Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 420706 veces)

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Kefka

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Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4560 en: 26 de Septiembre de 2014, 08:14:59 pm »
No se puede hacer una tier list de smash así, porque se hacen con datos detallados de matchups y en torneos, eso solo es una lista de hype, básicamente.

jorgeelmejor12

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Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4561 en: 26 de Septiembre de 2014, 08:17:39 pm »
Las tier list en este tipo de juegos son un poco inutiles no?

Ganará el que sea mejor/sepa usar mejor a su personaje.
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Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Kefka

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Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4562 en: 26 de Septiembre de 2014, 08:25:27 pm »
No siempre, hay personajes con matchups casi imposibles contra otros, y eso los lleva a tener una posición inferior en las tiers. Por eso esta tier no tiene sentido, porque no se han estudiado los matchups aún  :facepalm:

MerúM

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Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4563 en: 26 de Septiembre de 2014, 08:25:48 pm »
Las tier list en este tipo de juegos son un poco inutiles no?

Ganará el que sea mejor/sepa usar mejor a su personaje.
Eso está claro. Tengo entendido que Olimar estaba en lo bajo hasta bastante despues, años creo. No sé si en esta ocasión pasará lo mismo, porque lo de los 3 Pikmin y la recuperación por mi que se lo han cargado bastante.

Igualmente siempre hay cosas que son casi insalvables.

Kefka

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Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4564 en: 26 de Septiembre de 2014, 08:26:49 pm »
Eso está claro. Tengo entendido que Olimar estaba en lo bajo hasta bastante despues, años creo. No sé si en esta ocasión pasará lo mismo, porque lo de los 3 Pikmin y la recuperación por mi que se lo han cargado bastante.


Eh? Olimar era el tercero mejor de Brawl y su recuperación era la peor del juego, ahora tiene una muy buena.

MerúM

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Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4565 en: 26 de Septiembre de 2014, 08:30:31 pm »

Eh? Olimar era el tercero mejor de Brawl y su recuperación era la peor del juego, ahora tiene una muy buena.
Sé que era de los mejores en Brawl, lo que digo es que según tengo entendido antes no lo tomaban en serio. Vamos, fue mi main casi desde que me compré el juego y cada vez que lo usaba me decian que eso no valia nada o cosas asi. Eso hasta tiempo despues.

Y dado que usaba a Olimar, es por ello por lo que no me gusta demasiado su recuperación. Prefería la de antes, aunque tras lo de los 3 Pikmin ya no sería util...
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2014, 08:33:22 pm por MerúM »

a.vader

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Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4566 en: 26 de Septiembre de 2014, 08:48:15 pm »
Las tier list son relevantes en combates de contrincantes de muy alto nivel parecido.
Y en este smash no habrá muchos matchup imposibles gracias a las nuevas mecánicas.

Se han hecho unos cuantos torneos y se sabe orientativamente que Sheik, ZSS,  DHD o Greninja van a ser de los mejores, a falta de conocimientos no descubiertos. Para algo con fiabilidad habrá que esperar, pero sirve para hacerte una idea.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.



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Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4567 en: 26 de Septiembre de 2014, 09:03:21 pm »
Las tier list son relevantes en combates de contrincantes de muy alto nivel parecido.
Y en este smash no habrá muchos matchup imposibles gracias a las nuevas mecánicas.

Se han hecho unos cuantos torneos y se sabe orientativamente que Sheik, ZSS,  DHD o Greninja van a ser de los mejores, a falta de conocimientos no descubiertos. Para algo con fiabilidad habrá que esperar, pero sirve para hacerte una idea.
Hablame de Aldeano, Ness y la Wii Fit Trainer, que son los mas bajos de mis favoritos

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Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4568 en: 26 de Septiembre de 2014, 09:12:07 pm »
Hablame de Aldeano, Ness y la Wii Fit Trainer, que son los mas bajos de mis favoritos
Ness ganó un torneo.
Aldeano lo he visto usar varias veces. Lo he visto igualado a algunos de los fuertes como Greninja, pero acababa derrotado. Un suriken de agua a tope devuelta por el B del aldeano casi mata a 60%
Wii fit trainer...Datos insuficientes.
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Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4569 en: 26 de Septiembre de 2014, 09:15:32 pm »
Las tier list son relevantes en combates de contrincantes de muy alto nivel parecido.
Y en este smash no habrá muchos matchup imposibles gracias a las nuevas mecánicas.

Se han hecho unos cuantos torneos y se sabe orientativamente que Sheik, ZSS,  DHD o Greninja van a ser de los mejores, a falta de conocimientos no descubiertos. Para algo con fiabilidad habrá que esperar, pero sirve para hacerte una idea.

De qué mecanicas estaríamos hablando aparte de los chaingrabs y los recovers?

a.vader

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Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4570 en: 26 de Septiembre de 2014, 09:24:59 pm »
Ya no hay chaingrab por el lanzamiento que ahora no te deja agarrar dos veces en un corto espacio de tirmpo,  el spam se ha nerfeado (es peor), no es posible matar robando borde, casi todos tienen una recuperación decente o buena. Muchos personajes buenos han sido nerfeados y otros malos han sido buffeadas (son mejores). Cosas así.  :ph43r:
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Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4571 en: 26 de Septiembre de 2014, 09:40:08 pm »
Ya no hay chaingrab por el lanzamiento que ahora no te deja agarrar dos veces en un corto espacio de tirmpo,  el spam se ha nerfeado (es peor), no es posible matar robando borde, casi todos tienen una recuperación decente o buena. Muchos personajes buenos han sido nerfeados y otros malos han sido buffeadas (son mejores). Cosas así.  :ph43r:
Y luego está Ganon. (?)

