Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 605022 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #320 en: 21 de Junio de 2013, 08:13:26 am »
Hombre, chicos una cosa es ser pesimistas y otra es echar a pique el juego tanto en la 3DS como en el de la wiiU.

Online van a tener las 2 versiones darlo por sentado y mejoraran y personalizaran mucho mejor el tema de las conexiones, latencia (espero) host y todo el tinglado, porque este juego necesita si o si el mejor ping posible para ser lo mas preciso y tecnico posible.

Por culpa de todo esto, deje el brawl online y mi clan, porque la gente se quejaba mucho de mi conexión cuando mala tampoco era...
Por eso y por poder jugar con alguien al juego que mas me engancha del mundo, espero poder jugar en condiciones en red porque mis amigos a parte de ser unos tiraos son unos mantas que no paran de quejarse y llamar ubers a mis personajes.
(Solo saben jugar y medianamente bien con el capi y Ganondorf  :facepalm:)

Por esto dependo tanto de la red, para poder llenar mi alma con gustazos de buenas peleas y por supuesto, rivales a la altura!

Edito: Me pillaré ambas para dar doble de guerra :D

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #321 en: 21 de Junio de 2013, 07:16:57 pm »
Hombre, chicos una cosa es ser pesimistas y otra es echar a pique el juego tanto en la 3DS como en el de la wiiU.

Online van a tener las 2 versiones darlo por sentado y mejoraran y personalizaran mucho mejor el tema de las conexiones, latencia (espero) host y todo el tinglado, porque este juego necesita si o si el mejor ping posible para ser lo mas preciso y tecnico posible.

Por culpa de todo esto, deje el brawl online y mi clan, porque la gente se quejaba mucho de mi conexión cuando mala tampoco era...
Por eso y por poder jugar con alguien al juego que mas me engancha del mundo, espero poder jugar en condiciones en red porque mis amigos a parte de ser unos tiraos son unos mantas que no paran de quejarse y llamar ubers a mis personajes.
(Solo saben jugar y medianamente bien con el capi y Ganondorf  :facepalm:)

Por esto dependo tanto de la red, para poder llenar mi alma con gustazos de buenas peleas y por supuesto, rivales a la altura!

Edito: Me pillaré ambas para dar doble de guerra :D
A mí las políticas online de Nintendo me dan miedo.  :cold:

Juega conmigo, no me importa si hay lag y soy bien pro :crazy:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #322 en: 22 de Junio de 2013, 04:22:37 am »
Hombre, chicos una cosa es ser pesimistas y otra es echar a pique el juego tanto en la 3DS como en el de la wiiU.

Online van a tener las 2 versiones darlo por sentado y mejoraran y personalizaran mucho mejor el tema de las conexiones, latencia (espero) host y todo el tinglado, porque este juego necesita si o si el mejor ping posible para ser lo mas preciso y tecnico posible.

Por culpa de todo esto, deje el brawl online y mi clan, porque la gente se quejaba mucho de mi conexión cuando mala tampoco era...
Por eso y por poder jugar con alguien al juego que mas me engancha del mundo, espero poder jugar en condiciones en red porque mis amigos a parte de ser unos tiraos son unos mantas que no paran de quejarse y llamar ubers a mis personajes.
(Solo saben jugar y medianamente bien con el capi y Ganondorf  :facepalm:)

Por esto dependo tanto de la red, para poder llenar mi alma con gustazos de buenas peleas y por supuesto, rivales a la altura!

Edito: Me pillaré ambas para dar doble de guerra :D

Yo también quisiera jugar contigo, me da igual el lag.

A mí las políticas online de Nintendo me dan miedo.  :cold:

Juega conmigo, no me importa si hay lag y soy bien pro :crazy:

¿Qué tal si mejor revivimos el tema tuyo de SSBB? :ph43r:

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #323 en: 22 de Junio de 2013, 04:29:07 am »
Yo también quisiera jugar contigo, me da igual el lag.

¿Qué tal si mejor revivimos el tema tuyo de SSBB? :ph43r:
Pues venga, revívelo con tus poderes (?).
Aunque como yo el 1 de julio me voy de viaje no podría organizar un torneo. Tendría que ser en agosto el torneo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #324 en: 22 de Junio de 2013, 04:32:16 am »
Será un placer jugar con ambos pero rezo por que no haya demasiado ping y menos por mi culpa...
No me sentiría bien jodiendo a los demas  :triste:

Yo solo quiero disfrutar y jugar en igualdad de condiciones y con esto también me refiero:
A ver si sois de los mios... Destino final, 5 vidas preferiblemente y sin objetos xD

Asi es como le saco chicha y aprendo a jugar de verdad, eso si, alguna con objetos o en una pantalla chorra de vez en cuando para hacer el chorra tampoco esta mal.

