Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 615293 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2620 en: 12 de Junio de 2014, 02:26:17 am »
El diseño de Pacman es amor, menos mal que no cogieron el de su último juego/serie. El moveset también mola bastante, sobre todo por los toque retro. xD

Por cierto, ¿lo del tráiler confirma a G&W?

Y meh, esperaba que acudiera alguien más famoso como Mango, M2K o Ally, pero los que han ido tampoco son taaan poco populares. xD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2621 en: 12 de Junio de 2014, 02:42:54 am »
Yo espero que sea una confirmación de Mr. G&W, meterlo ahí por la cara mandaría narices si luego no estuviera. Eso sí, el rediseño de Mr. G&W está más proporcionado o me lo parece a mi? :ph43r:

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2622 en: 12 de Junio de 2014, 02:51:58 am »
Que hago, me compro el de 3DS, me espero al de Wii U (que mola mas) o me compro los dos? omg!!  :vueltasss: :vueltasss:

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2623 en: 12 de Junio de 2014, 03:00:36 am »
Aquí la opinión de uno de los participantes. En inglés, claro.

http://smashboards.com/threads/raykzs-smash-4-impressions-come-and-ask-doubts.357850/[/]

A ver...: (paso de traducir los objetos y escenarios)

-Puedes "matar" a los ayudantes con tus ataques.

-El Stick C ahora carga el Smash (los del boton A)

-Mario como personaje es casi igual, ninguno de sus ataques ha cambiado.

-Link es mucho mas rápido que en el Brawl (¡menos mal!), su nuevo dash attack es mucho mejor (no sé como traducir eso), su B^ tiene un rango mayor por lo que tiene mejor movimiento de recuperacion.    Su A+abajo en el aire es menos pesado y tiene menos lag y que con ese ataque intentó el L Cancel que lo deja con menos lag que en anteriores juegos.  A^ tiene nueva animación y es más rapido.

-Samus no ha podido probarla, pero parece que ahora es más rápida.

-DK solo lo usó una vez así que no puede contar mucho de él, tiene un nuevo B+abajo en el aire, que parece como un golpe meteórico/spike.   DK tiene un nuevo Dash attack, que es mucho más rápido que su antiguo Dash attack y tiene tambien mayor rango de ataque.  Parece que flojea de rango de ataque en muchos de sus movimientos.

-Zelda tiene un  Guardia Fantasma (no sé si es un ataque o que es lo que es) que tiene un gran rango de ataque y que ataca a quien se acerque al rango de ataque de su espada, pero la mayor parte de los golpes lo destruyen, así que los personajes que usan proyectiles lo destruirán rapidamente.
(Me comí con patatas esto del Zelda, si alguien lo traduce...  :ook: )
 It comes out very fast but since its charged your opponent will know  its coming and either dodge it or destroy it. If on the other hand you  don't charge it then it probably won't reach anywhere. Zelda still has  all of her moves and they work exactly as they did in Melee/Brawl. She  still has her super heels sweepspot on her aerials and it feels even  better than before to land. Some players will be happy to know the game  doesn't freeze anymore when you land an electric sweepspot (Meaning your  opponent doesn't get free seconds to DI). Up-Smash killed Mario at 90%  in the Boxing Ring. Heel seems stronger than Brawl although probably  less so than Melee.

-Bowser parece mas rápido en general.  La mayoria de sus ataques tienen nuevas animaciones, pero parecen ser lo mismo.  Bowser de esta forma parece un nuevo personaje pero usarlo parece que sientas que juegas con el antiguo bowser.   No ha podido usarlo mucho asi que no puede decir mas de él.

Little Mac parece muchisimo menos poderoso de como se mostró en el trailer. Su movimiento de recuperación is horrible, HORRIBLE, peor que el de Falco en Melee. (lol) 
Su B> puede ser usado como movimiento de recuperacion pero es como el B> de Marth que no ayuda mucho a subir al escenario.

Sus Special cambian y pierde todo el rango que tenian. (¿?), sus golpes aereos son lentos y sin rango de ataque.  Él golpea muy duro en el suelo pero el problema es que en un FFA(WTF?? que es esto?) someone is bound to hit you while you are fighting someone else and being hit means going into the air which means being screwed.

