Autor Tema: La teoria del numero de pokemon. ¿Podria cumplirse en las secuelas?  (Leído 111996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HYDRGNforever

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-8695-7053

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #220 en: 10 de Agosto de 2013, 11:04:14 pm »
Hay que tener en cuenta que 130-140 pokémon son mucho trabajo y si a eso le sumamos las 100 + o - megaevoluciones que debería haber nos sale un número de diseños muy elevado y sabiendo lo que hicieron en la 4ª gen me tiene un poco preocupado. Es más, en la 5ª gen a estas alturas habían revelado muchos más pokémon que ahora y teniendo en cuenta que en las gen. pares siempre hacen menos... no sé, yo espero no llevarme una decepción que por ahora esta gen. va bastante bien. Espero que no la cagen  :nenemalo:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #221 en: 10 de Agosto de 2013, 11:08:41 pm »
Ya verás como hay bastantes pokes nuevos + mega formas.

HYDRGNforever

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-8695-7053

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #222 en: 10 de Agosto de 2013, 11:28:43 pm »
Ya verás como hay bastantes pokes nuevos + mega formas.
eso espero :rolleyes:
y también a los iniciales que nos les cuesta nada, los hay que lo necesitan más que blaziken.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2013, 11:30:54 pm por HYDRGNforever »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #223 en: 10 de Agosto de 2013, 11:45:36 pm »
eso espero :rolleyes:
y también a los iniciales que nos les cuesta nada, los hay que lo necesitan más que blaziken.

Las mega formas que no saquen ahora las sacarán más adelante, de eso puedes estar seguro. Yo puedo acertar con el numero de nuevos pokemon por que dadas las circunstancias explicadas en la teoria se puede intuir, pero con las megaformas estoy perdido, me es imposible predecir cuantas habrá y quienes serán.

HYDRGNforever

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-8695-7053

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #224 en: 11 de Agosto de 2013, 12:05:42 am »
Las mega formas que no saquen ahora las sacarán más adelante, de eso puedes estar seguro. Yo puedo acertar con el numero de nuevos pokemon por que dadas las circunstancias explicadas en la teoria se puede intuir, pero con las megaformas estoy perdido, me es imposible predecir cuantas habrá y quienes serán.
Seguro que en la 7ª gen sacan más y en la siquiente también, es más esto no imposibilita que saquen más evoluciones, pueden hacer muchas cosas no necesariamente todo de golpe,
  eso sí, quiero ver a Mega-Charizard y compañia.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #225 en: 11 de Agosto de 2013, 12:13:06 am »
Pues la cosa está asi según lo veo.
Hoenn está confirmado su regreso, pero no se sabe si como segunda region en X/Y o como remake. Si hay remake ahi sacarán más mega formas.
En la futura hipotetica edicion Pokemon Z sacarian más mega formas.
Asi que me da que ahora sacaran un numero de pokemon y un numero de mega formas, no importa si son muchos. Juraria que con algunas mega formas estan aprovechando quizas diseños que pensaron en un principio para esos pokemon (No es seguro pero es una posibilidad.
Podrian hacer esto en la sexta gen: 142 pokemon nuevos + 100 o más megaformas.
En la gen 7 podrian sacar unos 114 pokemon nuevos + 100 megaformas.
Con las megaformas pueden hacer ahora mismo lo que quieran.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #226 en: 11 de Agosto de 2013, 12:21:03 am »
No creo que las megaformas impliquen en numero de Pokemon. No dejan de ser formas como la de Giratina y Deoxys (De forma diferente eso si)
Yo creo que incluyendo a Sylveon meteran una pokedex identica a Hoenn en cuanto a numero, las megaformas no son más que un añadido.

Lo del Torchic puede significar dos cosas:
-Que habrá remakes de Hoenn
-Que se podrá ir a Hoenn tras pasarte la liga.

