Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 613722 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1980 en: 24 de Abril de 2014, 06:30:06 am »


Pic of the day. Don't eat him. You can't eat him.



Qué relevante todo.

Woaah, bravo Sakurai, el tiempo en que puedes revelar algo nuevo, muestras una imagen de como un Charizard se come un Waddle Dee, mis dieses :bravo: (?)

Spoiler: mostrar
No.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1981 en: 24 de Abril de 2014, 10:40:23 am »
¿De verdad pensais que va a estar cada semana revelando algo interesante con lo que se enseño ya en el direct?

Dudo que enseñe muchas mas cosas hasta el E3 salvo algún escenario y si eso un nuevo personaje mas o algún veterano y ya es mucho, porque si el juego sale en verano el de 3DS y salen los mismos personajes que en el de WiiU no va a destripar mas el juego con mas personajes al menos porque recordad que una gran cantidad de personajes nuevos o veteranos serán ocultos y esos solo se ven hasta que sale el juego, por lo que no espereis noticias gordas en la wep salvo algún escenario, nuevo objeto o que se yo.

Poz ezo que es normal ver muchas chorradillas ultimamente xD

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1982 en: 24 de Abril de 2014, 11:51:19 pm »
"Pic of the day. Yoshi's Egg Throw now leaves a rainbow trail, and we've improved the pose Samus strikes when she fires the Paralyzer. Every staff member is working hard as we brush up whatever we can."
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1983 en: 25 de Abril de 2014, 03:51:17 am »
"Pic of the day. Yoshi's Egg Throw now leaves a rainbow trail, and we've improved the pose Samus strikes when she fires the Paralyzer. Every staff member is working hard as we brush up whatever we can."

La verdad es que la pose de disparo de ZSS le dejaba muy indefensa, me arreglo de que hayan cambiado eso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, por si acaso no lo sabéis, os lo digo. Al parecer hubo un "leaker" que predijo los siguientes personajes el 10 de junio del año pasado, es decir, varios días antes de que revelaran las cosas sobre Smash Bros que revelaron. Predijo estos:

Little Mac, Pac-Man, Animal Crossing Guy, Mega Man, Wii Fit Trainer, Mii.



Como veis, excepto el Mii y Pac-man todos han acabado siendo confirmados a día de hoy. Es más, revelaron a la Wii Fit Trainer justo al día siguiente de que él posteara esto.

Esto es prueba suficiente para que tenga un mínimo de fiabilidad. Aparte, según él, su "fuente" sólo le decía los newcomers, así que de otras cosas no sabía nada.

Pero no sólo eso, si no que el 8 de abril, un día antes del Smash Direct, dio otra tanda de personajes que vendrían:

Spoiler: mostrar
http://gematsu.com/2014/04/rumor-shulk-palutena-set-super-smash-bros        (La noticia está hecha por el mismo user, SalRomano)


Básicamente de este tenemos menos fiabilidad, no hay ninguno confirmado (pero sí hay apuestas bastante seguras), pero el hecho de que a pesar de que mucha gente creía que lo del Pokémon de XY era fake al final del Direct ahí estaba Greninja. Eso le da fiabilidad sobre esta segunda tabla.

No digo que haya que creerle como si fuéramos una maldita secta, pero es que ha acertado bastante; y pocos días antes de que revelaran a algunos.

¿Qué os parece?
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1984 en: 25 de Abril de 2014, 04:20:56 am »
¿Que qué opino?


>Chorus Men (Rhythm Heaven)




PD: Falco confirmed.

Spoiler: mostrar
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1985 en: 25 de Abril de 2014, 07:16:09 am »
¿Que qué opino?


>Chorus Men (Rhythm Heaven)




PD: Falco confirmed.

Spoiler: mostrar


¡Superfake a la vistaaa!!
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1986 en: 25 de Abril de 2014, 07:21:47 am »
"Pic of the day. Yoshi's Egg Throw now leaves a rainbow trail, and we've improved the pose Samus strikes when she fires the Paralyzer. Every staff member is working hard as we brush up whatever we can."

Wuau, un arcoíris, la mejor revelación de la semana...

