Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 613717 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3900 en: 08 de Septiembre de 2014, 06:19:37 am »
Yo creo que el leak que vimos es el plantel final (el de dark pit, bowsy y todos esos), tiene toda la pinta. 
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3901 en: 08 de Septiembre de 2014, 06:34:18 am »


Fox tiene skin de color de wolf.
Pit ya no tiene skin de color de dark Pit
Dark Pit es un personaje jugable.


Conclusión:


 Wolf no será jugable.



¿Y ese pelo negro de Pit? Joder, yo pensando que lo que los diferenciaría sería el pelo y las alas y va a resultar al final que vamos a poder poner a Pit una textura parecida a Dark Pit y a Dark Pit una textura parecida a Pit. Yo no me voy a aclarar de como diferenciarlos en combate.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3902 en: 08 de Septiembre de 2014, 06:34:57 am »
La verdad es que todos tenemos muchas ganas de que salga este juego, yo lo probaré en la 3ds

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3903 en: 08 de Septiembre de 2014, 06:41:48 am »
¿Y ese pelo negro de Pit? Joder, yo pensando que lo que los diferenciaría sería el pelo y las alas y va a resultar al final que vamos a poder poner a Pit una textura parecida a Dark Pit y a Dark Pit una textura parecida a Pit. Yo no me voy a aclarar de como diferenciarlos en combate.
Dark Pit tiene cara de enfadado (?)

La verdad es que todos tenemos muchas ganas de que salga este juego, yo lo probaré en la 3ds
:ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3904 en: 08 de Septiembre de 2014, 06:45:43 am »
Dark Pit tiene cara de enfadado (?)

Sí, que eso en combate se nota mucho. No me jodas. (?)

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3905 en: 08 de Septiembre de 2014, 09:41:01 am »
Yo creo que el leak que vimos es el plantel final (el de dark pit, bowsy y todos esos), tiene toda la pinta. 

Sí, ese leak era cierto, pero yo me refería a lo que queda por revelar. Si es que aún no está el plantel completo, y lo de los míticos 5 restantes. Ojalá sea así, no me gustaría saber que lo que aún queda por ver es bowsy, dark pit y el doc...

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3906 en: 08 de Septiembre de 2014, 02:10:13 pm »


Fox tiene skin de color de wolf.
Pit ya no tiene skin de color de dark Pit
Dark Pit es un personaje jugable.


Conclusión:


 Wolf no será jugable.


En esa Img no veo a Dark Pit, solo el skin de Dark pit.

me he perdido de algo?
La concha esa qué es?
La concha de tu madre

esa cosa es la caracola mágica, sale en bob esponja, que recuerdos.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2014, 02:12:40 pm por Criss »


Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3907 en: 08 de Septiembre de 2014, 02:58:27 pm »
¿Y ese pelo negro de Pit? Joder, yo pensando que lo que los diferenciaría sería el pelo y las alas y va a resultar al final que vamos a poder poner a Pit una textura parecida a Dark Pit y a Dark Pit una textura parecida a Pit. Yo no me voy a aclarar de como diferenciarlos en combate.
Se les acabaron las ideas para crear nuevos personajes, después meterán a el ''Mario verde'' original como personaje jugable  :ph43r: (?)

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3908 en: 08 de Septiembre de 2014, 06:53:31 pm »
Desde el segundo Smash*

Y...

Destaco lo que me llama la atención:

Lucario tiene skins de color morado y gris, el resto son variaciones del color azul
Tengo entendido que no hay Lucario variocolor. Me parece una gilipollez no tener ese Lucario pero sí tener 5 skins de color azul (sin contar la verde de Brawl que era casi azul en totalidad también).

Diddy Kong solo puede tener un plátano, si lanzas más, desaparecerá
¿He de suponer que pasará lo mismo con el Gyromite en R.O.B. y con la moto en Wario?

Sonic tiene más tonos de azul y blanco
Ocho tonalidades de azul como en Brawl. Fantástico. Ya le podían haber puesto los colores de los secundarios de Sonic en vez de eso tan cutre.

Los skins de Pac-Man cambian sus guantes y zapatos
Pinta a ser lo mismo que Sonic en este aspecto.

Fox tiene un skin que se parece mucho a Wolf, por lo que este personaje queda casi descartado
DEP Wolf.

Toon Link no tiene ropas alternativas, pero tiene cuatro variantes de espadas y un skin semejante a Link retro, con pelo negro y ojos rojos
¿Qué Link retro? No me cuadra con ninguno. (?)

