Autor Tema: [RMT] Eshate pa trá (OU).  (Leído 2960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandstorm REX

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
[RMT] Eshate pa trá (OU).
« en: 06 de Junio de 2013, 08:49:21 pm »
Muy buenas señoras y señores, hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí, así que he decidido volver con un equipo que me hice hace muy poco y que ha tenido bastante éxito.

ESHATE PA TRÁ.

Antes de comenzar a epxlicar el tembuilding, decir que este equipo no se basa en ningún clima (si, es posible en OU) y está centrado en la estrategia del Volturn, es decir, Voltio Cambio e Ida y Vuelta.

TEAM BUILDING.

Spoiler: mostrar
Bueno, como siempre que hago un equipo, cojo a dos pokemon iniciales en los que basar mi equipo, en este caso, fueron Rotom-W y Scizor, por la sinergia que tienen entre estos dos, por lo tanto comenzamos con estos dos:



El siguiente paso era buscar un Entry Hazard que encajase en mi equipo, ya que las rocas son grandes aliadas y las mayores enemigas de los equipos Volturn. Aquí entré en una especie de encrucijada entre Xatu y Landorus-T.



 Xatu me permite devolver las rocas del rival, sin embargo, impide que yo las ponga, y su muerte significa no rocas para mí. En cambio, Landorus-T no sólo me da rocas sino que encima tiene algo muy atractivo, intimidación, por lo que podría salir ante cualquier atacante físico barra Gyarados y poner cómodamente sus rocas.



Bueno, siguiente paso, como ya tengo con Scizor un atacante físico más que competente y Landorus-T de apoyo físico, necesito algo que apoye a Rotom-W como atacante especial y que encaje en este equipo, por lo que decidí sin miramientos a Hydreigon. ¿Por qué? Por sus párametos, su Movepool y porque mola mogollón.



Repasando el equipo me doy cuenta que no tengo un Lead potencial y rígido, claro, podría ser Rotom-W o Landorus-T, pero la presencia de los climas directamente te hace tachar uno de los dos y casi el segundo por su escasa velocidad. Por lo tanto, metí a uno de los mejores leads que existen para los equipos Volturn, Mienshao. Resulta, que encima, tiene su sinergia con Hydreigon, que cosas.



Terminando, necesito un Revenge Killer pensado para acabar con pokemon que pudiesen ponerme en problemas, en especial Terrakion y Latios. También, debido a los ataques dragón de Hydreigon, me convenía buscar un trapper para aceros, por lo tanto, la cosa estuvo entre Scarf Magnezone y Scarf Jirachi.



Repasando estos dos, al final escogí a Jirachi, debido a que prefiero matar a Salamance +1 y Dragonite +1 con un puño hielo tras unas rocas. Los aceros no me dan muchos problemas y para eso tengo a Landorus-T, además, Magnezone metería otra debilidad a lucha, y no me interesa. Por lo tanto la cosa quedaría así al final.



COGIENDO LA LUPA.




Lead.

Mienshao (All Out Attacker) [Bruce Lee].


Objeto: Vidaesfera.
Habilidad:Regeneración.
EV's: 252 At // 232 Vel // 24 AtE
Naturaleza: Ingenua (+Vel // -DefEsp).

Patada Salto Alta.
Roca Afilada.
Poder Oculto (Hielo).
Ida y Vuelta.

Descripción: Mienshao es un Pokemon excelente, y cuaja muy bien en los equipos Volturn debido a su capacidad regenerativa. Con patada Salto alta hace OHKO a Poitoed, Tyranitar y Abomasnow, mientras que con rocas tumba a Ninetails. Poder oculto hielo tiene poder suficiente gracias a los 24 EVs puestos en su ataque especial como para hacer OHKO a Dragonite tras hacerse daño con rocas. No creo que sea necesario explicar la utilidad de ida y vuelta ¿no?

Entry Hazard.

Landorus-T (Offensive Pivot) [Beethoven].


Objeto: Restos.
Habilidad: Intimidación.
EV's: 200 PS // 64 At // 244 Def.
Naturaleza: Firme (+At // -AtE).

Trampa Rocas.
Terremoto.
Roca Afilada.
Ida y Vuelta.

Descripción: Landorus-T aprovecha para entrar cuando el rival saca a la palestra a un atacante físico potente, a ser posible, Terrakion. En ese momento, tienes un momento precioso para poner rocas aprovechando el muy posible cambio del rival. Terremoto provoca un daño considerable y es capaz de matar a muchos pokemon perjudiciales como lo son Toxicroack, Terrakion, etcétera. Roca Afilada sirve para todo aquello que resista o sea invulnerable a tierra barra Bronzong. Ida y vuelta es necesario por la naturaleza de mi equipo.

