Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 605190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #660 en: 02 de Octubre de 2013, 05:02:25 am »
Super Smash Bros: Reciclaje edition.
La verdad es que razón no te falta, por ahora de los viejos personajes en cuanto a nuevos movimientos sólo he visto la doble patada voladora de Bowser; aunque eso por otro lado me da esperanza de que van a poner muchos personajes nuevos.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #661 en: 02 de Octubre de 2013, 05:31:57 am »


Newcomers: Palutena, Ridley, Hans, Shulk, Chrom.
Veteranos: Roy, Sonic, T.Link, Mewtwo, M.Knight, K.Dedede.
Cortes: Ike, Snake, Lucas, Wolf, Entrenador Pokémon, Lucario.


 :ook:





Super Smash Bros: Reciclaje edition.
Pfffffffffffffffffjajajajajaaa


Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #662 en: 02 de Octubre de 2013, 06:39:41 am »
Repito, espero que dejen de sacar "refritos" como son Toon Link o Sonic y empiecen a anunciar cosas nuevas, que de momento sólo tenemos un niño jardinero, un robot demigrante y una putilla entrenadora de gordos.

¿Desde cuando Sonic es un refrito?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #663 en: 02 de Octubre de 2013, 07:04:35 am »
¿Desde cuando Sonic es un refrito?
Te explico... No los ha jugado (por lo menos los nuevos, por nuevos me refiero a desde Adventure y tal) como para saber que vienen cada 3 años mínimo y cada uno tiene una historia y mecánicas diferente a la anterior.

Pero parece que para él todo tiene que ser RPG para ser de su agrado.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2013, 07:09:03 am por SaúlGP »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #664 en: 02 de Octubre de 2013, 08:07:43 am »


Dejo vídeo presentación. Sonic está mejorado, aunque el moveset parece el mismo.
Deme 10 Lucas.

Entonces vuelve Sonic, ¿No?

Lo que no me gusta de Sonic, es que su moveset es muy parecido en todo

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #665 en: 02 de Octubre de 2013, 08:40:34 am »
¿Desde cuando Sonic es un refrito?
Bueno, lo sacaron en el anterior como un newcomer superespecial y lo vuelven a meter en este con prácticamente el mismo moveset. Por eso digo lo del refrito. Y nótense las comillas.

Te explico... No los ha jugado (por lo menos los nuevos, por nuevos me refiero a desde Adventure y tal) como para saber que vienen cada 3 años mínimo y cada uno tiene una historia y mecánicas diferente a la anterior.

Pero parece que para él todo tiene que ser RPG para ser de su agrado.
Uuuuy, alguien tiene la regla... :rolleyes:

(✿◡‿◡)っ

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #666 en: 02 de Octubre de 2013, 08:52:18 am »
Bueno, lo sacaron en el anterior como un newcomer superespecial y lo vuelven a meter en este con prácticamente el mismo moveset. Por eso digo lo del refrito. Y nótense las comillas.
Uuuuy, alguien tiene la regla... :rolleyes:
> Aún en fase de desarrollo, se puede ver perfectamente en su modelo.
> Como ocurrió con T. Link, ni siquiera se le ha visto el moveset entero como para dejar en claro algo.
> Para qué cambiar su moveset si funciona? Solo necesitaba un buff, nada más, y si te fijas bien eso es lo que han hecho, sus movimientos parecen más rápidos de ejecutar y más fuertes, por eso por ejemplo nunca verás a Mario reemplazar su bola de fuego por otro movimiento para que no parezca un "refrito", simplemente, como hicieron, aumentaron el rango de la bola y su velocidad.

Lo que ocurre es que como es Sonic te jode y ya, es que eres muy hater.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #667 en: 02 de Octubre de 2013, 08:56:59 am »
> Aún en fase de desarrollo, se puede ver perfectamente en su modelo.
> Como ocurrió con T. Link, ni siquiera se le ha visto el moveset entero como para dejar en claro algo.
> Para qué cambiar su moveset si funciona? Solo necesitaba un buff, nada más, y si te fijas bien eso es lo que han hecho, sus movimientos parecen más rápidos de ejecutar y más fuertes, por eso por ejemplo nunca verás a Mario reemplazar su bola de fuego por otro movimiento para que no parezca un "refrito", simplemente, como hicieron, aumentaron el rango de la bola y su velocidad.

Lo que ocurre es que como es Sonic te jode y ya, es que eres muy hater.
¿Por qué me atacas de esa manera? Voy a llamar a un moderador, eh. D:

Yo sólo estaba dando mi opinión, me da igual que la diagonal que hace la bola de fuego con la gorra de Mario sea directamente proporcional al producto de las masas del campo de batalla entre la altura del enemigo al cuadrado. Si el ataque sigue pareciendo el mismo lo consideraré "refrito", nada más. Es mi opinión, no me pegues.

Y obviamente estoy llamando refrito a lo que ya han mostrado, no me va eso de luchar por el contenido de la caja de Schrödinger.