Si reparten a Torchic y sale con un numero en lugar de un ??? (Significando que pertenece a la nacional) no pasa nada. Pero Si torchic sale con un numero significaria que tanto Torchic como Mudkip y Treecko, entrarian en la dex de kalos.
Y algo asi ya pasó con Jotho en las primeras ediciones de game boy color, los starter de Kanto entraban en ella con otros numeros, luego se podia ir a Kanto.
Con esto quiere decir que podrian repetir esa formula, ir a Hoenn despues de la liga y asi de paso ahorrarse los remakes. Ya que me parece que la salida de X/Y coincide con el aniversario de Rubi y Zafiro.
Es más, ahora te están dando a Torchic por lo que se sabe, despues de Torchic podrian darte a cualquiera de los otros dos.
Tambien se rumoreaba que el profesor Cipres te daria uno de los iniciales de Kanto, quizas estos lleven una mega piedra tambien.
Son muchas cosas las que no se saben aun.
Sinceramente creo que de todo el juego no sabemos ni un 20%

El Torchic es para tener al megablaziken, ya que no se puede obtener dentro del juego

Pero igual puede ser Hoenn confirmed

O lo de las megaformas, podrán o, hacerlo en la pokedex normal, con los datos del pokémon, o, una sección exclusiva de las megaformas en la Pokedex, o hacerlo como el bloc unown, así con las megaformas

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #227 en: 11 de Agosto de 2013, 12:38:56 am »
348 pokemon hay (contando etapas finales, legendarios y evoluciones ramifcadas) de la 1 a la 5 generacion

Ahora, como dicen que no todos tendrán megaforma pues habria que descartar los que no se crean que pueden tener, como los legendarios que ya tengan forma alternativa o rotom.

Poke xavi:
Las megaformas ocuparan el mismo sitio en la pokedex que sus formas normales. Eso si es que figuran en la pokedex.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2013, 12:41:06 am por J-zombie »

FacelessVoid

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #228 en: 15 de Agosto de 2013, 07:22:12 pm »
A mi esta teoria me parece que se acerca bastante a la realidad, GF tiene que seguir alguna lógica . Puede ser ser que este equivocada, pero yo le veo mucha mas coherencia que a otras teorias que he visto en otros foros.
Aprendí a rendir, no a rendirme.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #229 en: 20 de Agosto de 2013, 08:14:31 am »
Ya queda menos para ver si acerté o no. Puede que no acierte el numero exacto, aunque diga 142, pero la pokedex en numero de nuevos pokemon tiene toda la pinta de ser identica a la de Hoenn.

n7h0n

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • A wild Pachirisu appeared!!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #230 en: 20 de Agosto de 2013, 02:18:05 pm »
= Serán 124 nuevos Pokémon pertenecientes a la Región Kalos
+ 45 Mega Evoluciones (incluyendo los starter).

773 Pokés para la Dex Nacional, los Megas no ocuparan registro en la Dex.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #231 en: 23 de Agosto de 2013, 10:30:24 pm »
= Serán 124 nuevos Pokémon pertenecientes a la Región Kalos
+ 45 Mega Evoluciones (incluyendo los starter).

773 Pokés para la Dex Nacional, los Megas no ocuparan registro en la Dex.

Es obvio que las megas no tendran numero en la pokedex. Solo el mismo que el que tenga el pokemon antecesor.

suruived95

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 322
  • Karma: +0/-0
  • Fire up
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3437-3503-6729

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #232 en: 27 de Agosto de 2013, 10:43:20 am »
= Serán 124 nuevos Pokémon pertenecientes a la Región Kalos
+ 45 Mega Evoluciones (incluyendo los starter).

773 Pokés para la Dex Nacional, los Megas no ocuparan registro en la Dex.

Siento el que no me agrade nada tu teoría... pero prefiero confiar el la teoría con bases y que me ofrece más pokes nuevos
 
Spoiler:  Regalos • mostrar

Gracias a Xigu! por su increíble habilidad haciendo firmas tan perfectas <3 y a poke-xavi por el regalo :3

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #233 en: 27 de Agosto de 2013, 01:06:42 pm »
A mi me llamó la atención lo que dijo Maestro Arena (creo): que llegaran hasta el 777 y que este fuera un Pokémon basado en la suerte de tipo Psíquico. El Mew, Celebi, Jirachi de la generación, vamos.

