Autor Tema: [Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘  (Leído 59142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #260 en: 23 de Diciembre de 2015, 06:09:49 am »
Creo que el mayor defecto que le puedo sacar a este juego es que si estás en una misión de afinidad y te pidan ir a por X materiales no puedas cancelarla hasta encontrarlos. Debería haber una especie de enciclopedia en la que apareciera la localización de los items, de los que ya tienes al menos. Y sí, sé que existe una, pero no te dice la zona aproximada de obtención, y eso me parece horrible. Si no llega a ser por este documento (y la terminal del barracón en la que puedes comprar drops de monstruos con vales de recompensa) hubiera estado dando vueltas como un pato sin cabeza buscando unos ítems de los que no sabía nada más aparte del continente en el que aparecen.

Muy buen análisis vader, coincido en la mayoría de cosas. Xenoblade X fue el juego que me vendió la WiiU y no me arrepiento en absoluto de ello, porque es un gran juego y me ha encantado. Si bien la historia es más floja que la de Chronicles (aunque los plot twist están bastante bien), su jugabilidad me parece infinitamente superior. Después de 80 horas de juego podría tirarme muchas más explorando Mira sin aburrirme porque no he llegado ni al 50% de exploración, me he quedado en el 48'75. Y esa OST, dios mío. La OST fue el mayor motivo por el que me hice con el juego, y no me ha decepcionado en absoluto. Es cierto que la música que suena en NLA es extraña, pero una vez te acostumbras te das cuenta de que le queda muy bien. Me quedo sobre todo con los temas de Turbo de a pie y en skell y las melodías de Primordia, Sylvalum y Noctilum, sobre todo con esta última.

Spoiler: mostrar
Lao best character y WTF al final.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2015, 06:11:44 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #261 en: 23 de Diciembre de 2015, 10:26:25 am »
Buen análisis, compraré el juego en navidad. Y lo jugaré en verano ( :ook: ). Espero que no hagáis spoilers, si no reportaré a Tsuruko sin avisar antes.

Yo por preferir, hubiese preferido un juego más parecido a Xenoblade. De Xenoblade solo tiene algunas referencias a Monado y los nopon, que yo sepa (espero confirmación). El nombre está solo para vender gracias a la reputación que le hemos dado a Xenoblade de tanto hacerle spam, porque seguramente no hubiese vendido tanto si se hubiese llamado XenoUSA. O quizás sí.


Por cierto:

http://mynintendonews.com/2015/12/04/xenoblade-developer-would-like-next-xenoblade-to-be-more-like-first/
http://mynintendonews.com/2015/12/16/xenoblade-chronicles-x-director-says-he-prefers-western-games/

 :unsure:

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #262 en: 23 de Diciembre de 2015, 10:44:19 am »
Buen análisis tiene buena pinta, pero si en un rpg cojea tanto la historia malo...

Pero bueno, da igual, no lo podré jugar como el original tampoco, así que xD


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #263 en: 23 de Diciembre de 2015, 11:34:20 am »
Buen análisis tiene buena pinta, pero si en un rpg cojea tanto la historia malo...

Pero bueno, da igual, no lo podré jugar como el original tampoco, así que xD

La historia no es mala. Como Chronicles dejó el listón tan alto se puede interpretar como que la historia de X es mala, pero no lo es. Es simple, pero tiene sus plot twists que te pueden llegar a sorprender. Donde más cojea en este aspecto es en los personajes, todos planitos como una tabla salvo uno, aunque esto no difiere tanto del primero. xD


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #264 en: 24 de Diciembre de 2015, 04:30:40 am »
La OST del juego es una basura a excepción de 3 canciones.  Qué es eso que suena en NLA? Y esa especie de nu metal rapero que suena en las batallas? La de Primordia, aunque bonita, me parece muy simple, la verdad. La de Oblivia sin más, la de Sylvanum es bonita y la de Cauldron meh. La única que me llama al oído es la de Noctilum, que sí me parece genial.

En el Xenoblade original, la música estaba perfectamente encajada con dónde y cuándo sonaba. En éste, tienes 5 continentes, y 1 canción por continente. Además, el volúmen de la música no se regula en las escenas, y muchas veces o lees los subtítulos o no te puedes enterar de qué están hablando porque no les oyes una mierda. Fallo garrafal. Comparada con la OST de un FF o del Chronicles, no tiene nada que hacer.

Comparando con el anterior Xenoblade también, hay que hablar del mapeado. En el original había 2 titanes que recorrer, con sus distintos paisajes. Cruzando Bionis encuentras desde una pradera interminable en su pierna, hasta un mar en su cabeza, pasando por una selva, un manglar y más. En el X tienes 5 continentes con un paisaje totalmente idéntico dentro del mismo. Primordia es pradera y montañitas, Oblivia es un desierto, Noctilus es una selva, Sylvanum es el típico mundo alien de colores inusuales y Cauldron pues spoiler.


