Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 613743 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3720 en: 27 de Agosto de 2014, 10:37:54 am »
El juego no se hace sólo para Japón, si no fíjate en Little Mac que en Japón no es apenas conocido y lo han metido lol. No van a tener sólo en cuenta la popularidad de Japón aparte, que el juego es mundial. xd

Si nos guiáramos por popularidad de región, en España Hans suele ser muy pedido y popular, y no por eso lo han metido en Brawl. No siempre nos tenemos que guiar por popularidad, que cosas como R.O.B o la Wii Fit Trainer nunca son pedidas y mira. xd

Se basa en la popularidad de japón, aun que ahora sea un juego más internacional, pero si los japoneses piden a y los europeos b, se dará prioridad a la a, y si los japoneses piden c, y c no ha salido de japón, se meterá igual.
No se es que parece que os creeis que a los japoneses les importa alguien que no sea su país, xD, si eso los ssb ya son muy internacionales y van a vender bien en todo el mundo, pero la prioridad es mantener contenta a la fanbase de japón (ya que es la más fiel, compara el número de nintenderos en japón con el escaso número de nintenderos fuera de ella).
Una empresa japonesa que si antepone los gustos occidentales a los orientales es Sony, y por ellos PS3 a parte de catálogo japonés tiene shooters y juegos de acción y tal y tal.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3721 en: 27 de Agosto de 2014, 10:41:20 am »
A veces eligen a y a veces eligen b, por eso en melee había Fire Emblem y ahora hay Little Mac
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3722 en: 27 de Agosto de 2014, 10:42:55 am »
Pues si se basa en popularidad en Japón te lo repito, Little Mac no era pedido y ha sido metido. Ni siquiera era popular como lo es en EEUU.

Takamaru era muy pedido para el nuevo Smash en Japón y es un assist.

Sabure, mismo caso que Takamaru.

Y así con más casos, no siempre tienen fija la fanbase japonesa sobre todo cuando las ventas del mercado europeo y americano de Smash superan siempre con creces a las de Japón. :/
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3723 en: 27 de Agosto de 2014, 10:49:38 am »
Pues si se basa en popularidad en Japón te lo repito, Little Mac no era pedido y ha sido metido. Ni siquiera era popular como lo es en EEUU.

Takamaru era muy pedido para el nuevo Smash en Japón y es un assist.

Sabure, mismo caso que Takamaru.

Y así con más casos, no siempre tienen fija la fanbase japonesa sobre todo cuando las ventas del mercado europeo y americano de Smash superan siempre con creces a las de Japón. :/

Vendió Melee más fuera que dentro? No, por eso todo era fanservice japones en brawl.
Brawl vendió más fuera con lo cual han tenido levemente en cuenta a los fans de fuera en ssb4.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3724 en: 27 de Agosto de 2014, 10:52:36 am »
Vendió Melee más fuera que dentro? No, por eso todo era fanservice japones en brawl.
Brawl vendió más fuera con lo cual han tenido levemente en cuenta a los fans de fuera en ssb4.
Pues en EEUU Melee vendió 4,06 de los 7 millones de copias que ha vendido Melee desde que salió. Si a eso le sumas Europa sigue saliendo que hay más ventas fuera que dentro.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3725 en: 27 de Agosto de 2014, 10:56:13 am »
Yo a Duck Hunt no lo habia escuchado hasta que salió el leak real. De haberlo visto en video de presentación para mi hubiera sido una sorpresa cojonuda.

Y es por estas cosas por las que Smash Bros me gusta y Sakurai me cae de puta madre, porque se basa en el fanbase y a su vez no. Contenta a todos los públicos, a los que piden lo de siempre y alos que buscan originalidad punta.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3726 en: 27 de Agosto de 2014, 10:57:32 am »
Yo a Duck Hunt no lo habia escuchado hasta que salió el leak real. De haberlo visto en video de presentación para mi hubiera sido una sorpresa cojonuda.

Y es por estas cosas por las que Smash Bros me gusta y Sakurai me cae de puta madre, porque se basa en el fanbase y a su vez no. Contenta a todos los públicos, a los que piden lo de siempre y alos que buscan originalidad punta.

Coño, es que coger un retro de nes es una apuesta segura, ¿cuál es la leak oficial por cierto?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3727 en: 29 de Agosto de 2014, 02:27:39 am »
Con esto de que la web petó se me ha olvidado poner la imagen del día (?)

