He reiniciado la museodex, ahora con otros pokes y son escaneados, estan mejor que antes y no son tan randoms.
Se actualizará cada fin de semana.PD: No los pinto porque pintando, no sé, no me quedan muy bien.
La Región de Zellenda
La región de Zellenda está basada en el país del continente de Oceanía, Nueva Zelanda, la formación de la región de Zellenda forma el 95% de la región superior (El otro 5% fue borrado) y de la región inferior, un 30% (El 70% de la región inferior fue borrada).
Esta región está conformada por varios volcanes inactivos en la parte oceánica y una en la parte montañosa, siendo esta y la del norte de Ciudad ??? junto al Templo ???, también está el Bosque ??? bañado por uno de los muchos ríos de la región, su metrópolis ??? está basada en la capital Wellington (Aunque en su versión pokemonizada, esta esté un poco más al norte). La Liga Pokémon está al extremo norte de la región, en medio de 2 volcanes inactivos inaccesibles. Terren/Celeste comienzan su aventura en una ciudad al noroeste de la isla del sur de la región.
Recordemos que la región está en estado beta.
La región de Zellenda no es muy fiel al país de Oceanía, por lo tanto, esto es lo que ocasiona los cambios que puedan haber, agradecemos su comprensión.
Personajes importantes
ProtagonistasLos protagonistas de estas ediciones son 2 jóvenes de 14 años, el niño llamado Terren (De tierra) y la niña se llama Celeste (Por el aire, o lo celestial). Si escogiste a Terren, tu vecina será Celeste, en cambio si escogiste a Celeste, tu vecino será Terren. Con el paso de la historia, se van conociendo más y más hasta entablar una relación. Viven en Pueblo ??? y han frustrado los planes del Equipo ???
TerrenCeleste[/spoiler]
Pokémon normales
Lefnny(Leaf=Hoja en inglés y bunny= conejo/conejito en inglés)Parte CompetitivaMovimientos:1. Arañazo
1. Malicioso
5. Hoja Afilada
9. Drenadoras
13. Síntesis
16. Hoja Mágica
18. Mordisco
21. Hoja Aguda
24. Malahierba27. Bote
30. Patada Salto
33. Triturar
37. Energibola
40. Tijera X
44. Estafa47. Gigadrenado
Movimientos Huevo-Ojitos Tiernos
-Hoja Aguda
-Estafa-Bote
-Cara Susto
-Campo de Hierba
HabilidadesHabilidad 1: Espesura
Habilidad Oculta: Herbívoro
Datos GeneralesAltura: 0,6 m
Peso: 3,8 kg
Especie: Conejito
Origen: Basado en un conejo, sus orejas y bigotes son hojas y su cola es una flor.
Descripción: Le gusta saltar por los jardines y esconderse entre las hojas, si siente peligro, se esconde en la tierra dejando solamente su cola al descubierto y así parecer una flor indefensa.
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Serdegnis(Serpiente= Serpens, Diente= Dens y Fuego= Ignis provenientes del latín).Parte CompetitivaMovimientos1. Destructor
1. Malicioso
5. Ascuas
9. Restricción
13. Mordisco
16. Deslumbrar
18. Cola Veneno
21. Colaza24. Colmillo Ígneo
27. Colmillo Veneno
30. Enrosque
33. Triturar
37. Lanzallamas
40. Ola de Calor44. Terratemblor
47. Fuego DragónMovimientos Huevo-Púas Tóxicas
-Cola Férrea
-Asfixia-Cola Veneno
-Calcinación
-Onda Ígnea
-Enfado
-Pulso Dragón
-Triturar
-Fuego Dragón
HabilidadesHabilidad 1: Mar Llamas
Habilidad 2: No tiene
Habilidad Oculta: Mandíbula Fuerte
Datos GeneralesAltura: 0,9 m
Peso: 8,0 kg
Especie: Serpientefuego
Origen: Está basado en una serpiente, es de tipo Fuego porque las serpientes son de sangre fría y por lo tanto, son más activos en el calor.
Descripción: Serdegnis se arrastra por lugares áridos, el fuego de sus colmillos tiene un olor que intoxica a sus presas para luego consumirlas.
Patyler (Patyplus=Ornitorrinco en inglés y Shower=Ducha en inglés).Parte CompetitivaMovimientos1. Destructor
1. Malicioso
5. Pistola Agua
9. Acua Aro
13. Purificación16. Picotazo Venenoso
18. Picotazo
21. Cola Veneno
24. Agua Fría27. Acua Cola
30. Lluvia Maravillosa33. Colaza37. Puya Nociva
40. Acua Jet
44. Hidrobomba
47. Agua Lodosa
Movimientos Huevo-Púas Tóxicas
-Trampa Venenosa
-Cargatóxica
-Rugido
-Acua Aro
-Acua Jet
-Pico Taladro
-Cola Férrea
HabilidadesHabilidad 1: Torrente
Habilidad 2: No tiene
Habilidad Oculta: Nado Rápido
Datos GeneralesAltura: 0,5 m
Peso: 5,5 kg
Especie: Ornitorrinco
Origen: Está basado en un ornitorrinco.
