Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 613824 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5320 en: 22 de Febrero de 2015, 07:26:18 am »
Gracias ^__^

Por nada  ;)

Yo me hubiese esperado igual que cambiarán además del Smash Final, otro de sus movimientos (excepto Canto), por mí, cambiaría Destructor por algo como Brillo Mágico (algo parecido al B Lateral de Estela/Rosalina y Destello).

Me parece que Voz Cautivadora hubiera quedado mejor como ataque normal (hasta combina con los poderes de canto de Jigglypuff) y Brillo Mágico como Final Smash, ya que es el ataque más potente de tipo Hada que aprende, no me había percatado que ni siquiera aprende Fuerza Lunar.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5321 en: 22 de Febrero de 2015, 12:34:25 pm »
En verdad, hay algo más rápido, ve a Desventaja y le pones la mayor desventaja al rival (300%) con una vida y de nivel 1, listo.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5322 en: 23 de Febrero de 2015, 01:45:42 am »
En verdad me molesta que hayan sido tan flojos en no cambiarle nada a Jigglypuff ahora que es tipo Hada, se que es complejo programar los movimientos y eso pero minimo me esperaba un nuevo Final Smash, ya se los habían cambiado a Luigi, Pit, Kirby y Dedede, un Brillo Mágico hubiera estado bien para Jiggly
No entiendo qué tiene que ver el tipo hada en todo esto. A fin de cuentas poco importa en un juego de lucha como Smash Bros. Más aún si luego vemos que Charizard hace el mismo daño con el lanzallamas a Lucario como a Greninja.

El Smash Final me parece idóneo siendo el personaje como es.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5323 en: 23 de Febrero de 2015, 01:48:57 am »
No entiendo qué tiene que ver el tipo hada en todo esto. A fin de cuentas poco importa en un juego de lucha como Smash Bros. Más aún si luego vemos que Charizard hace el mismo daño con el lanzallamas a Lucario como a Greninja.

El Smash Final me parece idóneo siendo el personaje como es.

Es que el tipo Hada sería más como para dar la bienvenida al tipo Hada de Pokémon, vamos que es un tipo nuevo, Jigglypuff es de este tipo, podrían fácilmente puesto uno.

No sé si me explico.

Del Smash Final, no me quejo tanto, por mí dejenselo igual o lo cambien, pero por favor, que aumente un poco más el tamaño. (Es que, además es original porque no se basa en espadazos, múltiples golpes que dan y luego un remate, capturar, transformarse y hacerse más fuerte, etc).
« Última modificación: 23 de Febrero de 2015, 01:51:22 am por P-Xavi »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5324 en: 23 de Febrero de 2015, 01:56:18 am »
No entiendo qué tiene que ver el tipo hada en todo esto. A fin de cuentas poco importa en un juego de lucha como Smash Bros. Más aún si luego vemos que Charizard hace el mismo daño con el lanzallamas a Lucario como a Greninja.

El Smash Final me parece idóneo siendo el personaje como es.
Pues en brawl los ataques de fuego hacen más daño a Ivysaur :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5325 en: 23 de Febrero de 2015, 02:37:45 am »
Es que el tipo Hada sería más como para dar la bienvenida al tipo Hada de Pokémon, vamos que es un tipo nuevo, Jigglypuff es de este tipo, podrían fácilmente puesto uno.

No sé si me explico.

Del Smash Final, no me quejo tanto, por mí dejenselo igual o lo cambien, pero por favor, que aumente un poco más el tamaño. (Es que, además es original porque no se basa en espadazos, múltiples golpes que dan y luego un remate, capturar, transformarse y hacerse más fuerte, etc).
Pero es que da lo mismo que le hayan dado "énfasis" a que ahora es de tipo Hada o no. Sencillamente, no tiene nada que ver en su forma de combatir dentro de la saga.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5326 en: 23 de Febrero de 2015, 02:58:05 am »
Pero es que da lo mismo que le hayan dado "énfasis" a que ahora es de tipo Hada o no. Sencillamente, no tiene nada que ver en su forma de combatir dentro de la saga.

¿A qué te refieres en su forma de combatir dentro de la saga?

Aunque al menos, como ataque personalizable por ejemplo, Voz Cautivadora a Canto, pero no,  no lo tiene.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2015, 03:01:37 am por P-Xavi »

GamSmash

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3325-3595-1167

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5327 en: 24 de Febrero de 2015, 08:10:43 am »
¿A qué te refieres en su forma de combatir dentro de la saga?

Aunque al menos, como ataque personalizable por ejemplo, Voz Cautivadora a Canto, pero no,  no lo tiene.
Pero tiene vozarrón, imaginate que le an pasado por intercambio la habilidad piel feerica, ese vozarrón es de tipo hada (?)

Nunca dejes de soñar ni de ser tu mismo por los demas

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5328 en: 24 de Febrero de 2015, 09:26:18 am »
No entiendo qué tiene que ver el tipo hada en todo esto. A fin de cuentas poco importa en un juego de lucha como Smash Bros. Más aún si luego vemos que Charizard hace el mismo daño con el lanzallamas a Lucario como a Greninja.

El Smash Final me parece idóneo siendo el personaje como es.

