Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 614182 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4280 en: 18 de Septiembre de 2014, 02:29:12 am »
El Bair inicia más rápido, y aunque tiene un poquito más de landing lag que el fair, puedes moverte un poco, alejándose tipo Bair de Game and Watch, ya que es multihit.  En conjunto lo veo más safe. Yo sí lo he usado unas cuantas veces, pero me sigue dando asquito  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4281 en: 18 de Septiembre de 2014, 02:33:31 am »
Sep. Yo a MM lo veo mas divertido para usarlo en FFA que en 1vs1, ahi puedes dedicarte a spammear fsmash mientras los demas se pegan y ser el dios de la partida (?)



Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4282 en: 18 de Septiembre de 2014, 02:46:13 am »
Pero tu jugabas smash competitivo?
¿A nivel de ir a torneos y demases? Todavía no, me gustaría empezar con éste Smash pero de momento soy bastante nuevo en tema de combos y conceptos. Sin embargo es que hay cosas que se notan incluso sin ser top player, como que si alguien te hace un roll mientras haces un utilt tienen tiempo de sobra para mear, hacerse un bocadillo y hacerte un fsmash. Y lo mismo con el dsmash de MM.

Son sólo consejos para Raguraji, si quiere ser un MM mainer tiene que verse todo el moveset de MM, mirar guías y practicar. Lo único es que le estoy dando pequeños consejos, pero a nivel de smasher profesional? Ni de coña. xD ¿Por qué lo preguntas de todas formas?

Discrepo con eso, las bolas son muy buenas para tocar las narices e ir sacando % al rival. En especial teniendo en cuenta que puedes hacer doble bola en salto corto, como los antiguos laseres de falco, eso quieras que no zonea bastante.

Igualmente, la mayoria de movimientos de megaman son una basura, no es un personaje que recomiende.

Sacan muy poco porcentaje y su knockback es una mierda. Y de todos modos, ¿por qué los láseres de Falco sirven en éste caso? Porque tienen un knockback bueno, puedes cancelarlos, tienen hitstun y a contrario que Megaman, Falco tiene un approach muy fiable casi siempre al poder spammear láseres mientras te vas acercando (sí, sé que Megaman puede acercarse disparando, pero >), cosa que con Megaman no es posible debido al poco hitstun que provocan a bajos porcentajes (al contrario que los láseres). Sin embargo en alguna ocasión, a 100+ de porcentaje el rival suele servir un poco para hacer edge-guard, pero de todos modos cualquier aéreo sigue siendo mejor para ese cometido. Me sigue sin convencer.



Y mi opinión sobre los IC's la pongo por aquí, es un copypaste de otro foro donde lo he comentado:

Spoiler: mostrar
Citar
Según dice Sakurai tampoco había tanta prioridad para meterlos ya que no hay planeado un juego de ellos a corto plazo así que no son tan importantes.

¿Alguien me puede pasar el anuncio del Duck Hunt para la Wii U que van a sacar? ¿Y del nuevo juego que utilizará el nuevo modelo de R.O.B que van a sacar como juguete? Los IC's, nada nada, llevan en Smash desde Melee (más tiempo que R.O.B y Duck Hunt) y son claramente muuucho menos populares que los dos mencionados anteriormente.

Obviamente me voy de broma, pero, Sakurai, TODOS sabemos que si han sido cortados ha sido por culpa de la versión de 3DS y la capacidad, así que no te inventes una excusa como esa cuando hay otros dos personajes retros que cumplen esa misma norma que has utilizado como excusa.


