Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 613716 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5360 en: 13 de Marzo de 2015, 05:46:33 am »
Solo lo he visto 8 minutos y ya he entendido mejor al personaje.   La cosa es primero usar Monado Presa para ir haciendo daño con combos (no sabía que mejoraban los combos con eso), luego la Monado Velocidad para esquivar más rápido y seguir pegando ademas de tener mayor alcance de agarre (no usar Monado Vel a alto % o no podrías volver al escenario saltando).   Esos son los mas importantes para usarlos a principio de la partida a bajo % segun he entendido.

Luego Monado Barrera usarlo siempre en % superiores a 100 si es posible para que no puedan sacarte del campo ni con Smashs (hasta cerca del 200% puede sobrevivir), que además te otorga el mejor escudo del juego.  Usar Monado Salto cuando te envian lejos y necesitas volver al escenario con un salto.  Y el Monado Smash no usarlo nunca, a no ser que sea para rematar si el rival tiene mas de 100%. (incluso con un A> si el rival tiene 130%)

La cosa es saberse de memoria cuantas veces hay que darle al B para elegir la habilidad Monado de cada momento.
Depende contra quién luches. Es muchos casos mejor empezar con velocidad y subir daño hasta 50 y luego de 50 a 100 con Presa que te permite combear a esos porcentajes.  A partir de 100 relativo al personaje a matar.  Para eso puedes usar smash para matar en el escenario con smashes o velocidad/salto que te permite matar fuera del escenario con Fair o Bair.
Barrera contra algunos personajes mejor ni usarlo. Porque te hace muy vulnerable a combos y rematable fuera del escenario.  Para evitar morir mejor salto o velocidad con los que puedes ser intocable. Contra otros Sí es útil para evitar daño o morir. Por ejemplo,  contra Sheik Barrera sólo te mataría antes, Mientras que contra Bowser sirve.
Smash sirve cuando tú estás a bajo porcentaje y el rival a mucho. Ahí no corres peligro de morir e incluso puedes librarte de combos por ser más ligero.
Si tengo 2 códigos de Smash 3DS registrados y registrase 2 de WiiU, me darían dos Mewtwo?
No creo... :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Victor4

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Infernape lover ^^
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0559-7185-1255

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5361 en: 14 de Marzo de 2015, 09:59:59 pm »
Alguien me puede dar consejos para agarrar al rival más facilmente? Es que me cuesta muchísimo,y sobretodo pegarle y lanzarle
Por ejemplo,con pikachu me cuesta muy poco,pero con falcon(mi main) no lo hago nunca,y se que es muy importante
gracias   :ook:

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5362 en: 14 de Marzo de 2015, 10:14:40 pm »
En dificultad 6 de la Senda del Guerrero las espadas (estas cosas negras que giran y lanzan esferas) de Master Hand consigo vencerlas, pero me desgastan mucho.

¿Alguna forma eficaz de vencerlas?
A king with no crown, king with no crown.



espacio

DarkRoy179

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Karma: +0/-0
  • Gracias a DJ-Xigu por la firma
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061 1247 5422

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5363 en: 14 de Marzo de 2015, 10:50:40 pm »
En dificultad 6 de la Senda del Guerrero las espadas (estas cosas negras que giran y lanzan esferas) de Master Hand consigo vencerlas, pero me desgastan mucho.

¿Alguna forma eficaz de vencerlas?
Usando el escudo y la esquiva lateral,Vamos,así las vencí yo xD
A mi me cuesta más el gigante >.<

¿Se llama Abocajarro el ataque y el pokémon no golpea con un Jarro?
¿Se llama Onda Certera el ataque y no tiene la precisión al 100% o al infinito?
¿Se llama Antibalas la habilidad y no detiene al ataque puño bala?
Tal vez hagan dos juegos basados en la guerra de Kalos :ph43r: :vueltasss: :vueltasss:.
Kalos duty confirmed.

Sayrxio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9521-7655

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Apple Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5364 en: 14 de Marzo de 2015, 11:12:10 pm »
Pregunta tonta a estas alturas de la vida... Tengo ambos juegos pero ¿cómo los registros para conseguir a Mewtwo? (cuando esté disponible)
Thanks you  :ook:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5365 en: 14 de Marzo de 2015, 11:38:22 pm »
Alguien me puede dar consejos para agarrar al rival más facilmente? Es que me cuesta muchísimo,y sobretodo pegarle y lanzarle
Por ejemplo,con pikachu me cuesta muy poco,pero con falcon(mi main) no lo hago nunca,y se que es muy importante
gracias   :ook:
Falcon tiene el mejor agarre en carrera. Simplemente corre y agarra cuando veas la oportunidad.  Si te esquivan es porque sabrán que vas a agarrar.  Juega menos previsible. Corre hacia el enemigo sin agarrarle y vuelve hacia atrás,  párate y ataca en lugar de agarrar,  etc.
También puedes aprender Reverse grab, con eso cuando intente esquivar resultará agarrado.  Para hacerlo  Corre de frente hasta la espalda del enemigo. Cuando estés detrás Agarre + Lado contrario del que estás corriendo.

