Autor Tema: [Tema oficial] Kingdom Hearts III  (Leído 1449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
[Tema oficial] Kingdom Hearts III
« en: 13 de Junio de 2013, 03:46:33 am »
Abro este tema ya que en el E3 acaban de poner el primer tráiler de Kingdom Hearts III,para PS4 y Xbox-One. (Por qué no Wii-U?)



En el vídeo podemos ver poca cosa,sólo que los gráficos han mejorado bastante,el uso de una nueva llave espada y al parecer una horda de sincorazón. (Plagio Pokémon (?))

¿Pensáis que este será el final de una saga a la que llevan dando coba durante más de 10 años?

¡A debatir!

P.D:En este tema pondré todas las novedades que salgan.
« Última modificación: 13 de Junio de 2013, 11:01:02 pm por Hurricane. »


Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema oficial] Kingdom Hearts III
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2013, 05:00:18 am »
Que raro... ¿Kingdom Hearts III para Xbox One?, pero si nunca salió un juego como este en Xbox.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Tema oficial] Kingdom Hearts III
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2013, 05:06:05 am »
Que raro... ¿Kingdom Hearts III para Xbox One?, pero si nunca salió un juego como este en Xbox.
El dinero Shiyo,el dinero.

Sobre todo después de cagadas como el Re:Coded y el 3D que no llegó traducido,Square Enix debe de estar deseando acabar la saga,y además,si lo sacan en ambas consolas,quien prefiera Xbox-One (qué chiste,verdad?) pueden comprarlo.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Veilk

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
  • Y tal.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema oficial] Kingdom Hearts III
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2013, 05:08:21 am »
Dijeron que sería el final del arco argumental de Xehanort. Espero que dejen morir la saga después de esto que ya la han explotado demasiado, aunque mole.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial] Kingdom Hearts III
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2013, 06:21:32 am »
Yo oí que Vanitas pasaría a ser el nuevo villano.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial] Kingdom Hearts III
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2013, 05:22:18 pm »
Yo también creo que deberían acabar la saga tras el final de Xehanort.

KH es uno de los juegos a los que más difícil es seguirles la pista, porque tiene juegos para PS2, PSP, GBA, DS y 3DS, y todos tienen cosas importantes para entender la historia en su totalidad, así que no me extrañaría que sacasen el KH III para XBox también.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema oficial] Kingdom Hearts III
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2013, 11:52:20 pm »
Lo de sacarlo para XBOX no es nada nuevo, cosas de Square-Enix. También lo está haciendo últimamente con algunos Final Fantasy, así que... eso. Dinero. Pero para Wii U no creo que lo saquen, vaya. Si eso un cutre spin-off como mucho.

He visto, el trailer, bueno, no me he enterado de mucho. Es lo que tiene haber jugado sólo a los dos principales y a un spin-off y medio. :crazy:

Lluvia de imágenes de los juegos anteriores, Sora en las islas del destino con una llave espada nueva, horda de sincorazón en Villa Crepúsculo (aquí tiene la llave normal) además de a Donald y Goofy y al final saltitos varios.

Oc. (?)

(✿◡‿◡)っ

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Tema oficial] Kingdom Hearts III
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2013, 12:23:17 am »
Me corrí cuando lo vi.

Nah ahora en serio, si el sistema de juego es igual que cuando aparece la interfaz, olé, se lo han currado de una forma bestial. No sabia que lo iban a sacar para xBox One, aunque me lo voy a comprar para PS4, así que me da igual.

Yo he jugado a todos los juegos de KH y estoy ansiosisimo, mi body pide este último a gritos!

Tetsuya dijo que este juego sería el final del Arco Xehanort, pero no de Kingdom Hearts. Dice que, seguramente, después de este juego, se idee un nuevo arco que no tenga nada que ver, una nueva trama, un comenzar de cero, y no quedó muy seguro que Sora sea el protagonista en este nuevo arco  :ph43r:

Anyway
, ¡lo necesito! *-*


Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Tema oficial] Kingdom Hearts III
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2013, 02:31:38 am »
Lo de sacarlo para XBOX no es nada nuevo, cosas de Square-Enix. También lo está haciendo últimamente con algunos Final Fantasy, así que... eso. Dinero. Pero para Wii U no creo que lo saquen, vaya. Si eso un cutre spin-off como mucho.

He visto, el trailer, bueno, no me he enterado de mucho. Es lo que tiene haber jugado sólo a los dos principales y a un spin-off y medio. :crazy:

Lluvia de imágenes de los juegos anteriores, Sora en las islas del destino con una llave espada nueva, horda de sincorazón en Villa Crepúsculo (aquí tiene la llave normal) además de a Donald y Goofy y al final saltitos varios.

Oc. (?)
Han hecho mal en llevarla a Cutrebox-One en vez de a WiiU,sobre todo viendo como subieron las ventas en cuanto se presentó.

Ahora mismo,Sony y Nintendo llevan el mambo,y Square Enix debería pensarselo mejor. Sobre todo viendo como mucha gente se compró la 3DS por el juego,aunque no llegara a España traducido.

A lo mejor se lo piensan mejor y se lo proponen a Nintendo,tiene gracia que una de las franquicias que más buscan el dinero no hayan pensado en eso. xD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial] Kingdom Hearts III
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2013, 02:36:00 am »
Además de dinero, vaguería, ya que, como suele pasar con nintendo, en wii U la forma de hacer el juego es distinta que en xbox one y ps4. Por la estructura interna y todo ese rollo.

 Pues eso, que muy mal, yo lo quería en wiiU, poniéndolo en xbox sólo consiguen dar menos exclusividad a la pobre ps4, que no ha hecho nada malo. Xbox a la hoguera. :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema oficial] Kingdom Hearts III
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2013, 02:38:21 am »
Han hecho mal en llevarla a Cutrebox-One en vez de a WiiU,sobre todo viendo como subieron las ventas en cuanto se presentó.

Ahora mismo,Sony y Nintendo llevan el mambo,y Square Enix debería pensarselo mejor. Sobre todo viendo como mucha gente se compró la 3DS por el juego,aunque no llegara a España traducido.

A lo mejor se lo piensan mejor y se lo proponen a Nintendo,tiene gracia que una de las franquicias que más buscan el dinero no hayan pensado en eso. xD
Además de dinero, vaguería, ya que, como suele pasar con nintendo, en wii U la forma de hacer el juego es distinta que en xbox one y ps4. Por la estructura interna y todo ese rollo.

 Pues eso, que muy mal, yo lo quería en wiiU, poniéndolo en xbox sólo consiguen dar menos exclusividad a la pobre ps4, que no ha hecho nada malo. Xbox a la hoguera. :ook:
Sí, saltarán con la excusa de que "no tiene suficiente potencia" o "no es compatible" cuando lo único que tienen que hacer es adaptar al juego a Wii U, pero ellos pasan de eso, no es dinero rápido. Así que creo que no. :ph43r:

(✿◡‿◡)っ

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial] Kingdom Hearts III
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2013, 05:42:57 am »
Sí, saltarán con la excusa de que "no tiene suficiente potencia" o "no es compatible" cuando lo único que tienen que hacer es adaptar al juego a Wii U, pero ellos pasan de eso, no es dinero rápido. Así que creo que no. :ph43r:
Es gracioso porque es cierto.

Y es triste porque es irónicamente gracioso.