Autor Tema: Sin titulo por ahora :C [RMT OU]  (Leído 4173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Sin titulo por ahora :C [RMT OU]
« en: 14 de Junio de 2013, 09:21:34 pm »





Me entretiene hacer estas pijadas esteticas de introducción xD

Introducción
Spoiler: mostrar

Bueno, a raiz de enfrentarme a un terrakion Banded y ver los destrozos que podia causar(partida que voy ganando 5-2 y termino perdiendo 0-1, epic fail xD) sospese la idea de usarlo en alguno de mis teams y se me ocurrió combinarlo con otro para facilitarle aquellas pocas cosas que frenan ese destructivo set,de ahi surge la idea original del equipo, llevo mucho sin jugar pokemon (lo que tien el League of legends xd) y seguro que el equipo esta lleno de debilidades y carencias, pero si bien es cierto, llevo usandolo unas 2 semanas y me esta dando muy buenos resultados, o bien me tocan mancos, o realmente es efectivo quien sabe xd



Al detalle

Spoiler: mostrar





Terrakion @ Choice Band
Trait: Justified
EVs:  252 Atk / 252 Spd / 6 SDef
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Close Combat
- Stone Edge
- Quick Attack
- X-Scissor

El pokemon de la idea original, esta bestia es rapidisima y si lo sacas en el momento adecuado, fuerza swtichs y mete 2-ko a casi todo lo que se mueve, es un claro rol de atacante fisico en el equipo, aportando ademas de mucho daño un pequeño apice de prioridad por si fuera necesario, velocidad y gran daño, pocas cosas le frenan, realmente aparte de eso, no me puedo explayar demasiado,sinergiza muy bien con otros 3 miembros, en sus propias descripciones aclarare.

En el 4o move puse sandstorm,parece absurdo,pero es util puesto que me he dado cuenta que los teams climaticos cuando se enfrentan a alguien sin clima, no cuidan demasiado sus pokemon de clima como en otros combates, dan por sentado que no habra guerra climatica y que es algo menos a preocuparse, es un as en la manga para castigar el exceso de confianza que a veces muestran en ese aspecto y un movimiento de apoyo a heatran,puesto que con lluvia pierde daño.




Gothitelle (F) @ Choice Scarf
Trait: Shadow Tag
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Thunderbolt
- Psyshock
- Trick
- Hidden Power [Ice]

Aqui si me tengo que explayar mucho xD, porque no es un pokemon muy "querido" y quiero hacer entender claramente porque esta eleccion:

Esta es la otra parte de la idea inicial con la que empiezo a montar equipo, gothitelle puede parecer un scarfer patetico, baja potencia de daño, lentisima hasta el punto que bastantes cosas la pasan sin scarf, pero su habilidad OP la hace unica en su rol,con shadow tag puede asegurar que encajara el HP ice a intimidate landorus-T,gliscors y otras cosas que frenan al Terrakion de seguir dañando el team rival, sin darles posibilidad a escapar salvo que estos sean scarfer y la maten antes, que al tener la resistencia necesaria para frenarte el terrakion band, no cumpliran con ambas cosas, lo mismo con otras cosas debiles x4 al hielo y algunas como skarmory (aunque este suele caer)o politoeds algo dañados con el thunderbolt, tengo que hacerlo timid para psicoshock a keldeo, a ver si me acuerdo luego xd.

La cuestion es, que si los afronto con ella , el enemigo no tiene opcion de retirarse por el shadow tag y caen , asegurando asi, daños bastantes mas serios a la proxima entrada de terrakion, tambien el shadow tag la hace, en mi opinion, el mejor tricker del juego, ya que no hay posibilidad de fallo al pasar tu scarf, sabes que no haran switch, convirtiendola en un comodin excelente para anular sets especialmente molestos o simplemente walls que te esten complicando la ofensiva.

Preferi piscocarga a psiquico porque su potencia ya es baja de por si no va a cambiar mucho, almenos golpeando a la defensa fisica pega bien a keldeos cm, ninetails y tentacruels entre otros.

Sus roles claros son tricker/wallbreaker y trapper en general.