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Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4572 en: 26 de Septiembre de 2014, 09:43:17 pm »
Y luego está Ganon. (?)
Tiene...Buenos custom (?)
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Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4573 en: 26 de Septiembre de 2014, 10:12:48 pm »
Realmente las tier list de SSB nunca han sido muy influyentes, más allá de la useless tier (que esos personajes están un poco por debajo del resto, pero siempre son utilizables) se puede ganar y obtener buenos resultados con cualquiera, mientras el personaje rival no lo countee excesivamente. Y por cierto, los matchups de Brawl me parecían hasta subjetivos, si bien la idea general de "exactamente misma habilidad, sin importar cualquier evento o factor de suerte" ya me ha parecido siempre rara, hacer matchups tan ultra específicos de 42,5% o así me parece ya pasarse, no noto absolutamente nada. Por no decir que hay un error en SmashPedia, Toon Link le hace 47,5% a Falco pero este le hace 60% en su página. No me parece que aquí vaya a ser diferente, además de que está muy beta, igual le hacen cambios.

PD: Observen como todos los clones están en la misma tier que su original xdd

Kefka

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Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4574 en: 26 de Septiembre de 2014, 10:16:51 pm »
Otro cambio de mecánicas es que ahora la influencia direccional añade o sustrae de la distancia a la que te lanzan los ataques, por lo que muchos combos de % bajo que antes requerían un timing preciso ahora son completamente imposibles de hacer (porque puedes hacer que un ataque te lance mas lejos de lo que quiere tu oponente, y así escapar).

MerúM

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Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4575 en: 26 de Septiembre de 2014, 10:28:52 pm »
Tiene...Buenos custom (?)
Que no seran utilizados gracias a lo de poder subir estadísticas, por lo que se queda igual a la espera de que en Smash 5 sean sus moves predeterminados. (?)

a.vader

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Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4576 en: 26 de Septiembre de 2014, 10:49:41 pm »
Realmente las tier list de SSB nunca han sido muy influyentes, más allá de la useless tier (que esos personajes están un poco por debajo del resto, pero siempre son utilizables) se puede ganar y obtener buenos resultados con cualquiera, mientras el personaje rival no lo countee excesivamente. Y por cierto, los matchups de Brawl me parecían hasta subjetivos, si bien la idea general de "exactamente misma habilidad, sin importar cualquier evento o factor de suerte" ya me ha parecido siempre rara, hacer matchups tan ultra específicos de 42,5% o así me parece ya pasarse, no noto absolutamente nada. Por no decir que hay un error en SmashPedia, Toon Link le hace 47,5% a Falco pero este le hace 60% en su página. No me parece que aquí vaya a ser diferente, además de que está muy beta, igual le hacen cambios.

PD: Observen como todos los clones están en la misma tier que su original xdd
En una final de torneo de nivel siempre o casi verás que es entre dos personajes top o high. En brawl llegó a tal punto que las finales eran MK o Ice Climbers (?)

Otro cambio de mecánicas es que ahora la influencia direccional añade o sustrae de la distancia a la que te lanzan los ataques, por lo que muchos combos de % bajo que antes requerían un timing preciso ahora son completamente imposibles de hacer (porque puedes hacer que un ataque te lance mas lejos de lo que quiere tu oponente, y así escapar).
No les cuentes los secretos del Vectoring o Vectorial Influence antes del torneo (?)

Que no seran utilizados gracias a lo de poder subir estadísticas, por lo que se queda igual a la espera de que en Smash 5 sean sus moves predeterminados. (?)
Pues vamos a prometer no usar equipamiento.  Nadie se atreverá a romper una promesa (?)
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Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4577 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:24:24 pm »
El equipo no es subir atributos, las armas suben ataque y bajan defensa, las armaduras suben defensa y bajan velocidad, los accesorios suben velocidad y bajan ataque.

El problema no es que mejoren al personaje, sino que lo personalizan de forma que no sabes contra qué estás luchando. Si eso es un problema grave o no, ni idea. Que lo decidan los que mandan :c

(Aunque algunos tienen efectos especiales como saltar más, correr más, etc., pero esos no tienen subidas de atributos, solo el efecto especial).
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2014, 11:32:46 pm por Kefka »

DobleC

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Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4578 en: 27 de Septiembre de 2014, 12:34:09 am »
Dpm Samus Zero es S+, estás tu que no va a ser mi main

Frantasy

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Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4579 en: 27 de Septiembre de 2014, 12:43:44 am »
Esto me lo he encontrado en una pagina:
Citar
"Esta es también la primera entrega de la saga para una consola portátil, con todo lo que eso conlleva. Podremos llevarnos estos épicos combates donde queramos, y jugar contra otros jugadores en cualquier lugar. Este juego estrujará como ningún otro las capacidades de 3DS, tanto es así que por falta de memoria RAM las funciones del Miiverse y la captura de imágenes solamente estarán disponibles en la nueva New 3DS, gracias a que este nuevo modelo tiene mas RAM interna. Sin embargo el resto del juego será perfectamente accesible en cualquier 3DS, y se moverá con total fluidez."
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd