Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 614203 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Damix

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
  • Win by fire
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2380 6904 4268

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5260 en: 14 de Enero de 2015, 10:39:41 am »
Lo de Ike no me lo creo... seguro que es un FAKE

Cherrito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0018-8588

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5261 en: 14 de Enero de 2015, 10:10:08 pm »
Una pregunta... Que no entiendo tanta cosa con los amibo

Los amibio los queréis por colección no?

Porque vamos yo me compre el de yosi y de poco valen... (No los puedes usar no los puedes meter en el multi jugador) Sólo valen para el smash y fin.

¿Qué motivación tiene comprárselos?

Lo mismo se me escapa algo  :¬¬:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5262 en: 15 de Enero de 2015, 12:49:37 am »
Una pregunta... Que no entiendo tanta cosa con los amibo

Los amibio los queréis por colección no?

Porque vamos yo me compre el de yosi y de poco valen... (No los puedes usar no los puedes meter en el multi jugador) Sólo valen para el smash y fin.

¿Qué motivación tiene comprárselos?

Lo mismo se me escapa algo  :¬¬:
Estás en lo cierto. Un aspecto que nos lleva a comprarlos es principalmente el coleccionismo. Y otro, al menos para mi, es el de cubrir los huecos sobrantes en un posible combate local de 8 personas.

También hay otras cosas que llevan a comprarlas, tales como...


Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5263 en: 27 de Enero de 2015, 06:08:04 am »
Ésto sólo le va a interesar a MerúM pero lo dejo pó aquí:

http://www.nintenderos.com/2015/01/nueva-informacion-en-la-base-de-datos-de-super-smash-bros-for-wii-u/

https://sourcegaming.wordpress.com/2015/01/26/smash-4-wii-u-data-discoveries/

Hay datos de algo relacionado con Rhythm Heaven tanto en la sección de personajes jugables como en la de escenarios.

Otros datos son que al parecer Electroplankton (escenario de Brawl) también tiene datos, al igual que un posible nuevo escenario de Dr. Mario. ¿Llegará todo ésto como DLC/parche? ¿Significa ésto que tras Mewtwo es posible que sigan con contenido nuevo al contrario de lo que dijeron?

Ya se verá, pero de momento hype por la posibilidad de Marshal y de más personajes.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5264 en: 27 de Enero de 2015, 08:31:03 am »
Puta vida, me van a querer quitar los cuartos por utilizar a Marshal, qué cabroncetes. Espero que de ser así venga con alguna stage nueva.

Al menos parece que Marshal está mas cerca de lo que parecía. Ahora solo falta saber si no ha sido una expulsión permanente o fue por falta de tiempo. Sea como sea espero que venga con trailer pro.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5265 en: 28 de Enero de 2015, 12:21:58 am »
Puta vida, me van a querer quitar los cuartos por utilizar a Marshal, qué cabroncetes. Espero que de ser así venga con alguna stage nueva.

Al menos parece que Marshal está mas cerca de lo que parecía. Ahora solo falta saber si no ha sido una expulsión permanente o fue por falta de tiempo. Sea como sea espero que venga con trailer pro.
Más bien creo que pensaron en meter a los Chorus, les ocurrió el Ice Climber's Dilemma en la versión de 3DS, rechazaron el personaje en el último momento (aunque no lo hayan dicho) y de meter un personaje, se plantearán meter a Marshal o así.

Pero espero que el escenario de Wii U sea el de Wrestler Interview, de haber uno en Wii U y otro en 3DS.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5266 en: 28 de Enero de 2015, 01:04:42 am »
xD
¿Algún motivo tienes para pensar que no es posible que haya más personajes? ¿O es, como bien dices otras veces, "para picar"?

En fin, a ver si te crees que para crear un personaje que ya ha estado en un juego necesitan 6 meses completos y que no van a trabajar en nada más después de que ya haya salido el juego sabiendo que si lo hacen es beneficio.
« Última modificación: 28 de Enero de 2015, 01:07:02 am por Rathan »
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5267 en: 28 de Enero de 2015, 01:05:18 am »
Más bien creo que pensaron en meter a los Chorus, les ocurrió el Ice Climber's Dilemma en la versión de 3DS, rechazaron el personaje en el último momento (aunque no lo hayan dicho) y de meter un personaje, se plantearán meter a Marshal o así.

