Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 605000 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #580 en: 19 de Septiembre de 2013, 03:18:20 am »
ROB permanecerá porque en ese caso habría que quitar a los Ice Climbers por tener uno o dos juegos también y muchos otros. Toon Link es bastante popular en Japón así que no se yo si se les ocurre quitarlo (espero que no). Y habláis de clones como si no tuvieran remedio, nono.
http://kotaku.com/5714846/nintendo-3ds-cartridges-are-so-beefy-they-might-surprise-you
Eso.

Pensé en los Ice Climbers después del post de CesarNinja. Los personajes retro quedan bien y son originales, creo que esos 3 que hay no deberían quitarlos para nada.

Toon Link sale en un escenario de 3DS como maquinista. Dudo que salga también como personaje. Y Aldeano salía en Pueblo Smash pero no aparece en los escenarios de AC que han mostrado tras su incorporación como personaje. Por eso.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #581 en: 19 de Septiembre de 2013, 03:22:21 am »
 Game and watch y los ICs representan mucho más que ROB. Game and watch representa el inicio de lo juegos y los ICs a la NES (o su época). ROB es sólo un accesorio, no tiene razón de ser ni en el brawl. Y en este juego tienen que quitar personajes sí o sí, no es como en Melee que quitaron a clones o a otros que fueron sustituidos por parecidos,

 Por otra parte, recuerdo haber leído que Sakurai dijo que sólo meterían a Megaman de thirds, así que me mantengo en mi selección de eliminados.

http://kotaku.com/5714846/nintendo-3ds-cartridges-are-so-beefy-they-might-surprise-you
Eso.
Bien, dale.



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #582 en: 19 de Septiembre de 2013, 04:55:15 am »
Game and watch y los ICs representan mucho más que ROB. Game and watch representa el inicio de lo juegos y los ICs a la NES (o su época). ROB es sólo un accesorio, no tiene razón de ser ni en el brawl. Y en este juego tienen que quitar personajes sí o sí, no es como en Melee que quitaron a clones o a otros que fueron sustituidos por parecidos,

 Por otra parte, recuerdo haber leído que Sakurai dijo que sólo meterían a Megaman de thirds, así que me mantengo en mi selección de eliminados.

Con lo que dices pienso que si sacan a R.O.B entonces podrían otro retro, para tener 3 retro. No sé, digo yo.

Despídete de Snake :crazy: (?)

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #583 en: 19 de Septiembre de 2013, 05:17:57 am »
 Sí pondrán otro retro seguramente. Comuiencen sus apuestas, si es que el megaman no cuenta como retro ya.  :ph43r:

 Mis pobres main Ike y second Snake );
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #584 en: 19 de Septiembre de 2013, 05:36:02 am »
Espero que no haya diferencias con Meta Knight, que le bajen las características, o las cambien. :c

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #585 en: 19 de Septiembre de 2013, 05:40:27 am »
No quereis que destochen a Metaknight? Deberían, la verdad, que coñazo era.

Ahora es cuando revelan la Metaknightita para conseguir a MegaMetaknight.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #586 en: 19 de Septiembre de 2013, 06:09:36 am »
Por otra parte, recuerdo haber leído que Sakurai dijo que sólo meterían a Megaman de thirds, así que me mantengo en mi selección de eliminados.
No, coño, pavo, no dijo que Mega Man sería el único, dijo que no meterían muchos third parties salvo si son realmente casos especiales como MM o Sonic y por eso nunca saldrán nubadas como Sora o Pac-Man.

Dicho eso digo: Despídete de Snake :crazy: (?)


