Autor Tema: 4º Trailer de Pokémon X e Y + Actualización Web Española  (Leído 10760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:4º Trailer de Pokémon X e Y + Actualización Web Española
« Respuesta #40 en: 15 de Junio de 2013, 05:39:04 am »
Mi teoría:

Por primer vez empezamos en la gran ciudad del juego y no en un pueblo de 3 casas y quizás el profesor esté en otro pueblo lejano, por eso nos envía a sus dos ayudantes, Beni y Trovato, los cuales ya tienen su inicial (Chespin y Fennekin respectivamente, por sus pelos), para entregarnos nuestro primer inicial.

Así pues, Beni y Trovato son los ayudantes del profesor, pero no serán nuestros rivales.
Tendremos dos rivales, como en Pokémo Blanco y Negro (esto concuerda con otro rumor de Pokebeach), que serán Xana y nuestro opuesto según hayamos escogido.

Beni sería el cuidador, por eso lleva él los pokémon, y Trovato el listillo de la Pokédex.
Más que con colores y pintura yo creo que con arte en general. Es Francia XD

Pero no es nada raro. En Kanto y Jotho, TODAS las ciudad son COLORES.

Pueblo PALETA (de pintura, por qué es donde inicias tu aventura), Ciudad y Bosque VERDE, Ciudad PLATEADA, Ciudad CELESTE, Pueblo LAVANDA, Ciudad AZAFRÁN, Ciudad AZULONA, Ciudad CARMÍN, Isla CANELA, Ciudad FUCSIA / Pueblo CEREZO, Ciudad MALVA, Pueblo AZALEA, Ciudad TRIGAL, Ciudad IRIS, Ciudad OLVIO, Ciudad ORQUÍDEA, Pueblo CAOBA, Ciudad ENDRINO, Meseta AÑIL, Monte PLATA.

Que parece que no, pero los que no suenan a colores también lo son xD TODAS SON COLORES (Y sí, me acabo de dar cuenta xDDD)

Tu teoria falla un pelin eh?

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:4º Trailer de Pokémon X e Y + Actualización Web Española
« Respuesta #41 en: 15 de Junio de 2013, 05:40:28 am »
Tu teoria falla un pelin eh?
Por?

Me encantan los comentarios que no aportan nada :3

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:4º Trailer de Pokémon X e Y + Actualización Web Española
« Respuesta #42 en: 15 de Junio de 2013, 05:46:52 am »
Por?

Me encantan los comentarios que no aportan nada :3

Por que:
Han presentado a todos esos como tus rivales y ya han dicho que empiezas en el pueblo que tu dices que no empiezas. ¿Sigues pensando que mi comentario no aporta nada? Solo te dije que tu teoria fallaba y te pusiste a la defensiva.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:4º Trailer de Pokémon X e Y + Actualización Web Española
« Respuesta #43 en: 15 de Junio de 2013, 05:50:19 am »
Por que:
Han presentado a todos esos como tus rivales y ya han dicho que empiezas en el pueblo que tu dices que no empiezas. ¿Sigues pensando que mi comentario no aporta nada? Solo te dije que tu teoria fallaba y te pusiste a la defensiva.
A la defensiva no, no me importa no acertar predicciones, no soy adivino.

En ESTE comentario me has aportado algo, no en el otro.

Podrías pasarme esa información plz? Gracias :P

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:4º Trailer de Pokémon X e Y + Actualización Web Española
« Respuesta #44 en: 15 de Junio de 2013, 05:53:04 am »
Por que:
Han presentado a todos esos como tus rivales y ya han dicho que empiezas en el pueblo que tu dices que no empiezas.

No, no los han presentado como tus rivales, si no como tus amigos y ya, el que si tiene pinta de ser rival es el prota de genero opuesto al tuyo, ya que según dice la pag oficial quiere ser el/la mejor entrenador...

Y mi teoría es que el gordo y la otra de vestido rosado con moños negros ya tienen su pokemon desde hace un tiempo el gordo tendrá un vanilite y la de vestido rosa un gothorita, el prota y los otros 2 restantes se repartirán los starters

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:4º Trailer de Pokémon X e Y + Actualización Web Española
« Respuesta #45 en: 15 de Junio de 2013, 05:53:25 am »
Yo la informacion no la tengo, miralo en la pagina web y verás aparte de que empiezas en el pueblo ese, como dicen que son tus rivales(ergo lucharás contra todos)

¿Antes no aporté? Te dije que tu teoria fallaba. Eso es aportar.