Su mecánica funciona con el daño. (lo de las flechas) Tiene 10 flechas, y cada flecha se rellena segun el % daño que vaya recibiendo/dando, pero se resetea a 0 si mueres.  Si no golpeas a tu oponente, cuando tengas un daño de 80-95% tendrás la barra de KO llena para repartir.  :nenemalo: :nenemalo: , mueres de un golpe. (pinta a basura esto)

(Me dió flojera traducir y resumir todo esto xDD, que alguien me ayude)
 What this means is that if someone is totally flooring you, you will basically get 1 chance for a comeback. On the other hand when playing an even match you will be getting this 1 hit KO around the 50-60% mark which means your opponent will also be around that % and getting a hard to land 1 hit KO move isn't that big of a deal. The other scenario is a Little Mac devastating an opponent and basically getting an extra free KO, but if you can deal more than 150-190% damage on a single stock while taking minimal damage then I don't think a simple 1 hit KO is much of a big deal.

-Greninja
Greninja moves fast. He runs fast, he "flies" fast, he fast falls really fast. Some of his moves feel laggier than they look. Basically it would seem as if the end lag is less than what it actually is. Now that doesn't mean Greninja is slow, its just he feels slower than you expect. His Up-B is weird, it works like Pikachu's but many people had problems guiding it. His Shuriken cannot be held at all. It releases intantly on full charge. His Down-B is substitute, it works exactly as a counter but you can "sort of" direction where Greninja comes from. I say sort of because I have no idea if you can actually tell Greninja where to come from or if its just random, but he does it from different directions everytime. The substitute actually stays in the stage! Like for a ridiculous amount of time. It stayed for so long the Greninja actually died came back and the substitute ONLY left because someone kicked it out of the stage with a dash attack. It doesn't seem like it has a hit box, so it works like a waddle dee that doesn't jump basically.

Greninjas Side-B is very interesting. Its the first ability I know that does not activate on press but instead activates on release. How so? Well when you press side-B Greninja starts "charging" the side-B, but he doesn't actually show it. The opponent sees nothing, knows nothing. While charging Greninja looks exactly as he looks if he wasn't charging it, Greninja can also move, run, jump, everything BUT attack or shield. Once Greninja releases the B button he will perform the side-B. Greninja has a slight moment to input the direction he wants the side-B to travel. The distance Greninja travels depends on how long he charged the ability.
« Última modificación: 12 de Junio de 2014, 03:17:12 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2624 en: 12 de Junio de 2014, 03:49:28 am »
Si no tuviese términos de smash que no entiendo y fuera tan largo lo traduciría xD

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2625 en: 12 de Junio de 2014, 04:28:43 am »
Spoiler: mostrar




MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2626 en: 12 de Junio de 2014, 04:43:27 am »
Spoiler: mostrar




+18 y lo compro.

y...



Ese Kirby me mata. Pls.

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2627 en: 12 de Junio de 2014, 04:44:25 am »
Solo le faltan los ojos y seria un pacman rosa

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2628 en: 12 de Junio de 2014, 04:59:56 am »
A ver que tal, aunque o voy a resumir que da pereza y yo npi de competitivo así que igual se me pasa algo.


-Zelda tiene un  Guardia Fantasma (no sé si es un ataque o que es lo que es) que tiene un gran rango de ataque y que ataca a quien se acerque al rango de ataque de su espada, pero la mayor parte de los golpes lo destruyen, así que los personajes que usan proyectiles lo destruirán rapidamente.
(Me comí con patatas esto del Zelda, si alguien lo traduce...  :ook: )
 It comes out very fast but since its charged your opponent will know  its coming and either dodge it or destroy it. If on the other hand you  don't charge it then it probably won't reach anywhere. Zelda still has  all of her moves and they work exactly as they did in Melee/Brawl. She  still has her super heels sweepspot on her aerials and it feels even  better than before to land. Some players will be happy to know the game  doesn't freeze anymore when you land an electric sweepspot (Meaning your  opponent doesn't get free seconds to DI). Up-Smash killed Mario at 90%  in the Boxing Ring. Heel seems stronger than Brawl although probably  less so than Melee.

