Autor Tema: [Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘  (Leído 58382 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #360 en: 01 de Febrero de 2016, 04:34:51 am »
51
49
49
44
Típico (!)

Estoy al 48, supongo que podré empezarlo ya.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #361 en: 01 de Febrero de 2016, 04:37:45 am »
Típico (!)

Estoy al 48, supongo que podré empezarlo ya.
Dale, jeje.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #362 en: 01 de Febrero de 2016, 05:38:26 am »
¿Nivel con el que acabasteis el capítulo 12?
52 mi avatar, 51 Elma y Lin y 32 Celica. Tengo que reconocer que me costó varios intentos. Te recomendaría subir al menos hasta el 50, pero lo ideal es llegar a nivel 53~55.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #363 en: 01 de Febrero de 2016, 12:11:00 pm »
¿Nivel con el que acabasteis el capítulo 12?

Yo lo acabé con Capver lvl 51, Elma lvl 51, Lin lvl 51 y H.B lvl 44. Como dicen arriba lo ideal es 53-54, me costó unos cuantos intentos. :ph43r:

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #364 en: 03 de Febrero de 2016, 07:57:17 pm »
Para conseguir permiso skell no encuentro los calabacines de la prueba curator y no entiendo del todo bien la prueba prospector.

Si he mirado guias antes de preguntar aqui.
Spoiler: Franziska  • mostrar



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #365 en: 03 de Febrero de 2016, 08:37:42 pm »
Para conseguir permiso skell no encuentro los calabacines de la prueba curator y no entiendo del todo bien la prueba prospector.

Si he mirado guias antes de preguntar aqui.
Los calabacines puedes encontrarlos en la caravana Nopon de Oblivia. Coge los 4 o 5 objetos que hay tantas veces como haga falta.

Tienes que conseguir 15.000 de una vez. Para esto pon sondas de investigación junto con recargas/miméticas en sitios con buen beneficio (Viene indicado en cada sonda la calidad con una letra). En una de las vistas del mapa te indica el total de dinero y de miranio que consigues de una vez. Cuando llegue a 15.000 créditos espera un rato a que se extraiga.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #366 en: 03 de Febrero de 2016, 08:44:59 pm »
Donde esta esa caravana?

Donde consigo mas sondas?
Spoiler: Franziska  • mostrar



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #367 en: 03 de Febrero de 2016, 10:51:03 pm »
Donde esta esa caravana?

Donde consigo mas sondas?
En la esquina noreste de Oblivia, la isla en medio del lago. En la misión de afinidad "Amigos para siempre", que ya deberías poder hacer, tienes que ir ahí, así que si no la encuentras haz esa misión y te indicará el lugar.

Como recompensa de misiones y en restos mecánicos, aunque son muy raros de esta segunda forma.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #368 en: 08 de Febrero de 2016, 08:47:07 pm »
Bueno, ya me pasé la historia. Niveles 51, 50, 50, 45.


Spoiler: Final del juego • mostrar
RIP Lao, o no tan RIP. Yo pensaba que al acabar la historia lo "revivirían" y volverías a tenerlo como personaje jugable, pero obviamente no. Quedará cutre ver que es el único que no tiene 5 corazones de afinidad (!)


Y bueno, el juego deja bastantes cosas sin responder, huele a secuela. De hecho, espero que hagan continuación (y que no la caguen) porque no hacerla después de dejar todas esas preguntas sin contestar sería delito.


Quiero ver vuestras [teorías] :ook:

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #369 en: 08 de Febrero de 2016, 09:45:39 pm »
Spoiler: Final del juego y más allá • mostrar

Mi teoría es que la federación de Samaar está detrás de todo. Ellos están en guerra con los Ghosts y sabían que se libraría una batalla que destruiría La Tierra, entre los Ganglion y los Ghosts. Por eso crearon Mira, un planeta que no está situado en ningún lugar, sino donde ellos quieran ponerlo (Por eso aterrizaron ahí al ser derribados por los Ghosts. Y por eso los Ganglion fueron teletransportados ahí sin que ellos lo quisieran), del que no se puede escapar, con las condiciones perfectas para la supervivencia humana y que permite a los mimeosomas vivir en caso de destrucción de los datos del sistema del Arca de la Vida.
 Todo esto en realidad es parte de algún plan para continuar el legado de Samaar. Este juego ha sido la primera fase, destruir a los Ganglion que eran una facción rebelde de la federación. Probablemente pretendan usar a los humanos para acabar con los Ghosts. Los Ghosts lo saben y por eso destruyeron la Tierra. Por eso también derribaron La Ballena Blanca. Pero parece que no han llegado a Mira, así que o están en una parte que no hemos visto o Mira está hecha para que los Ghosts no puedan entrar.
 Parte de este plan involucra la creación de mimeosomas artificales, los J-bodies. Los primeros prototipos fueron el avatar y Yelv. Ahora han conseguido implantar recuerdos en los siguientes prototipos, la fase experimental ha acabado.
 Los dos miembros de la federación que supervisan de cerca el plan son L y Eleonora.
 Usarán estos cuerpos como soldados.
 El black knight fue enviado a recoger el cuerpo de Lao, sabían que el planeta podía recrearlo y ahora planean usarlo para algo. Quizás un segundo cuerpo maestro para más J-bodies.

 Aunque L esté en la federación en realidad tiene sus propios planes, Mira esconde secretos que ni la misma federación conoce.

