Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 604818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2840 en: 05 de Julio de 2014, 11:19:49 pm »
La diferencia es que Ike no es un clon de Marth, mientras que Lucas sí es un clon de Ness. Quizás por eso seguimos teniendo a Ike.
Lo seguimos teniendo porque tiene Radiante Dawn. El no ser clónico ayudó, pero no fue determinante. Si Ike sólo tuviera un juego estaría fuera. Y Lucas...Chan chan. Al pozo por eso mismo  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2841 en: 05 de Julio de 2014, 11:26:58 pm »
Lo seguimos teniendo porque tiene Radiante Dawn. El no ser clónico ayudó, pero no fue determinante. Si Ike sólo tuviera un juego estaría fuera. Y Lucas...Chan chan. Al pozo por eso mismo  :ph43r:
Radiante Dawn.

O quizás le quieren dar prioridad a otros newcomer para meter luego a Lucas de DLC. (Está confirmado que habrá, según el último leak de SalRomano, que acertó todo)

Y hablando de DLC, ¿soy el único que piensa que meterán más personajes en la versión de Wii U (ya que sale después) y que esos serán después DLC sólo en 3DS?

Tienen que conseguir mejores ventas para Wii U, así que no lo veo descabellado. O a lo mejor no es DLC directamente, si no algo como conectar ambas versiones para conseguir los personajes en 3DS. (Para lo cual tendrías que tener las dos versiones, sí.)

Pensadlo, entre las dos fechas de lanzamiento hay varios meses, les da tiempo a hacer más personajes. Por poner un ejemplo, imaginaos que llega el día del lanzamiento de ROZA y anuncian a Sceptile para Wii U. Si quieres conseguir a Sceptile en 3DS, conectas tu versión de Wii U con la de 3DS o bien pagas por Sceptile  y no compras la de Wii U.

Así fuerzas a los jugadores a pagar por los personajes sí o sí. Y ya que te vas a gastar dinero igualmente, mejor comprar la versión de Wii U y conectar ambas que pagar cada vez por un personaje, ¿no? Y de esa forma Nintendo sacará dinero, venderá Wii U y venderá DLC. Maquiavélico.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2842 en: 05 de Julio de 2014, 11:39:36 pm »
3 meses, teniendo que acabar escenarios, música, modos, extras tipo trofeos, etc. No lo veo, serán los mismos personajes.

Y que SalRomano parezca acertar todo no quiere decir que lo acierte, ¿Alguno se acuerda del cerdo que adivinaba resultados de fútbol americano en los Simpsons?   :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2843 en: 05 de Julio de 2014, 11:43:04 pm »
3 meses, teniendo que acabar escenarios, música, modos, extras tipo trofeos, etc. No lo veo, serán los mismos personajes.

Y que SalRomano parezca acertar todo no quiere decir que lo acierte, ¿Alguno se acuerda del cerdo que adivinaba resultados de fútbol americano en los Simpsons?   :ph43r:
O quizás tengan los personajes ya acabados y decidan dejar algunos exclusivos de Wii U. Incluso así les da tiempo a desarrollar más rápido al haber sacado ya una versión y no tener que preocuparse por esa.

Yo me acuerdo de los manatíes. :ph43r: Pero sí, supongo que en algo tendrá que fallar, y espero que sea en los Chorus Men.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2844 en: 05 de Julio de 2014, 11:46:57 pm »
O quizás tengan los personajes ya acabados y decidan dejar algunos exclusivos de Wii U. Incluso así les da tiempo a desarrollar más rápido al haber sacado ya una versión y no tener que preocuparse por esa.

Yo me acuerdo de los manatíes. :ph43r: Pero sí, supongo que en algo tendrá que fallar, y espero que sea en los Chorus Men.
Decide Sakurai, y a él no le va eso de guardarse los personajes para ganar pastaaa. (?)  Los personajes Sí que están acabados. De hecho la versión de 3DS está acabada. Este verano es para testearla y pulirla antes de la salida.

 Chorus Men sustituyendo a los ICs (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2845 en: 05 de Julio de 2014, 11:50:40 pm »
Decide Sakurai, y a él no le va eso de guardarse los personajes para ganar pastaaa. (?)  Los personajes Sí que están acabados. De hecho la versión de 3DS está acabada. Este verano es para testearla y pulirla antes de la salida.

 Chorus Men sustituyendo a los ICs (?)
Que yo sepa si hacen dos versiones es para sacarse pasta, no veo imposible lo de que añadan más personajes. Como Zanza. Si sale Zanza es buen DLC.

Y no, si alguien sustituye a los IC's tendría que ser un personaje retro, y el que mejor encaja sería Takamaru para hacer la contraparte East vs West con Little Mac. Es un personaje con un sólo juego, es retro y no es Chorus Men.

Aparte, los Chorus serían más bien un personajes WTF y para eso ya tenemos a la Wii Fit Trainer, no creo que haga falta otro personaje de ese tipo.

Y Sakurai podría revivir la saga de Takamaru como hizo con Pit. El juego era de acción, el fetiche de Sakurai, así que...
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2846 en: 06 de Julio de 2014, 12:12:30 am »
Verde = muy probable
Amarillo = poco probable
Rojo = Se va fuera

Wario
: Este tiene que estar si o si, no tendría sentido lo contrario.

Ganondorf: No tendría sentido que lo quitasen cuando lleva desde el Melee y es el personaje malo de bastante juegos de Zelda.   Solo espero que le cambien el moveset y deje de ser un Cap.Falcon lento.

Meta Knight
: No tendría sentido que no estuviese, pero ya no será Cheto Knight.

Falco: No creo que dejen a Fox solito, solo espero que de una vez por todas deje de ser clon, que parezca mas un personaje nuevo. (y que le cambien el smash final...)

Wolf: Creo que nos podemos despedir de este, el 3er clon de la saga fox, los ataques del B se basan todos en lo mismo.

Jigglypuff: Demasiados Pokemon, además en el Brawl lo nerfearon muuuuchisimo.  De los viejos del Smash 64 es el que tiene casi todas las papeletas de irse fuera.

Ivysaur y Squirtle (+ entrenador Pokemon): 99% de irse fuera, ya que Charizard es un personaje aparte.

Ness: Tiene que estar aunque su saga esté muerta.

Lucas: Este se va fuera casi seguro, clon de Ness y no aporta mucho.  Y que a estas alturas no sepamos ni un solo personaje de la saga Mother/Earthbound, es raro y no creo que estos dos (Ness y Lucas) sean secretos.

Ice Climbers: No sé si la 3DS puede mover 8 personajes a la vez (4 ice climbers), pero espero que no se vaya fuera por eso, sino la version Smash 3DS no debería haber existido ya que eso afectaría a la version WiiU si no quieren poner personajes exclusivos por version.    Pero estos ya están tardando en anunciarse, y nunca fueron personaje secreto.

R.O.B: Por moveset original se quedaría, pero a saber, a lo mejor solo lo pusieron como excusa para el modo historia del Brawl, lo veo 50% fuera.

Mr Game & Watch: Si se fuera del Brawl no hubiese salido en el video de PacMan como quien no quiere la cosa. Lo veo dentro, o no tendría sentido.

Snake: Este se va fuera en un 99% a no ser que venga Kojima y se arrodille ante Nintendo sacando Metal Gears en la WiiU.

Cap.Falcon: Si quitan a este, sería totalmente decepcionante.   Siendo el único personaje de smash en F.Zero, dudo mucho que lo quiten si lleva desde el Smash 64 aunque su saga lleve muerta 10 años. (Nintendo vago...)


7 Verdes
3 Amarillos
4 Rojos

¿Cuántos personajes han revelado ya?
« Última modificación: 06 de Julio de 2014, 12:14:23 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2847 en: 06 de Julio de 2014, 12:22:38 am »
Tenemos 35 personajes confirmados.

Verde = muy probable
Amarillo = poco probable
Rojo = Se va fuera

Wario
: Este tiene que estar si o si, no tendría sentido lo contrario.

Ganondorf: No tendría sentido que lo quitasen cuando lleva desde el Melee y es el personaje malo de bastante juegos de Zelda.   Solo espero que le cambien el moveset y deje de ser un Cap.Falcon lento.

Meta Knight
: No tendría sentido que no estuviese, pero ya no será Cheto Knight.

