Autor Tema: Flood, flood everywhere  (Leído 7378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2013, 06:29:16 am »
Vayamos por partes:

Estoy en contra del sistema de mínimo de caracteres, ya que como se ha dicho, no todos los temas necesitan una respuesta larga. Imaginad que, como se ha dicho, sólo tienes que responder un "Kingdra no aprende Enfado en 3ª gen" o "El malo final es débil a Hielo. Lleva pociones".

Lo que sí habría que hacer, es ser más severos con la moderación, sobretodo en el subforo de X e Y, porque es evidentemente el mayor hervidero de flood de todo PxP, teniendo en cuenta que El Manicomio no cuenta, obviamente.


Y mi propuesta: mods extra temporales.
Me explico:

Sé que mantener el orden en el subforo es difícil y cansado, porque uno tiene sus propios horarios, y si cuando se conecta al foro sólo puede estar vigilando que en su subforo no haya flood, es una mierda, literalmente. Por eso creo que a más mods, más horario cubierto, y más control.

No creo que sea necesario darles la cinta del staff, aunque sí un cartelito que indique algo de autoridad. Y a lo mejor también el poder para cerrar temas/eliminar comentarios que se vea claramente que son flood.

Cuando terminase el flood por rumores y demás patatales, se le retira el puesto y poderes, y tan campantes todos.


Así, a mi parecer, habría una buena solución contra el problema, siempre que hubiese voluntarios.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2013, 06:30:21 am »
Tan buen criterio que de hecho es un subforo que está casi muerto, si me permites decirlo.
Pero MerúM no te cierres asi hombre, que tampoco es eso a lo que nos referimos... El ágora tiene calidad y mensajes ricos aunque no sea un sitio donde siempre este la vida y todo dios comentando.

La cuestión es hacer un punto intermedio entre un subforo vivo con respuestas y temas decentes con o sin restricciones de letras a un sitio que este siempre vivo con temas que no dan de si y que las respuestas son absurdas.

¿Como se logra eso?, cerrando los nidos de flood de raíz en algunos temas que están hechos para subir post.

Ademas y personalmente prefiero menos cantidad y mas calidad que al reves  :sisisi:

Pero aún así recalco que no tiene por que ser incompatible la calidad con el numero de usuarios comentando en dichos temas.

Edito:
Vayamos por partes:

Estoy en contra del sistema de mínimo de caracteres, ya que como se ha dicho, no todos los temas necesitan una respuesta larga. Imaginad que, como se ha dicho, sólo tienes que responder un "Kingdra no aprende Enfado en 3ª gen" o "El malo final es débil a Hielo. Lleva pociones".

Lo que sí habría que hacer, es ser más severos con la moderación, sobretodo en el subforo de X e Y, porque es evidentemente el mayor hervidero de flood de todo PxP, teniendo en cuenta que El Manicomio no cuenta, obviamente.


Y mi propuesta: mods extra temporales.
Me explico:

Sé que mantener el orden en el subforo es difícil y cansado, porque uno tiene sus propios horarios, y si cuando se conecta al foro sólo puede estar vigilando que en su subforo no haya flood, es una mierda, literalmente. Por eso creo que a más mods, más horario cubierto, y más control.

No creo que sea necesario darles la cinta del staff, aunque sí un cartelito que indique algo de autoridad. Y a lo mejor también el poder para cerrar temas/eliminar comentarios que se vea claramente que son flood.

Cuando terminase el flood por rumores y demás patatales, se le retira el puesto y poderes, y tan campantes todos.


Así, a mi parecer, habría una buena solución contra el problema, siempre que hubiese voluntarios.
Ahí le has dao Kaderete, de una forma u otra lo que necesista el foro es mas moderación para parar de raíz el flood, o bien siéndoos mas severos hacia algunos tipos de temas y no permitir que la gente se aproveche de ese tema para ganar post de relleno o otra cosa que podrían hacer es agregar a algún Mod de los actuales a que mantenga mas limpio el dicho subforo.
Que a veces parece que estoy en el manicomio cuando estoy viendo supuestamente datos de los nuevos juegos de pokémon XD
« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 06:41:28 am por Grefu »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2013, 06:48:42 am »
Bueno, de mods ya hay muchos como para simplemente poner más y que sean temporales, podría ser buena solución simplemente dar más poderes a los mods que ya están en esos subforos. Por ejemplo ahí Tsuruko es el único mod raso que puede moderar, porque los otros 10 mods no tienen poderes. Pero por ejemplo, MerúM pasa mucho tiempo ahí y también podría ser beneficioso para el subforo que él pudiera moderar ahí. Y no me refiero a moderar de tener capacidad para echar la bronca, sino de abrir temas, combinarlos, mover cosas, etcétera.

Y con MerúM podríamos poner a algunos más como Antho por ejemplo. En lo que sí estoy de acuerdo es que hay muy poco mod para tanta gente en ese tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2013, 06:49:07 am »
No se necesitan más mods. Con los actuales hay suficiente, y con que estemos más atentos al subforo creo que debería de bastar.