Pero espero que el escenario de Wii U sea el de Wrestler Interview, de haber uno en Wii U y otro en 3DS.
Yo cualquier escenario me gusta, pero es cierto que el Wrestler Interview tenía un gran encanto que no se puede desaprovechar.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5268 en: 28 de Enero de 2015, 01:19:05 am »
¿Algún motivo tienes para pensar que no es posible que haya más personajes? ¿O es, como bien dices otras veces, "para picar"?

En fin, a ver si te crees que para crear un personaje que ya ha estado en un juego necesitan 6 meses completos y que no van a trabajar en nada más después de que ya haya salido el juego sabiendo que si lo hacen es beneficio.

Me río de lo de hype.
¿Hype en dónde?

Ni dios les conoce lol.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5269 en: 28 de Enero de 2015, 01:44:03 am »
Me río de lo de hype.
¿Hype en dónde?

Ni dios les conoce lol.
Hype en la posibilidad de más personajes. Marshal es otro personaje más, por lo tanto hay gente que pueda tener hype por él (veáse MerúM).

Me refería a hype en general por el hecho de que puedan meter más personajes.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5270 en: 28 de Enero de 2015, 01:53:06 am »
Hype en la posibilidad de más personajes. Marshal es otro personaje más, por lo tanto hay gente que pueda tener hype por él (veáse MerúM).

Me refería a hype en general por el hecho de que puedan meter más personajes.

¿Hype por más personajes? Depende, a mi me da Hype que metan personajes que me gustan, que metan algo que le quita sitio a otros mejores (a mi ver) no me da hype, por no hablar de que será de pago como Mewtwo

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5271 en: 28 de Enero de 2015, 02:00:30 am »
Me río de lo de hype.
¿Hype en dónde?

Ni dios les conoce lol.
Debo ser entonces un nivel superior porque lo conocía de antes de los leaks de Gematsu y lo quería de personaje. :ph43r:

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5272 en: 28 de Enero de 2015, 02:07:29 am »
Debo ser entonces un nivel superior porque lo conocía de antes de los leaks de Gematsu y lo quería de personaje. :ph43r:

Exacto, tú.
Es como si en el Smash Bros de la 64 hubieran dicho que iban a meter a Ness, pues hype ninguno, hype es si dicen que van a meter a personajes conocidos y se desencadenan reacciones en cadena como con las mierditeorías de XY

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5273 en: 28 de Enero de 2015, 02:09:59 am »
Exacto, tú.
Es como si en el Smash Bros de la 64 hubieran dicho que iban a meter a Ness, pues hype ninguno, hype es si dicen que van a meter a personajes conocidos y se desencadenan reacciones en cadena como con las mierditeorías de XY
Aquí no será popular, pero en otros lugares puede serlo y lo es.

Es lo mismo que con Shulk, que aquí lo conocemos muchos, pero había gente que yo conozco que me preguntaba quien coño era. Sin embargo la implementación seguro que te parece buena, ¿verdad?

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5274 en: 28 de Enero de 2015, 08:34:57 am »
¿Hype por más personajes? Depende, a mi me da Hype que metan personajes que me gustan, que metan algo que le quita sitio a otros mejores (a mi ver) no me da hype, por no hablar de que será de pago como Mewtwo
Bien, entonces ¿qué personajes esperas que te den hype? Y no menciones cosas imposibles como un personaje de Tales Of o Lightning, o algo así, me refiero a personajes posibles que te den hype. Porque que yo sepa sólo esperabas a Hans y a Mewtwo para el Smash, y seguramente todo lo que no sea uno de esos dos personajes lo critiques poniendo una excusa u otra. (Veáse lo de los Chorus cuando has dicho que no los conoce nadie así que no tiene sentido que haya hype por ellos, cuando claramente no es así).