Falco: No creo que dejen a Fox solito, solo espero que de una vez por todas deje de ser clon, que parezca mas un personaje nuevo. (y que le cambien el smash final...)

Wolf: Creo que nos podemos despedir de este, el 3er clon de la saga fox, los ataques del B se basan todos en lo mismo.

Jigglypuff: Demasiados Pokemon, además en el Brawl lo nerfearon muuuuchisimo.  De los viejos del Smash 64 es el que tiene casi todas las papeletas de irse fuera.

Ivysaur y Squirtle (+ entrenador Pokemon): 99% de irse fuera, ya que Charizard es un personaje aparte.

Ness: Tiene que estar aunque su saga esté muerta.

Lucas: Este se va fuera casi seguro, clon de Ness y no aporta mucho.  Y que a estas alturas no sepamos ni un solo personaje de la saga Mother/Earthbound, es raro y no creo que estos dos (Ness y Lucas) sean secretos.

Ice Climbers: No sé si la 3DS puede mover 8 personajes a la vez (4 ice climbers), pero espero que no se vaya fuera por eso, sino la version Smash 3DS no debería haber existido ya que eso afectaría a la version WiiU si no quieren poner personajes exclusivos por version.    Pero estos ya están tardando en anunciarse, y nunca fueron personaje secreto.

R.O.B: Por moveset original se quedaría, pero a saber, a lo mejor solo lo pusieron como excusa para el modo historia del Brawl, lo veo 50% fuera.

Mr Game & Watch: Si se fuera del Brawl no hubiese salido en el video de PacMan como quien no quiere la cosa. Lo veo dentro, o no tendría sentido.

Snake: Este se va fuera en un 99% a no ser que venga Kojima y se arrodille ante Nintendo sacando Metal Gears en la WiiU.

Cap.Falcon: Si quitan a este, sería totalmente decepcionante.   Siendo el único personaje de smash en F.Zero, dudo mucho que lo quiten si lleva desde el Smash 64 aunque su saga lleve muerta 10 años. (Nintendo vago...)


7 Verdes
3 Amarillos
4 Rojos

¿Cuántos personajes han revelado ya?
De acuerdo con todo excepto con lo de Wolf. Falco es más clon todavía que Wolf. Encima, es sólo un compañero, y hace falta más un villano para Star Fox que Falco. Yo digo que se quedan los dos.

Y sobre Jiggly, aunque no lo queramos mucho por aquí, resulta que es de los veteranos más esperados. No quiero que esté, encima si eso imposibilita que existan Mewtwo o Sceptile. Si en cambio meten a Jiggs y a otro de éstos, no me importaría tanto. Con este tengo mis dudas, pero voy a confirmarlo por si acaso.

Añadiendo todo eso dan... 44 personajes. Del paso de Melee a Brawl hubo 18 newcomers, y quedaron 38 personajes, así que creo que todavía quedan unos... 6-7 personajes por revelar.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2848 en: 07 de Julio de 2014, 07:59:23 pm »
I'M BACK MORTALS.



Pic of the day. The Mii Gunner's side smash attack may have the farthest reach of all the side smashes…as should be expected from a firearms expert!! Looks like the attack missed this time, though.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2849 en: 08 de Julio de 2014, 12:44:59 am »
Bueno pues comento que la versión de 3DS sale el 13 de Septiembre pero para nuestra desgracia es solo en Japon, con lo que me jode en parte y tendré que no spoilearme mas de la cuenta, aunque por suerte son 20 dias de diferencia.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2850 en: 08 de Julio de 2014, 02:53:17 am »
I'M BACK MORTALS.



Pic of the day. The Mii Gunner's side smash attack may have the farthest reach of all the side smashes…as should be expected from a firearms expert!! Looks like the attack missed this time, though.



PERO HAZ EL ROSTER, JODER.

/Offtopic

Bueno, dicen que los Miis en online no van a estar, por el tema de Miis de Hitler o que ofendan a ciertas personas, pero para eso podrían poner modelos determinados según clase, peso y sexo.

Es decir:

Mii Karateka> Mii Karateka pequeño mujer > Mii Karateka pequeño hombre...

