Autor Tema: Flood, flood everywhere  (Leído 7379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #40 en: 05 de Junio de 2013, 09:12:09 am »
Ahora mismo están haciendo flood, y a mí me dicen que yo hago flood  :¬¬:

¿50 carácteres? Me voy del foro si pasa esto, Melkor, nunca nos hagas estos a nuestros queridos users de PxP, que sin nosotros PxP no es nada.

Y como han dicho muchos, no es necesario que sea un tochopost para que sea flood, puede ser:

¿Creen va a haber DLC en X e Y?

Respuesta:
-Sí
o
-No



Pero en el caso de Encuestas de ese tipo, para algo está la encuesta, si se va a postear sólo Si o No, pues se vota y no se postea y se deja el post si quieres argumentar la respuesta: Si, porque blablalbla, o No, porque Nintendo blablalblabla
~Víctor Krub~

lolwhut

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #41 en: 05 de Junio de 2013, 09:46:51 am »
PD: El ejemplo del Kingdra es lo más acertado con mi opinión. Por muy currada y discutida que esté la protesta, estoy en contra generalmente.

Dices que está currada y discutida la propuesta, pero estás en contra, entonces propón argumentos de por qué es así que no te vamos a comer.

O espérate a que alguno te iguale en mensajes por poner mil chorradas en X e Y.

 :rolleyes:

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #42 en: 05 de Junio de 2013, 11:22:49 am »
Yo necesito una guía del poke-user. Hace no mucho había un tema aquí pidiendo libertad para el flooding, y ahora toca tema de lo contrario XD. Si no permites flood, eres un flanders; si dejas un poco de libertad, eres un blando o poco autoritario. Nunca lloverá al gusto de todos, haya riadas o no haya riadas. Que raro es el ser humano...

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #43 en: 05 de Junio de 2013, 01:45:16 pm »
Yo necesito una guía del poke-user. Hace no mucho había un tema aquí pidiendo libertad para el flooding, y ahora toca tema de lo contrario XD. Si no permites flood, eres un flanders; si dejas un poco de libertad, eres un blando o poco autoritario. Nunca lloverá al gusto de todos, haya riadas o no haya riadas. Que raro es el ser humano...
Sin mencionar que ya tenemos fama de ser flanders por detener flamewars y cosas similares, Por cosas que los users hacen, sí, generalize las cosas, o los OOT's duran una semana?

queremos que sea un ambiente amigable.
por ahora el foro esta medio muerto por parte de *general*, so, no hay problema.

Crear mods temporales no resolvera nada, despues se calman las cosas, les quitan el puesto y salen llorando (?)
Ahora mismo están haciendo flood, y a mí me dicen que yo hago flood  :¬¬:


No es que hagas flood en temas diciendo
Ale, flood, si no, como lo haces.

si un user se quiere cambiar el nick (ya que aquí es una pezades cambiarse una jodida letra) querran cumplir las reglas, entre ellas, los post.

Se van a los demas sub foros, anime y manga, diran:
Wow, que chipisguay esta el anime, seguro me lo veo :yao:
tengo dudas, cual verme, recomienden uno, etc, etc, gano post a lo guay


Ese tipo de cosas lo permito, no hacen flood, bueno, lo hacen pero al ritmo como va la corriente xD
como veras, es mejor dejarlo como esta, es como un script, si le jodes una letra, se jode el código, y para reponerlo es un coñazo.
Es divertido "charlar" con la gente en threads así, de dudas, etc y cosas por el estilo.

y no necesariamente tienen que tener 50 jodidos caracteres.
Melkor, nunca nos hagas estos a nuestros queridos users de PxP, que sin nosotros PxP no es nada.

Si cierran el OOT, Pxp ya no es nada, con o sin chat xDDD
Tu post tiene menos de 50 caracteres, vuelve atrás e inténtalo de nuevo.

Ale, mas de 50, me debes 10 Dolares .l. (?)


