Autor Tema: Fate/Pokexperto[Rol]  (Leído 15209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Fate/Pokexperto[Rol]
« en: 02 de Junio de 2013, 12:05:18 am »
¡He aquí el rol que todos esperaba!¡Por ha llegado el día de su comienzo!

Advierto de que en este tema,NO DEBÉIS COMENTAR BAJO NINGÚN CONCEPTO.Antes de nada quiero desearle buena suerte a todos,menos a Arena que ya se la da la clase Saber.

Sin más demora...¡Que empiece la sexta guerra del Santo Grial!



Cap.1:El comienzo de todo

-¿Yuri?¿Estás dormido?¡Despierta!

Dí un sobresalto y me estampé con el asiento delantero.Mi cabeza daba vueltas y aún seguía medio dormido,pero podía reconocer perfectamente a la "persona" que me había despertado.Sí,no la había conocido hace mucho,pero los Einzbern me dijeron que sería de mucha ayuda y no puedo decirles que no.Me giré para empezar a regañarle,pero entonces una azafata,a través de un megáfono,nos comunicó que ya íbamos a llegar a nuestro destino.Aunque eso no le evitó una regañina.

-Así no se despierta a la gente,¡tonta!-Dije al mismo tiempo que le daba un golpe en la cabeza.

-¡Ay!-Gimió la chica-Pero yo...

-Anda,quédate calladita hasta que lleguemos-Dije.

Miré por la ventana.Sí,era la primera vez que llegaba a la ciudad,y apenas tuve tiempo de ver su estructura,algo que es muy importante para un tirador como yo.Hice un escaneado rápido de lo que podía ver por mi ventana,y cuando aterrizamos me giré para ver a Letitia.Parecía bastante aburrida,así que finalmente me digné a hablarle.

-Bueno...¿Qué es lo que te gusta?-Pregunté.

Creo que fue la primera vez desde que nos conocimos que le hice esa pregunta.Nos conocimos unos meses atrás,pero no me gusta recordar.Para nada.Aunque fue la primera vez,sonrió y me contestó.

-Um...Creo que lo que más me gusta eres tú-Dijo con una sonrisa aún en la cara.

Me quedé congelado.Sabía eso de que me quería,pero no esperaba esa respuesta.Aproveché que el avión ya había parado y estaban permitiendo a los pasajeros salir del avión.Cogí mis cosas y las de Letitia y salí tan rápido como pude.Avancé un gran rato en silencio.Cuando estábamos abandonando las instalaciones,Letitia me preguntó que ponía en un cartel.

-Creo que pone "Madrid,España",pero no estoy del todo seguro.parece que es la primera vez que se celebra una guerra en esta ciudad-Le dije.

-¡Qué curioso!-Dijo Letitia muy ilusionada-¡Yo creía que las guerras se celebraban en Fuyuki!

Fuyuki...Sí,esa ciudad,allí se habían celebrado unas cuantas guerras,y parecía el sitio idóneo para otra guerra.Pero por algún motivo que desconozco,esta guerra se está llevando a cabo en esta ciudad.La verdad es que no había que buscarle la lógica.

-Estate atenta,cualquiera de las personas que han llegado a este aeropuerto pueden ser Masters-Le dije,con un tono bastante serio.

Cogimos lo que por aquí llamaban "taxi" y nos fuimos al hotel que los Einzbern me habían reservado.Me habían puesto un límite de un mes para terminar la guerra,y no pensaban pagarme los gastos más allá de ese mes.Revisé las armas y municiones que me habían dejado para completar la guerra.

-¡Genial!¡Mis Deagle!-Grité en un tono feliz.

-Yuri...No teníamos que ir a ver al Melkor ese...-Dijo Letitia,en un tono bajo.

-¡Es verdad!¡Corre que se nos hace tarde!-Dije al mismo tiempo que me guardaba las Deagle.

No le pedí nada a Letitia,puesto que no quería ser descubierto rápido.Corrí por la calle junto a Letitia,que parecía que ni siquiera se estaba empleando para ir a la par conmigo.Las únicas instrucciones que se me dieron fueron unas frases que decían que fuera al edificio más alto de todo Madrid.Por suerte,este no estaba muy lejos de donde me alojaba y llegamos rápido.

-Yuri,¿cuánto queda?-Preguntó Letitia.

-So estúpida,estamos en la entrada-Respondí.

-¿Eeeeeeeeeeeeeeeeh?-Dijo Letitia,haciéndose la tonta.

Entramos y preguntamos en la recepción por Melkor.La recepcionista cambio su cara y llamo a otro empleado que nos condujo hasta un ascensor.Él no subió,pero presionó el botón de la última planta.Mientras ascendíamos,pude observar que este ascensor era especial,ya que la mayoría de los ascensores ni siquiera llegaba a la 20ª planta y este tenía acceso a la 34ª.Cuando las puertas se abrieron,entramos en una sala que no tenía puertas,sólo una ventana.Nos acercamos a la ventana,y desde allí observamos a un hombre.

-¡Ya están todos!-Dijo con júbilo-¡Ahora pasaré a explicaros las reglas!

Pude observar otros cristales.Siete en total contando el mío,pero no se podían ver las personas detrás de los cristales.Los siete masters ya estaban reunidos,pero nadie podía verse.

-Bueno,voy a proceder a explicaros las reglas...Yo seré el juez de esta guerra,Melkor,y debido a varios percances en la anterior guerra,esta va a ser ligeramente diferente-Dijo,al mismo tiempo que esbozaba una sonrisa-El Grial no va a reaccionar ante Griales Menores como el amigo que hay aquí-Dijo señalándome,aunque no se pudiese ver a través de los cristales desde afuera-,y además no estará permitido el uso de todos los sellos de comando,ya que la desaparición del último sello de comando ejercería un efecto negativo en vuestro cuerpo que os mataría lentamente.Además,la participación del juez en esta guerra está totalmente prohibida,por lo que no podré hospedaros en caso de quedaros sin Servant.Lo demás son todo trivialidades,a excepción del requisito para ganar,que debe ser el de poseer el único Servant en pie,sin el sacrificio de los otros 6 Servants o sin poseer el tuyo propio no podréis ganar.Y ahora que está todo dicho...¡Qué empiece la Sexta guerra!
« Última modificación: 02 de Junio de 2013, 09:42:48 pm por Pokeshark »



Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2013, 01:39:23 am »
Capítulo 2: El día del destino.

"¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya?"

El tono alegre y la actitud con la que aquella niña de 10 años pelirrosa bien podría hacer a una anciana pararse a llamarla una "ricura". Sin embargo, para mí, que llevaba escuchando esa misma pregunta alrededor de cinco minutos sin descanso y estaba siendo empujado continuamente para sacarme de mi estado de somnolencia, cada sílaba era como un taladro perforando mi cerebro.

"¡¿Es que no ves que todavía estamos volando?! ¡Llegaremos cuando hayamos aterrizado, así que cállate de una vez, enana pesada!"

Normalmente, un grito así hubiera hecho al resto de los pasajeros del avión girarse hacia tí con mala cara. Sin embargo, al oír las palabras "cállate de una vez", el resto de pasajeros más bien parecieron aliviados.

Al menos me quedaba el consuelo de ver que no era el único que estaba teniendo problemas con una chica ruidosa, varias filas más adelante un chico de unos 17 años se acababa de estampar contra el asiento delantero.

"Jo, pero es que me aburro" dijo con tono triste la chica. "Llevamos un montón de tiempo aquí. Además, hoy es sábado, ¡hoy sale el nuevo capítulo del anime que estoy viendo! La protagonista pelea lanzando rayos contra una chica rubia con peluches"

"Yo no te pedí que me acompañaras, has venido por voluntad propia, podría haberte quedado en casa. Es más, papá te dijo que no vinieras." Dije a mi hermana pequeña, ignorando su comentario tan fuera de lo común. "En fin, parece que el avión va a aterrizar, así que no tienes que esperar más".

Unos minutos después nos encontrábamos en el aeropuerto de Madrid. Estaba un poco nervioso, porque no conocía de español más que "flamenco, toros, playa, fiesta, paella y olé", aparte del término que Cherish me había comentado que leyó en Twitter: "Paella Magi", aunque dudaba seriamente de su veracidad.

Tras recoger nuestras cosas en la terminal, fuimos en taxi hasta las afueras, a una casa que había "adquirido para la ocasión", rodeada de todo tipo de barreras mágicas, así como la última tecnología en detección de intrusos.

Probablemente un héroe de la justicia no lo habría admitido, pero los dueños de la casa estaban en un viaje que les tomaría dos meses, y pensaba pagar todos los daños que sufriera la casa, así que realmente no estaba haciendo nada malo. Y si lo estaba, me daba igual, tampoco es que quisiera ser un héroe o algo así.

Tras dejar nuestras cosas y acomodarnos, empecé mi "reunión de vital importancia para nuestra supervivencia en España" con Cherish.

"Estamos en España, no sabemos hablar español y no sabemos cocinar, ¿¡cómo vamos a comer!?" Grité desesperado.

"¿¡Pero tú crees que es el momento de hablar de eso!?" Gritó a su vez mi hermana. "¡Sabes inglés, así que llamamos a un Telepizza y punto! ¿Y no teníamos que reunirnos con alguien?" Definitivamente, en este dúo, la de menor edad era más centrada que el mayor. Sin duda alguna.

"Ah, sí, con ese tal Melkor" Dije en todo descuidado. "Tenemos tiempo, pero será mejor que vayamos yendo ya. Quiero inspeccionar la ciudad." Dije en un tono que podría helar la sangre en las venas de una persona normal.

Para otros, ese cambio de personalidad tan repentino podría parecer chocante, pero después de tanto tiempo juntos, Cherish parecía estar acostumbrada, porque se levantó tranquilamente y, reduciendo su estatura a unos 10cm, simplemente dijo: "Vamos."

Un rato después, con Cherish guardada en el bolsillo "por seguridad", llegamos a un edificio altísimo, el más alto de la ciudad. Tras una breve charla con el recepcionista, entré en el ascensor y subí sin dudar. Toda duda que tuviera, las dejé en casa antes de montarme en el avión.

Al llegar, entré en una sala con sólo una ventana, desde la cual se podía ver a un hombre: Melkor.

Poco después, Melkor empezó a hablar.

"Bueno,voy a proceder a explicaros las reglas. Yo seré el juez de esta guerra, Melkor, y debido a varios percances en la anterior guerra, esta va a ser ligeramente diferente."

"El Grial no va a reaccionar ante Griales Menores como el amigo que hay aquí, y además no estará permitido el uso de todos los sellos de comando, ya que la desaparición del último sello de comando ejercería un efecto negativo en vuestro cuerpo que os mataría lentamente. Además,la participación del juez en esta guerra está totalmente prohibida, por lo que no podré hospedaros en caso de quedaros sin Servant. Lo demás son todo trivialidades, a excepción del requisito para ganar, que debe ser el de poseer el único Servant en pie. Sin el sacrificio de los otros 6 Servants o sin poseer el tuyo propio no podréis ganar. Y ahora que está todo dicho..."

En ese momento un esclofrío recorrió mi cuerpo. No era miedo. No era duda. No eran arrepentimientos. Era el sobrecogimiento al oír las palabras que sellarían el destino de 6 vidas humanas una vez que fueran pronunciadas.

Apretando mi mano derecha, que portaba las 3 marcas conocidas como "Sellos de Comando", escuché las palabras que darían comienzo a una de las más crueles batallas nunca vistas.

"¡Qué empiece la Sexta Guerra por el Santo Grial!"
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2013, 03:19:10 am »
Capítulo 3: Un sueño teñido de rojo.

Pedro era un chico muy tranquilo. Y solitario.

''El resto de Masters serán extranjeros. Tengo la ventaja del terreno'', estaba pensando ahora mismo.

Pedro estaba paseando tranquilamente por las calles de Madrid. Un chico sevillano en Madrid no es nada raro. Pero el motivo de Pedro es mas oscuro.

Hace 4 años, Pedro descubrió el secreto de su legado y el de su familia, siendo esta la razón por la que está aquí ahora. No. Esa no era la razón. Para Pedro, descubrir que pertenecía a una familia de magos es solo una herramienta para conseguir su verdadero objetivo. Su verdadero sueño.

Igual que la matanza que piensa ocasionar. ''Me da igual teñir mi sueño de rojo. Destruiré a esos magos sedientos de fama, poder y dinero para conseguir algo mucho mas valioso que todas esas memeces. Recuperaré aquello que perdí''.