Descripción: Es un pokémon muy calmado, arroja agua por sus 2 mechones de pelo con forma de gotas para atacar. Raramente expulsa un veneno por sus patas traseras, aunque no es letal.
Wirdki(Kiwi al revés y entre medio de la separación de sílabas, Bird=Pájaro)Winpelgki(Kiwi al revé, y entre medio de la separación de sílabas va Peel=Cáscara, además el "Wi" de Kiwi forma la palabra, Wing=Alas en inglés).Wihapelgki(Parecido a su pre-evolución, solo que agregando el "ha" que proviene de la palabra en inglés Hat=Sombrero).Koaliptus(Koala y Eucaliptus=Eucalipto en inglés)Parte CompetitivaMovimientos1. Hoja Afilada
1. Dulce Aroma
1. Paz Mental
1. Canalización
1. Truca Mentes1. Descanso
1. Sonámbulo
1. Hoja Aguda
1. Meditación
1. Espacio Raro
3. Ronquido
6. Poderreserva
10. Aromaterapia
14. Relajo
19. Hoja Mágica
22. Abrazo de Oso26. Bostezo
29. Liana32. Pulso Cura
36. Psicocarga
40. Psíquico
44. Lluevehojas
47. Campo de Hierba
51. Purificación55. Bola Sombra
59. Latigazo
62. Isofuerza
65. Isoguardia
68. Cabezazo Zen
71. Paranormal
75. Premonición
Movimientos Huevo-Cabezazo Zen
-Aromaterapia
-Sincrorruido
-Deseo
-Truco
-Truco Fuerza
-Bostezo
HabilidadesHabilidad 1: Herbívoro
Habilidad 2: Alma Cura
Habilidad Oculta: Cura Natural
Datos GeneralesAltura: 9,0 m
Peso: 12 kg
Especie: Relajación
Origen: Está basado en un koala, la explicación de su tipo Psíquico es porque se dice que al dormir mucho como los koalas, la mente se relaja. Los eucaliptos, además de ser la comida de los koalas, sirven para aliviar el estrés y ayuda a la relajación. Su habilidad Herbívoro es porque los koalas son herbívoros, Alma Cura y Cura Natural es porque el eucalipto sirve para curar las heridas. Incluso su peso y su altura tienen similitud al peso y altura de los koalas.
Descripción: Casi toda su vida se la pasa en el mismo árbol de donde saca su comida y sus ramitas para atacar. Las ramas de eucalipto que posee mejoran su facilidad de relajación y cura las heridas que ha recibido en combate.
Smaccoon(Small=Pequeño y Raccoon=Mapache en inglés).Thisacoon(Thief=Ladrón, Sack=Bolsa/Saco y Raccoon=Mapache en inglés).Emasolik /
/
(Emotion=Emociones en inglés/Gas=Gas/Solid=Sólido/Deformación de Liquid=Líquido todos provenientes del inglés.)Forma Sólida: Forma Líquida: Forma Gas: |
Parte CompetitivaMovimientos1. Triataque
1. Joya de Luz
1. Salmuera
1. Residuos
1. Polución
1. Trampa Venenosa
1. Tóxico
1. Pulimiento
1. Acua Aro
1. Niebla
5. Gas Venenoso
9. Armadura Ácida
12. Hidropulso
15. Poder Pasado
17. Poder Mineral22. Giro Bola
25. Cambiomarcha
25. Rueda Doble
28. Nieblaclara
31. Tumba Rocas
33. Contaminación35. Asfixia41. Agua Fría45. Escaldar
49. Hidrobomba
55. Bomba Lodo
59. Onda Tóxica
63. Lanza Mugre
66. Llanto Falso
69. Enfado
72. Agua Lodosa
75. Roca Afilada
Movimiento Huevo-Trampa Rocas
-Púas Tóxicas
-Púas
-Viento Hielo
-Niebla
HabilidadesHabilidad 1: Cambio Estado: Cambia a tipo Roca-Agua-Veneno en el momento adecuado y antes de que el oponente ataque.
(Ejemplo: Si está en la Forma Sólida y lanzan un ataque tipo Agua, este cambiará a tipo Agua/ Si le lanzan un ataque tipo Planta a la Forma Sólida o Líquida, cambiará a tipo Veneno, si 2 de los 3 tipos que tiene resiste el tipo del movimiento del enemigo, cambiará a cualquiera de los 2, como el tipo Fuego, que lo resiste la Forma Sólida y la Líquida.)Habilidad Oculta: No tiene
Datos GeneralesAltura: 0,3 m
Peso: 0,9 kg
Especie: Materia
Origen: Está basado en los estados de la materia: Sólido, Líquido y Gaseoso, además de las emociones humanas, la felicidad (Sólido como la felicidad), el llanto (Las lágrimas son líquidas) y el enojo (De la expresión "Echando humos")
Descripción: 3 cabezas, una sólida, una líquida y otra gaseosa. Van girando constantemente en los laboratorios.