 The Great One  es el jefe de los Ghosts, o algo así, por dos razones, el Vita tenía materia oscura, los Ghosts están hechos de materia oscura y porque la sangre de The Great one corre por las venas de Luxaar. Luxaar es un ganglion, creado por los Samaar. Quizás fueron creados usando un Ghost como material genético base. Después crearon a los humanos como prototipo para contrarrestarlos. Si los humanos vencen a los Ganglion vencerán a los Ghosts. Esto es apoyado por la similitud del proceso de y por el objetivo de los J-bodies.


 Personajes que creímos que murieron antes del juego pero no murieron y aparecerán en la secuela porque lo digo yo:

-Leon, el hermano de Irina y al que Gwin admira. Sobrevivió y se ha aliado con los Ghosts.
-El compañero de Elma, con el que pilotaba el Ares original con el que defendió NLA de los Ghosts durante el ataque a la Ballena Blanca. No sé en qué bando irá.


Esas son mis paranaoias jejejejejejejjejejejj
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #370 en: 14 de Febrero de 2016, 02:31:50 am »
Yo daré mi teoría cuando haya hecho la mayoría de secundarias.


¿Alguien sabe si la mejora "Mejorar exp." aumenta también la experencia obtenida de nivel de clase?

EDIT: creo que no. Maté a un enemigo y me dio dos puntos de clase. Me puse un casco con "Mejorar exp. XIV", maté al mismo enemigo y me dio los dos puntos. Así que o el aumento de puntos de experiencia XIV era muy pequeño y se redondeó a 2 o no aumentan los puntos.

Ah, y si haces la conversación de afinidad 5 de Doug te dan el equipo que tenía
Spoiler: mostrar
Lao


Por si alguien le dejó algo tocho y lo da por perdido :ph43r:
« Última modificación: 23 de Febrero de 2016, 08:06:27 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #371 en: 07 de Marzo de 2016, 09:27:59 am »
Subo. Al final solo quedan los pros en este tema. O los que se compraron el juego tarde.

¿Alguien ha derrotado a la telethia de Noctilum? ¿Alguna estrategia? He probado con el Ares 90, aumentos de resistencia etérica y varos aumentos de + daño etérico, daño a distancia y precisión a distancia y me mata en la fase 3, donde se pone el aura de leerte la mente y fallan todos tus ataques :unsure:

@a.vader

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #372 en: 07 de Marzo de 2016, 10:15:43 pm »
Yo dejé aparcado el juego cuando estaba preparándome para la telethia. Lo retomaré tras Bravely Second jeje.

El Ares 90 tiene por sí mismo gemas de Daño etérico+. Tengo entendido que suficientes para llegar al máximo (Y si no siempre puedes mejorarlas). Ponte gemas de Ultrafauna (De skell, no de pie, son distintas). También la mejora para evitar el daño etérico reflejado, aunque a lo mejor con resistencia etérica al máximo no te hace falta, nu sé :unsure:

Para la fase de Leer la mente haz autoataques y aprovecha la inmunidad durante la animación de las artes para evitar los cambios de estado. Aumentar la evasión ayuda, aunque son caras de forjar. :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #373 en: 13 de Marzo de 2016, 07:00:47 am »
Yo dejé aparcado el juego cuando estaba preparándome para la telethia. Lo retomaré tras Bravely Second jeje.

El Ares 90 tiene por sí mismo gemas de Daño etérico+. Tengo entendido que suficientes para llegar al máximo (Y si no siempre puedes mejorarlas). Ponte gemas de Ultrafauna (De skell, no de pie, son distintas). También la mejora para evitar el daño etérico reflejado, aunque a lo mejor con resistencia etérica al máximo no te hace falta, nu sé :unsure:

Para la fase de Leer la mente haz autoataques y aprovecha la inmunidad durante la animación de las artes para evitar los cambios de estado. Aumentar la evasión ayuda, aunque son caras de forjar. :ook:
Eso hacía.

Recordé la existencia del Parche de armazón (recupera toda la vida al skell) y la maté dos veces.  Jeje.

Al completar el 100% de Mira te dan 5000 vales de recompensa.

(✿◡‿◡)っ

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #374 en: 24 de Marzo de 2016, 05:51:43 am »
Eso hacía.

Recordé la existencia del Parche de armazón (recupera toda la vida al skell) y la maté dos veces.  Jeje.

Al completar el 100% de Mira te dan 5000 vales de recompensa.

¿En qué parte de Noctilum se encuentra?

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #375 en: 24 de Marzo de 2016, 07:36:33 am »


Vuela alrededor de 206
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #376 en: 24 de Marzo de 2016, 08:03:31 am »


Vuela alrededor de 206

Esta es mil veces más difícil que la de lvl 30, ¿no?

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #377 en: 24 de Marzo de 2016, 08:04:13 am »
Esta es mil veces más difícil que la de lvl 30, ¿no?
Sí  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #378 en: 24 de Marzo de 2016, 08:12:57 am »
Ah... Entonces retomo el juego. (?)

Por cierto, ¿cuáles personajes suelen usar en el grupo además del avatar? Yo uso a Lin, Elma y Celica.

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #379 en: 24 de Marzo de 2016, 09:56:28 am »
Ah... Entonces retomo el juego. (?)

Por cierto, ¿cuáles personajes suelen usar en el grupo además del avatar? Yo uso a Lin, Elma y Celica.
Yo igual, aunque a veces cambio alguno. Celica por Mia o Lin por L, por ejemplo.

Irina también sirve como apoyo en vez de Celica. Como tanque puedes usar a Lin o a L. Y Alexa y Nagi son buenos haciendo daño.

Así que mi top sería:

Daño: Elma, Alexa, Nagi.
Apoyo: Mia, Celica, Irina.
Tanque: L, Lin.

Aunque al final da un poco igual, elige los que más te gusten. El que va a hacer daño de verdad es tu personaje. (!)

(✿◡‿◡)っ