Pedro estaba determinado a conseguir su objetivo. Se sacó de los tejanos un papel arrugado para comprobar su contenido por última vez.

23.00 Gran Plaza 4, piso 34, habitación 4, Melkor.

Finalmente Pedro llegó a la puerta de un edificio alto, el mas alto de Madrid. Una sonrisa de picardía se esbozó en su cara mientras pensaba lo siguiente:

''Aquí es. Llegó la hora de apostar mi vida contra el mundo. Y pienso ganar esta apuesta''.

Pedro se montó en el ascensor sin titubear. Al llegar al piso 34, se sorprendió al ver la forma circular que tenía el pasillo. Tenía 7 puertas, lo cual indicada que cada habitación estaba destinada a cada uno de los participantes. Pedro intentó usar un poco de magia para poder así intentar grabar la identidad de sus adversarios, pero apenas intentó hacer su hechizo, vio que no tenía resultado.

''Vaya. Este pasillo tiene un conjuro muy poderoso que anula cualquier tipo de magia. El que haya hecho esto debe de ser una persona muy poderosa. Ha tomado las precauciones adecuadas para que no nos identifiquemos...todavía''.

Pedro entró en su habitación. Era un cuarto oscuro con solo una ventana que señalaba hacia el hueco del centro, donde podía ver otros 6 cristales que correspondían a las otras 6 habitaciones y... había una octava habitación justo en el centro.

Tras esperar un rato...

''¡Ya están todos! ¡Ahora pasaré a explicaros las reglas!''

''Parece que esto va a empezar'' dijo Pedro con una sonrisa. Estaba confiado, se le había ocurrido un método para averiguar la identidad del resto de los Master de un golpe aprovechando que iban a estar reunidos todos en este piso.

"Bueno,voy a proceder a explicaros las reglas. Yo seré el juez de esta guerra, Melkor, y debido a varios percances en la anterior guerra, esta va a ser ligeramente diferente."

Un hombre con gafas, alto, y de pelo negro, vestido de traje y chaqueta había aparecido en la octava habitación y estaba hablando.

"El Grial no va a reaccionar ante Griales Menores como el amigo que hay aquí'' señaló a una de las habitaciones, alarmando a Pedro (''¿Uno de los Masters es un homúnculo?''), ''y además no estará permitido el uso de todos los sellos de comando, ya que la desaparición del último sello de comando ejercería un efecto negativo en vuestro cuerpo que os mataría lentamente.''

Pedro ojeó su mano, la cual tenía en su dorso 3 símbolos rojos. ''Así que solo tendré acceso a dos órdenes. Esto limita mucho las cosas...''

El Juez Melkor siguió hablando, ''Además, la participación del juez en esta guerra está totalmente prohibida, por lo que no podré hospedaros en caso de quedaros sin Servant. Lo demás son todo trivialidades, a excepción del requisito para ganar, que debe ser el de poseer el único Servant en pie. Sin el sacrificio de los otros 6 Servants o sin poseer el tuyo propio no podréis ganar. Y ahora que está todo dicho..."

Pedro vio que no iba a haber merced. Aquel que se quedase indefenso estaba muerto, no había forma alguna de protección posible. ''Estupendo. Morir o recuperarte. No hay otra opción para mi''.

"¡Qué empiece la Sexta Guerra por el Santo Grial!"

nohma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: +2/-0
  • May soda be eternal
    • Ver Perfil
    • Something Random

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2013, 04:25:35 am »
Cap.4: Una breve ilusión

“Así que esto es Madrid… demasiado bulliciosa para mi gusto.”

Acababa de llegar por la autopista, gracias a mis trucos ilusorios no había tenido problema para entrar al país cargado con mis herramientas, pero no es buena idea llevar todo siempre encima… debería buscar algún sitio donde dejarlas mientras no las necesite.

“Debería procurarme una base.  Necesito algún sitio donde no llame demasiado la atención, y sería bueno que nadie se extrañara si de pronto entro y salgo con una persona de aspecto extraño… Esto de no conocer la ciudad es una mierda.” Murmullé mientras pensaba en mi futuro curso de acción, analizando el terreno y verificando posibles escondites.

En ese momento,  recordé la carta que le llegó.

“Lo primero será aclarar este asunto…”

A eso que veo un hombre trajeado andar cerca de donde me  había parado con la moto.

Excuse me, do you know how I could get to this place?

Paro al hombre y le enseño la dirección indicada en la carta. El hombre me responde muy educadamente indicándome el edificio más alto de la ciudad.

I see, thank you sir.

Me despido lo más correctamente qué puedo y me dirijo hacia el edificio.

“Esto de no conocer el idioma local es un asco, pero mientras pueda apañarme hablando en ingles no me forzare a aprenderlo con magia… ah, por qué me ha tenido que tocar a mí esto de ser master?”

Mientras me quejaba con desgana saque el móvil y marque un número que no me hacía demasiada gracia…

“Hola… sí, soy yo… si eso ya lo sé, pero ahora mismo me importa más bien poco… si, entiendo, a lo que iba, puedes encontrarme en Madrid o cercanías un escondite en el que pueda llevar a cabo un ritual?... si, a ser posible para hoy… ya se que es difícil, pero esto me lo debes, recuerda la última vez!... bien, es bueno saberlo, entonces tenemos un trato. Llámame en un par de horas si has encontrado algo, ahora tengo asuntos urgentes que atender.”

Cuelgo la llamada sin esperar respuesta y guardo el móvil, y al poco de hacerlo llego delante del edificio. Aparco la moto delante y entro cargando con la bolsa.

“Hola, vengo a atender esto…” entrego la carta “y podría decirme si hay un parking en el que pueda aparcar la moto? No me fio de dejarla en la calle.”

Siguiendo las indicaciones de la recepcionista salgo del edificio, me subo a la moto y entro al parking subterráneo del edificio. Tal y como me indicaron en recepción, hay un ascensor que me lleva directamente a la planta más alta, la 34.

Al llegar, entro por la puerta indicada con el número que había en mi carta, la numero 6.

Al otro lado de la puerta, solo veo una ventana, y al otro lado, una habitación vacía. Al cabo de un rato aparece un hombre y empieza a hablar.

"Bueno, voy a proceder a explicaros las reglas. Yo seré el juez de esta guerra, Melkor, y debido a varios percances en la anterior guerra, esta va a ser ligeramente diferente."

"El Grial no va a reaccionar ante Griales Menores como el amigo que hay aquí, y además no estará permitido el uso de todos los sellos de comando, ya que la desaparición del último sello de comando ejercería un efecto negativo en vuestro cuerpo que os mataría lentamente.“

Tras esas palabras recuerdo las tres marcas en el dorso de mi mano derecha, que ahora mismo están siendo tapadas pro mi guante.

“Además, la participación del juez en esta guerra está totalmente prohibida, por lo que no podré hospedaros en caso de quedaros sin Servant. Lo demás son todo trivialidades, a excepción del requisito para ganar, que debe ser el de poseer el único Servant en pie. Sin el sacrificio de los otros 6 Servants o sin poseer el tuyo propio no podréis ganar. Y ahora que está todo dicho..."

Me preparo para escuchar esas palabras, aunque realmente no tenga ningunas ganas de escucharlas…

"¡Qué empiece la Sexta Guerra por el Santo Grial!"

Una vez escuche esas palabras, me di cuenta que ya no había marcha atrás.
« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 04:35:24 am por nohma »

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2013, 11:00:24 am »
  Cap.5: una horrible frase

-Gen, despierta, ya esta listo el desayuno-Dijo amablemente mi madre.

-¡Pero madre! Son las 6:00 AM-Dije más dormido que despierto.
Estaba muy cansado porque había pasado toda la noche leyendo del Santo Grial.

-Gen, despierta-Insistió.

-Me levante de la cama y me puse una chaqueta- ya voy, ya voy- dije mientras salía de mi cuarto  y bajaba las escaleras en caracol de mi casa.-Buenos días madre-Me senté en la mesa y cuando levante la cabeza lo vi-Tío  ¿tu no estabas en Venezuela ajustando algunas cuentas con alguien que te debía dinero?

-Si pero volví cuando me entere de “eso”-Dijo con un tono frío.

Mi sueño se disipo y me atragante con la tostada que me estaba comiendo-coff, coff-Tosi-¿Enterarse de que?

-No te hagas el estúpido-Se levanto de la mesa enojado, caminó hasta donde estaba yo y me quitó el guante que cubría mi mano-¿Acaso piensas en no ir a la guerra? ¿Pensabas en nunca decírmelo?

Por increíble que parezca, no quería participar en la guerra, no deseaba nada más, lo tenia todo, una familia dinerada, un empleo que me encantaba y una xbox ONE que todavía no salía al mercado. Me levante y le dije a mi tío que no iba a arriesgar  mi vida.

En eso mi madre, que estaba tomando café, intervino-Hijo, tienes que cumplir el sueño de tu padre.
Me quede callado.

-eso pensé-Dijo mi tío.

Mi madre me tomo de la mano y me dijo que afuera había un helicóptero que me llevaría hasta España luego me pregunto que si iba a ganar la guerra.

No supe que responder-No será la última vez que nos veamos-Dije y Salí corriendo por la puerta de cristal de la entrada de mi casa, el helicóptero estaba en el helipuerto arriba del techo de mi casa. Subí y adentro habían maletas con ropa y dinero además de una venda que tenía una nota pegada “en su momento, sabrás que es esto”

Suspire mientras tomé la banda, la examiné  luego la guardé en mi bolsillo y despegue.

Había pasado alrededor de 1 hora cuando ya estaba cerca de España en ese momento escuche algo gritar en una de mis maletas, una de las que no había revisado.

-¡Auxilio! ¡Se me acaba el aire!

Fui a revisar y abrí la maleta-Uh… ¡¿que haces tu aquí?!

-¿Que no te alegra tener a tu mejor ayudante aquí?

-Isamu, tu fuiste el único  al que le dije lo de los conjuros de orden cuando aparecieron y lo hice para advertirte que y lo hice para advertirte que si iba a Madrid ¡no ibas conmigo!

-Pero…pero…pero… ¡déjame en paz! Idiota, yo solo quería ayudar y tú me regañas ¿Qué clase de persona eres?

-¡Una que se preocupa por ti!-dije eso gritando más alto que nunca.

La discusión siguió hasta que llegamos al helipuerto de la casa en Madrid.
Bajamos del helipuerto y lo primero que hice fue explorar la casa y luego ir al cuarto, no era tan moderna como esperaba pero estaba muy bien adornada. El piso de mármol me reflejaba y eso me hizo pensar en la clase de cosas que tendría que hacer para ganar esta guerra.

-Gen, Gen, Gen-dijo Isamu insistentemente pero yo no le hice caso hasta que dijo que tenia algo importante que decir.
Me volví hacía el-¿Qué?

-Tu celular suena-Dijo en tono bajo mientras se encogía de hombros.
-¿Qué? ¿Cómo lo tomaste?
-Se te calló del pantalón en el helicóptero.
-Déjame ver-tome el celular y me sorprendí al ver que era la alarma ¡tenía que llegar al punto de reunión que me dijo Melkor cuando me llamó hace algunos días en una hora! pero no anoté la dirección porque no quería venir a España-Isamu voy a preparar el auto que esta en el garaje, tu ve buscando el numero de melkor en la lista de llamadas recibidas y luego ve al garaje-Dije eso y salí de un brinco al garaje.

Isamu fue al garaje y me dio el teléfono que estaba realizando ya la llamada-aló, ¿Melkor?
-Si, diga
-Soy Gennaro, me podrías dar la dirección de la reunión
-El edificio más alto de toda Madrid, piso 34 en la séptima puerta, es ahí.

Conduje a toda velocidad y le dí  3 vueltas a toda Madrid antes de encontrar el edificio. Me estacioné  tan mal que me pusieron como 4 multas pero al menos pude llegar a tiempo.

Adentro de el edificio vi a la recepcionista y le pregunté por Melkor, ella llamó a un señor que me llevó a un ascensor que conducía hasta arriba. “piso 34 en la séptima puerta”  ese piso tenía 8 puertas, entré en la que me correspondía y vi a un tipo en el medio pero no puede ver a los otros 6 masters, supuse que el era Melkor y mis dudas se aclararon cuando empezó a dar un discurso de reglas, sellado por una horrible frase “que empiece la sexta guerra por el santo grial”.

« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 10:53:13 am por diego1999 »

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2013, 03:51:23 am »
Cap 6: No fue mi culpa

"[Que frío.]" - Dijo Kumagawa, temblando.

