Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 604971 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #620 en: 27 de Septiembre de 2013, 02:14:57 am »
Esto va a ser como las megaevoluciones, famosos por todos lados, y los olvidados al carajo :ph43r:
Personajes de mario y zelda por todos lados, y del resto de sagas, 1 o 2 como mucho (ponerme a Ness como minimo y ya me quedo contento) :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #621 en: 27 de Septiembre de 2013, 02:27:12 am »
¿Zelda no está confirmada, verdad? Capaces son de quitarla a ella y dejar al demigrante de Toon Link. Y lo mismo con Ganondorf. Espero que no la caguen con los personajes que supuestamente faltan de la saga Zelda, porque de momento con Toon Link ya lo han hecho.

(✿◡‿◡)っ

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #622 en: 27 de Septiembre de 2013, 03:24:20 am »
Esto va a ser como las megaevoluciones, famosos por todos lados, y los olvidados al carajo :ph43r:
Personajes de mario y zelda por todos lados, y del resto de sagas, 1 o 2 como mucho (ponerme a Ness como minimo y ya me quedo contento) :ph43r:
A ver, espérate a que salgan los respectivos personajes en sus respectivos juegos que saldrán dentro de poco y ya me imagino que saldrán después. Eso sí, Ness no se va a ningún lado.

¿Zelda no está confirmada, verdad? Capaces son de quitarla a ella y dejar al demigrante de Toon Link. Y lo mismo con Ganondorf. Espero que no la caguen con los personajes que supuestamente faltan de la saga Zelda, porque de momento con Toon Link ya lo han hecho.
¿Qué clase de pregunta es esa? Joder, hoy estás muy hater, lo acabas de decir es basicamente como decir: "metamos a Paper Mario y quitemos a Peach o Bowser"
Seguro que uno de los dos(o ambos) saldrán en el momento de lanzamiento de A Link Between Worlds, pero relaja, de verdad.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #623 en: 27 de Septiembre de 2013, 03:32:37 am »
A ver, espérate a que salgan los respectivos personajes en sus respectivos juegos que saldrán dentro de poco y ya me imagino que saldrán después. Eso sí, Ness no se va a ningún lado.
¿Qué clase de pregunta es esa? Joder, hoy estás muy hater, lo acabas de decir es basicamente como decir: "metamos a Paper Mario y quitemos a Peach o Bowser"
Seguro que uno de los dos(o ambos) saldrán en el momento de lanzamiento de A Link Between Worlds, pero relaja, de verdad.
Sólo digo que cada saga tiene un número de personajes, por así decirlo. En el último SSB Zelda tenía 4. Me parecería mal que Toon Link, que es prácticamente una copia de Link ocupase el espacio de Zelda, Ganondorf o algún personaje nuevo posible como puede ser Vaati o Grahim. De hater nada.

Aunque a saber, quizá pongan más de 4 personajes de Zelda. Pero entonces pasaría lo que dice Javi.

(✿◡‿◡)っ

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #624 en: 27 de Septiembre de 2013, 03:55:50 am »
Sólo digo que cada saga tiene un número de personajes, por así decirlo. En el último SSB Zelda tenía 4. Me parecería mal que Toon Link, que es prácticamente una copia de Link ocupase el espacio de Zelda, Ganondorf o algún personaje nuevo posible como puede ser Vaati o Grahim. De hater nada.

Aunque a saber, quizá pongan más de 4 personajes de Zelda. Pero entonces pasaría lo que dice Javi.
Bueno, si ponen más de 4 en Zelda es totalmente obvio, es una de las más populares IPs de Nintendo después de la de Mario.

El caso es que, para meter otros personajes como Grahim o Vaati en el lugar de Toon Link no lo veo razonable porque no han sido relevantes en la saga a diferencia de este, son el típico "malo de turno" y meterlos no tendría lógica, sí, sería interesante verlos pero no le vería sentido, no son como Ganondorf o Bowser.
Esto no lo has dicho, pero es diferente en cada saga así que no me los compares con Pokémon por ejm. que Poquemon hay muchos y junto Faier Enblen son las únicas 2 que actualizan a sus personajes excepto los que más representan sus sagas: Pikachu y Marth. (Jyglipuff no sé ni por qué coño está ahí) pero a lo que quiero llegar es que Zelda, a diferencia de los pokes y FE usa los "mismos" personajes en vez de cambiarlos con cada entrega nueva como las otras 2, por eso es un diferente trato con Grahim, Skullkid etc. que con Roy, Ike, Lucario, Mewtwo, Pokémon Trainer...

Y bueno, creo que con este tocho lo he explicado mejor.

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #625 en: 27 de Septiembre de 2013, 04:43:24 am »
Qué troll el Sakurai XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hala, quitemos la porra, este no va a quitar a ninguno y va a meter a los del melee. (?)

1+

Todas nuestras porras a la mierda (?)