Pic of the day. Customize your characters in the Custom section. It sounded better to customize "characters" instead of "fighters," so that's what we went with. There are various ways to customize, but make sure you remember to set up the powers you're bringing with you before playing a round of Smash Run

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3728 en: 29 de Agosto de 2014, 03:37:21 am »
http://es.metroid.wikia.com/wiki/Ridley

Citar
Ridley volvió a aparecer en Metroid: Other M, aunque esta vez es un clon del original creado a partir del ADN que quedaba en el traje de Samus después de los eventos de Super Metroid. Este clon fue creado por la Federación Galáctica.






Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3729 en: 29 de Agosto de 2014, 03:41:13 am »
http://es.metroid.wikia.com/wiki/Ridley






¿Acabas de sacar la misma conclusión que sacó todo el mundo cuanto mostraron esa sombra? Felicidades.

Sí, se piensa que el stage hazard puede ser el clon de Other M y el jugable otro modelo, no es nada nuevo.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3730 en: 29 de Agosto de 2014, 03:50:46 am »
¿Acabas de sacar la misma conclusión que sacó todo el mundo cuanto mostraron esa sombra? Felicidades.

Sí, se piensa que el stage hazard puede ser el clon de Other M y el jugable otro modelo, no es nada nuevo.
Eh... No. Solo quería recordar que faltan 4 o 5 personajes y que uno, por narices, será Ridley. Y como me apetecía poner imágenes, me he puesto a poner imágenes.

¿Algún problema?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3731 en: 29 de Agosto de 2014, 03:55:41 am »
Dale -1, que eres Smod. Yo te apoyo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3732 en: 29 de Agosto de 2014, 03:58:14 am »
Eh... No. Solo quería recordar que faltan 4 o 5 personajes y que uno, por narices, será Ridley. Y como me apetecía poner imágenes, me he puesto a poner imágenes.

¿Algún problema?
De momento faltan bastantes personajes mientras no se confirme al completo al leak, así que tampoco Ridley tiene el 100% de probabilidades de momento. o.o

Pero no sé, poner imágenes por poner imágenes me parece un poco random. xD

Dale -1, que eres Smod. Yo te apoyo.
Te vas a tragar el bizcocho crudo de pimiento, ¿eh?
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3733 en: 29 de Agosto de 2014, 04:17:28 am »
De momento faltan bastantes personajes mientras no se confirme al completo al leak, así que tampoco Ridley tiene el 100% de probabilidades de momento. o.o

Pero no sé, poner imágenes por poner imágenes me parece un poco random. xD
 Te vas a tragar el bizcocho crudo de pimiento, ¿eh?
Poner imágenes en un thread que solo vive de los posts de Vader por los pic del día.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3734 en: 29 de Agosto de 2014, 04:21:39 am »
Poner imágenes en un thread que solo vive de los posts de Vader por los pic del día.
No... también están los comentarios de esas PoTD. (?)

Yo muchas veces he estado debatiendo sobre personajes y ésto ha seguido muerto, pero si quieres podemos debatir sobre por qué Marshal debería entrar antes que los Chorus Men, por ejemplo.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3735 en: 29 de Agosto de 2014, 05:20:36 am »
Hablando de Marshal. En el leak de 3DS SOLO les quedaba un hueco para un escenario. Lo cierto es que he visto poca cantidad de escenarios, menos que en el juego anterior y muchos son reutilizados.





Quedando solo una stage, habría que ponerse a suponer que, o bien es una stage de Duck Hunt (espero que no, ese juego no tiene nada para darle una stage y campos retros ya hay) o es de una saga la cual el leaker aún no desbloqueó a su representante (muy posiblemente Marshal).

Suponiendo que en 3DS van a poner una stage de un juego de portátil (GBA o DS, aunque veo más viable el segundo al ser mucho más extendido en el mundo que el primero), ¿qué stages veis viables de la saga?

Yo, las únicas stages viables que veo son estas:



Duduá Moái. Campo definido, redondeado al ser una islita, donde viven los chicos Moái. Los Moái por descontado no estorban, al contrario, dan algo más de chicha al escenario, haciendo que hayan dos plataformas que suben y bajan constantemente (y posiblemente canten, pero eso ya es otra historia). Los pájaros pueden dar mas vidilla al escenario. Solo espero que las cacas de las aves no sean hazards, que en el juego si fallabas el ritmo te cagaban encima y... bueno, ya conocemos a Sakurai.

Solo encuentro una pega, y es que podría parecerse en parte al escenario de Yoshi de Brawl, el cual también tenemos en la versión 3DS.



