Autor Tema: La teoria del numero de pokemon. ¿Podria cumplirse en las secuelas?  (Leído 111997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) (Actualizando)
« Respuesta #140 en: 07 de Julio de 2013, 01:36:44 am »
Y en la 3 y la 4 tambien se puede estár en un barco, pero eso es una obviedad.
De lo que yo hablo es de la evidencia de que en esas ediciones concretamente se han usado los arboles concretamente para conseguir Pokémon que por ejemplo de otra manera no puedes conseguir en cuevas o hierva alta. En la 5.2 con habilidad oculta.

Cierto, en Rubí y Zafiro si había barco, error mío humano... :^^U:

Pero...¿Dónde hay en la cuarta? el de Puntaneva no cuenta, porque yo hablo de, hacer batallas dentro del barco

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) (Actualizando)
« Respuesta #141 en: 07 de Julio de 2013, 04:22:12 am »
Cierto, en Rubí y Zafiro si había barco, error mío humano... :^^U:

Pero...¿Dónde hay en la cuarta? el de Puntaneva no cuenta, porque yo hablo de, hacer batallas dentro del barco

En Rubi y Zafiro estaba el barquito a todo gas del señor arenque (creo que se llamaba asi) y la nao abandonada. Y en la cuarta generacion estaba el de punta neva, cuenten o no cuenten... En lo que me refiero, lo del barco es irrelevante, es como si hablaramos de edificio de game freak en el juego.


¿A alguien le vienen a la mente algunas otras similitudes como las que digo?
« Última modificación: 07 de Julio de 2013, 06:20:34 pm por J-zombie »

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #142 en: 07 de Julio de 2013, 06:51:08 pm »
 :lol: =P :o :huh:
En Rubi y Zafiro estaba el barquito a todo gas del señor arenque (creo que se llamaba asi) y la nao abandonada. Y en la cuarta generacion estaba el de punta neva, cuenten o no cuenten... En lo que me refiero, lo del barco es irrelevante, es como si hablaramos de edificio de game freak en el juego.


¿A alguien le vienen a la mente algunas otras similitudes como las que digo?
el tipico hombre que hace contrabando de magikarps. :huh: :o =P :lol: :xD
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #143 en: 07 de Julio de 2013, 06:54:33 pm »
:lol: =P :o :huh:el tipico hombre que hace contrabando de magikarps. :huh: :o =P :lol: :xD

No es eso a lo que me referia, pero si, ese mamon está presente siempre. Y no faltará en X e Y

Hergochomp

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
  • La vie est belle
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-8323-0147

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario Nivel 4
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #144 en: 09 de Julio de 2013, 07:43:37 pm »
Pues viendo segun salieron en rubi zafiro 136+6 por ser la sexta gen 142 nuevos pokemon,eso creo

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #145 en: 09 de Julio de 2013, 08:37:47 pm »
Contando los Pokemon que han enseñado ya, si comparamos a algunos evolutivamente a otros similares estamos asi:
Chespin- ??- ?? (3)
Fennekin- ??- ?? (3)
Froakie -??-?? (3)
Sylveon (1)
Honedge (??)(1) A este no le puse nada por que no se sabe si tendrá o no preevolucion o evolucion.
Flabébé (??)(1) (Como Honedge)
Fletchling -??- Talonflame (3)
??-??-Noivern (3) si lo comparamos con otros dragones como Salamenence, Dragonite, Haxorus...
Skrelp-??-?? (3 o 2) Serian 3 si lo comparamos a Horsea
Clauncher- (??) (2) Si lo comparamos a cualquier otro pokemon crustaceo de cualquier generacion.
Litleo- ?? -?? (3) Este podriamos compararlo por ejemplo a Shinx con tres evoluciones, pero tambien podria tener solo 1. Aunque me da que este será de 3.
Xerneas (1)
Yveltal (1)
Pancham- ?? (2) Al menos es lo que se comenta, no sabemos si podria tener una tercera.
Helioptile- ?? -?? (3)  (Este tiene segun mi punto de vista cierta comparativa con Sandile, no me pregunteis el porque, asi que creo que serán 3)
Gogoat (??) (1) Ni idea de si tendrá preevolucion o evolucion o será unico.

