Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 610291 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3360 en: 06 de Agosto de 2014, 05:17:11 am »
CHAN CHAN CHAN.

Hablando de eso, Kirby tuvo dos newcomers en Brawl. Pit ha sido revivido por Sakurai, así que es factible que tenga dos newcomers también.


(?)
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3361 en: 06 de Agosto de 2014, 05:19:40 am »
Vale. Dime quien representa al oso polar.

Fin.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3362 en: 06 de Agosto de 2014, 05:20:48 am »
Vale. Dime quien representa al oso polar.

Fin.
Los IC's cuando sean revelados. Hades tampoco representa de momento porque no ha sido revelado. xD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3363 en: 06 de Agosto de 2014, 05:30:52 am »
Y el Metaur?

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3364 en: 06 de Agosto de 2014, 05:31:44 am »
Y el Metaur?
...¿Megaman? Con éste no tengo ni idea. xD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3365 en: 06 de Agosto de 2014, 06:13:11 am »
Spoiler: mostrar
Pero es que Bowser sólo es igual de grande en SSB, Mario deportes, Mario Kart... xD
Si te fijas, en los Mario 3D es más grande. En los 2D sigue siendo más grande (quizás no tanto, pero sigue siendo bastante grande). Y en los únicos en los que no es más grande es en los que son juegos de "reunión" donde tiene sentido que su tamaño NO sea el de los juegos principales ya que se trata de reunir al máximo número de personajes sin cambiar su esencia (como Mario Kart con todos los Koopalings aunque son enemigos, por ejemplo). Ahora, pasemos a Ridley. Es el mismo caso exceptuando el hecho de que Metroid no tiene Metroid Kart ni cosas de ese tipo. Pero, si pasamos a SSB, tiene sentido que aunque sea más grande en su juego lo pueden meter perfectamente haciéndole una reducción de tamaño sin que pierda la esencia de su juego original (que es básicamente lo que han hecho con todos los personajes con diferencias de tamaño, y en todos los casos ha dado un buen resultado).

Sobre cómo estamos acostumbrados a verle, me remito a lo anterior: a Bowser lo solemos ver más grande que Mario y a Ridley más que a Samus. Y si nos guiáramos por cómo se ve en su juego original Ness no habría podido entrar porque en su juego apenas tiene un sprite de un monigote, ¿no? xD

Con lo de las extremidades sigo diciéndote que Ridley puede usar todas sus extremidades para moverse y saltar. Quizás me esté liando un poco pero no veo cómo el tema de las extremidades puede afectar a Ridley. xD

¿Te digo el por qué de que Ridley sea la excepción a la regla de los jefes convirtiéndose en jugables? Es porque si vas a un foro de Smash y preguntas a la gente: "¿qué boss os gustaría ver jugable?" NADIE (o casi nadie) responde Master Hand, Tabuu o Rayquaza, responden Ridley precisamente por eso, por la fama que tiene. Si Ridley hubiera sido un ayudante sería igual de pedido como siempre. Si me hablaras de otros jefes vale, porque no me imagino a Galleon siendo reducido, o a Rayquaza, pero SÍ me imagino a Ridley luchando junto a los otros personajes. Ridley es un fan favorite, y se salta las reglas. xD

Aparte, ¿prefieres que no metan a Ridley por los supuestos problemas de tamaño que no tiene o que nos quedemos sin un verdadero newcomer de Metroid otra vez? Yo lo veo claro.
No dice fecha, sólo dice lo de Music-Ice.


Bowser es un caso aparte, no podemos comparar a Metroid con Mario, a Bowser ya le hemos visto de todas las formas posible. El problema de Ridley es que perdería totalmente la esencia de Ridley, y por lo que he podido ver mucha gente está de acuerdo en esto.

Si van a meter a Ridley por el fanservice y lo van a destrozar prefiero que no lo metan, sinceramente. Paso de que esto se convierta en un Marvel VS Capcom.

Lo de las extremidades lo daba como punto a favor. Lo de Ness decir que la adaptación al "HD" fue muy buena, era lo que tenía que ser Ness.

Y lo de que la gente pida a Ridley es como si hubieran pedido a Tiki de Fire Emblem, su forma humana bien, pero que haces con el dragón? Le quitarías mucho potencial.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3366 en: 06 de Agosto de 2014, 06:52:05 am »
...¿Megaman? Con éste no tengo ni idea. xD
Fin del tema.

Los enemigos NO son representados por un villano concreto, si no que ellos representan una saga concreta que está representada también por luchadores que se encuentran en la plantilla. Eso no confirma a King K. Rool ni a nadie. De hecho será hasta absurdo que ciertos villanos se encuentren en la plantilla luchando contra sus secuaces/creaciones (Dedede contra los Waddle Dee, Bowser contra los Goomba y Koopa, Ganon contra los ReDead...).

Lo que es curioso es que se encuentre un enemigo que no pertenece a una saga con un personaje conocido (Sneaky Spirit), cuando encima en esa saga no hay ni buenos ni malos para caer en añadir a ese bicho concretamente. Ergo Marshal confirmed.

Igualmente nos hemos desviado de lo que iba diciendo. ¿Eran necesarios TANTOS enemigos de Kid Icarus?

16 de Kid Icarus
11 de Mario (cuento a los Shy Guy aquí, aunque es cierto que hoy por hoy son más de Yoshi que de Mario)
9 de Kirby
7 del Emisario Subespacial (Made in Smash Bros.)
6 de Zelda (no cuento al cuco que creo que ahí se han equivocado con el objeto)
5 de Pokémon
3 de Donkey Kong
2 de Pikmin
3 de Metroid
1 de Sonic
1 de Megaman
1 de Pac-man
1 de Rescate Mii

Joder, si es que no le saca uno o dos a Mario, le saca entre 5 y 6 enemigos, y que conozcamos, vaya, que a lo mejor son más. Y eso que ni mucho menos es la saga más importante de Nintendo, que a Pokémon por ejemplo le saca 11 y es una de las sagas que más da de comer a Nintendo.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 06:59:55 am por MerúM »

Erika

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Ocupada en Omega Ruby ^^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1194-2905-7836

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3367 en: 06 de Agosto de 2014, 10:36:02 am »
Yo creo que falta por revelar a Zoroark. :ook:
Busco bases secretas con Chansey, avisar por privado.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3368 en: 06 de Agosto de 2014, 09:47:21 pm »
Pic of the day. Victini and Xerneas are both support Pokémon. Victini's Victory Star boosts the attack of whoever throws the Poké Ball, and also prevents flinching. Xerneas's Geomancy increases the launch power of all fighters, but exceptionally raises it for whoever had the Poké Ball.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3369 en: 06 de Agosto de 2014, 10:16:25 pm »
Pic of the day. Victini and Xerneas are both support Pokémon. Victini's Victory Star boosts the attack of whoever throws the Poké Ball, and also prevents flinching. Xerneas's Geomancy increases the launch power of all fighters, but exceptionally raises it for whoever had the Poké Ball.



Esa imagen significa que Xerneas y Victini se unen al rooster de luchadores de Pokemon?
Solo falta Mewtwo y la paliza que le dan a Kirby está asegurada.

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3370 en: 06 de Agosto de 2014, 10:21:44 pm »
No, estos saldran de poke/master balls y daran boosts a quien las lanze (y xerneas un poco de boost al resto de peña)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3371 en: 06 de Agosto de 2014, 10:25:18 pm »
No, estos saldran de poke/master balls y daran boosts a quien las lanze (y xerneas un poco de boost al resto de peña)

Hubiera preferido a Victini como luchador, ya que es el Pokémon Victoria, hubiera quedado bien.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3372 en: 07 de Agosto de 2014, 01:26:30 am »
Esa imagen significa que Xerneas y Victini se unen al rooster de luchadores de Pokemon?
Solo falta Mewtwo y la paliza que le dan a Kirby está asegurada.
Cada día me confirmas más que eres más troll que RAM.

Yo creo que falta por revelar a Zoroark. :ook:
No van a sacarse ese Pokémon. Fue el intento frustrado de crear un Lucario V.2 y les salió bastante mal.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3373 en: 07 de Agosto de 2014, 01:31:17 am »
Hubiera preferido que fueran nuevos luchadores.

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3374 en: 07 de Agosto de 2014, 02:29:38 am »
Hubiera preferido que fueran nuevos luchadores.
vamos a luchar con un cuadrupedo!

no en serio, es imposible.

victini podria ser, pero seria como un pichu con el poder de mewtwo (o sea melee a tope)

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3375 en: 07 de Agosto de 2014, 02:30:25 am »
vamos a luchar con un cuadrupedo!

no en serio, es imposible.
Ivysaur.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3376 en: 07 de Agosto de 2014, 02:37:42 am »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3377 en: 07 de Agosto de 2014, 02:45:17 am »
Best Character.
Peores habilidades antiaéreas.

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3378 en: 07 de Agosto de 2014, 03:13:50 am »
Pues con un cuadrupedo alto y enorme que tiene una hitbox del tamaño de un coche y que mide un porron de metros? (y pesa lo suyo)

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3379 en: 07 de Agosto de 2014, 03:16:52 am »
Bowser es un caso aparte, no podemos comparar a Metroid con Mario, a Bowser ya le hemos visto de todas las formas posible. El problema de Ridley es que perdería totalmente la esencia de Ridley, y por lo que he podido ver mucha gente está de acuerdo en esto.

Si van a meter a Ridley por el fanservice y lo van a destrozar prefiero que no lo metan, sinceramente. Paso de que esto se convierta en un Marvel VS Capcom.

Lo de las extremidades lo daba como punto a favor. Lo de Ness decir que la adaptación al "HD" fue muy buena, era lo que tenía que ser Ness.

