Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 611526 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2820 en: 01 de Julio de 2014, 04:30:04 am »
¿Por cierto lo de que se pueden modificar los Miis con ropa y accesorios ya se dijo?
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2821 en: 01 de Julio de 2014, 04:42:44 am »
¿Por cierto lo de que se pueden modificar los Miis con ropa y accesorios ya se dijo?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2822 en: 01 de Julio de 2014, 05:57:11 am »
Tal ves eso cambia en este juego, ademas esta en una esquina..
Sí, pero no han anunciado todavía a Captain Falcon ni a Ness, y deberían.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2823 en: 01 de Julio de 2014, 06:16:26 am »
Sí, pero no han anunciado todavía a Captain Falcon ni a Ness, y deberían.

Bueno, yo creo que Captain Falcon tiene que estar seguro, por lo que no me preocupa.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2824 en: 01 de Julio de 2014, 06:21:59 am »
Y Ness también, y Ness. Si no salen aún seguro que es por ser ocultos, como de costumbre.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2825 en: 01 de Julio de 2014, 07:10:31 pm »
Hoy muestran un traje rosa de Little Mac :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2826 en: 02 de Julio de 2014, 04:08:08 am »
Hoy muestran un traje rosa de Little Mac :ph43r:
Indirecta  :ph43r:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2827 en: 02 de Julio de 2014, 04:39:38 am »
¿Pero esa no es la prenda rosa que se quita al entrar en combate? Al menos en el E3 se la quitaba. ¿Se va a quitar esa prenda y tener la misma debajo? xD

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2828 en: 02 de Julio de 2014, 08:12:47 am »
¿Pero esa no es la prenda rosa que se quita al entrar en combate? Al menos en el E3 se la quitaba. ¿Se va a quitar esa prenda y tener la misma debajo? xD
Pues ahora que lo mencionas seguramente si que pasará eso y quedara algo ridic xD

Blairtouya

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • No.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0662-3475-7828

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo 10 votaciones Democrático
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2829 en: 03 de Julio de 2014, 04:10:06 am »
¿Pero esa no es la prenda rosa que se quita al entrar en combate? Al menos en el E3 se la quitaba. ¿Se va a quitar esa prenda y tener la misma debajo? xD


¿Y si cambian su animación y aparece revertida?  :ph43r:

O simplemente entra con la capucha y no se la quita, vamos.

Si introducen skins, es seguro que también cambien las animaciones.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2830 en: 05 de Julio de 2014, 10:02:12 pm »
Buf, me he perdido mucho. xD

En primer lugar, el icono ese que tenía debajo una frase: La frase esa significaba "Todavía quedan muchos personajes por revelar!" o algo parecido, según he visto en foros de Smash. No iban a revelar a nadie, sólo era como una especie de representación de todos los personajes que faltan por revelar.

En segundo lugar:

http://smashboards.com/threads/the-super-smash-bros-roster-maker-version-9-0-available.336761/

Es una aplicación para hacer vuestro propio roster de Super Smash Bros, descargaroslo y subid aquí vuestras roster. No es nada de virus ni nada, eh. xd
Tenéis que pinchar donde sale el nombre de Super Smash Bros Roster Maker en amarillo (al lado pone 9.0). Hay un montón de opciones para poner en la tabla, en serio. xD

En tercer lugar:

http://smashboards.com/threads/the-upcoming-game-release-timeline.342395/

En este tema salen las principales fechas que se pueden usar para revelar un personaje, tanto aniversarios como lanzamientos de nuevos juegos. Recuerdo que hace tiempo MerúM y yo hablamos sobre distintas fechas que se podrían usar para revelar personajes. Esto es lo mismo pero abarca muuuchas más fechas.

En cuarto lugar:



Imagen del día. El Mii Gunner en su traje. El diseño del cañón del brazo cambiará según la apariencia que tenga. (Vestimenta), pero los ataques y proyectiles serán los mismos.

*Estela tiene un traje alternativo, creo que está basado en el diseño de la flor de fuego.



Imagen del día. ¡Mega Man.EXE y Mega Man Volnutt! Sólo aparecen en una milésima de segundo, pero el modelado está muy detallado. Y si ése es el caso...



...¿Cómo no podemos usarlo para la creación de trofeos? Las imágenes de hoy son una rara mezcla entre imágenes de Wii U y 3DS en el mismo mensaje.



Imagen del día. El Laberinto de Pac-Man es un escenario exclusivo de la versión de 3DS, creado al estilo del Pac-Man original. Si comes 100 Pac-Dots (los puntos esos), aparecerán bolas de poder de tu color.



Si comes una bola de energía (Power Pellet en inglés), los monstruos se vuelven vulnerables y puedes derrotarlos con sólo tocarlos. Un aspecto a tener en cuenta es que los monstruos se vuelven vulnerables sólo en tu pantalla, ¡lo que significa que todavía pueden dañar a tus oponentes! Esta es una de las características únicas del juego, sólo posible en la versión de 3DS.

Ala, todas las imágenes del día actualizadas.

P.D: MerúM, si lees esto, me gustaría comentarte una cosa sobre Lucas. Ya que eres de los pocos que han jugado Mother 3 de este foro y eres de los que opinan que Lucas reciba un cambio de moveset, ¿qué te parece éste que le dieron en Project M (un mod de Brawl)?



Sobre todo comparando con el especial neutral que tiene, que parece potenciar los ataques y no sé si es de Lucas en Mother 3. xD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2831 en: 05 de Julio de 2014, 10:18:59 pm »
Me parece que se han centrado mucho en los ataques normales cuando el problema son los especiales, pero el cambio del B abajo a un movimiento de carga para smash me parece acojonante y muy ideal en lo que realmente es Lucas, siendo en el juego que protagoniza un personaje de soporte mas que de ataque. Echo en falta que muestren Smash Final cambiado.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2832 en: 05 de Julio de 2014, 10:22:18 pm »
Me parece que se han centrado mucho en los ataques normales cuando el problema son los especiales, pero el cambio del B abajo a un movimiento de carga para smash me parece acojonante y muy ideal en lo que realmente es Lucas, siendo en el juego que protagoniza un personaje de soporte mas que de ataque. Echo en falta que muestren Smash Final cambiado.
En realidad lo que cambia es el B Normal, el B abajo sigue siendo el mismo (el reflector ése), sólo que ahora el B Normal es el movimiento de carga y el B lado (que era el PK Fire) ahora es un proyectil de hielo cómo el que tenía antes pero en horizontal. (Que apenas se ve en el vídeo).

Si le cambiaran el Smash y lo hicieran parecido a cómo está aquí, ¿lo verías aceptable para SSB4 con ese moveset?
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2833 en: 05 de Julio de 2014, 10:26:15 pm »
Me he confundido un poco con los controles de Lucas. Cosas de no poder jugar a Smash desdehace la tira.

Lo vería aceptable, pero aún puede ser mejorable. Le falta cambiar el Smash Final, también.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2834 en: 05 de Julio de 2014, 10:38:29 pm »
Yo a Lucas lo sigo viendo muy clon de Ness, le falta algo mas.  Además veo dificil que vuelva, a estas alturas no han mostrado ningun personaje de Mother/Earthbound, y Ness tiene que estar.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2835 en: 05 de Julio de 2014, 10:39:40 pm »
Venga, animaos y subid una roster o algo. Es muy fácil de hacer. :c

Por cierto, deberíamos empezar a debatir sobre los veteranos que faltan por mostrar.

Wario: Han revelado ya una ayudante de su saga, y tiene bastante representación tanto como parte de la saga de Mario como de la suya propia. Lo veo dentro fijo.
Cap. Falcon: A pesar de que su saga esté muerta... nunca ha faltado al Smash. Y no creo que suceda esta vez. La gente lo quiere mucho.
Ganondorf: Hace falta un villano de Zelda y, lo siento, Demise no me convence. Aparte, según vi en Smashboards, en un sitio donde pusieron la demo, al elegir el aleatorio salió un modelo beta de Ganondorf. No me acuerdo dónde lo vi, así que no lo toméis como verdadero, pero de todos modos sí veo a Ganon otra vez.
Ice Climbers: Sakurai dijo que habría recortes de veteranos... y éstos son los que veo más probables junto a R.O.B y Lucas. ¿Por qué? Bueno, porque su sistema de juego sería básicamente imposible de jugar en 3DS, aparte de que seguramente la máquina no soportaría cuatro personajes jugando con los Ice Climbers y con objetos y demases. Más que una cuestión de popularidad lo veo como una cuestión de control.
R.O.B: Me encantaría que estuviese, pero no representa a ningún juego y en general su popularidad ha caído. Mucha gente lo ve fuera también.

Luego sigo.
« Última modificación: 05 de Julio de 2014, 10:55:13 pm por Rathan »
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2836 en: 05 de Julio de 2014, 11:04:01 pm »
Yo tendré ordenador el lunes, ya haré router entonces. Pero hasta en la comunidad SBS son vagos. No he visto ninguna y sí que hay tema de ello :ph43r:

 Veteranos, todos menos Snake, Lucas,  Squirtle, Ivysaur y los ICs,  a no ser que tengan planes secretos en Nintendo con esta pareja.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2837 en: 05 de Julio de 2014, 11:08:16 pm »
Yo tendré ordenador el lunes, ya haré router entonces. Pero hasta en la comunidad SBS son vagos. No he visto ninguna y sí que hay tema de ello :ph43r:

 Veteranos, todos menos Snake, Lucas,  Squirtle, Ivysaur y los ICs,  a no ser que tengan planes secretos en Nintendo con esta pareja.
Router? Es roster. :crazy:

Snake, meh, ya lo había dejado para fuera. Lucas es un poco más controversial, si no deciden cambiarle el moveset seguramente vaya fuera. Squirtle estando Greninja como tipo Agua no lo veo, e Ivysaur tampoco.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2838 en: 05 de Julio de 2014, 11:13:48 pm »
Corrector del móvil asadas

Lucas es innecesario ahora mismo. En Brawl era reciente. Era como el caso de Ike, pero menos original por su moveset. Mientras que Ike tuvo secuela para renovarse,  Lucas no. Sobra. Dep.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2839 en: 05 de Julio de 2014, 11:16:21 pm »
Corrector del móvil asadas

Lucas es innecesario ahora mismo. En Brawl era reciente. Era como el caso de Ike, pero menos original por su moveset. Mientras que Ike tuvo secuela para renovarse,  Lucas no. Sobra. Dep.
La diferencia es que Ike no es un clon de Marth, mientras que Lucas sí es un clon de Ness. Quizás por eso seguimos teniendo a Ike.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..