Suponiendo que no me deje ninguno. Asi a cuentas con los que nos han enseñado, si contamos tambien las evoluciones obvias de cada uno o las supuestas, nos quedamos ya con una cifra de casi 40 pokemon.
Aun falta por que saquen nuevos pokemon de tipo hada y otros varios más por tipo. Lo que practicamente superaria la supuesta cifra de 113 pokémon que dijo Red- Ash.

Habria que añadir otros 10 legendarios más (si es que no los superan)
Y una cifra bastante alta de preevoluciones y  evoluciones de antiguos. (En la cuarta creo que fueron unos 28 en total ¿No? ¿Alguien me lo puede confirmar?) Aqui más o menos en esa cuestion podrian hacer lo mismo.

Faltan Pokémon de tipo roca.
Mas de fantasma
Acero
Y de agua tambien, que suelen ser los que más sacan por generacion creo.
Vamos, faltan tantos tipos en los que meter nuevos pokemon que no creo que haya menos de 120 pokemon de Kalos.

Sobre Skrelp (Veneno/agua) podria evolucionar siguiendo el ejemplo de Horsea y terminar siendo Veneno/dragon. Sustituyendo asi el tipo agua. Que a diferencia de Horsea -Kingdra , el tipo dragon se añadio, y no sería la primera vez que cambian un tipo por otro al evolucionar. Ahi tenemos el caso Swablu y Altaria (seguro que hay alguno más)
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 09:07:43 pm por J-zombie »

Hergochomp

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
  • La vie est belle
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-8323-0147

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario Nivel 4
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #146 en: 09 de Julio de 2013, 09:09:01 pm »
Entre evoluciones y preevoluciones hay 27 por cierto me equivoque en la teoria mia de que que en la cuarta generacion aparecian pokemon de la segunda y primera gen tambien hay de la tercera asi que error mio  =P.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #147 en: 09 de Julio de 2013, 09:13:25 pm »
Entre evoluciones y preevoluciones hay 27 por cierto me equivoque en la teoria mia de que que en la cuarta generacion aparecian pokemon de la segunda y primera gen tambien hay de la tercera asi que error mio  =P.

Acabo de contarlos yo en la cuarta y he contado 29 entre evoluciones y preevoluciones de Pokémon antiguos, los que más tienen de ambos casos son de la segunda.
La curiosidad de que hay una comparacion de la 2 con la 4 es que mientras que en la segunda generacion sacaron preevoluciones de Magmar y Electabuzz, y la evolucion de Chansey. En la cuarta sacaron evoluciones de Magmar y Electabuzz y la preevolucion de Chansey.

Hergochomp

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
  • La vie est belle
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-8323-0147

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario Nivel 4
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #148 en: 09 de Julio de 2013, 09:20:38 pm »
Acabo de contarlos yo en la cuarta y he contado 29 entre evoluciones y preevoluciones de Pokémon antiguos, los que más tienen de ambos casos son de la segunda.
La curiosidad de que hay una comparacion de la 2 con la 4 es que mientras que en la segunda generacion sacaron preevoluciones de Magmar y Electabuzz, y la evolucion de Chansey. En la cuarta sacaron evoluciones de Magmar y Electabuzz y la preevolucion de Chansey.
Otro fail mio no paro  :xD tambien hay preevos de marill y wobuffet en la tercera gen por lo que mi teoria de evoluciones  preevoluciones de pokemon se va a la caca.
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 09:22:54 pm por Hergochomp »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #149 en: 09 de Julio de 2013, 09:23:49 pm »
Entre las evoluciones y preevoluciones de pokes de la segunda, y la cifra de Pokémon identica. Es un blanco y en botella. Ahora es evidente que le toca a la tercera que saquen una edicion par a la suya, que es la sexta.