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #44 en: 05 de Junio de 2013, 01:48:21 pm »
He aquí mi opinión: el flood o en este caso en particular los temas chorras que se producen en XY es algo completamente natural como ya ha dicho melkor, y dicho fenómeno es especialmente producido en la etapa noob que vive toda persona al entrar en el mundillo de los foros( o a cualquier cosa), existen casos bastante... graves podría decirse? como los de poke-xavi o también hay gente como Grefu que recuerdo que entro sin hacer ninguna pregunta tonta que yo recuerde, así que básicamente es inevitable que aparezcan temas chorras, especialmente en el inicio de una nueva generacion, también creo que esa medida podría espantar a potenciales nuevos usuarios por que simplemente les parecería un coñazo tener que escribir 50 caracteres para dar una respuesta que podrían dar con 10 o menos

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #45 en: 05 de Junio de 2013, 01:54:01 pm »
He aquí mi opinión: el flood o en este caso en particular los temas chorras que se producen en XY es algo completamente natural como ya ha dicho melkor, y dicho fenómeno es especialmente producido en la etapa noob que vive toda persona al entrar en el mundillo de los foros( o a cualquier cosa), existen casos bastante... graves podría decirse? como los de poke-xavi o también hay gente como Grefu que recuerdo que entro sin hacer ninguna pregunta tonta que yo recuerde, así que básicamente es inevitable que aparezcan temas chorras, especialmente en el inicio de una nueva generacion, también creo que esa medida podría espantar a potenciales nuevos usuarios por que simplemente les parecería un coñazo tener que escribir 50 caracteres para dar una respuesta que podrían dar con 10 o menos
No, ningún caracter, si hacen flood la respuesta es Sanción, no mas.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #46 en: 05 de Junio de 2013, 01:57:36 pm »
No hablamos de ningún tema chorra, la cuestión es lo descarado de algunos que abren temas que no van a ninguna parte, sólo especulación y sin rigor alguno. Ponen un comentario en plan "es fake" y luego se van. Queremos alentarles a que comenten y justifiquen lo que dicen, no que simplemente pongan tres chorradas y adiós, que es de hecho una costumbre generalizada en X e Y.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #47 en: 05 de Junio de 2013, 06:47:17 pm »
Kraft, ¿en serio crees que obligar a los usuarios a hacer posts más cultos daria más actividad y mejor ambiente?

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #48 en: 05 de Junio de 2013, 10:17:20 pm »
No es poner posts más "cultos", sino evitar el simple "Yo opino que pino", "Sí", "No", "que dices tio xdxd", "Puede ser", etc.

Aunque bueno, los comentarios inútiles son más difíciles de evitar. Pero si un tema se ve claramente sin fundamento en el subforo (especulaciones estúpidas y etc), creo que debería ser pasado directamente a El Manicomio, como ocurre cuando pasa lo mismo en El Ágora.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #49 en: 05 de Junio de 2013, 10:49:23 pm »
Las especulaciones son estúpidas de por sí, pero si tuviésemos que echar todos los temas del estilo de ese subforo y meterlos en el Manicomio, pasará lo de siempre: Manicomio > Lo demás. Luego nos quejamos diciendo que debemos incentivar más la actividad en los demás subforos, pero es que cuando está activo uno, siempre hay quien quiere que cortemos de raíz algunos de los motivos por los cuales es activo.

Y no, actividad no es calidad como bien se ha dicho, pero sin actividad no llega la calidad, y del tema más estúpido puede salir un tema interesante como ha pasado varias veces con los temas de Ezecuter. Que como ya dije, cuando cortasteis ese tema de especulación con el primer post, cortasteis una conversación que a lo mejor, y solo digo que a lo mejor, podía haber dado un debate más culto como los que tanto buscáis.

También estoy viendo esta sugerencia como una actitud con demasiados baches. Para explicarme mejor, usaré tres citas:

Dice el ladrón que...

