Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 604902 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #400 en: 13 de Julio de 2013, 12:08:56 am »
es verdad ahora que lo pienso han salido todos los personajes del "bien" por asi decirlo quedan los malos de las sagas
Pero eso te lo dice aunque fueran a revelar a Jigglypuff, es la tradición de que se avecina un rival, no tiene que ver con que sea un personaje "malo" pero igual tienes la suerte y presentan a Ganondorf xD

Yo la verdad es que los veo venir y me huelo que confirmarán a Marth porque no va a ser uno nuevo nuevo segurisimo.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #401 en: 13 de Julio de 2013, 12:10:04 am »
A veh, esto es lo que decía:

O.O.O.O.O.O.O.O.O.
O.O.O.O.O.O.O.O.O.
O.O.O.O.O.O.O.O.O.
O.O.O.O.O.O.O.

Como véis, les puse los colores a todos. Como ya dije...

Ahí queda espacio para un cuadrado pequeño (personaje veterano) que ponga el rectángulo de la entrenadora de WiiFit en el centro al igual que el de Aldeano y Megaman.

En gris y rojo está el recuadro innexistente que yo creo que van a poner.

O.O.O.O.O.O.O.O.O.
O.O.O.O.O.O.O.O.O.
O.O.O.O.O.O.O.O.O.
O.O.O.O.O.O.O.O.O.

Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #402 en: 13 de Julio de 2013, 12:13:54 am »
Yo creo que el se acercan enemigos se refiere a Olimar, ya que es un veterano del Brawl. ¿Que porqué no salió el letrero antes? pues porque los personajes que habían sido presentados eran nuevos.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #403 en: 13 de Julio de 2013, 12:15:28 am »
¿Qué os parece lo poco que hemos podido escuchar de la OST? Esta es la melodía, a piano, porque no he encontrado la OST limpia sin los efectos del tráiler



Yo creo que el se acercan enemigos se refiere a Olimar, ya que es un veterano del Brawl. ¿Que porqué no salió el letrero antes? pues porque los personajes que habían sido presentados eran nuevos.

Pero dice enemigos en plural, y no creo que se refiera a los pikmin, porque pikmins y Olimar, "ya se han acercado", ergo no "se están acercando"; no sé si me explico.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

mistic swordsman

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • I am a mistic swordsman
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #404 en: 13 de Julio de 2013, 12:18:32 am »
Pero eso te lo dice aunque fueran a revelar a Jigglypuff, es la tradición de que se avecina un rival, no tiene que ver con que sea un personaje "malo" pero igual tienes la suerte y presentan a Ganondorf xD

Yo la verdad es que los veo venir y me huelo que confirmarán a Marth porque no va a ser uno nuevo nuevo segurisimo.
lo siento no me has entendido me refiero a que me lo ha recordado no que significa algo

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #405 en: 13 de Julio de 2013, 12:21:31 am »
¿Qué os parece lo poco que hemos podido escuchar de la OST? Esta es la melodía, a piano, porque no he encontrado la OST limpia sin los efectos del tráiler




Pues almenos en piano no me ha gustado demasiado, pero creo qeu es precisamente por el piano, hay una parte que bien orquestrada puede molar.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #406 en: 13 de Julio de 2013, 12:21:59 am »
Pero dice enemigos en plural, y no creo que se refiera a los pikmin, porque pikmins y Olimar, "ya se han acercado", ergo no "se están acercando"; no sé si me explico.
Igual y lo mas lógico es pensar que ese letrero va a estar hasta que enseñen todos los personajes que tengan que enseñar sean hoy, mañana o dentro de X meses por lo que no creo que haya que darle mucha mas importancia hasta que se demuestre que efectivamente lo ponen cuando van a enseñar a alguien próximamente.
lo siento no me has entendido me refiero a que me lo ha recordado no que significa algo
Ups sorry  :^^U:

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #407 en: 13 de Julio de 2013, 12:22:08 am »
¿Qué os parece lo poco que hemos podido escuchar de la OST? Esta es la melodía, a piano, porque no he encontrado la OST limpia sin los efectos del tráiler



Me suena de haberla oído antes.  :ph43r:

Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #408 en: 13 de Julio de 2013, 12:27:48 am »
¿Qué os parece lo poco que hemos podido escuchar de la OST? Esta es la melodía, a piano, porque no he encontrado la OST limpia sin los efectos del tráiler



Pero dice enemigos en plural, y no creo que se refiera a los pikmin, porque pikmins y Olimar, "ya se han acercado", ergo no "se están acercando"; no sé si me explico.
Bueno, como bien han dicho ya, yo creo que ese letrero se usará para presentar los siguientes personajes, pero lo usarán para los veteranos, mientras que con los nuevos usarán el típico NEWCOMER.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #409 en: 13 de Julio de 2013, 12:53:11 am »
Bueno, como bien han dicho ya, yo creo que ese letrero se usará para presentar los siguientes personajes, pero lo usarán para los veteranos, mientras que con los nuevos usarán el típico NEWCOMER.
Exactamente eso es lo que creo yo que pasará y como será. Lo que pasa es que aún tampoco podríamos descartar la posibilidad de otro personaje hoy hasta que acabe el dia y asi poder confirmar que el letrero será fijo y el Newcomer lo pondrán cuando venga por ejemplo King. K roll que por narices ya le toca salir xD

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #410 en: 16 de Julio de 2013, 03:08:36 am »

La nave de la imagen es de Pikmin 3, más le vale que salgan los otros 2 Pikmin también.  :nenemalo:

Edito: xd uno de otro foro dice que preferiría que Olimar no saliera xddd Porque no le divierte jugar con él dice xdddd
« Última modificación: 16 de Julio de 2013, 08:55:34 am por SaúlGP »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #411 en: 17 de Julio de 2013, 09:37:05 am »
Egoista lo llamo. No juego con él, pues que no lo pongan. No logic.

gio96725

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: +0/-5
  • ola
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #412 en: 20 de Julio de 2013, 09:34:45 am »
creen que siga nees? me encanta ese personjaD:

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #413 en: 21 de Julio de 2013, 04:59:24 am »
creen que siga nees? me encanta ese personjaD:
Seguro que estará, Mother es muy popular en Japón.