Kumagawa Orphem era un chico especial por así decirlo, era un poseedor de dos Menos, habilidades especiales con varios efectos. Kumagawa se dirigió a Madrid para participar en la Sexta Guerra del Santo Grial, cuyo objetivo es disputar los servants (Herramientas utilizadas para combatir entre ellos y con la finalidad de conseguir el Grial) y a sus respectivos masters entre ellos para conseguir el susodicho Grial.

Kumagawa escucha un ruido. Desvía su mirada a la procedencia del sonido, un callejon oscuro.

"[Interesante, investiguemos]" - Dijo Kumagawa con una sonrisa.

Mientras se internaba más, el sonido más se intensificaba, era casi como si estuvieran torturando a alguien. Ese sonido fue amplificando hasta transformarse en un lloro.

"¡Por favor, no le hagan nada, es una niña pequeña!"- Dijo suplicante una mujer.

"Haberlo pensado mejor antes de no pagarnos"- Retumbó esa voz de hombre por todo el callejón.

Kumagawa asomó la cabeza, analizo la situación, la cual se trataba de una mujer que no tenía mucho dinero, había pedido prestado dinero a unos mafiosos y esta no le dio tiempo a devolver el dinero. Así pensaba las cosas él, de un modo muy clásico, a lo manga.

"[Bueno, así me desengraso un poco]"- Se dijo con confianza.

Preparó su manejo de la lengua española y habló:

"[Buenos días.]" - Añadió a estas palabras un toque macabro con su sonrisa sin motivo.

"Eh?... quien eres? Largo de mis dominios."- Respondió el chico que tenía agarrada a la niña.

"[Perdoname, pero si quieres que me vaya, dile a la mujer que me enseñe sus panties, por voluntad propia.]"- Respondió Kumagawa tranquilo y con una sonrisa de oreja a oreja

"Interesante trato, mujer, enséñale tus bragas" replicó el "mafioso" de buena gana.

La mujer, obligada, bajo sus manos hacia su falda a punto de subírsela... pero cuando se dio cuenta, Kumagawa le sujetaba la mano para sacarla junto a su hija pequeña.

"Pero... por que nos salvas, chico?"- Pregunto confusa la mujer.

"[No preguntes, tu solo mira hacía delante.]"- Respondió Kumagawa con firmeza.

No quería que mirase tal vista, tan sangrienta y con tanto tornillo, fruto de la imaginación de Kumagawa. Él había matado a los hombres que la amenazaban, pero de manera tan escalofriante, que los hombres daban pena.

La ultima frase que escucharon aquellos hombres fue: "[No fue mi culpa.]"

Una vez que la mujer y su hija están a salvo, Kumagawa sigue su camino hacía al hotel, al que llega en 2 horas. En recepción enseña la carta, le señalan el ascensor, le pasan un papel con el Numero 34 y el 7.

Llegó al piso 34 y fue a la segunda habitación, donde había una habitación con una ventana que conducía al lugar donde el señor llamado Melkor estaba.

Empezó el discurso:

"Bueno,voy a proceder a explicaros las reglas. Yo seré el juez de esta guerra, Melkor, y debido a varios percances en la anterior guerra, esta va a ser ligeramente diferente."

"El Grial no va a reaccionar ante Griales Menores como el amigo que hay aquí, y además no estará permitido el uso de todos los sellos de comando, ya que la desaparición del último sello de comando ejercería un efecto negativo en vuestro cuerpo que os mataría lentamente. Además,la participación del juez en esta guerra está totalmente prohibida, por lo que no podré hospedaros en caso de quedaros sin Servant. Lo demás son todo trivialidades, a excepción del requisito para ganar, que debe ser el de poseer el único Servant en pie. Sin el sacrificio de los otros 6 Servants o sin poseer el tuyo propio no podréis ganar. Y ahora que está todo dicho..."

El dorso de la mano de Kumagawa empezó a brillar con tres simbólos, los llamados Sellos De Comando, según las sospechas de él. Con una mirada retorcida, presenció el ansiado momento.

"¡Qué empiece la Sexta Guerra por el Santo Grial!"






« Última modificación: 12 de Junio de 2013, 08:14:26 am por Sasha »
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2013, 07:41:11 am »
Cap.7:La invocación

Y el juez terminó.Sentí como mi pulso se aceleraba.Pero el juez no abandonó su posición,y haciendo un gesto con el que trataba que todos le atendiéramos murmuró unas palabras,apenas entendibles.

-Y ahora...Dejen el edifico en orden,por favor.

Me giré a comprobar la puerta.No se abría.Cuando volví a ver hacia el lugar donde se encontraba el juez,ya no había nadie,y Letitia me confirmó que mi magia no iba a funcionar en aquella sala.

-"Sólo me queda esperar"-Pensé,al mismo tiempo que suspiraba.

Dos horas pasaron.Fueron realmente un infierno por el simple hecho de que Letitia estuvo muy pegajosa,no paró de repetirme que me amaba y que le gustaría quedarse allí para siempre conmigo.

Al parecer no me había fijado,pero había un pequeño numerito encima de la puerta que se encendió.Era el 1.Imaginé que esa sería la señal para abandonar el lugar.

-Vamos Letitia,parece que debemos abandonar la sala-Dije mientras pegaba un salto del suelo,en el que previamente me había sentado.

-Jo,yo quería quedarme aquí contigo por siempre-Dijo Letitia con desgana.

Abrí la puerta sin contestarle y llamé al ascensor rápidamente.Cuando llegué a la recepción me presentaron a un hombre que al parecer iba a ser nuestro guía,ya que no querían que los masters no nos encontrásemos.

Me guió por el edificio,más precisamente por la zona en la que se cambiaban los empleados.El guía me señaló una taquilla,que parecía estar fuera de lugar,y me dijo en algo que parecía ser alemán que debía mover la taquilla y seguir el camino.Después de eso,se fue.

-Yuri...Esto me da mala espina-Dijo Letitia.

-Letitia,hemos llegado MUY lejos.No es tiempo de arrepentirse,los débiles acaban muertos-Dije,mientras movía la taquilla.

Detrás había un pequeña puerta,aunque lo suficientemente grande para que una persona pudiera pasar por ella.Abrí la puerta y me adentré en el pasadizo,que era muy estrecho.

Cuando salí de él me dí cuenta de que tenía varios arañazos,pero no les presté mucha atención.Centré mi atención en el hecho de que el pasadizo por el que había llegado ya no existía,pero no esperaba menos de alguien que estableció semejantes barreras en aquel edificio.

Al parecer,había llegado a los túneles de un tren subterráneo y estaba en una pequeña plataforma,fuera del alcance de los trenes.Al lado del sitio por donde había entrado,había una escalera que me llevaría a la superficie.Entonces,me dí cuenta de que era el momento y el lugar indicado para invocar a mi Servant.

-Letitia,lo llamaremos aquí-Dije,mientras sacaba mi cuchillo favorito.

-¿Y el catalizador?-Dijo Letitia.

-Ya sabes,los Einzbern no me han dado ninguno y eso quiere decir...-Dije,aunque no pude terminar la frase.

-Que invocarás un Assassin,¿no?-Dijo Letitia.

No le respondí,ya que en lugar de hacerlo me dediqué a rayar el suelo con mi cuchillo para tener la estructura del círculo de invocación.Luego,lo completé con pólvora que siempre llevaba por si acaso,ya que sólo era bueno en alquimia y en lo que a reestructurar metales se refiere.

Dejé la mente en blanco y fui seleccionando todo aquello que sabía del ritual de invocación.Fui poniéndolo en practica poco a poco,siguiendo todos los pasos para que mi invocación fuese perfecta.Cuando terminé todos los pasos,esperé unos segundos a que la invocación se completase y así,tener por fin el Servant que me cualificaba como master.

Observé a mi Servant.Estaba cubierto por una túnica blanca que cubría todo su cuerpo,y en la túnica había una capucha que impedía ver más allá de su nariz.Poseía numerosas armas,por lo que me asombré.

-"Con esa vasta cantidad de NPs podrá sorprender a cualquier Servant"-Pensé

Mi pulso volvió a acelerar de igual manera que cuando el juez dio el comienzo a la guerra.Las palabras que iba a decir mi Servant,eran las que iban a sellar el pacto,y dar un verdadero comienzo a la guerra.

-¿Eres tú mi master?



Dejo claro que todas,absolutamente todas las armas a la vista de mi sevant son armas normales,que han adquirido cierto valor por estar hechas y ser portadas por un espíritu heroico.

Todos acabaran en distintas localizaciones y absolutamente nadie sabrá el camino de vuelta al edificio a tiempo de poder observar a los otros masters.

Las invocaciones pueden ser en el lugar que plazcan.
« Última modificación: 12 de Junio de 2013, 07:44:32 am por Pokeshark »

nohma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: +2/-0
  • May soda be eternal
    • Ver Perfil
    • Something Random

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2013, 08:37:46 am »
Cap.8: Destello

Una vez termino el discurso, me fije en que la luz encima de la puerta se había encendido, por lo que supuse que ya podría salir de la habitación, pero a pesar de eso, me tome un par de minutos para mentalizarme y convencerme a mí mismo de que ya no había marcha atrás.

- Bueno, parece que a partir de ahora ya es todo caída libre…-

Inspeccioné la puerta justo antes de salir, no podía ser que dejaran que todos saliéramos a la vez, de ser así, todo el secretismo hasta ahora habría sido inútil y sin sentido.

Abrí ligeramente y mire de reojo fuera, no se veía ni un alma, y tampoco percibía la presencia de nadie en el pasillo circular.

- Ya veo, parece que me preocupo para nada… será mejor que me vaya cuanto antes.-

Diciendo esto salí del cuarto sin mucha preocupación y me metí en el ascensor, marcando el garaje donde había aparcado la moto. Una vez abajo, salí del ascensor y en el sillín de mi moto había un sobre.

Lo abrí y leí el contenido en voz alta para mismo:

-“Sr. Kazuma, le rogamos que se dirija hacia el gran parque que hay al sur de este edificio, una vez allí podrá dirigirse a donde quiera. Le deseamos una gran guerra del grial.” Al gran parque al sur? Parece que quieran evitar que nos encontremos… bueno, que mas dará?-

Hice una bola con el papel y la tire a una papelera que había a unos cuantos metros, acto seguido me subí a la moto y me dirigí al parque que me habían indicado. Una vez allí comprobé mi teléfono y vi que me había llegado un mensaje hacia poco.

El mensaje decía:

“Shiki, te he encontrado un bonito apartamento a las afueras, en tu moto tardaras como mucho 15 minutos en llegar al centro urbano, y dentro veras un paquete con aquello que te mencione y te negaste a aceptar, porque se que te hará falta. Cuídate”

Tras el “Cuídate” había más texto que no me digne a leer, y tras cerrar el móvil suspire pesadamente, me recompuse y me dirigí a la dirección que venía adjuntada en el mensaje.  Una vez allí vi un edificio en un estado pésimo y sin puerta, de tres plantas de alto, y con las ventanas del último piso tapiadas con tablas de madera. Entre sin mucha preocupación y subí al último piso, y una vez frente la puerta me fije en que había una llave puesta en la cerradura. Abrí la puerta y entre.

La habitación estaba fuertemente iluminada por una luz artificial sin foco aparente, y sobre la mesa había un paquete no demasiado grande. El resto de la habitación era un sofá de aspecto cómodo y una cama pegada a la pared. Había dos habitaciones contiguas, una era la cocina y la otra el baño.

- Vaya, ha montado una bonita barrera en muy poco rato… odio tratar con este tipo de personas, a saber lo que me hará pagar después por esto… -

Deje la bolsa sobre el sofá, dirigí mi mano derecha hacia mi espalda y una especie de bruma se formó, para acto seguido esfumarse, dejando a la vista mi espada, que cogí y deje sobre la cama junto con la chaqueta que llevaba. Me quite el guante de la mano derecha y me lo guarde en uno de los bolsillos del pantalón, y justo después, cogí el paquete de encima de la mesa. Lo abrí.

- Así que este es el famoso “Oro del Rin”… no me lo esperaba tan… natural.-

Observando con curiosidad el anillo de oro que había sobre mi mano izquierda, dije esas palabras de sorpresa. El anillo, un poco más grande de lo habitual, parecía haber sido formado naturalmente por el mineral, y desprendía una misteriosa energía. Lo seguí observando un par de segundos más, y volviendo a mis pensamientos, dejé el anillo en el paquete donde me había llegado y lo volví a dejar encima de la mesa, que acto seguido aparte del centro de la habitación y la coloque pegada a una pared.