 :rolleyes:
Tu post tiene menos de 50 caracteres, vuelve atrás e inténtalo de nuevo.

Et tu, Brute?
Mi post no está en X e Y.

 :rolleyes:

Puedo mirarlo desde 3 perspectivas:

- Un usuario puede hacer flood esté o no en un subforo activo como es el de XY. Viéndolo desde esta perspectiva, señalo que ese comentario no aportaba nada, que es de lo que tanto os quejáis.
- Al contrario de la otra perspectiva, si lo veis como un comentario con sentido, un usuario no necesita porqué comentar en un límite de caracteres como el que sugerís para hacer un comentario "con sentido".
- Yéndonos a otro ángulo, uniendo parte de los dos puntos anteriores y fijándonos en la tercera cita, suena un tono a lo "Yo puedo, los demás no". Queráis mirarlo como lo queráis mirar, indirectamente está diciendo eso. No aportó nada con su comentario, tiene menos de 50 caracteres, pero él mismo dice que "no está en el subforo del que se queja, por lo que no pasa nada".

¿Moraleja? Cualquier persona puede postear cualquier cosa sin sentido en cualquier subforo, pero cuando lo hace otra persona los terceros lo notan más cuando ellos mismos pueden haber estado haciendo lo mismo durante el mismo tiempo. Al final esta sugerencia solo acaba siendo una pataleta para que no os superen en posts otros usuarios.

O espérate a que alguno te iguale en mensajes por poner mil chorradas en X e Y.

 :rolleyes:

Dicho esto, mi opinión está clara. Se pueden poner más moderadores en XY, se puede vigilar a que los temas no se desvíen ni pasen a ser nidos de flood abusivos, pero la limitación de posts, de opiniones y de caracteres no va a ser una prioridad a moderar si no hay un porqué, si no hay una norma infringida y si los propios usuarios que sugirieron la medida no han dado un ejemplo claro de lo que quieren conseguir.

Ya no vale la pena debatir más por mi parte.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #50 en: 05 de Junio de 2013, 11:21:27 pm »
Creo que lo tomas todo al pie de la letra.

Otra cosa es que la propuesta no era necesariamente la limitación de caracteres. También podrían surgir propuestas paralelas. Creo que te has empeñado demasiado en criticar algo sin proponer alternativas, aunque eso últimamente en este foro se ve mucho, demasiado. La limitación de caracteres no es una medida nazi ni nada por el estilo. Además, no es una limitación severa. No diré que sea algo que se vea en otros foros porque ese argumento aquí resbala modo extremo, pero sí es verdad que gente que no conocía esta propuesta, como Shiyo, ya habían pensado sobre eso.

Igualmente, podría decir que hay algunos baches respecto a cualquier cosa. Si emito por ejemplo un tocho me dicen que me deje de parafadas. Si soy conciso, me dicen que soy escueto explicándome. Hagas lo que hagas, siempre habrá gente a favor y en contra.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #51 en: 05 de Junio de 2013, 11:25:11 pm »
Creo que lo tomas todo al pie de la letra.

Otra cosa es que la propuesta no era necesariamente la limitación de caracteres. También podrían surgir propuestas paralelas. Creo que te has empeñado demasiado en criticar algo sin proponer alternativas, aunque eso últimamente en este foro se ve mucho, demasiado. La limitación de caracteres no es una medida nazi ni nada por el estilo. Además, no es una limitación severa. No diré que sea algo que se vea en otros foros porque ese argumento aquí resbala modo extremo, pero sí es verdad que gente que no conocía esta propuesta, como Shiyo, ya habían pensado sobre eso.

Igualmente, podría decir que hay algunos baches respecto a cualquier cosa. Si emito por ejemplo un tocho me dicen que me deje de parafadas. Si soy conciso, me dicen que soy escueto explicándome. Hagas lo que hagas, siempre habrá gente a favor y en contra.

