Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 612531 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1100 en: 21 de Enero de 2014, 01:57:55 am »
Son gráficos 3DS, no?

Se trasca mierdi-modo. Una pena con lo bueno que fue el Emisario.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1101 en: 21 de Enero de 2014, 02:28:44 am »
Donde está Waluigi fuera los demás  :ph43r: (?)
Me caes bien.


Son gráficos 3DS, no?

Se trasca mierdi-modo. Una pena con lo bueno que fue el Emisario.
Es culpa de Masuda, siempre jodiendo sagas. Ahora meterán el Emisario Subespacial 2 en DLC con la condición de pagar el Pokébank. :vueltasss:
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1102 en: 21 de Enero de 2014, 02:52:37 am »
Primera imagen del modo "historia":



"Pic of the day. Where am I……?? To be clear, the new Super Smash Bros. games do not feature a story mode like The Subspace Emissary."
Not bad

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1103 en: 21 de Enero de 2014, 03:38:20 am »
Ojalá sea tan bueno el Modo Historia como el Emisario Subespacial

AlbertoN

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-7583-7873

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1104 en: 21 de Enero de 2014, 05:30:49 am »

Primera imagen del modo "historia":



"Pic of the day. Where am I……?? To be clear, the new Super Smash Bros. games do not feature a story mode like The Subspace Emissary."
No sabía que había SSBB para NES (?)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1105 en: 23 de Enero de 2014, 12:08:36 am »
Cambios en la mecánica jugable:



Pic of the day. There are many changes being made to attack and defense options for grabbing edges. In this picture, Link is actually trumping Mario's grab.

Some other changes include:
-Air time and accumulated damage will determine your period of invincibility while hanging on an edge.
-Grab controls will no longer be affected by whether you have above or below 100% damage.


A continuación dejo lo que probablemente implica, muy bien resumido por un sabio entendedor de SmashBros Spain:

Citar
- Depende el tiempo que estes en el aire y el daño que lleves, eso determinara cuanta invulnerabilidad tengas en el borde ( Me imagino que para evitar el up-B Borde Stall de MK-Sheik por ejemplo )
-Si alguien esta colgado del borde y viene otro a colgarse, lo expulsa del borde, como podemos ver en la imagen de link expulsando a Mario
-Lo del grab, esta diciendo que ya no habrá 2 tipos de animaciones para salir del borde por debajo o por encima del 100% como los demás Smashes.


Supongo que la invulnerabilidad en el borde será directamente proporcional a esos factores. Buenas noticias para los que no gusten de practicar el noble arte de la batalla en esquina. Todo un acto de paciencia.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1106 en: 23 de Enero de 2014, 01:00:11 am »
No tengo ni zorra de la fiabilidad de esto, e igual se ha posteado ya, pero por si acaso ahí lo dejo





a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1107 en: 23 de Enero de 2014, 01:01:50 am »
Yo también lo vi, pero todo es fake hasta que se demuestre lo contrario. (?)



 Por otra parte, sobre Estela, se puede usar al destello con ella o por separado. Top tier now.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1108 en: 23 de Enero de 2014, 03:38:37 am »
Yo tampoco me haria ilusiones, aunque no fuera fake, que luego nos dicen que solo es una ayudante.


Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1109 en: 23 de Enero de 2014, 03:58:08 am »
Cambios en la mecánica jugable:



Pic of the day. There are many changes being made to attack and defense options for grabbing edges. In this picture, Link is actually trumping Mario's grab.

Some other changes include:
-Air time and accumulated damage will determine your period of invincibility while hanging on an edge.
-Grab controls will no longer be affected by whether you have above or below 100% damage.


A continuación dejo lo que probablemente implica, muy bien resumido por un sabio entendedor de SmashBros Spain:


Supongo que la invulnerabilidad en el borde será directamente proporcional a esos factores. Buenas noticias para los que no gusten de practicar el noble arte de la batalla en esquina. Todo un acto de paciencia.
Eso hasta que punto es bueno? aunque yo lo veo útil, aun recuerdo esas veces que ya no me podía garrar porque ya estaba alguien ahí.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1110 en: 23 de Enero de 2014, 04:01:06 am »
Cambios en la mecánica jugable:



Pic of the day. There are many changes being made to attack and defense options for grabbing edges. In this picture, Link is actually trumping Mario's grab.

