Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 604872 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #560 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:27:05 pm »
¿Que tal los 2? Son bastante diferentes entre si.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #561 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:46:17 pm »
Al ganar una WiiU, no se si pillarme el de 3DS o el de WiiU, ¿qué me aconsejáis?
Siendo sincero yo te recomiendo 100% en de la WiiU. Porque lo vas a flipar en colores, es de los juegos que merecen la pena tener siempre en una plataforma y ya que según te leo has ganado una WiiU recientemente, es de las mejores cosas que podrías hacer para sacarle mucho mas provecho a la consola.
Pillatelo para la WiiU que no seremos pocos los que no lo compraremos, y si al final te sobra también te recomendaría el de la 3DS para jugar tranquilamente estés donde estés, y recordarte que hay escenarios distintos en una y en otra pero siguen saliendo escenarios que salen en ambas versiones.

Milu, sácale provecho a la WiiU que no te vas a arrepentir  ;)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #562 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:06:17 pm »
Smash Bros es de sobremesa. Coge el de WiiU. O los dos, como yo (?)

¿A quién se le ocurrió ponerlo en 3DS? La mayor parte del tiempo Smash Bros es para jugar con tus amigos offline. ¿cómo vas a hacer eso con una 3DS? Supongo que para Japón eso no será problema.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #563 en: 14 de Septiembre de 2013, 12:52:04 am »
Smash Bros es de sobremesa. Coge el de WiiU. O los dos, como yo (?)

¿A quién se le ocurrió ponerlo en 3DS? La mayor parte del tiempo Smash Bros es para jugar con tus amigos offline. ¿cómo vas a hacer eso con una 3DS? Supongo que para Japón eso no será problema.
Hombre si podemos tener el Smash bros en distintas plataformas mejor que mejor, pero tu ahora párate pensar: Pasan los años y la época en la que tenias antes a tus amigos todo el dia en tu casa acaba y ya no se pasan tanto por que trabajan, estudian o tienen muy poco tiempo para jugar y tu ya no disfrutas tanto porque es rara la vez que os juntáis unos cuantos para poder jugar a esta magnifica saga, te sientes insatisfecho y añoras el poder coger y echarte unas buenas partidillas con tus amigos pero estos cada vez son mas limitados. Y aquí entra la solución. El Online. No es lo mismo ni te irá igual de fluido que en Offine pero es un remedio que está ahí.

Esto de los amigos lo digo con experiencia y es la realidad, ademas de que ya de por si no todos habrán tenido la misma suerte del poder estar jugando con amigos en su casa. Todos sabemos que el smash bros no es para jugar tú y tus amijos los PNJ porque no te llena ni te ayuda a mejorar ni a nada.
Siempre será bueno poder jugar online porque todos podremos jugar y divertirnos a los juegos con o sin tus amigos de la infancia.

Por lo que a.vader contra mas metodos y plataformas salgan los juegos mucho mejor ;)

Pero hay una cosa que no se puede negar y es que para jugar al smash bros y donde mejor se disfruta y aprecian estos buenos personajes que nos están brindando es por supuesto en las consolas de sobremesa.

En resumidas cuentas, es un juego que no te puedes perder y recomiendo como un loco, si solo te puedes pillar 1 pillaros el de la WiiU y si podéis los 2 pues mejor que mejor, no os arrepentiréis.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #564 en: 14 de Septiembre de 2013, 12:56:34 am »
Hombre si podemos tener el Smash bros en distintas plataformas mejor que mejor, pero tu ahora párate pensar: Pasan los años y la época en la que tenias antes a tus amigos todo el dia en tu casa acaba y ya no se pasan tanto por que trabajan, estudian o tienen muy poco tiempo para jugar y tu ya no disfrutas tanto porque es rara la vez que os juntáis unos cuantos para poder jugar a esta magnifica saga, te sientes insatisfecho y añoras el poder coger y echarte unas buenas partidillas con tus amigos pero estos cada vez son mas limitados. Y aquí entra la solución. El Online. No es lo mismo ni te irá igual de fluido que en Offine pero es un remedio que está ahí.

Esto de los amigos lo digo con experiencia y es la realidad, ademas de que ya de por si no todos habrán tenido la misma suerte del poder estar jugando con amigos en su casa. Todos sabemos que el smash bros no es para jugar tú y tus amijos los PNJ porque no te llena ni te ayuda a mejorar ni a nada.
Siempre será bueno poder jugar online porque todos podremos jugar y divertirnos a los juegos con o sin tus amigos de la infancia.

Por lo que a.vader contra mas metodos y plataformas salgan los juegos mucho mejor ;)

Pero hay una cosa que no se puede negar y es que para jugar al smash bros y donde mejor se disfruta y aprecian estos buenos personajes que nos están brindando es por supuesto en las consolas de sobremesa.

