Autor Tema: Cómo intercambiar en PKM Plata/Oro  (Leído 1510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AeroSmash

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Cómo intercambiar en PKM Plata/Oro
« en: 14 de Junio de 2013, 02:14:31 am »
Hola!
Me gustaría saber cómo intercambiar entre Plata y Cristal, porque en el Cristal ya me pasé la Liga pero en el Plata estoy recien iniciando, y al ir al CP me dice que la máquina no está funcionando aún o algo así  :huh: Entonces quiero saber cuantas medallas debo tener para ya realizar el intercambio entre Plata y Cristal

Gracias!

PD: Tengo las 2 GB y el cable link



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Cómo intercambiar en PKM Plata/Oro
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2013, 03:24:15 am »
pues que los 2 personajes hablen al mismo tiempo con la encargada de los intercambios...

666PainPaco999

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Nivel 3
Re:Cómo intercambiar en PKM Plata/Oro
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2013, 04:16:36 am »
La maquina que dices que te indica el juego que aun no esta lista es la maquina del tiempo y esa sirve para intercambiar pokèmon entre las versones de 1 gen rojo,azul y amarillo a 2 gen oro,plata y cristal, y esta funcion esta disponible a 1 dia o mas despues de haber hablado con Bill en el centro pokemon.

Asi que como lo que quieres es intercambiar pokemon entre plata y cristal pues no requieres la maquina del tiempo, ya de momento deverias de poder hacer intercambios simplemente hablando con la primera enfermera de la plata de arriba del centro pokemon(no requieres ni terminar la liga en el plata ni tener ciertas medallas).

AeroSmash

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Cómo intercambiar en PKM Plata/Oro
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2013, 11:49:32 am »
Asi que como lo que quieres es intercambiar pokemon entre plata y cristal pues no requieres la maquina del tiempo, ya de momento deverias de poder hacer intercambios simplemente hablando con la primera enfermera de la plata de arriba del centro pokemon(no requieres ni terminar la liga en el plata ni tener ciertas medallas).

Gracias! Eso me faltaba saber ya que no quería pasarme todos los gimnasios otra vez  ;)