Autor Tema: [Análisis] Arceus-Ghost [Aprobado]  (Leído 6028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
[Análisis] Arceus-Ghost [Aprobado]
« en: 01 de Junio de 2013, 10:57:27 am »
# 493 Arceus-Ghost



Tipo:



Stats:
- 120 HP
- 120 Atk
- 120 Def
- 120 AtkEsp
- 120 DefEsp
- 120 Spe



Debilidades:

x2

Resistencias:

x0.5

Inmunidades:


x0



Habilidad:

Multitipo:
El tipo y forma del Pokémon varía con la Tabla equipada.

Habilidad DW:

No posee habilidad DW.



Movimientos:



Análisis:
Gracias a Multitipo, el pokemon dios puede adoptar cualquier tipo. En este caso, el tipo ghost es un tipo interesante para Arceus, ya que gracias a sus impresionantes estadísticas, puede cumplir diversas funciones. En especial, esta forma funciona como un anti spinner muy interesante, ya que a diferencia de Giratina, cuenta con un mejor moverpool de soporte, como recover, movimiento que desearía tener giratina. Además, por el lado ofensivo cuenta con un gran moverpool ofensivo, movimientos para aumentar estadísticas, tanto por el lado físico y por el especial, y su tipo ofensivamente le es de ayuda ( muchos ubers es débil a su stab). A pesar de no contar con muchas resistencias útiles para la tier y tener mucha competencia con otras formas de arceus ( especialmente el normal), esta forma de arceus es útil para cualquier equipo debido a sus grandes cualidades.


Pros y Contras:

- Asombrosas estadísticas de base 120 en todos los stats.
- Posee un movimiento de recuperación fiable: recover.
- Gracias a su gigantesco moverpool hace de él muy imprevisible.
- Gracias a esta forma funciona como un gran anti spinner, como alternativa a Giratina, quien carece del gran moverpool de Arceus-Ghost y de método de recuperación viable.
- Por el lado ofensivo, cuenta con movimientos de aumento de estadísticas, como Sword Dance o Calm Mind. Además, por el lado especial, posee un movimiento característico, Judgment, movimiento que toma como tipo la tabla que Arceus lleva equipada.
- Por el lado defensivo, apoya al equipo conmovimientos como Stealth Rock, Wiil-O-Wisp, Roar o Perish Song.
- Gracias a tipo es inmune a ataques tipo normal principalmente (siendo buen check de Arceus-N), lucha y tiene resistencia al tipo bicho ( Scizor y Genesect principalmente)
- Inmune a Tric y Knock off
- Por desgracia, esta obligado a usar el item Spooky Plate, impidiéndole usar otros objetos.
- Sufre daños de todas las Entry-Hazard, especialmente Toxic Spikes.
- Carece de muchas resistencias útiles comunes para la tier, además es débil dark y ghost, aunque su bulk lo ayuda mucho.



Movesets:

Calm Minder:
Trait: Multitype
Evs: 248 hp / 252 spe /  10 spA
Timid Nature
- Calm mind
- Judgment
- Flamethower  / Focus Blast
- Recover

Gracias a su tipo, ofensivamente es un dolor de cabeza para muchos uber de la tier que son débiles a su Stab. Una vez encontrado la oportunidad para cambiar, se empieza hacer Calm Mind. Judgment es su ataque principal por Stab, que hará mucho daño a muchos uber débiles a este tipo. Eligir entre Flamethower o Focus Blast dependen de la preferencia del jugador, pero se prefiere generalmente Focus Blast debido a que complementa mejor a su Stab principal y tiene más poder, pero la mala precisión es la razón por la cual se prefiere Flamethower, que ayuda especialmente contra Forretres, sin embargo, con la predominancia de la lluvia en ubers la pérdida de poder de este movimiento no lo hace a este buena elección por lo general. Por último, usa Recover para recuperarse de los daños que ha recibido y pueda hacer más Calm Mind si se le da la oportunidad.

Arceus-Ghost agradece la ayuda de entry-hazard, ya que puede hacer KO más fácilmente, además gracias a su tipo, bloquea rapid spin y le da oportunidad para empezar hacer sweep. La distribución de Evs dada es la recomendada, dándole la oportunidad de resistir mejor los ataques para hacer Calm Mind y tener la velocidad para superar en velocidad a varios pokemon principales de la tier.