Link tiene un skin extraño que hace que no parezca el mismo, además de tener un traje alternativo que es blanco y azul. También tiene una túnica blanca
Tengo entendido que la skin es esto ya que también hablaban de marcas rojas y ojos blancos.

El pelo de Daraen no cambia con los diferentes skins, solo sus ropas
Yo quería Daraens cutres como skins. Mis seros.

Pikachu podrá usar gafas, y además contará con los gorros de los entrenadores de Pokémon Oro y Plata y Pokémon X e Y
Fedora intensifies.

Pit no cuenta con el skin oscuro
 :ph43r:
Te has confundido en dos cosas, el Gyromite y la moto no pueden volver a salir hasta que la hayas tirado o haya desaparecido. En cambio con Diddy ahora cada nueva banana hace que la que estaba antes desaparezca inmediatamente a la par que sacas una nueva, pero manteniendo siempre una en el campo. xD

Y lo de los trajes de Toon Link es una mala traducción. No son 4 tipos de espadas, son los trajes del Four Swords. xD

Necesitan meter fan service de Kid Ikarus, pero son casi todos personajes de mierda (desventajas de ser un reboot salido del fanservice de SSBB) ¿Qué pueden hacer? AHH CLARO, METER UN CLON, SI JODER, ¿QUIÉN NO QUIERE UNA SKIN COMO PERSONAJE JUGABLE?
¿Perdona? Sakurai metó a Pit porque estaba interesado en darle un reboot a la saga, y lo hizo no porque Pit tuviera popularidad en el juego.

¿Acaso has jugado a Kid Icarus Uprising? No sé, dices que todos los personajes son una mierda sin haber jugado al juego. .-. Dark Pit es en esencia un clon de Pit por los sucesos que ocurren en el juego, pero claro, es mejor criticar sin haber jugado al juego del que proviene. Sobre todo cuando las armas que usa Dark Pit son diferentes a las de Pit y podría tener perfectamente un moveset diferente. ¿Una skin? El diseño de Dark Pit para KIU se basó en la skin oscura de Pit del Brawl, pero eso no ha influido para hacerlo "una skin jugable".

Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3909 en: 08 de Septiembre de 2014, 08:10:09 pm »
Mira tío, vives escocido y yo paso de contestarte, no por nada, solo por que un día diré que comer mierda da asco y tu vendrás corriendo a decir la cantidad de mierda que comes, que es lo mejor del mundo y que no tengo ni idea.
Pues eso, buena digestión.

Y claro, Pit tiene reboot por que Sakurai quiso y no por que sea popular, por eso también hay reboot de IC, Game&Watch, Mother, etc.
Anyways, dime también los personajes buenos de KI U, pls.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3910 en: 08 de Septiembre de 2014, 08:15:35 pm »
Mira tío, vives escocido y yo paso de contestarte, no por nada, solo por que un día diré que comer mierda da asco y tu vendrás corriendo a decir la cantidad de mierda que comes, que es lo mejor del mundo y que no tengo ni idea.
Pues eso, buena digestión.

Y claro, Pit tiene reboot por que Sakurai quiso y no por que sea popular, por eso también hay reboot de IC, Game&Watch, Mother, etc.
Anyways, dime también los personajes buenos de KI U, pls.
¿Escocido yo? ¿Quién se ha quejado de que metan a Dark Pit sin haber jugado los juegos y ha empezado a ragear sin motivo?

Sakurai hizo el reboot porque le dio la gana a él, no influyó que Pit recibiera popularidad en SSBB o no, o al menos no fue el motivo principal. Ya te lo he dicho, Sakurai metió a Pit porque tenía intenciones de revivir su saga, pero no significa que vaya a hacer eso con cada retro que meta en el juego. Como si por meter a un retro tuviera que hacerle un reboot obligatoriamente. ._.

¿Personajes buenos? KIU es un juego con un tipo de humor muy ridículo, que se ríe de sí mismo muchas veces y tiene poca profundidad realmente en la trama, pero de ahí a decir que los personajes son una mierda sin haber jugado el juego es insultante. A voz de pronto te digo que Viridi, Palutena, Hades y en general todos los bosses que hablan tienen una personalidad muy marcada y tienen momentos muy buenos en la historia, incluido Dark Pit aunque sea un tópico de anti-heróe. Pero eh, no me hagas caso y sigue criticando sin haber jugado.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2014, 08:19:19 pm por Rathan »
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3911 en: 08 de Septiembre de 2014, 08:18:49 pm »

Pic of the day. This is what the view looks like within the Vault. YourTrophies collection will start off with one randomly selected trophy. In your Album, you can view pictures you've taken of fighters posing. Photos taken with the 3D Depth Slider on will take photos in stereoscopic 3D, and photos will be in 2D when they're taken with that feature turned off

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3912 en: 08 de Septiembre de 2014, 08:30:09 pm »
Antes que meter a Dark Pit, que la diferencia con el original es... ir de negro y tener cara de enfadado, deberían haber metido a Magno o a Hades.  Serían personajes mucho mas interesantes.

