Autor Tema: Fate/Pokexperto[Rol]  (Leído 15200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nohma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: +2/-0
  • May soda be eternal
    • Ver Perfil
    • Something Random

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2013, 05:58:12 am »
Cap.22: Reunion

Eran las 10:00am cuando sonó la alarma de mi teléfono móvil, me levante de la mesa y me acerque a la ventana mientras la paraba.

- Es la hora. -

Tras decir esto, una joven de cabello rubio que llevaba un vestido verde se materializo detrás de mí.

- Estas seguro de que  debo salir con mi forma física? Algún otro servant o master podría detectarnos. -

- Tranquila, estamos en pleno día del segundo día de la guerra, a nadie se le ocurriría atacarnos en medio de toda la multitud, y si la cosa se pone fea puedo activar mi magia para confundirles y hacerles perder nuestro rastro.-

- Bueno, si tú lo dices entonces te hare caso. -

Salimos de la casa y me subí a la moto, que estaba aparcada fuera. Brunhilda me miraba con una extraña expresión.

- ¿Qué ocurre? -

- ¿Por qué te subes a tu moto, no llamaría menos la atención que fueras andando mientras yo te acompaño en forma espiritual?

- La cosa es que los demás masters no se esperan que vaya en moto por la ciudad con mi servant. Sube. –

Una vez la moto se puso en marcha unos cascos se formaron de la nada cubriendo nuestras cabezas. Sentí como mi servant se agitaba un poco ya que no se esperaba ese efecto.

- Antes de que preguntes nada ya te lo explico yo. Esta moto tiene ciertos grabados en la zona interior de su cubierta, y al encenderla o activar mis circuitos mágicos se activan diversas ilusiones, como estos cascos o una barrera que vuelve la moto invisible y elimina todo el sonido que produce. –

- Así que esto era lo que decías que haría perder nuestro rastro a los posibles perseguidores, no es así? –

- Exacto, pero bueno, esto ha sido un error mío por no haberte explicado hasta ahora de lo que soy capaz cuando ayer hice que me explicaras tus habilidades. Vamos. –

Mientras dije esto aceleré y nos alejamos de la base. Estuvimos bastantes horas mirando en lugares con mucha gente, pero no encontramos rastro de ningún master o servant. A media tarde más o menos nos encontramos un gran revuelo, parecía que había explotado un restaurante, cosa que nos llamó la atención ya que al parecer el restaurante estaba vacío en el momento de explotar.

- Parece que hay un cambio de planes. Vamos a ese callejón. -

Dicho eso me metí con la moto en el callejón y hice que mi servant se bajara de ella.

- Bien, ahora te explicare como haremos las cosas durante las batallas o mientras estemos separados. -

Dicho esto puse mi mano en su frente y active mi circuito mágico. Tras estar un par de segundos así retire mi mano y vi como Brunhilda me miraba extrañada.

- Acabo de establecer una línea entre nosotros, ahora veras para que sirve. -

- “Esto podría ser llamado telepatía, ya que no tiene un nombre definido, pero lo utilizaremos para que el enemigo no se dé cuenta de nuestros planes y para comunicarnos a larga distancia.” - Le dije mediante mis pensamientos.

- Eso último acabas de decirlo tú, pero no has hablado y ha sonado como si hablaras justo a mi oído. ¿Qué has hecho? -

- Me he comunicado mediante una ilusión auditiva, simplemente has escuchado lo que yo quería que escucharas, si piensas que quieres decirme algo yo también debería escucharlo, aunque al comienzo seguramente te cueste un poco. Mantener este canal abierto incrementara un poco el coste de mana que me supone mantenerte materializada, pero no es algo que me suponga un riesgo. -

- Entendido, pero este… “canal”, como tú lo llamas, ¿sirve para más cosas también, no? -

- Por supuesto, si te parece aléjate un poco en el callejón, sube al tejado, o lo que quieras, y ya verás que otro uso tiene. -

Brunhilda desplegó sus alas y voló hacia el tejado del edificio, una vez arriba escuche en mi cabeza un “ya estoy”.

- “Vaya, has sido rápida en pillarle el truco.” -

- “No se me dan mal este tipo de cosas, pero deja eso de lado, ¿qué más puedes hacer con este canal?” -

- “Pues…” - Dije eso mientras cerraba mi ojo izquierdo, entonces con el ojo izquierdo comencé a ver otro paisaje que no debería estar ahí. - “Ahora mismo estas centrando tu vista en un edificio alto con el logotipo de una empresa, y si te fijas un poco más abajo podrás ver el restaurante que ha explotado, ya que aún hay un poco de humo.” -

- “Así que puedes ver lo que yo veo. Parece útil.” -

- “Lo es, y se llama visión Remota, la pega es que es unilateral y solo yo puedo ver lo que tú ves. Pero esto nos permitirá trabajar el doble de rápido en algunos casos, y yo podré mantenerme en guardia mientras tu investigas o persigues a otro master.” -

- “...Así que yo trabajo mientras tú te escondes? Es un buen plan.” -

Sentí un tono burlón en ese último comentario.

- “Oye guapa, si a ti te encuentran aún puedes luchar y escapar en el mejor de los casos, si a mí me atrapan se acabó el juego para los dos, y tampoco es que me esconda, lo que quiero decir es que mientras tú haces eso yo puedo dedicarme a otros asuntos, como encontrar el escondite de otro master o preparar alguna trampa.” -

- “Vale vale, no quería enfadarte Master, es bueno saber que no eres un cobarde y tienes siempre algún plan en mente.” -

- “Bueno, ahora llega el momento en que nos separamos. Puedo mantener el canal abierto mientras estas en forma de espíritu, así que sobrevuela la zona a ver si encuentras rastro de algún otro master, yo haré lo mismo por tierra con mi moto.” -

Pasó un rato hasta que escuche como Brunhilda me llamaba. Aparqué la moto en la calzada y mire el cielo.

- “¿Has encontrado algo?” -

- “Creo que estoy presenciando la primera lucha de toda la guerra. Un momento, parece que saben que estoy aquí… No espera, hay 3 servants mas observando esta lucha.” -

- “Materialízate y dime donde te encuentras”. -

- “Pues estoy sobrevolando un edificio en construcción” -

- “Estoy viendo lo mismo que tú para confirmar, me encuentro a 2 manzanas de ese edificio hacia tu izquierda, si miras podrás verme.” -

- “Te estoy viendo. ¿Qué hacemos?” -

- “Nada. Relájate y observa el espectáculo, yo mirare a través de visión remota y mantendré el contacto, no te preocupes. Voy a activar la barrera de la moto para que no me detecten. Si la cosa se pone fea ya veré como salimos de esta.” -

- “Entendido.” -

Activé mi circuito mágico, cosa que hizo que la barrera de la moto se activara. En ese momento era prácticamente indetectable.

- Parece que esta noche será divertida… a ver cómo sigue la cosa. -

Dije mientras colocaba el soporte de la moto para que esta se mantuviera en pie. Acto seguido apoye mis brazos sobre el manillar y coloque mi cabeza sobre estos.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #21 en: 02 de Agosto de 2013, 01:13:12 am »
Cap 23: Ágil

Aquella ciudad era muy ruidosa, Madrid, Capital de España, aquella pequeña península situada en Europa. Ahí se localizaban Orphem y su servant, El Master tomando Dr. Pepper en un bar bastante pobre pero économico y el Servant intentando detectar Servants en la cercania21:50 de la noche: Caster detecta una pelea entre servants, Orphem pregunta:

- ¿Distancia y lugar?- Caster contesta:

- 500 metros y en una azotea -

Se levantaron de la mesa y salen corriendo, Kumagawa deja 5 euros encima de la mesa y  cuando el camarero se dispuso a recogerlos, desaparecieron. Alcanzaron un edificio abandonado justo al lado de la azotea donde se estaba produciendo el combate.

- Unete a la diversión, Caster, haz lo que consideres necesario pero por objetivo principal mantén al muchacho de las dos espadas gemelas - Dice Kumagawa con cierto interés en aquel chico.

Caster asiente y salta hacia la azotea más lejana y con una visibilidad del escenario de batalla decente. Escucha disparos bastantes seguidos y ve varias chispas lejanas. Prepara lo necesario para esta batalla: La piedra filosofal, El Codex y  el francotirador listo para disparar.

Observa el campo de batalla con la mira del rifle, su objetivo estaba a unos metros de su contrincante con su supuesto servant empalado por varias dagas. Revisó al contrincante, podía sentir un gran cantidad de prana saliendo de él, no era un servant, eso seguro pero en cuanto a la cantidad de prana proveniente de él, podía deducir que era un homúnculo  y su servant, posiblemente era un Assassin bastante fuerte dado que las dagas no suelen ser un instrumento muy utilizado en otras clases a parte de los Assassin.

Aumenta el zoom de la mira y observa que las espadas gemelas no eran normales, eran bastante anchas y con un brillo bastante fuerte. Midió la distancia, que era aproximada mente 1 kilometro, se fijó en la dirección del viento que, por suerte, le era favorable. Sacó el seguro y apuntó a la mano de su Objetivo, se dispone a disparar cuando, de pronto, aparecieron 3 sombras. Eran Servants, podía ver sus contornos pero no sus figuras completas. Por seguridad, creó un clon y lo envió hacía una cornisa del escenario de combate.

 El uso del clon era el de un señuelo, básicamente para que no lo descubrieran aunque no se sabe si funcionaria con efectividad, así que para asegurarse un escape bueno y seguro, estableció su Territorio en la azotea en la que se posicionaba. Vació todo pensamiento y respiró hondo, necesitaba toda la concentración posible para poder matar al Objetivo o en su defecto, dejarlo inútil. Estas balas estaban reforzadas mágicamente y podían atravesar casi cualquier superficie, dejarla inutilizada tanto mágicamente como fisícamente. Podía hacer que una bala llegase a su objetivo y lo matase instantáneamente en 1 segundo, recargar posiblemente le llevará dos segundos y apuntar, uno.

 Con la agilidad otorgada por el territorio y la piedra filosofal no habría ataque que le diese, el rifle de francotirador era magnético, no provocaba sonido alguno, con seguridad, apunta al corazón del objetivo, procede a disparar y… El objetivo se mueve instintivamente y la bala acaba en la muñeca del objetivo.

Ese instinto no era normal en un humano, sobre todo cuando no hay sonido. Recarga y dispara otra vez, siendo la bala bloqueada por un tajo lateral con origen de detrás del objetivo. Esto indica que se han dado cuenta ya de la presencia de Caster. Una voz desconocida dijo:

- ¿Te diviertes, Caster? -  Caster se levantó y miró de reojo la procedencia de aquella voz. Era un hombre alto, complexión fuerte, que sujetaba una espada.

- Saber - Pensó enseguida. Caster pensó rápido, creó un clon que fue a la izquierda y él fue a la derecha, Saber reaccionó yendo a la derecha. Caster estaba enfrente de él, aquel que se decía que era el más fuerte de los servants. Saber lanzó un tajo vertical que Caster esquivó con facilidad hacía la derecha pero como consecuencia encontró una multitud de ataques encadenados bastante difíciles de esquivar pero Caster lo hizo con tan suma facilidad que Saber retrocedió.

- Parece mentira que seas Caster con esa agilidad - Saber sonrió y volvió a la carga con dos tajos rapidísimos que Caster esquivó con algo de dificultad. Caster transmutó el suelo haciendo que saliesen varios pinchos que Saber destrozó con un barrido de espada fuerte. Caster aprovechó ese tiempo para crear dos espadas de diamante.

Ahora empezaba el combate de verdad. Caster no tiene fuerza suficiente para parar la espada de Saber, así que tendría que ir esquivando hasta encontrar aberturas por las que atacar con efectividad. Caster avanza, Saber realiza 1 tajo horizontal que Caster esquiva hacía atrás, Tajo vertical encadenado con otro lateral, evitados con un retroceso y un giro hacía derecha de Saber.

Caster, durante el giro, intenta localizar una apertura pero es inútil, la armadura cubre el pecho. Caster supo que no podía atravesar aquella coraza pero pudo adivinar que era una armadura del siglo VIII. En su vida anterior desenvolvió bastantes empleos entre ellos arqueólogo.

Retrocedieron los dos, sus miradas se cruzaron y hubo un gran destello. Aquel destello casi cegó a Caster, el cual tapo sus ojos con su brazo. De repente, Saber hizo una carga pero mucho más rápido que antes, tuvo bastantes problemas al evitarlo pero dejó una abertura y Caster la aprovechó pero Saber la esquivó y contraatacó con un tajo vertical letal. Caster forzó su cuerpo al máximo y lo bloqueó con las dos espadas, que por milagro resistieron y pudo tajarlo en el brazo. Caster, agotado y Saber herido se retiraron de aquella azotea. Pudo llegar hasta su master sin ser visto y este le preguntó:

- ¿Cómo fue? -

- Conseguí herir al objetivo y a Saber, que apareció inoportunamente. - Kumagawa contestó:

- No esta mal, retirémonos por ahora. -  Kumagawa desapareció de repente, Caster supuso que fue a la base, así que se dirigió allí.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2013, 07:59:23 pm por Sasha »
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2013, 09:38:32 pm »
CAPÍTULO 24: Adquisición de conocimientos

Pedro y Saber dedicaron el día entero a pasear por Madrid, con un doble motivo. El primero era de distracción. Y el segundo para que Pedro plantase sus ''semillas''. Aunque parecía que no estaba haciendo nada mas que andar, cada pisotón que daba en el suelo dejaba un pequeño grano de arena.

Una de las grandes virtudes de la magia de Pedro es que es muy versatil y puede moldearse para infinidad de situaciones. Pedro había dejado por toda la ciudad granos de arena indetectables. Su función era doble: por una parte emitía pequeños trazos de praná que ocultaban completamente su posición, y por otra, podía detectar un praná que fuese diferente al de su poseedor, por lo que Pedro se daría cuenta fácilmente de si se hacía magia o si un Servant se materializase.

Finalmente a la noche, mientras estaba cenando en un Telepizza...

-Hmm, a los alrededores de un edificio viejo a seis manzanas, hay una señal de praná. Debería ver...
-Maestro. Siento a dos Servants enfrentándose no muy lejos de aquí.

La voz de Saber, que estaba a su lado en forma espiritual confirmó sus sospechas. Valía la pena acercarse a ver que estaba pasando.

