Autor Tema: La teoria del numero de pokemon. ¿Podria cumplirse en las secuelas?  (Leído 111991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #200 en: 20 de Julio de 2013, 01:09:52 am »
- Zoroark y Zorua fueron revelado el 10 de febrero de 2010 (los primeros, y creo que en el Pokemon Sunday)
- Pokémon Blanco y Negro anunciados el 8 de abril? (Los nombres de los juegos) (wow bastante tiempo)
- Siluetas de los starters el 8 de mayo, los entrenadores y los starters revelados el 12 de mayo (se filtran la coro coro)
- 28 de mayo se revelan Reshiram y Zekrom
- 11 de junio Darmanitan, Minccino, Munna, Pidove, Kling, Blitzle y Sandile revelados, además de una imagen de la región completa. (esta tirada estuvo buena)
- Junio 26 dan la fecha de salida japonesa (18 de septiembre)
- junio 27 revelan a través de un trailer a Reuniclus, Gothitelle, Drillbur, Excadrill, Cofagrigus, Galvantula, Haxorus y Gigalith
- Servine, woobat, Dewott y Axew revelados en 1 de julio por unos bocetos del anime
- Pansage revelado junto con Axew el 5 de julio gracias a unos juguetes que se pondrían a la venta de la quinta gen.
- Tranquil revelado el 9 de julio por una imagen in game del juego, Victini el mismo día por un trailer de la película
- 11 de Julio Musharna, Patrat, Braviary y el DW revelados por coro coro
- Swanna, Watchog y Sewaddle revelados junto con el team plasma y los musicales pokémon (30 de julio)
- Emolga y Darumaka revelados el 6 de agosto (más unos cuantos fakes)
-  8 de agosto revelado Basculin (junto con un montón de fakes más gracias a las demos que habían en japón xD)
- Aundio 10 de agosto, la corocoro de este mes mostró una que otra novedad y los nombres de los pokes ya revelados
- 4 de septiembre revelados el trío de monos y 3 días antes Melkor ya daba por verídicas las evoluciones de los starters y esa famosa imagen que muchos conocemos ;)
- 6 de septiembre revelado purrloin
-  Revelan a Sawsbuck el 9 de septiembre
- Revelados por la coro coro Bouffalant, Roggenrola, Cottonee, Petilil, Lillipup y Foongus (días antes ya había artworks de algunos de ellos y otros en pokéxperto sino mal recuerdo (gracias a hiro y melkor creo)) 10 de Septiembre
- Pokexperto revela al trío de mosqueteros Cobalion, Virizion y Terrakion, junto con la lista de pokémon de la quinta generación (en muchas partes la ponen como "Melkor pokémon List" no sé si la lista era de Hiro o Melkor (por acá se pone confusa la cosa, 14 de septiembre si no me equivoco o unos días antes(?))

- 16 de septiembre todos los sprites e información de la dex revelada gracias a pokéxperto de nuevo y Gamefaq creo.
- Durante el mismo día (o un día después) Nintendo amonesta a muchas páginas por mostrar información que no debería haber sido desvelada y bueno muchas páginas se lo toman enserio lo ocurrido y otras se ríen (como Pokebeach con su mítico "PokerBeach"xD)
- Sale el juego sin más apuros y Nintendo hace la vista gorda con lo de las filtraciones.

Bueno creo que esa fue la historia de BW, quería publicarla para que el resto vea como fue la cosa en esa época. Bueno realmente las cosas son muy diferentes ahora (ya que trabajan con las puertas cerradas) pero creo que la corocoro debería ya este mes a mostrar más de 1 pokémon e introducirnos un poco más en la temática del juego ;)

Edito: Todo esto pasó el 2010 (olvidé poner el año, por si alguien no se entera)


Eso lo escribí el 30 de abril en el tema principal xD de ahí pueden deducir como vamos hasta la fecha si han mostrado más o menos. Cabe destacar que en esa gen muchos pokes se filtraron sin el permiso de GF


Buen aporte, a ver si revelan ya el numero de nuevos pokemon. Si acertara ahora con mi teoria, podriamos hacernos ya una idea de los pokemon nuevos que habria en la septima generacion. Más o menos unos pocos más que en la gen 4.
Sobre evoluciones de pokemon de la 5, quizas estas no las usen hasta la 7 generacion, aunque tampoco descarto que haya evoluciones y preevoluciones de la 5 en la 6.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #201 en: 05 de Agosto de 2013, 11:29:00 pm »
Con lo de el combate ese submarino que se ve en el video está confirmada la MO buceo al igual que lo hizo en la gen 3, con el mismo uso.
Eso refuerza la teoria de que la sexta generacion es equivalente a la tercera.
Con esto ya tenemos una segunda semejanza, la primera la tenemos con que el prota se muda a vivir a pueblo Boceto (faltaria que el prota se mudase desde Hoenn) junto a que el prota que no elijas será tu rival + otros 3 al igual que lo fue Blasco en Hoenn.

