Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 612398 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3300 en: 31 de Julio de 2014, 07:42:53 pm »
M.Milotic confirmado?

PD. perdon a.vader, tengo la mania rara de poner Mayusculas A Todo

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3301 en: 31 de Julio de 2014, 08:35:01 pm »
Pic of the day. Reshiram appears on one of the stages in the 3DS version! Zekrom and Milotic will appear, too. It's close enough to the launch date, so I don't have to describe this stage to you, right? The design of this stage is based off of the surroundings of someone's castle.




Siguiendo la teoría de Rathan, N confirmed como jugable  :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3302 en: 31 de Julio de 2014, 08:37:47 pm »
Siguiendo la teoría de Rathan, N confirmed como jugable  :ph43r:
P-p-pero Mewtwo... :ph43r:
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3303 en: 31 de Julio de 2014, 08:44:29 pm »
P-p-pero Mewtwo... :ph43r:
Tranquilo, N sera el smash final de mewtwo o al contrario...

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3304 en: 31 de Julio de 2014, 09:33:51 pm »
DIOS. El castillo de N es el escenario que más deseaba para Smash Bros. Menos mal que se han acordado de él.

Pinta a ser un Columna Lanza estando esos 3 Pokémon. Milotic será tal vez lo que en Columna Lanza Cresselia.

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3305 en: 31 de Julio de 2014, 09:37:44 pm »
DIOS. El castillo de N es el escenario que más deseaba para Smash Bros. Menos mal que se han acordado de él.

Pinta a ser un Columna Lanza estando esos 3 Pokémon. Milotic será tal vez lo que en Columna Lanza Cresselia.
Que hacia cresselia?
Ademas no hay un cresselia en teselia o un equivalente?

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3306 en: 01 de Agosto de 2014, 01:03:55 am »
Spoiler: mostrar


Y eso en el Mario Galaxy. Y a eso súmale el hecho de que Ridley también varía de tamaño según el juego. La relación Samus/Ridley es de hecho la misma que Mario/Bowser en sus juegos, por lo tanto Ridley debería sacarle a Samus lo mismo que Bowser a Mario. Y considerando que Samus realmente no es taaan alta en comparación con Mario no creo que el tamaño de Ridley fuera enorme de todos modos.

La cosa es que Olimar mide mílimetros, no centímetros. Adaptar centímetros a metros puedo darle un poco de pase, (me refiero a Kirby), pero el hecho de pasar de milímetros a metros así como así... Si nos guiáramos por su aspecto en el juego del que procede volvemos al caso Bowser, si nos fijamos en los juegos que aparece Bowser, en SSB debería ser mucho más grande. Sin embargo, su tamaño ha sido ajustado. Al igual que otros personajes más pequeños o en este caso que discutimos, más grandes...

¿El único? ¿Seguro? ¿Te recuerdo a T.Link, Marth, Roy, Ike, que sólo usan su espada y sus manos como extremidades útiles? ¿Te recuerdo a los IC's, que sólo usan su martillo? De hecho creo que Ridley sería de los pocos en poder usar todas sus extremidades y cavidades como arma, así que...

Y si Ridley llama la atención como un bicho que vuela, pues Bowser es una tortuga con pinchos y Dedede un pingüino afeminado con un martillo gigante y que puede flotar. Podemos hacer la descripción de todos, y te recuerdo que hay otros personajes que vuelan/planean. Y, además, describiendo a los tres que has dicho, veo a Ridley no sólo como el villano que mejor encajaría como personaje jugable de Metroid, si no como villano en general de todos los juegos de Nintendo. Siempre están los villanos "torpes y carismáticos" como Bowser, Dedede y Ganondorf, pero hasta ahora no hay ninguno que en su propio juego ni por su aspecto dé miedo o inspire el terror que un villano debe representar. Y ese hueco lo sigue cubriendo Ridley.

¿Desde cuándo los ayudantes tienen más posibilidades de ser jugables que los jefes? Si hay alguna regla escrita sobre eso pasámela, porque que yo recuerde de momento sólo ha pasado UNA vez en todo Smash y ha sido en el paso de Brawl a éste. Si han metido a un ayudante como jugable por primera vez en este Smash... ¿qué les impide hacerlo también con un villano al ser la primera ocasión en la que se ha hecho? Si hubiera habido casos así en los anteriores juegos pero sólo con ayudantes y nunca con jefes admitiría el hecho de que un jefe tendría menos posibilidades... pero al ser la primera vez en la que están cambiando de categoría no veo el motivo para que afecte sólo a los ayudantes.

Es más, el hecho de que Little Mac esté en el juego me da incluso más confianzas para la inclusión de Ridley, y no sólo por el cambio ayudante-jugable. Pensad:

-Little Mac ha sido MUY demandado en América cuando apenas es conocido en Japón (y de hecho muchos japoneses se quejaron por la inclusión de éste).
-Ridley ha sido demandado desde Melee en todo el mundo. Tanto en Japón, Europa y América.