Comencé a dibujar en el suelo un círculo mágico que había memorizado a desgana en el viaje hasta España, y una vez terminado , cogí el cuchillo que llevaba escondido en la parte baja de mi espalda, cuya funda está colgando de mi cinturón, y me hice un corte en la palma de la mano, después, cogí el anillo con esa misma mano y cerré el puño, mientras comenzaba a recitar unas palabras que había memorizado junto con el circulo, y cuando este comenzó a brillar con intensidad lance dentro el anillo cubierto de sangre.  De pronto la habitación se llenó de luz.

Cuando mi sentido de la vista volvió, al cabo de un par de segundos, estaba frente a mí una bella mujer que llevaba un vestido verde cubierto por una armadura, con una lanza metálica en las manos. Me miro y dijo:

- Eres tú mi master?-

Acto seguido,  desplegó unas bellas alas de ángel, y se mantuvo en silencio, esperando mi respuesta.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2013, 09:04:11 am »
Capítulo 9: Fundador.

"Así que aquí termina la introducción"  Dije cuando Melkor terminó de hablar. "A partir de aquí, empieza la batalla real"

"Pareces muy animado con esto" La pequeña hada que salió de mi bolsillo no pudo evitar mostrar su disconformidad. "Aunque seamos tan pocos, esto es una guerra, tienes que tener cuidado si quieres ganar"

Sonreí. Ese comentario no hacía si no mostrar la diferencia entre los pensamientos de una persona normal uniéndose a esta locura y los míos.

"¿"Ganar"? Deberías saberlo ya, Cherish. No estoy aquí para "ganar". Estoy aquí para "derrotar". No me interesa el Grial, lo importante es derrotar a los otros 6 masters, mis presas en esta cacería. El Grial se lo puede quedar quien quiera, no tengo interés en una baratija como esa"

Con una sonrisa bastante siniestra, guardé a mi pequeña hermana en el bolsillo de mi camiseta y salí por la puerta, sobre la cual brillaba un 3. Al salir del ascensor en la planta baja, me topé con un empleado del hotel, que debía estar al tanto de todo lo que sucedía, ya que en voz baja me llevó hasta una salida de emergencia y me condujo hasta un bosque en las afueras. Inmediatamente, regresó al hotel.

"Jo, si nos tenían que llevar a algún lado, hubiera preferido un parque de atracciones" Hada o no hada, Cherish seguía teniendo sólo 10 años, después de todo. "Aunque bueno, ¡es un bosque, es como si fuera uno!" Bueno, quizás su condición de hada SÍ afectase un poco a su personalidad.

"Cherish, céntrate. Siento interrumpirte cuando estás jugando, pero son casi las 12, si no lo hacemos ahora, tendremos que esperar hasta mañana, y no quiero perder tanto tiempo" Dije mientras sacaba un colmillo de lobo con pintas de ser muy antiguo de mi bolsillo.
"Hoy conoceremos a una de las personas más importantes de la historia. ¿Preparada?"

"Totalmente" Fue la respuesta de la pequeña hada.

Dicho esto, saqué de mis bolsillos, que por si no ha quedado claro ya, tenían un hechizo de cambio de tamaño, unas cuantas joyas de los Tohsaka. Normalmente, llenarlas todas de magia hubiera llevado 10 años, pero con ayuda de la espada hecha de joyas que siempre llevaba conmigo, uno de mis mayores tesoros, la legendaria Zelretch, no me tomó más que un par de segundos.

A continuación, liberé esa magia para fundir las gemas, creando un potente líquido mágico con el que dibujé un círculo con extraños caracteres en el suelo. En el centro del círculo, puse el colmillo. Con esto, las preparaciones físicas estaban completas.

"Cherish, ya sabes lo que hacer"

"¡Por supuesto!" Dijo con voz orgullosa. Era obvio que lo que iba a hacer no era algo muy común. "¡Es hora de mezclar lo que hay dentro de ti!"

"Por favor, no lo digas de esa manera. Suena muy raro" A pesar de mi tono de voz pesimista, la acción de la pequeña hada fue prácticamente instantánea, y salvo un pequeño hormigueo que recorrió todo mi cuerpo, no pasó nada más. Al menos, a simple vista.

Lo que había hecho era a la vez extremadamente simple, y extremadamente complejo. Las explicaciones de cómo era posible, demasiado complejas para enunciarlas, es mejor dejarlas de lado. Básicamente, lo que Cherish había hecho era cambiar mi Origen y mi Afinidad Elemental como mago, una cualidad única, y una me mis mejores cartas para derrotar a todos mis otros enemigos.

Normalmente, mi origen sería Espada y mi Elemento los 5 elementos primarios, pero para esta guerra, antes de venir había cambiado ambas cosas a "Detección". No es un poder enorme ni nada parecido, pero eso me daba la capacidad de detectar la presencia de magos cercanos, así como de instinto asesino, reduciendo a prácticamente cero la posibilidad de un ataque sorpresa.

Pero ahora, con mis características normales de vuelta, volvía a ser uno de los mejores magos del momento. Con mi poder mágico al máximo, en la hora en la cual llega a su máximo, a las 12 de la noche, bajo la Luna, empecé a recitar las líneas que ya me sabía de memoria.

“Ye first, O silver, O iron. O stone of the foundation, O Archduke of the Contract.
Hear me in the name of our great teacher, the Archmagus Schweinorg.
Let the descending winds be as a wall. Let the gates in all directions be shut, rising
above the crown, and let the three-forked roads to the Kingdom revolve”

Con estas palabras, el círculo empezó a brillar, y la magia de mis circuitos empezó a fluír por todo mi cuerpo como loca.

“ – Set
Let thy body rest under my dominion, let my fate rest in thy blade.
If thou submitteth to the call of the Holy Grail, and if thou wilt obey this mind, this
reason, then thou shalt respond.”

Mi magia fluía totalmente sin control, alcanzando límites que nunca antes había visto. Realmente nunca creí que pudiera perder el control de esa manera.

“ – I make my oath here. I am that person who is to become the virtue of all Heaven.
I am that person who is covered with the evil of all Hades.”

No. Mi magia no estaba fuera de control. Por supuesto que no. Si lo estuviera, hubiera muerto. No era mi magia la que notaba en mi cuerpo, era otra cosa, una magia demasiado antigua, demasiado significativa, y demasiado poderosa como para ser entendida por un simple humano.

“Thou seven heavens, clad in a trinity of words, come past they restraining rings,
and be thou the hands that protect the balance – !”

Caos. Era la única palabra para describir aquello. La magia que debería ser canalizada a través de circuitos dentro del cuerpo humano... ya no estaba limitada a esa frágil envoltura. Con el círculo como centro, un torrente de magia tan enorme, sofocante y poderosa que amenazaba con destruír todo el bosque y a nosotros con él se formó.

Quizás otros se hubieran acobardado. Pero yo no. Y no sólo yo. Todos y cada uno de los Masters de la guerra ni siquiera se plantearían la idea de abandonar aquí. Si de verdad estuvieran dispuestos a hacerlo, no hubieran entrado en la guerra, para empezar.

Así pues, recité la última línea. La frase que terminaría de completar el sentido de los Sellos de Comando que estaban abrasando mi mano derecha.

“ANSWER TO MY CALL!!!”

Con esa frase, el torrente de magia capaz de destruír un bosque se concentró en un sólo punto, y el círculo que brillaba como una más de las estrellas que se veían esa noche, se alzó una figura.

Una figura que no debería estar ahí, que no tendría que existir en este tiempo. Una figura cuya aparición correspondía al calificativo de "milagro".

En ese momento, el mismísimo fundador de Roma se volvió hacia mí y pronunció las palabras.

“I ask thee. Art thou my Master?”
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2013, 10:30:47 am »
Cap 10: Condenado

Se hizo el silencio en el hotel después de aquel discurso, aquel discurso que supuso el principio de una Guerra. Kumagawa  intentó abrir la puerta pero no cedió, lo intento creando una ganzúa pero tampoco dio resultados satisfactorios. Aburrido, Kumagawa echó una vista general a la sala, la cual estaba vacía a excepción de una silla y una mesa, donde apoyó su Weekly Shonen Jump y se puso a leer. El tiempo pasaba lentamente, cada minuto era una eternidad cuyo tiempo se atascó, Kumagawa, aburrido y disconforme, creo una diana roja básica, con la cual practicó tiro con Tornillo. Los Tornillos, la arma predilecta de Kumagawa, le resultaban graciosos. Los cráneos humanos que crujen y forman una fuente de sangre le resultaban divertido, pero aún más si el arma homicida es un Tornillo, dado que bastantes instrumentos humanos tienen como soporte los tornillos, le parecía irónico y gracioso.

Sonó un pitido, una luz cercana se encendió, Kumagawa sonrió, se levantó y abrió la puerta. Ya en el recibidor, vio un empleado con largas, oscuras y finas mantas, el cual le dirigió una sonrisa, Kumagawa se la devolvió con una sonrisa de oreja a oreja y un
Tornillo en la cabeza. El empleado se tambaleo, sangró violentamente y cayó sobre el suelo. Nadie en la recepción dio importancia a este acontecimiento, simplemente siguieron paseando como si nada hubiera pasado. Esta forma de actuar cabreó a Kumagawa, el cual se dio prisa de salir de ese lugar tan incómodo.

Caminando por las calles de Madrid, sintió un escalofrío pero no reaccionó, simplemente lo tuvo como advertencia durante la mayoría del camino, hasta que llego a un descampado con una casa bastante sencilla pero lujosa por dentro. Revisó el lugar para asegurarlo, una vez cómodo, rehabilitó los conductores eléctricos, formó una casa bastante útil con recursos suficientes. Hasta que sintió la presencia de una persona y gritó:

- Empleado, sal del lugar donde quiera que este. - Kumagawa comentó esto mientras abría un Dr Pepper.

- Me has pillado, como se esperaba de un Master. - Respondió, con cierto peloteo, el "empleado"

- ¿Qué quieres? - Preguntó con interés fingido.

- ¿No crees que te falta algo? - Comento con cierto misterio y arrogancia.

"El servant" Pensó Kumagawa, terminó el Dr Pepper, se levantó y le pregunto al "empleado":

- Dígame, ¿Cómo lo invoco? - Pregunto con curiosidad Kumagawa, pensando en como invocaría a su servant.

- Más simple de lo que piensa, Joven Master, acepte esta caja y siga las instrucciones. Como ves, ¿Es simple o no? - Respondió pícaramente.

Kumagawa recogió la caja rápidamente. Era una caja negra, blindada, herméticamente cerrada con aspecto de caja fuerte. Pero más ligera que a primera vista. Empleado le había dado una llave, con la cual abrió la caja, soltó bastante polvo, tosió bastante y le dolían los ojos, pero procedió a invocar a su servant. Cogió el papel donde ponía instrucciones, siguió los pasos y le mandó pronunciar las palabras para concluir la invocación.

Una explosión de humo surgió de aquel lugar donde hizo el circulo, detrás de esa cortina estaba el servant tan ansiado, así que Kumagawa hizo desaparecer el humo donde vio a un hombre, joven, con el pelo negro y complexión mediana. La emoción invadía su cuerpo, al cual erupcionó en cuando el servant pronunció:

- ¿Eres tu mi Master? - Pregunto con tranquilidad aquel sujeto.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2013, 11:52:40 pm »
CAPÍTULO 11: LA ESPADA DE LOS MILAGROS

Una vez acabado el discurso, Pedro se apresuró a correr hacia la puerta. ''Si escapo el primero, puedo lanzar un ataque sorpresa a los otros Masters y acabar con esta Guerra en 3 segundos, ¡es mi oportunidad!''

Sin embargo, la puerta estaba cerrada. Pedro, indignado, dio un puñetazo fuerte de frustación contra la puerta. ''Ese sacerdote ha tomado medidas...¿por que razón?'' pensaba.

Al cabo de una hora la puerta se abrió. Pedro escudriñó el piso y no había vida. Preguntó a la recepcionista, pero estaba hipnotizada mediante un hechizo de Melkor que hacía que se olvidase de los rostros que había visto subir. Las cámaras también estaban hechizadas.

''Tsk. Tendré que matarlos con mi espada''.

''Parece que tus preparaciones han fallado. ¿Que vas a hacer ahora?'' Una voz profunda sonó de fondo.

''Ya veré. De momento seguramente casi todos los Masters no hayan invocado a su Servant. Ahí tengo una ventaja. Ya no podrán hacerse con la clase mas poderosa porque la tengo yo'', Pedro sonrió al vacío.