Media hora después, en la azotea de un edificio anexo, Pedro y Saber veían la batalla entre dos Masters y sus Servants.
-Esos dos Masters...son buenos. No son oponentes a los que uno pueda acercarse de frente sin ningún plan. El chico de las espadas especialmente. ¿Que opinas de los Servants, Saber? - preguntó Pedro mentalmente. Antes le había dado a Saber otro grano de arena que se implantó en su cerebro, lo que permitía la comunicación mental.
-Uno es sin duda Assassin por sus formas y armas. El otro es mas difícil de adivinar, ya que está usando una espada. Descartando el resto de armas y viendo su agilidad, tiene que ser Rider.
-Bien, observ...¿que?

Pedro sintió otras presencias aparte de la suya. 3 presencias mas. Las 3 presencias se estaban materializando alrededor de la azotea de enfrente.
-¿Que hacen enviando tan abiertamente a....?
-Maestro, no podemos quedarnos atrás - interrumpió Saber.
-Hmm. Podemos aprovecharnos de eso. Materializate ahí, nos comunicaremos telepáticamente.

Acto seguido Saber y otros 3 Servants mas aparecieron por la escena. Pedro observó con detalle a los otros Sevants.
-Uno parece esmirriado, debe de ser Caster. Una chica rubia con armadura plateada y una lanza que levita sobre la azotea. Lancer sin duda. Y esa momia sin expresión tiene que ser Berserker.
-El que ha aparecido como Caster no es real - dijo Saber a Pedro telepáticamente. -La habilidad anti-magia de la clase Saber no es moco de pavo, je - pensó Pedro.

Desde otra azotea una bala golpeó en la muñeca al chico de las espadas, cogiéndolo de imprevisto. Una segunda bala fue a por Saber, pero este la retuvo. Mientras tanto, Berserker parecía ir a por Lancer.

-Caster está en esa azotea - apuntó Saber.
-Ve a por él - le ordenó Pedro mientras veía como Saber de desmaterializaba mientras que el resto de Servants y Master estaban ocupados entre ellos. La clase Caster puede ser muy molesta si se la deja libre. Además, Saber es el enemigo natural de Caster.

Y ahí estaba. Un hombre joven con un rifle. Podría haberse pasado por Archer pero el clon de antes delató su clase.

- ¿Te diviertes, Caster? -  preguntó Saber. Acto seguido Caster creó un clon para intentar engañarle mientras que él iba hacia la derecha, pero la habilidad anti-magia y el primer efecto de su Noble Phantasm anulaban esa distracción. Un tajo vertical seguido de varios ataques en cadena impedían a Caster contraatacar. Sin embargo, su agilidad era sorprendente.

-Parece mentira que seas Caster con esa agilidad - tras sonreir al ver que su rival no era tan malo como parecía, Saber volvió a la carga. Caster intentó defenderse esta vez transmutando el suelo del cual salieron varios pinchos, pinchos que destruyó Saber de una tacada.

Cuando volvió la vista a Caster, este empuñaba dos espadas. Sin embargo, Caster no intentó contraatacar sino que se limitó a esquivar los tajos de Saber. El esgrima del Sirviente de la Espada proporcionaba una defensa perfecta, sin aperturas, por lo que Caster no tenía donde golpear.

Ahora empezaba el combate de verdad. Caster no tiene fuerza suficiente para parar la espada de Saber, así que tendría que ir esquivando hasta encontrar aberturas por las que atacar con efectividad. Caster avanza, Saber realiza 1 tajo horizontal que Caster esquiva hacía atrás, Tajo vertical encadenado con otro lateral, evitados con un retroceso y un giro hacía derecha de Saber.

De repente Saber cargó con aún mas fuerza y velocidad. Sin embargo, Caster logró esquivarlo y hacerle un arañazo en el brazo. Cuando se volvió Saber a realizar la siguiente carga... Caster desapareció.

-Maestro, Caster ha escapado. Puedo darle caza, pero ahora estará con su Master. ¿Que piensas hacer? - opinó Saber.

-Vuelve a mi lado y retiremonos por hoy. Hemos adquirido mucha información - pensó Pedro, que mientras había estado tomando nota de todo lo que pasaba mientras estaba oculto.

2 Masters y sus habilidades. 5 Servants y sus clases. Las habilidades de combate de Caster, una información bastante valiosa teniendo en cuenta que es la Clase que realiza trucos para intentar vencer. Además, aparte de los 2 Masters que estaban combatiendo, las semillas de arena habían detectado el praná de otros dos Masters, mientras que el que quedaba parece que estaba empleando una barrera para no ser localizado.

Pedro estaba meditando ir a por el Master de Caster, pero tratándose de la clase Caster, es la mejor clase a la hora de defender su territorio. Sin embargo, a Pedro le preocupaba el Servant que no se mostró.

-Mañana intentaremos localizar al Servant que no ha aparecido y a su Master. Iremos con cautela, ya que seguramente se trate de Archer - comentó telepáticamente Pedro a su Servant.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2013, 10:56:32 pm por Maestro Arena »

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #23 en: 07 de Agosto de 2013, 02:49:03 am »
Cap. 25: Observar y esconderse

Desde que empezó la guerra por el grial, no pude pensar en nada más, pero después de que realicé la invocación parecía que todo estaba mejorando. Mi servant, a pesar de ser de la clase Berserker,  estaba mostrándose muy obediente, e Isamu parecía entenderlo muy bien.

Era mediodía  y estábamos en casa jugando monopoly cuando pensé que seria más divertido conocer una ciudad de verdad que estar jugando a comprar propiedades de una falsa.

-Isamu ¿Qué tal si salimos para mirar la ciudad?

Isamu, que estaba ganando el juego, se enojo porque pensó que era un mal perdedor (y  esa era una de las razones por las que quería dejar de jugar)

-No, me estoy divirtiendo mucho, además ¿Cómo piensas llevar al Sr. Momia, o es que acaso lo vas a dejar  aquí?

-Tienes un punto, pero recuerda Berserker puede desaparecer y si vas te compro muchas galletas  que se te acabaron por dárselas a Berserker-

-Bueno, me convenciste pero déjame vestirme- dijo Isamu y luego salió corriendo a vestirse.

Mientras  se vestía fui a  Buscar a Berserker, en la sala había tres puertas, dos a cada lado  y una puerta más grande al frente que conduce a la parte donde se recibe a los invitados y se encuentra la entrada de la casa, también hay una escalera.

Entré en la puerta de la derecha que me llevó al jardín de la casa, debajo de un árbol grande se encontraba Berserker sentado, la verdad, Berserker estaba todo el día en ese lugar o en el cuarto de Isamu.

-Berserker, vamos a salir y quiero que vengas- grite desde lejos

-¿Sa…lir?- dijo confuso.

-Si, salir a conocer la ciudad y  a almorzar.

-¿Comer con Master?

-Bueno, no podrás comer con nosotros pero si te portas bien te comprare Galletas como las que Isamu te da.

Parece que las galletas tienen alguna sustancia  adictiva para los faraones antiguos, porque cada vez que ve una se emociona muchísimo.

Berserker se levanto emocionado y luego se fue al estacionamiento de la casa, que esta al lado del jardín.

Fui al estacionamiento e Isamu e Berserker estaban ya  en el carro.

-¿A donde vamos?- preguntó Isamu

-No sé, no conozco Madrid pero al menos no tendremos que ir caminando, vi un programa que decía que  Madrid esta plagada de carteristas -le respondí nervioso.

Después de conducir por una hora y media, estacioné en una calle con varios restaurantes, carnes, pizza, comida rápida, una promoción de tofu  y una heladería, pero al final decidimos ir a la pizzería.

Casi terminábamos de comer cuando escuchamos una explosión al otro lado de la calle, las personas en la pizzería se apuraban en salir de ahí y en cuestión de minutos la calle parecía un desierto.

-Mira quien salió-dijo Isamu, que no parecía asustado.

-Ber…ber… ¡BERSERKER!-después de la impresión que me llevé al ver a mi servant afuera, me dí cuenta de que eso era irrelevante en este momento pues no había nadie cerca.

-Proteger…master.

Pensé en que podía haber una pelea entre dos masters, tomé a Isamu de la mano y le dije al servant que me siguiera, había una puerta que tenia un aviso “solo personal autorizado” entré y subí por una escalera de metal, arriba era una especie de cuarto de almacén, no había ventanas pero si una escalera pequeña que estaba apoyada sobre a pared, después de subirla, nos escondimos detrás de una parte del techo que sobresalía y empezamos a ver lo que sucedía.




« Última modificación: 07 de Agosto de 2013, 09:03:12 am por diego1999 »

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2013, 01:54:24 am »
Capítulo 26: De vuelta a casa.

"Joder, joder, joder, auch." Maldije por lo bajo intentando contener el dolor. No era la peor herida que había recibido nunca, ni mucho menos, y podría seguir peleando aún con ella, ese no era el problema. El problema era... ¿De dónde había venido? Estaba seguro de haber detectado a los otros servants y masters, ¿podría haberme confiado y haber confundido un señuelo con un servant? En ese caso, una magia capaz de hacer eso... "Caster" Susurré.

Sea como fuere, la situación no era buena. Con una mano no podía usar mi estilo de dos espadas, y Kanshou y Bakuya por separado no eran armas excepcionales precisamente. Sin su característica de Twin Married Swords, sólo eran espadas de Rango C-. Muy buenas, pero insuficientes para enfrentar a otro Master con sólo una de ellas, ni hablar de un Servant.

Además, mi magia era demasiado débil en ese momento, debido a que mi Origen y Elemento en esos momentos estaba centrado en detectar enemigos, no en combatir. Así pues, sólo quedaba una salida.

"Ha sido divertido." Dije mirando a Yuri mientras retrocedía. "Una lástima el no poder terminar esto. La próxima vez no va a ser un juego como este. La próxima vez, va a ser una pelea hasta la muerte. Hasta entonces, Yuri." Me despedí. "¡Rider! ¡Nos vamos!"

Confirmando que mi servant entraba en forma espiritual y abandonaba la escena, sonreí y... salté de la azotea.

Eran 6 plantas, una caída mortal, pero obviamente, no había saltado para morir. Nada más saltar, pude escuchar una voz al lado mía.

"Me voy un rato a comer helado y te encuentro con 5 Masters y 5 Servants enemigos y casi perdiendo una mano." Dijo Cherish visiblemente enfadada. "¿Qué clase de hermano mayor se mete en un lío tan grande que tiene que ser su hermana menor quién lo rescate?"

"La verdad es que esta vez te tengo que dar la razón." Dije sonriendo. "Ahora, Cherish, si no te importa, estoy cayendo desde un 6º piso, si puedes hacer eso que tú sabes, se agradecería."

"Sí, sí. Elemento Viento, Origen Remolino, ya lo sé." Dijo con tono aburrido. "O quizás debería dejarte caer un poco más como castigo."

A pesar de ese comentario, pude notar como, instantáneamente, mi magia cambiaba. Hecho el trabajo de Cherish, quedaba mi parte. Con esa combinación de elemento y origen...

Con un ruido ensordecedor, 4 tornados emergieron de mi espalda, como las alas de una ángel, que me permitieron elevarme en el cielo de la ciudad.

"Te metes conmigo cuando intento ver anime diciendo que esto es una batalla y que debo hacer mejores cosas y blablablá y tú vas y copias los poderes de un anime." Dijo casi riendo Cherish. "En serio, no me creo que hayas copiado los poderes de Accelerator."

"Eh, pues si son buenos y puedo usarlos, ¿por qué no hacerlo? Después de todo, no es como si fuera a salir de la pantalla de la televisión para participar en la Guerra del Santo Grial..."

"Sí, sería muy raro ver a Accelerator participando." Continuó con la broma mi hermana. "Sobre todo porque moriría al intentar usar magia para invocar a su servant."

Y así, haciendo bromas sobre la participación de varios personajes de anime en la guerra, llegamos al bosque al lado de casa, donde nos estaba esperando Rider.

"¿Unas alas?" Dijo sorprendido mi servant al verme. "No me dijiste que fueras capaz de hacer eso. ¡Me alegro de tener de Master a alguien capaz de imitar a los ángeles!" Dijo riendo mi servant.

"Por fin hemos llegado" Suspiré aterrizando y haciendo desaparecer mis "alas". Acto seguido, me volví hacia Cherish y le pedí que me tratara la mano.

Como hada que era, estando en un bosque, sus poderes estaban al máximo, por lo cual tardó sólo unos segundos en sanarme tanto a mí como a Rider.

"Por cierto, ¿por qué has tardado tanto en venir?" Pregunté a Cherish. "Si hubieras venido a tiempo, podría haber derrotado a un par de Masters o Servants usando "eso". Ya no se puede hacer nada, pero en fin..."

Mi carta secreta por excelencia, la que verdaderamente podía llamar mi técnica final, era sin lugar a dudas una monstruosidad que me hacía capaz de enfrentar incluso a los servants y ganar. De haberla podido usar, la batalla habría sido muy diferente.

"Lo siento." Se disculpó Cherish. "Pero me encontré a dos chicos muy majos en la heladería que me invitaron a helado. Uno llevaba una camiseta color mostaza y estaba comiendo un helado de limón y otro estaba leyendo una novela de Index y llevaba una camiseta con un rayo negro. Ahora que lo pienso, ni siquiera sé sus nombres." Dijo sin darle mucha importancia.

"Se supone que no debes aceptar comida de extraños." Dije en tono cansado. "Aunque claro, después de haberme sentado alegremente a comer Mapo Tofu con un Master enemigo, no soy quién para regañarte. En fin, vámonos ya a casa."

Muchas cosas habían pasado ese día (qué demonios, incluso me habían volado una mano), pero había dos cosas que me rondaban la cabeza. La primera, la explosión del restaurante. Los restaurantes no explotan así como así, y mucho menos convenientemente con dos Masters dentro. Era una trampa seguro. Sin embargo, ningún otro Master podría haber hecho algo así. Montar tal escándalo durante el día era algo que claramente violaba las reglas de la guerra. Nadie lo haría. Así pues, ¿quién había sido?

Dejando esa pregunta de lado, quedaba el asunto de mi mano. Si bien es cierto que en el último momento fui capaz de detectar el disparo y esquivar una herida mortal, el hecho de que un servant que no fuera Assassin pudo pillarme por sorpresa cuando tenía mi magia de detección activada era preocupante. Dada la magia que hay que emplear para crear un señuelo capaz de engañarme así, las posibilidades de que fuera Caster eran muy altas. Si era de verdad él, ese enemigo debía ser derrotado cuanto antes.

Caster es una clase débil al inicio, pero según avanza la guerra, acumulan maná y pueden llegar a volverse monstruos si se les da el tiempo de acumular suficiente maná y mejorar su Territorio lo suficiente. Si ese Caster era capaz de esto desde el inicio, derrotarlo era prioritario.