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Spicano (Spicy=Picante y Volcano=Volcán, ambos del inglés)Parte CompetitivaMovimientos1. Drenadoras
1. Ascuas
1. Hoja Afilada
1. Malicioso
3. Cara Susto
5. Fogata10. Absorber
17. Nieblaclara
23. Polución
26. Humareda
33. Fuego Fatuo
36. Megaagotar
39. Lanzallamas
44. Gigadrenado
47. Energibola
51. Estallido
56. Sofoco
61. Lluevehojas
65. Sol Matinal
65. Día Soleado
69. Incendio72. Infierno
75. Meteorobola
Movimientos Huevo-Escaldar
-Niebla
-Nieblaclara
-Lanzallamas
-Ola de Calor-Enfado
-Malahierba-Gigadrenado
HabilidadesHabilidad 1: Humo Blanco
Habilidad 2: Pirómano: Convierte los ataques tipo Normal en tipo Fuego y agregando un boost del 30%.Habilidad Oculta: Envuelto Hoja: Convierte los ataques tipo Normal en tipo Planta y agregando un boost del 30%.
Datos GeneralesAltura: 1,2 m
Peso: 19,1 kg
Especie: Ají
Origen: Está basado en el ají más picante del mundo, el: "Tu puta madre." Las manos son un estilo de raíz.
Descripción: En su interior hay un calor de 3000°C, se enfada fácilmente y si lo hace, crea erupciones por sus manos y su cabeza.[/spoiler]
Flaping(Deformación de Flamenco y Wing=Ala en inglés)Parte CompetitivaMovimientos1. Danza Pluma
1. Picotazo
1. Danza Aleteo
3. Encanto
5. Ojitos Tiernos
9. Ataque Ala
13. Ala giro18. Canto Desafinado21. Campo Ventoso21. Campo de Niebla
25. Voz Cautivadora
29. Desfile31. Paz Mental
35. Canalización39. Corpulencia
41. Despejar
45. Brillo Mágico
47. Fuerza Lunar
50. Respiro
53. Pico Taladro
57. Purificación61 Lluvia Maravillosa65. Tajo Aéreo
69. Viento Afín
Movimientos Huevo-Deseo
-Danza Caos
-Vendaval
-Voz Cautivadora
HabilidadesHabilidad 1: Gran Encanto
Habilidad 2: Juez: Disminuye la potencia del último ataque lanzado del enemigo.Habilidad Oculta: Alas Vendaval
Datos GeneralesAltura: 1,3 m
Peso: 20,3 kg
Especie: Flamenco
Origen: Del flamenco
Descripción: Su gran belleza y elegancia hace que muchos lo quieran, pero es muy veloz y difícil de capturar.[/spoiler]
Hamsectrik(Hamster y deformación de Electric)Parte CompetitivaMovimientos1. Impactrueno
1. Látigo
1. Encanto
3. Ojitos Tiernos
8. Hípercolmillo
12. Carga Parábola
15. Onda Voltio
19. Llanto Falso
24. Súperdiente
28. Voz Cautivadora
33. Rayo Carga
37. Rayo Cegador41. Corto Circuito47. Haz Luminoso50. Vozarrón
Movimientos Huevo-Deseo
-Robo
-Ladrón
-Mov.Sísmico
HabilidadesHabilidad 1: Recogida
Habilidad 2: Feliz: Potencia los ataques si el usuario tiene alta felicidad.Habilidad Oculta: Carrillo
Datos GeneralesAltura: 0,4 m
Peso: 2,3 kg
Especie: Hamster
Origen: Está basado en un hamster (Sus bigotes están en zig-zag igual que los rayos.)
Descripción: Es muy pequeño, pero puede derrotar oponentes muy fuertes con la electricidad que recorre su cuerpo. Si lo acaricias en los bigotes, te suelta una descarga eléctrica bien fuerte.
Boxangoo(Boxeo y Kangoroo=Canguro en inglés)Parte CompetitivaMovimientos1. Placaje
1. Patada Salto
1. Fertilizante
1. Terratemblor
1. Colaza1. Saco de Boxeo1. Sancadilla6. Látigo
9. Gruñido
13. Chapoteolodo
18. Golpe Karate
23. Megapuño
29. Megapatada
34. Patada S. Alta
36. Cola Rocosa39. Lanzaguijarro43. Acróbata
47. Patada Ígnea
51. Puño Hielo
55. Puño Trueno
60. Puño Fuego
64. Terremoto
69. Frenesí Violento75. Tambor
80. Enfado
85. Romperrocas
Movimientos Huevo-Fertilizante
-Chapoteolodo
-Puño Drenaje
-Avalancha
-Mov.Sísmico
-Campo Lodoso-Disparo Lodo
-Polvareda-Suciedad-Tropezón-Golpe Cuerpo
-Abrazo de OsoHabilidadesHabilidad 1: Potencia Bruta
Habilidad 2: Impaciente: Los ataques de 2 turnos reducen su carga a 1, es decir, el movimiento ocurre de forma instantánea. Los movimientos que se necesiten recargar como Hiperrayo, Giga Impacto, Planta Feroz, Anillo Ígneo, Hidrocañón, Romperocas Distorsión y Frenesí Violento no necesitarán recargarse.Habilidad Oculta: Potencia
Datos GeneralesAltura: 1,5 m
Peso: 66,5 kg
Especie: Canguro
Origen: Está basado en un canguro, animal que vive en Australia, las placas de roca en su espalda es porque en Australia está la roca más grande del mundo, el Ayer's Rock, además que siempre se relaciona a los canguros con el boxeo y en menor medida, a las patadas, osea, sacó fragmentos del Ayer's Rock.