Sword Dance:
Trait: Multitype
Evs: 252 Atk / 252 Spe / 4 Def
Jolly nature
- Sword Dance
- Shadow Claw / Shadow Force
- Brick Breack 
- Recover / Extremespeed

Arceus-Ghost tambien puede funcionar como un buen atacante físico gracias a sus buenos stats, su acceso a Sword Dance, Recover y Stab, haciéndo de Arceus Ghost aún más temible. Como se mencionó, gracias a Sword Dance, movimiento fundamental del set, permite elevar su stat de ataque aún más alto, haciendo muy difícil de entrar gracias a que sus movimientos que le dan buena cobertura neutral. Shadow Claw, aunque no sea muy potente, no necesita esperar de un turno para poder atacar, situación la cual sucede si se elige Shadow Force, pero su gran potencia permite hacer prácticamente a casi todos los uber despues de un Sword Dance 2HKO. Brick Breack le permite tener una buena cobertura neutral, permitiendo golpear mejor contra pokemon que resisten su ataque STAB. Por último, gracias a Recover y sus buenas defensas,inclusive sin invertele evs, le permite tener mayor duración en la batalla y poder hacer más Sword Dance si se le da la oportunidad. Como opción a Recover se puede eligir extremespeed por prioridad, pero perder la capacidad de recuperar su vida no logrará durar mucho en el campo, por lo que es recomendable un wisher si se elige este movimiento.

La distribución de Evs es la recomendada, pues necesita de todo el ataque posible para hacer el mayor daño posible, además de la velocidad. La elección de naturaleza es preferible Timid, pues necesita de la mayor velocidad posible para poder superar a varios pokemon que son inferiores a la velocidad de Arceus con esta elección, pero Adamant le permitira hacer más daño, aunque la importante pérdida de velocidad no lo hace recomendable.


Supporter:
Trait: Multitype
Evs: 248 hp /252 spe / 10 spA
Timid nature
- Recover
- Flamethower
- Judgment
- Will-O-Wisp / Thunder Wave / Roar / Perish Song / Stealth Rock

Gracias a sus grandes estadísticas y su tipo Ghost , este Arceus-Ghost funciona como un genial anti spinner. Recover le es un gran plus, diferenciándolo de Giratina, podiendo recuperar su vida en el momento que lo necesite. Flamethower también es otro movimiento que lo diferencia, gracias a este puede vencer a Forretress y Excadrill, además de bloquear a ambos el Rapid Spin y también ayuda contra otros aceros, como Genesect o Ferrothorn. Judgment lo usa por STAB, que ayuda mucho contra otros ubers que son débiles a este STAB. En el último slot, Will-O-Wisp, por lo general, es la mejor elección a eligir, pues ayuda a detener mejor a atacantes físicos, como Groudon o Rayquaza. Thunder Wave puede ser otra opción para apoyar al equipo si necesita apoyo de parálisis. También se puede eligir entre Roar, que ayuda a eliminar boost, o Perish Song, para presionar más al equipo rival. Por último, Stealth Rock puede ser otra opción si el equipo no posee este movimiento, además de tener la ventaja de ser inmune a Rapid Spin.

Sobre la distribución de Evs, esta es la más recomendada, pues le permite tener la velocidad para poder enfrentar a la mayoría de los pokemon que lucha en la tier,  además de conservar buenas defensas, pero se puede modificar parte de los Evs de velocidad  ( lo suficiente para superar a ciertas amenazas) para darle a las defensas. La naturaleza, preferiblemente, Timid, para poder cumplir mejor su función.



Otras opciones
Por desgracia, al estar equipado con su respectiva placa, no le permite eligir otro item. Sin embargo, su moverpool es extenso y tiene opciones para considerar:
- Magic Coat: Gracias a Magic Coat puede reflejar  todas las entry-hazard, los problemas de estado y Taunt, funcionando como un buen lead, además, sorprende a suicide leads, como Deoxys-S, ademas de la mayoría de leads que tienen la función de colocar entry-hazard, como Ferrothorn.
- Refresh: Puede considerarse en el set Calm Mind (mono-attacking) para poder curarse de algún problema de estado, pero lo pasa mal frente a pokemon dark, metal y especialmente normal.
- Cosmic Power: Podría hacer un decente uso de ella para aguantar mejor los ataques físicos y especiales, pero es mejor Calm Mind para amenazar mejor al equipo contrario, además tiene Will-O-Wisp para atacantes físicos.
- Substitute: Podría considerarse en el set Calm Mind para protegerlo de problemas de estado o de algún ataque podereso que se le haría difícil aguantar, pero lo pasará mal frente a pokemon tipo dark, metal y normal.
- Tailwind: Unos de los pocos pokemon que tienen este movimiento. Apoya al equipo con un aumento de velocidad durante 3 turnos, pero es difícil de usarlo.
- Stealth Rock: Al ser immune a Rapid Spin, tiene una consideración para usarlo apoyando al equipo.
- Earthquake: Puede ser usado como opción a Brick Breack, que tiene menor potencia, pero por lo general prefiere Brick Breack para ocasionar más daño a los tipo dark que le dan más problemas y el tipo normal.
- Earth Power: Similar a Earthquake, que tiene 100 de precisión y además el clima no lo condiciona.