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #626 en: 27 de Septiembre de 2013, 04:53:31 am »
1+

Todas nuestras porras a la mierda (?)
La mía no :3

Olimar en 3DS, ya van 15 revelados en ambas plataformas y los que quedan... Hago porra con que acabará teniendo 35-40 personajes. Y me la juego y digo que Wolf, Snake, Ike y Lucas se van.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #627 en: 27 de Septiembre de 2013, 05:01:03 am »
Bueno, si ponen más de 4 en Zelda es totalmente obvio, es una de las más populares IPs de Nintendo después de la de Mario.

El caso es que, para meter otros personajes como Grahim o Vaati en el lugar de Toon Link no lo veo razonable porque no han sido relevantes en la saga a diferencia de este, son el típico "malo de turno" y meterlos no tendría lógica, sí, sería interesante verlos pero no le vería sentido, no son como Ganondorf o Bowser.
Esto no lo has dicho, pero es diferente en cada saga así que no me los compares con Pokémon por ejm. que Poquemon hay muchos y junto Faier Enblen son las únicas 2 que actualizan a sus personajes excepto los que más representan sus sagas: Pikachu y Marth. (Jyglipuff no sé ni por qué coño está ahí) pero a lo que quiero llegar es que Zelda, a diferencia de los pokes y FE usa los "mismos" personajes en vez de cambiarlos con cada entrega nueva como las otras 2, por eso es un diferente trato con Grahim, Skullkid etc. que con Roy, Ike, Lucario, Mewtwo, Pokémon Trainer...

Y bueno, creo que con este tocho lo he explicado mejor.
Bueno, lo que dices lleva razón. Yo estaba pensando en una cosa así, pongamos que la saga Zelda tiene 4 personajes:

  • Primer personaje: Link. Protagonista y tal
  • Segundo personaje: Zelda. Pues lo mismo que Link, personaje representativo que ha aparecido en casi todas las entregas.
  • Tercer personaje: Ganondorf: Antagonista más famoso de la saga que ha aparecido en bastantes entregas.
  • Cuarto personaje: Cambiante. En una entrega podría ser Grahim, en otra Vaati, en otra Midna, en otra el Rey Zora...

Simplemente Toon Link me parece que sobra porque creo que en cierto modo está representado por Link. Ya sé que Link y Toon Link son de eras y líneas de tiempo distintas, pero si seguimos esa regla podríamos llegar a poner 6 personajes en el juego llamados "Link" que serían iguales y distintos a la vez.

(✿◡‿◡)っ

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #628 en: 27 de Septiembre de 2013, 06:15:30 am »
Bueno, lo que dices lleva razón. Yo estaba pensando en una cosa así, pongamos que la saga Zelda tiene 4 personajes:

  • Primer personaje: Link. Protagonista y tal
  • Segundo personaje: Zelda. Pues lo mismo que Link, personaje representativo que ha aparecido en casi todas las entregas.
  • Tercer personaje: Ganondorf: Antagonista más famoso de la saga que ha aparecido en bastantes entregas.
  • Cuarto personaje: Cambiante. En una entrega podría ser Grahim, en otra Vaati, en otra Midna, en otra el Rey Zora...

Simplemente Toon Link me parece que sobra porque creo que en cierto modo está representado por Link. Ya sé que Link y Toon Link son de eras y líneas de tiempo distintas, pero si seguimos esa regla podríamos llegar a poner 6 personajes en el juego llamados "Link" que serían iguales y distintos a la vez.


Estoy de acuerdo contigo, por parte de la saga Zelda podrían hacer lo mismo que con Pokémon o Fire Emblem e ir reemplazándolo por un personaje actual. Lo digo porque cualquier otro personaje tendrá mucho más que ofrecer que Toon Link, aunque supongo que por eso le habrán vuelto a poner (Wind Waker HD).

Ahora lo único que cabe esperar es que le añadan más diferencias porque si no, ande y que le den.


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #629 en: 27 de Septiembre de 2013, 06:56:02 am »
Admito el owned como debe ser. :roto2:

A lo que iba. Como no le cambien el set (o a Link, que es el que es mas malo que la ostia) me voy a cagar en todo.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #630 en: 27 de Septiembre de 2013, 07:24:54 am »
Admito el owned como debe ser. :roto2:

A lo que iba. Como no le cambien el set (o a Link, que es el que es mas malo que la ostia) me voy a cagar en todo.

Si vamos que a quitar personajes por ser malos creo que Jigglypuff encabeza la lista (tiene un ataque que se duerme así mismo).