Se tendrá en cuenta lo que vosotros decís, mientras no me cambiéis el hilo de tema otra vez como hicisteis con ese tema, que tal vez salía algo decente de la conversación hasta que se posteó la primera réplica. Desde ahora MP a un mod y listo.

Bueno, de mods ya hay muchos como para simplemente poner más y que sean temporales, podría ser buena solución simplemente dar más poderes a los mods que ya están en esos subforos. Por ejemplo ahí Tsuruko es el único mod raso que puede moderar, porque los otros 10 mods no tienen poderes. Pero por ejemplo, MerúM pasa mucho tiempo ahí y también podría ser beneficioso para el subforo que él pudiera moderar ahí. Y no me refiero a moderar de tener capacidad para echar la bronca, sino de abrir temas, combinarlos, mover cosas, etcétera.

Y con MerúM podríamos poner a algunos más como Antho por ejemplo. En lo que sí estoy de acuerdo es que hay muy poco mod para tanta gente en ese tema.

Tengo los 2 pinned del subforo y he necesitado varias veces la ayuda de smods para hacer varias cosas, de hecho.
« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 06:50:58 am por MerúM »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2013, 06:50:59 am »
Bueno, también podríais hacer que mods de subforos más tranquilos ayudasen en otros más difíciles de manejar.

Al menos hasta que pase esto, porque en cuanto salga la conferencia E3, otra vez lo mismo, y probablemente vaya a peor.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2013, 06:54:28 am »
Yo solo digo que esperéis a que venga Melkor, opine, y si lo ve necesario actúe. A mi no me importaría moderar un subforo más, que de hecho Fan Art no puedo tocarlo mucho porque la organización la lleva Vicky de un modo que yo no entiendo del todo. Pero bueno, eso ya lo decidirá Melkor. xD

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2013, 07:00:03 am »
MerúM si para mejorar el mantenimiento del subforo de pokémon X e Y te necesitamos a ti que lo frecuentas a menudo... ¿a que esperamos a que te añadan como Mod de dicho subforo junto a Javisito y Tsuruko?

Si va por usuarios yo te voto para que tengas poderes en ese subforo también. Ademas ten en cuenta y como ya a dicho Kaderete que después de la conferencia y tras ella seguro que el subforo está a rebosar y no se va a dar a vasto  :loco:
« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 07:01:37 am por Grefu »

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2013, 07:16:48 am »
Dejar de escribir tochopost xd.
Pues no me gusta, porque hay temas en que la respuesta es corta.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2013, 07:35:14 am »
Dejar de escribir tochopost xd.
Pues no me gusta, porque hay temas en que la respuesta es corta.

Dice el ladrón que...

 :rolleyes:

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2013, 07:37:18 am »
Yo solo digo que esperéis a que venga Melkor, opine, y si lo ve necesario actúe. A mi no me importaría moderar un subforo más, que de hecho Fan Art no puedo tocarlo mucho porque la organización la lleva Vicky de un modo que yo no entiendo del todo. Pero bueno, eso ya lo decidirá Melkor. xD
Bueno, eres uno de los que más se pasa en ese subforo, y yo por lo general me fío de tu forma de actuar y tu criterio, así que no es mala idea.  Además, la gente en esos temas te cree un super saiyan o algo así, así que estaría bien.

Y como dices, si en Fan Art está Vicky con sus cosas raras, tampoco notarás mucho el aumento de subforos.

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #30 en: 05 de Junio de 2013, 07:58:34 am »
Muchos de vosotros hicisteis un monton de flood cuando empezasteis, así que no se de que os quejais.


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #31 en: 05 de Junio de 2013, 08:01:00 am »
Dice el ladrón que...

 :rolleyes:

Tu post tiene menos de 50 caracteres, vuelve atrás e inténtalo de nuevo.

Et tu, Brute?

---

Creo que el flood es natural en las comunidades. El flood existe, igual que existen las riadas. De ahí su nombre.

El flood depende del clima. Cuando hay tormenta, llueve, y cuando llueve mucho, hay riadas. Flood. Ahora mismo el clima en Pokémon es un huracán, con épocas de grandes vientos y lluvias de información divididas en calmas de poca chicha pero ruido a lo lejos en forma de rumores.

No por mucho querer lo contrario va a dejar de haber flood, igual que el hombre no puede acabar con las tormentas. Podemos refugiarnos, construir presas, tratar de frenar el agua de alguna manera. Pero las presas se rompen, los ríos se desbordan y el flood sigue estando ahí. Es inevitable.

Podemos, efectivamente, tratar de llamar a los bomberos. Los bomberos o, en casos extremos, los militares, pueden ayudar a construir diques y a salvar personas. Pero no hacen desaparecer el flood: sólo mitigan sus efectos.

Podemos construir canales, fusionar temas, tratar de absorber el agua mediante eliminaciones, o de evaporarla mediante ediciones. Pero el flood seguirá estando ahí.

El problema nunca ha sido el flood. Porque algo que no se puede evitar no es un problema. La cuestión no es tanto que haya riadas sino qué hacer con tanta agua.

Hasta ahora, la riada ha sido reconducida al Manicomio. Tenía sentido: eran riadas fruto de las lluvias recurrentes del clima mediterráneo.

El huracán XY, sin embargo, es un fenómeno que se vive más infrecuentemente en los países occidentales y que por tanto requiere de otras precauciones. Quizá esto pueda pasar por la construcción de canales para reconducir las aguas del rumor a una misma presa, o a temas conexos. Quizá necesitemos trasladar a nuestros equipos de bomberos o llamar a los militares.

En cualquier caso, tras el huracán, tras la lluvia y el viento, sale el sol. Y la hierba crece.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #32 en: 05 de Junio de 2013, 08:12:23 am »
Spoiler: mostrar
Tu post tiene menos de 50 caracteres, vuelve atrás e inténtalo de nuevo.

Et tu, Brute?

---

Creo que el flood es natural en las comunidades. El flood existe, igual que existen las riadas. De ahí su nombre.

El flood depende del clima. Cuando hay tormenta, llueve, y cuando llueve mucho, hay riadas. Flood. Ahora mismo el clima en Pokémon es un huracán, con épocas de grandes vientos y lluvias de información divididas en calmas de poca chicha pero ruido a lo lejos en forma de rumores.

No por mucho querer lo contrario va a dejar de haber flood, igual que el hombre no puede acabar con las tormentas. Podemos refugiarnos, construir presas, tratar de frenar el agua de alguna manera. Pero las presas se rompen, los ríos se desbordan y el flood sigue estando ahí. Es inevitable.

Podemos, efectivamente, tratar de llamar a los bomberos. Los bomberos o, en casos extremos, los militares, pueden ayudar a construir diques y a salvar personas. Pero no hacen desaparecer el flood: sólo mitigan sus efectos.

Podemos construir canales, fusionar temas, tratar de absorber el agua mediante eliminaciones, o de evaporarla mediante ediciones. Pero el flood seguirá estando ahí.

El problema nunca ha sido el flood. Porque algo que no se puede evitar no es un problema. La cuestión no es tanto que haya riadas sino qué hacer con tanta agua.

Hasta ahora, la riada ha sido reconducida al Manicomio. Tenía sentido: eran riadas fruto de las lluvias recurrentes del clima mediterráneo.

El huracán XY, sin embargo, es un fenómeno que se vive más infrecuentemente en los países occidentales y que por tanto requiere de otras precauciones. Quizá esto pueda pasar por la construcción de canales para reconducir las aguas del rumor a una misma presa, o a temas conexos. Quizá necesitemos trasladar a nuestros equipos de bomberos o llamar a los militares.

En cualquier caso, tras el huracán, tras la lluvia y el viento, sale el sol. Y la hierba crece.[/spoiler]
tl;dr.
No vuelvas a ver el parte meteorológico antes de postear. Primer aviso. (?)


Entonces, deberían mandarse a El Manicomio los temas sobre especulaciones sin base, y punto. Algo que al menos en mi opinión, no se hace tanto como se debería.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2013, 08:13:33 am »
Tu post tiene menos de 50 caracteres, vuelve atrás e inténtalo de nuevo.

Et tu, Brute?

Mi post no está en X e Y.

 :rolleyes:

Habría que ver además si con la cita o sin ella se comprenden los 50 caracteres o no (otra cosa a debatir).

En cualquier caso, tras el huracán, tras la lluvia y el viento, sale el sol. Y la hierba crece.

De acuerdo, pero antes tienes que poner a los militares y soldados para contener el dique porque poniendo sólo a un comandante y un soldado distinguido no creo que podamos contener nada aunque nos lo propusiésemos.

Luego viene la sequía y...

 :unsure:

♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2013, 08:18:03 am »
Que bonita comparación!

¿Te has has planteado volverte poeta?

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #35 en: 05 de Junio de 2013, 08:21:47 am »
Que bonita comparación!

¿Te has has planteado volverte poeta?
[Como si tuviera tiempo]
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #36 en: 05 de Junio de 2013, 08:23:15 am »

En realidad estoy escribiendo una novela.

(De vez en cuando)
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #37 en: 05 de Junio de 2013, 08:40:13 am »
Oh... pues posteala que yo la quiero leer.

¿De qué trata?

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #38 en: 05 de Junio de 2013, 08:46:25 am »
Oh... pues posteala que yo la quiero leer.

¿De qué trata?

¿...Este tema no trataba sobre una protesta hacia el flood? lol

PD: El ejemplo del Kingdra es lo más acertado con mi opinión. Por muy currada y discutida que esté la protesta, estoy en contra generalmente.
haber si me muero

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Flood, flood everywhere
« Respuesta #39 en: 05 de Junio de 2013, 09:09:56 am »
Ahora mismo están haciendo flood, y a mí me dicen que yo hago flood  :¬¬:

¿50 carácteres? Me voy del foro si pasa esto, Melkor, nunca nos hagas estos a nuestros queridos users de PxP, que sin nosotros PxP no es nada.

Y como han dicho muchos, no es necesario que sea un tochopost para que sea flood, puede ser:

¿Creen va a haber DLC en X e Y?

Respuesta:
-Sí
o
-No