Ahí ya estás metiendo gustos personales de nuevos de todos modos al decir "personajes que me gusten a mí y sólo a mí". Yo me refería a que el hecho de que puedan meter más personajes que no tuvieron tiempo para hacer puede dar hype a todo el que espere más personajes, no a aquel que sólo espere los personajes que él quiere y nadie más.

Segundo, ¿qué pollas es eso de que quita sitio? ¿Por meter a X personaje no van a meter a Y sólo porque el primero ha entrado primero? Sakurai decidirá quien entra o quién no, pero es que es increíble que digas que entrarán personajes "que no se lo merecen antes que otros" cuando eso lo tienen que decidir los que van a hacer los personajes. Más teniendo en cuenta que nadie le quita el sitio a nadie, no es que haya un número limitado de personajes que Sakurai pueda alcanzar y que cuando llega no puede meter más porque no le dejan.

¿Y qué pasa si será de pago? ¿Acaso los sacarán a 10 euros el personaje/escenario/X cosa? Entendería que te quejaras si hubieran anunciado DLC dos días antes de sacar el juego como diciendo: "Hola chicos mirad el contenido que nos hemos guardado para que os gastéis más dinero" como suelen hacer otras compañías con los DLC's, pases de temporada y demases, pero es que todo lo que vaya a salir de DLC lo están haciendo COMPLETAMENTE DE CERO. ¿No pueden volverte a cobrar 6 meses después (esa es otra, con un margen de tiempo tan grande te vas a quejar de falta de dinero o de que cobran muchos) por algo que han estado haciendo de cero desde que han sacado el juego?

Por ponerte un ejemplo, los DLC's de Mario Kart han salido 6 meses después del lanzamiento del juego costando 8 euros (y 12 por los dos) dándote 8 circuitos, 3 personajes y 4 vehículos. ¿Si hicieran lo mismo con Smash te quejarías de que lo están haciendo de pago? En fin, la cuestión es que al final te quejarás por quejarte de lo que sea, que si no te gustan los personajes que meterán, que si otros se lo merecían, que si no piensas pagar dinero por eso, que si blablabla.

Exacto, tú.
Es como si en el Smash Bros de la 64 hubieran dicho que iban a meter a Ness, pues hype ninguno, hype es si dicen que van a meter a personajes conocidos y se desencadenan reacciones en cadena como con las mierditeorías de XY
¿Te crees que Ness no era conocido? La saga Mother es una saga de videojuegos de culto en Japón, y es MUY conocida. ¿Entonces meter a Ness no era hype aunque en Japón sus juegos fueran muy conocidos?
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5275 en: 28 de Enero de 2015, 09:06:35 am »
Bien, entonces ¿qué personajes esperas que te den hype? Y no menciones cosas imposibles como un personaje de Tales Of o Lightning, o algo así, me refiero a personajes posibles que te den hype. Porque que yo sepa sólo esperabas a Hans y a Mewtwo para el Smash, y seguramente todo lo que no sea uno de esos dos personajes lo critiques poniendo una excusa u otra. (Veáse lo de los Chorus cuando has dicho que no los conoce nadie así que no tiene sentido que haya hype por ellos, cuando claramente no es así).

Ahí ya estás metiendo gustos personales de nuevos de todos modos al decir "personajes que me gusten a mí y sólo a mí". Yo me refería a que el hecho de que puedan meter más personajes que no tuvieron tiempo para hacer puede dar hype a todo el que espere más personajes, no a aquel que sólo espere los personajes que él quiere y nadie más.

A ver, te voy a echar una mano, veo que mucho tocho post y poco leer

¿Hype por más personajes? Depende, a mi me da Hype que metan personajes que me gustan, que metan algo que le quita sitio a otros mejores (a mi ver) no me da hype, por no hablar de que será de pago como Mewtwo

¿No lo has visto todavía? Espera

¿Hype por más personajes? Depende, a mi me da Hype que metan personajes que me gustan, que metan algo que le quita sitio a otros mejores (a mi ver) no me da hype, por no hablar de que será de pago como Mewtwo

Espera, te lo puedo poner más fácil aun.