Aves Marciales. Campo simplecito, con una plataforma para subirse (o varias, editar el campo original no es una novedad novedosa en SSB), y sin caída del ningún tipo. Las aves marciales perfectamente pueden estar de fondo. Tiene la posibilidad de marcarse algo parecido a Pueblo Smash de Brawl, es decir, dejar de fondo varios personajes de la saga observando el combate, aunque no lo visualizo tan bien como ese escenario de AC.



A escala. El primer escenario del juego. Tiene bastante rango de plataformas en forma de escaleras. Posibilidad de dar hazards de las que tanto les gusta a Sakurai gracias al "lanzapalillos", que puede ubicarse detrás de los combatientes y lanzar palos de vez en cuando en la zona marcada, que estando en el centro será difícil de evitar. Podría ser perfectamente una mezcla entre el cañón del Hal Abarda y Puente Eldin, solo que no se rompería el suelo y el "cañón" tendría un disparo definido sin perseguir a los jugadores al azar. Bien pueden poner o bien el nivel 1 o el 2 de A escala, o bien mezclar ambos diseños para hacer algo bonito y que no sea muy monótono en color. Los cuadrados pueden ser hazards también o simplemente no ponerlos en SSB (podrían resultar abusivos al contrario del lanzapalillos).

Otras stages como "escenarios" como el Club de Fans y Duelo de Tambores, también son viables, pero al ser taaaaaaan pareciiiiidos al campo de Punch-Out, los he evitado.

Sobre músicas, habrán solo 2 dentro de los campos de 3DS, así que uno de ellos, por narices será este:



Sí, muchas osts tiene el juego y demás, pero ya veréis como de poner OSTs en 3DS serán las del menú por ser menos rebuscadas y por no quedar tan mal de hecho.

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3736 en: 29 de Agosto de 2014, 09:36:15 am »
Spoiler: mostrar
Hablando de Marshal. En el leak de 3DS SOLO les quedaba un hueco para un escenario. Lo cierto es que he visto poca cantidad de escenarios, menos que en el juego anterior y muchos son reutilizados.





Quedando solo una stage, habría que ponerse a suponer que, o bien es una stage de Duck Hunt (espero que no, ese juego no tiene nada para darle una stage y campos retros ya hay) o es de una saga la cual el leaker aún no desbloqueó a su representante (muy posiblemente Marshal).

Suponiendo que en 3DS van a poner una stage de un juego de portátil (GBA o DS, aunque veo más viable el segundo al ser mucho más extendido en el mundo que el primero), ¿qué stages veis viables de la saga?

Yo, las únicas stages viables que veo son estas:



Duduá Moái. Campo definido, redondeado al ser una islita, donde viven los chicos Moái. Los Moái por descontado no estorban, al contrario, dan algo más de chicha al escenario, haciendo que hayan dos plataformas que suben y bajan constantemente (y posiblemente canten, pero eso ya es otra historia). Los pájaros pueden dar mas vidilla al escenario. Solo espero que las cacas de las aves no sean hazards, que en el juego si fallabas el ritmo te cagaban encima y... bueno, ya conocemos a Sakurai.

Solo encuentro una pega, y es que podría parecerse en parte al escenario de Yoshi de Brawl, el cual también tenemos en la versión 3DS.



Aves Marciales. Campo simplecito, con una plataforma para subirse (o varias, editar el campo original no es una novedad novedosa en SSB), y sin caída del ningún tipo. Las aves marciales perfectamente pueden estar de fondo. Tiene la posibilidad de marcarse algo parecido a Pueblo Smash de Brawl, es decir, dejar de fondo varios personajes de la saga observando el combate, aunque no lo visualizo tan bien como ese escenario de AC.



A escala. El primer escenario del juego. Tiene bastante rango de plataformas en forma de escaleras. Posibilidad de dar hazards de las que tanto les gusta a Sakurai gracias al "lanzapalillos", que puede ubicarse detrás de los combatientes y lanzar palos de vez en cuando en la zona marcada, que estando en el centro será difícil de evitar. Podría ser perfectamente una mezcla entre el cañón del Hal Abarda y Puente Eldin, solo que no se rompería el suelo y el "cañón" tendría un disparo definido sin perseguir a los jugadores al azar. Bien pueden poner o bien el nivel 1 o el 2 de A escala, o bien mezclar ambos diseños para hacer algo bonito y que no sea muy monótono en color. Los cuadrados pueden ser hazards también o simplemente no ponerlos en SSB (podrían resultar abusivos al contrario del lanzapalillos).