Y lo de que la gente pida a Ridley es como si hubieran pedido a Tiki de Fire Emblem, su forma humana bien, pero que haces con el dragón? Le quitarías mucho potencial.
No creo que perdería totalmente la esencia de Ridley, pero bueno.

Y a lo de que lo destrozarían, te pongo de ejemplo Ivysaur. Si te dijeran que iba a ser jugable, ¿qué pensarías? Seguramente que al ser cuadrúpedo no quedaría bien en Smash Bros cuando casi todos son humanoides. Si me dijeran que Little Mac iba a estar con el aspecto que tenía en Brawl pensaría que seguramente su moveset no sería nada interesante al ser un simple boxeador, y sin embargo ambos personajes (por poner un ejemplo) han resultado ser bastante interesantes.

¿Qué quiero decir con ésto? Que si Sakurai ve que metiendo a Ridley quedaría raro y los fans de Metroid quedarían decepcionados NO lo metería. De hecho, en Melee iba a estar como jugable, pero en la fase alfa tenían problemas al diseñar su cola y decidieron que quedaría mal en el juego, así que no lo metieron para no decepcionar a los que lo querían. Si ven que el personaje no va a funcionar, no lo van a meter. ¿O acaso hay algún personaje en Smash que quede raro o que no sea fiel a su juego original? Que yo sepa ninguno, precisamente porque Sakurai pone el empeño para hacer cada personaje fiel a su saga.

Y, de todos modos, con todo el esfuerzo que el equipo de Sakurai pone para crear a los personajes, no creo que suden de todo y hagan un Ridley con un diseño y ataques mediocre. Si ven que les va a salir eso seguramente no lo meterán, incluso siendo tan fanserviceado como es.

Además, fuera de que Ridley quedaría bien en el juego o no, ¿por qué piensas entonces que hay tanto secretismo hacia él? ¿Por qué no lo han mencionado? ¿Por qué no han enseñado más que su sombra y no han aclarado después si es jugable, un boss o lo que sea? (No es por chulear, me gustaría saber por qué lo piensas viendo éstos casos. xD)

Fin del tema.

Los enemigos NO son representados por un villano concreto, si no que ellos representan una saga concreta que está representada también por luchadores que se encuentran en la plantilla. Eso no confirma a King K. Rool ni a nadie. De hecho será hasta absurdo que ciertos villanos se encuentren en la plantilla luchando contra sus secuaces/creaciones (Dedede contra los Waddle Dee, Bowser contra los Goomba y Koopa, Ganon contra los ReDead...).

Lo que es curioso es que se encuentre un enemigo que no pertenece a una saga con un personaje conocido (Sneaky Spirit), cuando encima en esa saga no hay ni buenos ni malos para caer en añadir a ese bicho concretamente. Ergo Marshal confirmed.

Igualmente nos hemos desviado de lo que iba diciendo. ¿Eran necesarios TANTOS enemigos de Kid Icarus?

16 de Kid Icarus
11 de Mario (cuento a los Shy Guy aquí, aunque es cierto que hoy por hoy son más de Yoshi que de Mario)
9 de Kirby
7 del Emisario Subespacial (Made in Smash Bros.)
6 de Zelda (no cuento al cuco que creo que ahí se han equivocado con el objeto)
5 de Pokémon
3 de Donkey Kong
2 de Pikmin
3 de Metroid
1 de Sonic
1 de Megaman
1 de Pac-man
1 de Rescate Mii

Joder, si es que no le saca uno o dos a Mario, le saca entre 5 y 6 enemigos, y que conozcamos, vaya, que a lo mejor son más. Y eso que ni mucho menos es la saga más importante de Nintendo, que a Pokémon por ejemplo le saca 11 y es una de las sagas que más da de comer a Nintendo.
Vale, me has convencido, pero antes que a los Chorus representando RH quiero a Marshal o al Wrestler. (?)

Y ten en cuenta que KI es de Sakurai. Es obvio que reciba un poco de fanservice, tampoco es tan importante. xD

Pic of the day. Victini and Xerneas are both support Pokémon. Victini's Victory Star boosts the attack of whoever throws the Poké Ball, and also prevents flinching. Xerneas's Geomancy increases the launch power of all fighters, but exceptionally raises it for whoever had the Poké Ball.


Hoy, que es el 28 aniversario de Metroid, ¿muestran ésto? Pues...

No sé, esperaba algo mejor. Los efectos molan y tal. xd

Yo creo que falta por revelar a Zoroark. :ook:
Zoroark hubiera quedado bien si hubieran hecho un Smash en la época de BW, pero ahora su popularidad ha pasado. Aunque estaría bien como representación de la quinta generación (me gustaría que en el campo de Pokémon hubiera un representante de cada gen, incluso con DLC) no veo como pueden mejorarlo de momento para hacer que no sea un Lucario v2. Aunque claro, Sakurai es un troll. Podría haber metido a éste en vez de a Mewtwo o Sceptile y no lo sabríamos.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..