Y serían 128 nuevos, que la verdad no está nada mal (sin contar Megaevoluciones).
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #234 en: 27 de Agosto de 2013, 05:01:56 pm »
A mi me llamó la atención lo que dijo Maestro Arena (creo): que llegaran hasta el 777 y que este fuera un Pokémon basado en la suerte de tipo Psíquico. El Mew, Celebi, Jirachi de la generación, vamos.

Y serían 128 nuevos, que la verdad no está nada mal (sin contar Megaevoluciones).

Las cifras van a rondar por ahi, ya vereis. Pero el 777 lo cuentas como pokemon conseguible en el juego?

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #235 en: 27 de Agosto de 2013, 07:05:50 pm »
¿Ya que es el pokemon de la suerte no tendría más sentido que fuera Psíquico/Hada?

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #236 en: 27 de Agosto de 2013, 10:30:27 pm »
Las cifras van a rondar por ahi, ya vereis. Pero el 777 lo cuentas como pokemon conseguible en el juego?
No creo que sea obtenible en el juego, será de evento fijo.
¿Ya que es el pokemon de la suerte no tendría más sentido que fuera Psíquico/Hada?
Podría ser Psíquico, Hada o Psíquico/Hada pero seguro que algo de eso tiene. Aparte de ser cute.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #237 en: 27 de Agosto de 2013, 11:28:57 pm »
Pues yo sigo empeñado en que haya 150 Pokémon. Así se quedarían en 799 y en la próxima generación podrían empezar con el Nº #800 que podría ser un estilo a Victini, y ya el Nº #801 sería el primer inicial.

Volviendo a esta próxima generación... De esos 150 Pokémon, podrían hacer 130 Pokémon nuevos y 20 evoluciones y pre-evoluciones. Más luego las Mega Evoluciones, que yo metería unas 60. 10 por cada edición.

En cuanto a las evoluciones y pre-evoluciones de Pokémon antiguos, podrían hacer lo siguiente:

- Si le dan una Mega Evolución a un Pokémon sin línea evolutiva, darle también pre-evolución (si procede).

EJ. Seviper y Zangoose podrían tener perfectamente Mega Evolución y Pre-Evolución.

- Si a un Pokémon sin línea evolutiva no le dan Mega Evolución le podrían dar evolución normal.

EJ. Pinsir o Heracross podrían tener evolución normal.

- Si el Pokémon al que dan Mega Evolución tiene 2 o más especies en su línea evolutiva, quedan finalizadas las evoluciones en esa especie.

EJ. Lucario ya no podría recibir evolución normal por tener Mega Evolución y pre-evolución. Lo mismo pasa con Ampharos, que ya tiene su línea evolutiva completa.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #238 en: 04 de Septiembre de 2013, 04:45:31 pm »
A ver si anuncian hoy en el pokemon direct el numero de pokemon que habrá para ver si acerté con el numero me acerqué. El caso es ese, que hay unas pautas que han seguido con la primera y segunda generacion, ahora le falta a la tercera, y como ya se ha ido viendo, la sexta generacion guarda relacion con la tercera.
O hay tantos pokemon nuevos como en hoenn o unos pocos más.

Unidentified

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #239 en: 04 de Septiembre de 2013, 05:21:52 pm »
A ver si anuncian hoy en el pokemon direct el numero de pokemon que habrá para ver si acerté con el numero me acerqué. El caso es ese, que hay unas pautas que han seguido con la primera y segunda generacion, ahora le falta a la tercera, y como ya se ha ido viendo, la sexta generacion guarda relacion con la tercera.
O hay tantos pokemon nuevos como en hoenn o unos pocos más.

Espero que aciertes, en el mp me dijiste que no eras un "sabio", pero yo sé que tienes algo de eso