En resumidas cuentas, es un juego que no te puedes perder y recomiendo como un loco, si solo te puedes pillar 1 pillaros el de la WiiU y si podéis los 2 pues mejor que mejor, no os arrepentiréis.
Pero hacerlo también para 3ds hará en general peor al juego, por las limitaciones de la 3ds (que restarán a la versión de WiiU ya que han de ser equiparables) y por la división de trabajo de hacerlo en un lado y en otro. 

 Habría salido mejor sólo para WiiU, eso sacaría adelante a la consola; pero ya no es un reclamo seguro, la mayoría tendrá 3DS.

 Pero bueno, no me puedo quejar, el plan original era hacerlo sólo para 3DS  :ph43r: :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #565 en: 14 de Septiembre de 2013, 01:22:23 am »
Pero hacerlo también para 3ds hará en general peor al juego, por las limitaciones de la 3ds (que restarán a la versión de WiiU ya que han de ser equiparables) y por la división de trabajo de hacerlo en un lado y en otro. 

 Habría salido mejor sólo para WiiU, eso sacaría adelante a la consola; pero ya no es un reclamo seguro, la mayoría tendrá 3DS.

 Pero bueno, no me puedo quejar, el plan original era hacerlo sólo para 3DS  :ph43r: :ph43r:
Eso de las limitaciones de la 3DS es una chorrada, se refería a que por ejemplo: las sombras no serán detalladas, un poco menos de escenarios y eso. Si no mira a los poquemones, +649 modelados 3D, 200 piezas de OST como dijo masuda, todos los ataques nuevos y viejos y sus respectivas animaciones en cada poke etc. Eso es mucho más que 40 personajes con sus movesets, escenarios y OST.

Pues eso, ya veréis que son un poquito más de personajes que en Brawl.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #566 en: 14 de Septiembre de 2013, 04:06:17 am »
Eso de las limitaciones de la 3DS es una chorrada, se refería a que por ejemplo: las sombras no serán detalladas, un poco menos de escenarios y eso. Si no mira a los poquemones, +649 modelados 3D, 200 piezas de OST como dijo masuda, todos los ataques nuevos y viejos y sus respectivas animaciones en cada poke etc. Eso es mucho más que 40 personajes con sus movesets, escenarios y OST.

Pues eso, ya veréis que son un poquito más de personajes que en Brawl.
A mí me suena haber leído que el brawl pesa tanto que no cabría en una tarjeta de 3ds o algo así. (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #567 en: 14 de Septiembre de 2013, 04:25:14 am »
Los discos de Wii pesan 4,7 GB como máximo, lo que pasa que en algunos juegos como SSBB se necesitaba más espacio y se tuvo que recurrir a discos de doble capa, que pueden llegar a tener 8,5 GB de espacio. La tarjeta SD de una 3DS tiene 2 GB de espacio y las de XL/2DS 4 GB así que hasta un disco de Wii normal las supera en tamaño. Con lo que a.vader está en lo cierto.

Y bueno, Peach, no me lo experaba. :^^U: :ook: :o :o :o
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2013, 04:26:52 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #568 en: 14 de Septiembre de 2013, 04:39:15 am »
Smash Bros es de sobremesa. Coge el de WiiU. O los dos, como yo (?)

¿A quién se le ocurrió ponerlo en 3DS? La mayor parte del tiempo Smash Bros es para jugar con tus amigos offline. ¿cómo vas a hacer eso con una 3DS? Supongo que para Japón eso no será problema.

Yo igual pienso comprarme los dos :ph43r:

De todos modos estoy seguro que practicaría más en el de WiiU, el de 3DS me lo cogería sólo por lo de los diferentes lugares en los que puedes luchar y para jugar contra los que tengan sólo un 3DS.

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #569 en: 14 de Septiembre de 2013, 04:43:32 am »
Los discos de Wii pesan 4,7 GB como máximo, lo que pasa que en algunos juegos como SSBB se necesitaba más espacio y se tuvo que recurrir a discos de doble capa, que pueden llegar a tener 8,5 GB de espacio. La tarjeta SD de una 3DS tiene 2 GB de espacio y las de XL/2DS 4 GB así que hasta un disco de Wii normal las supera en tamaño. Con lo que a.vader está en lo cierto.

Y bueno, Peach, no me lo experaba. :^^U: :ook: :o :o :o

Se me hace dudar muy fácilmente.  (?)
Yo igual pienso comprarme los dos :ph43r:

De todos modos estoy seguro que practicaría más en el de WiiU, el de 3DS me lo cogería sólo por lo de los diferentes lugares en los que puedes luchar y para jugar contra los que tengan sólo un 3DS.
Exactamente igual que yo, pues.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #570 en: 14 de Septiembre de 2013, 04:58:08 am »
A mí me suena haber leído que el brawl pesa tanto que no cabría en una tarjeta de 3ds o algo así. (?)