Precioso, nada más que decir.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #414 en: 27 de Julio de 2013, 02:53:58 am »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #415 en: 27 de Julio de 2013, 02:56:21 am »
Ya se sabia, no?

Lo que quiero saber es si habra algo que lo sustituya y te deje buen sabor de boca.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #416 en: 27 de Julio de 2013, 03:04:18 am »
No veo el sentido de quitar el modo historia si en el anterior juego tuvo buena aceptación.

Ya se sabia, no?

Lo que quiero saber es si habra algo que lo sustituya y te deje buen sabor de boca.
Ha dicho varias cosas. Cito de una noticia de vandal, esperemos que no haya fials de traducción japonés-inglés-español:

Citar
"Desafortunadamente las escenas de vídeo en las que trabajamos tan duramente (refiriéndose a las de Super Smash Bros. Brawl) fueron subidas a internet. Solo puedes sorprender verdaderamente a un jugador la primera vez que las mira. Sentí que si los jugadores veían las escenas de vídeo fuera del juego, dejarían de ser una recompensa por jugar, así que he decidido ir en contra de ellas".
Lo primero eso, me parece una estúpidamente estúpida estupidez. "Quito las cutscenes porque la gente las puede ver en internet sin comprar el juego y les quita la gracia". Por esa regla de 3 quitamos todas las cutscenes de todos los juegos que se pueden buscar fácilmente por yutuf. :facepalm:
En fin, a mí me parece más una excusa barata para no hacerlas que una explicación con sentido.

Citar
En vez de eso, el juego tendrá vídeos de introducción para diversos personajes, como los que hemos podido ver del Aldeano, Mega Man y Entrenadora Wii Fit. A pesar de que no habrá modo historia, han asegurado que habrá un modo distinto al típico versus.
Lo de los vídeos de introducción ya lo tenía el brawl, si no me equivoco. Había una opción para ver varios vídeos de introducción de personajes, como los nuevos, que eran Sonic y Snake.
Y sobre ese nuevo modo no ha dicho nada más, así que...

Citar
Por otro lado, Sakurai ha confirmado que podremos personalizar a nuestros personajes, de forma que también modificaremos el rendimiento de cada uno en batalla. Las modificaciones que hagamos podremos transferirlas de una versión a otra, por lo que podremos pasar nuestros datos de Nintendo 3DS a Wii U y viceversa.
Me huele a la versión de pegatinas de la historia del Brawl pero a gran escala, sobre todo por lo de "modificaremos el rendimiento"...

http://www.vandal.net/noticia/1350640506/super-smash-bros-no-tendra-modo-historia-en-ninguna-de-sus-versiones/

(✿◡‿◡)っ

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #417 en: 27 de Julio de 2013, 03:09:23 am »
Lo de los personajes personalizables yo espero que no sea mas alla que el color. Y si fuera asi, puedo imaginarme que a Aldeano se le podra poner cara Mii (y por lo tanto, eso seria meter a los Mii en Smash entre comillas), dado que en AC eso es posible desde City Folk (el diseño de Aldeano esta sacado de ese juego de la saga)

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #418 en: 27 de Julio de 2013, 04:48:50 am »
¿Justifica el hecho de que unos usuarios suben vídeos y supuestamente pierde la gracia? Con todo el respeto al creador del juego pero eso me suena a una patética excusa. Con esa lógica entonces no deberían haber trailers ni previews porque si los ves "pierdes las primeras impresiones".

Para mí que no hay ganas de gastar pasta ni tiempo porque, al menos para mí, esas secuencias con una gran calidad de diseño como los de Super Smash Bros Brawl son una pasada, me encantan: sobre todo en la escena de cuando Samus (Sin Armadura) baja del respiradero :rolleyes:

Para mí que habrá 2 versiones de Super Smash Bros WiiU/3DS: la primera será sin Modo Historia y 1 año después se podrá elegir entre descargar (pagando) una expansión con el Modo Historia y sus escenas o comprar el mismo Super Smash Bros WiiU/3DS con la expansión integrada y demás DLC (más o menos como pasó con New Super Mario Bros. U y con New Super Luigi U). Sería difícil que por parte de Nintendo hicieran algo así pero no imposible.

A todo esto, si no habrá Modo Historia ¿cómo se conseguirán los demás personajes? ¿A través de los Eventos? ¿Por DLC?

En fin, a ver cómo acabará la cosa.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #419 en: 27 de Julio de 2013, 05:15:27 am »
1º de todo, hubiera quedado mejor que hubiera dicho que se centraría más en mejorar las mecánicas de combate en vez de un modo historia o que pasaba de hacerlas, es igual, dep.

Ya se sabia, no?

Lo que quiero saber es si habra algo que lo sustituya y te deje buen sabor de boca.
Sí, lo dijeron hace tiempo.

Joder tíoxd(y a rojo también), lo de Melee pero a gran escala me imagino, solo hay que ver que en una imagen sale el Yellow Devil de Mega Man 3, no creo que sea un personaje del escenario o jugable, será en plan como Giga bowser. El modo aventura en el que había que vencer a los de todas las sagas y había también cosas como recorrer sus escenarios. Eso más el resto de modos de Brawl y alguno nuevo me imagino e ya. Sí, pues eso.