Claro que no me refería a superefectividad ni nada por el estilo, este juego no es Pokémon, sino a movimientos más vistosos y con el tipo Hada por lo menos daba para un Final Smash mejor que con el que cuenta, eso hubiera dado un toque de frescura a un personaje que ya de por si no gusta tanto, cuando vi que estaban cambiando Final Smashes de otros personajes (Luigi, Kirby, King Dedede) me imaginé que con Jigglypuff harían lo mismo, pero claro, es solo mi opinión.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5329 en: 24 de Febrero de 2015, 09:45:54 am »
Claro que no me refería a superefectividad ni nada por el estilo, este juego no es Pokémon, sino a movimientos más vistosos y con el tipo Hada por lo menos daba para un Final Smash mejor que con el que cuenta, eso hubiera dado un toque de frescura a un personaje que ya de por si no gusta tanto, cuando vi que estaban cambiando Final Smashes de otros personajes (Luigi, Kirby, King Dedede) me imaginé que con Jigglypuff harían lo mismo, pero claro, es solo mi opinión.
No te gustará a ti. A muchísima gente le gusta Jigglypuff tal y como es, y más aún ahora que ha dejado de ser una bola agilipollada y lo han vuelto muchísimo mas expresivo. Eso y que no es el típico Pokémon metido por fanservice, algo que por lo que a mi respecta me alegra muchísimo que siga siendo un personaje de la saga.

El Smash final es perfecto para lo que es. Si crees lo contrario es que no conoces la esencia del diseño de Jigglypuff. Si a Luigi, Kirby y Dedede se los han cambiado es porque habían mejores ideas para darles y que les representasen mejor, algo que en el caso de Jigglypuff no era así. El tipo Hada es solo una categoría que ni le va ni le viene, ni le da ventajas ni desventajas, ni cambia su forma de ser ni le da nuevas habilidades de combate.

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5330 en: 24 de Febrero de 2015, 10:03:43 am »
No te gustará a ti. A muchísima gente le gusta Jigglypuff tal y como es, y más aún ahora que ha dejado de ser una bola agilipollada y lo han vuelto muchísimo mas expresivo. Eso y que no es el típico Pokémon metido por fanservice, algo que por lo que a mi respecta me alegra muchísimo que siga siendo un personaje de la saga.

El Smash final es perfecto para lo que es. Si crees lo contrario es que no conoces la esencia del diseño de Jigglypuff. Si a Luigi, Kirby y Dedede se los han cambiado es porque habían mejores ideas para darles y que les representasen mejor, algo que en el caso de Jigglypuff no era así. El tipo Hada es solo una categoría que ni le va ni le viene, ni le da ventajas ni desventajas, ni cambia su forma de ser ni le da nuevas habilidades de combate.

Como dije, es solo mi opinión, solo expresé algo que me molestaba que no hubieran cambiado, y eso es lo que voy a seguir pensando sin importar lo que tu digas, si tu no estás de acuerdo ya lo dejaste muy en claro.

GamSmash

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3325-3595-1167

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5331 en: 03 de Marzo de 2015, 07:20:34 am »
Me acaba de llegar el disco de super smash :p  asi como dato, por si alguien ya habia perdio la esperanza como yo xD

Nunca dejes de soñar ni de ser tu mismo por los demas

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5332 en: 04 de Marzo de 2015, 12:49:46 am »
Me acaba de llegar el disco de super smash :p  asi como dato, por si alguien ya habia perdio la esperanza como yo xD
ídem pero ahora.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5333 en: 08 de Marzo de 2015, 11:12:13 pm »
Doy un poco de vida al tema poniendo la tier list de los japoneses que hicieron el otro día.

Y Mewtwo se acerca. Hype.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5334 en: 09 de Marzo de 2015, 12:03:21 am »
Doy un poco de vida al tema poniendo la tier list de los japoneses que hicieron el otro día.

Y Mewtwo se acerca. Hype.

Qué coño, todos los de Fire Emblem en E, es como en Brawl que los de TLoZ (Salvo Toon Link y creo que Sheik) estaban en la tier más baja.

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5335 en: 09 de Marzo de 2015, 12:09:41 am »
Ganondorf no es ultimo  :shock: y la diferencia entre mis mains es alta, ya que C.Falcon es un B.
Lo curioso que encuentro es Wario, no entiendo porque esta tan arriba, alguien que tenga amplias nociones de Metagame puede explicar que tiene que le ponga en tier A?

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5336 en: 09 de Marzo de 2015, 12:16:06 am »
Jigglypuff, Shulk y Kirby deberían estar más alto. Diddy solo está sobrevalorado, es fácil de usar pero no tiene nada que le haga S-Tier.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5337 en: 09 de Marzo de 2015, 12:20:59 am »
Me pillo a Diddy, os voy a hacer papilla. Esperaos al próximo torneo :ook:

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5338 en: 09 de Marzo de 2015, 12:39:52 am »
Jigglypuff, Shulk y Kirby deberían estar más alto. Diddy solo está sobrevalorado, es fácil de usar pero no tiene nada que le haga S-Tier.
Shulk subirá mucho en el futuro, Jigglypuff subirá algo. Kirby es mierda pura. Y Diddy está OP en relación calidad precio.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5339 en: 09 de Marzo de 2015, 01:20:22 am »
Con la de Marth y Lucina que uno se encuentra, verlos a los dos casi los últimos (o los últimos si no contamos los Mii) me parece hasta increíble.