Hergochomp

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
  • La vie est belle
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-8323-0147

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario Nivel 4
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #150 en: 09 de Julio de 2013, 09:43:35 pm »
Entre los nuevos de roca veo la evolucion de sudowoodo entre ellos al ser un arbol intermedio.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #151 en: 10 de Julio de 2013, 03:20:47 am »
Entre los nuevos de roca veo la evolucion de sudowoodo entre ellos al ser un arbol intermedio.

Y cuenta tambien los fosiles que pueda haber. Basicamente aun quedan muchos pokemon por mostrar, tantos que una cifra menor a la que dije se me hace impensable.
De hecho el que en el E3 les preguntaran el numero de nuevos pokemon y respondieran más o menos: Eso tendreis que descubrirlo vosotros. Da bastante que pensar, la verdad... ¿Y si ahora de repente nos sacan un mogollon de pokemon nuevos? Una cantidad superior a cualquier otra edicion.

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #152 en: 10 de Julio de 2013, 10:15:06 am »
A mi me encantaría que sacasen un número tal que así:

- Pokémon nuevos > 100
- Preevoluciones y Evoluciones > 40
- Legendarios > 11

- Subtotal > 151 Pokémon

- Total Global > 649 + 151 = 800 Pokémon

Así sirve de homenaje a la primera generación.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #153 en: 10 de Julio de 2013, 10:25:24 am »
A mi me encantaría que sacasen un número tal que así:

- Pokémon nuevos > 100
- Preevoluciones y Evoluciones > 40
- Legendarios > 11

- Subtotal > 151 Pokémon

- Total Global > 649 + 151 = 800 Pokémon

Así sirve de homenaje a la primera generación.


Dijeron que no iban a sacar en la 6º generacion mas de 800 pokemon, reducele 20 o 30 a eso para que quede mas creible, aparte de que la mayoria de coincidencias de la 6º generacion la tiene con la 2 y 3 generacion, sobre 110-130 sacaran como maximo seguramente.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #154 en: 10 de Julio de 2013, 10:39:53 am »
Ojala solo hubiese 6-7 legendarios... En D/P/PL , 14  :shock: ni daba ilusion tenerlos todos...

Xerneas,Yveltal, Pokemon Z, Trio tipico y uno o dos mas.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #155 en: 10 de Julio de 2013, 04:15:16 pm »

Dijeron que no iban a sacar en la 6º generacion mas de 800 pokemon, reducele 20 o 30 a eso para que quede mas creible, aparte de que la mayoria de coincidencias de la 6º generacion la tiene con la 2 y 3 generacion, sobre 110-130 sacaran como maximo seguramente.

La sexta generacion tiene más semejanzas con la tercera que con la segunda. Es lo que toca, con la segunda generacion ya han sacado 2 ediciones con semejanzas a esta. Las ediciones DPP y B/N 2.

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #156 en: 10 de Julio de 2013, 04:41:57 pm »
La sexta generacion tiene más semejanzas con la tercera que con la segunda. Es lo que toca, con la segunda generacion ya han sacado 2 ediciones con semejanzas a esta. Las ediciones DPP y B/N 2.

Bueno, me refiero a que el limite de pokemon oscilara entre 110-130 mas o menos pensando en una media entre la generacion 2 y generacion 3, de todas formas yo no creo que haya pocos pokemon exactamente en esta version, para algo hicieron especificamente un programa para subir las versiones 3d de varios pokemon en la 3ds, opino que como minimo habra unos 500 capturables.


Personalmente me gustaria que 1/4 de esta generacion se basase en pre-evoluciones y evoluciones.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #157 en: 10 de Julio de 2013, 04:46:02 pm »
Bueno, me refiero a que el limite de pokemon oscilara entre 110-130 mas o menos pensando en una media entre la generacion 2 y generacion 3, de todas formas yo no creo que haya pocos pokemon exactamente en esta version, para algo hicieron especificamente un programa para subir las versiones 3d de varios pokemon en la 3ds, opino que como minimo habra unos 500 capturables.


