Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 604809 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #420 en: 27 de Julio de 2013, 05:18:20 am »
Citar
"Desafortunadamente las escenas de vídeo en las que trabajamos tan duramente (refiriéndose a las de Super Smash Bros. Brawl) fueron subidas a internet. Solo puedes sorprender verdaderamente a un jugador la primera vez que las mira. Sentí que si los jugadores veían las escenas de vídeo fuera del juego, dejarían de ser una recompensa por jugar, así que he decidido ir en contra de ellas".

¿Y dónde se supone que están?

Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #421 en: 27 de Julio de 2013, 05:33:43 am »
¿Y dónde se supone que están?
En Youtube con solo poner "Smash Bros Brawl Cutscenes" te salen todas  :^^U:

A mí no me gusta que hayan quitado las escenas del modo historia, pero tampoco me disgusta; sólo espero que mantengan los bosses y añadan más modos de juego.

También me gustaría que en una futura entrega implementasen los smash por equipo, por ejemplo Mario y Luigi están en un mismo equipo, uno de ellos rompe la bola smash (o podrían poner otra bola diferente) y hacen un smash por equipo (para que os hagáis una idea, por ejemplo un smash al estilo de los ataques especiales de la saga Mario & Luigi)
Spoiler: mostrar
¿Justifica el hecho de que unos usuarios suben vídeos y supuestamente pierde la gracia? Con todo el respeto al creador del juego pero eso me suena a una patética excusa. Con esa lógica entonces no deberían haber trailers ni previews porque si los ves "pierdes las primeras impresiones".

Para mí que no hay ganas de gastar pasta ni tiempo porque, al menos para mí, esas secuencias con una gran calidad de diseño como los de Super Smash Bros Brawl son una pasada, me encantan: sobre todo en la escena de cuando Samus (Sin Armadura) baja del respiradero :rolleyes:

Para mí que habrá 2 versiones de Super Smash Bros WiiU/3DS: la primera será sin Modo Historia y 1 año después se podrá elegir entre descargar (pagando) una expansión con el Modo Historia y sus escenas o comprar el mismo Super Smash Bros WiiU/3DS con la expansión integrada y demás DLC (más o menos como pasó con New Super Mario Bros. U y con New Super Luigi U). Sería difícil que por parte de Nintendo hicieran algo así pero no imposible.

A todo esto, si no habrá Modo Historia ¿cómo se conseguirán los demás personajes? ¿A través de los Eventos? ¿Por DLC?

En fin, a ver cómo acabará la cosa.
[/spoiler]
Pues como se hizo en las otras entregas; dependiendo de con qué personaje y en qué condición, aparecerá y te retará a un combate, y si lo ganas, se desbloquea.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #423 en: 27 de Julio de 2013, 05:45:23 am »
Es totalmente absurda la justificación por la cual no pondrán el modo historia. Debe ser pereza (?)

Y si ponen un modo aventura como el de Melee, entonces que sea un poco más largo...

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #424 en: 27 de Julio de 2013, 06:21:50 am »
Yo creía que era antes de la salida...
Supongo que no todo el mundo se lo puede comprar de salida (además de que Brawl no se lanzó al mismo tiempo en todo el mundo...)

Es totalmente absurda la justificación por la cual no pondrán el modo historia. Debe ser pereza (?)

Y si ponen un modo aventura como el de Melee, entonces que sea un poco más largo...
Bueno, en Brawl sacaron 35 personajes y en Meelee, con éste vídeo se podría calcular más o menos lo que te duraría el modo historia con todos
Spoiler: mostrar


En éste otro de Brawl, tarda aproximadamente lo mismo, 15-17 minutos
Spoiler: mostrar


y en el análisis de Meristation de Brawl pone que dura unas 8 horas (por lo que si no alargan el modo clásico, duraría unas 2 horas menos si tuviese sólo 40 personajes)

Quién sabe, a lo mejor ponen más modos de juego que lo alarguen mucho más...

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #425 en: 27 de Julio de 2013, 06:39:31 am »
Y me imagino si no tendrán el Modo Historia se ahorrarán un dineral en animación y programación ¿no? Si Super Smash Bros Brawl costaba alrededor de 60€ entonces Super Smash Bros WiiU/3DS deberían ser más baratos, vamos digo yo.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #426 en: 28 de Julio de 2013, 06:42:53 am »
y en el análisis de Meristation de Brawl pone que dura unas 8 horas (por lo que si no alargan el modo clásico, duraría unas 2 horas menos si tuviese sólo 40 personajes)

Quién sabe, a lo mejor ponen más modos de juego que lo alarguen mucho más...