Lo que entiendo, es que está hablando del nuevo ataque, el b abajo, el guardián este. Dice que sale muy rápido, pero que es un ataque de carga por lo que es fácil de predecir, pudiendo esquivarlo o destruirlo. En cambio, si no se carga, apenas tendrá rango. Zelda mantiene los movimientos de las anteriores entregas y que que su "taconazo" ha sido mejorado, siendo más fácil acertar.
Creo que "electric Sweepspot" es su smash arriba (sinó, pues el ataque que sea este), dice que ya no se frezea (DI ni idea, pero se entiende que antes se aprovechaban del frezeo). Parece que es algo más potente.

Citar
Little Mac
Sus Special cambian y pierde todo el rango que tenian. (¿?), sus golpes aereos son lentos y sin rango de ataque.  Él golpea muy duro en el suelo pero el problema es que en un FFA(WTF?? que es esto?) someone is bound to hit you while you are fighting someone else and being hit means going into the air which means being screwed.

Por contexto diría que FFA = lucha de 4. Básicamente dice que te pueden pegar mientras te centras en un enemigo y que eso significa enviarte al aire donde es mierda.

Citar
What this means is that if someone is totally flooring you, you will basically get 1 chance for a comeback. On the other hand when playing an even match you will be getting this 1 hit KO around the 50-60% mark which means your opponent will also be around that % and getting a hard to land 1 hit KO move isn't that big of a deal. The other scenario is a Little Mac devastating an opponent and basically getting an extra free KO, but if you can deal more than 150-190% damage on a single stock while taking minimal damage then I don't think a simple 1 hit KO is much of a big deal.


Si te estan apalizando, el superpuño te da una posibilidad de volver a meterte en el combate.
Si está equilibrado dice que bueno, que el golpe es dificil de acertar (pero eso también es así si te estan apalizando  :ph43r: ).
Y que si eres tu el que apalizas pues que paque lo quieres.

Citar
-Greninja
Greninja moves fast. He runs fast, he "flies" fast, he fast falls really fast. Some of his moves feel laggier than they look. Basically it would seem as if the end lag is less than what it actually is. Now that doesn't mean Greninja is slow, its just he feels slower than you expect. His Up-B is weird, it works like Pikachu's but many people had problems guiding it. His Shuriken cannot be held at all. It releases intantly on full charge. His Down-B is substitute, it works exactly as a counter but you can "sort of" direction where Greninja comes from. I say sort of because I have no idea if you can actually tell Greninja where to come from or if its just random, but he does it from different directions everytime. The substitute actually stays in the stage! Like for a ridiculous amount of time. It stayed for so long the Greninja actually died came back and the substitute ONLY left because someone kicked it out of the stage with a dash attack. It doesn't seem like it has a hit box, so it works like a waddle dee that doesn't jump basically.

Greninjas Side-B is very interesting. Its the first ability I know that does not activate on press but instead activates on release. How so? Well when you press side-B Greninja starts "charging" the side-B, but he doesn't actually show it. The opponent sees nothing, knows nothing. While charging Greninja looks exactly as he looks if he wasn't charging it, Greninja can also move, run, jump, everything BUT attack or shield. Once Greninja releases the B button he will perform the side-B. Greninja has a slight moment to input the direction he wants the side-B to travel. The distance Greninja travels depends on how long he charged the ability.

Rapido, rápido, rápido, rápido... Pero no tanto como parece, que ciertos movimientos tienen algo de lag. El B arriba es a lo Pikachu, pero que parece tener cierta dificultad controlarlo. El Shuriken no se puede "guardar", una vez cargado al máximo se lanza automáticamente. El b abajo es el sustituto que viene a ser como un counter, dice que Greninja aparece desde diferentes angulos, pero no está seguro si es random o se controla. Y que el sustituto se queda ahí en el campo para la posteridad, o hasta que lo echen a patadas, pero que no tiene hitbox (no se le da con projectiles).

El B lateral dice que mola, que es el primer ataque que se activa cuando se suelta el B, no al apretarlo. Es parecido a un ataque de carga ya que al hacerlo lo empieza a cargar, pero de mientras, Greninja puede moverse, saltar, todo menos atacar o escudarse. Una vez se suelta, tiene un mínimo tiempo para marcar la dirección del ataque y que la distancia que viaja depende de cuanto tiempo se carga.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2629 en: 12 de Junio de 2014, 05:28:30 am »





http://Pokexperto.net/bgh/nintendo-treehouse-live-e3-2-11-06-2014-vd-164/

EDIT:
+18 y lo compro.

y...