Retrocedamos en el tiempo. Hace dos semanas hubo en Barcelona un suceso que conmocionó a los arqueólogos y museólogos del continente: el objeto mas valioso de la exposición del legado franco había sido robado. La única pista es que tanto la pared como la vitrina, cámaras y dispositivos de seguridad habían sido derretidas permitiendo el fácil acceso.

No. Derretir no era la palabra exacta. Para Pedro apoderarse de esa espada era como robarle un caramelo a un niño.

Avancemos. Cinco días antes de la reunión Pedro había tomado una catedral abandonada en Leganés como base de operaciones. Era una base perfecta: no estaba en el campo de acción que iba a ser Madrid, pero estaba al lado, dándole un fácil acceso, vía de escape y lugar de ocultación. Seguramente los otros Masters se refugien en Madrid y piensen que él está también ahí. En cuanto a los curiosos, el suelo estaba encantado para paralizar a los que intentasen acercarse, haciendo imposible el acceso para los no magos y casi imposibles para los que supiesen de magia.

En el interior de la catedral Pedro estaba contemplando el objeto que había robado en Barcelona. Era una espada ancha y larga, de 1 metro y 20 centímetros de largo. Parecía una reliquia pero emitía un aura misteriosa. Era como si la espada estuviese envuelta en el arcoiris.

''Así que esta es la espada de los milagros. La contraparte franca de Excalibur. Las Materias de Francia y Bretaña son del mismo nivel pero gracias a la ficción nadie conoce la de Francia mientras que todos conocen la leyenda del Rey Arturo.'' Pedro repasaba, pensando que gracias a la ficción televisiva, tiene una de las espadas mas poderosas de la humanidad siendo poco conocida hoy en día.

Llegó la hora. Pedro se levantó del primer banco de la iglesia y puso en el altar la espada. El altar estaba en el centro de un círculo de transmutación con oro derretido. Pedro empezó a formular el hechizo.

“Dejad que vuestro cuerpo descanse bajo mi dominio, dejad que mi destino descanse en vuestra espada.”

“Si vos os sometéis al llamado del Santo Grial, y si vos obedecéis a esta mente, a esta razón, entonces vos deberéis de responder.”

Pedro no podía evitar entonar el conjuro con un tono de emoción. Iba a devolver a la vida a la misma persona que ha sentado las fundaciones de lo que es Europa hoy en día.

“– Yo hago mi juramento aquí. Yo soy la persona que se convertirá en la virtud de todos los Cielos. Yo soy la persona que está cubierta con toda la vileza del reino de Hades.”

Pedro luchaba por no desmayarse. La invocación estaba poniendo al límite sus circuitos mágicos. Los hechizos de mando de su mano brillaban mas fuerte que nunca.

“¡Vosotros los siete cielos, envueltos en una Trinidad de palabras, vengan mas allá de los anillos que los detienen y sean vosotros las manos que protejan el balance -!”

Un humo espeso surgió nublando la vista de lo que fue invocado. El humo fue disipándose, apareciendo la figura de un hombre alto y fuerte de 1,90 metros. Este hombre ha sido invocado en su treintena, en su mejor forma. Su cabellera y su barba son rubias como el oro y sus ojos azules sugieren inteligencia y perforan el alma de quien es escudriñado. Pedro no pudo evitar sentirse un poco intimidado ante esta presencia regia.

''Servant Saber a tu disposición. Dime, ¿eres tú mi Maestro?''

Pedro sonreía. Tener al Servant de la clase mas poderosa y aplicarlo a sus estrategias le daría la victoria.

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2013, 11:52:17 am »
capítulo 13:momia

Melkor nos dijo que  dejáramos el edificio en orden y luego el se marcho…

El foco que estaba en la parte superior de la puerta se encendió después de un rato de espera y aunque sabía lo que significaba, no le presté atención porque estar en esa pequeña habitación me proporcionaba una extraña sensación de seguridad. Sentía que si salía de allí uno de  los magos que iban a intentar asesinarme aparecería detrás de mí y acabaría con mi vida.

En ese momento tenía muchas cosas en mi cabeza y no podía ordenarlas. En la habitación reinaba el silencio pero ese silencio se esfumo cuando Isamu grito-¡ahhh¡ Me quiero ir de este lugar, ya me estoy aburriendo de esto.
Me volteé para decirle que no se quejara y que me ayudara a hacer un plan pero al enfocar mi mirada en Isamu noté que estaba abriendo la puerta con la intención de salir corriendo así que trate de detenerlo usando magia  pero un extraño conjuro detuvo el flujo de prana por todos mis circuitos mágicos, lo hizo solo un instante pero fue más que suficiente para cancelar mi conjuro.

-adiós- dijo Isamu mientras corria por el pasillo.
-espera- dije mientras me disponía a seguirlo- no sabes si hay algún magus en el pasillo.

Baje el ascensor con la esperanza de que llegaría primero que Isamu al lobby pero el trayecto hacia abajo se me antojó eterno. Salí rápidamente y empecé a buscar por todos lados hasta que oí un voz proveniente de una esquina de la sala-Sr. Gennaro-decía, me dirigí hacia la voz, ahí estaba Isamu y un Señor que parecía empleado del lugar.

-no sabes la carrera que dí- le reclamé, Isamu se encogió de hombros y no me dijo nada. El señor me dijo que hora de dejar el edificio y hacer la “invocación”

Tomé a Isamu y me dirigí a mi casa que funcionaba como fortaleza para invocar a mi servant. Al llegar recordé que la nota que estaba en el vendaje se encontraba en mi bolsillo y también recordé que en la nota decía que seria útil leerla en este momento. La nota decía que para finalizar la invocación tenia que utilizar un conjuro conocido como el conjuro de la ira.

Bajé a una habitación preparada para este momento, coloqué la venda en el centro de un círculo  y entonando un conjuro empecé el ritual de invocación el cual termino con las siguientes frases “¡tú, que estas atrapado en la celda de la locura, y yo que sostiene tus cadenas!
Después de eso solo vi una masa de humo que cubría la silueta de una momia la cual soltó un alarido como si preguntara por que la había invocado.

¡Grrrr¡ 

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2013, 08:46:09 pm »
Dejo claro que este es el capítulo de Raruto y posteo yo por él(se ha ido unos días).Mi capi tendrá que esperar~



"¡Genial! ¡Eres genial!" Dije volviéndome hacia él con estrellitas en los ojos. "Ejem, pongámonos serios. ¡Yo soy aquel que mantendrá tu cuerpo! ¡Tu master! ¡Tohsaka Raruto!"

"¡Yo soy aquel cuya espada guiará tu destino! ¡Materializado como servant bajo el nombre de clase Rider, fundador de la ciudad de Roma! ¡Romulo!" Exclamó mi servant, Rider.

"Así que esto es un servant" dijo impresionada Cherish.

"¡Un hada! No eres un servant, pero tu existencia tampoco es muy común, pequeña." Si Cherish estaba impresionada al ver un servant, así lo estaba Rider al ver un hada. "Es la primera vez que veo una con mis propios ojos. Te llamabas Cherish, ¿no, peque-?"

"¡No la llames así!" Grité desesperado. Demasiado tarde.

Segundos después, el pie de mi pequeña hermanita, de vuelta a su estatura normal, se hundía en la cara de un espíritu heróico.

"¡No me llames así! ¡Es Sherry!" Dijo, furiosa.

Unas cuantas horas después, por fin estábamos de vuelta en casa.

"Ya veo, así que esta es vuestra casa, eh. No está mal como base." Comentó Rider mientras observaba la casa.

"Je, gracias. Aunque no es nuestra verdadera casa. Nuestra casa está en Japón, y créeme, es mucho más impresionante que esto." Contestó alegremente Cherish.

Parece que ambos habían hecho buenas migas. Según Rider, le gustaban las personas con valor. Y patear a un espíritu heróico no era lo que llamarías un acto cobarde, precisamente.

"En fin" Dije saliendo del sótano y sentándome en el sofá del salón. "Esta va a ser nuestra base durante la guerra. He preparado el sótano para que podamos vivir en él y he puesto varias barreras mágicas para que el maná que provenga de ahí no pueda ser detectado."

"¿Un sótano? Eso es muy aburrido." Sonaron a la vez dos voces.

Intentando recuperarme del golpe sufrido al darme cuenta de que un hombre de 2300 años y una niña de 10 pensaran lo mismo, les expliqué los motivos por el cual había que ocultarse. Motivos que, por supuesto, ignoraron.

Así que varias horas después, ya de día y después de haberle comprado ropa de esta era a Rider para que pudiera ir por la calle, estábamos los 3 paseando por un parque.

"Es bastante interesante la estructura de las ciudades modernas. Hay muchas cosas que, incluso con los conocimientos otorgados por el Santo Grial, aún me cuesta creer." Dijo animado Rider. Era obvio que pasear por la ciudad le alegraba.

"Recordad que en cuanto se haga de noche, se acabaron los juegos" Dije suspirando. Llevaba más de 24 horas sin dormir, así que no estaba muy de humor para ponerme a hacer el tonto. Podía aguantar 72 horas sin dormir sin que tuviera absolutamente ningún efecto sobre mis capacidades de combate, pero aún así, no me hacía gracia el estar sin dormir.

"Que sí, pesado. ¡Rider, vamos a los columpios!" Gritó Cherish. Sabía que, como hada, no necesitaba dormir, pero aún así, no podía evitar pensar que no podía ser bueno para una niña pequeña el perder tantas horas de sueño, pensé mientras me acostaba en uno de los bancos.

Y así, acostado en un banco del parque, viendo como mi hermana pequeña y mi servant, que parecía tener una personalidad infantil, jugaban en los columpios, empezó mi guerra.

¿Podía haber otra forma más rara de empezar algo como esto?



Esta ronda consiste en la interacción con el servant

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2013, 10:02:29 am »
Cap 15: Maestría:

"No."
La respuesta de Kumagawa era No.

 El hecho de que este diciendo No es sencillo, aparte de ser un buen perdedor, es un buen mentiroso. La luna caía sobre la espalda del servant revelando su persona, un hombre de mediana edad, complexión normal, nariz larga, cejas pobladas y pelo negro azabache. El servant se quedó comiendo a Kumagawa con los ojos, como si lo estuviera evaluando.

"Ya veo… Entonces tendré que acabar con tu vida, no es nada personal, ningún ser humano que no sea un mago debe conocerme, no puedo permitirme que sepan que he sido invocado." Respondió tranquilamente aquel hombre, de inmediato sacó un libro que empezó a flotar y las hojas pasaban hasta llegar a una específica. Susurró dos palabras y la tierra empezó a temblar violentamente, de repente salió de ella una espada… una espada de diamante.

"Creación de territorio." Pronunció con un tono áspero. En aquel instante, la distancia entre  Kumagawa y su servant era de 1 cm, aquel salto que realizó no fue normal, era la velocidad típica de un rayo, ningún humano con esa complexión podía alcanzarla pero él era la excepción.
La espada corto a Kumagawa en dos partes desiguales. "En fin, ahora debo buscar a mi Master, debería buscarlo a través del mana-" El servant fue interrumpido por una risa. Esa risa penetró en los oídos de aquel señor, provocando una sensación de inferioridad, giró para ver quien se estaba riendo pero no pudo hacerlo por que dos Tornillos de tamaño considerable atravesaron sus ojos. "AHRG…" Gritó de dolor aquel hombre cuyo cuerpo cayó al suelo por el inmenso dolor que atraviesa sus nervios y entra a su cerebro… "¿Qué… demonios… eres?" Preguntó el señor mientras el dolor le inmovilizaba por completo.

"¿Yo? Soy tu Master." Dijo Kumagawa con un sonrisa de oreja a oreja. "¡¿Co-como?!" Se sorprendió enormemente por la noticia cuando, de repente, cayó al suelo sentado sin absolutamente ningún rasguño.
"No hagas preguntas excepto cuando te lo permita, Servant, por cierto, ¿Como te llamas?" Preguntó con cara ingenua, Kumagawa, mientras el servant se levantaba algo incomodo.

"Me llamó Nicolas Flamel, uno de los mejores alquimistas que han existido, tengo como clase Caster" Respondió inmediatamente y con una obediencia poco común. "Umm, yo soy Kumagawa Orphem, un poseedor de dos Menos y varias habilidades, soy tu Master en potencia, encantado de conocerte." Correspondió a Nicolas educadamente.