Eso será solo el modo historia porque vamos. ¿Quién ha jugado solo 8 horas a Brawl? Aparte de que a mi, el modo historia me duró algo más.


A mi las cutscenes de Brawl y la historia me gustó, preferiría que siguiesen estando, pero los retos de Melee molaban mucho también y los últimos bastante difíciles.

El modo aventura, en caso de ponerlo no creo que tuviesen que alargarlo mucho, ya que es como el clasico, al hacerlo te dan un trofeo del personaje con el que te lo has pasado. Si tienes que hacerlo con todos...

Y me imagino si no tendrán el Modo Historia se ahorrarán un dineral en animación y programación ¿no? Si Super Smash Bros Brawl costaba alrededor de 60€ entonces Super Smash Bros WiiU/3DS deberían ser más baratos, vamos digo yo.

Que se curren los nuevos modos de juego y el online y ya se paga lo que con los demás juegos de WiiU ahora.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #427 en: 28 de Julio de 2013, 10:38:32 am »
Que se curren los nuevos modos de juego y el online y ya se paga lo que con los demás juegos de WiiU ahora.
Pues que se lo curren pero bien porque me parece vergonzoso que haya dicho semejante gilipollada...

Menos mal que quería hacer un smash grande para darle originalidad a la saga... pues así lo que hará es uno recordable como una gran cagada. Empezando con que el numero de personajes según el seria similar a brawl y encima ahora va y dice que va a suprimir los vídeos y con una excusa lamentable pues mal vamos.

Ya puede pulir y balancear mejor los personajes, poner un porron de mapas, modos de juegos varios y de duración y un puñetero online en condiciones para que sea un juego grande porque si no la gente esta se va a comer los mocos.

Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #428 en: 28 de Julio de 2013, 10:44:33 am »
Pues que se lo curren pero bien porque me parece vergonzoso que haya dicho semejante gilipollada...

Menos mal que quería hacer un smash grande para darle originalidad a la saga... pues así lo que hará es uno recordable como una gran cagada. Empezando con que el numero de personajes según el seria similar a brawl y encima ahora va y dice que va a suprimir los vídeos y con una excusa lamentable pues mal vamos.

Ya puede pulir y balancear mejor los personajes, poner un porron de mapas, modos de juegos varios y de duración y un puñetero online en condiciones para que sea un juego grande porque si no la gente esta se va a comer los mocos.
Yo aún tengo esperanzas de que mínimo sean diez personajes más (mas los rescatados del Melee)... en todo lo demás estoy de acuerdo.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #429 en: 28 de Julio de 2013, 11:02:49 am »
La cosa es que además tienen que programar y hacer ambos juegos: 3DS y Wii U.

Esto les hará perder tiempo y recursos, supongo. Si ya lo decía yo, tendrían que haberlo hecho sólo para sobremesa. Prefiero un juego grande a dos no tan grandes.

(✿◡‿◡)っ

Orange

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 517
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Usuario de Linux
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #430 en: 28 de Julio de 2013, 12:59:13 pm »
Lo primero eso, me parece una estúpidamente estúpida estupidez. "Quito las cutscenes porque la gente las puede ver en internet sin comprar el juego y les quita la gracia". Por esa regla de 3 quitamos todas las cutscenes de todos los juegos que se pueden buscar fácilmente por yutuf. :facepalm:
En fin, a mí me parece más una excusa barata para no hacerlas que una explicación con sentido.
¿Justifica el hecho de que unos usuarios suben vídeos y supuestamente pierde la gracia? Con todo el respeto al creador del juego pero eso me suena a una patética excusa. Con esa lógica entonces no deberían haber trailers ni previews porque si los ves "pierdes las primeras impresiones".
+1 completísimamente de acuerdo.

Es una lástima que no vayan a poner Modo Historia, si a mí en lo personal (valga la redundancia) lo que más me impresionó fue esta modalidad. :facepalm:

A ver cómo terminan las cosas...
Foros Egóxperto.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #431 en: 29 de Julio de 2013, 08:18:18 pm »
 Bueno, pues excusas baratas everywhere. Cierto es que el SSB no necesita mucho más aparte de la lucha típica, que es para lo que queda al final, pero le daba cierto estilo.

 Por ahora sólo se oye de que quitan esto ylo otro, al final me va a molestar la versión de 3ds y la limitación que está produciendo en la versión de wii U.

 A ver si se curran el modo aventura/historia/loquesea. Me conformaría con un modo aventura como el melee más personalizado según con quién lo juegues.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #432 en: 29 de Julio de 2013, 10:26:12 pm »
Tras la epicidad de Brawl, lo cierto es que no les quedaba mas que hacer, que es lo que temieron, que hubo un estancamiento notable para proximas entregas. Por eso la innovación que intentan en esta cuarta entrega debe limitar cosas de su anterior juego, asi como el Modo Historia. Lo único que se puede hacet es esperar a ver que novedades nos traerán en la jugabilidad o conformarnos con lo que nos traerán.