Y así.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2851 en: 08 de Julio de 2014, 03:02:34 am »
Segun he leido es probable que la fecha adelantada sea realmente mundial.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2852 en: 08 de Julio de 2014, 03:11:12 am »
Segun he leido es probable que la fecha adelantada sea realmente mundial.
No, estaba ya planeado el lanzamiento en Septiembre en Japón. Será mundial para el resto del mundo el 3 de octubre.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2853 en: 08 de Julio de 2014, 04:03:40 am »
La próxima vez occidente se lo pensará dos veces antes de vender los juegos una semana antes. Aunque puede que con dos veces no sea suficiente.
PERO HAZ EL ROSTER, JODER.

/Offtopic

Bueno, dicen que los Miis en online no van a estar, por el tema de Miis de Hitler o que ofendan a ciertas personas, pero para eso podrían poner modelos determinados según clase, peso y sexo.

Es decir:

Mii Karateka> Mii Karateka pequeño mujer > Mii Karateka pequeño hombre...

Y así.
Tengo internet, pero ordenador tengo que ir hoy para poder usarlo. Estoy desde la wiiU. :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2854 en: 08 de Julio de 2014, 11:24:12 am »
I'M BACK MORTALS.



Pic of the day. The Mii Gunner's side smash attack may have the farthest reach of all the side smashes…as should be expected from a firearms expert!! Looks like the attack missed this time, though.




Ya iba a decir yo que pasaba con los anuncios de Miiverse, pero porfin veo uno.
concuerdo con lo que dicen en otro comentario de que al menos si algunos Miis ofenden, que haya para elegir uno estandar (tipo invitados de Wii)
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

DarkRoy179

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Karma: +0/-0
  • Gracias a DJ-Xigu por la firma
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061 1247 5422

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2855 en: 08 de Julio de 2014, 01:49:36 pm »
PERO HAZ EL ROSTER, JODER.

/Offtopic

Bueno, dicen que los Miis en online no van a estar, por el tema de Miis de Hitler o que ofendan a ciertas personas, pero para eso podrían poner modelos determinados según clase, peso y sexo.

Es decir:

Mii Karateka> Mii Karateka pequeño mujer > Mii Karateka pequeño hombre...

Y así.
No estarán Los Mii's Online?! :shock:

Y yo que quería usar mi Mii de usuario Para patear traseros  :facepalm:

¿Se llama Abocajarro el ataque y el pokémon no golpea con un Jarro?
¿Se llama Onda Certera el ataque y no tiene la precisión al 100% o al infinito?
¿Se llama Antibalas la habilidad y no detiene al ataque puño bala?
Tal vez hagan dos juegos basados en la guerra de Kalos :ph43r: :vueltasss: :vueltasss:.
Kalos duty confirmed.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2856 en: 08 de Julio de 2014, 09:22:08 pm »
No estarán Los Mii's Online?! :shock:

Y yo que quería usar mi Mii de usuario Para patear traseros  :facepalm:
Se pueden usar con amigos.


"Pic of the day. I talked about an attack with a far reach in yesterday's post, but it didn't compare to Palutena's up smash attack! No joke, it reaches really far. It reached so far in this shot that even the rocketbarrels got blown up."




"That said, if we're talking just about range, even that can't beat Palutena's power, Heavenly Light. It has quite a damage field. However, this is a no-flinch attack, which means the opponents won't react to the damage!"


« Última modificación: 08 de Julio de 2014, 09:26:08 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2857 en: 08 de Julio de 2014, 09:25:42 pm »
Te falta otro pantallazo con otro texto de hoy.

Si ese es el up Smash... ¿Dónde está su recuperación?

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2858 en: 08 de Julio de 2014, 09:34:01 pm »
Te falta otro pantallazo con otro texto de hoy.

Si ese es el up Smash... ¿Dónde está su recuperación?
El segundo es su b-neutral, todavía no han enseñado su recuperación, aunque supongo que será el Rocket Jump (un don de Kid Icarus Uprising).
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2859 en: 09 de Julio de 2014, 08:16:04 pm »
"Pic of the day. Just like in the original game, the Dark Emperor can cause status changes based on a fighter's color. Red types generally get powered up. On a different subject, the Mii Fighter is wearing a Mii Force Helmet."
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.