Con esos pensamientos, por fin llegué a mi cama, a la cual me lancé sin desvestirme siquiera, quedándome dormido en el acto.

Esta guerra no iba a ser fácil...
« Última modificación: 11 de Agosto de 2013, 02:01:12 am por Raruto »
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

nohma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: +2/-0
  • May soda be eternal
    • Ver Perfil
    • Something Random

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #25 en: 15 de Agosto de 2013, 01:56:25 am »
Cap.27: Desvanecimiento

No había pasado un minuto desde que le había dado la orden de observar a Brunhilda, pero el tiempo parecía fluir más despacio. A mi lado, a los pies de una farola, había un gato maullando, seguramente porque podía percibir de algún modo toda la conmoción que había en ese mismo momento en el edificio en construcción y los tejados circundantes. Desde donde yo me encontraba no me podían detectar, y yo tampoco podía ver nada, pero gracias a la visión remota estaba al tanto de la situación por los tejados.

- “Vaya, parece que la aparición de tantos servants ha sido una gran sorpresa para todos, están empezando a retirarse por temor a alguna jugada arriesgada.” -

- “Nosotros deberíamos retirarnos también, ese servant de las vendas está dirigiendo toda su agresividad hacia mí.” -

- “Estoy convencido de que ese servant es Berserker. Es demasiado arriesgado intentar un enfrentamiento frontal con él, vuelve enseguida.” -

Justo cuando parecía que Berserker iba a atacar a Brunhilda esta comenzó a caer en picado hacia abajo, y a un metro de distancia del suelo, paró en seco, y se dirigió a máxima velocidad hacia donde yo me encontraba, y un par de metros antes de entrar en el área efectiva de la barrera, hizo desaparecer sus alas y su armadura, entrando en la barrera mientras aterrizaba sin dificultad. Desde el exterior de la barrera se habría visto como una bruma negra se la tragaba, desvaneciéndola. Tras intercambiar miradas, ella se subió a la moto detrás de mí y nos fuimos sin que nadie se diera cuenta.

Cuando  estuvimos los suficientemente alejados, cerca del núcleo urbano, pare la moto dentro de un callejón intransitado, y desactivé la barrera. Después de eso Salí a una calle principal y nos dirigimos a nuestro escondite, perdiéndonos entre el tráfico para dificultar algún intento de rastreo.

Mientras íbamos en moto Brunhilda me preguntó:

- Shiki, ¿puedes explicarme cómo funciona la barrera de esta moto? Antes me fijé en que el gato que había a tu lado podía verse desde el exterior, pero estaba dentro de la barrera. -

- Ah, eso, es el resultado que obtuve tras muchos intentos de mejorarla, ya que en un comienzo afectaba a todo lo que entrara en ella, y no podía permitir que una persona normal entrara por accidente mientras observaba algún objetivo con la moto aparcada, ya que la situación seria demasiado complicada tanto para mí como para el que entrara, así que tras muchos intentos y fallos llegue a esta barrera, que solo afecta a quien este sentado en la moto o tenga un vínculo conmigo, ya sea de sangre o espiritual. -

- Ya veo, tu magia de ilusiones es muy conveniente. -

- Solo es así de conveniente porque he especializado la magia de mi familia a mi situación, en un origen era magia ideada para el combate directo, no era tan apta como la mía para ocultarse y rastrear. Aun así, sigo poseyendo la magia de combate de mi familia, porque también me es necesaria. –

- Me alegro de tener un master competente, aunque para haber llevado a estos extremos una magia de combate debes haber vivido una vida muy dura… -

Tras ese comentario, no volvimos a hablar hasta llegar a la guarida. Una vez allí comenzamos a analizar toda la información que habíamos obtenido del resto de masters, y así paso mi segunda noche en esta guerra del santo grial.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2013, 02:07:50 am por nohma »

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #26 en: 15 de Agosto de 2013, 01:13:03 pm »
La luna respandecía con una luz que cubría la mayor parte del bosque, el silencio reinaba en todo aquel recinto, Nicolás se estaba tomando un descanso para recuperar energías y asimilar toda la información de aquel encuentro tan fortuito entre él y Saber.

No debía volver a realizar eso, fue básicamente un milagro salir vivo en un combate cuerpo a cuerpo con Saber, más considerando su posición como Caster, el cual se especializaba en artes mágicas y no en combate físico. Había subestimado bastante a Saber, pero Nicolás no utilizó todo el poder de su Piedra Filosofal ni de su Territorio.

Aún así las probabilidades de vencerlo sería absolutamente nulas, respirando fuerte pero pausadamente Nicolás se calmó y detectó magia en dirección este a su posición.

Por precaución tomo un brebaje que había preparado con antelación para situaciones realmente desesperadas pero supuestamente estaba fuera de peligro, como decían muchos sabios "Toda precaución es poca".

Se aproximó al lugar de procedencia de esa magia, entonces vio a tres personas. Una con un tamaño físico considerable, recostado en el árbol, era obvio que era un Servant , su constitución era anormal en el perfil masculino de esta época y la persona pequeña que parecía ser la fuente mágica, estaba curando al Servant y a su Master, el chico con dos espadas al que Kumagawa le tenía tanto "aprecio", Nicolás se retiró ya que era muy arriesgado permanecer más de lo necesario en aquel lugar.

Aquella cabaña estaba tan solitaria como siempre, hundida en lo más profundo de los silencios. Entró y se encontró a su Master viendo anime desde su PSP, escuchándolo desde un par de Auriculares. Caster le quitó los cascos y dijo:

- "Tengo más información sobre tu chico de dos espadas, Master." - Kumagawa se dio la vuelta y respondió con un: - "Cuentame." -

Una vez relatado todo Nicolás llega a una conclusión: - "Nuestro amiguito tiene una compañera que le da apoyo." - Kumagawa asiente y pregunta: - "¿Vistes sus armas más de cerca cuando te aproximastes, Caster?" -  Caster contesta: - "Si, Master. Espadas que tienen la anchura de un hacha pero con una presencia más ligera y con un diseño muy poco común" -

Kumagawa contesta mientras intenta prestar atención al informe de Caster y al Anime: - "¿Te resultaba familiar-" - Caster interrumpe con fuerza y señala a la pantalla de aquella consola: - "¡Son esas!" -                                           
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #27 en: 16 de Agosto de 2013, 08:08:53 am »
Cap.29:Demasiada movida incluso para un homúnculo.

-¿¡Huh!?-Pensé-¿¡Qué ha sido eso!?

Una de las espadas gemelas cayó al suelo,y al fijarme más detenidamente pude fijarme en que la mano de Raruto estaba destrozada,a tal punto que me dio grima.

-¡Joder,joder,joder!¡Auch!-Dijo Raruto.

Di un paso atrás,esperando un segundo disparo que nunca se realizó.

-Ha sido divertido,una lástima que no podamos seguir.La próxima vez no será un juego.Va a ser una pelea a muerte.Hasta entonces,Yuri-Dijo Raruto,con tono dolorido.

Después de dirigirme esas palabras,llamó a su servant y saltó desde el sexto piso.
Cuando llegué al bordillo para comprobar lo que pasó,pude ver a Raruto escapando con algo que parecian ser "alas" y hablando con...¿su hermana pequeña?El caso es que no le pude escuchar debido al sonido que producían aquellas "alas".

-¡Yuuuuuuuuuuri!-Dijo una chica rubia que asomaba por la entrada a la azotea.

-¿Letitia?-Dije,al mismo tiempo que me giraba.

-¡Cómo puedes ser tan estúpido para haberte ido a pelear sin mí!¡Sabes que solo no eres ni la mitad de lo que puedes ser conmigo!-Dijo Letitia,enfadada y algo prepotente.

Aunque no me gusta admitirlo es así.La capacidad de Letitia como demonio para conceder mis deseos me es de lo más útil y sólo tengo que formar la imagen en mi cabeza,aunque me es altamente difícil de usar porque la imagen tiene que ser clara y tengo que tener una idea sobre lo que lo compone.Es algo así como una proyección universal a través de un catalizador.

Pero un rápido movimiento de una de las siluetas interrumpió mi monólogo interno,seguido de la aparición de un tipo con vendas que lucía muy enfadado.
Podría adivinar que clase de Servant era él y algo sobre su identidad.Su falta de comprensión de la situación actual me hace pensar que es de la clase Berserker y su apariencia,que es un faraón.Bien es cierto que también momizaban a algunos nobles,pero leyendas sólo existen de los faraones.

-¡Master!¡Esto es horrible!¡Yo no puedo contra este tipo de adversario!-Me gritó Assassin.

Berserker se posicionó a la misma distancia a la que me encontraba yo antes de Raruto y se preparó para embestir contra nosotros.

-Parece que ha perdido a su presa y no piensa irse con las manos vacías...Assassin,es hora de usar tu Noble Phantasm-Dije,con un tono de calma.

-Usar mi Noble Phantasm utiliza un montón de prana que no será fácil de restaurar...¿Aún así quieres usarlo ahora?-Dijo Assassin,intentando imitar mi tono de calma.

Berserker respondió por mi dando un grito,que pudo ser perfectamente oído por todo ser vivo en menos de un kilómetro a la rotonda.

Visualicé una granada de humo,que apareció delante mía.La cogí,le quité el seguro y la solté bajo mis pies y los de mis dos acompañantes.

Cierto es que algo como esto es para un servant lo que para nosotros el humo de un cigarrillo,pero no quería escapar con la granada,quería crear un apertura para que Assassin pudiese usar su NP y ayudarnos a escapar.

-¡AHORA!-Grité a Assassin con todas mis fuerzas.

Berserker cargó.Cerraría la distancia existente entre ambos en poco más de un segundo.No es que fuera rápido,es que ni siquiera necesitó correr,sólo se impulsó con el suelo y lo reventó.

Pero eso era suficiente para que Assassin activara su NP y me asistiese para esquivar aquel ataque,cargándonos a mi y a Letitia y abandonando la cortina de humo.

Berserker se quedó en la cortina de humo,dando golpes al aire y cargándose toda la azotea del edificio.

-¡Agarraos fuerte,soy bastante veloz aunque os tenga que cargar!-Dijo Assassin con una pequeña sonrisa.

Después de un rato,Assassin nos soltó en la azotea de un edificio bastante alejado y se apoyó en uno de los bordes.

Assassin llevaba una manzana dorada que emitía un brillo del mismo tono,aunque inmediatamente se apagó.Assassin,percatado de mi interés,se dirigió hacia mí:

-Este es mi NP,y aunque usarlo como anti-unit no gasta tanto como anti-army,tendré que permanecer un tiempo en mi forma espiritual.

Dicho esto,Assassin desapareció aunque podía notarlo cerca y sabía que en su forma espiritual no se alejaría mucho de mí.

-Letitia,volvamos a nuestro apartamento,ayer me aprendí el mapeado de la ciudad-Dije.

-¿Si?¿Cúando?-Dijo Letitia con un tono inocente.

-Ayer por la noche,que te agenciaste las dos camas-Dije mientras le dirigía una sonrisa.

Letitia se calló hasta que llegamos al apartamento.Después de haber peleado con Raruto y haber evitado un duelo mortal contra Berserker,estaba demasiado cansado así que preparé un sistema para evitar que Letitia se agenciase mi cama(de nuevo) y me preparé para dormir.

-¡Ah sí!¡Letitia mañana nos vamos a recoger arsenal!-Dije.

Y así es como terminó el segundo día para mí,gritándole a Letitia los planes del 3er día.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2013, 07:57:26 pm por Pokeshark »

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #28 en: 23 de Agosto de 2013, 08:31:22 am »
CAPÍTULO 30: FRANCIA

Eran tiempos de paz y de guerra. De tribus y de imperios. De soldados y de reyes.

Al sur, los musulmanes intentaban entrar en el territorio y ampliar sus dominios. Querían resarcirse de la Batalla de Poitiers y conquistar el mundo.

Al norte, feroces vikingos nadaban en aguas frías y buscaban saquear aldeas y quemarlas para hacerse con sus tesoros.

Al oeste, el mar estaba infestado de piratas que podían atacar y saquear en cualquier momento.

Al este, tribus bárbaras y paganas se mataban entre ellas por el poder.

Sin embargo, un hombre sabio y fuerte se hizo con la corona de aquel territorio llamado Francia. Con un golpe de su espada, el rey venció a los enemigos batallas tras batallas y expandió su país. Unió a las tribus germanas que entraron a formar a su imperio. Llevó el cristianismo a todas partes y mantuvo a raya a los musulmanes. Se rodeó de doce formidables guerreros que fortificaron el poder ofensivo de aquel país de tal manera que el rey y sus doce fieles pasaron a formar parte de mitos y leyendas fantásticas.

El rey se rodeó de consejeros, sabios y de fieles. Llevó la ley y el saber de aquel antiguo imperio que rodeaba el Mediterráneo a todas partes. Con su cultura envangelizó tierras. Su ley era absoluta.

El gran Obispo de Roma, impresionado con su majestad, lo coronó emperador. Aquel hombre había logrado forjar un imperio que ocupaba casi un continente. Había logrado resucitar aquel sueño que murió hace relativamente poco por manos germanas, aquel mundo conocido Roma buscaba ser devuelto bajo el nombre de Francia.

Pedro abrió los ojos. Vio que se encontraba en la iglesia. Escudriñó a su izquierda y vio a Saber inmerso en la lectura de un libro de Historia.

Había dormido unas 6 horas tras regresar a la iglesia. La luz del alba iluminaba fugazmente el escenario. Pedro se encontró inmerso en comprender lo que había soñado.

La vida anterior de su Servant.

Sin embargo, no era el momento para ello. Las semillas estaban esparcidas ya por todo el terreno y Pedro tenía mas semillas bajo la manga con las que poder superar a sus rivales.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2013, 08:44:09 am por Maestro Arena »

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #29 en: 25 de Agosto de 2013, 08:10:58 am »
Capítulo 31:Furia

Desde donde estaba escondido pude ver toda la batalla, uno de los masters saltó hacía el vacío y luego desapareció volando en su servant. Me levante y le dije a Isamu q ue era hora de irnos, pero hice algo de lo que me arrepiento mucho, le di la espalda a berserker  y eso fue suficiente para que saltara a donde estaba el otro master y su servant.

¡Detente!-grité –No podemos batallar ahora-
 
Berserker era victima de su locura, parecía que toda la rabia de su clase se había liberado en un solo grito.

Me volví a esconder para ver que tal batallaba, sin embargo la batalla duro solo unos segundos, en los que Berserker intentó derribar al enemigo corriendo hacía el, pero cunado parecía que lo iba a derribar, una nube de humo bloqueo la vista. Al disiparse el humo, solo se podía ver a Berserker con un ataque de ira y toda el área cercana a el, destruida.