MerúM: El Toon Link de Wind Waker y el de Spirit Tracks son dos Links de distintas épocas, no tienen nada que ver salvo en que son cartoon.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 06:12:23 am por SaúlGP »

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #587 en: 19 de Septiembre de 2013, 06:47:08 am »
Parece que aquí mas de 1 no entiende que R.O.B es un personaje retro que han dado vida de un ascesorio de hace catapum chinchin y que formo parte de la Famicon (Nintendo) y es por así decirlo parecido a G&W.
No me e explicado bien pero se lo que me digo xD

Además recordad que Sakurai dijo que quería que sus personajes fueran innovadores y únicos a la hora de jugar con ellos y quien me niegue que R.O.B no era distinto respecto a todo y con una alta gama de movimientos variados y raros miente.

Si hay algun juego en el que pueda salir este singular personaje es en smash bros y eso va a hacer.


Por cierto no os encariñéis con Toon Link porque estoy 100% convencido de que se va a ir y a la velocidad de la luz. Por si no fuera un claro ejemplo de personaje clon y de relleno sale en un escenario de la 3ds y eso lo confirma totalmente y os dice: adios! dejaré de hacerle sombra a mi versión adulta...

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #588 en: 19 de Septiembre de 2013, 07:29:25 am »
MerúM: El Toon Link de Wind Waker y el de Spirit Tracks son dos Links de distintas épocas, no tienen nada que ver salvo en que son cartoon.
Es como si me dices que el Link de Twilight Princess y el de Ocarina of Time son dos Links de distintas épocas. Siguen siendo el mismo diseño con las mismas similitudes.

Parece que aquí mas de 1 no entiende que R.O.B es un personaje retro que han dado vida de un ascesorio de hace catapum chinchin y que formo parte de la Famicon (Nintendo) y es por así decirlo parecido a G&W.
No me e explicado bien pero se lo que me digo xD

Además recordad que Sakurai dijo que quería que sus personajes fueran innovadores y únicos a la hora de jugar con ellos y quien me niegue que R.O.B no era distinto respecto a todo y con una alta gama de movimientos variados y raros miente.

Si hay algun juego en el que pueda salir este singular personaje es en smash bros y eso va a hacer.


Por cierto no os encariñéis con Toon Link porque estoy 100% convencido de que se va a ir y a la velocidad de la luz. Por si no fuera un claro ejemplo de personaje clon y de relleno sale en un escenario de la 3ds y eso lo confirma totalmente y os dice: adios! dejaré de hacerle sombra a mi versión adulta...
Pues eso mismo.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #589 en: 19 de Septiembre de 2013, 08:20:17 am »
MerúM: El Toon Link de Wind Waker y el de Spirit Tracks son dos Links de distintas épocas, no tienen nada que ver salvo en que son cartoon.

Fail.

Son el mismo Link, exactamente el mismo. La cronología de esa parte es WW -> PH -> ST y es el mismo Link y la misma Zelda (Petra).

Link que va.

R.O.B. yo digo que se queda, como han dicho algunos, era uno con los movimientos más própios y distintos a los demás.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #590 en: 19 de Septiembre de 2013, 08:25:57 am »
No, el Link de Wind Waker es el mismo que el de Phantom Hourglass, sí, pero el de Spirit Tracks es otro distinto.

Y respecto a ese tema, a mí me gustaría que quitasen a Toon Link y usaran el hueco para meter a otro personaje de Zelda. Aunque competitivamente Toon Link era mejor que Link, me pareció una copia de relleno muy mala.

(✿◡‿◡)っ

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #591 en: 19 de Septiembre de 2013, 08:27:42 am »
Que mas da si es el mismo o no? Es el mismo diseño, como si son dos personajes distintos totalmente con la misma ropa.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #592 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:00:20 am »
Y una cosa mas que se me olvido comentar antes. Para los que se quejan de la Entrenadora de Wii-Fit os jode (incluyéndome a mí) que ayan metido un personaje así faltando la repera de personajes mas prioritarios pero aunque joda este personaje se irá asimilando y veréis como es  uno de esos casos como el que vivimos ahora mismo con el pobre R.O.B que a la larga son queridos únicos e irreemplazables.