Amigos=Rivales (Te darás de hostias con todos ellos)

Juice14

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:4º Trailer de Pokémon X e Y + Actualización Web Española
« Respuesta #46 en: 15 de Junio de 2013, 05:53:51 am »
lo del pueblo de 3 casas ya lo dijo en la oficial asi q dudo tengas razon , por lo de q el profesor este en otro pueblo es casual aparte de q en las imagenes me parece ver q dice saldras a tu aventura (sin darte un pokemon ) como en el esmeralda q salias de la ciudad y recian ahi ayudabas al profesor y te entregaba tu pokemon .

y yo espero y si existan para escoger no solo entre esos 3 pero no se talves tengan razon y 2 de los 5 tengas pokemon salvajes simplemente para seguir con la tradicion no seria nada raro puesto q creo igual en esmeralda o soul silver habia una con un marril y no por eso era menos xD

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:4º Trailer de Pokémon X e Y + Actualización Web Española
« Respuesta #47 en: 15 de Junio de 2013, 06:33:37 am »
Creo que Xana, el "rival prota" y el jugador se escogerán cada Pokémon inicial. Tú el que quieras, el "rival prota" el que te venza (se muestra en las imágenes como quien le gusta luchar, así que fijo que es quien tiene ese Pokémon) y Xana el que sobre (porque es la que pide ver los Pokémon). Los otros dos a lo mejor obtendrán otro Pokémon totalmente ajeno a los iniciales (a lo mejor Beni directamente tiene a Vanillite, porque por alguna razón debe tenerlo en la camiseta supongo).

Lo que me parece curioso y parece que a vosotros no es que tenga una camiseta de un Pokémon de otra generación, cuando suelen tener detalles así de Pokémon de la generación a la que pertenecen. ¿Nueva cadena evolutiva de Vanillite? ¿Vanillite Tipo Hielo/Hada? :ph43r:

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:4º Trailer de Pokémon X e Y + Actualización Web Española
« Respuesta #48 en: 15 de Junio de 2013, 06:37:56 am »
Creo que Xana, el "rival prota" y el jugador se escogerán cada Pokémon inicial. Tú el que quieras, el "rival prota" el que te venza (se muestra en las imágenes como quien le gusta luchar, así que fijo que es quien tiene ese Pokémon) y Xana el que sobre (porque es la que pide ver los Pokémon). Los otros dos a lo mejor obtendrán otro Pokémon totalmente ajeno a los iniciales (a lo mejor Beni directamente tiene a Vanillite, porque por alguna razón debe tenerlo en la camiseta supongo).

Lo que me parece curioso y parece que a vosotros no es que tenga una camiseta de un Pokémon de otra generación, cuando suelen tener detalles así de Pokémon de la generación a la que pertenecen. ¿Nueva cadena evolutiva de Vanillite? ¿Vanillite Tipo Hielo/Hada? :ph43r:

pienso lo mismo que tu Meru, que xana y el o la prota rival seran como Cheren y bel en BN1, y los otros 2... tendran otros

vanillite otra evo? ... mmm habra que verlo xD a ver si es cierto xD

(espero que ninguno de ellos acaben como campeon ... xD
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:4º Trailer de Pokémon X e Y + Actualización Web Española
« Respuesta #49 en: 15 de Junio de 2013, 06:40:45 am »
Creo que Xana, el "rival prota" y el jugador se escogerán cada Pokémon inicial. Tú el que quieras, el "rival prota" el que te venza (se muestra en las imágenes como quien le gusta luchar, así que fijo que es quien tiene ese Pokémon) y Xana el que sobre (porque es la que pide ver los Pokémon). Los otros dos a lo mejor obtendrán otro Pokémon totalmente ajeno a los iniciales (a lo mejor Beni directamente tiene a Vanillite, porque por alguna razón debe tenerlo en la camiseta supongo).

Lo que me parece curioso y parece que a vosotros no es que tenga una camiseta de un Pokémon de otra generación, cuando suelen tener detalles así de Pokémon de la generación a la que pertenecen. ¿Nueva cadena evolutiva de Vanillite? ¿Vanillite Tipo Hielo/Hada? :ph43r:
Puede ser, puede ser.

Una cosa que observé es lo de Beni "su objetivo es crear un grupo de baile con sus Pokémon" y me da la sensación que en la 6ª Generación también tendrá su Musical Pokémon =/

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:4º Trailer de Pokémon X e Y + Actualización Web Española
« Respuesta #50 en: 15 de Junio de 2013, 06:45:57 am »
Puede ser, puede ser.

Una cosa que observé es lo de Beni "su objetivo es crear un grupo de baile con sus Pokémon" y me da la sensación que en la 6ª Generación también tendrá su Musical Pokémon =/
Tal vez sea un musical 2.0 donde realmente podamos hacer algo, como dirigir al poke o kseyotio

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:4º Trailer de Pokémon X e Y + Actualización Web Española
« Respuesta #51 en: 15 de Junio de 2013, 06:47:35 am »
Tal vez sea un musical 2.0 donde realmente podamos hacer algo, como dirigir al poke o kseyotio
Quizás ese sea el minijuego que aumenta los EV's. :O

Porque el Pokémon-Amie espero que sea solo el ingame,porque aumentar el hax no ayuda al competitivo. xD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:4º Trailer de Pokémon X e Y + Actualización Web Española
« Respuesta #52 en: 15 de Junio de 2013, 07:04:00 am »
Bien, vistas todas las novedades, ya estoy actualizado xd