Otra semejanza de la gen 2 y la 4 es que Jotho y Shinno, son las dos unicas regiones con ruinas de Unown.
Debido a las semejanzas de anteriores generaciones, es ya casi una evidencia de que la pokedex de pokemon nuevos de Kalos será similar a la de Hoenn, 136 o más.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2013, 11:31:02 pm por J-zombie »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #202 en: 06 de Agosto de 2013, 08:00:50 am »
Otra semejanza de la gen 2 y la 4 es que Jotho y Shinno, son las dos unicas regiones con ruinas de Unown.
Debido a las semejanzas de anteriores generaciones, es ya casi una evidencia de que la pokedex de pokemon nuevos de Kalos será similar a la de Hoenn, 136 o más.

Pero en Rojo Fuego y Verde Hoja si había, las Ruinas Sete

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #203 en: 06 de Agosto de 2013, 08:11:33 am »
Pero en Rojo Fuego y Verde Hoja si había, las Ruinas Sete

Pero eso era en el remake, en la primera version no.
Venga va, hora de mojarse, cuantos pokemon nuevos creeis que habrá?
Yo digo que unos 142.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2013, 08:14:28 am por J-zombie »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #204 en: 06 de Agosto de 2013, 08:15:45 am »
Pero eso era en el remake, en la primera version no.
Venga va, hora de mojarse, cuantos pokemon nuevos creeis que habrá?
Yo digo que unos 142.

Yo digo entre 126 o un poco más, como hasta 134, no creo que hagan muchos, pero tampoco descarto que hayan 140 y más

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #205 en: 06 de Agosto de 2013, 08:30:31 am »
Se sabe que por el patron que han seguido hasta ahora. Cogen el numero de la pokedex de la region equiparable y añaden unos pocos más. ¿Cuantos? Eso no se sabe.
Kanto - Teselia
Jotho -Shinno
Hoenn - Kalos (Por lo visto hasta ahora)

Es de esperar que metan 136 + unos cuantos más, yo digo que seis más por ser la sexta generacion. Asi me sale el numero 142.
La cosa está en que si finalmente hay 142, 4 o 5 de esos pokemon no serían capturables en el juego. En el juego, nuevos nuevos serian conseguibles unos 138 o asi. Sumados a los antiguos que metan.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2013, 08:34:54 am por J-zombie »

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #206 en: 07 de Agosto de 2013, 12:01:01 am »
Se sabe que por el patron que han seguido hasta ahora. Cogen el numero de la pokedex de la region equiparable y añaden unos pocos más. ¿Cuantos? Eso no se sabe.
Kanto - Teselia
Jotho -Shinno
Hoenn - Kalos (Por lo visto hasta ahora)

Es de esperar que metan 136 + unos cuantos más, yo digo que seis más por ser la sexta generacion. Asi me sale el numero 142.
La cosa está en que si finalmente hay 142, 4 o 5 de esos pokemon no serían capturables en el juego. En el juego, nuevos nuevos serian conseguibles unos 138 o asi. Sumados a los antiguos que metan.
Yo calculo que habrá unos 9 legendarios, por la leyenda de los 9 reinos del Yggdrasil. Así que, de esos 142 (secundo ese número, mínimo 140) 133 serían pokémon "rasos".
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #207 en: 07 de Agosto de 2013, 03:02:58 am »
Yo calculo que habrá unos 9 legendarios, por la leyenda de los 9 reinos del Yggdrasil. Así que, de esos 142 (secundo ese número, mínimo 140) 133 serían pokémon "rasos".