Some other changes include:
-Air time and accumulated damage will determine your period of invincibility while hanging on an edge.
-Grab controls will no longer be affected by whether you have above or below 100% damage.


A continuación dejo lo que probablemente implica, muy bien resumido por un sabio entendedor de SmashBros Spain:


Supongo que la invulnerabilidad en el borde será directamente proporcional a esos factores. Buenas noticias para los que no gusten de practicar el noble arte de la batalla en esquina. Todo un acto de paciencia.
Cambios interesantes. Ahora a ver qué buscarán útil los trolls. (?)

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1111 en: 23 de Enero de 2014, 04:12:12 am »
Cambios en la mecánica jugable:



Pic of the day. There are many changes being made to attack and defense options for grabbing edges. In this picture, Link is actually trumping Mario's grab.

Some other changes include:
-Air time and accumulated damage will determine your period of invincibility while hanging on an edge.
-Grab controls will no longer be affected by whether you have above or below 100% damage.


A continuación dejo lo que probablemente implica, muy bien resumido por un sabio entendedor de SmashBros Spain:


Supongo que la invulnerabilidad en el borde será directamente proporcional a esos factores. Buenas noticias para los que no gusten de practicar el noble arte de la batalla en esquina. Todo un acto de paciencia.

Genial, ya nadie se tomará mi esquinita  :lol:

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1112 en: 23 de Enero de 2014, 04:18:45 am »
Cambios interesantes. Ahora a ver qué buscarán útil los trolls. (?)
Eliges a uno que vuele y listo (?)

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1113 en: 23 de Enero de 2014, 04:49:31 am »
NOOOOOOOOOOOOOooooo....

Maldita sea... con lo bien que era antes el sistema de las cornisas y la de veces que he matado a mis amigos llendo a colgarme cuando ellos se van a colgar y ellos a mi.... le estan bajando la competitividad otra vez al smash para que sea mas facil aún para todos, con lo facil que es coger y salir pitando para hacer la tecnica del colgado egoista.

En fin, pa´que tocan nah.

AlbertoN

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-7583-7873

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1114 en: 23 de Enero de 2014, 06:04:08 am »
NOOOOOOOOOOOOOooooo....

Maldita sea... con lo bien que era antes el sistema de las cornisas y la de veces que he matado a mis amigos llendo a colgarme cuando ellos se van a colgar y ellos a mi.... le estan bajando la competitividad otra vez al smash para que sea mas facil aún para todos, con lo facil que es coger y salir pitando para hacer la tecnica del colgado egoista.

En fin, pa´que tocan nah.
+1

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1115 en: 23 de Enero de 2014, 06:36:53 am »
NOOOOOOOOOOOOOooooo....

Maldita sea... con lo bien que era antes el sistema de las cornisas y la de veces que he matado a mis amigos llendo a colgarme cuando ellos se van a colgar y ellos a mi.... le estan bajando la competitividad otra vez al smash para que sea mas facil aún para todos, con lo facil que es coger y salir pitando para hacer la tecnica del colgado egoista.

En fin, pa´que tocan nah.
Según lo entiendo yo se podrá seguir haciendo, pero más difícilmente. Quizás mientras te dure la invencibilidad sigas teniendo preferencia, pero si se acaba el otro te podrá quitar. Antes te podían quitar con recuperaciones que hicieran daño, pero ahora con ponerte en la posición lo sustituyes. Ahora para poder impedir que el otro suba tendrás que colgarte justo antes de que él se recupere. Será más complicado, pero seguirá existiendo.