Así que se pueden grabar las batallas en el de 3DS, bien, solo espero que no tenga limite de 2 minutos o será basura, y que, el archivo creado se pueda reproducir en un PC, que con el Brawl no se podia porque no era un video en sí.

5 dias para que los japos se vicien y nos digan todo.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3913 en: 08 de Septiembre de 2014, 08:33:53 pm »
Antes que meter a Dark Pit, que la diferencia con el original es... ir de negro y tener cara de enfadado, deberían haber metido a Magno o a Hades.  Serían personajes mucho mas interesantes.

Así que se pueden grabar las batallas en el de 3DS, bien, solo espero que no tenga limite de 2 minutos o será basura, y que, el archivo creado se pueda reproducir en un PC, que con el Brawl no se podia porque no era un video en sí.

5 dias para que los japos se vicien y nos digan todo.
La verdad es que antes que a Dark Pit hubiera preferido a Hades, que me mola mucho más como personaje, pero Dark Pit no tiene por qué ser parecido a Pit, usa armas diferentes en el KIU como el Báculo Sombrío o la Palma Violeta. Si se parece a Pit es porque surgió del Espejo de la Verdad, pero no se parecen nada más que en aspecto físico. xDD

Respecto a lo otro, creo recordar que con la New3DS se podrá pasar datos de la 3DS al PC y viceversa, ¿quizás nos permitirán subir los replays del Smash? Si ya de paso aumentan el límite de tiempo...
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3914 en: 08 de Septiembre de 2014, 08:34:03 pm »
Los clones existen para rellenar roster ante la falta de tiempo. La alternativa a un clon es nada. La skin de Pit con pelo negro tiene un traje morado, así que no es como Dark Pit.

+1 a los vídeos
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3915 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:59:52 am »
Pues para eso ya podían haber puesto de clon de Olimar a Alph. Que en vez de salir el orden de Pikmin que sale ahora en Olimar salga otro o salga aleatorio como en Brawl.

Igualmente, los clones me parecen aburridos. Los prefiero de skin, es por ello por lo que les doy mis dies por la skin de Alph.

Edit: NICONICO NOS TRAERÁ ESTE VIERNES UNA EMISIÓN CENTRADA EN SUPER SMASH BROS. FOR 3DS. ¡SPOILERS A LA VISTA!
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2014, 02:44:19 am por MerúM »

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3916 en: 09 de Septiembre de 2014, 04:04:32 am »
GENIAAAAL! entonces si habla de spoilers, deben ser los personajes secretos :ph43r:
aprovecho de informar que acá en Chile será a las 7am :)

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3917 en: 09 de Septiembre de 2014, 06:56:24 am »
Que no cunda el pánico; con la variedad de armas que hay en KI:U, de poner a Dark Pit, sería probable que tuviera un set completameeeeeente distinto.

Además, no seamos racistas, a ver si por ser negro ya no puede estar (?)


PD: El personaje de KI:U que sí echo de menos como jugable es Magno, molaría un capazo ir con su maza repartiendo mamporros


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3918 en: 09 de Septiembre de 2014, 07:39:59 am »
Creo que Magno es ayudante en todo caso, quizás en un futuro no muy lejano podamos verlo :)

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3919 en: 09 de Septiembre de 2014, 08:16:06 am »
Pues para eso ya podían haber puesto de clon de Olimar a Alph. Que en vez de salir el orden de Pikmin que sale ahora en Olimar salga otro o salga aleatorio como en Brawl.

Igualmente, los clones me parecen aburridos. Los prefiero de skin, es por ello por lo que les doy mis dies por la skin de Alph.

Edit: NICONICO NOS TRAERÁ ESTE VIERNES UNA EMISIÓN CENTRADA EN SUPER SMASH BROS. FOR 3DS. ¡SPOILERS A LA VISTA!
¿Eso? ESO NO ES NADA.

http://www.nintenderos.com/2014/09/nintendo-treehouse-regresa-este-mismo-viernes/

8 horas de streaming con la versión final de la versión de 3DS aparte de información de otros juegos Y EL MISMO DÍA QUE LA NICO-NICO.

Entre ésto y la Coro-Coro buf.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..