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #631 en: 27 de Septiembre de 2013, 07:35:22 am »
Si vamos que a quitar personajes por ser malos creo que Jigglypuff encabeza la lista (tiene un ataque que se duerme así mismo).
Es veterano, así que no. (?)
Y ese ataque es importante y poderoso. En melee era bueno, en brawl no. Si le devuelven su poder mejor, Jigglypuff era el quinto mejor en melee.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #632 en: 27 de Septiembre de 2013, 07:58:23 am »
Admito el owned como debe ser. :roto2:

A lo que iba. Como no le cambien el set (o a Link, que es el que es mas malo que la ostia) me voy a cagar en todo.
¿Link malo? Ni de coña, si con él meto palizas... (o eso, o la gente es muy noob  :ph43r:)
Aunque sí estoy contigo en que a Toon Link le deberían poner otro moveset para diferenciarse más de Link.
En cuanto al aspecto de Toon Link, les ha quedado muy bien el toque cartoon.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #633 en: 27 de Septiembre de 2013, 08:20:22 am »
¿Link malo? Ni de coña, si con él meto palizas... (o eso, o la gente es muy noob  :ph43r:)
Aunque sí estoy contigo en que a Toon Link le deberían poner otro moveset para diferenciarse más de Link.
En cuanto al aspecto de Toon Link, les ha quedado muy bien el toque cartoon.
Link es de los peores del juego, ciertamente.
Si quieres probamos (?)
A Link que lo cambien para mejorarlo y a Toon Link para diferenciarlo, así quedarán bien distintos y pros.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #634 en: 27 de Septiembre de 2013, 10:21:26 am »
Si vamos que a quitar personajes por ser malos creo que Jigglypuff encabeza la lista (tiene un ataque que se duerme así mismo).

Cómo se nota que ni te has molestarlo en probarlo :ph43r:

Link es de los peores del juego, ciertamente.
Si quieres probamos (?)
A Link que lo cambien para mejorarlo y a Toon Link para diferenciarlo, así quedarán bien distintos y pros.


Me siento mal sabiendo que me has ganado usando a Link (?). O quizás es que Pit es malo (?)

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #635 en: 27 de Septiembre de 2013, 11:47:07 am »
Es veterano, así que no. (?)
Y ese ataque es importante y poderoso. En melee era bueno, en brawl no. Si le devuelven su poder mejor, Jigglypuff era el quinto mejor en melee.

¿Quinto? ¿Qué no era el tercero, solamente superado por Fox y Falco?

 :ph43r:

Y Jigglypuff no es malo, es lento en tierra, pero bueno en aire, es rápido en el aire, por lo tanto, es perfecto para golpes aéreos  :ph43r:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #636 en: 27 de Septiembre de 2013, 08:03:40 pm »
Es curioso que hayan revelado dos personajes que hasta ahora eran ocultos. Nadie se dio cuenta?

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #637 en: 28 de Septiembre de 2013, 01:00:03 am »
Es curioso que hayan revelado dos personajes que hasta ahora eran ocultos. Nadie se dio cuenta?
Sí, ¿para qué ocultarlos si ya sabemos que Luigi y Peach iban a entrar?, es obvio que están dejando los newcomers para el final y crear más hype.



"Pic of the day. Excuse me sir, did you happen to drop this bomb?"
-Masahiro Sakurai



A ninguno se le ha visto el Boomerang, pero creo que al que deberían de cambiar es a Link, que es él el que va de pena en casi todos los smash. También veo posible cambiar los tilts como el NAir de T.Link para que se parezca a cuando salta y ataca al enemigo hacia abajo con la espada como en WW.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2013, 01:34:02 am por SaúlGP »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #638 en: 28 de Septiembre de 2013, 01:49:19 am »
¿Quinto? ¿Qué no era el tercero, solamente superado por Fox y Falco?

 :ph43r:

Y Jigglypuff no es malo, es lento en tierra, pero bueno en aire, es rápido en el aire, por lo tanto, es perfecto para golpes aéreos  :ph43r:
Es que Jigglypuff no puede pasar por tierra más que para volver a flotar si quieres hacer algo con él. (?) Es el personaje con peor juego terrestre y resistencia.

Es curioso que hayan revelado dos personajes que hasta ahora eran ocultos. Nadie se dio cuenta?
Yo sí. (?)
Sí, ¿para qué ocultarlos si ya sabemos que Luigi y Peach iban a entrar?, es obvio que están dejando los newcomers para el final y crear más hype.



"Pic of the day. Excuse me sir, did you happen to drop this bomb?"
-Masahiro Sakurai



A ninguno se le ha visto el Boomerang, pero creo que al que deberían de cambiar es a Link, que es él el que va de pena en casi todos los smash. También veo posible cambiar los tilts como el NAir de T.Link para que se parezca a cuando salta y ataca al enemigo hacia abajo con la espada como en WW.

¿Se pueden soltar fácilmente o es que Sakurai sabe el truco para hacerlas objeto? (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #639 en: 28 de Septiembre de 2013, 02:28:37 am »
¿Se pueden soltar fácilmente o es que Sakurai sabe el truco para hacerlas objeto? (?)
Es un truco que hace que los personajes hagan un 20% más de daño en cualquiera de sus golpes, solo los desarrolladores saben activarlo, no digas nada.   :ph43r: