Autor Tema: [Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘  (Leído 58386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #320 en: 23 de Enero de 2016, 01:38:59 am »
Aun así no está tan cheto de base como para petarme los superbosses tochos. Tengo que farmear mejoras.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #321 en: 23 de Enero de 2016, 04:34:48 am »
Si explicas que mierdas es eso nos enteramos
Spoiler: Franziska  • mostrar



Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #322 en: 23 de Enero de 2016, 08:42:32 am »
Si explicas que mierdas es eso nos enteramos

Tengo entendido que ese es uno de los mejores skells del juego.

Ahora que me da la curiosidad, ¿cómo se hace para poder desbloquear nuevos skells?

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #323 en: 23 de Enero de 2016, 08:48:50 am »
Tengo entendido que ese es uno de los mejores skells del juego.

Ahora que me da la curiosidad, ¿cómo se hace para poder desbloquear nuevos skells?
Tras pasarte la historia -> Terminal de la derecha de la armería -> Desarrollar nuevo equipo -> Skell.
Ahí están los skells buenos. Ares 90 es el mejor, pero no puedes modificarlo, así que mezclando partes de otros skells se puede conseguir skells mejores aún, pero se tarda más.

En el de la izquierda compras los skells normalitos, de nivel 30 a 50. Van apareciendo a medida que vas aumentando los niveles de las desarrolladoras de armas.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #324 en: 24 de Enero de 2016, 02:46:11 am »
Los cerditos asesinos, madre mía. :triste:

Es gracioso porque siempre intento escoger la "mejor" opción en las misiones secundarias (y con mejor me refiero a la opción en la que nadie muere y similares), pero... aquí el evento ocurría horas después así que no pude hacer nada ya que en la primera misión la diferencia en las elecciones no era aparente (!)

Spoiler: mostrar

Rip Carl, gran payaso mejor mimeosoma


En fin, ya no se puede hacer nada. Explicadme cómo funciona lo de las medallas BLADE y los enemigos del mundo, que muchas veces me invitan a misiones y me pone que no tengo suficientes medallas.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #325 en: 24 de Enero de 2016, 02:52:23 am »
Los cerditos asesinos, madre mía. :triste:

Es gracioso porque siempre intento escoger la "mejor" opción en las misiones secundarias (y con mejor me refiero a la opción en la que nadie muere y similares), pero... aquí el evento ocurría horas después así que no pude hacer nada ya que en la primera misión la diferencia en las elecciones no era aparente (!)

Spoiler: mostrar

Rip Carl, gran payaso mejor mimeosoma


En fin, ya no se puede hacer nada. Explicadme cómo funciona lo de las medallas BLADE y los enemigos del mundo, que muchas veces me invitan a misiones y me pone que no tengo suficientes medallas.
Dep, a mí me pasó lo mismo. Never forget Carl.

Cada vez que completes un encargo de patrulla tienes un 30% de probabilidad de conseguir una medalla blade, junto a los usuales vales de recompensa. Necesitas una medalla para entrar a la misión de enemigo del mundo.




Llevo horas buscando el muradanium, la última en flora de Cauldros. Se supone que aparece en la madrugada en el monte m'gando cuando hay lluvia de azufre. Si alguien lo tiene que me avise para no pensar que no existe (?)
« Última modificación: 24 de Enero de 2016, 03:02:14 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #326 en: 25 de Enero de 2016, 01:54:33 am »
Me podeis ayudar a llegar a F215?
Spoiler: Franziska  • mostrar



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #327 en: 25 de Enero de 2016, 02:26:42 am »
Me podeis ayudar a llegar a F215?
Cima del árbol bucle del cielo -> Puente trenzado nopon -> Continúa por la izquierda el camino estrecho -> Paso Fukai -> F215. Hay algunos enemigos peligrosos que deberás esquivar.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #328 en: 25 de Enero de 2016, 06:19:06 pm »
¿Alguien sabe en qué influye exactamente el stat fuerza que tiene cada arma en particular? Tenía entendido que el daño de un arte estaba determinado por "total de ataque  en x cosa".

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #329 en: 25 de Enero de 2016, 07:34:24 pm »
Influye en el ataque total cuerpo a cuerpo a cuerpo o a distancia, dependiendo del tipo de arma.

Fuerza del personaje + Fuerza del arma + Fuerza por mejoras.

El total es la base sobre la que se calcula el daño.

Las artes que usan el arma a distancia toman la base total a distancia y análogamente las de cuerpo a cuerpo.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #330 en: 25 de Enero de 2016, 08:41:50 pm »
Hay algunas cosas con las que discrepo, la historia no se merece un 9, un 7 como mucho.

