Autor Tema: La teoria del numero de pokemon. ¿Podria cumplirse en las secuelas?  (Leído 111994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #160 en: 10 de Julio de 2013, 08:22:48 pm »
Yo creo que en el juego habrá de 8 a 10 legendarios + 4 o 5 de evento (especiales)

Eso sin contar que post juego pueden añadir algun legendario de otra generacion y por lo de la nueva forma de Mewtwo, este tiene papeletas para aparecer post juego, si no en Y/X en la tercera version.
« Última modificación: 10 de Julio de 2013, 08:42:51 pm por J-zombie »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #161 en: 14 de Julio de 2013, 11:40:31 pm »
Chespin- ??- ?? (3)
Fennekin- ??- ?? (3)
Froakie -??-?? (3)
Sylveon (1)
Honedge (??)(1) A este no le puse nada por que no se sabe si tendrá o no preevolucion o evolucion.
Flabébé (??)(1) (Como Honedge)
Fletchling -??- Talonflame (3)
??-??-Noivern (3) si lo comparamos con otros dragones como Salamenence, Dragonite, Haxorus...
Skrelp-??-?? (3 o 2) Serian 3 si lo comparamos a Horsea
Clauncher- (??) (2) Si lo comparamos a cualquier otro pokemon crustaceo de cualquier generacion.
Litleo- ?? -?? (3) Este podriamos compararlo por ejemplo a Shinx con tres evoluciones, pero tambien podria tener solo 1. Aunque me da que este será de 3.
Xerneas (1)
Yveltal (1)
Pancham- Pangoro (2)
Helioptile- ?? -?? (3)  (Este tiene segun mi punto de vista cierta comparativa con Sandile, no me pregunteis el porque, asi que creo que serán 3)
Gogoat (??) (1) Ni idea de si tendrá preevolucion o evolucion o será unico.
Skatterbug- Spewpa- Vivillon (3)
Inkay- Malimar (2)
Swirlix (Este podria tener 1 o 2 más)
Spritzee (Igual que el otro 1 o 2 evoluciones)
Oorotto (No se sabe nada)

En total hemos visto 26 pokemon (contando a Oorotto por estár confirmado), pero si especulamos con las evoluciones de todos estos, nos sale una cifra aproximada de: Casi 40 y menos de 50.
No nos han mostrado ni evoluciones ni preevoluciones de pokes antiguos. No hemos visto más que 2 de al menos unos 13 o 15 legendarios (contando los secretos)
No hemos visto pokemon de tipo hielo, ni de roca. Ni fantasma puro (Honedge no será el unico fantasma)
Nos faltan un montonazo por ver si nos basamos en lo que equilibran lo de que haya bastantes de cada tipo donde el jugador pueda elegir. Por lo tanto es evidente que será un cifra grande, superior a 120 y seguramente a 130.

¿Alguien recurda cuantos pokemon presentaron de la 5 gen antes de la salida de los juegos?



Gible33

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
  • Brace yourselves.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #162 en: 15 de Julio de 2013, 12:42:16 am »
Con la quinta gen. se revelaron aproximadamente 30 pokémon antes de la salida del juego en Japón. (Me he puesto a contar, leyendo la cronología del juego en wikid)
« Última modificación: 15 de Julio de 2013, 12:44:18 am por Gible33 »
;)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #163 en: 15 de Julio de 2013, 12:47:29 am »
Con la quinta gen. se revelaron aproximadamente 30 pokémon antes de la salida del juego en Japón. (Me he puesto a contar, leyendo la cronología del juego en wikid)

Yo tambien conté algunos y creo que mostaron unos 40 o más de 50. No recuerdo que pasó con la cuarta y tercera generacion, pero parece ser que a mayor numero de presentados previamente, mayor numero de nuevos pokemon.

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #164 en: 15 de Julio de 2013, 04:28:49 am »
Una muy buena cantidad

*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #165 en: 15 de Julio de 2013, 04:38:30 am »
Una muy buena cantidad



Mewtwo no deberia contar.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #166 en: 15 de Julio de 2013, 04:51:29 am »
Una muy buena cantidad

Spoiler: mostrar

Mewtwo no deberia contar.