Ese Kirby me mata. Pls.

Me encanta *.*
Otro favorito mas: Pac-Man, Sonic, Yoshi, Kirby, Meta Knight, Iker, Mii's...
« Última modificación: 12 de Junio de 2014, 05:35:25 am por frantasy »
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2630 en: 12 de Junio de 2014, 06:14:58 am »
Spoiler: mostrar





OMG, me encanta el del culo, me lo quedo :love:

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2631 en: 12 de Junio de 2014, 06:24:51 am »
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2632 en: 12 de Junio de 2014, 06:25:53 am »
Tendrían que haberle hecho los mismos enfoques a Samus Zero en su presentación :c

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2633 en: 12 de Junio de 2014, 10:49:43 am »
Creen que revelen algo más en lo que queda del E3? Pac-man fue una sorpresa total, no esperaba que lo presentaran... Cual fue el medio por el que lo revelaron? Miiverse? o hubo una conferencia?

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2634 en: 12 de Junio de 2014, 11:09:53 am »
Creen que revelen algo más en lo que queda del E3? Pac-man fue una sorpresa total, no esperaba que lo presentaran... Cual fue el medio por el que lo revelaron? Miiverse? o hubo una conferencia?



Se reveló después del torneo de SSB4.

Y dios, estaba cantado que iban a meter a Pac-Man, lo dije en este topic hace mogollón xD

lucianomaureira

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Bichos Negros
    • Email
  • FC - 3DS: 3926-4351-1364

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2635 en: 12 de Junio de 2014, 03:25:10 pm »
Tengo una duda, ¿Alguien tiene idea de qué es esto? Me refiero a si es oficial

http://www.onefinalsmash.com/

Según esto, anunciaran otro nuevo personaje
¿Te gustan mis historias? ¡Entra a mi página oficial! -> http://bichosnegros.blogspot.com/ <-

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2636 en: 12 de Junio de 2014, 09:49:45 pm »
No lo es.





El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2637 en: 13 de Junio de 2014, 12:49:28 am »
"Pic of the day. The goddess is up to bat for the Home-run Contest, a returning mini-game on the 3DS version! It's been streamlined with added features here and there, like sturdier glass and doubled speed for long hits. You can also have fun comparing your rankings for this mini-game with your Global Smash Power."




Geniaaal! me encantaba el home run contest

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2638 en: 13 de Junio de 2014, 01:16:37 am »
Cita de: Conflicto Eterno/Greward
Antes de nada, quiero informaros que la versión de Wii U está muy mal. No es que esté muy mal en cuanto a gameplay, es que se sostiene por un hilo la demo entera entre funcionar y crashear.
Según la gente que lo ha jugado, está llena de bugs, items que no funcionan, la Influencia funciona a veces y la smash DI es casi nula (no sabemos si es intencionado). Con todo esto quiero decir que no esperéis que se parezca en mucho lo que tenemos ahora con el producto final. Seguramente para poder hacer una versión suficientemente estable del juego como para que no pete constantemente han tenido que capar muchas cosas (una de ellas la ID). De hecho, informan de que no han puesto la demo en la e-shop porque tienen miedo de que rompan la consola y prefieren romper las consolas de nintendo que las de un consumidor random.

Por otro lado, la versión de 3DS parece estar mucho mucho mejor y más estable. El hitstun está mucho más ajustado en esa y no hay ese abismal landing lag que hay en WiiU, así que el juego es mucho más fluido (y si, hay más combo game).

Entre reddit y smashboards podeis encontrar un monton de información específica de personajes, abajo de este post he puesto algunas cosas de las que me acuerdo.