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1987 en: 25 de Abril de 2014, 08:36:26 am »

Bueno, por si acaso no lo sabéis, os lo digo. Al parecer hubo un "leaker" que predijo los siguientes personajes el 10 de junio del año pasado, es decir, varios días antes de que revelaran las cosas sobre Smash Bros que revelaron. Predijo estos:

Little Mac, Pac-Man, Animal Crossing Guy, Mega Man, Wii Fit Trainer, Mii.



Como veis, excepto el Mii y Pac-man todos han acabado siendo confirmados a día de hoy. Es más, revelaron a la Wii Fit Trainer justo al día siguiente de que él posteara esto.

Esto es prueba suficiente para que tenga un mínimo de fiabilidad. Aparte, según él, su "fuente" sólo le decía los newcomers, así que de otras cosas no sabía nada.

Pero no sólo eso, si no que el 8 de abril, un día antes del Smash Direct, dio otra tanda de personajes que vendrían:

Spoiler: mostrar
http://gematsu.com/2014/04/rumor-shulk-palutena-set-super-smash-bros        (La noticia está hecha por el mismo user, SalRomano)


Básicamente de este tenemos menos fiabilidad, no hay ninguno confirmado (pero sí hay apuestas bastante seguras), pero el hecho de que a pesar de que mucha gente creía que lo del Pokémon de XY era fake al final del Direct ahí estaba Greninja. Eso le da fiabilidad sobre esta segunda tabla.

No digo que haya que creerle como si fuéramos una maldita secta, pero es que ha acertado bastante; y pocos días antes de que revelaran a algunos.

¿Qué os parece?
Pues que es muy posible que sea verdad la verdad, porque Pac-man es un personaje que es muy posible que salga por la colaboración de Namco, Palutena también la veo muy posible porque de verdad alguién duda que siendo el Kid ikarus de Sakurai y de revivir la saga va a cojer y no va a meter a nadie mas? JUAS, y no me extrañaria ver a otro de la saga mas.

Los Miis no me llaman la atención nada pero no me extrañaria que saliera el Mii predeterminado.

Y el resto pues casi que también los veo muy posibles.


Real o no, yo estoy convencido de que la mayoria de los citados saldrán, como Palutena que seguriiiisimo que sale.


DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1988 en: 25 de Abril de 2014, 02:04:32 pm »
Pues no me mola nada Palutena a mi, hacen un puto Kid Ikarus fan service por el tema de que a la gente le gusto Pit en Brawl y ala, metamos a todos los putos dioses griegos.

Y es que si meten a Pac-Man no meten algún personaje de Tales Of, y eso no mola :<

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1989 en: 26 de Abril de 2014, 12:03:24 am »

"Pic of the day. MegaMan.EXE! X! Mega Man! Mega Man Star Force! Mega Man Volnutt! The Mega Man legends, united."
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1990 en: 26 de Abril de 2014, 02:08:49 am »
¿Que qué opino?


>Chorus Men (Rhythm Heaven)




PD: Falco confirmed.

Spoiler: mostrar

Sí, me hizo gracia ver al "leaker" ese, me lo pasó Shiyo. xD

Lo que no sabía es que el supuesto Chorus Men al que no conoce ni el tato es esa cosa blanca y es muuuy fanserviceada en Japón. No lo veo para SSB, es lo único de la lista que me extraña.

Y las imágenes dan risa. xDD

Pues que es muy posible que sea verdad la verdad, porque Pac-man es un personaje que es muy posible que salga por la colaboración de Namco, Palutena también la veo muy posible porque de verdad alguién duda que siendo el Kid ikarus de Sakurai y de revivir la saga va a cojer y no va a meter a nadie mas? JUAS, y no me extrañaria ver a otro de la saga mas.

Los Miis no me llaman la atención nada pero no me extrañaria que saliera el Mii predeterminado.

Y el resto pues casi que también los veo muy posibles.


Real o no, yo estoy convencido de que la mayoria de los citados saldrán, como Palutena que seguriiiisimo que sale.