Descripción: Le gusta entrenar en zonas áridas practicando golpes y patadas rompiendo rocas. Hay que tener mucho cuidado si se atraviesa uno en tu camino.
Phesculus(Phasma= Fantasma en latín, Cuniculus= Conejo en latín y Galerus= Sombrero en latín)Parte CompetitivaMovimientos1. Niebla
1. Neblina
1. Campo de Niebla
1. Sombra Vil
1. Susto1. Puño Sombra
1. Impresionar
6. Mal de Ojo
9. Tinieblas
13.Abrazo de Oso18. Haz de Luz
23. Haz Oscuro29. Infortunio
34. Voz Cautivadora
36. Paz Mental
39. Trucamentes43. Choque Espectral
47. Roba Almas51. Fuerza Lunar
55. Paranormal
60. Psíquico
64. Psicocarga
69. Bola Sombra
75. Danza Caos
80. Oscuridad Total85. Pulso Umbrío
Movimientos Huevo-Sombra Vil
-Canto
-Ojitos Tiernos
-Refuerzo
-Mismo Destino
-Hipnosis
-Esfera Aural
-Paranormal
-Come Sueños
-Masa Cósmica
-Poderreserva
-Beso Drenaje
HabilidadesHabilidad 1: Luminoso: Potencia los ataques de luz (Brillo Mágico, Joya de Luz, Foco Resplandor, Cristal Aurora, Haz de Luz, Rayo Cegador, Rayo Aurora, entre otros. Ataques como Destello reducirán la precisión del oponente 2 turnos).Habilidad 2: Lúgubre: Potencia los ataques oscuros (Haz Oscuro, Puño Sombra, Bola Sombra, Pulso Umbrío, Oscuridad Total, Sombra Vil, Tajo Umbrío, Golpe Umbrío, Pulso Noche, etc. Casos como Tinieblas, doblará el daño, es decir, si el usuario está en nivel 100, quitará 200 PS al oponente y Brecha Negra durará siempre 5 turnos).Habilidad Oculta: Truco Magia: Dobla el Ataque Especial base del usuario (Como Potencia pero versión especial). Datos GeneralesAltura: 1,5 m
Peso: 20,6 kg
Especie: Conejo Mágico
Origen: Está basado en el típico truco de magia de sacar al conejo del sombrero de un mago, por eso tiene rasgos de conejo, como las orejas, los bigotes y la cola (En la imagen no es visible).
Descripción: Sus orejas de conejo engañan a cualquier mago y robarles el alma. Se comunican entre ellos con sus bigotes mágicos.
CryspectraDel inglés (Cry=Llorar y Spectra=Espectro)Parte CompetitivaMovimientos1. Llanto Falso
1. Lágrima1. Infortunio
1. Roba Almas1. Rayo Confuso
1. Fuego Fatuo
4. Tinieblas
8. Cara Susto
13. Canto
18. Susto
23. Juego Sucio
28. Golpe Fantasma
33. Desarme
37. Danza Caos
42. Canto Mortal
47. Haz Oscuro53. Sombra Vil
57. Estafa65. Vozarrón
Movimientos Huevo-Llanto Falso
-Infortunio
HabilidadesHabilidad 1: Juez: Disminuye la potencia del último ataque lanzado del enemigo.Habilidad 2: Cuerpo Maldito
Habilidad Oculta: Cacheo
Datos GeneralesAltura: 1, 6 m
Peso: 50 kg
Especie: Llanto
Origen: Está basada en la leyenda de "La Llorona"
Descripción: Sus llantos se escuchan a kilómetros de distancias, recorre las ciudades por las noches provocando miedo. Se lleva aquellos niños pequeños que lloren en la noche.
Moonkey(Moon=Luna y Monkey=Mono en inglés)Parte CompetitivaMovimientos1. Destructor
1. Luz Lunar
3. Látigo
6. Gruñido
9. Ataque Rápido
13. Voz Cautivadora
18. Disparo Espejo
23. Acróbata
27. Pirueta31. Abrazo de Oso35. Puño Elemental41. Esfera Aural
45. Tormenta Aural51. Cola Rocosa57. Psíquico
62. Rayo Arcoiris66. Fuerza Lunar
70. Puño Meteoro
75. Carantoña
Movimientos Huevo-Luz Lunar
-Voz Cautivadora
-Avalancha
-Paranormal
-Cabeza Hierro
HabilidadesHabilidad 1: Foco Interno
Habilidad 2: Adaptable
Habilidad Oculta: Muro Mágico
Datos GeneralesAltura: 1,3 m
Peso: 23,5 kg.