El argumento, pues no lo he acabado, pero la simple premisa del comienzo no augura absolutamente nada bueno. Unos aliens te petan el planeta, metes una ciudad en una nave espacial y hala, a rumiar por el espacio hasta que te vuelven a encontrar los aliens. Casualmente y sin que la historia sea forzada, esto último pasa sobre un planeta perfectamente habitable, con una atmósfera respirable, una gravedad similar a la terrestre, agua para beber y pollas enormes con forma de diplodocus luminiscentes. Y como los aliens son cabezones, pues quieren seguir haciéndote bullying. Ah, y los nopon con calzador y sin vaselina; den la bienvenida a los moguri de MonolithSoft.



Conclusión: xd


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #265 en: 30 de Diciembre de 2015, 05:26:14 am »
Acabo de terminar el capítulo 7.

Estoy a punto de dejar el juego por falta total de interés en el argumento, sin exageraciones ni bromas. Decidme que mejora, por favor.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #266 en: 30 de Diciembre de 2015, 11:11:28 am »
Acabo de terminar el capítulo 7.

Estoy a punto de dejar el juego por falta total de interés en el argumento, sin exageraciones ni bromas. Decidme que mejora, por favor.
Mejora.
Un poco (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #267 en: 30 de Diciembre de 2015, 12:42:33 pm »
Acabo de terminar el capítulo 7.

Estoy a punto de dejar el juego por falta total de interés en el argumento, sin exageraciones ni bromas. Decidme que mejora, por favor.
Mejora bastante, muchas gratas sorpresas te aguardan no+
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #268 en: 09 de Enero de 2016, 09:13:42 pm »
Sorry por el doblepost pero quería preguntar algo:
-Qué tal la clase Caballero Galáctico? Estoy usándola pero me las veo putas para conseguir PT, igual intento combinarla con Colmillo Raudo para conseguir habilidades que den PT.
-Personaje para completar el 3er slot de equipo? (Teniendo en cuenta que el primero no cuenta, siempre es el avatar). De momento llevo a Irina.
-Dónde puedo farmear mejores armas para Skell? Tengo entendido que en Sylvalum pero no sé en qué zona ni con quién.
-Cómo se desbloquean otros Skells? Siempre me salen los mismos en la tienda.

And this is all.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #269 en: 10 de Enero de 2016, 01:02:00 am »
No es doble post si han pasado más de 24 horas. :ph43r:
Sorry por el doblepost pero quería preguntar algo:
-Qué tal la clase Caballero Galáctico? Estoy usándola pero me las veo putas para conseguir PT, igual intento combinarla con Colmillo Raudo para conseguir habilidades que den PT.
-Personaje para completar el 3er slot de equipo? (Teniendo en cuenta que el primero no cuenta, siempre es el avatar). De momento llevo a Irina.
-Dónde puedo farmear mejores armas para Skell? Tengo entendido que en Sylvalum pero no sé en qué zona ni con quién.
-Cómo se desbloquean otros Skells? Siempre me salen los mismos en la tienda.

And this is all.
-Es muy buena clase una vez dominada. Tiene excelentes combos de cuerpo a cuerpo. La habilidad Espíritu de Yamato, de artillero samurái nivel 10 otorga PT al usar artes de cuerpo a cuerpo, por lo que encaja bien con su rol y te puede ayudar en ese aspecto.

-Usa a Lao...(?) Al que te guste nomás.

-G-Buster y Phoenix de los puges guardianes al norte de 406. Están a nivel 45. Yo tengo de superarma un Hexacañón bastante tocho (Aunque es el menos tocho de los hexacañones), pero ni idea de dónde lo farmeé.  :vueltasss:


-Tras acabar el capítulo 12 se pueden crear en la terminal de la derecha del callejón de armería, es decir, el mismo en el que das miranio a los productores de armas.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #270 en: 10 de Enero de 2016, 03:41:04 am »
No es doble post si han pasado más de 24 horas. :ph43r:-Es muy buena clase una vez dominada. Tiene excelentes combos de cuerpo a cuerpo. La habilidad Espíritu de Yamato, de artillero samurái nivel 10 otorga PT al usar artes de cuerpo a cuerpo, por lo que encaja bien con su rol y te puede ayudar en ese aspecto.

-Usa a Lao...(?) Al que te guste nomás.

-G-Buster y Phoenix de los puges guardianes al norte de 406. Están a nivel 45. Yo tengo de superarma un Hexacañón bastante tocho (Aunque es el menos tocho de los hexacañones), pero ni idea de dónde lo farmeé.  :vueltasss:


-Tras acabar el capítulo 12 se pueden crear en la terminal de la derecha del callejón de armería, es decir, el mismo en el que das miranio a los productores de armas.
Grasias pues, no+
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #271 en: 11 de Enero de 2016, 07:25:47 am »
Una pregunta: ¿hay un modo para subir la afinidad el avatar con los personajes que se usa poco? Porque tengo muchas misiones de afinidad en las cuales solo puedo entrar cuando el avatar tiene cierta amistad con otros.