A nivel tecnico, parece que han descubierto una nueva mecanica. En brawl puedes hacer pivot grab, que consiste en correr hacia una direccion y pararte haciendo un grab en la contraria. Parece ser que en este juego puedes hacer un pivot con cualquier movimiento, ya sea grab, ftilt, smash etc
Tambien hay un rumor/teoria de que existe un l cancel pero en vez de con el boton de escudo, con el de salto, pero necesita confirmacion y es muy probable que sea fake.
Comentan que la hitstun parece no estar bien ajustada en el de Wii U pero si en el de 3DS, abriendo muchas más posibilidades de combo en la demo del de portátil.
El dash shield funciona.
El dash dance es muy parecido al de Brawl, un poco mejor en algunos personajes como Little Mac o Greninja. Hay fox trot y alguna tecnica más de dash que no recuerdo su nombre.
No se si hay RAR.
Los throws en general son muy fuertes, y tienen un extra de delay asi que en general no parecen ser tan buenos como iniciadores de combo. Algunos throws tienen potencias de KO ridiculas.
Si sales de un escenario / plataforma corriendo, el personaje hace una pirueta locura en el aire y se mueve mucho horizontalmente, dando una nueva opcion para salir del borde y hacer edgeguard o bajar de plataformas.
No se puede robar el borde, si estas agarrado y alguien se va a cojer, te echa y se coje él. La animación de que te echen del borde es siempre la misma, te deja a distancia de un salto en el aire en diagonal.
La invencibilidad en el borde solo se te da la primera vez que te cuelgas sin tocar el suelo, asi que digamos que la recargas tocando el suelo. Una buena solución al plankeo y a gente horrible como M2K.
Los spikes son mas fuertes, sigue habiendo meteor cancel pero es jodido.
Los spikes hacen landspike.
En general dicen que los personajes son muy unicos y complejos cada uno de ellos, especialmente los nuevos.
Parece estar bastante balanceado, aunque esto ya es mi opinión personal.
En el de Wii U, la influencia funciona "a veces" y la smash DI comentan que es muy muy reducida o inexistente. Seguramente esto sea por la propia natura de la demo.
En Wii U, el stale de los movimientos es muy bestia.
El delay de proyectiles como laseres de fox o misiles de samus no se autocancela al tocar suelo, asi que el camp esta jodido.

Curiosidades de pjs:
El side B de luigi parece seguir siendo random.
Si sheik usa la bomba, y alguien le golpea y se cancela, la bomba no explota y dropea una nuez deku.
Yoshi puede saltar de su escudo. Mantiene el resto de peculiaridades.
DK es enorme, 1.5 veces bowser. Puede usar el down B en el aire, es un meteorico ligero. Dicen que tiene un combo game muy bueno, y al ser tan grande tiene mas rango.
Mario parece ser muy strong, muchos combos, dos aereos en un salto corto. Dicen que no cambia mucho, es intuitivo, facil de jugar y muy recompensante.
Greninja dicen que tiene buen combo game, y muchos movimientos permiten hacer followup, pero no pega muy fuerte. Cuando usa el side B se mueve su sombra.
Bowser pega tan fuerte que puede ser bueno.
Little mac dicen que es horrible en FFA, quizas es bueno en pantallas planas y largas como FD. La peor recovery de la saga. Tiene super armor, el one hit KO (que no es one hit KO realmente) se carga al hacer daño o recibirlo, y al morir se pierde el cargador. Cuando golpea, se para un momento la accion y se hace zoom a little mac, asi que puedes joder a alguien que se esté recuperando xD
Pit tiene las flechas muy nerfeadas, el side B dicen que es muy fuerte como kill move y que te mete en helpless si lo usas en el aire, el upB es muy largo pero lento y predecible, asi que es facil de gimpear. Dicen que el ftilt esta rotisimo porque muchos IASA frames, estilo Dtilt de Marth.
Marth puede usar muy eficientemente el neutro b como recuperacion. Solo puede hacer un fair por salto. El dthrow lanza verticalmente. La danza espada es más lenta, más cerca de melee que de brawl. El bair es muy bueno, las tipper están bufadas. Se siente mas torpe que en otros juegos, aunque quizas es por la naturaleza de la demo de Wii U.
Fox tiene el reflector muy nerfeado, despues de la ilusion no entra en helpless (es tan desfase que la gente cree que es un bug), el ultimo hit del dair lanza hacia arriba (ya no es spike), la utilt combea como si de N64 se tratara, un poco nerfeado overall.
Olimar puede actuar despues del upB, el uair es un unico hit, dtilt es un kill move, down b es el mismo (no se si hay frames de super armor), segun amsa el dair te propulsa hacia abajo.
Sonic. El dash attack de sonic es el side B de Project M, dicen que tiene un buen combo game pero que no se siente bien jugar con sonic. El dair tiene un lag abismal.
Samus. El neutro b cargado es muy muy fuerte, el zair tiene la mitad de rango que en brawl. Mejores hitbox y rapidez en general que en brawl, algo más de potencia también. Buffed en general.
Link. El bumerang sale MUY rapido, el upB tiene mas rango, las flechas son mas utiles, bombas hacen 10% de daño, el dair dicen que es el mejor dair que ha tenido Link en todos los smash y de bastante. Tambien comentan que el dash attack es muy bueno, y que es tan rapido como en Project M. Muy buffed en general.
Kirby. Han nerfeado la shockwave del upB, aunque los cortes son mejores. El swallow es algo peor, la piedra tambien (tarda más en convertirse en piedra). El uthrow es un desfase en cuanto a potencia y no puede combear seguro a partir de throws. El bair y los aereos en general son mas fuertes.
ZSS. El gancho del side B es cortito para usarlo como tether recovery, el upB sube poco si se usa en el aire. La patada del down B entierra. El dash attack está cambiado, el uair tiene más rango.
Wii Fit Trainer. Parece que el ultimo golpe del jab entierra (lol). Es un poco floaty, salta muy alto, sus movimientos son algo raros pero parece buena. La recovery parece muy mala, aunque hay gente que dice que tienes que mashear para que suba más (no hay nada confirmado). Comentan que el saludo al sol y la respiracion tendrian que ser algo mejores, las pelotas son muy buenas.
Pikachu. Trueno meteorico, uair tiene menos delay, bair parece combar. No parece muy cambiado.
Rosalina & luma es muy floaty, sus aereos son muy lentos pero tienen mucho rango y una hitbox muy larga. Hay poca informacion pero parece un personaje muuuy lento y bastante dificil de usar, posiblemente muy defensivo.
Megaman. Dicen que es muy dificil de jugar y muy raro, el uair es un desfase y puede matarte a cualquier porcentaje.
Villager. Tanto fair como bair son el tirachinas, puedes usar el down B en el aire, que hace que villager pegue un hachazo horizontal. El tirachinas tiene mucho potencial de kill aunque una hitbox muy pequeña. Si villager va montado en el giroide, el golpe tambien tiene mucho potencial de kill. Puede desmontarse del giroide en cualquier momento. El fsmash tiene un rango horizontal tan pequeño que recuerda al descanso de Puff, supongo que solo sirve para tirarlo a la cabeza de alguien.