Especie: Mono Lunar
Origen: Está basado en los monos que envían a la luna.
Descripción: Se dice que proviene de la luna, pero sus poderes mágicos cuando se desarrollan le permiten volver a la Tierra. Su frente en forma de luna aumenta sus poderes si la noche es de luna llena, en el sol va a disminuir su poder.
Cubciny(Cube=Cubo, Tiny=Pequeño y Ice=Hielo)Meltice(Melt=Derretir y Ice=Hielo)Parte CompetitivaMovimientos1. Placaje
1. Nieve Polvo
7. Niebla
13. Viento Hielo
18. Neblina
22. Vaho Gélido
26. Canto Helado
33. Alud
36. Rayo Hielo
42. Ventisca
Movimientos Huevo-Niebla
-Neblina
-Acoso
HabilidadesHabilidad 1: Manto Níveo
Habilidad 2: Gélido
Habilidad Oculta: No tiene
Datos GeneralesAltura: 0,2 m
Peso: 0,2 kg
Especie: Cubo Hielo
Origen: Está basado en un cubo de hielo, nada interesante.
Descripción: Lanza frías nubes de hielo para impedir la visión del oponente. No lo escogen muy a menudo para las batallas porque es débil.
Parte CompetitivaMovimientos1. Placaje
1. Encanto
1. Bajo 01. Nieve Polvo
1. Niebla
1. Neblina
1. Agua Fría1. Rayo Hielo
1. Escaldar
4. Viento Hielo
9. Rayo Aurora
13. Canto Helado
17. Pistola Agua
22. Vaho Gélido
25. Acua Aro
30. Hidropulso
34. Alboroto
39. Eco Voz
42. Canon
46. Vozarrón
50. Hidrobomba
55. Danza FríaMovimientos Huevo-Niebla
-Neblina
-Acoso
HabilidadesHabilidad 1: Piel Helada
Habilidad 2: Gélido
Habilidad Oculta: Manto Vaporizado: Los ataques tipo Fuego dañan neutral al tipo Agua. Potencia Escaldar. Datos GeneralesAltura: 0,4 m
Peso: 0,4 m
Especie: Derretimiento
Origen: Es un cubo de hielo que está derretido (Esto es un mensaje ecológico al calentamiento global).
Descripción: A causa del calentamiento global, evoluciona cuando se va derritiendo. El agua luego se evapora y le sirve para esconderse.
Gnight(Ghost=Fantasma y Knight=Caballero)Ghoshitark(Ghost=Fantasma, Knight=Caballero y Dark=Oscuro/Siniestro)Parte CompetitivaMovimientos1. Malicioso
1. Cara Susto
5. Rencor
10. Fortaleza
15. Sombra Vil
20. Defensa Férrea
25. Garra Metal
30. Rabia
35. Mofa
40. Bola Sombra
45. Sable Filo50. Garra Umbría
55. Pulso Umbrío
60. Cabeza Hierro
65. Roba AlmasMovimientos Huevo-Maquinación
-Danza Espada
-Espadasanta
-Viento Aciago
-Puño Sombra
HabilidadesHabilidad 1: Cuerpo Maldito
Habilidad 2: Lúgubre: Potencia los ataques oscuros (Haz Oscuro, Puño Sombra, Bola Sombra, Pulso Umbrío, Oscuridad Total, Sombra Vil, Tajo Umbrío, Golpe Umbrío, Pulso Noche, etc. Casos como Tinieblas, doblará el daño, es decir, si el usuario está en nivel 100, quitará 200 PS al oponente y Brecha Negra durará siempre 5 turnos).Habilidad Oculta: Indefenso
Datos GeneralesAltura: 0,3 m
Peso: 2,3 kg
Especie: Embrujado
Origen: Está basado en el fantasma de un caballero (O más bien dicho, en una armadura o mejor dicho, "el casco del caballero" embrujado).
Descripción: Con firmeza ataca a los enemigos y no escapará hasta derrotarlo. Si en la noche se oye un ruido de cascos metálicos en un castillo, es porque está luchando contra otro Gnight.