¿Hype por más personajes? Depende, a mi me da Hype que metan personajes que me gustan, que metan algo que le quita sitio a otros mejores (a mi ver) no me da hype, por no hablar de que será de pago como Mewtwo

Ya si no llegas a este nivel no se que más hacer Hurricanes.

Sigamos con tus tocho post de mierda, (sinceramente que pereza das pero bueh)

Segundo, ¿qué pollas es eso de que quita sitio? ¿Por meter a X personaje no van a meter a Y sólo porque el primero ha entrado primero? Sakurai decidirá quien entra o quién no, pero es que es increíble que digas que entrarán personajes "que no se lo merecen antes que otros" cuando eso lo tienen que decidir los que van a hacer los personajes. Más teniendo en cuenta que nadie le quita el sitio a nadie, no es que haya un número limitado de personajes que Sakurai pueda alcanzar y que cuando llega no puede meter más porque no le dejan.

Si, quita sitio, el tiempo que gastan en programar un personaje no conocido lo pueden emplear en programar alguien conocido como Ice Climbers, o Luke fon Fabre (que aun que digas que sea imposible, cumple los mismos requisitos que Hans por ejemplo, aun que este es un poquito mucho más famoso).

¿Y qué pasa si será de pago? ¿Acaso los sacarán a 10 euros el personaje/escenario/X cosa? Entendería que te quejaras si hubieran anunciado DLC dos días antes de sacar el juego como diciendo: "Hola chicos mirad el contenido que nos hemos guardado para que os gastéis más dinero" como suelen hacer otras compañías con los DLC's, pases de temporada y demases, pero es que todo lo que vaya a salir de DLC lo están haciendo COMPLETAMENTE DE CERO. ¿No pueden volverte a cobrar 6 meses después (esa es otra, con un margen de tiempo tan grande te vas a quejar de falta de dinero o de que cobran muchos) por algo que han estado haciendo de cero desde que han sacado el juego?

Por ponerte un ejemplo, los DLC's de Mario Kart han salido 6 meses después del lanzamiento del juego costando 8 euros (y 12 por los dos) dándote 8 circuitos, 3 personajes y 4 vehículos. ¿Si hicieran lo mismo con Smash te quejarías de que lo están haciendo de pago?

¿Que qué pasa? Pues que me toca la moral pagar por algo que debería venir en el juego, Mewtwo mismamente llevaba hecho desde Melee.
Pero bueno, ser un conformista fanboy hace que te dejes dar por culo y además digas, bieeen, nintendo está añadiendo personajes, es lo mismo que con la New 3DS, cuando madures y desarrolles criterio (o cuando tengas que pagarte tu los caprichos si te estancas en la subnormalidad de la subida de hormona) verás que Nintendo no lo hace tan bien (por eso no tiene el apoyo de prácticamente ninguna desarrolladora importante en el mercado y tiene que levantar sus consolas con sagas que llevan siendo lo mismo 30 años pero puliendo cosas y mejorando gráficos).

¿Te crees que Ness no era conocido? La saga Mother es una saga de videojuegos de culto en Japón, y es MUY conocida. ¿Entonces meter a Ness no era hype aunque en Japón sus juegos fueran muy conocidos?

Exacto, en Japón, yo estaba hablando si en la época hubiera habido los medios de difusión de ahora y la saga hubiera sido famosa, los japoneses hubieran estado felices y el resto del mundo hubiera pensado, quien coño es este niño en pijama (lo que hemos pensado todos la primera vez que hemos cogido un SSB) y por lo tanto hype ninguno.

En fin, escribir tus argumentos de siempre de mil maneras o extendiendo el texto no te da la razón, pero bueno, para que haya sagas como Pokémon que vendan tanto estando en clara decadencia siempre tiene que haber conformistas (por que, simplemente por el juego en el que empezaste, mucha nostalgia no puede ser).


Aquí no será popular, pero en otros lugares puede serlo y lo es.

