Hablando de Marshal. En el leak de 3DS SOLO les quedaba un hueco para un escenario. Lo cierto es que he visto poca cantidad de escenarios, menos que en el juego anterior y muchos son reutilizados.
Quedando solo una stage, habría que ponerse a suponer que, o bien es una stage de Duck Hunt (espero que no, ese juego no tiene nada para darle una stage y campos retros ya hay) o es de una saga la cual el leaker aún no desbloqueó a su representante (muy posiblemente Marshal).
Suponiendo que en 3DS van a poner una stage de un juego de portátil (GBA o DS, aunque veo más viable el segundo al ser mucho más extendido en el mundo que el primero), ¿qué stages veis viables de la saga?
Yo, las únicas stages viables que veo son estas:
Duduá Moái. Campo definido, redondeado al ser una islita, donde viven los chicos Moái. Los Moái por descontado no estorban, al contrario, dan algo más de chicha al escenario, haciendo que hayan dos plataformas que suben y bajan constantemente (y posiblemente canten, pero eso ya es otra historia). Los pájaros pueden dar mas vidilla al escenario. Solo espero que las cacas de las aves no sean hazards, que en el juego si fallabas el ritmo te cagaban encima y... bueno, ya conocemos a Sakurai.
Solo encuentro una pega, y es que podría parecerse en parte al escenario de Yoshi de Brawl, el cual también tenemos en la versión 3DS.
Aves Marciales. Campo simplecito, con una plataforma para subirse (o varias, editar el campo original no es una novedad novedosa en SSB), y sin caída del ningún tipo. Las aves marciales perfectamente pueden estar de fondo. Tiene la posibilidad de marcarse algo parecido a Pueblo Smash de Brawl, es decir, dejar de fondo varios personajes de la saga observando el combate, aunque no lo visualizo tan bien como ese escenario de AC.
A escala. El primer escenario del juego. Tiene bastante rango de plataformas en forma de escaleras. Posibilidad de dar hazards de las que tanto les gusta a Sakurai gracias al "lanzapalillos", que puede ubicarse detrás de los combatientes y lanzar palos de vez en cuando en la zona marcada, que estando en el centro será difícil de evitar. Podría ser perfectamente una mezcla entre el cañón del Hal Abarda y Puente Eldin, solo que no se rompería el suelo y el "cañón" tendría un disparo definido sin perseguir a los jugadores al azar. Bien pueden poner o bien el nivel 1 o el 2 de A escala, o bien mezclar ambos diseños para hacer algo bonito y que no sea muy monótono en color. Los cuadrados pueden ser hazards también o simplemente no ponerlos en SSB (podrían resultar abusivos al contrario del lanzapalillos).
Otras stages como "escenarios" como el Club de Fans y Duelo de Tambores, también son viables, pero al ser taaaaaaan pareciiiiidos al campo de Punch-Out, los he evitado.
Sobre músicas, habrán solo 2 dentro de los campos de 3DS, así que uno de ellos, por narices será este:
Sí, muchas osts tiene el juego y demás, pero ya veréis como de poner OSTs en 3DS serán las del menú por ser menos rebuscadas y por no quedar tan mal de hecho.