Parte CompetitivaMovimientos1. Malicioso
1. Cara Susto
1. Rencor
1. Sombra Vil
1. Defensa Férrea
1. Rencor
1. Fortaleza
1. Susto1. Tijera X
1. Choque Espectral1. Sable Filo1. Mismo Destino
5. Rencor
10. Fortaleza
15. Sombra Vil
20. Defensa Férrea
25. Garra Metal
30. Rabia
35. Mofa
40. Bola Sombra
45. Sable Filo50. Garra Umbría
55. Pulso Umbrío
60. Cabeza Hierro
65. Roba Almas70. Estafa75. Espadasanta
80. Foco Resplandor
85. Haz Oscuro
90. Oscuridad Total95. Golpe Fantasma
100. Testarazo
Movimientos Huevo-Maquinación
-Danza Espada
-Espadasanta
-Viento Aciago
-Puño Sombra
HabilidadesHabilidad 1: Cuerpo Maldito
Habilidad 2: Lúgubre: Potencia los ataques oscuros (Haz Oscuro, Puño Sombra, Bola Sombra, Pulso Umbrío, Oscuridad Total, Sombra Vil, Tajo Umbrío, Golpe Umbrío, Pulso Noche, etc. Casos como Tinieblas, doblará el daño, es decir, si el usuario está en nivel 100, quitará 200 PS al oponente y Brecha Negra durará siempre 5 turnos).Habilidad Oculta: Cuerpo Puro
Datos GeneralesAltura: 1,4 m
Peso: 89,9 kg
Especie: Caballero
Origen: Al igual que su pre-evolución, está basado en un caballero fantasma (O más bien dicho, en una armadura embrujada, ya que ahora sí es una armadura).
Descripción: No le gusta hacer travesuras, es un pokémon muy calmado y serio. Si alguien va a traer desgracias a un castillo, Ghoshitark lo atacará sin dudarlo.
Wroumdey(Worm=Lombriz, Ground=Tierra y Goey=Baba todos provenientes del inglés)Parte CompetitivaMovimientos1. Acoso
1. Fertilizante
3. Red Viscosa
6. Chapoteolodo
10. Bofetón Lodo
15. Disparo Lodo
19. Bomba Fango
24. Tóxico
29. Cargatóxica
34. Trampa Venenosa
36. Excavar
39. Pulimiento
43. Magnitud
46. Terratemblor
49. Tierra Viva
53. Plaga60. Recuperación
63. Cola Rocosa66. Cola Dragón
70. ColazaMovimientos Huevo-Púas
-Púas Tóxicas
-Trampa Rocas
-Red Viscosa
-Antiaéreo
-Cola Férrea
HabilidadesHabilidad 1: Baba
Habilidad 2: Hidratación
Habilidad Oculta: Regeneración
Datos GeneralesAltura: 1,2 m
Peso: 9,9 kg
Especie: Lombriz
Origen: Está basada en una lombriz de tierra, necesita la baba para movilizarse, su habilidad es Baba por razones obvias (xD), Hidratación puesto que las lombrices respiran por la piel y cuando llueve, tienen que salir de la tierra ya que no pueden absorber el oxígeno disuelto en el agua y su Habilidad Oculta: Regeneración ya que cuando partes una lombriz por la mitad, se forman 2 lombrices (Y era la habilidad más parecida, la otra hubiera sido Colector).
Descripción: Viven casi toda su vida bajo la tierra, solo aparecen cuando llueve. Su baba tiene más usos que la sal.
Rocken(Rock=Roca y Broken=Roto/Romper)Mortlis(Morte=Moribundo en latín y Lapis=Roca en latín)Gorspis (Gas=Gas en latín, Mors=Muerte en latín y Lapis=Roca en latín)Parte CompetitivaMovimientosMovimientos HuevoHabilidadesHabilidad 1: Habilidad 2: Habilidad Oculta: Datos GeneralesAltura: Peso: Especie: Origen: Descripción: Parte CompetitivaMovimientosMovimientos HuevoHabilidadesHabilidad 1: Habilidad 2: Habilidad Oculta: Datos GeneralesAltura: Peso: Especie: Origen: Descripción: Parte CompetitivaMovimientosMovimientos HuevoHabilidadesHabilidad 1: Habilidad 2: Habilidad Oculta: Datos GeneralesAltura: Peso: Especie: Origen: Descripción: Pedrez(Peón (Pedes) en latín y Ajedrez)Accinus(Ajedrez (Scacci) y Rey (Unus) en latín)Scaccina(Ajedrez (Scacci) y Reina en latín)Parte CompetitivaMovimientosMovimientos HuevoHabilidadesHabilidad 1: Habilidad 2: Habilidad Oculta: Datos GeneralesAltura: Peso: Especie: Origen: Descripción: Parte CompetitivaMovimientosMovimientos HuevoHabilidadesHabilidad 1: Habilidad 2: Habilidad Oculta: Datos GeneralesAltura: Peso: Especie: Origen: Descripción: Parte CompetitivaMovimientosMovimientos HuevoHabilidadesHabilidad 1: Habilidad 2: Habilidad Oculta: Datos GeneralesAltura: Peso: Especie: Origen: Descripción: Clock-ord
(O´Clock pero al revés=En punto cuando se dice de la hora y Lord=Caballero/Señor)Parte CompetitivaMovimientosMovimientos HuevoHabilidadesHabilidad 1: Habilidad 2: Habilidad Oculta: Datos GeneralesAltura: Peso: Especie: Origen: Descripción: Cloudlet
(Nube pequeña en latín)Dubestate //
(2 nubes (Duo nubes) y Mal Tiempo (Tempestate), todos provenientes del latín.)