No se pueden ofrecer alternativas a algo que no tuvo sentido desde inicios. Yo lo dejo ahí, ya dije cual era mi veredicto y creo que Melkor también dijo el suyo.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #52 en: 05 de Junio de 2013, 11:31:13 pm »
No se pueden ofrecer alternativas a algo que no tuvo sentido desde inicios. Yo lo dejo ahí, ya dije cual era mi veredicto y creo que Melkor también dijo el suyo.

Oh bien, entonces dejémoslo como está, y mandemos a mejor vida las propuestas del foro. Total, como son tan útiles. Dejemos que ese subforo se inunde y que dentro de pongo venga una oleada de gente queriéndose cambiar el nick.

Tú mismo coincidiste conmigo en lo de los pocos mods en ese subforo. Que necesitaste de un smod para tener un pinned. Así que pienso que "no tenga sentido" no es que sea la mejor respuesta porque al menos contradice en una parte que tú coincidiste conmigo.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #53 en: 05 de Junio de 2013, 11:41:23 pm »
Oh bien, entonces dejémoslo como está, y mandemos a mejor vida las propuestas del foro. Total, como son tan útiles. Dejemos que ese subforo se inunde y que dentro de pongo venga una oleada de gente queriéndose cambiar el nick.

Tú mismo coincidiste conmigo en lo de los pocos mods en ese subforo. Que necesitaste de un smod para tener un pinned. Así que pienso que "no tenga sentido" no es que sea la mejor respuesta porque al menos contradice en una parte que tú coincidiste conmigo.

No dije en ningún momento que no se necesitase algún mod más en ese subforo, pero esa opinión no da un factor afirmativo a toda la sugerencia. De hecho, esto que me dices ahora ya lo dije yo antes en mi post anterior:

Dicho esto, mi opinión está clara. Se pueden poner más moderadores en XY, se puede vigilar a que los temas no se desvíen ni pasen a ser nidos de flood abusivos, pero la limitación de posts, de opiniones y de caracteres no va a ser una prioridad a moderar si no hay un porqué, si no hay una norma infringida y si los propios usuarios que sugirieron la medida no han dado un ejemplo claro de lo que quieren conseguir.

Por último, y no sé si hago bien en decirlo, se está hablando de cambiar totalmente las normas del cambio de nick. Dejará de granizar por un lado, y tal vez empiece a granizar por otro. Pero si se da el caso, estos problemas que tan en cara intentas echarnos se desvanecerán.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #54 en: 06 de Junio de 2013, 12:04:47 am »
Bueno, como todo lo que digo siempre cae en saco roto, solucionen el debate ustedes.

/KraftOff.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #55 en: 06 de Junio de 2013, 12:19:26 am »
Yo creo que las opciones que planteáis no son necesarias o podría ser molestas para los usuarios.

-El límite de caracteres complica la opción de responder escuetamente, algo que en muchas ocasiones sucede y puede ser válido. No siempre una respuesta corta tiene como objetivo inflar el contador de mensajes para conseguir un cambio de nick.
-Mover temas al manicomio no tiene sentido, pues los temas se ajustan a la temática del subforo en cuestión, en este caso Pokemon X/Y. Otra cosa es que la gran mayoría son especulación, pero Pokemon X/Y no dan para mucho más por el momento.
-¿Cerrar temas de especulación?. Podrían fusionarse, para eso ya existe un pinned. Al cabo de un tiempo pasará como pasa con estrategia ahora mismo: fila de candados (aunque espero dure poco) molesta a la vista y seguramente incomoda para los usuarios, aunque a la larga creo que será positivo para la comunidad. (NOTA MENTAL: empezar el FAQ cuando tenga más tiempo).
-¿Más moderadores para lo anterior?, creo que los que están son suficientes, el problema será que en cuanto empiecen a hacerlo les empezarán a llover palos por todos lados -volveremos a tener la misma discusión que tenemos ahora pero al revés: "queremos libertad en X/Y"- y la comunidad como el madridismo: dividido.
« Última modificación: 06 de Junio de 2013, 12:22:03 am por White Mad »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #56 en: 06 de Junio de 2013, 12:41:29 am »
Yo creo que las opciones que planteáis no son necesarias o podría ser molestas para los usuarios.