También se puede tener en consideración estos diferentes Ev's en el set Calm Mind:
- 248 HP / 56 Spe / 204 Def y naturaleza Bold: Esto le da mejor resistencias ante los ataques, pero no es recomendado debido a que es superado en velocidad por muchos pokemon clave y no es agradable después de hacer Calm Mind.
- 132 HP / 252 SpA / 124 Spe y naturaleza Modest: Con este reparto de Ev's supera a todos los pokemon con base 90 de velocidad y naturaleza favorable y tener mayor bulky.
- 252 SAtk / 24 HP/ 232 Spe y naturaleza Modest: Sirve para adelantar a pokemon con base 102 de velocidad o menos ( en especial a Garchomp Jolly no Scarf)
- 248 HP/ 112 Spe / 144 SAtk y naturaleza Timid: También adelanta a pokemon con base 102 de velocidad o menos y naturaleza favorable, además de tener buen bulk.
- 200 HP / 252 SpA / 56 Spe y naturaleza Modest: Con este reparto adelanta a pokemon con base 95 de velocidad y naturaleza , además de tener mayor capacidad ofensiva y mayor bulk.






Compañeros de Equipo:

-Pokemon que coloquen entry hazard: Arceus-Ghost es un excelente compañero para los pokemon que coloquen entry hazard evitando que el trabajo de estos no sea desperdiciado. Ferrothorn, Forretress, dialga son buenos compañeros, ya que pueden cubrir las debilidades de Arceus-Ghost. Groudon también puede ser buen compañero, además que recibe muy bien los ataques físicos.




Pokemon que cubran sus debilidades: Arceus-Ghost tiene muchos problemas con Darkrai, por lo que llevar counters o checks de este le es de gran ayuda. Kyogre( Rest+Sleep talk) es muy buena opción ante ello. Ho-oH también es de ayuda contra Darkrai (mejor si tiene Sleep Talk), pero debe estar pendiente de Stealth Rock. Arceus-Ghost también agradece de la ayuda de pokemon que pueda cubrir sus dos debilidades, por lo que la ayuda de pokemon tipo acero son bienvenidos, como Jirachi o Genesect. Lugia es otro buen compañero, pues gracias a sus altas defensas y poder phazear es de ayuda para Arceus-Ghost en un equipo Stall. Pokemon como Chansey o Blissey, quienes pueden curar los problemas de estado, Ferrothorn o Groudon son de gran ayuda para Arceus-Ghost, quien a pesar de tener buenas defensas, no aguanta bien los ataques muy poderosos de la tier, como Water Spout Kyogre, Blue Fire de Reshiram o el Sacred Fire de Ho-OH.





Counters:
Los counters de Arceus-Ghost dependeran mucho del set que lleve este, por lo que es mejor asegurarse primero que set lleva para sacar el counter. Independientemente del set que lleve, Darkrai es una gran amenaza para Arceus-Ghost, pues este es más lento que Darkrai y puede dormirlo o golpearlo con Dark Pulse, sin embargo tiene que tener cuidado en cambiar en algún ataque súperefectivo, pues corre peligro en ser derrotado si ya ha recibido un daño previo.

Para los sets físicos Skarmory es el mejor counter, debido a que sus altas defensas físicas aguanta con facilidad todos los ataques de Arceus-Ghost y puede recuperar su vida con Roost, mientras que a este le puede hacer Toxic para envenenarlo o Whirlwind para botarlo del campo. Ferrothorn puede entrar con  facilidad y puede paralizarlo y hacerle Leech Seed para desgastarlo, pero tiene que tener cuidado con recibir muchos daños de Brick Breack. Forretress tambien puede aguantar con facilidad sus ataques y dañarlo con Toxic principalmente. Arceus-N ( Defensivo) es inmune a su Stab y resiste bien Brick Breack ( sin boost) y puede quemarlo con Will-O-Wisp o puede hacerle roar para eliminar sus boost. Groudon puede aguantar todos los ataques de Arceus-Ghost y puede botarlo del campo con Dragon Tail.