The Glue.

Rotom-W. (Bulky Attacker) [Don Limpio].


Objeto: Restos.
Habilidad: Levitación.
EV's: 232 PS // 56 AtE // 220 Vel.
Naturaleza: Modesta (+AtE // -At).

Voltio Cambio.
Hidrobomba.
Onda Trueno.
Divide Dolor.

Descripción: Rotom-W es una de las claves de mi equipo y, sin dar lugar a dudas, el pegamento, una pieza clave, mi equipo sufre si este pokemon cae. Gracias a el, soy capaz de tumbar a Gyarados, Toxicroack, Vaporeon, y muchos más que me pondrían contra las cuerdas como puede ser Landorus Sheer Force. Voltio cambio es su ataque principal, muy útil y potente. Hidrobomba se encarga de matar a esos tierras ilusos que se atrevan a pisar mi terreno, salvo Gastrodon, ese se salva. Prefiero Onda Trueno a Fuego Fatuo debido a que mi equipo tiene muchos pokemon que no destacan en velocidad y siempre ayuda paralizar a un Gyarados, de hecho, un Gyarados paralizado, es un Gyarados derrotado. Divide dolor ayuda contra Vaporeon y me permite aumentar la durabilidad de mi Rotom.

Además, tiene un combo con Scizor que acaba sacando de los pelos al rival, haciendo que tarde o temprano, entre tanto voltio cambio e ida y vuelta cometa un error y puedas matar al pokemon del rival sin problemas, ya que nadie se espera, que, tras 3 voltio cambio y 2 ida y vuelta, una hidrobomba.

Sweeper Físico.

Scizor (Bandizor) [Rajoy].


Objeto: Cinta Elegida.
Habilidad: Experto.
EV's: 248 PS // 252 At // 8 DefEsp.
Naturaleza: Firme (+At // -AtE).

Puño Bala.
Ida y Vuelta.
Persecución.
Fuerza Bruta.

Descripción: Scizor posee una sinergia defensiva y ofensiva con Rotom-W increíble, tanto, que me empujó a crear este equipo par probar esta combinación. Scizor posee un puño bala que destroza a casi todo lo que no lo resista y haya recibido daño por rocas y algún voltio cambio de más, mientras que Persecución te permite eliminar a pokemon de mala fe como pueden ser Gengar, Latios y Latias entre otros. Si Rotom-W a hecho los deberes y a paralizado a alguno de los tres anteriores, están condenados a morir frente a Scizor.

Por otra lado, los EV's están preparados para que Scizor sobreviva un PO Fuego de Magnezone, con la predicción correcta, puedes ser capaz de matar a Magnezone de un golpe, a todas sus formas, salvo una, ya que la choice glasses, al cambio, te destroza, y la Choice Scarf, si no predices bien, te supera en velocidad y te elimina. Por último, decir que Scizor posee el Ida y Vuelta más potente del juego, una auténtica bestialidad que destroza entre otros, a Reuniclus y a Tyranitar sin problemas.

Sweeper Especial.

Hydreigon (Glassreigon) [Hydra].


Objeto: Gafas elegidas.
Habilidad: Levitación.
EV's: 252 AtE // 252 Vel // 4PS.
Naturaleza: Modesta (+AtE // -At).

Cometa Draco.
Llamarada.
"Onda Certera".
Ida y Vuelta.

Descripción: Hydreigon es engañoso, la gente se cree que por ser glasses vendrá con Cometa Draco y sacan a Heatran, a Blissey, a Chansey... Pero no, hará Ida y Vuelta, y pondrá en más presión al rival. Cometa Draco destroza como quien no quiere la cosa y provocará OHKO o 2HKO a todo aquello que no lo resista. Llamarada acaba con pokemon de la corte de Magnezone, Celebi, y sobretodo, Jirachi, le hace 2HKO con este ataque. "Onda Certera" le permite acabar con un tipo acero en especial, Heatran y le hace OHKO si le da, repito, si le da.

Revenge Killer.

Jirachi (Scarfirachi) [Yubaba].


Objeto: Pañuelo elegido.
Habilidad: Dicha.
EV's: 252 At // 252 Vel // 4 DefE.
Naturaleza: Firme (+At // -AtE).

Cabeza Hierro.
Ida y Vuelta.
Puño Hielo.
Puño Fuego. --------> Cabezazo Zen.