Lo de los 9 legendarios lo veo posible. Solo que creo que esos serán los 9 capturables si se basan en eso, más otros 4 o 5 que se conseguiran fuera del juego tipo Genesect y cia. Podriamos tener unos 15 legendarios incluidos los especiales.
Si al final son 142 pokemon nuevos. Creo que habria unos 127 pokemon normales "Rasos" como dices.

centeno88

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-9475-8224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #208 en: 08 de Agosto de 2013, 11:27:14 am »
Mi apuesta son 151 al igual que en la primera gen. Estos juegos son un gran cambio y han reiniciado los números de las rutas, y es por ello que pienso que quieren tomarselo como un "nuevo comienzo" y podrían poner ese mismo número de pokemon como guiño y además ya redondear hasta los 800.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2013, 11:29:53 am por centeno88 »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #209 en: 08 de Agosto de 2013, 10:37:50 pm »
Yo creo que habrá 140 o 142.
649+140= 789
649+142= 791

No suelen dejar numeros redondos. Y cuando dijeron que saldrian los juegos, dijeron que subirian a más de 700 pokemon en la pokedex nacional.
Creo que un total de 789 o 791, ademas de estar dentro de esos más de 700. Es un buen numero.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #210 en: 10 de Agosto de 2013, 05:02:12 am »
Otra teoría, en la 3° y en la 6°, el primer líder es una chica y no un chico

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #211 en: 10 de Agosto de 2013, 05:06:46 am »
Otra teoría, en la 3° y en la 6°, el primer líder es una chica y no un chico

Eso precisamente es lo que menos tiene que ver...
Pero si te fijas, en lo de las megaevoluciones tienes a:
-Mega Mawile
-Mega Absol
-Mega Blaziken

Los tres son de la gen 3 y ademas:

Repartiran un Torchic.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #212 en: 10 de Agosto de 2013, 05:10:56 am »
Eso precisamente es lo que menos tiene que ver...
Pero si te fijas, en lo de las megaevoluciones tienes a:
-Mega Mawile
-Mega Absol
-Mega Blaziken

Los tres son de la gen 3 y ademas:

Repartiran un Torchic.

Cierto, ¿pero esos son los únicos con esa forma aparte de Ampharos, Mewtwo y Lucario o van a haber más?

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #213 en: 10 de Agosto de 2013, 05:19:09 am »
Habrá más. Pero no todos los pokemon tendrán. Se desconoce cuantas Megaformas habrá, pero si Blaziken la tiene, los otros starter no serán menos.

Asi que si mi teoria es acertada y a eso le sumas mega formas (Digamos que habrá unas 300 por ejemplo) podriamos tener un monton de diseños.
Basicamente y como decia en otros post, esas evoluciones son (creo) por que ya se les habian acabado los metodos evolutivos y tambien para ahorrar sitio en la pokedex. Asi no ocupan sitio y le dejan el puesto a un pokemon nuevo nuevo.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #214 en: 10 de Agosto de 2013, 02:26:53 pm »
También si hay nuevas formas, estarán los iniciales, Sableye, Banette, etc, más o menos unas 15 megaformas sin contar a algunos iniciales o todos que las obtengan

Una cantidad de pokémon que pueden haber podría ser 146, sumando los dígitos de la cantidad de la 3° gen

1+3+6=10

A 10, se le suma a la cantidad de pokes de la 3° gen

136+10=146

Bueno, eso es lo que pienso yo

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #215 en: 10 de Agosto de 2013, 05:46:03 pm »
Pero tu estás contando las mega formas como numeros de más en la pokedex y no creo que ocupen un numero que no sea el mismo que su antecesor.
Las Mega formas no entrarán dentro de la pokedex como un pokemon más. Tampoco sabemos cuantas mega formas habrá en total. ¿Dices que solo 15? Lo dudo bastante.
En las megaformas que mostraron sacaron 6 en total:

- Mega Mewtwo primera generacion
-Mega Ampharos segunda generacion
-Mega Mawile, mega Absol y mega Blaziken de la tercera generacion
-Mega Lucario de la cuarta generacion

A falta de mostrar más. Creo que en la sexta generacion por el momento solo añadirán mega evoluciones a pokemon de la primera a la cuarta generacion. Digo creo por que no se han mostrado más.
De la primera a la cuarta hay muchos pokemon que la necesitan, ya que no creo que veamos evoluciones normales en antiguos aparte de Eevee.
Asi que ahora creo que en cuestion de mega formas se centraran solo en pokemon de las cuatro primeras. Luego en una hipotetica edicion Pokemon Z pues lo mismo (casi seguro añadirán alguna)
Y asi en futuras ediciones quizas se las añadan a pokes de la 5 y 6.