Los sets especiales son los más díciles de contrarrestar, pero Chansey o Blissey son excelentes respuestas ante este, puede son inmunes a su Stab y aguantan bien Focus Blast, mientras que estas las pueden envenenar y pueden recuperar su vida. Ho-Oh aguanta muy bien los ataques de este puede vencerlo con Sacred Fire, pero debe tener en cuenta si esta Stheal Rock colocado en el campo. Calm Mind Kyogre aguanta bien los ataques de Arceus-Ghost y puede vencerlo con Surf. Aunque no se vean en ubers, Togekiss y Noctowl son contadores de este set, pues son inmunes a su Stab y no reciben mucho daño de Focus Blast, inclusive, si no hay rocas, pueden aguantar un Focus Blast +6, mientras que estos pueden envenenarlo y curarse de los daños con Roost. Meloetta Calm Minder, aunque tampoco no se vea, es counter de este set, pues gracias a su tipo es inmune a su Stab y posee una una gran defensa especial, y puede intoxicarlo para derrotarlo.

A pesar de tener muy buenas defensas, los poderosos ataques en Ubers son muy comunes en la Tier, por lo que Arceus-Ghost debe tener cuidado si ya ha recibido daño ser Revenge-Kill por otro pokemon, como Choice Scar Kyogre o Ho-OH, por ejemplo. Arceus-Ghost, particularmente, detesta estar envenenado  (principalmente en los sets calm mind y support), por lo que debe tener cuidado para no estar en ese estado.





¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir su papel en Uber
... y posiblemente algo más.

¡A debatir!


« Última modificación: 07 de Marzo de 2018, 02:43:23 am por Red Krow »


---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Análisis] Arceus-Ghost [En construcción]
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2013, 05:56:31 pm »
Mejor juntar todos los arceus con sus tablas en el analisis de arceus normal así os quitais mucho trabajo. :ook:

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Análisis] Arceus-Ghost [En construcción]
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2013, 05:59:10 pm »
Mejor juntar todos los arceus con sus tablas en el analisis de arceus normal así os quitais mucho trabajo. :ook:

NO.

 Cada 1 tiene 2 o 3 sets, el post resultaria muy largo, los counters y ventajas/desventajas muy liosas.

Miilordqk

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809 8315 3850

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Arceus-Ghost [En construcción]
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2013, 06:30:35 pm »
Mejor juntar todos los arceus con sus tablas en el analisis de arceus normal así os quitais mucho trabajo. :ook:

Para mi eso seria mucho más trabajo D:

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Análisis] Arceus-Ghost [En construcción]
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2013, 12:39:39 pm »
Subo el tema. Los estudios quitan tiempo libre, ¿eh?.
Ya borraré el mensaje.
Pues sí  :^^U: , tampoco ayuda que a veces mi internet se vaya u.u .
Disculpad la demora tratare de acabarlo lo más rápido posible  :^^U: .
---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Análisis] Arceus-Ghost [En construcción]
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2013, 05:41:43 pm »
Counter del set CM y del Support: NOCTOWL. Lo intoxica y lo phazea.

4 SpA Arceus-Ghost Focus Blast vs. 248 HP / 252+ SpD Noctowl: 75-89 (18.61 - 22.08%) -- possible 6HKO < Noctowl se rie de esto.
4 SpA Arceus-Ghost Focus Blast vs. 248 HP / 252+ SpD Noctowl: 75-89 (18.61 - 22.08%) -- guaranteed 5HKO after Stealth Rock < Las rocas no ayudan.

+1 4 SpA Arceus-Ghost Focus Blast vs. 248 HP / 252+ SpD Noctowl: 112-132 (27.79 - 32.75%) -- 99.9% chance to 3HKO after Stealth Rock < Ni boosteado puede Arceus vencer a Noctowl.
Si por alguna razon dejamos a Arceus-Fantasma boostearse hasta +6 ( por ejemplo poniendo basura), sin rocas ni siquiera nos da OHKO.

+6 4 SpA Arceus-Ghost Focus Blast vs. 248 HP / 252+ SpD Noctowl: 298-351 (73.94 - 87.09%) -- guaranteed 2HKO < Y podemos phazear a la bestia, comiendose lo que entre toda la basura.
Con rocas, ya Noctowl ya cae, pero ni siquiera es de forma segura.

+6 4 SpA Arceus-Ghost Focus Blast vs. 248 HP / 252+ SpD Noctowl: 298-351 (73.94 - 87.09%) -- 87.5% chance to OHKO after Stealth Rock.

Del fisico es check, solo puede o phazearlo o intoxicarlo, no le da para mas.


Sin rocas, Ho-Oh band no lo hace mal contra este poke.

