Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 613782 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3060 en: 16 de Julio de 2014, 02:00:03 am »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3061 en: 16 de Julio de 2014, 02:11:18 am »
Bueno, me uno a la porra definitiva. Los que están en color verde son los que aún no están desvelados. Los que están en negrita son nuevos en la saga. Los rojos serían personajes nuevos que aún no se han revelado y de los cuales aún no nos deberíamos oler nada.

1. Mario
2. Luigi
3. Peach
4. Bowser
5. Estela y Destello     
6. Donkey Kong
7. Diddy Kong
8. Yoshi
9. Wario
10. Link
11. Toon Link
12. Zelda
13. Sheik
14. Ganondorf
15. Kirby
16. Rey Dedede     
17. Meta Knight     
18. Pikachu
19. Lucario
20. Charizard
21. Greninja
22. Jigglypuff
23. Mewtwo
24. Pit
25. Palutena
26. Fox
27. Falco
28. Samus
29. Samus Zero
30. Ridley
31. Pikmin y Olimar
32. Captain Falcon
33. Marth
34. Ike
35. Lucina
36. Daraen
37. Aldeano
38. Entrenadora de Wii Fit     
39. Little Mac
40. Sonic
41. Mega Man
42. Pac-Man
43. Ness
44. Lucas
45. Ice Climber
46. Mr. Game&Watch
47. R.O.B.
48. Shulk
49. Marshal (Chorus Kid)
50. Hans
51. Luchador Mii
52. Aleatorio

¿Por qué creo que ciertos clones volverán? Porque si han metido a Lucena que es un clon descarado, es posible que signifique que han metido todo lo que querían meter y han metido este personaje por añadirlo. Dudo que tras esto falten personajes que tienen movimientos únicos como R.O.B. o se dejen fuera a clones que llevan dentro del plantel como lo es Falco.

¿Por qué Falco y no Wolf? Realmente me es indiferente, de hecho creo que Wolf lo merecería más, pero tampoco vamos a negar que Falco da otro estilo de personaje (no dos animales muy semejantes en aspecto) y lleva más tiempo en la plantilla que Wolf.

¿Por qué mantengo a Shulk y Marshal aun habiéndose desmentido parcialmente el rumor? Es cierto que ya no es tan verídico como lo era antes, de hecho es posible que haya sido más potra que otra cosa que durante tanto tiempo ese rumor haya estado vivo. Pero no podemos descartar puntos que nos han hecho creer en el rumor todo este tiempo. Primero, Rhythm Heaven ya ha dejado marcas de vida dentro de Smash Bros por medio del Smashventura, y bien puede ser casualidad, o bien no, pero sabemos que Sneaky Spirit estará como enemigo. Segundo, no podemos olvidar el apoyo del director de Xenoblade a la saga, habiendo dado retweet a varias cosas puntuales que han sucedido, y dudo que haya sido por amor al arte. Por último, Chrom está dentro de Smash; cierto que no es personaje, pero deja su marca dentro de los combates. Por no hablar de que podían haber revelado cualquier personaje de cualquier saga, bien podía haber sido otro personaje de Kirby, de StarFox, de Metroid, de Donkey Kong... pero curiosamente ha sido de Fire Emblem.

¿Por qué añado a Ridley y Hans como nuevos personajes? Hans no ha dado señas de vida aún, aun siendo anteriormente ayudante como lo fue Little Mac. Y mira que hubo oportunidades para verlo como las que se dieron con el ayudante de F-Zero (lo que confirmó en parte que Captain Falcon volvería, aunque tardasen tanto en desvelarlo). Ridley aún no tiene una mención clara, se le ha visto como obstáculo en el mapa de Metroid de WiiU... y ni eso, porque solo apareció su sombra en el suelo. Ni siquiera sabemos si esa sombra pertenece a un clon como podríamos denominar al Dark Samus que aparece como ayudante. Ya ocurrió un guiño semejante con el trofeo de la Palutena falsa del Smash Direct.

¿Por qué creo que volverá Mewtwo? No estoy muy seguro de que vuelva, pero tampoco lo descartaría. En XY lo revivieron dándole dos Megas, la gente lo pide a gritos, lo echaban de menos en Brawl y nunca se sabe si deciden meterlo representando los "Pokémon legendarios". Tampoco partiría de 0, sería semi-nuevo más bien. Digamos que aún tiene posibilidades.