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #272 en: 11 de Enero de 2016, 07:34:18 am »
Una pregunta: ¿hay un modo para subir la afinidad el avatar con los personajes que se usa poco? Porque tengo muchas misiones de afinidad en las cuales solo puedo entrar cuando el avatar tiene cierta amistad con otros.
La afinidad se sube de la siguiente manera:

-Contestando voces del alma en combate

-Completando misiones

-Respuestas afines al hablar con personas

-Misiones de conversación.

 Además, tras pasarse la historia principal, hay misiones de apoyo en la terminal del barracón que suben la afinidad.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #273 en: 11 de Enero de 2016, 09:13:32 am »
Me gusta el juego. Tiene gran cantidad de misiones. Voy por el capítulo 4 y estoy dedicándome a misiones simples

Eso sí, estoy acostumbrado al auto-guardado y apague la consola sin guardar ;(

En fin, la trama esta meh por el momento. Pero hay muchas mejoras y cosas que hacer que parecen muy complicadas, pero bueno

¿Cuándo consigo un puto skell? Hay muchas sondas de miranio que tocan los cojones porque no llego, literalmente. Necesito un skell

Y bueno, el equipo lo forman elma, Gwin y goug ( o algo así)

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #274 en: 11 de Enero de 2016, 09:18:35 am »
¿Cuándo consigo un puto skell? Hay muchas sondas de miranio que tocan los cojones porque no llego, literalmente. Necesito un skell

Y bueno, el equipo lo forman elma, Gwin y goug ( o algo así)

Después del capítulo 6 podrás conseguir tu skell. Necesitarás aceptar una misión secundaria en el tablón de anuncios y completarla. Un consejo por cierto: acostúmbrate a llevar a Lin en el equipo, te hará falta para más adelante.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #275 en: 11 de Enero de 2016, 12:10:56 pm »
Lin es superada por H.B. creo yo en lo que a tanque (es más defensivo, aunque los stats de Lin sean mejores) peeeero... es obligatoria como Elma en todos los capítulos. Eso es algo que no me gusta del juego, tener que llevar en la historia a determinados personajes, per sí. En resumen:
-H.B.>Lin>L
-Nagi>Phog>Elma
-Y en el tercer slot pues yo diría que el mejor soporte del juego es Irina, puede reemplazarse por Mia aunque su función no es otra que la de provocar debilidades enemigas lo cual también puede ir bien.
Pero claro esto ya hablando de postgame porque lo que es durante la historia principal, es un verdadero coñazo estar cambiando de personajes e ir a buscarlos para que se unan.
Si lo que llevas es un equipo de Skells pues pienso que Yelv y Alexa son los mejores, aunque esta última le supera con creces porque casi todas sus mejores voces del alma por no decir todas, las realiza al estar montada en un skell, el cual la IA maneja sorprendentemente bien (al menos en mi experiencia).
« Última modificación: 11 de Enero de 2016, 12:14:44 pm por Ryuko »
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #276 en: 11 de Enero de 2016, 05:34:31 pm »
Después del capítulo 6 podrás conseguir tu skell. Necesitarás aceptar una misión secundaria en el tablón de anuncios y completarla. Un consejo por cierto: acostúmbrate a llevar a Lin en el equipo, te hará falta para más adelante.
Entonces las llevo en el equipo siempre para levelear las  y eso

A quien llevó? Yo, elma, lyn y quien más? Y donde le encuentro?

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #277 en: 12 de Enero de 2016, 12:05:04 am »
Entonces las llevo en el equipo siempre para levelear las  y eso

A quien llevó? Yo, elma, lyn y quien más? Y donde le encuentro?

Puedes ir cambiando si quieres, pero lo ideal es que tengas a Elma y Lin con un nivel cercano al tuyo.

Y para el último integrante... escoge al que quieras, Ryuko ya te ha comentado los personajes que destacan sobre otros, así que hazle caso que tiene más experiencia con el juego que yo. (?)

Eso sí...

Spoiler: No es exactamente un spoiler, pero por si acaso • mostrar
Subir un corazón de afinidad con Gwin es obligatorio para avanzar en la historia en cierto punto, así que hazlo cuanto antes y así te lo quitas de encima.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #278 en: 12 de Enero de 2016, 12:29:16 am »
Puedes ir cambiando si quieres, pero lo ideal es que tengas a Elma y Lin con un nivel cercano al tuyo.

Y para el último integrante... escoge al que quieras, Ryuko ya te ha comentado los personajes que destacan sobre otros, así que hazle caso que tiene más experiencia con el juego que yo. (?)

Eso sí...

Spoiler: No es exactamente un spoiler, pero por si acaso • mostrar
Subir un corazón de afinidad con Gwin es obligatorio para avanzar en la historia en cierto punto, así que hazlo cuanto antes y así te lo quitas de encima.

Cierto, y más de lo mismo con Lao (1 corazón de afinidad).
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #279 en: 12 de Enero de 2016, 12:34:17 am »
He dejado al principio del primer post Xenoblade X everyhthing, ya que en la página 13 se  estaba perdiendo.  :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.