Creo que me dejo personajes pero me he rallado.


El techo de battlefield es muy bajo, almenos comparado con otros escenarios.
Puedes morir en smash run.
Solo hay cuatro paletas de colores por personaje en la demo, algunos colores que faltan son dark link, dark pit, little mac wireless frame, etc
El item del beetle del zelda es un desfase, si te coje te lleva hacia arriba y te mata. No parece que el % influya.
Yellow Devil es la mayor mierda jamás creada, los jugadores lo ignoran. Lo mates o no, vuelve en nada.
Si rompes los focos en la pantalla del Ring, respawnean en cinco segundos.
El equipo de nintendo de la treehouse que jugaba al sm4sh no ha seleccionado en ningún momento ni el castillo de Willy ni el ring de boxeo, y spameaban battlefield siempre que podian. Sucios hardcores.


Por ultimo, quiero deciros que la demo del brawl tres meses antes de su salida tenia cosas como L cancel, el chaingrab de mario con Dthrow, jump cancel grab, wavedash, el fthrow de melee de peach, el dsmash de melee de peach, etc. Asi que pueden pasar muchas cosas de aqui a la salida del juego.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2639 en: 13 de Junio de 2014, 01:59:32 am »
"Pic of the day. The goddess is up to bat for the Home-run Contest, a returning mini-game on the 3DS version! It's been streamlined with added features here and there, like sturdier glass and doubled speed for long hits. You can also have fun comparing your rankings for this mini-game with your Global Smash Power."




La foto del día. La diosa (Palutena) está lista para el Concurso de Home-runs, ¡un minijuego que retorna en la versión de 3DS! Se ha racionalizado con añadidos aquí y allá, como un cristal más resistente y el aumento (x2) de la velocidad a la que se mueve el saco en los lanzamientos potentes. También podéis divertiros comparando vuestros récords en este minijuego con vuestra ''Global Smash Power''.



Interesante, siempre se me dio mal ese minijuego de pequeño por que no sabía cargar los golpes xD