Este dio un vistazo general a la casa, revisó todos los cerrojos, algunos estaban rotos, otros ni siquiera existen y otros estaba bien amueblados. El suelo era muy quebradizo y con varios boquetes, las paredes eran duras como la paja.

"Esta casa es muy insegura, Master, ¿Quiere que ponga barreras para impedir la detección de mana, de nuestra presencia, las invasiones tanto psíquicas como físicas y ocultar este lugar-" Kumagawa te dio una patada en el estómago antes de que pudiera terminar, lo tiró al suelo y le clavo dos Tornillos en pleno estomago.

 "Te dije que no hagas preguntas sin mi consentimiento, pero sí, vendrían bastante bien las barreras." Echó un ojo rápido a la casa, chasqueó los dedos y los Tornillos desaparecieron junto a la sangre, Nicolas se levantó lentamente y Kumagawa le preguntó lo siguiente muy serio:

"¿Voy a tener que domesticarte como un perro?" Nicolás respondió de inmediato con una sublevación sublime: "No, mi señor, ahora me pongo con las barreras, terminare entrada la noche, así que, por favor, espere pacientemente." Kumagawa le dedicó una sonrisa: "Perfecto, reflexionare los preparativos para esta noche, pero antes (Kumagawa chasqueó los dedos y de repente Nicolás se vistió de un traje negro elegante con una corbata roja, daba sensación de presencia, aquel esmoquin negro) bien vestido para que no nos identifiquen." Dicho esto, se dio la vuelta y se retiró de la sala.

21:30 de la noche: Kumagawa visita a Nicolás para informarle de las precauciones debe tomar: "Cuando salgamos de esta casa te llamare Caster, no permitiré ninguna referencia hacía tu nombre, pasado, Noble Phantasm sin mi permiso, no actúes precipitadamente, realiza Creación de territorio donde veas más Servants reunidos,  y sobretodo no te dejes ver" Kumagawa realiza la señal de salida, Nicolás le sigue hacía la profunda noche, que dejaba entrever la arboleda que rodeaba aquella cabaña sencilla.

Y así, comienza la primera noche de la Guerra.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2013, 10:41:23 am por Sasha »
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2013, 08:28:01 pm »
Cap.16: Guerra de Información

Mi pulso seguía siendo muy alto.Aquellas palabras no eran lo suficientemente impactantes para acelerarlo aún más,pero sí para mantenerlo.Intenté calmarme,asimilar aquella pregunta y responderla.

-Sí-Dije firmemente.

Aquel Servant se quedó mirándome,aunque más que mirarme podría decirse que me estaba analizando.Pasado un minuto,resopló y miró a otro lado.

-Que Master más normalito tenemos aquí-Dijo.

Sus palabras me sorprendieron,pero sin darme tiempo para contestarle,siguió hablando.

-De no ser por el hecho de que mi Master parece ser un homúnculo-Dijo,esta vez girando la cabeza hacia mí y mostrándome una sonrisa.

-Bueno,a simple vista sí que puedo parecer algo normal-Contesté,un poco avergonzado.

-Ehm...Sé que deberíais hablar entre vosotros y tal,pero...Va a anochecer dentro de poco y no creo que ir por la noche llamando la atención sea muy buena idea-Interrumpió Letitia.

-Cierto,creo que deberíamos volver a mi apartamento-Dije,dándome la vuelta hacia la escalera que había avistado antes de la invocación.

Subimos por la escalera,que acababa en lo que parecía ser un cuarto de mantenimiento.Forcé la cerradura con una magia bastante simple y salimos de las instalaciones a las que llegamos antes de que nadie pudiera vernos.

En efecto,estaba a punto de anochecer,pero aún necesitaba ubicarme y encontrar el camino hacia mi apartamento.

No quería exponerme inútilmente a otros masters intentando volver a aquel edificio(que podía ver desde aquí),más teniendo en cuenta el hecho de que mi Servant no es del tipo que puede mantener una pelea abiertamente.

No logré localizar mi apartamento,por lo que decidí ir a un hotel por el momento.

-Master,¿se encuentra aquí su base de operaciones?-Dijo Assassin,un tanto preocupado al ver que entrábamos en el hotel.

-No,estoy improvisando-Dije,sonriendo del mismo modo que él me sonrió a mí.

La verdad es que sabía la localización de mi apartamento(pero no el camino hacia el mismo) y podía haber contratado un taxi para que me llevara,pero toda precaución es poca,siempre cabe la posibilidad de que haya un master que vaya asesinando a todo aquel que resalte,no sería algo nuevo.

Aunque la verdad es que no me hubiese importado con tal de ahorrarme el infierno de intentar hablar el español,¿por qué es tan complicado este idioma?

-Entonces quiere quedarse sólo por una noche,¿no?-Me dijo la mujer que me estaba atendiendo.

-Ehm...S-Sí...¿Cu-Cuánto cuesta?-Dije,a duras penas.

-Depende del tipo de habitación que busque,¿una normal para dos personas o una suite?-Dijo la mujer.

-Cre-creo que me declinare por la normal-Respondí.

Después de una incómoda conversación por culpa de mi pobre español pude acceder a mi habitación.Era bastante simple,la entrada consistía en un pasillo que conectaba la sala principal con un cuarto de baño un tanto modesto.

La sala también era simple.La paredes no poseían motivo alguno y las camas estabas pegadas al fondo y a cada extremo de la habitación,dejando un margen entre sí de menos de medio metro,lo que indicaba que la sala no era demasiado grande.También había un pequeño mueble,en paralelo con las camas,sobre el que se situaba una televisión antigua.

-Oye...¿No es esto un poco pobre comparado con nuestro apartamento?-Dijo Letitia,con un tono de decepción.

-El tamaño justo para poder colocar barreras simples de forma improvisada,¿no crees Assassin?-Dije,ignorando completamente la queja de Letitia.

-Sí,creo que sí-Dijo Assassin,intentando no mirarme ni a mí ni a Letitia.

-Jope,no me ignoréis u os mato-Dijo Letitia,a punto de llorar como una niña de 7 años.

-Letitia,por favor,date un baño y olvídate de nuestros problemas actuales,¿vale?

Sabía como explotar la debilidad de Letitia,los baños.Cuando estaba en plena ducha se olvidaba de todo,incluso de su amor hacia mí,lo que me ha sido una herramienta muy útil hasta el momento.No puedo permitirme malgastar mi precioso tiempo con trivialidades.

-Assassin...¿Eres un Hassan-i-Sabbah no?-Pregunté una vez Letitia estaba en el baño.

-Sí y no,es algo que tú mismo tendrás que averiguar con el tiempo-Respondió,con cierta tranquilidad.

-Assassin,no nos favorece a ninguno de los dos guardarnos secretos-Le dije.

-Lo que ni siquiera sé yo,no te lo puedo contar.Parece ser que soy un Servant "irregular"-Dijo,con la misma tranquilidad que antes.

-Perfecto,en una guerra en la que la información en sí es más poderosa que la fuerza bruta,mi Servant no sabe ni lo que es-Dije con un tono irónico.

-Bueno...Siempre puedo compensar la falta de información sobre mí adquiriendo la de los otros Servants,al fin y al cabo,mi Presence Concealment es muy alto-Dijo.

-Por hoy,quédate aquí y no hagas nada,mañana ya te asignaré un perímetro de búsqueda.

Justo en el momento en el que acabamos de hablar,Letitia terminó y yo me preparé para dormir,aunque mis esfuerzos por hacerlo serían inútiles.

Creo que en estos momentos estoy empezando a arrepentirme de haber participado en esta guerra.

nohma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: +2/-0
  • May soda be eternal
    • Ver Perfil
    • Something Random

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2013, 05:13:46 am »
Cap.17: Valquiria

Frente a mí se encontraba mi servant, que me miraba de manera serena. Yo, todo lo contrario, estaba atónito frente lo que presenciaba, ese par de alas.

Parpadee un par de veces para aclarar mi mente y dejar a un lado mis pensamientos sobre esas alas, y dije seriamente, con mi usual calma de vuelta:

- Sí, yo soy tu master. -

La doncella alada me observo fijamente durante unos 3 segundos y acto seguido dijo:

- Me complace saber que mi master es una persona capaz, a simple vista ya puedo ver que valdrías como einherjar. -

Si mal no recuerdo, los einherjar son los valerosos guerreros que reclutaban las valquirias en la mitología nórdica. Ese punto aclaraba muchas de mis dudas.

- Por tu último comentario puedo deducir tu identidad, y ya me has dejado claro que eres una valquiria. Pero antes de las presentaciones respóndeme esta pregunta: ¿Bajo qué clase has sido convocada como servant? -

- He sido convocada bajo la clase Lancer. Y como has supuesto, sí, soy una valquiria. -

Con la reliquia que he utilizado tenía la esperanza de que apareciera Siegfried, pero si he convocado al servant de la clase lancer quiere decir que el servant de la clase saber ya ha sido invocado, debido a que Siegfried solo puede ser convocado como tal.

- Hmm… Vaya, parece que alguien tenía mucha prisa. Hace como mucho una hora y media que he salido de ese edificio, y he sido el primero en salir, por lo tanto, o el segundo o el tercero han ido corriendo y han invocado su servant en medio de la calle para obtener a Saber, o alguien había hecho la invocación antes de la reunión… Parece que uno de los masters está desesperado. -

- Que ocurre master? -

- No es nada, solo que si nos enfrentamos a alguien desesperado, cuando se sienta acorralado, comenzara a actuar erráticamente y de manera incoherente, y eso no me gusta nada, prefiero los rivales que puedan mantener la calma y piensen de manera coherente, son más fáciles de leer y predecir. Y otra cosa, no hace falta que me llames master todo el rato, con que me llames Shiki es suficiente. -

- Pero llamarte solo Shiki seria… -

- Mi nombre es Kazuma Shiki. - La corté a media frase. - Llámame solamente Shiki. -

- Entendido Shiki, si a ti no te molesta hare como me pides. -

Al decir esto asintió hacia mí con los ojos cerrados, me lo tomé como que lo acataba como una orden.

- Bueno, por toda la información que tengo por el momento supongo que eres Brunhilda. Podrías explicarme un poco tus habilidades? -

- Efectivamente, soy Brunhilda, y puedo hacer lo que toda valquiria puede hacer, puedo volar con estas alas, puedo utilizar cualquier vehículo de esta época y épocas pasadas, parece que mi capacidad para comunicarme y dar órdenes a lobos y cuervos esta mermada, pero no me afecta demasiado ya que los lobos con los que suelo tratar son especiales y todavía me harán caso. Y con palabras que tú puedas entender, soy una capitana, puedo darle llamar y dar órdenes a un escuadrón de 10 valquirias cuando lo vea necesario. Y por supuesto, como ya sabrás, puedo  esco… -

- Está bien, no hace falta que sigas. - La interrumpí ya que no necesitaba saber nada más. - Ya me hago una idea de lo que eres y no eres capaz de hacer. Me parece bien que asumas tan bien las órdenes que te doy, pero deberías ser un poco más reservada en cuanto a tus habilidades. No sabemos si algún otro master o servant puede leerme la mente o hacerme hablar y si eso ocurriera podría contarle todas tus habilidades y debilidades. Y eso sería muy malo para los dos. -

- Entiendo, a partir de ahora seré más cuidadosa. -

- Es bueno que lo entiendas, “Para engañar a tus enemigos primero has de engañar a tus aliados”, o eso dice el dicho no? -

Al decir eso solté una risotada sin ganas, y me puse a pensar un poco en lo que podía y no podía hacer.

- Una cosa más, esas alas van a estar siempre ahí o puedes sacarlas y esconderlas a conciencia? -

- Mis alas son una manifestación de mi condición como valquiria, por lo que puedo esconderlas mientras no me sean necesarias. -

- Eso es bueno… oye, por qué las has sacado al aparecer en primer lugar? -

Pregunte en un tono de no entender lo que ocurría. Lo que había dicho contradecía totalmente a lo que había hecho.

- Me gustan mis alas, me gusta enseñarlas. -

Me sonrió al decir esto, y de manera muy inocente. Sentí que iba a ser una larga guerra…

- Si, son bonitas, pero guárdalas, si vas mostrándolas llamaras la atención de todas las miradas, y no queremos eso. -

- Entendido Shiki. -

Las alas brillaron por menos de un segundo, y se desvanecieron en el aire. Tras esto, volví a poner todo tal y como estaba y pasamos las siguientes horas planeando como nos moveríamos por la ciudad tanto de día como de noche y planificando posibles métodos de ataque y situaciones en las que podríamos ser atacados. Mi primera noche en la guerra del grial transcurrió muy lentamente.