Kawaii

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #433 en: 01 de Agosto de 2013, 07:49:46 pm »
Entonces va a ser como el primer Super Smash Bros Brawl?

Me lo comprare en 3DS ya que la Wii ahora la utilizo menos.

Ausente hasta septiembre

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #434 en: 01 de Agosto de 2013, 08:26:25 pm »
Entonces va a ser como el primer Super Smash Bros Brawl?

Me lo comprare en 3DS ya que la Wii ahora la utilizo menos.
Bueno, Super Smash bros Brawl sólo hay uno (?)
Será tan diferente como lo fue Brawl de Melee y Melee del primero, sólo que desde otro enfoque probablemente más al estilo Melee. Además, van cortos de tiempo.

Y para Wii no hay, es para 3DS y Wii U.  :ph43r:


Citar
La entrenadora de Wii Fit y el aldeano de Animal Crossing, puede haber algunas personas que digan como "vale, ahora te vas por las ramas, estás intentando hacer algo extraño e inusual, pero no hay ningún significado detrás de ello, solo lo haces por..." y yo no quiero que todo sea un shock, que no se haga por sorprender a la gente. No es el caso. Creo que estos dos personajes son muy singulares y que se prestan a la familia de Smash Bros., traen cosas que no todavía no habíamos visto.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2013, 10:12:36 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #435 en: 02 de Agosto de 2013, 03:37:32 am »
No sigo mucho el tema, así que si ya lo habéis dicho o mencionado, perdonad si lo repito:

Cita de: a.vader (Off Off Topic)


Eso es el interior de una Bomba Génesis, de Kid Icarus. O tiene toda la pinta. Y tal vez, con este escenario, pueda venir Viridi de personaje. Me gustaría usar a Viridi.


Aparte de eso, por lo que se ve del Pit, tienen una calidad de color y forma bastante malucha. Suficiente para ser 3ds, pero no sé, me dejan un sabor un poco amargo.
haber si me muero

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #436 en: 02 de Agosto de 2013, 04:35:43 am »
No sigo mucho el tema, así que si ya lo habéis dicho o mencionado, perdonad si lo repito:

Eso es el interior de una Bomba Génesis, de Kid Icarus. O tiene toda la pinta. Y tal vez, con este escenario, pueda venir Viridi de personaje. Me gustaría usar a Viridi.


Aparte de eso, por lo que se ve del Pit, tienen una calidad de color y forma bastante malucha. Suficiente para ser 3ds, pero no sé, me dejan un sabor un poco amargo.

Tadavía no havía visto esa O.O

Pues sí que al parecer Viridi tiene muchas posibilidades de ser un personaje jugable, aunque no sé si Viridi pueda estar, en el mismo KIU sólo puedeas usar a Pit, Dark Pit y a Magno/Magnus.

Y sobre los gráficos... yo pienso comprarme al de WiiU, pero la duda es que hay personajes que sólo salen en 3DS y consolas portátiles y por eso no sé si tengan un arena en especial en la versión de WiiU.

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #437 en: 02 de Agosto de 2013, 06:05:24 am »
Yo no veo a Viridi muy viable, Magno y Palutena son más representativos para puesto secundario.

la duda es que hay personajes que sólo salen en 3DS y consolas portátiles y por eso no sé si tengan un arena en especial en la versión de WiiU.
Probablemente no tengan. Y en caso inverso (Si hay  :ph43r:) tampoco.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #438 en: 02 de Agosto de 2013, 06:15:56 am »
No sigo mucho el tema, así que si ya lo habéis dicho o mencionado, perdonad si lo repito:

Eso es el interior de una Bomba Génesis, de Kid Icarus. O tiene toda la pinta. Y tal vez, con este escenario, pueda venir Viridi de personaje. Me gustaría usar a Viridi.


Aparte de eso, por lo que se ve del Pit, tienen una calidad de color y forma bastante malucha. Suficiente para ser 3ds, pero no sé, me dejan un sabor un poco amargo.

Spoiler: Spoiler de Kid Icarus: Uprising • mostrar
Bien podría ser también el estómago de Hades, ¿No?


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #439 en: 02 de Agosto de 2013, 07:54:16 am »
Es un buen juego y como tal merecerá la pena comprarlo,pero no creo que nadie se compre la wii u "La oveja negra de nintendo" para jugarlo y menos con el catalogo tan ridículo que tiene.