(✿◡‿◡)っ

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #668 en: 02 de Octubre de 2013, 01:03:26 pm »
Madre mia que quejicas algunos no?
Pero vamos a ver muchachos os quejáis de que muestren personajes típicos y solo por eso ya decís que no van a meter a casi nadie nuevo? Pero si justamente aún no tenemos ni puñetera idea de cuando leches lo van a sacar, solo sabemos que saldrá el año que viene y seguramente casi a finales de año xD.

Son 17 Personajes actualmente y precisamente eso y el ritmo que están cogiendo me hace pensar que van a ser mas de los que hacia parecer Sakurai no os asustéis y por favor antes de criticar a los personajes probarlos, dadles una oportunidad y después quejaros pero no antes sin saber aún casi nada  :facepalm:

Yo personalmente siempre pensaré que sobra por ejemplo Toon Link que es mi mayor decepción por ser lo que es, un clon mas ágil del adulto que eclipsa a su versión adulta ya ya tá. En otras palabras un personaje de relleno puro.

En fin, paz y eso, que no me sus alarméis leches y menos en las fechas que estamos XD

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #669 en: 03 de Octubre de 2013, 12:04:10 am »
Madre mia que quejicas algunos no?
Pero vamos a ver muchachos os quejáis de que muestren personajes típicos y solo por eso ya decís que no van a meter a casi nadie nuevo? Pero si justamente aún no tenemos ni puñetera idea de cuando leches lo van a sacar, solo sabemos que saldrá el año que viene y seguramente casi a finales de año xD.

Son 17 Personajes actualmente y precisamente eso y el ritmo que están cogiendo me hace pensar que van a ser mas de los que hacia parecer Sakurai no os asustéis y por favor antes de criticar a los personajes probarlos, dadles una oportunidad y después quejaros pero no antes sin saber aún casi nada  :facepalm:

Yo personalmente siempre pensaré que sobra por ejemplo Toon Link que es mi mayor decepción por ser lo que es, un clon mas ágil del adulto que eclipsa a su versión adulta ya ya tá. En otras palabras un personaje de relleno puro.

En fin, paz y eso, que no me sus alarméis leches y menos en las fechas que estamos XD
No digo que no van a meter a casi nadie nuevo. Digo que de los que han metido hasta ahora, exceptuando los 3 nuevos que mostraron para subir el hype en el Direct del E3, casi todo han sido refritos, al menos lo que hemos visto.

Los que generalizáis sois vosotros, alguien dice que lo que llevan mostrado hasta ahora no le gusta y el listo de turno lo interpreta como un "Se está quejando de lo que han mostrado y de lo que aún no han mostrado".

Y repito otra vez, no me va eso de intentar argumentar o contraargumentar algo de lo cual no sabemos la verdad, y menos si es en un tema como este. Si digo que los movimientos del Toon Link de ahora son refritos me refiero a los que han mostrado. Como si han mostrado dos movimientos refritos y los demás son completamente nuevos. Hasta que no muestre esos nuevos los únicos que veo son los refritos, de los que estoy absolutamente cierto de que "existen". No es muy difícil de entender.

Y bueno, aclaro para los que se toman todo al pie de la letra... con refritos no me refiero a refritos exactamente, es obvio que sería una locura cambiar el plantel completo de SSB en cada edición. Con refritos me refiero a personajes que ya han salido en juegos anteriores y que en un principio no tienen cambios visibles algunos (obviemos la mejora gráfica). Sé que el juego está en fase de desarrollo y le queda muuuucho tiempo, pero para intentar "vender la moto" podrían hacer algo mejor que volver a anunciar personajes que ya habían salido en la entrega anterior, porque da la impresión de que no están metiendo novedades.

(✿◡‿◡)っ

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #670 en: 03 de Octubre de 2013, 12:58:48 am »

<3

No digo que no van a meter a casi nadie nuevo. Digo que de los que han metido hasta ahora, exceptuando los 3 nuevos que mostraron para subir el hype en el Direct del E3, casi todo han sido refritos, al menos lo que hemos visto.

Los que generalizáis sois vosotros, alguien dice que lo que llevan mostrado hasta ahora no le gusta y el listo de turno lo interpreta como un "Se está quejando de lo que han mostrado y de lo que aún no han mostrado".

Y repito otra vez, no me va eso de intentar argumentar o contraargumentar algo de lo cual no sabemos la verdad, y menos si es en un tema como este. Si digo que los movimientos del Toon Link de ahora son refritos me refiero a los que han mostrado. Como si han mostrado dos movimientos refritos y los demás son completamente nuevos. Hasta que no muestre esos nuevos los únicos que veo son los refritos, de los que estoy absolutamente cierto de que "existen". No es muy difícil de entender.