¿Qué pasa con Ice Climber? ¿Dónde está la "s" final? Lo he añadido por la simple razón de Lucena que mencioné antes, pero estoy desconfiando que sigan siendo dos personajes unidos por culpa de la versión de 3DS. Incluso es posible que este personaje haya sido sustituido por otro por ello con tal de no separarlos. O bien pueden haber pensado en dejar uno de los hermanos en solitario siendo Popo y Nana distintas skins como los WiiFit Trainer y Aldeano y pasaría a llamarse a secas "Ice Climber", que es lo que he puesto. Se echaría en falta la unión de este par de escaladores, pero al menos no abandonarían Smash Bros.
Estoy de acuerdo con todo excepto con que Lucas volverá y Wolf no.

Mientras que Wolf es un semi-clon, teniendo más diferencias con Fox que Falco, Lucas es bastante más parecido a Ness en relación. Tienen los mismos especiales (sólo que ejecutados de diferente forma) y los ataques normales son bastante parecidos salvo alguna puntualidad como el neutral y forward air y los up y down smash. Encima, si seguimos creyéndonos el leak de Gematsu, se da por sentado que todo es verdadero, incluyendo el punto en el que especifican que Lucas se ha decidido dejar fuera.

¿Por qué no puede estar Wolf en vez de Falco? El primero tiene muchas más diferencias con Fox que el segundo, y encima cumple el papel de villano o "antiheróe" cuando Falco es simplemente un compañero. Sé que Falco tiene mucha más popularidad, pero si de verdad tuvieran que hacerle cut a alguien para no mantener tantos clones debería ser a Falco. Y viendo cómo han mantenido a T. Link y como Lucina existe, no creo que Falco vaya a ser quitado. Y por ende, Wolf tampoco debería serlo.

Con Shulk estoy de acuerdo, demasiado apoyo ocasional he visto por parte de Monolith para que sea simplemente compañerismo entre compañías. Claro que, sería otro espadachín, pero le daría un toque fresco a la saga con las técnicas que la Monado posee.

En cambio no quiero a los Chorus Men, Kids o lo que sean. Acabo de buscar quién es Marshall, y en cambio a éste sí que lo veo. Los Chorus Men son tres, si la 3DS no soporta a los IC's no creo que soporte a éstos tres. Marshal en cambio es sólo un personaje, es más carismático y másmola. Aparte, el leaker podría haberse confundido, a primera vista se parecen mucho, ya que los dos son monigotes.

Ridley, bueno, ya he puesto el vídeo y he dejado mi opinión clara. Tanto secretismo a la hora de hablar sobre él y que salga una sombra que supuestamente sería su clon de Other M hacen que piense que nos están haciendo lo que nos hicieron con T. Link y Palutena; no decir nada para luego acabar confirmándolos.
Sobre Hans, no ha aparecido como Assist, y eso le da esperanzas. Es también muy popular, tanto en Europa como en América y Japón, así que no creo que Sakurai deje escapar una oportunidad así. Su repertorio de ataques podría ser muy original, utilizando tanto su espada como las psinergias que tiene, sobre todo la de Mover, que ya utilizaba de ayudante. Lo veo dentro, pero de todos modos no me hago muchas esperanzas.

Mewtwo lo mismo, en principio iba a estar en Brawl, lo sacaron a prisa y corriendo y al final se quedó Lucario sólo, que fue metido por su película en aquel entonces y su inmensa popularidad. Bien, ahora Mewtwo ha tenido una película otra vez y dos megaevoluciones en el nuevo XY. Y encima la gente ya lo quería de vuelta en Smash antes de XY, así que...
También, como la roster fue decidida en 2012, y Greninja fue incluido por parte de GF ya que creían que encajaría bien como representante de XY, veo posible que pensaran volver a meter a Mewtwo a raíz de las megaevoluciones que le iban a dar y que supongo que estarían preparadas por aquel entonces.

Sobre los IC's, ya lo dije. Si no los soporta 3DS fuera, si los soporta dentro. No me gustaría que se fuesen precisamente por una cuestión técnica cuando encima son bastante populares en la comunidad de Smash. El hacerlos individuales, en cambio, me parece una idea horrible, te cargarías la mitad del moveset que incluye los movimientos combinados de ambos como son los lanzamientos y los especiales. Para eso prefiero que no los metan.

Ah, y los trofeos que se enseñaron en el Smash Bros Direct digo yo que serán pista de newcomers:

-Palutena desfigurada: Palutena.
-Tiki: Robin y Lucina.
-Fay: ???
-Rey Kihunter: ???

Es muy fácil saber quién será el de Metroid, Ridley. Todos los newcomers que eran posibles de esta saga han salido como Assist Trophies ya (Samus Oscura, Mother Brain, Metroid) y los personajes humanos de la saga en general tienen poca popularidad. Ridley se lleva pidiendo desde Melee y ahora apenas tiene competencia. Es que ya lo veo dentro. xd

De Zelda un newcomer... No puede ser Fay, al salir en el propio trofeo. No creo que sea Grahim, ni Vaati, al haber ya un villano representante de la saga. La que creo que tiene más posibilidades es Toon Zelda. Iba a estar incluida en Brawl junto a Tetra y viendo cómo han mantenido a T. Link no veo por qué no meterla. Podría ser Vaati, ya que comparte estética cartoon, pero es que no veo otro villano de Zelda. xD

Y bueno, aparte de éstos supongo que habrá más newcomers secretos de los que no tengamos ni idea, al estilo de Rosalina, que no se la esperaba nadie pero ha resultado encajar bastante bien.


Ah, pues Mewtwo confirmed. xd
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3062 en: 16 de Julio de 2014, 02:24:26 am »
En cambio no quiero a los Chorus Men, Kids o lo que sean. Acabo de buscar quién es Marshall, y en cambio a éste sí que lo veo. Los Chorus Men son tres, si la 3DS no soporta a los IC's no creo que soporte a éstos tres. Marshal en cambio es sólo un personaje, es más carismático y másmola. Aparte, el leaker podría haberse confundido, a primera vista se parecen mucho, ya que los dos son monigotes.

Lo demás me importa una mierda, te comento solo esto. (????)

Cuando yo hablaba de Chorus Men, daba por sentado que era Marshal. Marshal es la versión final de lo que es un Chorus Men, siendo un rediseño del rediseño del personaje que protagonizó el minijuego Night Walk de Game Boy Advance. No solo no es un monigote como Chorus Men lo parece, si no que además esta versión, que debutó con ese nombre y aspecto en Wii, protagoniza otros papeles dentro de ese último juego, siendo más bien como una especie de mascota de la saga.

Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3063 en: 16 de Julio de 2014, 02:25:36 am »
¿Tenéis la fuente donde se dice que la 3DS no soporta a los Ice Climbers? Es que me parece un poco raro que la consola no pueda con 8 personajes, la verdad (sí, con todo lo que saldría en pantalla seguro que no podría, pero no sé...)

O a lo mejor meten a los Ice Climbers sólo en la versión de WiiU; aunque sería un poco raro, pero por dar más importancia a la versión de sobremesa que es la que se usará en los torneos todo es probable.
« Última modificación: 16 de Julio de 2014, 02:27:38 am por Calvihern »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3064 en: 16 de Julio de 2014, 02:31:00 am »
¿Tenéis la fuente donde se dice que la 3DS no soporta a los Ice Climbers? Es que me parece un poco raro que la consola no pueda con 8 personajes, la verdad (sí, con todo lo que saldría en pantalla seguro que no podría, pero no sé...)

O a lo mejor meten a los Ice Climbers sólo en la versión de WiiU; aunque sería un poco raro, pero por dar más importancia a la versión de sobremesa que es la que se usará en los torneos todo es probable.
Dijeron que no habrían personajes exclusivos.

La fuente no la tengo.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3065 en: 16 de Julio de 2014, 02:32:16 am »
¿Tenéis la fuente donde se dice que la 3DS no soporta a los Ice Climbers? Es que me parece un poco raro que la consola no pueda con 8 personajes, la verdad (sí, con todo lo que saldría en pantalla seguro que no podría, pero no sé...)

O a lo mejor meten a los Ice Climbers sólo en la versión de WiiU; aunque sería un poco raro, pero por dar más importancia a la versión de sobremesa que es la que se usará en los torneos todo es probable.
Hace tiempo vi que Sakurai dijo que probó a meter los IC's en la versión de 3DS y lageaba mucho el juego.

Y no, sacarlos en un juego sólo no es posible porque Sakurai ha insistido muchas veces en que ambas versiones tendrán el mismo número de personajes.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3066 en: 16 de Julio de 2014, 02:35:23 am »
Mewtwo, mewtwo, piensen, veterano, estuvo casi en brawl, mega, mayor popularidad y un largo etcetera.
mewtwo vuelve, y creo que le haran un video cuando revelen a un neuvo personaje junto a ness (psiquico, etc etc)

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3067 en: 16 de Julio de 2014, 02:39:45 am »
Quiero Rayman jugable conio.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


lucianomaureira

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Bichos Negros
    • Email
  • FC - 3DS: 3926-4351-1364

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3068 en: 16 de Julio de 2014, 02:55:50 am »
 ¿Puedo postular un rooster completo también? Bueno sin excederme de los 49 bloques (50 contando el de aleatorio) estos son los personajes que creo que estarán en Smash Bros. 4:

Los que ya se confirmaron
1. Mario
2. Donkey Kong
3. Link
4. Samus
5. Yoshi
6. Kirby
7. Fox
8. Pikachu
9. Luigi
10. Captain Falcon
11. Bowser   
12. Peach
13. Zelda
14. Sheik     
15. Marth
16. Mr. Game and Watch
17. Diddy Kong
18. Samus Zero
19. Rey Dedede
20. Charizard
21. Ike
22. Pit
23. Olimar
24. Toon Link
25. Lucario
26. Sonic
27. Rosalina y destello
28. Greninja
29. Lucina
30. Robin
31. Palutena
32. Aldeano
33. Entrenadora de Wii Fit
34. Little Mac
35. Combatientes Mii
36. Mega Man
37. Pac-Man

 Van 37 confirmados entre veteranos y nuevos, si me preguntan también odié el hecho de que pusieran a Lucina como un clon de Marth, de verdad yo abría preferido que anunciaran solo a Robin, pero bueno, supongo que cuando tenga el juego la taparé con el dedo o la usaré de saco de boxeo xDDD. Bueno, tomando esto en cuenta nos quedan 12 personajes por confirmar, a continuación pondré a quienes creo que volverán:

1. Jigglypuff
2. Ness
3. Ice Climbers
4. Ganondorf
5. Falco
6. Mewtwo
7. Meta Knight
8. Lucas
9. Wario
10. Wolf
11. R.O.B.

 Elegí a estos personajes porque varios son bastante icónicos y en su mayoría son lo suficientemente diferentes los unos de los otros, el único que pondría en duda sería a Lucas, pero considerando que volvió Toon Link y que ahora mostraron el gameplay de Lucina...
 Eso nos deja a un único personaje nuevo el cual como hemos venido conversando hace varias páginas creo que será: Ridley. No obstante, si es que como mencioné anteriormente quitaran a Lucas postulo en segundo lugar un empate entre Dixie Kong y Hans

Potencial comprador: Oye, ¿Y Shulk?...
Sakurai: ¿Estas loco? Si lo metieramos a él no habría espacio para Lucina  :vueltasss:
¿Te gustan mis historias? ¡Entra a mi página oficial! -> http://bichosnegros.blogspot.com/ <-

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3069 en: 16 de Julio de 2014, 02:57:42 am »
El Leak Gematsu podría ser fiable aun, ha acertado demasiadas cosas y no ha fallado tantas. De Chrom solo ha fallado que no es jugable, pero sale como Smash Final de Daraen.   Así que ese leak hay que cogerlo con pinzas pero nos puede dar una idea de lo que viene a continuación.   

Tal vez Chorus Men no sea un personaje jugable sino un ataque o smash final del Marshal que ni sé que coj... es.   Pero eso de que salga un monstruo de su saga en el smash aventura es bastante raro, tiene que ser una pista de que hay un personaje de esa saga si o si.   Porque... es el unico monstruo que se ha enseñado del smash aventura y que sale de una saga que no tiene ninguna representación en smash bros ni como trofeo, ayudante ni personaje ¿verdad?

El leak dijo que Lucas se va fuera, o a lo mejor es otro personaje de earthbound el que se va fuera.(Ness, pero lo dudo mucho, o lo sustityen por "Ninten"), y que a lo mejor viene acompañado de otro personaje, como ha pasado con Lucina y Daraen.

O que en vez de Shulk, sea jugable el prota del Xenoblade X de WiiU, o que salga el bicho ese Riky.

Esto es como lo del leak de XY, que dijo que habia mega de Mew y resulto ser un Mewtwo Y por su parecido.  Mejor no fiarse 100% de ningun leak, pueden tener fallos.

Hace tiempo vi que Sakurai dijo que probó a meter los IC's en la versión de 3DS y lageaba mucho el juego.

Y no, sacarlos en un juego sólo no es posible porque Sakurai ha insistido muchas veces en que ambas versiones tendrán el mismo número de personajes.

A mi solo se me ocurre que en la version 3DS los Ice Climber sean un solo personaje a elegir entre Nana y Po (se llamaba asi??) y que en la version WiiU luchen los dos juntos.     Las dos versiones tendrían los mismos personaje solo que con ese cambio extraño de jugabilidad.




Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3070 en: 16 de Julio de 2014, 03:06:11 am »
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3071 en: 16 de Julio de 2014, 03:11:22 am »
El Leak Gematsu podría ser fiable aun, ha acertado demasiadas cosas y no ha fallado tantas. De Chrom solo ha fallado que no es jugable, pero sale como Smash Final de Daraen.   Así que ese leak hay que cogerlo con pinzas pero nos puede dar una idea de lo que viene a continuación.   

Tal vez Chorus Men no sea un personaje jugable sino un ataque o smash final del Marshal que ni sé que coj... es.   Pero eso de que salga un monstruo de su saga en el smash aventura es bastante raro, tiene que ser una pista de que hay un personaje de esa saga si o si.   Porque... es el unico monstruo que se ha enseñado del smash aventura y que sale de una saga que no tiene ninguna representación en smash bros ni como trofeo, ayudante ni personaje ¿verdad?

El leak dijo que Lucas se va fuera, o a lo mejor es otro personaje de earthbound el que se va fuera.(Ness, pero lo dudo mucho, o lo sustityen por "Ninten"), y que a lo mejor viene acompañado de otro personaje, como ha pasado con Lucina y Daraen.

O que en vez de Shulk, sea jugable el prota del Xenoblade X de WiiU, o que salga el bicho ese Riky.

Esto es como lo del leak de XY, que dijo que habia mega de Mew y resulto ser un Mewtwo Y por su parecido.  Mejor no fiarse 100% de ningun leak, pueden tener fallos.

A mi solo se me ocurre que en la version 3DS los Ice Climber sean un solo personaje a elegir entre Nana y Po (se llamaba asi??) y que en la version WiiU luchen los dos juntos.     Las dos versiones tendrían los mismos personaje solo que con ese cambio extraño de jugabilidad.
El prota de X es un personaje personalizable, valga la redundancia, como Daraen en FE, no lo veo. :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3072 en: 16 de Julio de 2014, 03:14:32 am »
http://www.nintenderos.com/2014/07/platinum-games-quiere-a-bayonetta-en-super-smash-bros/

¿DLC? Esto me ha pillado por sorpresa. xD
¿Lo está esperando? Bayonetta confirmed, ya están hechos todos los personajes.


Doble post.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3073 en: 16 de Julio de 2014, 03:15:59 am »
¿Lo está esperando? Bayonetta confirmed, ya están hechos todos los personajes.


Doble post.
4 thirds? Quedaría bien si fueran en columnas de 5 y debajo estuviera el random button.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3074 en: 16 de Julio de 2014, 03:17:38 am »
4 thirds? Quedaría bien si fueran en columnas de 5 y debajo estuviera el random button.
Jimbo lo ha súper confirmardo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3075 en: 16 de Julio de 2014, 03:19:05 am »
Jimbo lo ha súper confirmardo.
Claro, claro.


Spoiler: mostrar
¿Jimbo?
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3076 en: 16 de Julio de 2014, 03:20:37 am »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3077 en: 16 de Julio de 2014, 03:22:09 am »
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3078 en: 16 de Julio de 2014, 03:22:35 am »
http://www.nintenderos.com/2014/07/platinum-games-quiere-a-bayonetta-en-super-smash-bros/

¿DLC? Esto me ha pillado por sorpresa. xD
Vamos, que no sale en SSB nada de Bayonetta y está llorándole a Masuda. Le entiendo porque de ser yo desarrollador de videojuegos también me gustaría ver mis creaciones en SSB. Tal vez para el próximo sí lo añadan, nunca se sabe. xD

Tal vez Chorus Men no sea un personaje jugable sino un ataque o smash final del Marshal que ni sé que coj... es.   Pero eso de que salga un monstruo de su saga en el smash aventura es bastante raro, tiene que ser una pista de que hay un personaje de esa saga si o si.   Porque... es el unico monstruo que se ha enseñado del smash aventura y que sale de una saga que no tiene ninguna representación en smash bros ni como trofeo, ayudante ni personaje ¿verdad?
Yep, también pensé que los Chorus men realmente fuera el Smash Final. Pero en vez de salir los Chorus men como en el juego de 3DS, yo vería más viable añadir a Cam y Miss Ribbon junto a él haciendo el mismo chiste, así acompañan a la versión mejorada de esos monigotes, es decir, a Marshal.

« Última modificación: 16 de Julio de 2014, 03:25:33 am por MerúM »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #3079 en: 16 de Julio de 2014, 03:31:26 am »
Por cierto, Lucina será mejor que Marth: es más ágil, con menos lag, y al no tener que depender del    tipper subirá % más rápidamente, por no hablar de que Marth es peor en este SSB.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.