Otra cosa más que añadir a todo lo malo que conlleva hacer una versión de 3DS de Smash, junto a quitarle las ventas a la versión de Wii U, quitar tiempo al desarrollo de ésta que se podría haber utilizado para añadir muchas más cosas y finalmente servir como excusa para quitar a personajes que podrían haber estado perfectamente en Wii U si la versión de 3DS no hubiera ocupado desarrollo y hubiera dejado tiempo a que los programaran. Ahora, os forraréis, sí.
[/spoiler]




Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4283 en: 18 de Septiembre de 2014, 02:53:20 am »
Los láseres de Falco en este caso no, que vuelven a ser mediocres :crazy:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4284 en: 18 de Septiembre de 2014, 02:55:34 am »
Los láseres de Falco en este caso no, que vuelven a ser mediocres :crazy:
Supongo que estaba hablando de los láseres de Falco en Brawl, que ahí estaban chetos. De todos modos sigo prefiriendo los de Wolf, aunque... D:
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4285 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:43:00 am »
Discrepo con eso, las bolas son muy buenas para tocar las narices e ir sacando % al rival. En especial teniendo en cuenta que puedes hacer doble bola en salto corto, como los antiguos laseres de falco, eso quieras que no zonea bastante.

Igualmente, la mayoria de movimientos de megaman son una basura, no es un personaje que recomiende.

Además el Nair sirve para gimpear.

Pero para zonear les falta hitstun,  cualquier personaje rápido pasará de las bolas de Megaman. (?)
 
Para estos personajes recomiendo spacear con minisalto Bair

Bienvenido de nuevo, Anthony  :ph43r:

No tengo ni zorra de lo que decís pero fijo que os patearía el culo con cualquier personaje.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4286 en: 18 de Septiembre de 2014, 04:55:59 am »
No tengo ni zorra de lo que decís pero fijo que os patearía el culo con cualquier personaje.
MM
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4287 en: 18 de Septiembre de 2014, 05:21:33 am »
Ni puta idea del idioma pro, aunque antes entendía menos, ahora al menos se un poco los "términos".

A lo que voy. ¿Seguro que Aldeano será viable? No veo ningún ataque viable que pueda lanzar fuera del mapa sin ser el árbol o el hacha, y entre que solo hay 10 segundos entre que el árbol crece y se va creo que llamar predecible a ambas cosas sería poco decir. Eso si no hablamos luego que entre que plantas el árbol y demás estás siendo vulnerable a todo. La bola de bolos me parece mierdísima por su rango horizontal (¿de qué nos sirve el rango vertical, algo que por cierto vería bien en un dsmash mas que en el lateral, en Destino final?), con el usmash no acierto a menos de que el enemigo esté encima mía y a veces ni por esas por lo que no se si entiendo cual es su uso (aunque tampoco le encuentro gran potencia (?)) y el dsmash es lo contrario al usmash solo que ni de coña lanza lejos si lo que hace es enterrar (y tampoco le veo gran rango). 

Y la red... otra cosa con la que no acierto ni a tiros.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4288 en: 18 de Septiembre de 2014, 05:23:31 am »
Ni puta idea del idioma pro, aunque antes entendía menos, ahora al menos se un poco los "términos".

A lo que voy. ¿Seguro que Aldeano será viable? No veo ningún ataque viable que pueda lanzar fuera del mapa sin ser el árbol o el hacha, y entre que solo hay 10 segundos entre que el árbol crece y se va creo que llamar predecible a ambas cosas sería poco decir. Eso si no hablamos luego que entre que plantas el árbol y demás estás siendo vulnerable a todo. La bola de bolos me parece mierdísima por su rango horizontal (¿de qué nos sirve el rango vertical, algo que por cierto vería bien en un dsmash mas que en el lateral, en Destino final?), con el usmash no acierto a menos de que el enemigo esté encima mía y a veces ni por esas por lo que no se si entiendo cual es su uso (aunque tampoco le encuentro gran potencia (?)) y el dsmash es lo contrario al usmash solo que ni de coña lanza lejos si lo que hace es enterrar (y tampoco le veo gran rango). 

Y la red... otra cosa con la que no acierto ni a tiros.

Bueno pues le darán un respiro a Ganondorf de ser el peor xD

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4289 en: 18 de Septiembre de 2014, 05:28:54 am »
Bueno pues le darán un respiro a Ganondorf de ser el peor xD
Confundes que no sea totalmente viable a que sea una puta mierda.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4290 en: 18 de Septiembre de 2014, 05:31:07 am »
Confundes que no sea totalmente viable a que sea una puta mierda.