Mewtwo sería 0.5, por lo que han revelado 25,5 pokés

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #167 en: 15 de Julio de 2013, 05:10:17 am »
Los tres iniciales ya vienen a ser 9 pokemon en total.
Fletchling tendrá una evolucion intermedia y luego talonflame. Ya son 12.
Luego Sylveon, Xerneas y Yveltal, como no evolucionan sumados a los anteriores ya son 15.
Litleo y Helioptile tendrán seguramente 2 evoluciones cada uno. Lo que ya serian 6 que sumados a los anteriores serian 21.
Pancham y Pangoro ya suman 23. Y Inkay y Malamar 25.
Luego tenemos a Clauncher que si lo comparamos con Krabby, Corphis y Dewblee tendrá una evolucion más, sumandose asi 27 pokemon.
Skrelp si lo comparamos con Horsea puede tener una o dos evoluciones más. Se quedarian en 29 o 30.
Scatterbug, Spewpa y Vivillon se quedarian en 32 o 33.
Noivern pinta de tener dos preevoluciones, por lo tanto se quedarian en 35 o 36.
Honedge puede o ser una evolucion y tener preevolucion o evolucionar. Sea como sea, tiene pinta de formar una cadena evolutiva de 2 (Algo asi como cofagrigus) 37 o 38 e total.
Gogoat ni idea.
Los nuevos hada, Flabébé y los otros 2, pueden tener una evolucion o 2 cada uno.
7+ hipoteticos 40= 47
Más o menos son los que hay seguros ya aunque no hayan mostrado las evoluciones de la mayoria de los conocidos, luego si sumamos tambien a Orotto nos quedamos con 48 o 50 dependiendo de si Gogoat y los otros tienen más evoluciones.

Ahora especulemos:
Ademas de Xerneas y el otro, seguramente habrán entre 10 y 12 legendarios más, si los sumamos a los que he contado antes, nos quedamos con una cifra de 60 o 62.

Rene Born Hero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-3472-9930

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Nivel 4
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #168 en: 15 de Julio de 2013, 05:39:13 am »
Y decir que ya conocemos 1 de cada 5 o 6 pokemon que habra, y mi pronostico es que se revelaran aproximadamente otros 12 para un dia antes de ser vendido el juego :)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #169 en: 15 de Julio de 2013, 05:41:13 am »
Y decir que ya conocemos 1 de cada 5 o 6 pokemon que habra, y mi pronostico es que se revelaran aproximadamente otros 12 para un dia antes de ser vendido el juego :)

Lo que esta claro es que habrá más de 130.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #170 en: 15 de Julio de 2013, 06:21:51 am »
Lo que esta claro es que habrá más de 130.

¿Es lo qué habrá está revelado?

No, no está revelado por Nintendo

Ya sé que es una teoría pero... bueno, a mi igual me gustaría que fueran más de 130 pokes, pero entre 129-138 para que la cantidad total de pokes no sea tan grande, el lema "Tienes que atraparlos a todos" ya será una farsa, porque será imposible  :ph43r: , aunque sea que se puedan capturar todos los pokes dentro del juego  :sisisi:


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #171 en: 15 de Julio de 2013, 06:25:40 am »
¿Es lo qué habrá está revelado?

No, no está revelado por Nintendo

Ya sé que es una teoría pero... bueno, a mi igual me gustaría que fueran más de 130 pokes, pero entre 129-138 para que la cantidad total de pokes no sea tan grande, el lema "Tienes que atraparlos a todos" ya será una farsa, porque será imposible  :ph43r: , aunque sea que se puedan capturar todos los pokes dentro del juego  :sisisi:

No está revelado nada, pero no hace falta para hacerse una idea aproximada.
Eso de tienes que atraparlos todos será una farsa o lo que quieras, pero el que quiere completar la pokedex la completa. Yo tengo completa la de blanco 2 con todos capturados y me costó una semana. (Sin contar a Keldeo, Meloetta y Genesect, ahora si los tengo) Asi que decir imposible es una tonteria, no lo es.
Si quieres la completas y si no quieres no.
« Última modificación: 15 de Julio de 2013, 06:27:51 am por J-zombie »

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #172 en: 15 de Julio de 2013, 06:27:08 am »
Ya sé que es una teoría pero... bueno, a mi igual me gustaría que fueran más de 130 pokes, pero entre 129-138 para que la cantidad total de pokes no sea tan grande, el lema "Tienes que atraparlos a todos" ya será una farsa, porque será imposible  :ph43r: , aunque sea que se puedan capturar todos los pokes dentro del juego  :sisisi:

¿Imposible por qué? Ya tengo 647... ¿Tanto me va a costar atrapar 140 nuevos? :/ Veo absurdo recortar el juego porque haya gente que no los atrapa. ¿Si no lo haces qué más te da cuántos haya?

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #173 en: 15 de Julio de 2013, 06:35:01 am »
No está revelado nada, pero no hace falta para hacerse una idea aproximada.
Eso de tienes que atraparlos todos será una farsa o lo que quieras, pero el que quiere completar la pokedex la completa. Yo tengo completa la de blanco 2 con todos capturados y me costó una semana. (Sin contar a Keldeo, Meloetta y Genesect, ahora si los tengo) Asi que decir imposible es una tonteria, no lo es.
Si quieres la completas y si no quieres no.

¿Todos en una semana?  :shock:

Yo la quiera completar, pero apenas tengo avistado 523 pokes  :triste: (Curioso porque mi cumple es el 5/23 o 23/5  :xD)

Lo que cuesta es buscarlos por GTS sin que te pidan pokes imposible cuando ese truco ya dejó de existir  :¬¬:

Nymphia

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #174 en: 15 de Julio de 2013, 06:50:58 am »
Al principio dije alrededor de 90 pero viendo las revelaciones (aunque hay que tener cuidado.

Hay varias cosas que llaman la atencion:
La pokedex va a estar dividida en tres. Lo que quiere decir que la pokedex es muy grande.

Sobre evfoluciones, en la cuarta (que apenas tuvo nuevos pokemon) estaba Weavile (de 2005), Electivire y Roserade. Todo lo demas aparecio al lanzamiento. Teniendo en cuenta que Syulveon seria el Weavuile de 2005, no es todavia tarde para revelar evoluciones de antiguos pokemon. Aunque GameFreak parece que prefiere nuevos pokemon que evoluciones de antiguos.

GameFreak no ha revelado preevoluciones, Las preevoluciones solamente sirven para obtener merchandise, pero no ofrecen ninguna ventaja al jugador (al contrario).
Pero es mas de un caso (y sin contar Pikachu, que va aparte), la forma normal ha sido mas popular que la preevo. Casos como Munchlax me parecen bien, pero casos como Igglybuff no.

Sobre el numero total, va a superar los 100 y losd 107. Yo le daria unos 120-130 pokemon en la dex no contando legendarios de evento (los que no toquen para Octubre). pero no alcanzar el numero de la 5ª Generacion

Es un poco off-topic pero GameFreak quiere agradar a todos los fans dando el mayor numero de pokemon posible con juegos largas. El problema esta en que si es largo, es mas dificil.
-----------------------------Nymphia-------------------------------

Fan del anime, y soy un buscador de info Japonesa sobre este.

Eievui-Nymphia en Celebi; Nymphia en Bulbagarden.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #175 en: 15 de Julio de 2013, 06:51:30 am »
Al principio dije alrededor de 90 pero viendo las revelaciones (aunque hay que tener cuidado.

Hay varias cosas que llaman la atencion:
La pokedex va a estar dividida en tres. Lo que quiere decir que la pokedex es muy grande.

Sobre evfoluciones, en la cuarta (que apenas tuvo nuevos pokemon) estaba Weavile (de 2005), Electivire y Roserade. Todo lo demas aparecio al lanzamiento. Teniendo en cuenta que Syulveon seria el Weavuile de 2005, no es todavia tarde para revelar evoluciones de antiguos pokemon. Aunque GameFreak parece que prefiere nuevos pokemon que evoluciones de antiguos.

GameFreak no ha revelado preevoluciones, Las preevoluciones solamente sirven para obtener merchandise, pero no ofrecen ninguna ventaja al jugador (al contrario).
Pero es mas de un caso (y sin contar Pikachu, que va aparte), la forma normal ha sido mas popular que la preevo. Casos como Munchlax me parecen bien, pero casos como Igglybuff no.

Sobre el numero total, va a superar los 100 y losd 107. Yo le daria unos 120-130 pokemon en la dex no contando legendarios de evento (los que no toquen para Octubre). pero no alcanzar el numero de la 5ª Generacion

Es un poco off-topic pero GameFreak quiere agradar a todos los fans dando el mayor numero de pokemon posible con juegos largas. El problema esta en que si es largo, es mas dificil.

¿Todos en una semana?  :shock:

Yo la quiera completar, pero apenas tengo avistado 523 pokes  :triste: (Curioso porque mi cumple es el 5/23 o 23/5  :xD)

Lo que cuesta es buscarlos por GTS sin que te pidan pokes imposible cuando ese truco ya dejó de existir  :¬¬:

Simplemente el que la sigue la consigue, en blanco 1 tenia pokes sin evolucionar que evolucioné. A los evolucionados los hice criar, subí la cria de nivel hasta que evolucionó a su segunda fase y lo solté. Para no hacerme lios fui completando las pokedex en orden dentro de la nacional, como la de Teselia ya la tenia completa comencé con kanto, Jotho, Hoenn y Shinno, asi cuando te das cuenta ya la tienes completa. Gracias a eso tengo los talismanes (el de los huevos y el de los pokemon Shiny, ademas de tener acceso a la reserva natural donde estaba el haxorus shiny)

En respuesta a Nynphia:

Yo creo que Pokemon nuevos habrá menos que en la 5, y unos pocos más que en la tercera. (140 o 142)
« Última modificación: 15 de Julio de 2013, 06:56:45 am por J-zombie »

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #176 en: 17 de Julio de 2013, 12:20:30 am »
Yo tengo todas las pokedex completas, si lo vas dejando y dejando logicamente se te hace un mundo atraparlos a todos, pero tampoco es tan dificil si lo haces en cada generación la verdad.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #177 en: 17 de Julio de 2013, 01:29:56 am »
Las preevoluciones sirven para conseguir pokemon fuertes al principio de la aventura.Por ejemplo, si no estuviera riolu, en BW2 no podríamos capturarlo en el rancho ocre y no lo tendríamos hasta el post-game, o teniendo en cuenta la rareza de lucario, quizás nunca.
Por eso existen las preevos

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #178 en: 17 de Julio de 2013, 02:28:24 am »
por añadir que hay veces que los pokes en su preveo tienen un buen ataque que solo ellos aprenden, mas de una ocasión he tenido que mantener a riolu , chimchar o pichu en su forma inicial para seguir cierta táctica o ataque...

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #179 en: 17 de Julio de 2013, 03:27:07 am »
por añadir que hay veces que los pokes en su preveo tienen un buen ataque que solo ellos aprenden, mas de una ocasión he tenido que mantener a riolu , chimchar o pichu en su forma inicial para seguir cierta táctica o ataque...

Cierto, porque Pichu aprende Maquinación y Pikachu no, Chimchar imagen por nivel y lanzallamas y sus evos no

Es tambien como Growthlite y lanzallamas al nivel 39, lo que Arcanine en ese nivel aprendía velocidad Extrema  :lol:

Las preevoluciones sirven para conseguir pokemon fuertes al principio de la aventura.Por ejemplo, si no estuviera riolu, en BW2 no podríamos capturarlo en el rancho ocre y no lo tendríamos hasta el post-game, o teniendo en cuenta la rareza de lucario, quizás nunca.
Por eso existen las preevos

Exacto  =P