Autor Tema: 'Ataque de ansiedad' de un perro lobo ante la tumba de su dueña.  (Leído 5764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:'Ataque de ansiedad' de un perro lobo ante la tumba de su dueña.
« Respuesta #40 en: 27 de Junio de 2013, 05:00:31 am »
- Dame una razón de por qué lo ves tan ''simplemente lamentable''...



- A parte de eso me he tragado tu historia y te debo decir que he vivido parecidas y no una sola vez, siempre he tenido animales, perros, gatos, un pequeño lobezno, etc,.. Podría decir todas y cada una de las mascotas que me he encontrado y como han vivido junto a mí, pero no me gustaría herir los sentimientos de nadie, porque podría haber más debate o incluso algun@s llorar. Así que paso, pero lo que sí que debo decir es que.. Contando esa historia, dices aún que no tienen más que sentimientos básicos entonces.. ¿Qué es la obsesión? Tanto para una persona como para un perro es querer tanto alguien que cuando se va es un sentimiento de tristeza, entonces cuando por fin regresa no puedes evitar el sentimiento de tirarte hacia ese alguien a abrazarle, en el caso de un perro, ''pegarle un lametón''.. ¿No crees? Y eso que yo sepa no es un sentimiento simple, sino uno real que llega a su vez a la misma escala de sentimientos que los humanos. Quieras reconocerlo o no ese no es mi problema.

Para mi no es un sentimiento, porque forma parte de su mecanismo de supervivencia. Y sin duda no diría que yo amo como mi perro, sin duda yo la amaba a ella (como perra), pero digo, los perros no sienten las emociones como nosotros, sino de forma mucha más básica e íntimamente ligada con su supervivencia. Que para ti eso es sentimiento, pues entonces quizás estemos en un problema de definición de QUÉ es un sentimiento, pero sin duda, a mi modo de ver, mis sentimientos y los de un perro son extremadamente distintos xD

Y por no hablar de gatos (y de gatos os aseguro que sé muchísimo), que esos si que creo que su biología no está construida para sentir emociones sociales xD
Y precisamente porque entiendo mucho de gatos (que son muy independientes y no conviven en grupo como los perros) puedo decir por que los perros "parece" que sean más "humanos", y es porque son animales más sociales, por eso desarrollan esos comportamientos.

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:'Ataque de ansiedad' de un perro lobo ante la tumba de su dueña.
« Respuesta #41 en: 27 de Junio de 2013, 05:23:41 am »
Xigu sé de sobra que amas los animales, no en vano eres furry, comprendo eso yo porque obviamente a mí también me gustan (más incluso que muchos humanos... <.<) pero no nos tomemos el debate de una forma tan pasional porque podría ser contraproducente, debemos hablar más suave entre nosotros, ídem para KFL.

- Gomenashai, no creía que mis palabras eran ''tan'' duras D: Solo dije mi opinión y la respuesta a su comentario con experiencias vividas, obviamente si no supiera nada del tema me hubiese callado al principio.



@kart0ffel:

- ¿Tú has oído eso de casarse con un animal? Hay gente que lo hace, como en el anime de Chobits, que llegas a amar a un personaje que dicen los demás que no tiene sentimientos.. No porque la gente opine que los sentimientos no son iguales a las personas, no es que eso sea real o no.. Antes de decir que un animal no siente lo mismo que una persona, deberíamos meternos dentro de su cuerpo
Spoiler: mostrar
en un viaje astral, o otros métodos que no diré...
y saber así que es lo que piensan, sienten, si de verdad actúan por estímulos o es que son personas, atrapadas en un cuerpo animal.. Esperando que alguien por fin les comprenda y poder mostrarse tal y como son.. Como digo siempre, es mi punto de vista de ver las cosas, no pretendo ofender a nadie.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:'Ataque de ansiedad' de un perro lobo ante la tumba de su dueña.
« Respuesta #42 en: 27 de Junio de 2013, 06:02:12 am »
Antes de decir que un animal no siente lo mismo que una persona, deberíamos meternos dentro de su cuerpo
Spoiler: mostrar
en un viaje astral, o otros métodos que no diré...
y saber así que es lo que piensan, sienten, si de verdad actúan por estímulos o es que son personas, atrapadas en un cuerpo animal.. Esperando que alguien por fin les comprenda y poder mostrarse tal y como son..
Toma drogas, toma; que no te falten (?)

ídem para KFL.
kart0fellKentucky Fried Liquen? O qué?



Bueno, tonterías aparte, ya hemos coincidido todos en que si bien los perros no tienen unos sentimientos complejos al nivel humano, sí que sienten emociones. Y además todos coincidimos en que nos gustan los animales y tal, cual y Pascual (especialmente Pascual), así que no hay mucho que discutir ya.

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:'Ataque de ansiedad' de un perro lobo ante la tumba de su dueña.
« Respuesta #43 en: 27 de Junio de 2013, 08:05:23 am »
Sí hay algo que discutir.
No soy un pu** liquen.
Soy una patata.



Ok, pobre perro y tal. Fin del tema xD