Poco a poco se fue calmando hasta que decidí que era seguro ir a donde estaba el.

-Hay que ir con cuidado- tome a Isamu nos dirigimos a donde estaba Berserker.

-Master…- Berserker  se situó detrás de mí y me siguió hasta el auto, bueno si se le podría llamar auto, porque estaba todo abollado y lleno de polvo, parece que en el ataque de rabia de berserker esta fue una de las victimas.

-¡AY DIOS! ¿Qué te pasa, se te olvido como conducir o que? –Isamu estaba asustado porque el auto perdió el control.

-Oye, es muy difícil conducir un vehículo con el parabrisas lleno de polvo y  con los frenos dañados- dije

Al llegar a casa me sentí aliviado, parce que luchare otro día más

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2013, 08:17:50 am »
Cap.32: Tomándome un respiro

-¡WOOOOO HOOOOOOOOO!

Un grito me despertó de golpe y del sobresalto caí de mi cama.

-Auuuu...¿¡Qué ha sido eso!?-Dije,aún medio dormido.

La caída me dejó varios moretones por los brazos y algún que otro arañazo en los codos por culpa de la forma de la cama.

-¿Oh?¿Te he despertado Yuri?-Dijo Letitia,que tenía unos cascos puestos.

-¿Desde cuándo tienes eso...?-Le pregunté

-Oh sí,dos señores nos regalaron cosas a parte de invitarnos a otro helado cuando nos quedamos sin dinero-Dijo.

Oh sí,ayer la dejé irse con la hermana de un master enemigo,aunque la palabra más correcta sería que la obligué.Desde entonces ha sido un poco cínica conmigo.

-¿Y esos señores eran...?-Dije,intentando averiguar algo de ellos.

-Ah no te preocupes,no estaban relacionados con la magia.Si no me equivoco uno era detective y el otro escribía novelas ligeras-Dijo con desgana,mientras intentaba reproducir de nuevo la canción que había estado escuchando.

-Esto cada vez es más extraño-Pensé-,¿por qué unos señores iban a comprarles unos helados a dos chicas?Espera...NO creo que sean...

-Master,¿no ibas a hacer algo importante hoy?-Dijo Assassin,que seguía en forma espiritual.

-Ah sí,es verdad-Respondí.

-¿Yuri?¿Acaso vamos a una cita?-Dijo Letitia,que tenía una oreja libre para estar pendiente de la conversación.

-No estúpida,te dije ayer que hoy iba a por arsenal...Y por favor vístete,un chico sano no puede vivir con una chica que se tira todo el día en ropa interior-Dije,resoplando después.

Después de esto,seleccioné la ropa que llevo siempre y me la lleve a otra habitación para cambiarme.

Este apartamento sí que era grande,tenía 2 dormitorios en los que habían 4 camas,facilitando la estancia de más personas,aunque no sé para que.

Me quité mi pijama de color azul y me puse la ropa.Una camisa simple negra,unos pantalones vaqueros rasgados y mis deportivas rojas y negras.

También cambié el parche de mi ojo izquierdo por uno blanco de los que se pueden ver hoy en toda clase de sitios y me puse unos guantes sin dedos,hechos de cuero negro.

Salí de la habitación y observé a Letitia,que había acabado de cambiarse.

-¿Qué tal Yuri?¿Cómo me veo?-Dijo Letitia,dando vueltas y con una sonrisa en la cara.

Letitia llevaba puesta la falda de siempre,que combinaba el blanco y el negro,pero se había quitado su sudadera y ahora sólo llevaba una camisa negra de mangas cortas.

Por una extraña razón mi pulso aceleró.No de la misma forma que al principio de la guerra ni cuando invoque a mi servant.

Era algo distinto,y aunque lo intenté,no pude decir nada.

-Ehr...Pues...

-¿Uh?¿Te estás ruborizando?-Preguntó Letitia algo picarona.

-¿¡Pe-pero qué dices!?¡Vo-voy a terminar de arreglarme!-Dije,dirigiéndome hacia el cuarto de baño.

Cuando llegué busqué un bote de gomina,para orientarme el pelo hacia atrás.No tenía planeado usarla,pero prácticamente todos los masters saben como luzco,así que algo debo de cambiar.

Antes de salir le dije a Letitia que se soltara el pelo,ya que a ella también la habían visto.

Nos dirigimos hacia una tienda especial que me habían señalado los Einzbern antes de ir a la Guerra.Sí,está claro que no confío en los Einzbern pero mientras los pueda usar estaré con ellos.

Al llegar a la tienda,el dependiente vino a atendernos,como si esperara que le dijera algo.La tienda era normal y parecía que sólo suministraba bienes básicos.

-Soy el Einzbern-Le susurré al oído,en inglés.

El dependiente juntó las manos y esbozó una sonrisa,aunque no dijo nada.Me indicó que le siguiera a la parte trasera de la tienda y allí estuve un rato esperando,mientras el dependiente hablaba con el que parecía el dueño.

Al terminar el "dueño" me llamó y abrió una puerta en la parte trasera de la tienda,que llevaba a un establecimiento oculto en el mismo edificio.

-Bueno,los Einzbern me encargaron un paquete de armas para alguien que iba a venir a este ciudad y parece que ese alguien eres tú-Dijo.

-¿Me dejas ver la mercancía?-Dije,algo desinteresado en la conversación.`

-Por supuesto-Respondió el "dueño".

Revisé el paquete de armas.Dos pistolas de un nuevo modelo,un francotirador,dos subfusiles del mismo modelo y varias armas pesadas."Todo en orden".

En realidad las armas pesadas no las solicité en ningún momento,debió de ser un cambio de última hora del viejo para asegurarse.

-Uhm...Parece que todo está "correcto"-Dijo,mostrando una cara de satisfacción.

-Pero..¿Cómo se va a llevar usted todo eso?-Dijo el "dueño".

-Pues con su ayuda,por supuesto-Le dije,ofreciéndole una sonrisa.

-Pero en el contrato no podía nada de...

-Bueno,si no me quiere ayudar le contaré a los Einzbern que no requerimos más de tus servicios-Le interrumpí.

-Está bien,pero me tendrás que pagar un extra cuando termine de transportar tus armas-Dijo.

-Uhm...¿Mañana puedes llevarlas a esta dirección?-Dije,y acto seguido le entregué la dirección de mi apartamento.

Tras esto,salimos de la parte trasera y nos dirigimos a un parque.

Allí,le dije a Letitia que fuese a jugar sin separarse mucho de donde yo me encontraba y siempre en mi ángulo de visión,por si había algún master enemigo cerca.

Cuando esta se fue,inicié una conversación con Assassin.

-Sé que ya puedes usar tu forma física,confío bastante en este cuerpo a la hora de proveerte prana-Dije a Assassin,aunque a los ojos de la gente hablara solo.

-...Está bien,dejaré de fingir que no puedo tomar forma física-Dijo Assassin,en un tono bajo.

-Quiero que busques a un Master,cualquiera me vale siempre que no sea el de ayer,un psicópata o alguien con un fetiche extraño-Le dije.

Assassin estuvo un rato callado,intentando pensar una excusa para no dejarme solo.Que me pillaran solo la primera vez que nos separamos no le hizo mucha gracia.

-Iré al grano,no voy a dejarte solo de nuevo-Dijo Assassin,esta vez con un tono más alto.

-Assassin,fue coincidencia que me encontrara con un master la primera vez que nos separamos,podrías decir que tuve la suerte de un Lancer-Dije

-No pienso...-Dijo Assassin aunque le corté.

-Usaré un Sello de Comando como vuelvas a negarte-Dije,aún con mi tono calmado.

-...Está bien,si mueres mi habilidad Independant Action me permitirá mantenerme en este mundo por dos días y buscar otro master,puedes lanzarte al cementerio si quieres-Dijo Assassin,que acto seguido acató mis órdenes.

Esta guerra va a ser muy larga...



Siento la inactividad ha sido culpa mía por no postear este capi antes de irme 4 días...Pues bien,disfrútenlo.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2013, 02:35:56 pm »
Cap 33: Roto

Era por la mañana, en Madrid, en la Plaza Mayor. El sol se reflejaba en aquella taza llena de café con leche deslumbrando los ojos de aquella sencilla persona que estaba leyendo la revista "Weekly Jump Shonen".

- "Me molesta." - Escupió aquellas palabras.

- "¿El que, Master?" -  Aquella voz proveniente del viento cargado de polución pregunta con interés.

- "El sol y el hecho de que si lo apago, destruyo este planeta" -

- "¿Me estas sugiriendo que te preocupas de las personas de este planeta?"- Comentó Caster en su forma espiritual con preocupación al sentir la probabilidad de que hubieran suplantado la identidad de su Master.

- "Claro que no, ¿Por quién me tomas, Caster?"- Respondió sin consideración
Kumagawa.

- "Por alguien que solo quiere demostrar que es el mej-" -

- "No te aproveches de tu forma espiritual, Caster."- Interrumpe con cierta potencia Kumagawa, desprendiendo una agresividad inusitada hasta para un Servant.

- "Si, Master."- Eclipsado por su Master, responde obedientemente.

Caster se perdió en sus pensamientos tras aquella respuesta tan agresiva de su Master. Su Master…  Si pudiéramos definir a Kumagawa como Master, lo dividiríamos en tres necesidades:

Proveedor de mana estable, Habilidades Estrategicas sobresalientes y un Poder EX.

Proveedor de mana: Estable, ni mucho ni poco, lo necesario para mantener a un servant.

Habilidades Estrategicas: Sobresale de lo normal, puede crear una estrategia buena y eficiente.

Poder EX: Básicamente tiene una técnica cuyo poder no puede ser medido, All Fiction. Hasta Caster pudo averiguar es el poder de hacer las cosas ficción, no tenía información como limites, o debilidades pero de algo pudo estar seguro Caster, lo que elimina NO se recupera.

En una escala de poder, su propio Master estaría por encima de Nícolas, considerando que él es un Servant, un Espíritu Heroico, alguien que cuando murió sus acciones sobrehumanas lo transformaron en lo que es. Un simple catalizador con el que conseguir el Santo Grial y cumplir el deseo de su Master y el de él.

El de su Master era destruir a todas aquellas personas que eran superiores a él pero… el de Caster era algo más emotivo e infantil: Recuperar a su esposa, Perenelle, que murió protegiendo a Nicolás. Eso es otra historia, en otro Libro que no nos concierne.

Terminado el café lo único que comentó Kumagawa en 1 hora fue: - "Caster, vámonos." -

Era hora de comer, las 14:30 aproximadamente. Estaban patrullando en el bosque alrededor de la caseta-base que habitaban en un profundo silencio hasta que Caster lo rompió con una pregunta:

- "¿Sabes lo que es un homúnculo, Master?" -

- "Seres artificiales con consciencia humana hechos con magia. Su propio cuerpo constituye el de un mago de la mejor categoría. ¿Por qué preguntas todo esto, Caster?" -

- "Uno de los masters es un Homunculo pero mágicamente hablando es inestable y malo, supongo que quería averiguar si sabes a lo que te enfrentas." -

- "Después tenemos a Assassin, el servant del Homunculo, atuendo medieval y un dominio de las dagas inusitado, capaz de hacer frente a un Rider." -

- "¿Cómo puedes diferenciar a Rider de un Saber, si ambos manejaban una espada?" - Preguntó con interés Kumagawa.

- "Así que prestabas atención a aquella pelea ¿eh? Pues por su resistencia mágica, Saber suele ser mi perdición por su alta resistencia mágica y su alta habilidad en cuerpo a cuerpo, pero mis trucos suelen ser bastante engañosos o eso supongo." -

- "Así que te enfrentas a tu némesis, sales con vida y sin ningún rasguño… Interesante. ¿Estabas sacando el máximo poder a tus trucos?" -

- Agraciadamente, no. Nunca suelo sacar mi As en la Manga si no hay más remedio o me lo ordenas tú. Obviamente Saber no fue en serio pero me subestimaba por el mero hecho de que soy Caster. Si me hubiera puesto serio, habría sido capaz de matarle pero me parecía un desperdicio de mana demasiado grande cuando puede haber enemigos más importantes en la Guerra, como ese chico de las espadas." -
- "¿Detectaste más presencias, Caster?" -

- "¿Quién te crees que soy, Master? Estaban todos los servants en escena, los masters la mayoría escondidos." -

- "¿Algo más a destacar, Caster?" -

- "Si, la armadura de Saber. Es del siglo IX, época de Carlomagno, El Grande pero no creo que sea ese mismo, como sea, puede serlo o no, tenemos que tenerlo en cuenta en nuestra búsqueda de información, Master." -

- "Magnifico. Eres más útil de lo que pensaba." - Comentó Kumagawa con vagancia y chasqueó los dedos.

- "Madrid, ¿eh?, que provincia más peligrosa, llena de asaltantes y asesinos." - Caster terminó de pronunciar esta frase y detrás suya apareció un hombre tapado con una capucha y atravesado con un Tornillo.

- "[No fue mi culpa.]" - Dijo Kumagawa. - "[No fue mi culpa.] [Que bien se siente cuando no es tu culpa, ¿Verdad Caster?]" - Cada silaba que pronunciaba, era un Tornillo que atravesaba a aquel insensato atracador.

- "Ciertamente, Master." - Respondió automáticamente Nícolas.

- "[Hoy me siento de buen humor, te dejare ir.] [Pero date prisa, tienes que desaparecer de mi vista en 3 segundos antes de que cambie de idea.]" - Kumagawa pronunció estas palabras con un ritmo retorcido y supuestamente alegre.

Sus heridas habían desaparecido y los Tornillos también, aquella persona solo tenía una cosa en mente, el miedo ocupaba el resto de pensamientos pero el instinto se abrió paso entre tanta transmisión neuronal, Escapar. Correr lo más lejos y rápido posible.

1 segundo. Aquella persona con la mente infestada de miedo e instinto se levantó y empezó a caminar.

0'5 segundos después: Las tripas de aquella persona quedaron esparcidas por el suelo.

- "[Cambie de opinión, no fue ni será mi culpa de que tu mueras, a nadie le importa a alguien como tú, a nadie le importa a alguien como yo. No hay problema si te mato, total. ¡No es mi culpa!]" - Dicho esto con un tono ansioso y diabólico, se escuchó un susurro desde la boca, fuente de sangre, del atracador.

- "Men…Mentiroso…" - Fue el último suspiro de vida de aquel hombre.