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2013, 03:37:58 am »
Cap. 18: 66 años


Retrocedí debido al estruendo ocasionado por el rugido de mi servant pero Isamu, que se encontraba a mi lado en el momento de la invocación, se quedo inmóvil contemplando a la enorme momia que aparecido de la nada de una manera increíble.

-Esta guerra esconde muchas sorpresas- Pensé.
-Mas…ter, mas…ter,-la enorme momia inspeccionaba la sala- ¡MASTER!- Gritó.

Aunque estaba fascinado por mi servant, no puede evitar esconderme detrás de un mueble de la habitación. Berserker que estaba al otro lado de la habitación, se dirigía hacia Isamu.

-¿Mas………….ter?- dijo la momia a manera de pregunta, pero  no se dirigía hacia mi.

-¡No! no soy tu master- dijo Isamu, algo nervioso.

-¡Tutankamón!- grité para llamar la atención de mi servant, que giró su cabeza repentinamente y solo soltó un gruñido.

-Umm… tengo que pensar en algo. No puedo creer que tenga que participar en una guerra basada en la estrategia con un servant tan poco colaborador-.

En ese momento la momia empezó a decir cosas de  manera incoherente, pero claramente se podía escuchar que decía “Ramsés” una y otra vez.

 La momia se acercó por lo que pude apreciarla desde cerca –“las vendas que liberan el alma pero atan el cuerpo”-decía una pequeña inscripción tallada en un placa de oro situada en la cintura de la momia justo en el medio de un cinturón dorado que sostenía unas telas de color rojo que cubrían prácticamente toda su parte inferior.

-Yo soy tu master y tu me obedecerás. ¿Quién eres?- le repliqué pero el servant permaneció quieto, sumergido en sus “pensamientos”.
 
Suspiré-bueno tenemos que salir de aquí-.


Tomé a Isamu de la mano y salimos de la habitación. El servant nos siguió. Aunque era mas alto que la puerta, cuando salió su cuerpo tomó la forma correcta para pasar sin dificultades.

Caminamos a través de un largo pasillo con piso de mármol, lleno de retratos de las personas más importantes de mi familia. Mientras caminaba sólo pensaba en donde pondría a mi servant ya que aunque la casa era grande, no estaba acondicionada para albergar a una momia de casi 2 metros de alto.

Mientras recorríamos el pasillo Isamu pregunto:

-¿puedo quedármela?- .

-¿quedarte que?- le dije

-al señor momia- sonrió.

-No, el no es un juguete- En ese momento tuve una gran idea.

-¡di que si!, por favor-suplicó

-Mm… si puedes descubrir su identidad antes de la media noche, lo dejare dormir en tu cuarto.

-OK, ahora apurémonos señor momia- parecía que Isamu no entendía que estaba hablando con un servant irracional, que obviamente era de la clase berserker.

Al final del pasillo había unas escaleras. Isamu se dirigió rápidamente hacía ellas y sorprendentemente la momia lo siguió muy calmado. Los seguí hasta la habitación de Isamu y luego me dirigí a los jardines de la casa.

Al llegar a un arco polilobulado que era la entrada a la casa, levanté  la mirada y pude ver el cielo nocturno, supe que era probable un ataque, ya que la mayoría de masters debían haber invocado a sus servants  y aunque  no se nada  de barreras mágicas, coloque pistolas encantadas escondidas por el área de la entrada de la casa, que dispararían a cualquier mago que detectaran (salvo a mi o a un familiar).

Después de terminar de colocar las armas, subí al cuarto de Isamu para ver que había averiguado. Cuando estaba abriendo la puerta, imaginé que la momia pudo haber enloquecido y le pudo hacer daño a mi primo, pero cunado entré al cuarto…

-Ah, ya volviste, ya se el verdadero nombre de el señor momia- dijo Isamu despreocupado. Berserker estaba sentado a su lado y parecía ignorarme totalmente

-¿Cuál es?-pregunté

-El señor momia se llama Ramsés y al parecer le gusta Meramon.-

-¿Meramon?- creo recordar que Meramon es un digimon, pero como podría gustarle un digimon  a una momia de unos 2000 años.

-Yo….Ramsés….Meriamon-

-¿Quien eres?- pregunté.

Pero solo hubo silencio.

-¿por qué no vas a investigar?, que yo ya tengo sueño- dijo Isamu

-OK, cumpliré mi promesa y dejare que duermas con berserker. Sabes donde esta mi cuarto, así que llámame si algo pasa- dije mientras me marchaba a investigar.

-Bueno, eso no hará mucha diferencia, el señor momia puede desaparecer-

-Seré estúpido- Se me había olvidado completamente que los servants podían “desaparecer”

Caminé hacia mi habitación que estaba en frente de la de Isamu, encendí la PC y luego Ingrese al buscador, ingrese las palabras: “Ramsés Meramón”

“Quizás quisiste decir: Ramsés Meriamón” fue la respuesta.

Entré a una pagina que decía: grandes faraones de Egipto, Ramsés Meriamon, Biografía.

-Así que 66 años de gobierno, nada mal- pensé al leer su biografía.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2013, 02:07:53 am »
CAPÍTULO 19: SED DE CONOCIMIENTO

Pedro y su Sirviente habían vuelto a la iglesia.

-Tsk. Lo ideal sería matar a los Maestros antes de invocar a sus Sirvientes. En fin, las barreras están levantadas. Podría plantar mañana mis ''semillas'' por diferentes zonas de Madrid...

-Estoy en desacuerdo con lo primero.
Saber se materializó. Pedro escudriñó con una mirada de reproche (mezclada con algo de admiración) a la figura que se alzaba ante él.

Rey de los Paladines y padre de Europa, Espíritu Heroico Carlomagno.

-¿Por que dices eso, Saber? - preguntó Pedro.

-No sería muy caballeroso acabar con la competencia antes de que puedan hacer algo. Admito que es un buen plan, pero como tu espada, prefiero que derrotemos limpiamente al resto junto con sus Sirvientes en un combate frontal. - observó Saber con un rostro que no indicaba emociones.

-Meh. Ten en cuenta que haré lo que sea por ganar. Me da igual jugar sucio. Y no puedes reprocharmelo ya que sabes cual es mi meta y sabes que al contrario que el resto de Maestros yo no miro por mi, sino por otra persona.

Saber asintió silenciosamente. Respetaba a su Maestro por el deseo que quería realizar y lo apoyaba, aunque no veía bien el empleo de métodos que pudieran ser a traición cuando llegase el momento. Pedro sabía también lo que pensaba Saber, pero también sabía que aun así su Sirviente le obedecería sin rechistar en sus planes. Aunque no fuese el caso, los hechizos de control de su mano salvarían la situación.

-Por ahora lo importante es el conocimiento. Saber las habilidades del resto de Maestros, sus Sirvientes, identidades y Fantasmas Nobles. El conocimiento del terreno ya lo tenemos. - observó Pedro. Los 4 días anteriores él le había enseñado a su Sirviente toda la ciudad - La función de mis ''semillas'' consistirá por ahora en facilitarnos esto.

-Um. Un pensamiento inteligente. Aprender es clave para ganar - dijo Saber.

-Je. Por lo que veo no soy el único con ansias de aprender. ¿Que tal los libros que compramos de vuelta? - preguntó Pedro a su Sirviente que había cogido un manual de historia del arte.

-Interesante. Es muy interesante descubrir que pasó con mi reino y con el mundo, además de todos los cambios sufridos. Y como la religión que yo defendí en vida ha llegado a todos los confines del mundo - sonrió Saber. En vida ya fue conocido por su sed de conocimiento que lo llevó a rodearse de un séquito de eruditos además de aprender a leer y escribir en los idiomas mas importantes de la época. La iglesia contaba con una buena colección de libros de geografía, historia, religión, ciencias y política que Saber devoraba con ímpetu.

-Así que mi imperio se dividió en tres reinos, el del centro fue absorbido por los otros dos que pasaron a llamarse Francia y Alemania, y tras siglos de guerras ahora forman juntos este nuevo imperio que albarca todo el continente. Estoy contento de que pese al paso del tiempo mi legado siga en pie.

Pedro observaba a Saber en silencio. Él se parecía bastante a su Sirviente en cuanto a curiosidad y ganas de aprenderlo todo. ''Soy afortunado. Voy a poder entenderme a la perfección con este Sirviente'', pensaba para si mismo.

Además, Pedro sabía que Saber contaba con algo mas poderoso que su espada. Algo que sorprendería a sus enemigos en el momento de la verdad.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2013, 02:36:36 am »
Capítulo 20:Mapo Tofu explosivo

Estaba corriendo por la calle como un loco,intentando distanciarme de Letitia.De algún modo,conseguí zafarme de esa chica rubia con la potencia física de un demonio.

Ya era por la tarde,pero seguí corriendo,esperando que me alejara lo suficiente para obtener algo de tiempo libre para conocer los alrededores.

Estaba seguro que si permitía a Letitia venir conmigo lo tomaría como una cita.Y no creo que pueda salir algo bueno de eso.

Pero corriendo,al pasar por un cruce me choqué con otra persona.

-Ugh...-Gimió,después de caer.

-¿Eh-?-Dije,aunque no supe como continuar.

Aquel chico de pelo rubio y alborotado me resultaba extrañamente familiar.Era bastante más alto que yo,pero no parecía mucho más mayor.Aunque su modo de vestir era...peculiar,la verdad.Un conjunto azul bastante llamativo que consistía en una camiseta con un dibujo que no lograba distinguir,en la que ponía "Be Happy my Friend" y unas calzonas.

-¿Eres...?¿Aquel chico del avión?-Preguntó el chico,dubitativo.

Lo recordé.Al bajarme del avión,cuando llegué,vi a un chico que destacaba entre todos los pasajeros del avión.Un chico rubio que portaba un conjunto azul y que estaba peleando con la que parecía ser su hermana.

-Ehm...Sí,creo que sí.Recuerdo que te vi cuando bajé del avión-Dije,aunque no en un tono muy seguro.

Hubo un momento de silencio en el que el otro chico pareció elaborar una respuesta.Aunque no fue muy largo,a mí se me hizo eterno.

-¡Por fin alguien que parece tener un problema parecido al mío con una chica!-Dijo bastante alegre-¡Ah!¡Perdona!,mi nombre es Raruto.

Estaba alegre no por el hecho de que hubiese alguien con un lastre parecido al mío,sino porque había alguien con el que podía comunicarme en inglés.En este país,la mayoría de los nativos parece no dominar el idioma.

-Yo soy Yuri-Dije,extendiéndole mi mano izquierda en señal de amistad.

Después de aquel encuentro,Raruto me propuso ir con él para ver los alrededores ya que también era su primera vez en este país.

No me di cuenta,pero su hermana pequeña también estaba con él y nos siguió extrañada mientras hablábamos.

-¡Hey!¡En ese restaurante parece que están haciendo una promoción especial de algo llamado "Mapo Tofu"!-Dijo Raruto,bastante alegre y en un tono prácticamente infantil.

-Entremos pues-Dije.

Justo antes de entrar,sentí el aura de una cierta persona que claramente tenía intenciones de matarme.Sí,era Letitia y estaba MUY enfadada,aunque eso cambió justo después de ver a la pequeña hermana de Raruto.

-¡Qué niña más mona! ¡Yuri! ¡Hazme hijos!-Dijo Letitia.

-Ehm…Letitia…Puedes ir a aquella heladería con esta chica…¡Y DEJARME EN PAZ DE UNA VEZ!-Dije,aunque no pude evitar soltar un grito al final.

Letitia me miró con mala cara,se giró hacia la pequeña hermana de Raruto y acto seguido la cogió de la mano para acompañarla a la heladería.Pude escuchar a Letitia exigiéndole a la pequeña la mayor de la parte del helado que iban a compartir con la pequeña.

Cuando nos libramos de nuestras acompañantes,que iban a estar en su mundo durante un rato,aprovechamos para entrar en aquel restaurante.Ni Raruto ni yo sabíamos el idioma local,lo que nos dificultó realizar el pedido.Pero valió la pena,aquel plato me pareció lo mejor que había probado en años.

Pero era extraño.Al terminarme el plato,no había nadie a parte de nosotros y parecía que los empleados ya habían abandonado el lugar.Fue muy tarde cuando me di cuenta de que el restaurante no era normal.

Boom.No me dio tiempo para reaccionar antes de que aquel edificio explotara.Mi consciencia se desvaneció lentamente en el olvido durante un buen rato.