 Este nuevo cambio será bueno para evitar el método de supervivencia de colgarte y descolgarte para sobrevivir. En reglas oficiales el límite legal de número de veces para hacer esto es 50. Es decir, en brawl hay gente que perfectamente se puede colgar y descolgar 49 veces. ¿Quién soporta aguantar todo ese tiempo con la guardia alta para rematarle cuando salga? O algunos tras matar una vida simplemente se cuelgan para quitar vida al otro de forma segura descolgándose, atacando y volviéndose a colgar. Odio en eso a los Pit. ._.  En ese aspecto es una buena medida.

 Creo yo...A ver si concretan más pronto.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1116 en: 23 de Enero de 2014, 09:29:15 am »
Según lo entiendo yo se podrá seguir haciendo, pero más difícilmente. Quizás mientras te dure la invencibilidad sigas teniendo preferencia, pero si se acaba el otro te podrá quitar. Antes te podían quitar con recuperaciones que hicieran daño, pero ahora con ponerte en la posición lo sustituyes. Ahora para poder impedir que el otro suba tendrás que colgarte justo antes de que él se recupere. Será más complicado, pero seguirá existiendo.

 Este nuevo cambio será bueno para evitar el método de supervivencia de colgarte y descolgarte para sobrevivir. En reglas oficiales el límite legal de número de veces para hacer esto es 50. Es decir, en brawl hay gente que perfectamente se puede colgar y descolgar 49 veces. ¿Quién soporta aguantar todo ese tiempo con la guardia alta para rematarle cuando salga? O algunos tras matar una vida simplemente se cuelgan para quitar vida al otro de forma segura descolgándose, atacando y volviéndose a colgar. Odio en eso a los Pit. ._.  En ese aspecto es una buena medida.

 Creo yo...A ver si concretan más pronto.

Menos mal que no soy así, ¿verdad? (?)

Y bien, yo también pienso que no te podrán quitar el borde mientras tengas invulnerabilidad, por lo que no habría mucho problema y así acabamos con los que duran media batalla en el borde con la esperanza de que no te puedas recuperar.

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1117 en: 23 de Enero de 2014, 10:59:05 am »
Según lo entiendo yo se podrá seguir haciendo, pero más difícilmente. Quizás mientras te dure la invencibilidad sigas teniendo preferencia, pero si se acaba el otro te podrá quitar. Antes te podían quitar con recuperaciones que hicieran daño, pero ahora con ponerte en la posición lo sustituyes. Ahora para poder impedir que el otro suba tendrás que colgarte justo antes de que él se recupere. Será más complicado, pero seguirá existiendo.

 Este nuevo cambio será bueno para evitar el método de supervivencia de colgarte y descolgarte para sobrevivir. En reglas oficiales el límite legal de número de veces para hacer esto es 50. Es decir, en brawl hay gente que perfectamente se puede colgar y descolgar 49 veces. ¿Quién soporta aguantar todo ese tiempo con la guardia alta para rematarle cuando salga? O algunos tras matar una vida simplemente se cuelgan para quitar vida al otro de forma segura descolgándose, atacando y volviéndose a colgar. Odio en eso a los Pit. ._.  En ese aspecto es una buena medida.

 Creo yo...A ver si concretan más pronto.
Espero que tengas razón y se pueda seguir colgando porque era parte de la tecnica de un buen jugador aunque sea una "cerdada" matar asi.

Por otra parte si que es verdad que muchas veces la gente abusa y se pasa mucho en los bordes para pegar y engancharse como condenados y eso la verdad es de ser un poco marica la verdad xD

Haber si nos resuelven la duda porque no me gustaria que lo hagan demasiado "simplon" en cuanto a tecnicas y maneras de aprovechar movimientos para ganar.

Griocrossing

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +1/-0
  • Buzzinga!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Súper combo Combo
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1118 en: 24 de Enero de 2014, 12:57:18 am »
No tengo ni zorra de la fiabilidad de esto, e igual se ha posteado ya, pero por si acaso ahí lo dejo




¿Y de dónde salió esto? Cómo sea de 4chan...

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1119 en: 24 de Enero de 2014, 01:25:32 am »


No sé si este escenario ya se había mostrado, pero ahora sabemos que por ahí anda Viridi.  :vueltasss:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.