- "Vamonos, Caster" - Lo que quedo de aquel hombre fue enviado a la inexistencia por Kumagawa.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #32 en: 21 de Septiembre de 2013, 07:32:05 am »
Capítulo 34: Preparaciones.

"Así que este es tu 100%, ¿no, Rider?" Comenté jadeando.

"Así es, esto era todo lo que tenía, y aún así... Master, perdona la pregunta, pero... ¿eres humano siquiera? Sabía que te habías contenido contra aquel Master, pero esto es absurdo... Y ni siquiera has usado ese "As en la manga" tuyo..."

"Exageras, tampoco es para tanto, hay gente más fuerte que yo en este mundo. Muchas más de las que imaginas. Además, tú tampoco has usado tu Noble Phanta-"

"¡¿PERO QUÉ DEMONIOS ACABA DE PASAR AQUÍ?!" Cualquiera que hubiera escuchado ese grito, jamás habría pensado que había salido de una niña de 10 años. En la puerta del sótano en el que nos encontrábamos Rider y yo se encontraba Cherish, que estaba mirando perpleja el panorama.

El sótano de la casa apenas se podía llamar sótano. Era una enorme habitación subterránea que fácilmente podría tener 100 metros cuadrados y 10 metros de alto. Estaba expresamente diseñado para ser un campo de batalla.

Y aún así, el término campo de batalla se quedaba corto. Lo más correcto sería decir que una guerra entre dos ejércitos se había librado en aquel sótano. Las paredes y el techo estaban destrozadas, hasta el punto de ser un milagro el que no se hubiera derrumbado, y en el suelo había incontables espadas clavadas, así como marcas de arañazos de una profundidad terrorífica.

Ese era el resultado de una batalla entre un héroe y un humano capaz de superar incluso a los héroes.

"Así que era para esto que querías que te cambiase tu Origen y Elemento esta mañana..." Dijo el hada.

"Bueno, combatir es la mejor manera de saber el nivel de alguien, después de lo de ayer, había que ponernos al límite para saber qué podemos hacer." Contestó Rider a la niña.

"Eso es verdad..." Concedió el hada. "En fin, tampoco era para eso para lo que te buscaba." Prosiguió la niña volviéndose hacia mí.

"Te quería preguntar..." Dijo el hada. "¡¿SE PUEDE SABER QUÉ ES ESO QUE ME DISTE ESTA MAÑANA Y POR QUÉ NO PUEDO CONTROLAR LA FORMA EN LA QUE ESTOY?!" Gritó mi hermanita de tamaño variable.

"Tranquila, en un rato se te pasará, no debe quedar mucho para que la magia dentro de la joya que te tragaste se estabilice." Contesté despreocupado.

"¡¿Que me has hecho tragar qué?¡ ¡¿Pero qué clase de lolicon siscon pervertido eres tú?! ¡¿Qué clase de fetiche es el de hacer tragar piedras?! ¡¡Desgracia humana!!" Obviamente, la revelación no le había sentado bien.

"Eh, un respeto, que siscon no soy, no tengo interés en ti." Repliqué.

"No has dicho nada de la parte de lolicon pervertido."

"No tengo motivos para negarlo."

"..."

"..."

"En fin." Suspiró Cherish tras la incómoda pausa. "¿Para qué me has hecho tragar la piedra esa? Porque más te vale tener un buen motivo."

"Para ganar." Respondí simplemente. "Esa gema es una gema muy especial, permite la creación de un enlace mágico entre dos personas, lo que permite comunicarnos telepáticamente y transferir maná entre nosotros de forma instantánea y sin que me detenga la policía por pedófilo. Y si puedes ir curándonos a Rider y a mí, se agradecería."

"¿Por qué lo de transferir maná? Entiendo lo de la telepatía, pero tú tienes esa espada que te da maná infinito, ¿para qué quieres trasferir maná?" Contestó mientras empezaba a curarnos.

"Porque esa espada la vas a llevar tú. He alterado el hechizo de aumento del espacio de mis bolsillos, y he creado otra salida que conecta a nuestra casa en Fuyuki. Cada vez que peleemos, tú irás dentro del bolsillo con Zelretch, de esa forma ni podrán herirte ni destruír a Zelretch, cosa que nos dejaría muy tocados. Además, el hechizo está hecho de tal modo que, si yo muero, la salida de mi bolsillo desaparecerá. Tú escaparás sana y salva de vuelta a Japón."

"¿Me estás pidiendo que me esconda mientras tú peleas? Ni de broma voy a acept-"

"No es una petición. Es una orden, Cherish. O la aceptas, o te vuelves a Japón ahora mismo. Acabe como acabe yo, tú no debes morir bajo ninguna circunstancia. Si quieres ser útil, céntrate en cambiar mi Origen, proporcionarme maná y curarme en batalla. La espada ya está dentro del bolsillo, así que la próxima vez sólo tienes que convertirte en hada y entrar dentro."

"Está bien, está bien..."

"Cambiando de tema, ¿has hecho lo que te pedí?"

"¿Lo de esparcir esas esculturas de animales? Sí. Eran familiares, ¿no? ¿Para qué quieres tantos? Entiendo que quieras vigilar, pero eran casi 500..."

"Son familiares hechos con joyas y con cámaras dentro, para ser más precisos. Y créeme, toda precaución es poca con los enemigos que tenemos. Esos 500 patrullarán todo el bosque. Dentro de unas horas, no habrá ni un solo insecto en este bosque del cual no tenga conocimiento. Además, he creado otros 500 especiales con forma de insectos que patrullarán la ciudad en busca de otros Masters y Servants. 500 para una ciudad tan grande es muy poco, pero aún con Zelretch, mantener 1000 familiares no es algo sencillo, aunque tenga maná de sobra, mi cuerpo podría empezar a dañarse si creara otros 1000 más."

"Como si mantener 1000 familiares a la vez fuera poco... En serio, ¿cómo puedes ser tan exagerado en todo lo que haces? Es que hasta en ver anime eres exagerado. Ves todos los capítulos seguidos que puedas hasta que los ojos te empiezan a llorar. Y no hablemos de lo de copiar los poderes que ves..." Comentó a la vez que terminaba de sanarnos.

"Sí, eso lo dices ahora, pero casi puedo adivinar tu reacción cuando veas esto. Cambia mi Origen y Elemento a electricidad."

"¿Qué vas a hacer?" Su curiosidad era palpable mientras hacía lo que le había pedido.

"¿No lo puedes adivinar?" Sonreí mientas sacaba algo de mi bolsillo y lo lanzaba al aire. "Después de todo, si pude copiar el poder del primero..." El objeto era una moneda de arcade. "¿Por qué no el de la tercera?" Con un estruendo, la moneda fue lanzada hacia delante a 3 veces la velocidad del sonido. "¿Qué tal? ¿Qué te ha parecido eso?" Dije triunfante.

"..."

"Eh... ¿Cherish? ¿Hola? ¿Sigues viva?"

"Has... has... has... ¿¡HAS COPIADO EL PODER DE ONEE-SAMA!?"

"¡Eh! ¡Suéltame! ¿¡Qué es esa cara de emoción!? ¿¡¡Y por qué demonios tienes estrellas en los ojos!!? ¡¡No me dirás que ahora hay alguien copiando el poder de la quinta!! ¡¡¡Yo sólo quería copiar el poder de un Level 5, no la mala suerte de cierto Level 0!!!"

Y así continuó la escena durante casi una hora. Definitivamente, los fanboys de un personaje son más peligrosos que el más poderoso y antiguo héroe.

Varias horas después de la escenita, antes de acostarme, me encontraba solo en mi cuarto abriendo una caja cerrada con varios candados mágicos.

"Por alguna razón, sabía que esto iba a ser útil. Aunque no esperaba tener que ponérmelo tan pronto." Comenté sacando una prenda de ropa.

Hecha con una tela especial usada para envolver santos, no da una protección física destacable, si no que otorga una protección conceptual contra el mundo.

"La capa del último héroe de la historia. La capa de Emiya Shirou."
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2013, 02:43:08 am por Raruto »
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:47:40 am »
   (Nota: Los diálogos entre personajes están escritos en español, pero, debido a la procedencia de estos, el idioma real en el que hablan sería el inglés

Nota (2): Los sucesos están ubicados cuando la guerra acaba de empezar, a pesar de la publicación tardía del capítulo)


35.
Forzado a jugar.

España. El avión se dirigía a España. Aún no podía creer cómo había accedido ante tal chantaje, pero Henry Rockbell, sentado en la butaca de “Viajes Iberia” junto a su abuelo, se apresuraba a ver el país de la paella y los toros. El país de las alcaldesas analfabetas. El país sureño del que se decía que había buenas playas y buen clima.

   La azafata le preguntó si deseaba algo en concreto, pero se negó con un gesto de educación. Su abuelo, una vez más, estaba haciéndole invitaciones a todas las azafatas, haciéndose el inválido o pidiéndolo todo. Una excusa tras otra para posar sus manos en los pechos de cada una.

   Miró a su abuelo, y este le devolvió la mirada, mientras devoraba un aperitivo que consistía en, por lo que parecía, almendras envueltas en crema de caramelo crujiente.

-¿No te cansas?

-¿Qué? ¿A qué te refieres?

-De tocarle los pechos a todas las azafatas de turno. Ya sé que tienes setenta y pico años, pero te podrías contener un poco.

   El abuelo soltó una carcajada poco común para su edad. Se quitó las gafas, y se sacó la gamuza. Mientras las limpiaba con desinterés, comenzó a hablar plácidamente, mientras se recostaba en el asiento.

-Nieto mío, si lo piensas bien, me quedan pocos años en adelante. Me casé con tu abuela a los veintidós años, y no he vuelto a tocar unas tetas distintas a las suyas hasta cuarenta años después. ¡Y bien que me gustaban! Pero… ¿qué hay de malo?

Tras aquel pequeño discurso, el abuelo volvió a soltar otra carcajada. Mientras reía, debió atragantarse con una almendra, porque la risa se transformó en una fuerte tos. La azafata más cercana, una mujer de veinticinco años de complexión esbelta, se acercó rapidísimamente al anciano. La mujer, nerviosa y hablando rápido, le preguntó si estaba bien, mientras que la tos comenzaba a terminar.

-¡Oh! Sí, querida, no te preocupes. Ahora mismo estoy muy bien. –Dijo mientras paseaba, fingiendo tantear el cuerpo de la mujer, la mano derecha por sus caderas.- Creo que se me está yendo la tos, no se preocupe.

   Justo después de que la azafata se marchase, el abuelo le dedicó a su nieto una sonrisa pervertida.

-¿A que estaba buena?

-No voy a responder… -Se puso los cascos, y pasó su mirada a la ventanilla del avión, mientras intentaba sumirse en el sueño.

   Comenzó a recordar una vez más el qué le había llevado allí. Al fin se había librado de aquella escuela. Un internado de altísima gama que ofrecía un curso de diez años a alumnos de distintas familias. Aquel internado le había enseñado historia, idiomas, matemáticas… Y magia. A su vez como artes marciales, espada, o tiro con arco. Él no quería estudiar magia, pero, debido a la insistencia de sus padres, le metieron a la fuerza en aquel lugar, del cual no salió de allí hasta sus diecisiete años.  Lo único que le mantenía ahí para querer aprender magia era su abuela. Tosaka Akiko. Aún no entendía el cómo su abuelo, un panzudo y mujeriego inglés, se hubiese enamorado de una de las más respetables y conocidas magas de la familia Toshaka.

   A los siete años, recordaba que tenía una buena relación con su abuela. Le parecía la persona más maravillosa del mundo. Toshaka Akiko se había mudado con su marido a Inglaterra, a vivir como una familia, renunciando a Japón.  La abuela le había enseñado muchos valores, y a su vez, le hacía muchos regalos. No podía evitar admitirlo: A los siete años, cualquiera le gusta que le hagan regalos, como juguetes… un poco de ropa… chuches… Aunque ella le regaló un portátil, directamente. Sus padres se quejaron a ella sobre que a un niño de siete años no se le puede regalar un ordenador, que no aprendería a usarlo y que lo desperdiciaría, pero la abuela se lo regaló igualmente. Y aquel portátil le duró diez años. Diez años de los que, gracias a él, desarrolló uno de sus mayores gustos existentes: La informática.

   Pero, a sus catorce años, Toshaka Akiko falleció. Las causas de muerte no fueron naturales, sino mágicas. Un hechizo que debió haber lanzado. Sus padres no le dieron demasiados detalles, y aún desconocía la causa exacta, pero el simple hecho de que su abuela muriese por aquellas causas hizo que desarrollase un mayor odio por la magia. Odiaba con toda su alma la magia, pero había aprendido magia, había practicado magia, tenía familia relacionada con la magia, y, lo peor de todo: Iba a una guerra de magia.

-Abuelo, ¿dónde decías que íbamos?

-¡A Madrid! –Dijo volteando la cara, anteriormente orientada a la misma azafata de antes- Se celebra la guerra del Santo Grial. ¡El Santo Grial! ¡Qué maravilloso! Un cáliz omnipotente, concededor de un deseo. Puedes pedir dinero, y te dará dinero. Puedes pedir mujeres, y te dará… -Sonrió muy pervertidamente- Mujeres. Pero claro, supongo que ya sabrás cómo ganarlo… ¿no?

-Sí… sí… -Suspiró, y comenzó a recitar como un autómata la descripción que le habían dado con anterioridad- Debo vencer a seis Servants, así como a sus Masters, con ayuda de mi futuro Servant. Cada Master posee tres hechizos de control, que permiten ordenarle a su Servant cualquier cosa, y el Servant lo hará.

   Se miró la marca de su mano. Nada más verla, sus padres se pusieron descomunalmente felices, y le mandaron a España junto a su abuelo. Él no quería, pero, sin embargo, el chantaje le venció: O participaba en la guerra del Santo Grial, o le mandaban otros diez años a aquel internado.

   Se puso la música, se recostó en el asiento, y se durmió, pensando en lo que le iba a venir en adelante.




Segunda parte.

La perdición de los hombres.

      Nos encontramos en un apartamento, no en un avión. El bloque de apartamentos, a pesar de todo, era de bastante buen lujo. La familia Rockbell no era caracterizada precisamente por su posición económica, pero, quien sabe por qué, mi abuelo se había empeñado en pedir un apartamento aquí, en pleno centro de Madrid.