Personalmente me gustaria que 1/4 de esta generacion se basase en pre-evoluciones y evoluciones.

Echale sobre los 130 pasando por 140 si acerté con mi teoria.

Y ademas, seamos sinceros, a estas alturas de la saga con lo de el competitivo y todo, la gente quiere varios pokemon nuevos y game freak lo sabe, por eso en la 5 generacion se marcaron esa cifra (debo decir que por mucho que no saliesen pokemon viejos, yo me sentí igual, eso de que unos se sintieron incomodos por ser todos los pokemon nuevos, no son más que pamplinas y pataletas, estoy seguro que se habrian quejado si hubiese habido muchas evoluciones y preevoluciones de antiguos, simplemente la gente no sabe lo que quiere y se quejarán hagan lo que hagan), quieren cantidad donde elegir y crear nuevas estrategias y equipos. Luego con los que han presentado ya junto a las evoluciones o preevoluciones que puedan tener, asciende a una cifra de casi 40. Luego a eso le añadimos una cifra de legendarios que no bajarán de 10.
« Última modificación: 10 de Julio de 2013, 05:03:53 pm por J-zombie »

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #158 en: 10 de Julio de 2013, 06:07:37 pm »
Echale sobre los 130 pasando por 140 si acerté con mi teoria.

Y ademas, seamos sinceros, a estas alturas de la saga con lo de el competitivo y todo, la gente quiere varios pokemon nuevos y game freak lo sabe, por eso en la 5 generacion se marcaron esa cifra (debo decir que por mucho que no saliesen pokemon viejos, yo me sentí igual, eso de que unos se sintieron incomodos por ser todos los pokemon nuevos, no son más que pamplinas y pataletas, estoy seguro que se habrian quejado si hubiese habido muchas evoluciones y preevoluciones de antiguos, simplemente la gente no sabe lo que quiere y se quejarán hagan lo que hagan), quieren cantidad donde elegir y crear nuevas estrategias y equipos. Luego con los que han presentado ya junto a las evoluciones o preevoluciones que puedan tener, asciende a una cifra de casi 40. Luego a eso le añadimos una cifra de legendarios que no bajarán de 10.

Yo sobre legendarios no estoy tan seguro de que haya una cantidad tan grande, preferiria que se limitaran a hacer los ''tipicos'' con 1 o 2 mas, me refiero a los ya tipicos Pokemon legendarios.

Pokemon legendario de portada + Pokemon legendario que ''para'' a los de la portada, como ya se ve viendo desde R/S/E Groudon-Kyogre-Rayquaza D/P/P Palkia-Dialga-Giratinas, desgraciadamente creo que en b y w mas que ''parar'' fue el que crea el conflicto en la 2 y en la 1 no tiene nada que ver creo kyurem con reshiram y zekrom.

El tipico Trio legendario que no tiene normalmente mucho que ver con la historia central pero tienen su propia historia secundaria, pongamoslo como el tipico objetivo secundario despues de conseguir ''pasarte el juego'' aqui a diferencia de los de la portada estos son mas habituales desde el inicio de pokemon, dudo que no falte en la 6º generacion.

minimo tenemos unos 6 añadiendole el tipico pokemon legendario que ponen marginado como siempre + 1-2 pokemon de evento.

Yo diria que entre 6-8 estaria en esta 6 generacion sobre legendarios

Personalmente me gustaria que se centraran mas en los pokemon comunes que en los exoticos que acaban casi siempre en el mismo lugar de siempre en competitivo y no dan tanto ''juego'' en la mayoria de lo que se puede encontrar en competitivo.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Numero de Pokémon nuevos de X/Y (Teoria mia) y similitudes entre ediciones.
« Respuesta #159 en: 10 de Julio de 2013, 08:10:45 pm »
Sin olvidar que cada ver hacen más eventos, asi que serán 3 o 4, y que en la quinta les dieron por meter dos tríos legendarios: Sobre la decena, 8-12 legendarios