Descripción: Jirachi tiene un potencial como Revenge Killer muy grande, y hace muy bien su papel con el pañuelo alrededor del cuello. Para empezar, con un poco de Hax, es capaz de aniquilar pokemon con Cabeza Hierro, luego, con los dos puños, molesta hasta la saciedad a los voladores, tierra, dragones, plantas, aceros.... con un 40% de quemar y congelar, lo cual puede ser muy molesto para el rival. Ida y vuelta culmina la obra de Jirachi para mantener el momentum.

TRAS LA MEJORA: Tras los consejos he decidido poner a Jirachi con cabezazo Zen, ahora es capaz de darle Revenge tanto a Breloom como a Keldeo.

« Última modificación: 07 de Junio de 2013, 03:55:38 am por Sandstorm REX »



Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[RMT] Eshate pa trá (OU).
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2013, 11:06:37 pm »
Pues no parece un mal volturn, la verdad. Sin embargo para este metagame en cunato veo un equipo que no lleva nada para Landorus-T me da cague, podrías probar a Celebi (aprende U-turn) por Rotom-W para tener un mejor check de lluvia o cambiarlo por Jirachi y hacer Scarf al Rotom-W. Voy a pensarlo más en profundidad porque el equipo me gusta (es lo que tiene llevar a Mienshao e Hydreigon).

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RMT] Eshate pa trá (OU).
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2013, 11:22:37 pm »
Pregunta: ¿cómo te enfrentas a Keldeo y a Breloom SDer?

Sandstorm REX

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[RMT] Eshate pa trá (OU).
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2013, 11:37:12 pm »
Pregunta: ¿cómo te enfrentas a Keldeo y a Breloom SDer?

Para Keldeo, en todas sus variantes, la mejor manera de contrarrestar a este Pokemon es controlar su velocidad, de ahí que mi Rotom-W tenga onda trueno. Si el rival no consigue preveer bien, puede hacer un surf o una hidrobomba sin mucho éxito sobre Rotom-W que, sin problemas, paralizará al pokemon, una vez paralizado hay muchas formas de matarlo, la más fácil es hacer voltio cambio y sacar a Hydreigon para darle Revenge.

Como la inmensa mayoría de los Keldeo son Scarfers o Glasses se les frena de esta manera, no tiene más.

Sobre el Breloom SubSeed, esta variante de Breloom es rara, pero rara, y te diré una cosa, nunca la he visto, y llevo jugando en Pokemon Online y Pokemon Showdown casi un año, por lo que, por probabilidad lo normal es encontrarse con el de la vida esfera o con el SW, y los dos se frenan muy bien, sacrificando a uno para ser dormido, que suele ser Jirachi o Hydreigon.

Por lo que, problemas pocos, y oye, no puedes controlar a todos los pokemon, eso tenlo claro, siempre habrá alguno que te pondrá contra las cuerdas, y si el Breloom Sub Seed es uno, gracias a dios que ya no es tan jugado.

Por si alguien lo piensa, decir ahora algo tal que así: "ya, ¿y cómo paras al Keldeo si te han matado al Rotom-W?" No vale, porque hay muchos factores en cuenta y Keldeo es uno de 6 del rival y evidentemente, yo también tengo 6 pokemon y mi debilidad, que casualidad, no es precisamente ni el agua ni la planta.

Pues no parece un mal volturn, la verdad. Sin embargo para este metagame en cunato veo un equipo que no lleva nada para Landorus-T me da cague, podrías probar a Celebi (aprende U-turn) por Rotom-W para tener un mejor check de lluvia o cambiarlo por Jirachi y hacer Scarf al Rotom-W. Voy a pensarlo más en profundidad porque el equipo me gusta (es lo que tiene llevar a Mienshao e Hydreigon).

Lo he pensado, ¿qué ocurre? Que cuando comencé a crearme el equipo, lo primero que hice fue buscar una guía de Volturn, y encontré la de Smogon, y al final te ponen un Team y se de buena gana que el Celebi es Scarfer. Por qué no lo he metido, para no copiar, para ser más original, ya que, si te das cuenta, 3 de los 6 del equipo que te propone Smogon están metidos, y no me hubiera gustado meter al Landorus normal sin tener Hazards, ni buscarme un revenge Killer tan claro como es el Celebi.

Conclusión, no es porque no lo hubiera valorado, es porque no he querido parecerme, mucho al equipo propuesto por Smogon.

Muchas gracias por vuestros comentarios, Un saludo.
« Última modificación: 06 de Junio de 2013, 11:45:39 pm por Sandstorm REX »

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Eshate pa trá (OU).
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2013, 12:28:44 am »
¿Soy la única a la que sólo le aparece esto?:

Muy buenas señoras y señores, hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí, así que he decidido volver con un equipo que me hice hace muy poco y que ha tenido bastante éxito.