-El límite de caracteres complica la opción de responder escuetamente, algo que en muchas ocasiones sucede y puede ser válido. No siempre una respuesta corta tiene como objetivo inflar el contador de mensajes para conseguir un cambio de nick.
-Mover temas al manicomio no tiene sentido, pues los temas se ajustan a la temática del subforo en cuestión, en este caso Pokemon X/Y. Otra cosa es que la gran mayoría son especulación, pero Pokemon X/Y no dan para mucho más por el momento.
-¿Cerrar temas de especulación?. Podrían fusionarse, para eso ya existe un pinned. Al cabo de un tiempo pasará como pasa con estrategia ahora mismo: fila de candados (aunque espero dure poco) molesta a la vista y seguramente incomoda para los usuarios, aunque a la larga creo que será positivo para la comunidad. (NOTA MENTAL: empezar el FAQ cuando tenga más tiempo).
Pues si cerrarlos/enviarlos a El Manicomio no es buena opción, que se cree un tema pinned de Especulaciones, y todos los nuevos temas que tengan que ver, que se fusionen con ese.

Así todos contentos; el flood sigue su curso y el subforo queda igualmente limpio.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #57 en: 06 de Junio de 2013, 12:58:07 am »
Pues si cerrarlos/enviarlos a El Manicomio no es buena opción, que se cree un tema pinned de Especulaciones, y todos los nuevos temas que tengan que ver, que se fusionen con ese.

Así todos contentos; el flood sigue su curso y el subforo queda igualmente limpio.

El pinned de rumores y Fakes está ahi desde hace tiempo y aún hay temas sueltos de rumores desperdigados. Es a lo que se refiere que pasa en estrategia. Acaba por ser lo mismo tener un tema recopilatorio y temas cerrados que temas semejantes abiertos hasta que pasen unos meses para que todo el mundo se acostumbre, y visto así sería lo mismo que esperar a que salgan los nuevos juegos, y todos los temas de especulación morirán de golpe.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #58 en: 06 de Junio de 2013, 01:00:42 am »
Pero el tema de rumores y fakes es distinto.

Yo me refiero a crear uno con especulaciones sin base, no de rumores que circulen por internet. Así no se cierran los temas de nadie, sino que se fusionan con el pinned, y San Seacabó.
« Última modificación: 06 de Junio de 2013, 01:02:30 am por Kaderete »

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #59 en: 06 de Junio de 2013, 03:55:21 am »
Chicos olvidaros por una parte de las 50 letras por fi, ya a quedado claro lo que habéis dicho, lo único que quiero sugerir y como bien está diciendo Kaderete que lo veo bastante acertado, es mezclar, mover y moderar algún que otro tema de los que hay en el subforo de Pokémon X eY.

Porque hay mucho tema en ese subforo que se podría juntar con otros y debatir de todo un poco en un tema en especifico. No tiene porque ir todo en rumores y fakes.
Sino un tema de pura especulación de lo que podría tener los juegos nuevos sin un tema en especifico para hablar de cualquier cosa.

Si para poder llevar a cabo esta función que dará una mejor organización se necesita la ayuda de un Mod actual, pues si MerúM quiere y puede pues que tenga poder en dicho subforo para organizar y fusionar algún tema que otro que no esté bien ubicado.
Porque el manicomio tiene a 4 mod y es el lugar que yo creo que menos necesita vigilancia XD
y el Subforo X e Y tiene solo a Javisito y Tsuruko y es un tema que debería tener un poco mas de vigilancia ya que es muy activo y el 11 de Junio deberías de prepararos para lo que se os avecina.

Esa es mi humilde opinion :)