Vale, pues mi conclusión es que:

- Empezamos en Pueblo Boceto. Es ahí donde quedamos con los amigos.
- Beni es quien trae los pokémon con sigo, con lo que teorizo que quizás sea el hijo del profesor de esta generación.
- Tras eso, salimos hacia Ciudad Novarte, pero no antes sin pasar por un bosque donde nos volvemos a reencontrar todos.
- En ciudad Novarte es donde nos dan los patines y donde hay el primer gimnasio, de tipo Bicho.
- El siguiente destino después de ciudad Novarte es ciudad Luminali, que tiene un Gimnasio (dónde sería la Torre Eiffel) pero no sabemos si será el segundo gimnasio o quizás pueda ser el último.

Sobre Xana y el rival opuesto, pienso como tú MerúM, pero básicamente por qué por el diseño de Beni y Trovato, parece que Chespin y Fennekin ya les viene de serie, con lo que aunque interactuemos con ellos, sus iniciales no vendrían determinados por nuestra elección, así como las otras dos sí.
« Última modificación: 15 de Junio de 2013, 07:05:50 am por Markkun »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:4º Trailer de Pokémon X e Y + Actualización Web Española
« Respuesta #53 en: 15 de Junio de 2013, 07:07:59 am »
Puede ser, puede ser.

Una cosa que observé es lo de Beni "su objetivo es crear un grupo de baile con sus Pokémon" y me da la sensación que en la 6ª Generación también tendrá su Musical Pokémon =/

O puede que lo del baile no tenga nada que ver con nada más allá de eso y es un detallito sin más importancia.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:4º Trailer de Pokémon X e Y + Actualización Web Española
« Respuesta #54 en: 15 de Junio de 2013, 07:45:43 am »

Sobre Xana y el rival opuesto, pienso como tú MerúM, pero básicamente por qué por el diseño de Beni y Trovato, parece que Chespin y Fennekin ya les viene de serie, con lo que aunque interactuemos con ellos, sus iniciales no vendrían determinados por nuestra elección, así como las otras dos sí.

ehmm... no les pega.. osea el gordo parece k pueda tener chespin por el pelo, la Xana... mas bien a fennekin, mira sus coletas es parecido alas orejas peludas del pokemon, y el justin bieber... a froakiee
pero me temo k el niñato y beni tendran otros pokemons, los iniciales seran xana, el prota o la prota rival y tu y yata
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Joe Calderone

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
  • Put your paws up
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3153-3758-8148

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:4º Trailer de Pokémon X e Y + Actualización Web Española
« Respuesta #55 en: 15 de Junio de 2013, 08:55:32 am »
Muchos rivales veo yo en ésta generación, a saber lo que terminan haciendo cada uno. Dijeron que iban a revolucionar el mundo Pokemon pero con los "coprotagonistas" se han pasado en número. Por lo demás me encanta todo.

Leykro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 951
  • Karma: +1/-0
  • Alguien vive en granada?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3430-0859

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:4º Trailer de Pokémon X e Y + Actualización Web Española
« Respuesta #56 en: 15 de Junio de 2013, 09:28:17 am »
y donde esta el malote de todos los juegos?
Te hecho de menos plata :triste:

Totodile~

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:4º Trailer de Pokémon X e Y + Actualización Web Española
« Respuesta #57 en: 15 de Junio de 2013, 10:35:44 am »


Será ahí donde se encuentre el profesor pokemon? no se lo digo por la forma del edificio... Si veis el vídeo aparte de la imagen lo apreciareis mejor, aparte de el cartelito que tiene en la puerta no se, me da a mi la sensación de que sera ahí el laboratorio XD, después hablando de los 5 pues no se yo me imaginado que la historia irá en plan al gordito resulta que solo le han dado 3 pokemon, entonces después de pensarlo nos da 1 a nosotros, otro a nuestro rival del sexo opuesto, y otro al del pelo rojo que nos da la pokedex y fue quien acompaño al gordito al laboratorio ( no me aprendí sus nombres aun XD ), bueno después de ver el trailer en la que la de rosa nos acompaña imagino que será en plan a mi no me han dado pokemon acompáñame a capturar 1 y el gordito irá al laboratorio de nuevo a pedirle uno para el al profesor... No se me imaginado la historia así yo solo jajaja XD

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:4º Trailer de Pokémon X e Y + Actualización Web Española
« Respuesta #58 en: 15 de Junio de 2013, 10:40:47 am »
Los nombres de las ciudades estan basados en la pintura y al arte por lo que parece... Curiosidad aparte xDD
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:4º Trailer de Pokémon X e Y + Actualización Web Española
« Respuesta #59 en: 15 de Junio de 2013, 11:25:14 am »
Los nombres de las ciudades estan basados en la pintura y al arte por lo que parece... Curiosidad aparte xDD
pos estabasa do en Francia parís como no XD