 136 como en la gen 3 + los que añadan ¿5? ¿6? ¿4?. Siguiendo esto podriamos tener en la gen 6 un numero de 141, 140 o 142 Pokémon nuevos en la Sexta generacion, dejandonos una Pokedex de:
790, 789 o 791 En total, lo cual se mantiene dentro de la cifra de los más de 700 que dijeron. ¿Que os parece mi teoria? No se si la acertaré, pero está muy lejos de ser descabellada.
que yo sepa ya había un tema asi http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=39630.0

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia)
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2013, 01:46:16 am »
Ya se que hay un tema similar, pero yo creé este tema como una teoria y explicandola en primer lugar para que no pase desapercibida. En ese tema ademas se dejó de hablar del tema en cuestion para hablar de lo mismo que en el tema del tipo Hada.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia)
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2013, 02:21:30 am »
La verdad es que tiene sentido la teoría,ahora veamos como controlan los 800 pakos. xDD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia)
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2013, 03:44:29 am »
buena teoria, espero k sea ese buen nº de pokes como bien dices  :ook:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia)
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2013, 03:48:48 am »
Llevo unos dias pensandola y la verdad es que creo que lo que he dicho, de no ser asi, me acercaré bastante.

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia)
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2013, 04:51:14 am »
yo creo que deberian poner 800 pokemons justos. :sisisi:
se quedarian mas anchos que largos.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia)
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2013, 04:58:12 am »
Los 800 los pasarán en la gen 7 y lo mismo ahi se marcan una cifra similar a la de las gen 2 y 4.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia)
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2013, 05:13:14 am »
yo creo que deberian poner 800 pokemons justos. :sisisi:
se quedarian mas anchos que largos.
Nunca serán números redondos, dalo por echo.



Al fin un tema con sentido.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia)
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2013, 05:17:38 am »
Nunca serán números redondos, dalo por echo.



Al fin un tema con sentido.

Gracias por apoyar la teoria.