Ademas que al fin y al cabo es una saga de Nintendo y oye que contra mas sagas pues mas posibilidades de ver mas personajes que al fin y al cabo todos han sido juegos recientes alguna vez y con los años se verá tan normal la saga Wii-Fit y la Entrenadora Wii. Fit como el mismo Donkey Kong.

Simplemente dadles una oportunidad a estos personajillos que al final veréis imprescindibles para futuras sagas y recordad. Un personaje para una persona igual ni le va ni le viene y no se lo coge pero otro alguien igual le da vida y es de sus favoritos por lo que simplemente no os dediquéis a abuchear así y decir de que sobran algunos personajes cuando por una causa u otra son míticos y esenciales en una saga como es smash bros!

Siento el tocho y los que me leáis diréis: ¿Pero a que coño viene este tocho?

Yo respondo: Viene a que me a salido del alma y quería que los que lo lean se den cuenta de que si eres un jugon con experiencia sabrás que llevo razón.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #593 en: 20 de Septiembre de 2013, 01:45:27 am »
ROB se va, porque lo que representa ya lo representan entre G. Watch y los ICs y hay que hacer espacio, ya lo he dicho. Si hay que elegir entre el plantel actual, los más prescindibles son Toon Link y Ike, y de cerca ROB. Es lo que se diría relleno bien hecho, ya que su moveset es único. Pero al igual que wii fit la metieron por representar gran parte de la historia de wii, ROB es innecesario en ese aspecto.

No, el Link de Wind Waker es el mismo que el de Phantom Hourglass, sí, pero el de Spirit Tracks es otro distinto.
Eso es. Y que metan a Vaati o Grahim.  :ook:



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #594 en: 20 de Septiembre de 2013, 04:08:38 am »
Preferiría que metieran al Ganon cerdo antes que al pedófilo ese de Grahim. (?)

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #595 en: 20 de Septiembre de 2013, 04:34:51 am »
Preferiría que metieran al Ganon cerdo antes que al pedófilo ese de Grahim. (?)

Ganondorf lo sustituye :ph43r:

Veo que meten a Grahim xD

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #596 en: 20 de Septiembre de 2013, 04:56:48 am »
Olvidemonos de una 4ª rep para Zelda y hagamosle caso a los de Miiverse.


Buena esa :ook:

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #597 en: 20 de Septiembre de 2013, 05:53:14 am »
Olvidemonos de una 4ª rep para Zelda y hagamosle caso a los de Miiverse.


Buena esa :ook:

Jodios noobs del Miiverse, ahora escasean los que saben lo que es SSB (?)

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #598 en: 20 de Septiembre de 2013, 06:49:45 am »
La verdad es que es gracioso escucharles (más que nada por lo que se les ocurre.)

¿Por cierto que tenéis contra R.O.B? A mí me pareció un buen personaje y yo creo que si quieren quitar entonces deberían quitar clónicos (Toon Link, Wolf, Lucas...) o al menos diferenciarlos más.


Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #599 en: 20 de Septiembre de 2013, 07:09:17 am »
En mi opinión se debería de diferenciar más a Toon Link; en Brawl se notaba que era más veloz que Link (además del rebote en el ataque aéreo hacia el suelo, el boomerang, el rango del smash final y alguna que otra cosa más).Pero si quitan a Toon Link, podrían poner al Link de Majora's Mask que con el tema de las máscaras daría mucho juego.

En cuanto a R.O.B... a mí me gusta, me parece muy original el personaje, además de que su smash final en mi opinión era muy por culero (si sabías usarlo, claro).

También opino que podrían quitar a Wolf si no les sale de los cataplines ponerles diversidad de movepool a él y a Falco... es que incluso el smash final es el mismo  :facepalm:

Y en cuanto a personajes nuevos... de la saga de Zelda me gustaría que pusiesen al Vaati de Minish Cap y de la saga de Metroid que pusiesen de alguna maldita vez a alguno de los cazadores de Hunters.