No se de que se queja la gente, a mi me ha parecido muy fácil, mucho más que el primer xenoblade.
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #331 en: 25 de Enero de 2016, 08:49:06 pm »
Hay algunas cosas con las que discrepo, la historia no se merece un 9, un 7 como mucho.

No se de que se queja la gente, a mi me ha parecido muy fácil, mucho más que el primer xenoblade.
Yo no he visto a nadie quejarse de la dificultad, la gente suele quejarse de la música (!)

 A mí en cuanto a dificultad me parece que están a la par, más o menos. Igual es verdad que con tanta misión secundaria puedes subir demasiado de nivel y hacer que algunas partes resulten muy fáciles, pero eso también pasaba en el primer Xenoblade.

La historia no la he acabado, pero sí, Zanza es mejor (?)

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #332 en: 25 de Enero de 2016, 09:24:07 pm »
Hay algunas cosas con las que discrepo, la historia no se merece un 9, un 7 como mucho.

No se de que se queja la gente, a mi me ha parecido muy fácil, mucho más que el primer xenoblade.
Yo no he visto a nadie quejarse de la dificultad, la gente suele quejarse de la música (!)

 A mí en cuanto a dificultad me parece que están a la par, más o menos. Igual es verdad que con tanta misión secundaria puedes subir demasiado de nivel y hacer que algunas partes resulten muy fáciles, pero eso también pasaba en el primer Xenoblade.

La historia no la he acabado, pero sí, Zanza es mejor (?)
Al puntuar la historia no me he fijado sólo en la historia principal, sino en misiones de afinidad y secundarias que la complementan.


En Xenoblade X las misiones secundarias y la exploración dan mucha menos experiencia que en el primer Xenoblade, por lo que es más difícil ir overleveled si no lo buscas.

La dificultad también me parece similar al primer xenoblade.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #333 en: 26 de Enero de 2016, 01:33:01 am »
Porque este juego es tan mierda como para que si estoy en medio de la mision principal me matan sin poder evitarlo y su hago secundarias para levearme me matan tambien?
Spoiler: Franziska  • mostrar



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #334 en: 26 de Enero de 2016, 01:38:57 am »
Porque este juego es tan mierda como para que si estoy en medio de la mision principal me matan sin poder evitarlo y su hago secundarias para levearme me matan tambien?

¿En qué capítulo estás? Hay varias batallas contra jefes que son bastante complicadas si no vas con el nivel necesario.

Lo mejor que puedes hacer es levear con el skell, es mucho más rápido y sencillo.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #335 en: 26 de Enero de 2016, 01:39:29 am »
¿En qué capítulo estás? Hay varias batallas contra jefes que son bastante complicadas si no vas con el nivel necesario.

Lo mejor que puedes hacer es levear con el skell, es mucho más rápido y sencillo.

Cap 5 y no me matan bosses
Spoiler: Franziska  • mostrar



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #336 en: 26 de Enero de 2016, 01:41:04 am »
Porque este juego es tan mierda como para que si estoy en medio de la mision principal me matan sin poder evitarlo y su hago secundarias para levearme me matan tambien?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #337 en: 26 de Enero de 2016, 01:43:25 am »
Cap 5 y no me matan bosses

Entonces no tienes skell todavía, asdf.

¿Qué clase y nivel tienes? ¿Has subido de nivel tus artes y habilidades y las de los miembros de tu party? Te diría que siguieras leveando si ves que tienes muchos problemas.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #338 en: 26 de Enero de 2016, 01:46:36 am »
Mata blattas de nivel 30 de esa cueva que está en la ciénaga silenciosa. Exp easy.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #339 en: 26 de Enero de 2016, 01:51:54 am »
Al puntuar la historia no me he fijado sólo en la historia principal, sino en misiones de afinidad y secundarias que la complementan.

En Xenoblade X las misiones secundarias y la exploración dan mucha menos experiencia que en el primer Xenoblade, por lo que es más difícil ir overleveled si no lo buscas.

La dificultad también me parece similar al primer xenoblade.
Lo decia por la gente que va diciendo que tienes que mirar una y otra vez el manual, para mi el primero era más complejo sobretodo por las gemas, en este hay las mejoras que son faciles de entender y de hacer, siempre y cuando hayas farmeado bien.

Si bien que las misiones secundarias y de afinidad son interesantes, algunas, y han mejorado mucho del primero. Yo no las contaria como historia ya que són pocas las que aportan algo, y algunas són xorradas.

A parte de que la historia principal es corta, que se compensa con una exploración enorme y que va augmentando de posibilidades a medida que desbloqueas ítems o habilidades, como el dispositivo de vuelo, o la capaciadad de poner más sondas mejorando l'habilidad de mecánica.

Estoy de acuerdo en que seguramente este juego sea la intraducción a uno o más, ya que tampoco concluye mucho las cosas (el primero tampoco lo hacia mucho, pero parecia más un final).
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.