Pac-Man es el que más posibilidades tiene, tanto por lo de Namco como su estética, que queda bien para SSB. Del resto es bastante obvio; Chrom por FE:A, los Miis por... Wii "inserte cosa chorra" y Palutena por ser el personaje favorito de Sakurai junto a Kirby y el hecho de trollear tanto sobre ella. Hay quien dice que las imágenes supuestamente reales de ella fueron subidas a la orden de Sakurai. Paranoias de Interné.

Pues no me mola nada Palutena a mi, hacen un puto Kid Ikarus fan service por el tema de que a la gente le gusto Pit en Brawl y ala, metamos a todos los putos dioses griegos.

Y es que si meten a Pac-Man no meten algún personaje de Tales Of, y eso no mola :<
Pls, si quitan a Snake quizás quede hueco para Lloyd, o Kratos.


"Pic of the day. MegaMan.EXE! X! Mega Man! Mega Man Star Force! Mega Man Volnutt! The Mega Man legends, united."
Mucho mejor eso que tener a Megaman y a otro en el mismo juego, sí.

¿Cuál es del que cogieron el diseño para la serie cutre de la televisión?

P.D:


Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1991 en: 26 de Abril de 2014, 04:29:43 am »

"Pic of the day. MegaMan.EXE! X! Mega Man! Mega Man Star Force! Mega Man Volnutt! The Mega Man legends, united."
¿Y que con eso?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1992 en: 26 de Abril de 2014, 04:34:54 am »

P.D:


xd yo he visto capítulos de eso  :ph43r:

¿Y que con eso?
Nada de nada, Sakurai style.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1993 en: 26 de Abril de 2014, 04:39:25 am »
Y eso de los MegaMan o:?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1994 en: 26 de Abril de 2014, 04:40:56 am »
Y eso de los MegaMan o:?
El smash final. Se mostró en la smash bros direct, así que es relleno de imagen. (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

pokerus

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1590 5010 8975

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1995 en: 26 de Abril de 2014, 06:01:14 am »
personalmente creo que seria mejor y tendria mas jugabilidad si pusieran a magnus en lugar de palutena, pero bueno hay mas gente pidiendola a ella asi que por fanservice tiene mas probabilidad.

por sierto, olvidense de kratos, definitivamente el no estara.

y en cuanto al leaker que "revelo" personajes, creo que solo hizo predicciones de personajes muy probables, a los que le ah atinado ya tenian muchas posibilidades de salir, de echo platicando con amigos coincidimos en que podrian salir varios de esos mismos
no soy mas que un perdedor que puede perderlo todo menos la esperanza de ganar

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1996 en: 27 de Abril de 2014, 01:53:55 am »
Eh, pues si saliera Chorus Men yo lo flipaba, que ese bicho y ese juego me encantaban xD y tenía Moáis el juego.


Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1997 en: 27 de Abril de 2014, 01:54:57 am »
Eh, pues si saliera Chorus Men yo lo flipaba, que ese bicho y ese juego me encantaban xD y tenía Moáis el juego.


Hombre, no lo conoce ni el tato pero luego llega MerúM y rompe la barrera del frikismo. (?)
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1998 en: 27 de Abril de 2014, 01:58:19 am »
Pos era un juego que para los ratos libres te servía muy bien.

Puto nivel avanzado de la pareja de Moáis, el más difícil del juego sin lugar a dudas.

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1999 en: 27 de Abril de 2014, 02:12:52 am »
Que raro sí, un personaje de Rythm heaven.
personalmente creo que seria mejor y tendria mas jugabilidad si pusieran a magnus en lugar de palutena, pero bueno hay mas gente pidiendola a ella asi que por fanservice tiene mas probabilidad.

por sierto, olvidense de kratos, definitivamente el no estara.

y en cuanto al leaker que "revelo" personajes, creo que solo hizo predicciones de personajes muy probables, a los que le ah atinado ya tenian muchas posibilidades de salir, de echo platicando con amigos coincidimos en que podrian salir varios de esos mismos

No creo que predecir a la wiifit trainer pueda hacerlo cualquiera. O a charizard X y Greninja. Le creo al leaker, pero realmente pacman y shulk convertirán a este juego en algo ya no tan de nintendo... Prefiero a Isaac antes que a shulk