HYDRGNforever

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-8695-7053

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #216 en: 10 de Agosto de 2013, 07:40:07 pm »
Hola! Soy nuevo en el foro aunque ya llevo en Pokexperto un tiempo, yo la verdad espero que los 18 iniciales tengan sus megaformas, sería muy injusto que a Blaziken que es Uber fuera al único al que se la ponen. Por qué no puede haber también en la quinta? Ahí también hay pokémon que la necesitan. En cuanto a lo del número de pokémon estoy de acuerdo con J-zombie aunque con lo de las megaformas ahora gamefreak tiene la escusa perfecta para hacer menos pokémon, espero que no sea así porque tanto Hoenn en XY me preocupa... ya hasta reparten a los iniciales por evento con habilidad especial y todo :shock:, espero que no signifique nada.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #217 en: 10 de Agosto de 2013, 07:51:23 pm »
Hola! Soy nuevo en el foro aunque ya llevo en Pokexperto un tiempo, yo la verdad espero que los 18 iniciales tengan sus megaformas, sería muy injusto que a Blaziken que es Uber fuera al único al que se la ponen. Por qué no puede haber también en la quinta? Ahí también hay pokémon que la necesitan. En cuanto a lo del número de pokémon estoy de acuerdo con J-zombie aunque con lo de las megaformas ahora gamefreak tiene la escusa perfecta para hacer menos pokémon, espero que no sea así porque tanto Hoenn en XY me preocupa... ya hasta reparten a los iniciales por evento con habilidad especial y todo :shock:, espero que no signifique nada.

No creo que las megaformas impliquen en numero de Pokemon. No dejan de ser formas como la de Giratina y Deoxys (De forma diferente eso si)
Yo creo que incluyendo a Sylveon meteran una pokedex identica a Hoenn en cuanto a numero, las megaformas no son más que un añadido.

Lo del Torchic puede significar dos cosas:
-Que habrá remakes de Hoenn
-Que se podrá ir a Hoenn tras pasarte la liga.

Si reparten a Torchic y sale con un numero en lugar de un ??? (Significando que pertenece a la nacional) no pasa nada. Pero Si torchic sale con un numero significaria que tanto Torchic como Mudkip y Treecko, entrarian en la dex de kalos.
Y algo asi ya pasó con Jotho en las primeras ediciones de game boy color, los starter de Kanto entraban en ella con otros numeros, luego se podia ir a Kanto.
Con esto quiere decir que podrian repetir esa formula, ir a Hoenn despues de la liga y asi de paso ahorrarse los remakes. Ya que me parece que la salida de X/Y coincide con el aniversario de Rubi y Zafiro.
Es más, ahora te están dando a Torchic por lo que se sabe, despues de Torchic podrian darte a cualquiera de los otros dos.
Tambien se rumoreaba que el profesor Cipres te daria uno de los iniciales de Kanto, quizas estos lleven una mega piedra tambien.
Son muchas cosas las que no se saben aun.
Sinceramente creo que de todo el juego no sabemos ni un 20%

Dragolest

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #218 en: 10 de Agosto de 2013, 08:15:56 pm »
No creo que las megaformas impliquen en numero de Pokemon. No dejan de ser formas como la de Giratina y Deoxys (De forma diferente eso si)
Yo creo que incluyendo a Sylveon meteran una pokedex identica a Hoenn en cuanto a numero, las megaformas no son más que un añadido.

Lo del Torchic puede significar dos cosas:
-Que habrá remakes de Hoenn
-Que se podrá ir a Hoenn tras pasarte la liga.

Si reparten a Torchic y sale con un numero en lugar de un ??? (Significando que pertenece a la nacional) no pasa nada. Pero Si torchic sale con un numero significaria que tanto Torchic como Mudkip y Treecko, entrarian en la dex de kalos.
Y algo asi ya pasó con Jotho en las primeras ediciones de game boy color, los starter de Kanto entraban en ella con otros numeros, luego se podia ir a Kanto.
Con esto quiere decir que podrian repetir esa formula, ir a Hoenn despues de la liga y asi de paso ahorrarse los remakes. Ya que me parece que la salida de X/Y coincide con el aniversario de Rubi y Zafiro.
Es más, ahora te están dando a Torchic por lo que se sabe, despues de Torchic podrian darte a cualquiera de los otros dos.
Tambien se rumoreaba que el profesor Cipres te daria uno de los iniciales de Kanto, quizas estos lleven una mega piedra tambien.
Son muchas cosas las que no se saben aun.
Sinceramente creo que de todo el juego no sabemos ni un 20%
Demasiada coincidencia,nos estan dando un Hoenn confirmado en toda  la cara.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) ¿Cuantos nuevos crees tu que habra?
« Respuesta #219 en: 10 de Agosto de 2013, 09:14:25 pm »
Demasiada coincidencia,nos estan dando un Hoenn confirmado en toda  la cara.

Sea como sea, te están confirmando Hoenn. Ya sea volviendo a el en estos juegos o sacando un remake. Pero es si o si.