Es así como lo pintas (como una puta mierda)

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4291 en: 18 de Septiembre de 2014, 05:35:37 am »
Es así como lo pintas (como una puta mierda)
Lo pinto como una persona que posiblemente no esté entendiendo del todo la mecánica de Aldeano. Sí, veo sus Smash como una mierda, pero también veo que para hacer daño puede ser bueno entre giroides, puñetazos, ciertos aéreos y el trolling de guardarse los proyectiles si quiere (siendo un buen arma para usar). Lo que yo pregunto es, como ya he dicho, dónde encontrar ese necesitado movimiento para echar al enemigo fuera del margen.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4292 en: 18 de Septiembre de 2014, 05:42:49 am »
Ganondorf será bueno si se permiten los customization moveset en competitivo. Tiene muchas mejoras ahí.



Ni puta idea del idioma pro, aunque antes entendía menos, ahora al menos se un poco los "términos".

A lo que voy. ¿Seguro que Aldeano será viable? No veo ningún ataque viable que pueda lanzar fuera del mapa sin ser el árbol o el hacha, y entre que solo hay 10 segundos entre que el árbol crece y se va creo que llamar predecible a ambas cosas sería poco decir. Eso si no hablamos luego que entre que plantas el árbol y demás estás siendo vulnerable a todo. La bola de bolos me parece mierdísima por su rango horizontal (¿de qué nos sirve el rango vertical, algo que por cierto vería bien en un dsmash mas que en el lateral, en Destino final?), con el usmash no acierto a menos de que el enemigo esté encima mía y a veces ni por esas por lo que no se si entiendo cual es su uso (aunque tampoco le encuentro gran potencia (?)) y el dsmash es lo contrario al usmash solo que ni de coña lanza lejos si lo que hace es enterrar (y tampoco le veo gran rango). 

Y la red... otra cosa con la que no acierto ni a tiros.
¿Fuera del mapa es fuera del escenario? Ahí el tirachinas y el Neutral air son muy buenos. El árbol no vas a plantar lo nunca cuando el otro esté pisando el escenario, si no cuando está bien lejos. Lo de que se vaya tan rápido Sí es una desventaja que limitará mucho su uso. La bola de bolos se puede tirar por el borde, eso mola (?) Por otra cosa sólo se usa cuando vayas a dar con ella para castigar y matar, si no pasa, no tienen que ser todos los ataques una buena opción general mientras tengan una utilidad específica.Ten en cuenta que la CPU es muy metódica, con su estilo es difícil acertar les con el usmash. No es muy útil en realidad, aunque puede iniciar combo. Y me da pereza seguir, no te fíes mucho de lo que es una pelea contra la  CPU.  (?)


Para echar del margen hay que presionar con giroide, aéreos y castigar los ataques con lag con el agarre. Mira los Aldeano vs Little Mac del otro foro.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4293 en: 18 de Septiembre de 2014, 05:51:52 am »
Ganondorf será bueno si se permiten los customization moveset en competitivo. Tiene muchas mejoras ahí.


¿Fuera del mapa es fuera del escenario? Ahí el tirachinas y el Neutral air son muy buenos. El árbol no vas a plantar lo nunca cuando el otro esté pisando el escenario, si no cuando está bien lejos. Lo de que se vaya tan rápido Sí es una desventaja que limitará mucho su uso. La bola de bolos se puede tirar por el borde, eso mola (?) Por otra cosa sólo se usa cuando vayas a dar con ella para castigar y matar, si no pasa, no tienen que ser todos los ataques una buena opción general mientras tengan una utilidad específica.Ten en cuenta que la CPU es muy metódica, con su estilo es difícil acertar les con el usmash. No es muy útil en realidad, aunque puede iniciar combo. Y me da pereza seguir, no te fíes mucho de lo que es una pelea contra la  CPU.  (?)


Para echar del margen hay que presionar con giroide, aéreos y castigar los ataques con lag con el agarre. Mira los Aldeano vs Little Mac del otro foro.
Ganon es otro tema, yo también estoy de acuerdo en que le dejen usar los custom (que teniéndolos no sé como se le ocurrió a Sakurai dejarlo como clon otra vez...).