Y bueno, aclaro para los que se toman todo al pie de la letra... con refritos no me refiero a refritos exactamente, es obvio que sería una locura cambiar el plantel completo de SSB en cada edición. Con refritos me refiero a personajes que ya han salido en juegos anteriores y que en un principio no tienen cambios visibles algunos (obviemos la mejora gráfica). Sé que el juego está en fase de desarrollo y le queda muuuucho tiempo, pero para intentar "vender la moto" podrían hacer algo mejor que volver a anunciar personajes que ya habían salido en la entrega anterior, porque da la impresión de que no están metiendo novedades.


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #671 en: 03 de Octubre de 2013, 01:11:08 am »


El muelle: Ataque completamente nuevo e inesperado.

(✿◡‿◡)っ

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #672 en: 03 de Octubre de 2013, 03:17:51 am »

La nueva fase(Windy Hill Zone), tiene pinta de molar pelear en ella.

OST que sonará en ella fijo.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2013, 03:22:32 am por SaúlGP »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #673 en: 03 de Octubre de 2013, 03:34:41 am »
A mí me molesta que metan "refritos" si significa un puesto menos para un newcomer. Si Sakurai, en vista de lo difícil que es desprenderse de antiguos brawlers, decide ampliar más el plantel de lo que planeaba en un principio, por mí bien. Aunque un cambio del moveset más significativo sería de agradecer, como salga Ganondorf igual que siempre es que lo reviento.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #674 en: 03 de Octubre de 2013, 04:49:03 am »
A mí me molesta que metan "refritos" si significa un puesto menos para un newcomer. Si Sakurai, en vista de lo difícil que es desprenderse de antiguos brawlers, decide ampliar más el plantel de lo que planeaba en un principio, por mí bien. Aunque un cambio del moveset más significativo sería de agradecer, como salga Ganondorf igual que siempre es que lo reviento.
Eso tú y todos porque manda narices que con lo facil que es darle movimientos mas distintos del Capi aún en Brawl siguiera siendo un copia barata y mala xD
Enserio que desclonicen a la peña o va a quedar como cagancho en almagro Sakurai el que decía que queria personajes "únicos y distintivos del resto" dando variedad y que cada personaje sea especial.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #675 en: 03 de Octubre de 2013, 04:58:11 am »
A mí me molesta que metan "refritos" si significa un puesto menos para un newcomer. Si Sakurai, en vista de lo difícil que es desprenderse de antiguos brawlers, decide ampliar más el plantel de lo que planeaba en un principio, por mí bien. Aunque un cambio del moveset más significativo sería de agradecer, como salga Ganondorf igual que siempre es que lo reviento.
Bueno yo no he jugado al ssbb, pero he visto todos los sets, escenarios e historia.
Hablando de Ganondorf, como fan de la saga zelda, no me gusta que dejen a su caballo olvidado, podría usar este en su Shams Final para barrer todo el escenario a sus lomos o similares.

Yo pienso que podrían incluir a un Trainer, pero con iniciales de Kalos, ¿qué opináis?
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #676 en: 05 de Octubre de 2013, 07:30:28 pm »
Bueno yo no he jugado al ssbb, pero he visto todos los sets, escenarios e historia.
Hablando de Ganondorf, como fan de la saga zelda, no me gusta que dejen a su caballo olvidado, podría usar este en su Shams Final para barrer todo el escenario a sus lomos o similares.

Yo pienso que podrían incluir a un Trainer, pero con iniciales de Kalos, ¿qué opináis?

A mí lo que me parece cutre de Ganondorf es que en el SSBB tenía una espada muy molona que sólo usaba cuando le dabas al botón de las mofas. Normal que sea el peor jugador del juego. Sin olvidar que es una copia de Capitán Falcon, por lo que sí que necesita un nuevo moveset.

Respecto a lo del Trainer, creo que lo dejaran con los iniciales clásicos y seguramente cambiaran a Lucario y con un poco de suerte a Jigglypuff por Pokémon de la sexta generación o Mewtwo con sus Mega-evoluciones.

Yo la verdad es que siendo sincero, me da igual que al final el juego sea exactamente igual que el Brawl con pequeños detalles añadidos, con el hecho de poder comprármelo para 3DS me lo han vendido.


SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #677 en: 08 de Octubre de 2013, 07:40:42 am »


Con imágenes como la de hoy se puede ver bien las diferencias de detalles entre Brawl y U

Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #678 en: 08 de Octubre de 2013, 07:46:40 am »
Spoiler: mostrar


Con imágenes como la de hoy se puede ver bien las diferencias de detalles entre Brawl y U

Me encanta  :love: pero a la vez me duele... NINTENDO, ¡SACA UN MALDITO STAR FOX YA!

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #679 en: 08 de Octubre de 2013, 07:47:54 am »


Con imágenes como la de hoy se puede ver bien las diferencias de detalles entre Brawl y U
Pues como no le pulan mas las texturas a Fox.... que parece que tiene brazos de viejo... XD

Esperemos que lo mejoren :S