Otras stages como "escenarios" como el Club de Fans y Duelo de Tambores, también son viables, pero al ser taaaaaaan pareciiiiidos al campo de Punch-Out, los he evitado.

Sobre músicas, habrán solo 2 dentro de los campos de 3DS, así que uno de ellos, por narices será este:



Sí, muchas osts tiene el juego y demás, pero ya veréis como de poner OSTs en 3DS serán las del menú por ser menos rebuscadas y por no quedar tan mal de hecho.
[/spoiler]
El de los moáis sería muy parecido al de animal crossing y y a hay muchos escenarios verdes y bonitos, me parece más la tercera opción, además me gusta más esa melodía xD
Me gustaría saber un poco más del rhythm heaven o paradise no sé (acá en américa era heaven). En que juegos aparecen Marshal y en cuales los chorus men?
Y continuando con tus posts MerúM, no hay alguna lista que diga cual es cada escenario? en la imagen casi ni distingo algunos...

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3737 en: 29 de Agosto de 2014, 09:43:02 am »
Spoiler: mostrar

El de los moáis sería muy parecido al de animal crossing y y a hay muchos escenarios verdes y bonitos, me parece más la tercera opción, además me gusta más esa melodía xD
Me gustaría saber un poco más del rhythm heaven o paradise no sé (acá en américa era heaven). En que juegos aparecen Marshal y en cuales los chorus men?
Y continuando con tus posts MerúM, no hay alguna lista que diga cual es cada escenario? en la imagen casi ni distingo algunos...
Marshal/Chorus men aparece en los 3 juegos, solo que tiene diferentes diseños (lo han ido puliendo por juego). Una cosa en la que no me había fijado es que Chorus men salía en la portada del juego de DS, dándole más énfasis al personaje al contrario que los personajes de los demás minijuegos, por lo que, efectivamente, es el personaje que han ido renovando en la saga para representarla y por tanto el mejor personaje para debutar en SSB.

Las stages son supuestamente las siguientes:

Campo de Batalla (Smash Bros)
Destino Final (Smash Bros)
Super Mario 3D Land (Super Mario)
New Colinas Doradas (Super Mario)
Paper Mario (Super Mario)
Senda Arco Iris (Super Mario)
Reino Champiñónico (Super Mario)
Valle Gerudo (The Legend of Zelda)
Tren de la Diosa (The Legend of Zelda)
Jungla Jocosa (DK)
Castillo de N (Pokémon)
Torre Lumínica (Pokémon)
¿Big Blue? (F-Zero)
Arena Ferox (Fire Emblem)
Isla Tórtimer (Animal Crossing)
Game Boy/Dreamland (Nintendo/Kirby)
Brinstar (Metroid)
Corneria (Star Fox)
Bosque Génesis (Kid Icarus)
Planeta Remoto (Pikmin)
Ring de Boxeo (Punch-Out!!)
Wario Ware (Wario Ware)
Magicant (Mother)
Living Room (Nintendogs)
Zona Extraplana (Game & Watch)
Apartamento (Tomodachi Life)
Rescate Mii (Mii)
Balloon Fight (Retro)
Llanuras Gaur (Xenoblade)
Pictochat (Nintendo DS)
Green Hill Zone (Sonic)
Castillo de Wily (Mega Man)
Laberinto (Pac-Man)

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3738 en: 29 de Agosto de 2014, 12:29:28 pm »
Hablando de Marshal. En el leak de 3DS SOLO les quedaba un hueco para un escenario. Lo cierto es que he visto poca cantidad de escenarios, menos que en el juego anterior y muchos son reutilizados.





Quedando solo una stage, habría que ponerse a suponer que, o bien es una stage de Duck Hunt (espero que no, ese juego no tiene nada para darle una stage y campos retros ya hay) o es de una saga la cual el leaker aún no desbloqueó a su representante (muy posiblemente Marshal).

Suponiendo que en 3DS van a poner una stage de un juego de portátil (GBA o DS, aunque veo más viable el segundo al ser mucho más extendido en el mundo que el primero), ¿qué stages veis viables de la saga?

Sinceramente, yo pensaba que Sonic tendría un nuevo escenario

Espero que no tenga el antiguo  :¬¬:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3739 en: 29 de Agosto de 2014, 07:27:15 pm »
even we don't know what all of them will look like! It's said that they copy faces from Mii characters saved on your system and attack in a large throng…!! But wait, they all have big smiles on their faces. Looks like they're having a good time, so show no mercy and launch them all away!!



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.