-¿Estás bien?-Pude escuchar la voz de Raruto después de despertarme.
¿Fue aquello una trama?

Ahora que lo pienso mejor,ese plato no era típico del país.¿Sería esta una trampa colocada por otro master?Lo  dudo,no creo que ningún otro master tenga el potencial económico para colocar locales bomba por toda la ciudad esperando que algún master picara.Entonces,el número posible de culpables se reduce a….Él.

-Afortunadamente no tengo heridas graves,sólo alguna que otra quemadura en la cara y posiblemente la espalda-Dije,mientras cogí la mano que me ofreció.

En aquel momento los dos nos dimos cuenta de algo que sólo nosotros podíamos resaltar en otra persona,tatuajes rojos en el dorso de la mano derecha.

Retrocedí lo más rápido que pude después de que Raruto me levantara.El delicioso plato que degusté poco antes se estaba revolviendo en mi estómago.

-Acompáñame-Dijo Raruto,con un tono solemne.

Quise correr.Sabía que su servant estaba cerca y el mío no.Pero eso significaría mi muerte,así que esperé a que Assassin viniera.

Llegamos a un edificio en obras que parecía estar abandonado y tener unas 5 o 6 plantas de altura y subimos hasta la “azotea”.

Assassin llegó a tiempo por poco y se situó detrás de mi enemigo y su servant sin que se dieran cuenta.Pude ver la luz de la luna situándose detrás de mi Servant,lo que creó una imagen que nunca olvidaría.

-La verdad es que no me esperé esto pero…Mientras seas fuerte,me da igual quien seas-Dijo Raruto,ofreciéndome una sonrisa infantil que me paralizó del miedo.

-También me da igual quién seas,el único motivo de mi existencia es acabar con todos los magos…Así que muere por mi propósito aquí y ahora.

Su servant empezó a materializarse y él sacó dos espadas gemelas.Yo saqué mis dos deagle,las cargué y di una pequeña señal  que era prácticamente imposible de detectar para el ojo humano.

Ese error sería el que evitaría que mi servant pudiera golpear fatalmente a mi rival.



Los sucesos de esta ronda girarán alrededor de este y el siguiente cap. que vendría a ser su continuación.El próximo capítulo es obligatoriamente de Raruto.

Espero que lo disfruten.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2013, 02:57:18 am »
Capítulo 21: La primera batalla.

Desconcertado. Así es como me encontraba en esos momentos, en la azotea de aquel edificio, con aquel chico delante mía.

¿Cómo podía no haberme dado cuenta? ¿Cómo podía haber estado charlando tranquilamente con aquel chico sin darme cuenta de que era un master, uno de mis 6 mayores enemigos? Ni siquiera podía imaginármelo.

Sea como fuere, el momento de dudar no era ahora. La situación era compleja. Me hallaba en la azotea de un edificio, con uno de los 6 masters enemigos, Yuri, delante mía, listo para pelear, y con mi servant a mi lado, en forma invisible.

No sabía dónde estaba su servant, pero había una cosa que me escamaba. O mejor dicho, la falta de una cosa. Así pues, en el momento en el que Yuri dió una señal casi imperceptible al ojo humano, no me pasó desapercibida, ya que justamente lo estaba esperando.

Al notar su sutil movimiento, me agaché, saqué mis dos preciadas espadas, Kanshou y Bakuya, y paré una daga que, de no haberme movido, me hubiera degollado, mientras mi servant se materializaba y se ponía en guardia.

"¿Pero qué demonios...?" Escuché al sorprendido Yuri, cuyo servant se estaba colocando al lado suya. "No deberías haber podido reaccionar, ¿cómo te has dado cuenta de la presencia de mi servant?"

Sonreí ante su sorpresa. "Eres bueno. Demasiado. Y el ser tan bueno te ha jugado una mala pasada esta vez, Yuri. Pareces tener experiencia en batalla, así que obviamente no irías a pelear contra un master sin tener a tu servant. Sin embargo, no había notado ninguna señal de magia aquí. Incluso cuando no están materializados, los servants emiten una cierta presión mágica. Si tú no habías venido sin tu servant, y mis habilidades para detectar magia no fallaban, sólo podía haber una explicación. Assassin, ¿eh?"

"JAJAJA. Parece que mi master es bueno, después de todo. JAJAJA." La risa de mi servant era atronadora. Digna de un emperador, eso desde luego. "Bueno, parece que la primera pelea va a ser fácil, visto lo visto."

¿Fácil? Más quisiera yo. Apenas había evitado morir asesinado en el primer minuto. ¿Dónde demonios veía Rider que esto fuera a ser fácil?

Poniéndome en postura de combate, observé a mis dos enemigos. Callados. Demasiado callados. Esa fue mi primera impresión. Su ataque sorpresa, supuestamente infalible, había fallado, y ahora su servant estaba al descubierto, sin lugar donde esconderse, una condición totalmente desfavorable para un Assassin. Así pues... ¿por qué parecían ellos más tranquilos que nosotros? Me daba mala espina. Muy mala espina.

"Assassin, retén al servant por el mayor tiempo que puedas. No te sobreesfuerces, no hace falta que lo derrotes. Basta con que lo mantengas alejado de aquí." Ordenó tranquilamente Yuri.

"Entendido, Master." Fueron las únicas palabras de su servant antes de arrojar al mío varias cuchillas y lanzarse contra Rider, con una espada en cada mano.

"Así que un asesino que pelea de frente. ¡Quizás no seas tan malo y todo!" Rugió Rider mientras desempuñaba su espada, desviaba las cuchillas y se lanzaba contra Assassin.

La batalla no podía ser más espectacular. No estaba seguro de los parámetros de ese Assassin, pero mi Rider tenía Rango A en agilidad, y a pesar de ello, era el más lento. En unos momentos, la azotea se había convertido en dos sobras chocando entre ellas a una velocidad enorme, acompañadas del sonido del acero chocando.

Lástima que no tuviera tiempo de contemplar tal batalla, ya que mi enemigo había sacado dos pistolas, que sujetaba cada una en una mano apuntando hacia mí.

"Así que por eso le has ordenado a tu servant que entretenga al mío. Confías en ganarme, ¿no?" Dije preparándome para pelear. La situación era bastante mala, ya que no tenía a Cherish conmigo, había ido con la... ¿novia? de Yuri a una heladería, así que mi origen y elemento estaban ambos fijados para detectar magia, lo que en batalla no me servía de mucho. La magia que usara en ese momento sería débil, así que todo lo que tenía eran mis habilidades con la espada.

"Has tenido mala suerte, he de decirlo. Que seas espadachín y que tu primer enemigo use pistolas... O quizás es que yo soy afortunado. Sea como sea, ha sido divertido pasar esta tarde. Lástima que acabe así. Es una pena." Dijo apretando el gatillo.

Inmediatamente, y haciendo uso de mis reflejos que sobrepasaban por mucho los de un humano normal, salté hacia un lado para esquivar las balas.

"Mentiroso. ¿Una pena? Parece que te lo estés pasando bien." Dije. Aunque no era quien para recriminarle eso, más que nada porque en esos momentos estaba más emocionado que un niño en un parque de atracciones.

Sin más charla inútil, me lancé contra Yuri a una velocidad que hubiera dejado sorprendido al más rápido corredor olímpico, mientras usaba mis espadas para desviar las balas que venían hacia mí y esquivaba las que no podía desviar.

10 metros. La distancia que nos separaba era 30 metros. A esa distancia, la victoria sería suya. Si conseguía acercarme a través de la cortina de balas y reducir la distancia a 0, la victoría era mía.

"Unas Deagles." Dije analizando sus pistolas. "Cada una tiene 7 balas, 14 en total. El tiempo de recarga de un experto es de alrededor de 3 segundos. Si soy capaz de cubrir los 30 metros en 3 segundos, yo gano. Si no lo logro, tú ganas. Dime, Yuri, ¿te gusta apostar?" No podía verme la cara, pero no me hacía falta para saber que tenía una sonrisa totalmente siniestra.

"Esa es una apuesta muy peligrosa, Raruto." Dijo sonriendo Yuri mientras recargaba sus pistolas. "Aunque no puedo decir que yo no esté emocionado por ella." La sonrisa se transformó en una carcajada.

Esa fue la señal para comenzar una batalla frenética.

Yuti levantó sus pistolas y comenzó a disparar. 4 balas volaron hacia mí.

"Una bala al corazón. Otra al estómago, y otras dos cada una a un lado para evitar que las esquive." Mi mente procesó la información a una velocidad sobrehumana, pero eso no era una sorpresa. A fin de cuentas, poseía el equivalente a la skill de los servants llamada "Eye of the Mind". "Increíble, pero lamentablemente, si tú tienes dos pistolas..." Empecé a correr a toda velocidad hacia el frente, mientras veía que Yuri se retiraba hacía atrás. "¡Yo tengo dos espadas!" Con unos movimientos que una persona normal sería incapaz de seguir, desvié las dos balas hacia los lados usando a Kanshou y Bakuya.

Sin embargo, esas dos balas desviadas chocaron contra las otras dos balas que iban por los lados, volviendo a cambiar su dirección hacia mí, lo que me obligó a tirarme al suelo y rodar hacia delante para evitar que me dieran.

"Magnífico. Sencillamente magnífico. Me uní a esta guerra buscando rivales fuertes, pero esto estaba por encima de mis expectaciones." Pensé para mis adentros, mientras saltaba para esquivar otras nuevas 4 balas.

La distancia de 30 metros no había cambiado, ya que Yuri había ido retirándose hacia atrás mientras yo me acercaba. Pero sí lo había hecho el número de balas. 6 balas. Después de 6 disparos más, tendría que recargar. Era un todo o nada.

Y llegó el momento de la apuesta.

Con un estruendo, mi enemigo disparó las 6 balas a la vez, repitiendo la misma táctica que antes, y poniéndose a recargar instanténeamente después.

Pero esa prisa sería su perdición: las balas no tenían la precisión que antes, lo que me permitió desviarlas.

30 metros. 0,25 segundos habían pasado.

Reuniendo toda la fuerza de mi cuerpo en las piernas, me lancé hacia Yuri a una velocidad casi ridícula.

15 metros. 1,5 segundos.

Ante la cara de prisa de Yuri, pateé el suelo con tal fuerza que más tarde hasta me sorprendió el no haberme partido ningún hueso de la pierna.

1 metro. 2,75 segundos.

"Yo gano, Yuri." Fueron mis únicas palabras antes de lanzar un ataque en forma de X usando mis dos espadas.

0 metros. 3 segundos.

Habiendo completado la recarga, ví cómo mi enemigo saltaba hacia atrás y apuntaba sus pistolas hacia mí de forma apresurada. Demasiado tarde.

Con un moviemiento forzoso, doblé mi cuerpo para esquivar la ráfaga de balas y desviar unas cuantas con Kanshou, mientras atacaba con Bakuya.

"¡Se acabó!" Grité mientras atacaba.

Sin embargo, tuve que retroceder antes de golpear a Yuri para evitar ser asesinado por una daga.

"¡Assassin!" Dije frustrado en voz baja, viendo cómo el servant enemigo se colocaba al lado de su master, con unos cuantos cortes en el cuerpo, suficientemente profundos para sangrar de forma significativa, pero que no eran nada para un servant.

"Lo siento, Raruto, pero me temo que este Assassin es duro de pelar." No pude contener mi sorpresa al ver a Rider sacar varias dagas clavadas en su cuerpo. ¿Qué clase de Assassin era capaz de luchar a la par con el fundador de Roma?

"¿Qué crees que estás haciendo?" Si mi sorpresa al ver a mi servant herido no era poca, ahora el callado Assassin estaba hablando violentamente a su master. "No has ido con todo lo que tienes. Eso no era todo. ¿Querías morir o qué?"

"Lo siento, lo siento. Parece que he subestimado un poco a este enemigo." Dijo Yuri mirándome. "De verdad... No eres un mago ordinario, eso seguro. Con ese poder, no me sorprendería que pudieras pelear contra un servant. ¿De dónde has salido?"

"No creas, o me sobreestimas, o subestimas a un servant. Sólo eso no sería suficiente para derrotar a uno." Contesté.

"Si fuera suficiente, no necesitaría a Cherish", pensé para mis adentros.

"Es una lástima que nuestra batalla no pueda seguir." Se lamentó Yuri.

"Así que tú también lo has notado." Observé.

"Por supuesto. ¿Quién no notaría cuando se reunen 6 servants en un mismo lugar?" Dijo sonriendo.

En ese momento, de las sombras salieron cuatro figuras.
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.