Si nos vamos a la inclusión de Little Mac vemos que básicamente está en la plantilla porque Sakurai está empezando a escuchar a la comunidad, si no no habría pasado de ayudante. Ahora mi teoría:

¿Si vosotros fuerais Sakurai y tuvierais que elegir entre un personaje muy demandado en América y un personaje muy demandado en todo el mundo y desde hace mucho tiempo a cuál escogeríais? La respuesta es simple, se escogería a Ridley para intentar contentar a todos los jugadores al mismo tiempo. Sin embargo, tenemos confirmado a Little Mac, y Sakurai no se toma a broma decisiones como ésta a la hora de meter personajes, sobre todo si es para contentar a la gente que lo pide. Por eso creo que si Little Mac está es porque Sakurai ha escuchado a los jugadores, y si ha escuchado a los jugadores no creo que en vez de meter a Ridley cuando ha sido tan pedido decida meter a Little Mac sólo para contentar a un sector. Es más razonable que hubiera escogido a Ridley si de verdad ha empezado a escuchar a la comunidad. Y como lo está haciendo...


Bowser en Mario Galaxy es gigantesco, pero pienso que en este caso deberíamos tener más en cuenta la serie original. Igualmente Bowser generalmente aparece no mucho más grande que Mario y compañía, no creo que el Bowser de MG quepa en un kart o en una pista de ténis, por ponerte un ejemplo.
Aunque es verdad que depende que juego Ridley es más o menos grande. En el primer Metroid creo recordar que era del mismo tamaño que Samus y luego ya decidieron añadirle metros, pero dudo que sea ese Ridley el que la gente quiera.

Lo de Olimar bueno, cm o mm la teoría es válida para ambos, lo que importa es como estamos acostumbrados a verle.

En cuanto a lo de las extremidades creo que me has malinterpretado, me refería a su conjunto global, es decir, que les sirva para moverse, saltar, etc...

Con lo de Ridley tienes razón, su papel encaja perfectamente, lo que no encaja es su forma.

Y lo de los ayudantes es que es lógica, antes que que Master Hand meten a Hans (xD). Ahora que sea más o menos demandado y eso haga que Sakurai decida o no incluirle es otra cosa.


gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3307 en: 01 de Agosto de 2014, 01:32:18 am »
Sigo pensando que ridley, a pesar de ser probable, no sera parte del plantel de luchadores.
Pero el proximo martes (segun lo que he oido) habra un direct, que aparte de Hyrule warriors seguro que hablaran de otras cosas.
y al final, seguro que dicen un newcomer.

BTW, cuando decia el leak de las presentaciones con dos temas que revelarian un nuevo personaje?

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3308 en: 01 de Agosto de 2014, 03:34:29 am »
Spoiler: mostrar



Bowser en Mario Galaxy es gigantesco, pero pienso que en este caso deberíamos tener más en cuenta la serie original. Igualmente Bowser generalmente aparece no mucho más grande que Mario y compañía, no creo que el Bowser de MG quepa en un kart o en una pista de ténis, por ponerte un ejemplo.
Aunque es verdad que depende que juego Ridley es más o menos grande. En el primer Metroid creo recordar que era del mismo tamaño que Samus y luego ya decidieron añadirle metros, pero dudo que sea ese Ridley el que la gente quiera.

Lo de Olimar bueno, cm o mm la teoría es válida para ambos, lo que importa es como estamos acostumbrados a verle.

En cuanto a lo de las extremidades creo que me has malinterpretado, me refería a su conjunto global, es decir, que les sirva para moverse, saltar, etc...

Con lo de Ridley tienes razón, su papel encaja perfectamente, lo que no encaja es su forma.

Y lo de los ayudantes es que es lógica, antes que que Master Hand meten a Hans (xD). Ahora que sea más o menos demandado y eso haga que Sakurai decida o no incluirle es otra cosa.

 


Pero es que Bowser sólo es igual de grande en SSB, Mario deportes, Mario Kart... xD
Si te fijas, en los Mario 3D es más grande. En los 2D sigue siendo más grande (quizás no tanto, pero sigue siendo bastante grande). Y en los únicos en los que no es más grande es en los que son juegos de "reunión" donde tiene sentido que su tamaño NO sea el de los juegos principales ya que se trata de reunir al máximo número de personajes sin cambiar su esencia (como Mario Kart con todos los Koopalings aunque son enemigos, por ejemplo). Ahora, pasemos a Ridley. Es el mismo caso exceptuando el hecho de que Metroid no tiene Metroid Kart ni cosas de ese tipo. Pero, si pasamos a SSB, tiene sentido que aunque sea más grande en su juego lo pueden meter perfectamente haciéndole una reducción de tamaño sin que pierda la esencia de su juego original (que es básicamente lo que han hecho con todos los personajes con diferencias de tamaño, y en todos los casos ha dado un buen resultado).

