Autor Tema: A y B no lo son todo  (Leído 1690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThePauliton

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • .
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
A y B no lo son todo
« en: 16 de Junio de 2013, 02:33:46 am »
No soy manco, la dificultad la tengo al 9, y no lo consigo!!

De que está hablando este?? os preguntaréis. Pues del Super Pokemon Rumble de la 3ds, el ex-6 en combates por equipos, me pillo sobretodo con el kyurem, y he probado muchas combinaciones de tres pokes.
¿Alguna sugerencia de alguien que se lo haya pasado?



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:A y B no lo son todo
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2013, 06:34:38 am »
terrakion obligatorio, con espadasanta+proteccion
dragonite de compañero que use vendaval, que ademas de dar lejos, a veces confundira. Proteccion como segundo ataque por si te matan a terrakion y tienes que revivirlo
Tercer poke, ho-oh, su ataque aereo destroza todo. Ni que decir que proteccion como segundo ataque.
Tener siempre proteccion a mano ayuda a poder revivir sin riesgo a los compañeros por si te los matan

Con ese team lo pase despues de 352362623543 intentos :ph43r:

A veces pienso que los pokes del ex-6 estan demasiado chetados, eso juntado a que no puedes aumentar la fuerza de tu poke una vez obtenido te obliga a usar legendarios casi siempre, que son lo unico que hacen algo ahi dentro
« Última modificación: 16 de Junio de 2013, 06:37:01 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:A y B no lo son todo
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2013, 08:27:38 am »
Un millón y una gracias.
El Terrakion lo llevo como primero para darle todo el rato a AAAAAAAA y A ¿no?
 -irónicamente a veces A y B si lo son todo xD-

Los 2º moves son por si me debilitany que me den tiempo, ¿verdad?
¿Con ese equipo te pasaste a Arceus?
Recuérdame el día en que muera   :loco:  que te de en mi testamento todos mis juegos si me funciona el team. SI ME FUNCIONA VOY Y TE VIoL*
el move para pegar, en el boton A, y proteccion, al B en los 3 pokes.
Ese equipo es con el que gane, como dije, tras 222222898 intentos :ph43r:
Ni que decir que el combinar el team con la X te lo guardas para cuando salga arceus, usas la X, proteccion y hacer spam de espadasanta, que si, terrakion es para hacer puro AAAAAAAA y proteccion de vez en cuando, claro

Ahora que lo pienso, me pregunto que tal iria ahi un shedinja :ph43r:
« Última modificación: 16 de Junio de 2013, 08:30:40 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:A y B no lo son todo
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2013, 08:39:21 am »
tras 222222898 conseguiste también vencer a kyurem? como hiciste para no usar el modo alta tensión si el muy ***** lleva el mundo gélido!!!
corre, que voy a pedirte un autógrafoJavisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito Javisito
solo dire que kyurem es otro hijo de fruta, solo que menos que arceus. Cuando sepas que va a tirar mundo gelido, metes proteccion, aunque tus compis mueran...
Si gastas el alta tension en Kyurem, probablemente lo lamentes luego ante arceus y sus sentencias, y tengas que depender al 200% de proteccion para no morir
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.