   La  habitación consistía en un espacio pequeño con dos camas de sábanas blancas y una televisión de plasma en el centro. Había un espacio considerable desde la cama al televisor, y, junto a este, se hallaba un escritorio entero para colocar las cosas, así como enchufes en caso de necesidad. A la izquierda teníamos el balcón, el cual, desde un octavo piso, se podía ver básicamente toda la calle a su alrededor. De hecho, el apartamento estaba básicamente a la vuelta de la esquina de la Puerta del Sol. Las paredes eran blancas también, y el suelo de madera anaranjada, dando un toque agradable al lugar. En medio de las camas, había una mesita de noche, y junto a la puerta principal estaba el baño, de muebles de cerámica así como una ducha de cristal traslúcido.  A pesar de ser bastante lujoso, no dejaba de ser un bloque de apartamentos más. De hecho, era perfecto para establecer el piso como base por aquel momento.

   Ambos, nada más llegar, echaron sus maletas a la cama y se tumbaron. Había sido un viaje bastante agotador. Henry sacó el portátil y se conectó a la red. El hotel al que debía ir, al que le habían convocado aquella misma tarde, no se encontraba demasiado lejos. Podía salir y, sin apresurarse, ir a pie y llegar a tiempo. De hecho, pronto llegaría la hora, así que cogió las llaves y bajó.

-Abuelo, ve preparando un poco las defensas del piso. De momento nos quedaremos aquí.

-Pero si yo no sé hacer mag…

-No mientas, sé que la abuela te enseñó magia antes de morir, y ahora mismo eres tan buen mago como yo. –Le dedicó una sonrisa pícara, y cerró la puerta.


***


   Tras una larga espera en la habitación de aquel hotel, volvió tres horas después. Ya eran las ocho aproximadamente, pero la ciudad continuaba igual que a mediodía. Abrió la puerta, y descubrió que su abuelo ya lo había preparado todo. De hecho, podía notar la presencia de las trampas mágicas en el piso, y en el pasillo.

-¿Qué has hecho? –Dije asombrado.

-Fácil, me dijiste que preparase las trampas, ¿no? Pues bien, todo este pasillo es una trampa letal para cualquier mago o servant que quiera pisarlo. Está aplicado para que ni tú ni yo caigamos, pero si un Master enemigo sale del ascensor, se puede dar por muerto.

-¿No decías que no sabías hacer magia? –Henry se descolgó la cámara con pereza, y se giró ante el anciano- Bueno, no importa. Mira, traigo cosas.

   Conectó la cámara al ordenador con uno de los cables, y abrió la carpeta llena de fotos de sus viajes. En ella estaban las más recientes, que eran las del día de hoy.

-Al parecer, hemos debido de salir uno por uno. El juez de la guerra ha debido de ser precavido, y no he salido hasta que… quizá dos o tres masters hubiesen salido ya. No entiendo por qué no viniste, por cierto.

-¿Y qué sucede? –Se rascó la barbilla, aún sin entender qué pasaba al respecto.

-Bueno, a pesar de haber estudiado también español en el internado, y saberlo hablar con facilidad, me puedo hacer pasar perfectamente por turista. Es por eso por lo que me he dedicado a hacer fotos por la calle continuamente. Hay posibilidad de que, casualmente, en una de las fotos aparezca un Master saliendo del hotel.

   Comenzó a pasar con el cursor las fotos, demostrando, una tras una, la misma puerta del hotel. Algunas de ellas también eran haciéndose una foto con una persona, otras al largo de la calle, y otras a lo que era el interior del hotel.

-Madrid es muy bonito, por cierto. Aunque aún no he podido visitar nada…

-No es un viaje de turismo, chico… Oye, mira a ese. El del pelo de punta. –Dijo señalando a uno de los que salían por la puerta- A ese chico le conozco.

-¿Quién es? –De repente, pudo notar que lo de las fotos había sido útil de verdad. El abuelo parecía que le había dado un infarto, y no podía distinguir su cara entre felicidad y sorpresa, o susto.

-Es familiar tuyo: Toshaka Raruto. Tu abuela me habló de él, tenéis la misma edad. Es muy buen mago, bastante bueno. Pero… ¿qué hará aquí? Debería vivir en Japón, como el resto de su familia.

-Tienes que haberlo confundi…

-Nunca confundiría esa cara. Mira, tiene los ojos naranjas. ¿Cuánta gente en el mundo tiene ese color tan particular?

   Tuvo que admitir que era cierto. Si fuese así, entonces Toshaka Raruto podría ser un posible Master de la guerra, a no ser que estuviese allí, en el otro lado del mundo, por mera casualidad.

   Suspiró y cerró el portátil. Se levantó de la silla giratoria, y, con un gesto de cansancio, sacó de la maleta una bolsa.

-Supongo que ya es la hora, abuelo. Baja las persianas. Cierra la puerta. ¿No hay nadie en el pasillo, verdad?

-En absoluto. –Dijo mientras ocultaba el balcón con las persianas.

-Perfecto. –Sacó una tiza, y comenzó a dibujar el círculo de trasmutación que tanto le había costado memorizar.- Pon el tesoro. Ahí, sí. –Dijo señalando al centro.

   Terminado el dibujo, le salió el círculo idéntico a cómo lo había memorizado, entre las camas y la pared.

-Luego habrá que borrarlo, porque si no el servicio de limpieza se nos va a cabrear… -Murmuró.

   Sacó un cuchillo de cocina, y se raspó la palma de la mano mientras que soltaba una breve maldición. Unas cuantas gotas de sangre manaron, las cuales cayeron en el utensilio que le había dejado su abuelo. Se trataba de una cajita con forma rectangular, adornada con pedrería y joyas incrustadas, y de bordes dorados. El tamaño no era mayor al de un puño, y pesaba bastante poco. Henry depositó la cajita en el centro del círculo, y se alejó de él.

-¿Todo preparado? –Dijo el abuelo.

-Sí.

   Acto seguido, cerró los ojos, y comenzó a recitar los versos del ritual. Notaba que las palabras titubeaban ligeramente, revelando su nerviosismo. No quería confundirse y armarla. Extendió la mano, y abrió los ojos: El círculo había comenzado a brillar excesivamente, iluminando toda la habitación. Terminó todo con una nube de humo. Ya había pensado que le había salido mal, y que todo aquel esfuerzo había sido en vano.

   Sin embargo, unas palabras aliviaron sus pensamientos. Unas palabras que le confirmaron su participación en aquella guerra.

-¿Eres tú mi Master?

   Las palabras de Pandora, la primera mujer en el mundo, creada para la maldición de los hombres. Adiestrada por Atenea y Afrodita. La que abrió la famosa caja, dando a lugar todos los males y desgracias de éstos. Una mujer de cabellos rojizos, recogidos en una larga trenza que alcanzaba hasta la espalda. Cuya forma corporal alcanzaba facciones similares a la perfección humana, acompañada de bellas prendas de seda en color lavanda, y cuyos ojos azules revelaban la profundidad que habita dentro de una persona.

Ella, Pandora, era su Servant.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2013, 12:51:19 am por Acid Citric »
haber si me muero

nohma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: +2/-0
  • May soda be eternal
    • Ver Perfil
    • Something Random

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:13:10 am »
Cap.36: Patrulla

Tras haber analizado toda la información disponible a la única conclusión que llegamos Brunhilda y yo es que el master de Berserker no tiene completo control sobre él, por lo que no era una amenaza a corto plazo, pero no por eso era menos peligroso.  Tras eso decidí dormir, y a la mañana siguiente volvimos a salir a patrullar.

- “Esta guerra no me parece muy diferente a los encargos que me suelen mandar.” -

Dije al poco de poner en marcha la moto, ya llegando a una de las calles principales.

- “Encargos? A que te refieres con ello?” - Preguntó Brunhilda extrañada.

- “Son los trabajos que me manda periódicamente la Asociación, aunque parezco más un ejecutor de la iglesia por el tipo de cosas que me encargan.” -

Tras esto último estuvimos callados hasta que llegamos a nuestro destino. Una vez allí nos bajamos de la moto y continuamos andando.

- “Para que hemos venido a esta calle?” - Me preguntó Brunhilda extrañada.

- “Para encontrar a otros masters, como todas las veces que saldremos mientras dure esta guerra. “ -

- “Pero yo tenía entendido que los magos preferían actuar ocultos de la sociedad.” -

- “Y así es como son las cosas. Pero ahora no busco enfrentarme a nadie, tras lo ocurrido anoche estoy seguro de que algún master querrá formar una alianza debido a la incertidumbre causada por desconocer si alguien habrá descubierto la identidad de su servant o no.” -

- “Ya entiendo. Por eso hemos venido a la zona céntrica de la ciudad, porque es más fácil encontrar a alguien en el centro urbano antes que en las zonas de las afueras donde no suele circular mucha gente.  Pero aun así, con toda esta cantidad de gente, como encontraremos a una persona cuyo aspecto no conocemos?” -

- “Nosotros no tenemos que encontrar a nadie, solo tenemos que dejar que nos encuentren. “ -

Pasados un par de minutos, mientras seguíamos andando por la bulliciosa calle, escuche una voz a mi oído.

- “Así que tú eres el master de Lancer.” -

- “Oh, Assassin!”- Dije con un tono de sorpresa nada fingido, ya que no me imaginaba que fuera él precisamente el primero en contactarme.

- “Tch, mi master me ha encargado que contacte con otros masters, así que no debes temer por tu vida, de momento.” -

- “No te enfades por este pequeño detalle, es tu falta de presencia la que te delata, y dile a tu master que no tengo interés en formar una alianza con él, he visto su forma de hacer las cosas y no me gusta nada.” - Dije sin miedo. - “Como ya te habrás dado cuenta, Lancer se encuentra junto a mí, lista para saltar a la acción en cualquier momento, y dudo que causar mucho revuelo a plena luz del día en una calle tan transitada sea un deseo expreso de tu master. Así que te sugiero que te marches ahora, ya que no tengo intención de hacer caso a lo que me digáis tu o tu master. Aprovecha que me has visto la cara y tómatelo como una excusa para retirarte e informar a tu master, ya que no tengo problemas en empezar una pelea ahora, y sin tu master dudo que puedas ganar.” - No estaba nada seguro de lo que acababa de decir, simplemente dije muchas cosas seguidas para evitar un posible conflicto, ya que no es que no tuviera confianza en las habilidades de mi servant, pero era Assassin con quien tratábamos, y asesinar a un simple humano entre una multitud antes de que Brunhilda pudiera reaccionar no debería ser mucho problema para él.

- “Pues me iré, tienes suerte de que tenga órdenes de no actuar por mi cuenta. La próxima vez date por muerto.” -

Tras eso susurre para mí mismo “Pues yo espero no encontrarme contigo nunca más en mi vida.” y seguí caminando, como si nada hubiera pasado. Tardé un par de segundos en devolver mi ritmo cardiaco y mis sentidos a la normalidad, ya que solo esa voz era más terrorífica que cualquier criatura a la que me haya enfrentado con anterioridad trabajando de cazador.

- “Mas… Shiki…” -

- “Lo sé, nunca más volveré a hacerlo, casi me da un infarto. Pero gracias a esto mi teoría queda confirmada. “ -

- “Bueno, no hay duda de que era Assassin ya que no pude detectar su presencia, pero aun así, creo que podría haberte matado si así lo hubiera querido.” -

- “Ganas no le han faltado. Por lo brusco que ha sido creo que él tampoco anda muy de acuerdo con la manera que tiene su master de hacer las cosas. Pero eso a nosotros no nos importa. Solo tenemos que pensar en una cosa… ganar.” -

Si no pasaba nada más interesante el tercer día iba a resultarme infernalmente largo.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2013, 07:49:49 pm »
Capítulo 37: Contacto

Pedro estaba en Plaza Mayor, tomando una bebida que anunciaban como ''The Relaxing Cup of Cafe con Leche de Plaza Mayor[/b], haciéndose pasar como una persona normal. Saber estaba a su lado en forma espiritual.

-Horrible y nada relaxing este café- susurró Pedro.
-¿Que tal? - preguntó la voz que había a su lado.

-Hmm. Mis semillas han detectado una fuente de maná que no es ninguna de las que detectamos ayer. O es el Master de Archer, o el de Lancer.

Pedro estaba pensando. Por una parte no se sabía nada de Archer. Por otra, el Master de Rider estaba herido tras lo de anoche. Los Masters de Berserker y Caster demostraron ser unos imprudentes que pueden cometer un error crucial en cualquier momento. Y había que tener en cuenta a las habilidades del Master de Assassin, pero tras la pelea de anoche parece que es menos peligroso que el Master de Rider.

Lancer fue el único Servant que apareció cuyo Master no pudo ser localizado por las semillas. Si ahora ha sido detectado por ellas no tendría sentido lograr pasar de incógnito para ser localizado fácilmente. Puede tratarse de una trampa. Pero también puede tratarse del Master de Archer. Sea como sea, lo ideal sería destruir al Master de Lancer.

Pedro sonrió y comentó en voz baja:

-Mis semillas de arena pueden adherirse a cualquier fuente de maná que detectan sin dejar rastro. Ahora sea lo que sea, tiene algunas semillas insertadas sin darse cuenta. Ahora podré localizar en cualquier momento a ese Master. Saber, acerquémonos para comprobar su identidad.

-Un momento.

Una voz que paralizó a Pedro. Saber también parecía sorprendido por el sonido que hizo. Una voz invisible solo podía ser un Servant, pero si Saber no lo había descubierto además solo podía ser una cosa.

-Assassin - la voz de Saber confirmó los pensamientos de Pedro.

-Relajaos, no he venido a haceros daño. Todavía.

Esto sorprendió a Pedro, que acto seguido preguntó:

-El Servant especializado en matar Masters no ha venido a por mi cabeza. ¿Que es lo que quieres de mi?

Pedro estaba disgustado. Pretendía pasar anonimamente pero Assassin le identificó como el Master de Saber facilmente.

-Mi Maestro quiere establecer una alianza con otro Master. ¿Estarías interesado?

-No podemos confiar en Assassin - dijo Saber mediante la conexión telepática.

-Lo se. Pero se me está ocurriendo una idea que nos puede beneficiar - contestó Pedro, que acto seguido habló:

-Necesitaremos que nos demuestres que podemos confiar en vosotros. Primero, si esta supuesta alianza se acabase, estableceremos un cese de fuego de dos días desde el momento en el que se acabe la alianza. ¿Se lo puedes decir a tu Master?

-Lo haré... - se oyó a Assassin sorprendido.

-Lo segundo. No diré como, pero a 1200 metros al noreste hay otro Master que es o el de Archer o el de Lancer. Con tus habil...

-¿Cómo has sabido la localización del Master de Lancer? - preguntó Assassin sorprendido.

-El Master de Lancer pues. ¿Cómo sabías que era él? - intervino Saber.