Sobre cómo estamos acostumbrados a verle, me remito a lo anterior: a Bowser lo solemos ver más grande que Mario y a Ridley más que a Samus. Y si nos guiáramos por cómo se ve en su juego original Ness no habría podido entrar porque en su juego apenas tiene un sprite de un monigote, ¿no? xD

Con lo de las extremidades sigo diciéndote que Ridley puede usar todas sus extremidades para moverse y saltar. Quizás me esté liando un poco pero no veo cómo el tema de las extremidades puede afectar a Ridley. xD

¿Te digo el por qué de que Ridley sea la excepción a la regla de los jefes convirtiéndose en jugables? Es porque si vas a un foro de Smash y preguntas a la gente: "¿qué boss os gustaría ver jugable?" NADIE (o casi nadie) responde Master Hand, Tabuu o Rayquaza, responden Ridley precisamente por eso, por la fama que tiene. Si Ridley hubiera sido un ayudante sería igual de pedido como siempre. Si me hablaras de otros jefes vale, porque no me imagino a Galleon siendo reducido, o a Rayquaza, pero SÍ me imagino a Ridley luchando junto a los otros personajes. Ridley es un fan favorite, y se salta las reglas. xD

Aparte, ¿prefieres que no metan a Ridley por los supuestos problemas de tamaño que no tiene o que nos quedemos sin un verdadero newcomer de Metroid otra vez? Yo lo veo claro.

Sigo pensando que ridley, a pesar de ser probable, no sera parte del plantel de luchadores.
Pero el proximo martes (segun lo que he oido) habra un direct, que aparte de Hyrule warriors seguro que hablaran de otras cosas.
y al final, seguro que dicen un newcomer.

BTW, cuando decia el leak de las presentaciones con dos temas que revelarian un nuevo personaje?
El Direct sólo es de Hyrule Warriors, no van a decir nada de SSB. xD
No dice fecha, sólo dice lo de Music-Ice.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3309 en: 01 de Agosto de 2014, 03:41:32 am »
Pues yo quiero un Tabuu.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3310 en: 01 de Agosto de 2014, 03:41:59 am »
Pues yo quiero un Tabuu.
Tú te callas que no quieres a ningún personaje de los que quiero yo. :C
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3311 en: 01 de Agosto de 2014, 03:43:20 am »
Tú te callas que no quieres a ningún personaje de los que quiero yo. :C
Pues, quiero a...Eh...¿Hans? (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3312 en: 01 de Agosto de 2014, 03:45:25 am »
Pues, quiero a...Eh...¿Hans? (?)
Sí, de ayudante. .l.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3313 en: 01 de Agosto de 2014, 03:46:49 am »
Ridley ha salido en todos los Smash actuales en diferentes roles: adorno de escenario (N64), intro (Melee), boss (Brawl dos veces)... y en este está confirmado por una sombra en el Direct, pudiendo ser una hazard. Pero cuando ves a Dark Samus como ayudante, ya te empiezas a oler algo.

Pues yo quiero un Tabuu.
Como personaje oculto no sería una locura. La verdad, rompería muchísimo ver un personaje con el icono del Emisario Subespacial y personaje del propio Smash. xD

Pero... ¿como ost de victoria qué sonaría? (????)

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3314 en: 01 de Agosto de 2014, 03:50:20 am »
Ridley ha salido en todos los Smash actuales en diferentes roles: adorno de escenario (N64), intro (Melee), boss (Brawl dos veces)... y en este está confirmado por una sombra en el Direct, pudiendo ser una hazard. Pero cuando ves a Dark Samus como ayudante, ya te empiezas a oler algo.
Como personaje oculto no sería una locura. La verdad, rompería muchísimo ver un personaje con el icono del Emisario Subespacial y personaje del propio Smash. xD

Pero... ¿como ost de victoria qué sonaría? (????)
Su puto theme del SSBB.



Cogen unos segundos y ale. xd
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3315 en: 01 de Agosto de 2014, 03:52:16 am »
Su puto theme del SSBB.



Cogen unos segundos y ale. xd
Yo también había pensado ese (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3316 en: 01 de Agosto de 2014, 03:54:30 am »
Yo también había pensado ese (?)
Bueno, si meten a Tabuu en vez de a Ridley o a Mewtwo mi próximo viaje será a Japón, donde practicaré el medievo con el culo de Sakurai.

Así, como aviso. (?)
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3317 en: 01 de Agosto de 2014, 03:56:21 am »
Bueno, si meten a Tabuu en vez de a Ridley o a Mewtwo mi próximo viaje será a Japón, donde practicaré el medievo con el culo de Sakurai.

Así, como aviso. (?)
Yo lo mainearía, junto con Daraen, Shulk, Ike, Lucina, Marth y N.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3318 en: 01 de Agosto de 2014, 03:57:41 am »
Yo lo mainearía, junto con Daraen, Shulk, Ike, Lucina, Marth y N.
Ahora por decir es Shulk no va a estar.

Y sería un lol que Sakurai metiera a Zoroark y dijera: "Sí, Zoroark es N" y confirmara la puta teoría esa. Y luego tendríamos a Zoroark con skin de N. xdddd
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3319 en: 01 de Agosto de 2014, 03:57:58 am »
Su puto theme del SSBB.



Cogen unos segundos y ale. xd
Mierda, mira que no caer en ese... (?)

Lo que no entiendo es que le pongan a los Mii el icono de SSB cuando los Mii tienen un icono propio.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2014, 04:00:57 am por MerúM »