Fuera del mapa me refiero a darle KO. El tirachinas lo veo bueno y quiero mejorar con él, aunque suelo usar el neutral. Lo del árbol lo hago, lo que pasa es justo eso, que me parece una mariconada que entre que se va a los 10 segundos, entre que será predecible y entre que noto cierto lag al usar el hacha no veo que sea útil (una pena que teniendo un hacha no sea ese su smash normal lol). La bola de bolos se puede tirar por el borde, sí, pero cuando la tiro veo al rival agarrado agarrado al borde y con su respectiva inmunidad, o sea, que de nada me ha servido. No entiendo lo de "CPU metódica", así que pollas.

Los vídeos prefiero no verlos. Me espero a tener el juego en mis manos y a pulirlo por mi antes de ver cómo son las stages y los combatientes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4294 en: 18 de Septiembre de 2014, 05:56:54 am »
La CPU el 90% de las veces realiza una acción determinada ante una situación determinada.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4295 en: 18 de Septiembre de 2014, 06:00:42 am »
La CPU el 90% de las veces realiza una acción determinada ante una situación determinada.
¿Y con eso me dices que los smash contra humanos pueden ser mas útiles?

Que por cierto, el rango del agarre y el usmash... ¿Cuál es? Porque no lo ubico como ya he dicho. ¿el usmash es arriba de Aldeano o mas alto que el borde entre cabeza y "nada"? ¿La red agarra solo por la boca de la red o por todo el recorrido de dicha?
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2014, 06:17:49 am por MerúM »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4296 en: 18 de Septiembre de 2014, 06:25:30 am »
¿Y con eso me dices que los smash contra humanos pueden ser mas útiles?

Que por cierto, el rango del agarre y el usmash... ¿Cuál es? Porque no lo ubico como ya he dicho. ¿el usmash es arriba de Aldeano o mas alto que el borde entre cabeza y "nada"? ¿La red agarra solo por la boca de la red o por todo el recorrido de dicha?
La CPU nv 9 siempre que está encima tuyo esquiva o se aleja de ti. Contra humanos habrá ocasiones en que sea útil usarlo.

No puedo darte más hitbox de la que se ve, para eso habrá  que esperar un análisis que lo marque visualmente.Pero el usmash se ve bastante bien. El agarre es todo
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4297 en: 18 de Septiembre de 2014, 06:30:05 am »
La CPU nv 9 siempre que está encima tuyo esquiva o se aleja de ti. Contra humanos habrá ocasiones en que sea útil usarlo.

No puedo darte más hitbox de la que se ve, para eso habrá  que esperar un análisis que lo marque visualmente.Pero el usmash se ve bastante bien. El agarre es todo

Aclárame una cosa. Nadie puede agarrar a nadie que no esté tocando el suelo, ¿no? Aldeano tampoco, supongo.

Lo que me parece demigrante es que la pala, el hacha, la regadera, la red... vamos, lo que viene a ser todo lo imprescindible en el juego sea practicamente mediocre en SSB, salvo el tirachinas que encima redujo su utilidad en New Leaf considerablemente xD

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4298 en: 18 de Septiembre de 2014, 06:31:21 am »
Hay alguno viable en la demo? Porque madre mía vaya 5, el que más Pikachu :ph43r:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4299 en: 18 de Septiembre de 2014, 06:41:29 am »
Aclárame una cosa. Nadie puede agarrar a nadie que no esté tocando el suelo, ¿no? Aldeano tampoco, supongo.

Lo que me parece demigrante es que la pala, el hacha, la regadera, la red... vamos, lo que viene a ser todo lo imprescindible en el juego sea practicamente mediocre en SSB, salvo el tirachinas que encima redujo su utilidad en New Leaf considerablemente xD
Sí está muy cerca del suelo también agarra. A mí me agarraban mucho a Ike cuando estaba saltando en brawl. Supongo que será igual.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.