Zekrom scarf creo que es counter, pero no hice calculos ni lo probe.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Arceus-Ghost [CC 0/3]
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2013, 09:28:50 pm »
Puedes añadir a meloetta como counter del set especial (puede intoxicarle y phazearlo con Canto mortal), pero diciendo que es muy raro, al igual que togekiss y noctowl.

Añade que es inmune a Tric y Knock off en pros.

En el primerset yo elegiría flamethower pensando en forretress en cierta manera (cuanta menos basura ponga mejor y le bloqueas el spin). Aunque entonces, te entra Tyranitar sin problemas.

Revisaría faltas, está bien, pero te dejas acentos, letras y poco más.
Dejo moderación por asuntos laborales.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Análisis] Arceus-Ghost [CC 0/3]
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2013, 09:56:23 pm »
La seccion de counters ha sido Google Translateada.

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Análisis] Arceus-Ghost [CC 0/3]
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2013, 10:23:20 pm »
He hecho las modificaciones respectivas, cualquier otra cosa avisar  :^^U:
La seccion de counters ha sido Google Translateada.
Me guie en parte en smogon en la parte de counters para terminarlo lo mas rapido posible ( no tendre tiempo en algunos dias), evite el uso de google, cambiandolo algunas cosas y agregando otras para que no sea parecido, pero parece que todavia no ha quedado bien esa parte. Pero basicamente, eso son los counters  :^^U: .   
« Última modificación: 20 de Julio de 2013, 12:34:08 pm por misteriusx_x »
---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Arceus-Ghost [CC 0/3]
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2013, 09:13:18 am »
Lo veo currado. revisa Stealth Rock** de pros y contras.

En el set SD pon ExtremeSpeed al lado de recover.
Stealth rock mencionadas en el último set.


mencionaría en OO, que puede llevar estos ev spreads:

- El set defensivo puede usarse con otros evs. Puedes darle más Velocidad o más Def. en lugar de defensa especial. De todas maneras, las amenazas que countea/checkea suelen llevar ataques especiales.

- El set CM puede usarse con 248 HP / 56 Spe. / 204 Def. y naturaleza Bold, pero suele ser desaconsejable porque le adelantan muchos pokemon clave y eso no es agradable después de boostearse. 

Otros ev spreads para el set CM:

- 132 HP / 252 SpA / 124 Spe. Nature Modest.
Con este reparto se asegura adelantar a los pokemon de base 90 con máxima velocidad y naturaleza favorable, y el extra se le da a PS para aumentar el bulky.

- Nature modest con el siguiente ev spread: 252 SAtk. / 24 HP/ 232 Spe.
si quieres adelantar a Garchomp Jolly no Scarf y ganar más poder. También puedes maximizar la Speed con nature Modest.
Incluso puedes darle 248 HP/ 112 Spe. / 144 SAtk. (Timid Nature) para seguir superando a Garchomp Jolly no Scarf  y ganando más Bulk.

- 200 HP / 252 SpA / 56 Spe Nature Modest. Con este reparto supera a los pokemon de base 95 con máxima velocidad y naturaleza neutra, dando el extra para PS.



Mencionaría a lugia en compañeros de equipo por su capacidad de phazear y sus altas defensas, ambos juegan bien en un stall.
Ho-oh como check de Darkrai (check si hay rocas), el Choice banded/scarfed con Sleep talk suele ganarle.


Lo veo bastante bien, quita eso de conjuntos especiales de Checks y counters y cambiálo por "sets especiales" (hay que traducir mejor, je).

Con esos cambios, seguramente te ponga la medalla.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Arceus-Ghost [CC 0/3]
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2013, 12:42:18 am »
Hola? Hay alguien ahí?...

Has los cambios que te pidió pichushiny y te doy el primer (o segundo?) aprobado


misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Análisis] Arceus-Ghost [CC 0/3]
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2013, 06:58:24 am »
No he podido conectarme en dias, los hare en este momento  :^^U:
---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis] Arceus-Ghost [CC 0/3]
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2013, 07:11:16 am »
No he podido conectarme en dias, los hare en este momento  :^^U:

No te preocupes, todos tenemos inconvenientes. ;D

Luego ojeo el Análisis.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Arceus-Ghost [CC 0/3]
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2013, 08:50:12 pm »



CC 2/3

Quita la PD del final, ya no es necesario ponerla.


Publicidad:

http://pokemonshowdown.com/replay/oucurrent-37260228
Dejo moderación por asuntos laborales.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis] Arceus-Ghost [CC 0/3]
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2013, 03:18:23 am »
Suponiendo que el de Darkizard es el primer aprobado, CC 3/3