ESHATE PA TRÁ.

Antes de comenzar a epxlicar el tembuilding, decir que este equipo no se basa en ningún clima (si, es posible en OU) y está centrado en la estrategia del Volturn, es decir, Voltio Cambio e Ida y Vuelta.

TEAM BUILDING.


COGIENDO LA LUPA.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[RMT] Eshate pa trá (OU).
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2013, 01:00:32 am »

¿Soy la única a la que sólo le aparece esto?:

Si estás conectado, aparece el spoiler con los datos del team y todo eso.
Si no estás conectado, no aparece y no puedes verlo.



Supongo que se refieren a que no cubres bien a Breloom SD (Danza espada con Experto) que si consigue cargarse una SD y tu equipo está muy debilitado te puede dar problemas.
De todas maneras, lo tiene un poco difícil para cargarse sin apoyo delante de alguno de tus pokemon.

Keldeo si te puede dar problemas. Puedes probar Cabezazo zen en jirachi.
Tiene stab, 40% de flinchear y una decente cobertura para OU.

Si pones a celebi, no hace falta que sea Scarfed, de hecho el defensivo funciona muy bien.

Puedes poner a forretress si te preocupan las hazards, ya que tiene rapid spin y volt-switch. No es que tu equipo necesite Rapid spin, pero si haces muchos cambios, puede ser útil. El problema es que Scizor debe estar en un volt-turn casi siempre y llevar a los dos no suele gustar.

Sobre landorus, ¿de verdad le da problemas el landorus-t?
Y celebi no es bueno para parar ni al therian ni al normal, ya que puede llevar U-turn.
Puedes hacer al Rotom-w más defensivo en SDef y ps para frenar mejor a Landorus-I, con el Satk. justo para debilitarle con Hydropump en el 100% de las veces. (cuidado con Gravity).

Dejo moderación por asuntos laborales.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Eshate pa trá (OU).
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2013, 02:45:23 am »
No está nada mal, la verdad. Solo que tienes 3 pokés que se van a quedar encerrados  en un mismo move (scizor, jirachi e Hydreigon), y eso puede aprovecharse el rival. Buen team. También en vez de forre puedes usar a Xatu, que con su habilidad es como si hicieses rapid spin y pusieses basura en el campo..Además de que aprende U-turn también.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] Eshate pa trá (OU).
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2013, 02:59:53 am »
Dos RMT seguidos hechos por el mismo user. :ph43r:

No tienes antispinner puesto, las rocas y puás te pueden hacer pupa. :sisisi:

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] Eshate pa trá (OU).
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2013, 03:14:48 am »
No tienes antispinner puesto, las rocas y puás te pueden hacer pupa. :sisisi:
¿De qué forma? Tres de seis son inmunes a las Púas, y los otros 3 no temen demasiado a las rocas. Mienshao tiene Regenerator que junto con Ida y Vuelta anula todo el daño que éstas les pueden hacer.

Además, aparte de Forretress no hay ningún spinner que tenga volturn.

Sandstorm REX

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[RMT] Eshate pa trá (OU).
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2013, 03:51:00 am »
¿Soy la única a la que sólo le aparece esto?:

Muy buenas señoras y señores, hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí, así que he decidido volver con un equipo que me hice hace muy poco y que ha tenido bastante éxito.

ESHATE PA TRÁ.

Antes de comenzar a epxlicar el tembuilding, decir que este equipo no se basa en ningún clima (si, es posible en OU) y está centrado en la estrategia del Volturn, es decir, Voltio Cambio e Ida y Vuelta.

TEAM BUILDING.


COGIENDO LA LUPA.

Ya lo he cambiado, ahora creo que lo principal se ve, lo único que no se ve si no estas conectado es el Team Building.

Si estás conectado, aparece el spoiler con los datos del team y todo eso.
Si no estás conectado, no aparece y no puedes verlo.

Keldeo si te puede dar problemas. Puedes probar Cabezazo zen en jirachi.
Tiene stab, 40% de flinchear y una decente cobertura para OU.

Si pones a celebi, no hace falta que sea Scarfed, de hecho el defensivo funciona muy bien.

Puedes hacer al Rotom-w más defensivo en SDef y ps para frenar mejor a Landorus-I, con el Satk. justo para debilitarle con Hydropump en el 100% de las veces. (cuidado con Gravity).

Me gusta lo del Jirachi, en serio, es una opción cambiar Puño Fuego por Cabezazo Zen, de esta manera, me quito los problemas de Breloom y Keldeo, bien pensado, gracias.

Sobre el Celebi y el Rotom-W es una manera de verlos, yo por ejemplo, juego de una manera muy ofensiva, y mi Volturn se basa en engañar al rival y en cierto modo, superarlo en velocidad. De ahí que el Rotom-W no sea el defensivo Especial, me renta mucho más el Bulky ya que mete mucho más presión, que es la clave del equipo, la presión.

No está nada mal, la verdad. Solo que tienes 3 pokés que se van a quedar encerrados  en un mismo move (scizor, jirachi e Hydreigon), y eso puede aprovecharse el rival. Buen team. También en vez de forre puedes usar a Xatu, que con su habilidad es como si hicieses rapid spin y pusieses basura en el campo..Además de que aprende U-turn también.

También valoré a Xatu, de hecho, expliqué en el Team Building por qué no está en mi equipo, además de eso, ya dije antes que yo miré la guía de Smogon y se que en el equipo de prueba te ponen un Xatu. De hecho, es una gran incorporación que no sólo te protege de púas y rocas, sino de tóxicos y Paralizers. Sin embargo, no me gusta que mi equipo se parezca tanto al suyo, da la sensación de: "JAJA lo has copiado" y no quiero que me digan eso.

Eso es todo realmente, pero si, es una gran opción, gracias.

¿De qué forma? Tres de seis son inmunes a las Púas, y los otros 3 no temen demasiado a las rocas. Mienshao tiene Regenerator que junto con Ida y Vuelta anula todo el daño que éstas les pueden hacer.

Además, aparte de Forretress no hay ningún spinner que tenga volturn.

Exacto, esa es una de las razones por la que no hay Spinner, por muy enemigas que sean las rocas, poner a Scizor y Forretress en el mismo team es un suicidio, a menos, que tu forretress sea el Custap.

Muchas gracias por los aportes y me alegra que os guste el team, el equipo no está en Pokemon Showdown por lo que no puedo poner el Port, sin embargo, lo haré en breve y lo pondré en Spoiler.

Un saludo.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[RMT] Eshate pa trá (OU).
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2013, 07:35:13 pm »
Yo le quitaría los evs de velocidad a Rotom-W (la mayoría de ellos). Si quieres puedes ponerle 16 evs, pero no más, ya que lleva onda trueno y no veo necesidad de darle velocidad. Es cierto que no adelantará a muchas cosas antes de usar onda trueno, pero yo lo veo mejor así.

Puedes ponerle

232 HP/ 252 SAtk. / 16 Spe./ 8 SDef. (Modesta) si lo quieres ofensivo.

248 HP/ 140 Def. / 60 SDef./ 44 SAtk. / 16 Spe. (Osada) si te preocupa mamoswine o Gyarados.

El defensor especial de Smogon también puede valer, pero como dijiste que ofensivo, pues quizás el primero mejor.

Dejo moderación por asuntos laborales.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Eshate pa trá (OU).
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2013, 07:55:20 pm »
Tu equipo necesita algo urgentemente: Rapid Spin.

Es un volturn puro y duro, con TODOS tus Pokemon teniendo Ida y Vuelta. Eso hace que si tu rival pone rocas, te va a ir fastidiando poco a poco. Yo prescindiría de 1 o 2 Pokemon con Ida y Vuelta para poner Pokemon de soporte: 1 rapid spinner (estoy pensando en Starmie) y 1 defensivo.

~BERZEEEEERK

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Karma: +0/-0
  • Honorables Damas y Caballeros.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Eshate pa trá (OU).
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2013, 03:49:45 am »
Tu equipo necesita algo urgentemente: Rapid Spin.

Es un volturn puro y duro, con TODOS tus Pokemon teniendo Ida y Vuelta. Eso hace que si tu rival pone rocas, te va a ir fastidiando poco a poco. Yo prescindiría de 1 o 2 Pokemon con Ida y Vuelta para poner Pokemon de soporte: 1 rapid spinner (estoy pensando en Starmie) y 1 defensivo.


Amigo, creo que en un volturn es mejor forretres ya que puede hacer rapid spin, poner púas,trampas etc y hacer Voltiocambio.
si hablamos de un defensivo podríamos clasificar estos.

-Mew
-Victiny (de annoyer)
-Celeby
-Cobalion


alguno de esos servira, tienen buenos stats defensivos y pueden aprender ataques de cambio.

Ideales pelotudos pueden hacer creer a las personas que descendieron de un pote de mayonesa.
Una de mis perras, la más grande (la pastora alemana) tiene una especial cercanía conmigo. Parecemos compenetrados y todo. Nos entendemos o casi, porque me mira a los ojos y como que noto que piensa sobre qué le voy a pedir... XD