Parte CompetitivaMovimientosMovimientos HuevoHabilidadesHabilidad 1: Habilidad 2: Habilidad Oculta: Datos GeneralesAltura: Peso: Especie: Origen: Descripción: Parte CompetitivaMovimientosMovimientos HuevoHabilidadesHabilidad 1: Habilidad 2: Habilidad Oculta: Datos GeneralesAltura: Peso: Especie: Origen: Descripción:
Angiscer
(Angelus= Angel, Piscis o Pisces de Pez y Cover de funda) (Está basado en un pez angel (Para no olvidarme))
Parte CompetitivaMovimientosMovimientos HuevoHabilidadesHabilidad 1: Habilidad 2: Habilidad Oculta: Datos GeneralesAltura: Peso: Especie: Origen: Descripción:
Ninombas
(Ninja y Bombas en español)
Parte CompetitivaMovimientosMovimientos HuevoHabilidadesHabilidad 1: Habilidad 2: Habilidad Oculta: Datos GeneralesAltura: Peso: Especie: Origen: Descripción:
Carpoulate
(Car= Auto, Contaminación= Pollution y Mutate= Mutar en inglés)
Megaevoluciones
Mega-GenesectMega-Meganium
Nuevos Movimientos
Nuevos Objetos
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El Micrófono, un nuevo objeto que potencia los movimientos de sonido en un 1,2% (Casos como Canto mejora su precisión en un 25% y Canto Mortal reduce la durabilidad de turnos a 2).
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El Escudo Asalto, un nuevo objeto que sube en un 1,5% la Defensa del usuario, pero evita los movimientos de estado de este (Variante del Chaleco Asalto).
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La Varita Mágica, el objeto potenciador del tipo Hada.
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La Baya Zenu, nueva baya que permite causar el retroceso al oponente con el primer movimiento lanzado del usuario.
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La Súperesfera hace que el portador de este objeto, adquiera su Súperhabilidad.
Nuevas Habilidades
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Amplificador: Potencia los ataques de sonido en un 1,5%. (Estruendo, Canon, Eco Voz, Vozarrón, Alboroto, Desfile, etc).
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Cambio Estado: Cambia a tipo Roca-Agua-Veneno en el momento adecuado y antes de que el oponente ataque.
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Cuerpo Fino: Reduce la precisión de los movimientos físicos en un 15%.
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Envuelto Hoja: Convierte los ataques tipo Normal en tipo Planta y agregando un boost del 30%.
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Feliz: Potencia los ataques si el usuario tiene alta felicidad.
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Fotosíntesis: Potencia los ataques que drenan vida en un 50% (Gigadrenado, Astadrenaje, Puno Drenaje, etc. Objetos como Restos o Campana Concha no.) ,recupera un 6,25% cada turno en sol y resta 6,25% en otro clima (Si se usa Drenadoras, quitarás 18% al rival y te restaurarás un 18%).
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Impaciente: Impaciente: Los ataques de 2 turnos reducen su carga a 1, es decir, el movimiento ocurre de forma instantánea. Los movimientos que se necesiten recargar como Hiperrayo, Giga Impacto, Planta Feroz, Anillo Ígneo, Hidrocañón, Romperocas Distorsión y Frenesí Violento no necesitarán recargarse.
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Juez: Disminuye la potencia del último ataque lanzado del enemigo.
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Limpiador: Reduce la potencia de los ataques tipo Tierra y Veneno en un 50% a los aliados y al usuario.
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Lúgubre: Potencia los ataques oscuros (Haz Oscuro, Puño Sombra, Bola Sombra, Pulso Umbrío, Oscuridad Total, Sombra Vil, Tajo Umbrío, Golpe Umbrío, Pulso Noche, etc. Casos como Tinieblas, doblará el daño, es decir, si el usuario está en nivel 100, quitará 200 PS al oponente y Brecha Negra durará siempre 5 turnos).
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Luminoso: Potencia los ataques de luz (Brillo Mágico, Joya de Luz, Foco Resplandor, Cristal Aurora, Haz de Luz, Rayo Cegador, Rayo Aurora, entre otros. Ataques como Destello reducirán la precisión del oponente 2 turnos).
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Manto Reflector: Prolonga la duración de Pantalla Luz y Reflejo a 8 (10 con Refleluz), además, evita que Demolición las rompa.
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Manto Vaporizado: Los ataques tipo Fuego dañan neutral al tipo Agua. Potencia Escaldar.
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Mentiroso: Adquiere el tipo de uno de los pokémon del equipo contrario hasta recibir un golpe súper efectivo.
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Millonario: Duplica las ganancias ganadas en combate.
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Nadador: Convierte los ataques tipo Normal en tipo Agua y agregando un boost del 30%.
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Pirómano: Convierte los ataques tipo Normal en tipo Fuego y agregando un boost del 30%.
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Prioritario: Da prioridad a los ataques del mismo tipo.
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Resorte: El primer ataque rebota con la mitad daño, si es de estado, rebotará el estado al rival. Potencia los ataques de salto (Bote, Patada S. Alta, Patada Salto, etc).