Pesaba tanto por el emisario Subespecial y el hecho de que no comprimieron el disco después acabarlo dando 7,5 Gb de los 4/5 que suele tener el resto de juegos de Wii, la 3DS tiene 8Gb menos 1Gb que creo que usa para sus aplicaciones como internet,eShop etc. Si no fuera por eso, podríamos tener un Brawl entero en la 3DS :ph43r:
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2013, 05:00:38 am por SaúlGP »

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #571 en: 17 de Septiembre de 2013, 01:14:59 am »

Olimar en 3DS, ya van 15 revelados en ambas plataformas y los que quedan... Hago porra con que acabará teniendo 35-40 personajes. Y me la juego y digo que Wolf, Snake, Ike y Lucas se van.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 05:50:24 am por SaúlGP »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #572 en: 17 de Septiembre de 2013, 04:32:29 am »
Mi porra va para Rob, Sonic, Snake y Toon Link. Y tendrá 42 en bruto. A eso hay que añidirle formas y demás.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #573 en: 17 de Septiembre de 2013, 07:27:01 am »
Pues yo digo que se van Toon Link, Lucario, Entrenador pokémon, Ike, Snake y posiblemente Lucas.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #574 en: 17 de Septiembre de 2013, 08:45:54 am »
Ah, sí, Ike, Lucas y Entrenador Pokémon también fuera. Se me olvidaron.  :ph43r:
Se me olvidó mi Ike guapo (?)

Así que en total se van: Rob, Sonic, Snake, Toon Link, Ike, Lucas y Entrenador Pokémon.  Cuantos más fuera mejor. (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #575 en: 18 de Septiembre de 2013, 06:18:06 am »
Siendo el third party más querido para el Smash por demanda popular, siendo capaz de retrasar Brawl solo para incluirle, teniendo Nintendo y Sega actualmente un acuerdo, teniendo la historia que tienen juntas las dos compañias y Sakurai revelando que tenerle había sido un gran acierto, sí, Sonic se va.  :sisisi:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #576 en: 18 de Septiembre de 2013, 07:06:57 am »
Creo que ROB es uno de los randoms que permanecerán. Mas que nada porque es un retro como Game&Watch, ha estado de easter egg en varios juegos ya, tiene un estilo de combate inimitable y... que coño, molaba (???)

Otros que, aun destacando en lo mismo, se irán fijo, tales como Ike. Y Toon Link se va fijo al ser campo esta vez, espero que ahora Link tenga sus cualidades y no que siempre se pillaban a su secundario por ser lo mismo pero mil veces mejor.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #577 en: 18 de Septiembre de 2013, 08:04:46 am »
Yo digo que se van R.O.B, Toon Link (:snif:), Lucario (:snif:) (Pero que este lo cambién por Zoroark :vegeta:), Lucas, Wolf, Sonic y Random Snake

Espero que no se me haya soltado un clon más :unsure:

O si no sacan clones, que les pongan ataques diferentes a los originales

Y por favor que se mejore el Onnline
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2013, 08:06:19 am por poke-xavi »

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #578 en: 18 de Septiembre de 2013, 10:37:14 am »
Creo que ROB es uno de los randoms que permanecerán. Mas que nada porque es un retro como Game&Watch, ha estado de easter egg en varios juegos ya, tiene un estilo de combate inimitable y... que coño, molaba (???)

Otros que, aun destacando en lo mismo, se irán fijo, tales como Ike. Y Toon Link se va fijo al ser campo esta vez, espero que ahora Link tenga sus cualidades y no que siempre se pillaban a su secundario por ser lo mismo pero mil veces mejor.

Sí, yo igual digo que R.O.B permanece. Si lo sacan, que saquen al Game&Watch también (?)

E igual como dices, que mejoren a Link, porque veo que Toon Link se va casi fijo. Esto a menos que a Sakurai se le ocurra poner al Link de Between worlds, lo que veo casi imposible.

Yo digo que se van R.O.B, Toon Link (:snif:), Lucario (:snif:) (Pero que este lo cambién por Zoroark :vegeta:), Lucas, Wolf, Sonic y Random Snake

Espero que no se me haya soltado un clon más :unsure:

O si no sacan clones, que les pongan ataques diferentes a los originales

Y por favor que se mejore el Onnline

Te digo, es imposible que no lo mejoren (?)

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #579 en: 19 de Septiembre de 2013, 03:12:49 am »
ROB permanecerá porque en ese caso habría que quitar a los Ice Climbers por tener uno o dos juegos también y muchos otros. Toon Link es bastante popular en Japón así que no se yo si se les ocurre quitarlo (espero que no). Y habláis de clones como si no tuvieran remedio, nono.

Pesaba tanto por el emisario Subespecial y el hecho de que no comprimieron el disco después acabarlo dando 7,5 Gb de los 4/5 que suele tener el resto de juegos de Wii, la 3DS tiene 8Gb menos 1Gb que creo que usa para sus aplicaciones como internet,eShop etc. Si no fuera por eso, podríamos tener un Brawl entero en la 3DS :ph43r:
http://kotaku.com/5714846/nintendo-3ds-cartridges-are-so-beefy-they-might-surprise-you
Eso.