Celebi @ Leftovers
Trait: Natural Cure
EVs: 248 HP/ 242 Sdef./ 20 Spe.
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Psychic
- Perish Song
- Baton Pass
- Recover


Nueva incorporacion del equipo, hace perfectamente las funciones del rotom-w defensivo especial, salvo por el fuego y el hielo, que tampoco me preocupan demasiado no me suelen generar demasiados problemas, a cambio, tengo un recurso que me venia haciendo mucha falta por algunos stat boosters , canto mortal y un arma mucho mas eficaz que gotithelle para combatir los keldeos, pues si ella quedaba dañada se me podian complicar y me soluciona el problema con el conkeldurr bulk up y algunos set de breloom, que quiza pueden violarlo con ice punch, pero el les tira antes un  psi matandolos o dejandolos a tiro de piedra de morir, un cambio que no son todo ventajas, pero almenos por lo que llevo de experiencia esta siendo muy positivo el cambio.

Cambio de ultima hora Evs por recomendacion y battom pass por u-turn para pursuits.

Roles: defensivo especial, scout & phazer





Heatran (F) @ Choice Scarf
Trait: Flash Fire
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Fire Blast
- Earth Power
- Toxic
- Hidden Power [Ice]

Tras esto, queria un atacante especial de buena potencia, rotom defensivo y gothi se quedaban cortos, asi que puse un heatran, scarfed, porque aunque no se usen tanto es el set que siempre me a gustado,manteniendo asi la idea de potencia 394(SpA) y rapidez del terra pero en el otro espectro de daño,aunque ya tenga un scarfed, el scarfed que tengo es lentisimo, es mas un poke de utilidad, heatran tambien es lento como scarf pero almenos el ya pasa (casi) todo lo no scarf,asi que cumple bien y ademas añade factor sorpresa, su tipo combina muy bien y junto a rotom se cubren muy bien.

El toxic es para dar la sorpresita a switch in habituales que lo frenan en seco como politoed,tyranitar y jellicent entre otros, es un poco la sorpresa para cuando ven que es scarfed no se espera eso.

Roles: Atacante especial, Rk




Bronzong @ Leftovers
Trait: Levitate
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Relaxed Nature (+Def, -Spd)
- Trick Room
- Stealth Rock
- Hidden Power [Ice]
- Earthquake

Apesar de que ya tenia un acero, realmente no tenia nada que destacase por su resistencia por el lado fisico ni que pusiera rocas, asi que por su gran cantidad de inmunidades y su unica debilidad de sobras cubierta por rotom y terra tragando muy poco daño en ello y (especialmente) heatran, me decidi por bronzong, un wall soporte que siempre me a gustado mucho,con terremoto y HP ice puede causar daños aceptables, pone rocas y por ultimo un as en la manga , TR, el cual pongo cuando algo bastante rapido se torna problematico, ademas tambien me es util sin darse esa situacion pues 3 de mi equipo son especialmente lentos y breloom por su set le saca un gran partido a estos TR

Por su tipo, amenudo fuera cambios previsibles al rival lo cual hace que aporte mucho a la idea inicial.

Roles: Soporte de TR, defensivo fisico, rocas




Breloom (F) @ Toxic Orb
Trait: Poison Heal
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 SDef
Brave Nature (+Atk, -Spd)
- Seed Bomb
- Focus Punch
- Substitute
- Spore

Breloom subpuncher, set puñetero como pocos, me fije que este bicho comparte problemas con mas o menos los mismos pokemon que terrakion,asi que explota la capacidad de gotitelle de igual forma, es por ello y porque aporta la utilidad de dormir una amenaza ademas del gran daño (castigando el hecho de no tener nada preparado contra el sleep) ademas muchas walls este bicho las puede usar como substitute feeder, encaja bien en la agresividad de anular las defensas de este equipo, el set es especialmente util entrando ante toeds defensivos y aprovechando el TR de bronzong como un verdadero sweeper de TR, este bicho adora ser first turn, me he acostumbrado a usarlo asi y la verdad me gusta mas que el tipico de speed.