Es lo mismo que con Shulk, que aquí lo conocemos muchos, pero había gente que yo conozco que me preguntaba quien coño era. Sin embargo la implementación seguro que te parece buena, ¿verdad?

Así de primeras, si a cualquier casual le enseñas los 2 te dirá lo evidente, Shulk tiene más carisma que Chorus Men.
Quitando que Xenoblade es un juego practicamente de culto y que (como se llame el juego de los Chorus Men) es... pues eso, una excentricidad japonesa, pues si, me parece mejor que metan a Shulk que a Chorus Men, que vamos, a mi Shulk no me dio ningún tipo de hype tampoco.
En fin, ¿realmente alguien conoce ese juego fuera de japón?
Digo, por que me paso horas leyendo prensa especializada en videojuegos y nunca vi su nombre si quiera, ni una mención cutre o una foto suya.

Erika

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Ocupada en Omega Ruby ^^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1194-2905-7836

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5276 en: 28 de Enero de 2015, 09:11:37 am »
¿Entonces es seguro que vendan más descargables además de Mewtwo? Yo no tengo el juego pero me interesaría saberlo ^^
Busco bases secretas con Chansey, avisar por privado.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5277 en: 28 de Enero de 2015, 09:33:46 am »
¿Entonces es seguro que vendan más descargables además de Mewtwo? Yo no tengo el juego pero me interesaría saberlo ^^

Si, probablemente, parece que a Nintendo esto de sacar consolas de pasada generación hace que acabe de descubrir lo que se gana vendiendo dlcs

Cherrito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0018-8588

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5278 en: 28 de Enero de 2015, 09:48:38 am »
¿Entonces es seguro que vendan más descargables además de Mewtwo? Yo no tengo el juego pero me interesaría saberlo ^^

Han dicho que el último iba a ser mewto una pena :(

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5279 en: 29 de Enero de 2015, 05:16:00 am »
Así de primeras, si a cualquier casual le enseñas los 2 te dirá lo evidente, Shulk tiene más carisma que Chorus Men.
Quitando que Xenoblade es un juego practicamente de culto y que (como se llame el juego de los Chorus Men) es... pues eso, una excentricidad japonesa, pues si, me parece mejor que metan a Shulk que a Chorus Men, que vamos, a mi Shulk no me dio ningún tipo de hype tampoco.
En fin, ¿realmente alguien conoce ese juego fuera de japón?
Digo, por que me paso horas leyendo prensa especializada en videojuegos y nunca vi su nombre si quiera, ni una mención cutre o una foto suya.
Así de primeras, si a cualquier persona le comparas un juego con un argumento consistente detrás que un juego para pasar los ratos libres, pues obviamente te dice que los personajes del primero son mas atractivos. Pero por tu razonamiento cualquiera diría que Wario (o por lo menos tal y como es representado), la Entrenadora de WiiFit, R.O.B. y/o Mr. Game & Watch sobran en Smash y sin embargo no es así ni de lejos.

Lo que pretendo decirte es que Shulk aunque sea de un juegazo no implica que sea conocidísimo por todos los jugadores (y ahí entran de todas las clases, no solo los que se vicien durante 24/7), al igual que otros no conocen a los Chorus ni a Marshal. Que es algo que ya he dicho muchas veces, conozco mucha gente que conoce la saga Rhythm Paradise, gente la cual me preguntó en su día "¿Quién narices es Shulk?" cuando salió el trailer. Diferentes juegos para diferente público, pero que no te guste (o no te hayas dignado a probarlo) y no conozcas a sus personajes no quita que no merezcan estar en Smash Bros.

Ya que estamos, te diré que está en desarrollo un Rhythm Paradise para 3DS (que sería su 4ª entrega), pero solo fue anunciado en el Direct de Japón, si bien no has leído sobre ello tal vez sea por esa razón. No sería la primera vez que un juego de RH se queda en Japón, su primer juego (el de GBA) se quedó allí como también se quedó Mother 3.
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 05:24:58 am por MerúM »