Assassin no tenía mas remedio que contarles a Pedro y Saber lo que sucedió antes de venir aquí. Información valiosa ya que por una parte Pedro sabía como era el Master de Lancer sin tener que contactar con él. Por otra parte también sabía que él no había sido el primer contactado, por lo que parece que el Master de Assassin está en una situación sorprendentemente precaria tras la lucha de ayer.

-Bien. Acepto la alianza. Si es posible, me gustaría establecer puntos en común con tu Master. Dile que le invito a una relaxing cup de café con leche aquí en 6 horas.

-De acuerdo, tsk. - acto seguido no se volvió a hablar a Assassin.

-Se ha ido - dijo Saber.
-Y parecía disgustado. Parece que Assassin no está de acuerdo con esto.
-¿Crees que es buena idea esto? - preguntó Saber.
-El Master de Lancer está tendiendo claramente una trampa. No podemos ir directamente a por él, pero podemos tenderle una trampa para acabar con él y Assassin puede ser la mejor carta para eso. También puede ayudarnos a identificar a Archer.
-Recuerda que Assassin puede acabar contigo también en un momento de descuido nuestro. Tenemos que estar muy atentos - objetó Saber.
-Y tienes toda la razón. Assassin no es rival para ti, y con las medidas de protección que voy a diseñar ahora por si acaso, no podrá tocarme a mi tampoco.
-¿Crees que esto puede ser una trampa?
-No. Por el tono de voz y patrón de comportamiento de Assassin, sabemos que el Master de Lancer ha rechazado la alianza. Tras la pelea de anoche no se va a aliar con el de Rider. Y los Masters de Berserker y Caster no serían los mejores compañeros de una alianza.

Acto seguido Pedro se levantó de la mesa y se dirigió a una bocacalle cercana.
-Hora de seguir con las preparaciones.

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #36 en: 05 de Octubre de 2013, 10:33:01 am »
Capítulo 38: Ánimo.

No pude dormir el toda la noche.

Me pueden asesinar en batalla sin ningún problema, incluso mi propio Servant me puede asesinar ya que no poseo control alguno sobre él cuando estamos batallando. Parece que soy la persona menos adecuada para ser un Master, pero crearé un plan para tener siquiera la más mínima oportunidad de ganar esta estúpida guerra y cumplir el sueño de mi familia

Eran las 5:30 AM  cuando me levanté, me puse un abrigo verde, unos jeans negros, luego salí de mi habitación sin hacer ruido alguno y  abrí un poco la puerta de la habitación de Isamu para asegurarme de que estuviera dormido.

Berserker no durmió con Isamu anoche, pensé que era tranquilo considerando su clase pero anoche quedó demostrado que era una bomba de tiempo que explota en las batallas y como la bomba que era, cuando su furia salía era como una onda de choque que hería todo a su alrededor, incluyéndome.

 Me dirigí  a las escaleras, al bajar, estaba Berserker que no entró en su forma espiritual anoche. Cada escalón se me hizo infinito pensando en cómo podría derrotar a los otros masters. Cuando llegué a la sala las vendas de Berserker estaban por todas partes y me dificultaron caminar.

Ja- Recordé la demostración de poder que los 2 masters dieron ayer, no podía compararme con ellos pero la fuerza de Berserker podría ser lo que me de la victoria…si llego a controlarlo.

-Berserker, nos vamos, entra a tu forma espiritual- dije de la manera más descortés que podía.

-Grrr…- un gruñido y después asintió.

Estábamos saliendo de casa pero cuando quiero decirle algo a alguien no me puedo esperar- ¡Sé qué pareces entenderte mejor con Isamu pero yo soy tu master y me tendrás que obedecer!- Exclamé al vacío.
El mana de Berserker de intensificó.

-Hoy  tendremos un día de master y servant.- dije tratando de quitarle tensión al ambiente. -Llevo golosinas y tus galletas favoritas, si me enseñas tus habilidades te las daré todas-dije riendo.

Subí a mi motocicleta y Berserker permaneció a mi lado. Cuando me coloqué el casco me sentí muy bien, era el casco con el que realizaba mis misiones como mafioso, ese casco me dio una idea pero tenía que prepararme para eso.

“Los muertos no pagan”- Esa era como una frase de familia, la manipulación era mejor que asesinar a tus deudores, esa técnica siempre funciona y a pesar de mi condición nunca asesiné a nadie antes pero siempre cumplo mis misiones.

El cielo estaba despejado, conducía a  toda velocidad por Madrid y sólo podía pensar en cómo me dirigiría a Berserker para que colaborara en el entrenamiento pero no pensé mucho tiempo porque en cuestión de minutos llegamos al sitio que quería. Un prado a las afueras de la ciudad sin Masters cerca y totalmente despejado de árboles para que Berserker mostrara sus habilidades.

-Puedes abandonar esa forma.- abrí un compartimiento del vehículo y saqué una caja de golosinas.- ¡Si las quieres muéstrame lo qué puedes hacer!

Berserker apareció de la nada. Un gruñido, un gesto y ya tenía vendajes sujetándome las manos, luego de la espalda de Berserker salió una venda que me arrancó la caja.

Pasaron 2 horas, estaba exhausto, se me habían acabado los dulces y Berserker se negó a seguir entrenando, eso me recordó a los entrenamientos que tenía con mi padre, el hombre que algunos llamaban la persona más cruel de todo el país para mi era el más amoroso  y respetable hombre, lástima que murió, según mamá por su obsesión pero no sé cual era. Después de ese momento nostálgico, decidí que era hora de volver a casa así que  me levanté y una serie de preguntas azotaron mi cabeza.

-¿Es este entrenamiento suficiente para controlar a Berserker?
-¿Cómo se comportaría al luchar con un Master?
-¿Será Berserker suficiente para derrotar no solo a los Servants, también a los Masters tan competentes de esta guerra considerando que mis habilidades no se les comparan?
-Y la que más me asustaba ¿Sabrán la identidad de Berserker?

Bueno supongo que sólo el tiempo lo dirá…


Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #37 en: 10 de Octubre de 2013, 09:41:43 am »
Capítulo 39: Otro día más.

Acero chocando con acero. Ese sonido sonaba por todos los lugares de la residencia Tohsaka en Madrid, todas las mañanas.

No era un ataque o algo parecido, si no más bien un entrenamiento. O al menos así lo llamaban ellos, porque cualquiera que lo viera pensaría que era una pelea a muerte.

En aquel sótano medio destruido que apenas sí se sujetaba con magia, tres figuras se movían a una velocidad pasmosa, chocando entre ellas. Esas figuras eran las de un chico, un hombre adulto y una loba gigante: Raruto, Rider y Luperca.

"(Derecha, arriba, izquierda, arriba derecha, abajo izquierda, centro, arriba izquierda... Maldita sea, esto no se acaba.)" Pensó Rider mientras se movía frenéticamente para parar y esquivar el aluvión de tajos que estaba recibiendo de su propio master.

Normalmente, un servant ni siquiera necesitaría esquivar la espada de un humano, pero este caso era distinto. Las espadas que Raruto portaba no eran unas cualquieras. Una blanca y otra negra, representando el Ying y el Yang, las espadas gemelas casadas, Kanshou y Bakuya, Noble Phantasms. Un tajo de ellas podía ser muy peligroso.

Aún así, las espadas no eran de temer por sí, después de todo, Rider tenía su propia espada, que si bien era poco conocida y de rango B-, seguía siendo superior a las del chico. El problema era...

"(¿Cómo demonios puede moverse así?)" Pensó Luperca, la loba que según la leyenda amamantó al propio Rómulo. "(No sólo me está esquivando a mí, si no que encima está peleando de igual a igual contra Romulo. Sabía que era bueno, pero esto sobrepasa mis expectativas, este cachorro humano es mejor de lo que parece. Aún así, esta batalla está decidida. No importa lo habilidoso que sea, llegará un momento en el que ya no pueda seguir peleando: la victoria ya es nuestra.)"

Justo en el clavo. Unos minutos depués, la situación se veía claramente a favor del la loba y su jinete: mientras que ellos sólo habían recibido unos cuantos cortes superficiales, Raruto se encontraba con un par de costillas rotas, producto de un golpe directo de Luperca.

Por supuesto, la pelea no era a muerte: Cherish estaba observándolo todo y, en el momento en el que la vida de alguno corriera peligro, la pelea sería interrumpida y el afectado sería sanado de inmediato, con lo que, salvo si un ataque capaz de matar en un golpe era usado, nadie moriría en esa pelea.

Aún así, morir y herirse son distintas cosas. Si bien lo primero no era permitido en esta pelea, lo segundo sí, y algunas heridas no eran precisamente leves.

Así pues, la pelea era de Rómulo. O al menos así habría sido si no fuera por una frase.

"Karada wa tsurugi de dekiteiru"

Un rato después...

"Ah, esto ha sido duro... Me sigo preguntando... ¿Cómo hemos perdido?" Se quejó Rider mientras acariciaba a una loba enorme, sentado en el bosque que rodeaba la casa. "Aunque ha sido muy divertido, creo que ha sido la pelea más dura que he tenido nunca."

"¿Dura? No sé cómo lo has logrado, pero el master que te ha invocado es más fuerte que los ejércitos contra los que nos enfrentamos en vida, es absurdo." Contestó Luperca con lo que, a oídos de cualquier otro, hubiera parecido un gruñido, pero que Rider entendió perfectamente.

"Probablemente, ni siquiera podría derrotarlo yendo con todo mi poder. Y aún así, con todo ese poder, está aterrorizado de otro master que vió ayer con sus familiares. Es absurdo."

"¿Aterrorizado? ¿Cómo puede semejante monstruo tener miedo de otro humano? Sé que peleásteis contra otro master y no me invocaste, ¿tan fuerte era?"

"No, no es ese. Ese es indudablemente fuerte, pero no es problema ninguno. Es otro master, el de Caster. No tiene miedo del poder del master, es algo más. Miedo de otra cosa. Ese tipo... ¿qué demonios es? Jamás he visto a ningún humano que desprenda un aura como la suya. Es como... si fuera la desgracia misma hecha persona."

"¿La desgracia misma hecha persona? ¿Qué clase de descripción es esa?"

"No puedes entenderlo. Nadie puede entenderlo sin ver a ese tipo. La sensación de repulsión que provoca... Un humano normal probablemente ni siquiera pueda hablar mirándole a la cara."

"Así que por eso es todo ese lío que está montando en casa mientras grita que tiene que prepararse. ¡Incluso me ha echado! ¡A mí! ¡A su propia hermana!" Interrumpió Cherish.

"Entiéndelo, Cheri- ... Sherry. (Uf, eso ha estado cerca, si la hubiera llamado por su nombre, probablemente me habría pegado. ¿Qué demonios le pasa a esta chica con su nombre?)"

"¿Cómo que lo entienda? Está bien que se tome por fin esto en serio y se prepare a conciencia, pero cogerme en brazos y lanzarme por la ventana gritando que no tiene tiempo para jugar conmigo es un poco demasiado..."

"¿Que ha hecho qué? Quizás sí sea pasarse, sí... (Raruto, por favor, recuerda para la próxima que, si quieres proteger a tu hermana, tirarla por una ventana no es el método más... eficaz.)"

"Más importante." Interrumpió Luperca. "¿Cómo has podido saber de qué estábamos hablando? Estábamos usando el idioma de los lobos."

"No es 'estábamos', es 'estoy', sigues hablando en este idioma." Contestó. "Y puedo entenderlo porque soy un hada, puedo comunicarme con todos los seres vivos, ya sean humanos, animales o incluso plantas, ya sea con palabras o telepáticamente."

"Interesante. Si combinas eso con el hecho de que mantienes una relación telepática con tu hermano por lo de ayer, podemos formar una red de comunicación entre nosotros, eso nos facilitará las cosas."

"¿Y para qué has venido, Sherry? Aparte de por haber sido lanzada por una ventana." Intervino Rider.

"¿No es obvio? Si mi hermano no quiere jugar conmigo... ¡Es la obligación de su servant el jugar conmigo!"

Acto seguido, una niña pequeña se abalanzó sobre el fundador de Roma y se puso a jugar con él. Cualquier historiador que viera eso sufriría un triple infarto.

Horas después, Rider se encontraba en la cocina, preparando la cena con el chico contra el que había peleado esa misma mañana, su master.

"No me puedo creer que en serio lanzaras a Sherry por la ventana." Comentó Rider añadiendo ingredientes a la olla.

"Eh, que tampoco es para tanto. Puede volar, no le iba a pasar nada." Respondió añadiendo Ajo.

"¿En serio no sientes nada lanzando por la ventana a tu hermana menor?" Azafrán.

"No. ¿Debería?" Huevos duros.

"Es cierto lo que dice, eres un fracaso de persona..." Patatas fritas.

"¿Ahora hasta mi servant me llama así?" Replicó haciendo como que le dolía, añadiendo algo a la olla con un sonoro *plof*.

"... ¿Acabas de añadir un zapato a la comida?"

"Hombre, para darle regustillo a queso."

"..."

"..."

"..."

"¡Eh! ¡A mí no me juzgues, yo ya dije que no sabía cocinar!"

"UNA COSA ES NO SABER COCINAR Y OTRA ES METER UN MALDITO ZAPATO A LA OLLA DE COMIDA."

"PERO SI TÚ TAMBIÉN HAS ESTADO AÑADIENDO LO QUE TE HA DADO LA GANA. TE HE VISTO AÑADIR PIEDRAS. ¡PIEDRAS!"

"ES POR TU BIEN, PARA QUE CREZCAS FUERTE COMO UNA ROCA."

"¿¡PERO TÚ QUÉ CLASE DE EMPERADOR ERES!?"

"¡UNO FUERTE COMO UNA ROCA!"

Aquella noche, Telepizza añadió más dinero de la familia Tohsaka a su caja registradora.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2013, 09:45:27 am por Raruto »
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #38 en: 11 de Octubre de 2013, 08:05:00 am »
Perdonad si hay algún error: Capítulo hecho con prisas. No esperaba irme de viaje mañana ;_;

40

Primera parte.
Ramen para todos.

Tres días después, la ciudad había sido la misma para ellos. Tanto Master como Servant no habían salido de sus aposentos, mientras que la comida y necesidades eran encargadas al señor Rockbell.

-Master, ¿qué hacemos aún aquí? Vamos a echar raíces. –Pandora daba pataditas a la cama, buscando método alguno de entretenimiento.

-Cuando descubramos algo de los demás, Archer.

Henry no le miró. Mantenía su mirada fija en el portátil. Escribía muy rápido. Bastante rápido. Habilidad en mecanografía que había desarrollado tras años pegándose al ordenador. El traqueteo de las teclas era el único ruido de ambiente en la habitación, junto al habitual bullicio de Madrid.

-¿Y cómo descubriremos algo de los demás Masters si no salimos de esta… ¡esta estúpida habitación!? –Pandora se echó hacia la cama de un fuerte golpe, indignada.

-Te he dejado salir a que evalúes el terreno más de una vez…

-Me has dejado subir a la azotea y pasearme por el bloque de apartamentos. ¿Tú te crees que esto es libertad? Y ahora estamos esperando a ese vejestorio pervertido a que nos traiga… ¿cómo decías que se llamaba esa comida que habéis pedido? ¡Tengo hambre, y me aburro!

   A veces, Pandora se irritaba demasiado. ¿Por qué le había tenido que tocar a un Servant tan activo? Apenas le dejaba trabajar con sus interminables preguntas.

-Ramen. –Su Master seguía sin mirarla, concentrado en la pantalla.

-¡Ramen! ¡Qué inventos tan raros tenéis vosotros! ¡Vamos a comer unos fideos similares a los de una sopa, de quién sabe qué le han metido y manipulado! ¿Por qué no comíamos otra cosa en lugar de… pizza… ramen... y demás?

- Creía que la pizza te gustaba. A todos les gusta la pizza… En fin: yo también tengo hambre, que lo sepas. Pero ten en cuenta que, si salimos a la calle, cualquier Master puede vernos a nosotros, y no nosotros a ellos. Gracias a nuestros métodos, hemos descubierto un posible Master en esta guerra. De hecho, estaba esperando a que viniese el abuelo, pero te estás poniendo muy pesada…

   Henry se giró sosteniendo la pantalla del ordenador. Dentro de ella, se hallaba el titular de un periódico.

-Mira aquí. Al parecer esto puede ser interesante. –Dijo mientras Pandora se acercaba a gatas por la cama.

   Pandora comenzó a leer lentamente a la pantalla.

-El 9 de Octubre de 2013, el restaurante El Mapo Tofu, situado cercanamente al parque del Retiro, explotó brutalmente a causa de, en teoría, una fuga de gas. No se ha detectado ningún muerto ni herido, todo el mundo, incluido el personal, había desalojado el restaurante momentos anteriores a la explosión, más sin embargo el restaurante quedó destrozado.

“Y esto no termina aquí: Se ha detectado actividad de varios sucesos sobre la azotea de un edificio a unos escasos kilómetros del restaurante. La zona  está siendo investigada, pero al parecer no hay imágenes algunas que pudiesen corroborarlo, pero, a juzgar por la actividad y ruido, así cómo las marcas después revisadas en la parte de arriba de aquel mismo lugar, se puede confirmar que pudo ser posiblemente una pelea callejera. Según nuestras fuentes, se puede confirmar que ambos sucesos sucedieron el mismo día, en horas semejantes, y que cuando llegó la policía, nadie se hallaba en la misma azotea anterior."

Actualmente, el restaurante anteriormente hablado se está intentando arreglar, y los residentes de zonas cercanas se lamentan por lo sucedido con la explosión.


El País. 10 de Octubre de 2013

   Pandora terminó de leer, y se echó levemente hacia atrás, acomodándose.

-Bueno, vale, ese método tuyo funciona. ¿Pero de qué sirve eso?

-Nos sirve porque sabemos que se ha dado ya la primera batalla en toda la guerra. Un restaurante no explota así porque sí, y menos aún si encima en la azotea se ve gente haciendo ruido y saliendo casi intacta seguramente. ¿No lo ves, Pandora? Ahora mismo, hay seis servants y seis masters sedientos de sangre, a ver si se cargan a alguien de una vez. ¡Nosotros poseemos una ventaja! Nadie nos ha visto ni detectado aún, o eso diría yo, mientras que nosotros sí.

-Pero… no sabemos sus identidades. –Pandora le miró sarcásticamente, mientras se encogía de hombros- Tus métodos siguen siendo inú~tiles.

   Antes de que Henry fuese a estamparle el portátil en la cabeza, la puerta se abrió. Su abuelo le salvó la vida a su portátil, ignorando la salud de Archer, mientras que llegaba con tres cajas de cartón. “Restaurante Xiang” rezaba.

-¡Hola, nieto! Hola, preciosa.

-Abuelo, sigue siendo un espíritu heroico del pasado. No puedes tocarle las tet…

   Pero antes de que dijese algo, Pandora soltó un grito, y le propinó al anciano dos fuertes bofetadas, mientras que se tapaba con la mano izquierda su torso. Suerte que el ramen estaba ya en la mesa, porque si no habría volado por los aires.

-Tarde. –Dijo Pandora, afligida- ¡¿Quieres decirle a este hombre que yo no soy una vulgar prostituta?!

   Casi echando llamas por la boca, y a punto clavarle sus afiladas uñas dentro de las cavidades oculares del anciano, Archer cogió su ramen y se lo tomó en silencio, con una postura exageradamente culta, similar al de las damas de la antigüedad. Era cierto que, según la mitología, los dioses le hubiesen enseñado miles de artes, entre ellos el cómo comportarse.

   Se preguntó una vez más qué había hecho mal para que le tocase semejante personalidad humana en aquel espíritu heroico.


Segunda parte.
Salida.


-¿Me vas a dejar salir? ¡¿DE VERDAD?!

-Que sí…  Mientras no te detecten en tu forma espiritual sí. Pandora, antes de nada, te advierto de que te prepares. Si salimos, nos arriesgamos a que cualquiera nos pueda detectar, y con ello incluso atacar.

   La voz melodiosa de Pandora a veces se convertía en el grito chirriante de una belieber con sed de sangre. Desde su forma espiritual, Henry podía notarla de cualquier forma.

-¡YAAAAAAAY! Ya era hora. Estaba cansadísima de estar encerrada en aquel tuburio, esclavizada por dos meros hombres diciendo que no salgamos porque no queremos meternos aún en peleas.

Ignorando el comentario de su Servant, Henry continuó.


-El abuelo ha quedado muy cansado después de su largo paseo, por lo que luego saldrá, pero que me temo que sí. Iremos a comprar al centro comercial. Por una vez me voy a permitir comprarme algo en Madrid, y de paso inspeccionamos el terreno y esas cosas.

   Se colgó su cámara de fotos en el cuello y cogió la mochila con el portátil y unos cuantos útiles, y abrió la puerta. Sin embargo, antes de salir, dejó caer una botella de un líquido parecido a lo que era el mercurio, solo que en transparente. El líquido salpicó por la estancia, mientras que Henry pronunciaba más palabras inaudibles para cualquiera. Terminando su frase, sólo le quedó susurrar las últimas palabras.

-...”A” Point. Activate. –Dijo extendiendo su mano.

   El líquido tomó forma, y se grabó en el suelo. En la madera parecía haberse tatuado un círculo de trasmutación con una estrella de cinco puntas en el centro. Dentro de esta, la letra A lucía inscrita. De aquella forma, en caso de que les sorprendieran en la calle o en el centro comercial, pudiesen huir pronto con el transporte inmediato.

   La pega del transporte, que Henry no había logrado corregir aún, era la distancia. Una distancia de veinte metros se activaba en menos de un segundo. El problema era si había, por ejemplo, un kilómetro. En aquel caso, el transporte tardaría más de treinta segundos posiblemente indispensables en caso de batalla.

-Escucha, Pandora. Yo activaré el círculo A en caso de huida de ambos. El abuelo también rondará por la ciudad poniendo círculos. Creo que los circulitos estos fue lo único que aprendí de aquel internado. –Tras pronunciar aquella palabra, Henry se arrepentió de haberlo hecho. Recordaba aún aquellos años tan horribles de su infancia.- A la vez, habrá muchos círculos distintos, más lejanos y cercanos, que podemos usar para escapar o escondernos, o incluso para atacar.

-Entendido.

   Cerró al fin la puerta, y bajó por el ascensor. Una vez salió del hall, al exterior, se dio cuenta de que en Madrid hacía más calor que en Inglaterra. El sol brillaba con fuerza a aquellas horas, y no pudo evitar pensar el por qué no había traído crema solar. Comenzó a andar por las bulliciosas calles. El Corte Inglés en realidad no estaba más lejos que pasar por Puerta del Sol y atravesar una calle o dos, pero prefería dar un rodeo para ver cómo era la ciudad. De vez en cuando, se agachaba y tomaba alguna foto a las alturas de los edificios.


*TING!*

-¿Eh...?

MENSAJE DE OWEN ROCKBELL.

Henry, ya he puesto los puntos C y B en las proximidades al Corte Inglés. En concreto, en un par de callejones cercanos. Ah, y compra yogures. Se han caducado.

   Perfecto, ya podían ir dirigiéndose al centro comercial con total libertad. Le quedaban en mano cinco frascos para generar más círculos, después, no tendría más remedio que deshacer los círculos y los frascos estarían de nuevo listos. Y de paso comprar yogures.


---


   El Corte Inglés era absurdamente inmenso. No lograba ubicarse en las tiendas, y menos si le prohibían hacer fotos a los productos. Por lo menos había logrado llegar hasta la sección alimenticia, en un rincón donde surgían las cajas registradoras y, de ahí, una hilera de pasillos formando un enorme cuadrado laberíntico de estanterías. Tiró fingiendo accidente el frasco, aunque por suerte, nadie se dio cuenta y sólo parecía agua.

-..."D" Point. Activate. -Susurró. Un círculo se grabó en el suelo, y el agua pareció haber sido filtrada por el suelo de baldosas.

Mientras se alejaba del punto D, cogió un carrito y fue a paso rápido. Henry se hallaba caminando en mitad del pasillo, con la música de Mercadona puesta en la cabeza, y con la lista de la compra puesta en la mano. En busca de yogures.

"Aquella cazadora era tan sadfgadfaasdfagdfa" -Pensó inventándose la pronunciación de "sadfgadfaasdfagdfa"- Quiero irme rápido y comprármela. Y le compraré algún dulce a Pandora o a Owen, supongo..."


    El pasillo estaba vacío, y la bombilla de neón titilaba cada dos por tres. ¿Por qué los yogures estaban en la esquina del fondo de aquel lugar? Estaba desolado, y daba incluso miedo, parecía que las natillas Danet le fuesen a atacar en cualquier momento. A pesar de ello, sabía que, al principio de la tienda y a los alrededores, continuaba habiendo gente con sus carritos de hierro comprando productos como habitual era de sus vidas.

   Cogió los yogures, los tiró al carrito, y emprendió de nuevo hacia la caja. Pero en aquel momento, se paró en seco a causa de la grotesca imagen que tenía delante.

   Dos jóvenes, uno de ellos con una extraña apariencia similar a la de un perro, aguardaban parados en mitad del pasillo. Detrás de ellos se encontraba una figura mucho más alta, atraviada de solamente vendas, llegando a los dos metros quizá. Henry dio un paso hacia atrás, tapándose la mano con los sellos de comando, mientras intentaba fingir la naturalidad que cualquiera siente al ver una forma tan extravagante como la de aquellas tres personas.

-Mira, Berserker, alguien con quien jugar. ¿Verdad?
haber si me muero

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #39 en: 01 de Noviembre de 2013, 06:31:16 am »
Visto a que Diego no postea a pesar de haberme pasado el capítulo hecho hace días, y que el rol ha sido paralizado, disculpadme si posteo en su lugar.

Este capítulo está totalmente escrito por Diego1999. Todos los izquierdos reservados.


41

Era un día normal, todo había sido normal estos últimos 3 días, parecía que todos los masters se asustaron y no querían mostrarse.

  Isamu y yo estábamos de compras junto con Berserker, este en forma espiritual. Fuimos a un centro comercial muy grande, tan grande que era posible perderse en el. Después de comer, pasamos por el área de alimentos, pero al caminar sentí que Berserker estaba inquieto, aún estando en estado en un estado espiritual lo pude sentir.

 -¿Será la presencia de algún enemigo?- por alguna razón no podía hablar, quizá sabía lo que sucedía pero no quería creerlo, incluso cuando Isamu preguntó:

-¿Qué pasa? ¿Enemigos? Ya quiero darles sus pataditas en las costillitas.

Sabía que existía la posibilidad de que nos encontráramos con algún enemigo y aunque me aterrorizaba una batalla, quería acabar con esto lo más pronto posible y quizá quería una batalla.

-¿Dónde estará? No siento su presencia, posiblemente no está buscando una batalla. Sólo tengo que fijarme en las manos-dije mientras me cubría la mía con mi otra mano.

  Pensé  “En caso de un encuentro, se genial e intimida al enemigo, así tendré la ventaja desde el principio”

El área de alimentos no se quedaba atrás, era muy grande y no podía encontrar al posible enemigo, pero ideé un plan, me escondería en un pasillo y esperaría a que pasara frente a mí.

Pasaron 10 minutos, al fondo de un solitario pasillo, fuera de las cámaras y miradas, estábamos Isamu y yo. Justo antes de que decidiera irme, un chico joven, rubio y delgado llegó al pasillo en busca de algún alimento, pero al ver su mano…

-Mira, Berserker, alguien con quien jugar. ¿Verdad?- Dije, con una actitud desafiante, pero en realidad estaba muerto de miedo. -¡Berserker aplástalo rápidamen...!-Antes de que Berserker apareciese, fui interrumpido, un susurro, un destello y luego nada, el master enemigo había desaparecido.

-Demonios, no puede ser tan difícil encontrar a alguien para luchar- Exclamó Isamu.

-No deben estar lejos, no creo que exista una magia de tele-transportación tan eficaz. No bajen la guardia.- Después de eso inicié la búsqueda, después de buscar por el área de alimentos nos dirigimos a la salida.

Nada más salir, entre la muchedumbre de gente, Berserker notó al master enemigo, el cual empezó a correr por las calles.

Continuamos la persecución. El master enemigo estaba en la calle paralela, junto con una mujer joven que tenía un atuendo extraño. En cuanto nos vieron, corrieron hacía un callejón que conectaba 2 calles, Berserker cruzó la calle rápidamente y casi ocasiona un accidente de tránsito, de pronto unas vendas se estiraron y sostuvieron  los edificios a cada lado del callejón, luego dio un salto tremendo impulsado por los edificios, lo seguimos.

En ocasiones me gustan las jirafas. Siempre me han gustado. No sé por qué, pero siento un gusto especial por las jirafas. ¿A vosotros os gustan las jirafas? Porque Raruto es fea.

  Cuando salí del callejón, no el enemigo no estaba, pero una escalera que conducía hacía la estación del metro me invitaba a entrar…
haber si me muero