Pero sin lag  :^^U:

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #325 en: 22 de Junio de 2013, 04:35:07 am »
Pues venga, revívelo con tus poderes (?).
Aunque como yo el 1 de julio me voy de viaje no podría organizar un torneo. Tendría que ser en agosto el torneo.

Fui el último en postear, sería doblepost :ph43r:

Será un placer jugar con ambos pero rezo por que no haya demasiado ping y menos por mi culpa...
No me sentiría bien jodiendo a los demas  :triste:

Yo solo quiero disfrutar y jugar en igualdad de condiciones y con esto también me refiero:
A ver si sois de los mios... Destino final, 5 vidas preferiblemente y sin objetos xD

Asi es como le saco chicha y aprendo a jugar de verdad, eso si, alguna con objetos o en una pantalla chorra de vez en cuando para hacer el chorra tampoco esta mal.

Pero sin lag  :^^U:

Aquí somos 3 vidas, Destino Final 100% y sin objetos.

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #326 en: 22 de Junio de 2013, 04:35:50 am »
Será un placer jugar con ambos pero rezo por que no haya demasiado ping y menos por mi culpa...
No me sentiría bien jodiendo a los demas  :triste:

Yo solo quiero disfrutar y jugar en igualdad de condiciones y con esto también me refiero:
A ver si sois de los mios... Destino final, 5 vidas preferiblemente y sin objetos xD

Asi es como le saco chicha y aprendo a jugar de verdad, eso si, alguna con objetos o en una pantalla chorra de vez en cuando para hacer el chorra tampoco esta mal.

Pero sin lag  :^^U:
Yo siempre juego: Destino final, 3 vidas, con objetos. Era broma, no podría odiar más los objetos.  :ph43r:

A ver si hay suerte y no hay lag (Habrá,siempre hay (?))

Ahora no puedo, pero...Pues eso revivid el tema de Amigos Smash Dojo y mañana peleamos bien bien.

Fui el último en postear, sería doblepost :ph43r:

Aquí somos 3 vidas, Destino Final 100% y sin objetos.
No, a partir de que haya pasado un día no es doblepost.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #327 en: 22 de Junio de 2013, 04:39:45 am »
Yo es que no se si os pasará a vosotros que cuando empiezo a jugar me noto torpe y puede que haga un fail o 2 en 2 vidas minimo xD, pero al tener 5 vidillas como que me caliento, me meto en situación y me pongo a jugar serio XD
Lo malo es que tardo en coger marcha y por eso cuando juego en mi casa o rara vez con algún amigo pues lo ponemos a 5 para que a pesar de estar fríos con X personaje pues con las vidas sobrantes ya te acostumbras y empiezas a repartir estopa xD

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #329 en: 22 de Junio de 2013, 08:59:49 pm »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #330 en: 22 de Junio de 2013, 11:40:38 pm »
Pobrecito  :o

Temo que este sea el último Smash Bros. :ph43r:
Al menos de Sakurai.
Siempre te pones en lo peor D:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #331 en: 23 de Junio de 2013, 02:55:08 am »
Si se va a cargar hasta su salud con tal de hacer un buen Smash Bros al menos podemos asegurar de que se lo está currando.

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #332 en: 24 de Junio de 2013, 11:49:21 pm »
Acabo de ver esto en la cuenta de nintedoes de YouTube, no se si lo habréis visto o no:



Hace una pequeña review de Megaman, comenta un poco a Villager y Wii Fit Trainer y comenta cambios en otros personajes, como Bowser y Pit.

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #333 en: 25 de Junio de 2013, 12:41:40 am »
Acabo de ver esto en la cuenta de nintedoes de YouTube, no se si lo habréis visto o no:



Hace una pequeña review de Megaman, comenta un poco a Villager y Wii Fit Trainer y comenta cambios en otros personajes, como Bowser y Pit.

Ese mismo vídeo está en el primer post, sólo que sin los subtítulos.

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #334 en: 25 de Junio de 2013, 01:07:08 am »
Ese mismo vídeo está en el primer post, sólo que sin los subtítulos.
sí, es que en España somos especiales y sale un par de semanas después  :^^U:
Y ni siquiera traducido sino subt. Prah.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #335 en: 25 de Junio de 2013, 02:39:15 am »
Acabo de ver esto en la cuenta de nintedoes de YouTube, no se si lo habréis visto o no:



Hace una pequeña review de Megaman, comenta un poco a Villager y Wii Fit Trainer y comenta cambios en otros personajes, como Bowser y Pit.
Grache por el aviso, ya lo e sustituido por el otro sin a este con subtitulos :D

P.D: Espero que este hombre después de la salida de los Smash deje de trabajar durante muuuucho tiempo para que su muñeca y mano reposen lo suficiente, no me gustaría que esta saga cayera en otras manos que no sean las de mi Sakurai...

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #336 en: 27 de Junio de 2013, 07:41:48 pm »
Citar
Mucha gente entiende la inclusión de Mega Man, pero no paraban de preguntarme -¿Por qué elegiste al aldeano y a la entrenadora de Wii Fit?- Ninguno de los dos personajes son luchadores, ciertamente. De hecho, habíamos eliminado previamente el aldeano de Super Smash Bros. Brawl en las etapas de planificación, ya que no era adecuado para la batalla.

Algo que creo que la gente nota en los vídeos y capturas de pantalla publicados, es que el aldeano y la entrenadora no eran elecciones que hicimos por el bien de la novedad barata. Cada uno tiene sus propios ataques únicos y estrategias de batalla, y hacen el juego más interesante. Si tengo una imagen de un personaje en mente que baila alrededor y concuerda con lo que quiero, entonces eso es lo más importante. Por otra parte, incluso si se tiene un personaje adecuado para un juego de lucha, si no puedes hacerlo sobresalir del resto y extraer algo único de él, entonces, ¿qué puedes hacer?

Citar
A pesar de que los personajes serán los mismos en las versiones de Wii U y Nintendo 3DS, los escenarios serán completamente diferentes. En la versión de 3DS se basan en los juegos lanzados para las consolas portátiles, mientras que en Wii U los escenarios se basan en artículos sobre juegos de consolas de sobremesa. - Masahiro Sakurai


La partida guardada de las dos versiones serán completamente independientes, pero hay un cierto grado de interacción, ya que será posible la transferencia de datos relacionados con personajes de una versión a la otra. - Masahiro Sakurai




    Mientras el desarrollo de Kid Icarus: Uprising estaba en su final, Satoru Iwata vino y me propuso desarrollar el nuevo juego de Smash Bros, y me preguntó si debía estar en 3DS o en Wii U. Llegamos a un punto en el que la serie no podía avanzar, y nos preguntamos si el paso a la consola portátil sería la solución. En el pasado, hemos aumentado el número de personajes y escenarios, pero esto no era suficiente.

    En ese momento, podríamos haber optado por desarrollar sólo una versión para 3DS, pero nos dimos cuenta de la presencia de varias limitaciones. Me refiero al hecho de jugar a un juego como 'Super Smash Bros.' en una pequeña pantalla. Por lo tanto, incluso si no es fácil desarrollar dos versiones simultáneamente, elegimos adaptar la experiencia de juego a las especificaciones de cada plataforma. - Masahiro Sakurai


« Última modificación: 27 de Junio de 2013, 07:48:03 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #337 en: 27 de Junio de 2013, 08:47:48 pm »
Citar
A pesar de que los personajes serán los mismos en las versiones de Wii U y Nintendo 3DS, los escenarios serán completamente diferentes. En la versión de 3DS se basan en los juegos lanzados para las consolas portátiles, mientras que en Wii U los escenarios se basan en artículos sobre juegos de consolas de sobremesa. - Masahiro Sakurai

Coliseo de Regna Ferox para 3DS, yay.

Todos los escenarios de Kid Icarus para 3DS, ¿yay? Ni idea, porque en Brawl detesto jugar en El Reino del Cielo.

haber si me muero

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #338 en: 27 de Junio de 2013, 11:40:37 pm »
Cita de: Masahiro Sakurai
Mucha gente entiende la inclusión de Mega Man, pero no paraban de preguntarme -¿Por qué elegiste al aldeano y a la entrenadora de Wii Fit?- Ninguno de los dos personajes son luchadores, ciertamente. De hecho, habíamos eliminado previamente el aldeano de Super Smash Bros. Brawl en las etapas de planificación, ya que no era adecuado para la batalla.

Algo que creo que la gente nota en los vídeos y capturas de pantalla publicados, es que el aldeano y la entrenadora no eran elecciones que hicimos por el bien de la novedad barata. Cada uno tiene sus propios ataques únicos y estrategias de batalla, y hacen el juego más interesante. Si tengo una imagen de un personaje en mente que baila alrededor y concuerda con lo que quiero, entonces eso es lo más importante. Por otra parte, incluso si se tiene un personaje adecuado para un juego de lucha, si no puedes hacerlo sobresalir del resto y extraer algo único de él, entonces, ¿qué puedes hacer?
Cualquier personaje hubiera sido mejor que la fea esa ¬3¬
Aldeano es decente, se merece estar ahí.
Y Mega Man ya era hora de que saliera por fin.

Esperemos que los siguientes no sean personajes olvidados por horribles como little mac  :ook:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #339 en: 27 de Junio de 2013, 11:55:29 pm »

Cualquier personaje hubiera sido mejor que la fea esa ¬3¬
Aldeano es decente, se merece estar ahí.
Y Mega Man ya era hora de que saliera por fin.

Esperemos que los siguientes no sean personajes olvidados por horribles como little mac  :ook:
Aldeano creo que tiene un guiño a esa saga cuando le salen esos guantes de boxeo, no creo que lo añadan.