Video muestra del team



Aclaración sobre el video:

Se que mi rival es malillo y que apesar de ello me remonta a lo bestia, no se lleven mala impresion del equipo por ello, andaba despistado con otras cosas en esa pelea y literalmente deje morir mis 2 atacantes fisicos de forma totalmente estupida y predecible xD aun asi he subido este replay porque se ve en accion todo el team y buena parte del uso de sus sets.
« Última modificación: 16 de Junio de 2013, 08:29:49 pm por Tewi »



eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Sin titulo por ahora :C [RMT OU]
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2013, 11:41:25 pm »
Solo 2 cosas yo cambiaria.

1: O Ataque Rapido o SS en Terrakion, nunca ambas. Necesita tijera X.

2: Me gusta que uses a Breloom SUb-Punch, es mucho mejor que el Techniloom. Pero usalo algo mas bulky. Por ejemplo asi:

Mr Hongo (Breloom) (M) @ Toxic Orb
Trait: Poison Heal
EVs: 236 HP / 56 Atk / 216 Def
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Spore
- Seed Bomb
- Substitute
- Focus Punch


Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Sin titulo por ahora :C [RMT OU]
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2013, 12:29:15 am »
Sobre la Tijera X,recuerdo al hacer el team que la descarte como move de cobertura porque el Stab hace de roca afilada un move 150 bp, tijeraX es 80, suponiendo un super efective move hablamos de 160 bp, una diferencia muy pequeña para dedicarle un move slot.

Teniendo en cuenta eso, siempre que no haga un muy buen predict estare perdiendo bastante daño,roca es un elemento que ofensivamente abarca mas ¿no?.

¿Porque es tan necesaria? No te llevo contraria ni nada, agradezco los consejos pero no entiendo bien esa necesidad.

Sobre lo otro,probare ese Ev spread de "MR hongo" a ver que tal, thx xD
« Última modificación: 15 de Junio de 2013, 12:48:43 am por Tewi »

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Sin titulo por ahora :C [RMT OU]
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2013, 01:25:03 am »
Sobre la Tijera X,recuerdo al hacer el team que la descarte como move de cobertura porque el Stab hace de roca afilada un move 150 bp, tijeraX es 80, suponiendo un super efective move hablamos de 160 bp, una diferencia muy pequeña para dedicarle un move slot.

Teniendo en cuenta eso, siempre que no haga un muy buen predict estare perdiendo bastante daño,roca es un elemento que ofensivamente abarca mas ¿no?.

¿Porque es tan necesaria? No te llevo contraria ni nada, agradezco los consejos pero no entiendo bien esa necesidad.

Sobre lo otro,probare ese Ev spread de "MR hongo" a ver que tal, thx xD

Latias es de los mejores checs de terrakion y celebi mas de lo mismo. Por eso.

WLM

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Sin titulo por ahora :C [RMT OU]
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2013, 03:58:22 am »
DIOS QUE BUENISIMAS LAS VERSIONES DEL FINAL FANTASY!

So, heatran es un buen check de sun, y rotom lo es de rain, bronzong tambien puede ayudar contra algunos atacantes especiales que abundan en los rain teams y el trick room es util para los que aprovechan una scarf y la lluvia para sus sweeps como keldeo.
Te digo lo mismo que eeveeto, creo que sandstorm esta muy bien  jode mucho a los rivales, pero podrias al menos probar a terra con X scissor. Te digo que quites SS porque, ademas de tener checks del weather, quick attack es tu unico move con prioridad y te puede salvar en determinadas ocasiones. Como si algun troll con un riolu se te pone a hacer roar...
Si lo haces podrias considerar cambiar el set de heatran, aunque te quedarias sin un scarfer en el que de verdad pudieras confiar. De todos modos prueba los cambios en un alt si te importa el laddering y cuentas como te va.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Sin titulo por ahora :C [RMT OU]
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2013, 05:55:59 am »
He hecho unas cuantas esta tarde y la verdad es que el set Mr hongo se me a hecho algo falto de daño, no me a terminado de convencer demasiado >_<.

Bueno he mirado un poco sets estandar de terrakion, y veo que no solo vosotros 2, todo el mundo opina que terra va con Tijera X , que el raro soy yo xD, esta bien,se lo pondre a ver que tal, por SS tal y como me recomendais.


DIOS QUE BUENISIMAS LAS VERSIONES DEL FINAL FANTASY!


Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Sin titulo por ahora :C [RMT OU]
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2013, 06:35:31 am »
A rottom-W ¿porqué lo tienes sassy? Hazlo calm.
Y terrakion mejor con 6 evs en SDef. en vez de HP. Y con X-scissor, suele ser aconsejable así.
No veo muy útil Trick room en este team, pero bueno puede servir para frenar cosas rápidas como  ese stoutland, tal vez.
Quizás ayude a breloom a prepararse, pero no lo veo excesivamente útil en general.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Sin titulo por ahora :C [RMT OU]
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2013, 07:03:51 am »
A rottom-W ¿porqué lo tienes sassy? Hazlo calm.

Es adrede(incluidos 0 Ivs), para el voltrun y pain split tardios que me benefician para desgastar o tener free switch In sin daño a sweepers, de paso me vale para putear en TR si lo hay.

Citar
Y terrakion mejor con 6 evs en SDef. en vez de HP. Y con X-scissor, suele ser aconsejable así.

 Veo que es lo mas recomendado ,hare ambos cambios.

Citar
[No veo muy útil Trick room en este team, pero bueno puede servir.

pues a mi me a salvado el culo amenudo, no obstante estoy abierto a probar sugerencias,el resultado in game hablara por si solo, pero vamos, que siempre es mejorable lo presente.


Gracias por comentar  =P
« Última modificación: 15 de Junio de 2013, 07:08:36 am por Tewi »

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Sin titulo por ahora :C [RMT OU]
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2013, 08:34:18 am »
Gracias pero he visto presentaciones mucho mas curradas aun xD


He visto que conkeldurrs bulk up y algunos battom passer me dan problemas ya que gothi con psicocarga no le mata suficientemente rapido y el trick solo detiene cadenas battom con golpe de suerte, he cambiado el rotom especial defensivo por celebi especial defensivo con psiquico y canto mortal, continua con el rol de rotomw mas o menos

 ¿como lo veis? deberia dejarlo defintiivo?

Celebi @ Leftovers
Trait: Natural Cure
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Psychic
- Perish Song
- U-turn
- Recover

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sin titulo por ahora :C [RMT OU]
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2013, 08:59:27 am »
Conkeldurr puede llevar Ice Punch y lo suele llevar. Respecto a los Baton, hay gente que los usa con Mr. Mime para evitar Perish(y Roar de paso)

A mi me gusta más Celebi con Baton Pass contra Pursuit(si, Baton Pass con Perish, pero Perish no se usa demasiado y si lo usas cambias normalmente)

Y no soy el único que apoya llevar estos dos movs juntos, un pro de Smogon, alexwolf también lo apoya(con los argumentos que he dicho)

Prueba estos Ev's, los recomienda Smogon en este set(no se porque los aconseja, me imagino que para adelantar los base 60 de velocidad maxima +Velocidad que pillan 240 de velocidad)

 252 HP / 236 SpD / 20 Spe
~Víctor Krub~

lolwhut

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Sin titulo por ahora :C [RMT OU]
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2013, 10:06:42 am »
Conkeldurr puede llevar Ice Punch y lo suele llevar. Respecto a los Baton, hay gente que los usa con Mr. Mime para evitar Perish(y Roar de paso)

Si lo se, no me referia a teams de BP como tal o a cadenas del mismo, simplemente pokemons sueltos que hacian eso en plan smeagrle y demas, que a veces se me hacen problematicos,ademas casi siempre acompañan de un espeon para evitar cosas,la mayoria pasa del Mr mime si no es un equipo dedicado a eso por suerte XD.

Tengo la duda, si tiro ida y vuelta y me hacen persecucion, (todabia desde que pruebo a celebi desde esta tarde no a ocurrido) ¿me golpea antes de irme?

Tenia entendido que si, pero segun pokexperto si mi poke es mas rapido no.

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=228

Probare esos Evs y el battom, why not, 20 puntos no son drama, gracias por las recomendaciones.

WLM

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Sin titulo por ahora :C [RMT OU]
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2013, 11:18:38 am »
pursuit SI te atrapa cuando usas u-turn, por eso es popular en celebi el baton pass, para poder escapar de tyrano  y scizor, ademas de que tiene acceso a muchos moves de boosteo y puedes aprovecharlo tambien.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Sin titulo por ahora :C [RMT OU]
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2013, 12:53:20 pm »
Bueno como mi suerte a querido que no me ocurra, al final he testeado en una batalla con un amigo, Ok pokexperto esta erroneo, mensaje captado, ongo battom Pass xD

----Post principal actualizado----

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sin titulo por ahora :C [RMT OU]
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2013, 03:27:20 pm »
Pursuit atrapa(vamos que golpea al poke que se quiere cambiar x2 de potencia) si el que usa Pursuit es más lento que el que usa U-turn.

Tyranitar si no lleva Scarf o es Max vel Jolly es más lento que Celebi, Scizor lo mismo, Max Vel Jolly o Scarf o no lo adelanta.
« Última modificación: 16 de Junio de 2013, 03:29:00 pm por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Sin titulo por ahora :C [RMT OU]
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2013, 08:03:37 pm »
Yo borraría las referencias que haces en las descripciones sobre Rotom-W.

Y lo evs correctos para celebi son: 248 HP/ 240 Sdef./ 20 Spe.
o tener 32 evs en speed para adelantar a tyrano jolly dragon dancer, pero no se usa casi.

248 evs en HP para que el daño residual te quite un ps menos (SR, Spikes, Sandstorm, etc.) en cada turno, compruébalo y lo verás.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Sin titulo por ahora :C [RMT OU]
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2013, 08:24:22 pm »
Me pregunto de donde aprendeis detalles tan extraños como lo del punto menos residual, por mas matematica que sea pokemon, son cosas tan puntuales y meticulosas que sinceramente jamas me hubiera pasado por la cabeza fijarme en algo asi si no me lo dicen XD

Sin problema pues sobre el Ev spread, si cambiando esos puntitos consigo otros puntitos, porque no,luego edito el principal xD

¿Alguna razon para borrar las referencias a rotom? no se, como es parte del proceso  por la que termino usando de celebi no me parece fuera de lugar, quiza estaria mas adecuada en una sección aparte en el RMT dedicada al proceso de creación del equipo,pero creo que explico suficiente cada miembro y su porque fue elegido para que este apartado sea prescindible.


Edit: acabo de aplicar los Evs que me recomiendas y me sobran puntos , asi que se los he puesto a Sdef mismamente XD
« Última modificación: 16 de Junio de 2013, 08:29:04 pm por Tewi »

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Sin titulo por ahora :C [RMT OU]
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2013, 08:30:25 pm »
Me pregunto de donde aprendeis detalles tan extraños como lo del punto menos residual, por mas matematica que sea pokemon, son cosas tan puntuales y meticulosas que sinceramente jamas me hubiera pasado por la cabeza fijarme en algo asi si no me lo dicen XD

Sin problema pues sobre el Ev spread, si cambiando esos puntitos consigo otros puntitos, porque no,luego edito el principal xD

¿Alguna razon para borrar las referencias a rotom? no se, como es parte del proceso  por la que termino usando de celebi no me parece fuera de lugar, quiza estaria mas adecuada en una sección aparte en el RMT dedicada al proceso de creación del equipo,pero creo que explico suficiente cada miembro y su porque fue elegido para que este apartado sea prescindible.


Edit: acabo de aplicar los Evs que me recomiendas y me sobran puntos , asi que se los he puesto a Sdef mismamente XD

Y ya no hay spoillers en el post.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Sin titulo por ahora :C [RMT OU]
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2013, 08:37:53 pm »
Yo los sigo viendo o.O

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Sin titulo por ahora :C [RMT OU]
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2013, 09:01:56 pm »
Yo también veo los spoilers, pero tienes que estar conectado para verlos,obvio.

Simplemente hay que mirar que no sean los HP divisibles entre 4 (salvo algunas excepciones, como llevar 404 HP en celebi o jirachi para que su Substitute no se rompa de un Seismic toss, porque más de 404 HP no puedes tener en esos pokes).
HP : 4 = número no exacto (con decimales).
Alguna gente de smogon se da cuenta, pero según la persona que hace el análisis, pues lo tiene en cuenta o no.

Bien, deja las referencias de rotom-w.
Dejo moderación por asuntos laborales.