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Súpercoraza: Aumenta la Defensa y la Defensa Especial del usuario en 1 nivel si recibe un golpe crítico o un ataque súper efectivo.
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Truco Magia: Dobla el Ataque Especial base del usuario.
Cambios en el Metagame
En habilidades
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Iluminación baja 1 nivel la precisión del rival al entrar al campo.
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Espesura, Mar Llamas, Torrente y Enjambre se activan al tener por debajo del 50% de la vida total.
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Allanamiento ahora ignora
Protección, Detección, Escudo Real, Barrera Espinosa, etc.-
Cabeza Roca ahora potencia los ataques de cabeza (Testarazo, Cabezazo, Golpe Cabeza, Cabeza Hierro, etc).
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Respondón invierte el efecto de objetos (Ejemplo: Resta PS con Restos, baja el ataque del usuario con Cinta Elegida pero le permite usar movimientos de forma libre, restaura PS con Vida Esfera pero debilita los movimientos, permite atacar siempre primero con Cola Plúmbea, amplifica el daño causado por ataques por bayas como la Baya Dillo, Pasio, etc.) y el efecto secundario del envenenamiento (Aumenta el Ataque Especial en un 50% en vez de bajarlo), quemaduras (Aumenta un 50% el Ataque en vez de bajarlo) y parálisis (Aumenta un 50% la Velocidad del usuario en vez de bajarlo).
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Potencia Bruta, Tenacidad y Competitivo ahora funcionan con los movimientos del usuario (Potencia Bruta evita el recoil de Doble Filo y parecidos, además de potenciarlos, Tenacidad y Competitivo se activan con ataques como Maldición al bajar la Velocidad del usuario mientras no sea Fantasma).
En Movimientos
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Carámbano baja su precisión a 90.
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Ida y Vuelta y Voltiocambio bajan su potencia a 60.
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Acoso sube su potencia a 25.
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Rayo Aurora sube su potencia a 70.
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Onda Certera baja su potencia a 115 pero sube su precisión a 80.
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Calcinación sube su potencia a 65 e "incinera"
cualquier objeto del rival salvo excepciones (Megapiedras, Tablas equipadas en Arceus o la Griseosfera en Giratina, pero puede atravesar Viscosidad) además en
Combates Dobles o Triples, solo afecta a 1 pokémon (Es un Desarme de Fuego especial).
En Objetos
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El Chaleco Asalto o Escudo Asalto doblan su efecto si el usuario tiene la habilidad
Antibalas o
Súpercoraza.
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Lodo Negro recupera el doble de PS si el usuario tiene la habilidad
Lodo Líquido.
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Vida Esfera dobla su efecto si el usuario tiene la habilidad
Agallas (Potencia aún más los moves, pero resta 20% los PS).
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Cola Plúmbea dobla el Ataque y Defensa de
Onix, además, potencia los movimientos de cola (Colaza, Cola Rocosa, Cola Dragón, Acua Cola, Cola Férrea, Cola Veneno, etc).
Otros cambios
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Tipo Veneno ahora es efectivo contra tipo
Agua,
Normal y
Volador.
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Tipo Dragón ahora es efectivo contra tipo
Normal.
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Tipo Hielo ahora es resistente al
tipo Agua.
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Tipo Normal es resistente
tipo Hada.
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Mega Alakazam y Mr.Mime ganan la habilidad
Truco Magia.
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Minccino y Cinccino adquieren la habilidad
Limpiador.
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Mega Manectric y Furret adquieren la habilidad
Pelaje Recio.
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Spoink y Grumpig ganan la habilidad
Resorte.
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Golduck y Poliwhart adquieren la habilidad
Nadador.
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Dragalge, Dratini y Dragonair adquieren la habilidad
Cuerpo Fino.
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Cloyster adquiere la habilidad
Súpercoraza.
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Lumineon aprende Trueno y Vendaval.
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Chesnaught podrá aprender Puño Drenaje, Puño Bala, Astadrenaje, Danza Dragón, Liana, Trampa Rocas, Púas Tóxicas, Zarza y Cola Rocosa
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Delphox adquiere la habilidad Muro Mágico, además podrá aprender Masa Cósmica, Vozarrón, Poderreserva, Onda Certera, Incendio, Roba Almas, Trucamentes, Canalización y Brillo Mágico.
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Greninja aprende Bomba Lodo, Bola Sombra, Agua Fría, Estafa y Pirueta.
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Noivern aprende Foco Resplandor, Ventarrón, Ala Giro, Fuego Dragón, Ala Dragón y Espíritu Dragón.
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Heliolisk aprende Gigadrenado, Rayo Cegador, Vozarrón, Pulso Dragón y Psíquico.
-El
envenenamiento reduce el
Ataque Especial del pokémon afectado en un 50%.
-El
congelamiento aumenta la
Defensa y
Defensa Especial del pokémon afectado mientras este congelado en un 50%.
SúperHabilidades y Otros Dibujos