En dificultad 6 de la Senda del Guerrero las espadas (estas cosas negras que giran y lanzan esferas) de Master Hand consigo vencerlas, pero me desgastan mucho.

¿Alguna forma eficaz de vencerlas?
Sí, que no te maten (?)
Cada ataque tiene método para defenderse. Ve poco a poco.  Defiéndete de un ataque y da un par de golpes. Cuando se prepare para atacar aléjate un poco y defiende te según el ataque que vaya a hacer. Si algún ataque te resulta difícil de defender dime cuál y te digo Cómo se defiende.
También aprovecha la transición entre escorpión y espada para meter le un Up smash totalmente cargado.
Con Estela el Up Air es el mejor ataque para usar.
Pregunta tonta a estas alturas de la vida... Tengo ambos juegos pero ¿cómo los registros para conseguir a Mewtwo? (cuando esté disponible)
Thanks you  :ook:
Club nintendo. Mira el tema de códigos para más información
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5366 en: 15 de Marzo de 2015, 01:13:35 am »
El código de Mewtwo + banda sonora por registrar ambas versiones ya no está disponible desde Febrero. trolaso.vader

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5367 en: 15 de Marzo de 2015, 01:16:11 am »
A mí aún no me ha llegado el code; la banda sí; ¿es normal?
A king with no crown, king with no crown.



espacio

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5368 en: 15 de Marzo de 2015, 01:33:33 am »
El código de Mewtwo + banda sonora por registrar ambas versiones ya no está disponible desde Febrero. trolaso.vader
Jejeje
A mí aún no me ha llegado el code; la banda sí; ¿es normal?
Mewtwo desde el 31 de marzo
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sayrxio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9521-7655

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Apple Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5369 en: 15 de Marzo de 2015, 03:56:55 am »
Los códigos para obtener a Mewtwo aún están disponibles, hasta el 31/3/2015 23:59, las bandas sonoras no

Victor4

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Infernape lover ^^
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0559-7185-1255

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5370 en: 20 de Marzo de 2015, 02:16:31 am »
Por favor,ayuda con el classic mode lvl 9,estoy desesperado  :nenemalo:
Lo he probado absolutamente todo,los personajes rapidos quitan poquísima vida a master core,los personajes lentos se tragan todos los ataques,los equilibrados pierden en las rondas anteriores... Nunca había sufrido tanto con una fase final,cada vez lo veo más difícil...Me pasan dos cosas,o pierdo demasiado % con las manos y el siguiente,o la espada me da tras tras por detrás D:
Ayuda pls  :facepalm:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5371 en: 20 de Marzo de 2015, 02:21:47 am »
Memoriza sus ataques de todas sus formas. Da un par de golpes y protégete. Sigue el mismo método hasta acabar con todas las formas. Muere en la fortaleza.  Enjoy. Los personajes Buenos son los que tengan aéreos que hagan mucho daño pero tengan movilidad decente para defenderse: Marth,  Ike, Luigi, Link,  etc
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5372 en: 20 de Marzo de 2015, 02:28:45 am »
Entonces cuando dan los codes de mewtwo ¿?

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5373 en: 20 de Marzo de 2015, 02:31:04 am »
Entonces cuando dan los codes de mewtwo ¿?
A partir del 31 de Marzo, ya concretarán tiempo exacto en algún nintendo direct que seguro que se están guardando para antes de ese día. :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

GamSmash

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3325-3595-1167

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5374 en: 20 de Marzo de 2015, 08:52:18 am »
Osea que a partir del 31 pueden repartirlo, pero tardaran mas tiempo :p  pd: por que es tan coñazo conseguir todos los custom¿? estoy de smashventura y retos a la carta asta la aureola

Nunca dejes de soñar ni de ser tu mismo por los demas

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5375 en: 21 de Marzo de 2015, 09:27:54 pm »
No sé si se ha puesto por aquí pero es que esto es absurdo xD:


SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5376 en: 21 de Marzo de 2015, 10:10:19 pm »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5377 en: 21 de Marzo de 2015, 11:28:42 pm »

Ya conocía las técnicas pero mis dieses por la parodia FE y el baile del final. Y las técnicas también están bien (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5378 en: 21 de Marzo de 2015, 11:42:37 pm »
Ya conocía las técnicas pero mis dieses por la parodia FE y el baile del final. Y las técnicas también están bien (?)
Lo de usar el libro como frame trap para airdodges y el fair con la espada de bronce para forzar un tech estuvo bien, sí. Y sí, lo mejor fueron las referencias.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5379 en: 22 de Marzo de 2015, 12:00:08 am »


Encontré una decente :ph43r:
No me parece bien que corra más que Sonic. Que supone que Sonic debería destacar por ser el personaje más veloz, que para eso esta también.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd