Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 604923 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #300 en: 19 de Junio de 2013, 02:10:22 am »
This.

Yo creo que quitarán a Lucario (Mewtwo,obvius) y a Yoshi. Ike no sé,me parece que lo van a sustituir por Chrom.

Yoshi dudo que lo toquen.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #301 en: 19 de Junio de 2013, 02:19:25 am »
Metaknight no creo que lo plantee quitar, teniendo en cuenta que los personajes de Kirby son para él los más fáciles de meter, pues son suyos. :unsure:
Pues no estaría mal si quitasen a Metaknight, abusa mucho.
Pero por su comentario dice que no quieren quitar personajes que gusten, y Metaknight es de los personajes más usados justamente por la utilidad que se le saca. No se si se miran mucho la parte competitiva, si lo hacen y quieren equilibrar las cosas, o quitan a Metaknight o lo merman en ciertos puntos. Si no lo miran pues seguro que no lo sacan y muy posiblemente se quede igual.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #302 en: 19 de Junio de 2013, 03:14:35 am »
Metaknight no creo que lo plantee quitar, teniendo en cuenta que los personajes de Kirby son para él los más fáciles de meter, pues son suyos. :unsure:

Por eso mismo pienso igual, creo que Metaknight seguirá.

This.

Yo creo que quitarán a Lucario (Mewtwo,obvius) y a Yoshi. Ike no sé,me parece que lo van a sustituir por Chrom.

Lucario se va seguro, lo pondrán por Zoroark o por Mewtwo. Yoshi se queda porque lo dije yo (?)

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #303 en: 19 de Junio de 2013, 05:41:50 am »
Pues no estaría mal si quitasen a Metaknight, abusa mucho.
Pero por su comentario dice que no quieren quitar personajes que gusten, y Metaknight es de los personajes más usados justamente por la utilidad que se le saca. No se si se miran mucho la parte competitiva, si lo hacen y quieren equilibrar las cosas, o quitan a Metaknight o lo merman en ciertos puntos. Si no lo miran pues seguro que no lo sacan y muy posiblemente se quede igual.
No, no creo que Meta Knight se vaya, es como una especie de amigo/enemigo para Kirby y hay que mantener a los "malos" en este caso (que es uno de los pocos que me gustan)  :ph43r:
Lo merfaran seguro o puede que con las físicas más parecidas a melee no sea tan bueno al no estar mucho tiempo en el aire aunque me da igual, seguira siendo Meta Knight :D y el que tiene pinta de irse es Dedede, lo siento grefu.

Edit: otro que no tiene pinta de irse es Sonic, basicamente porque Nintendo está apoyando a SEGA que va mal ultimamente (por eso juegos como el nuevo Lost World es exclusivo para WiiU), por eso y porque hay muchos juegos en los que están juntos Mario y Sonic como los JJ.OO, juegos casual pero que son como una amistad entre estas 2 compañias.
« Última modificación: 19 de Junio de 2013, 05:47:43 am por SaúlGP »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #304 en: 19 de Junio de 2013, 07:16:45 am »
Está hablando de Meta Knight y Sonic  :o
Creo que habla de Toon Link.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #305 en: 19 de Junio de 2013, 08:05:44 am »
Creo que habla de Toon Link.
A mi sinceramente no me importa tenerlo siempre que no sea un calco exacto de Link  - -


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #306 en: 19 de Junio de 2013, 09:31:46 am »
Es que realmente es un secundario y muy utilizado de Brawl, por eso habrá tenido la duda. Entre ese, cosas como Wolf tambien podrian entrar.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #309 en: 20 de Junio de 2013, 08:23:00 am »
 
Hubiese preferido una entrenadora pokemon  :sisisi:

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #310 en: 20 de Junio de 2013, 08:45:54 am »

Hubiese preferido una entrenadora pokemon  :sisisi:

A lo mejor cambian a Entrenador pkmn por Entrenadora pkmn, o dan a elegir, Touko o Dawn molaría mucho


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #311 en: 20 de Junio de 2013, 08:53:31 am »
Pues si vuelve Newtwo mejor, mejor que Lucario...

Como entrenador podrían poner a N. Tiene mucha popularidad y va saliendo por ahí. Y no es que yo tenga preferencia por N...(?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #312 en: 20 de Junio de 2013, 09:17:30 am »
Pues si vuelve Newtwo mejor, mejor que Lucario...

Como entrenador podrían poner a N. Tiene mucha popularidad y va saliendo por ahí. Y no es que yo tenga preferencia por N...(?)
Estaría bien que pusiesen a distintos entrenadores en las distintas skins. N sería una muy buena opción debido a su popularidad. La única pega es que N no queda muy bien con los iniciales, a N se le ve usando a Zoroark y ya  :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #313 en: 21 de Junio de 2013, 02:10:17 am »
Muy mal, veo dudar hacia algunos personajes cuando está cantado que los únicos que no tienen pase fijo a mi ver y mas sustituibles son: Lucario, Ike, Entrenador pokémon, Toon Link y aunque este no tan seguro Lucas.

Decir de quitar a otros es absurdo, son personajes principales o secundarios con mucho protagonismo dentro de sus sagas, Wolf aunque sea un tio rancio es un personaje que le hace falta a la saga de Star Fox, es un rival del Fox y ademas se suma que no es bueno, bueno. Por lo que villanos precisamente no sobran.

@SaúlGP decir que mi Rey no va a estar es lo mas absurdo que e leído y mas siendo villano, principal malo de la saga de Kirby, sale en todos sus juegos, es uno de los pocos grandes y pesados de la plantilla y por si fuera poco y la gota que colma el vaso es que la saga Kirby que es precisamente de Masahiro Sakurai el jefazo supremo del Smash Bros  :xD

Bueno, paso a decir los motivos por los que no son fijos estos personajes anteriormente dichos:

Lucas, aunque me hace dudar mucho lei que los ataques que hace la mayoría ni son suyos y solo a protagonizado el Mother 3 por lo que a mi ver tampoco es que lo deberían de quitar, pero nose, no lo veo 100 X 100 seguro.

Lucario es pues eso, un pokémon de promoción cool que fue para la presentación de la 4 gen y eso es lo único que es. Me gusta pero su momento de gloria a acabado para dar paso a otros pokes mas recientes y espero que carismáticos (Mewtwo)

Ike, pues lo veo un poco como a Lucario, un personaje que por aquel entonces protagonizo un juego y era pues el mas indicado para ser compañero de Marth, pero veo que le va a pasar igual que a Roy.

El entrenador Pokémon es novedoso y a mi modo de ver no sobra para nada, pero se que lo van a quitar fijo, mis razones por los que debería de continuar son: Primero es neutro, tiene a los 3 iniciales pero en una fase cada uno equilibrando los tamaños y peso de ambos, uno de ellos es Charizard el pokémon mas famoso y que mas le gusta a la mayoría (yo soy de mi Venusaur y compañía)

Toon Link, es un personaje para mi plano, una copia con otro estilo del link que conocemos, clon en todos los aspectos menos en las burlas... y es totalmente sustituible por mucho juego que saquen de el.

Bueno, seguro que muchos de los que me lleguéis a leer compartiréis mi punto de vista y os deis cuenta de que esos que dije son los principales personajes que se podrian a quedar en el tintero, aunque me jodería mucho por parte de el Entrenador Pokémon por las razones ya dichas ademas de que da mucha variedad y colorido en pantalla.


Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #314 en: 21 de Junio de 2013, 02:54:31 am »
Muy mal, veo dudar hacia algunos personajes cuando está cantado que los únicos que no tienen pase fijo a mi ver y mas sustituibles son: Lucario, Ike, Entrenador pokémon, Toon Link y aunque este no tan seguro Lucas.

Decir de quitar a otros es absurdo, son personajes principales o secundarios con mucho protagonismo dentro de sus sagas, Wolf aunque sea un tio rancio es un personaje que le hace falta a la saga de Star Fox, es un rival del Fox y ademas se suma que no es bueno, bueno. Por lo que villanos precisamente no sobran.

@SaúlGP decir que mi Rey no va a estar es lo mas absurdo que e leído y mas siendo villano, principal malo de la saga de Kirby, sale en todos sus juegos, es uno de los pocos grandes y pesados de la plantilla y por si fuera poco y la gota que colma el vaso es que la saga Kirby que es precisamente de Masahiro Sakurai el jefazo supremo del Smash Bros  :xD

Bueno, paso a decir los motivos por los que no son fijos estos personajes anteriormente dichos:

Lucas, aunque me hace dudar mucho lei que los ataques que hace la mayoría ni son suyos y solo a protagonizado el Mother 3 por lo que a mi ver tampoco es que lo deberían de quitar, pero nose, no lo veo 100 X 100 seguro.

Lucario es pues eso, un pokémon de promoción cool que fue para la presentación de la 4 gen y eso es lo único que es. Me gusta pero su momento de gloria a acabado para dar paso a otros pokes mas recientes y espero que carismáticos (Mewtwo)

Ike, pues lo veo un poco como a Lucario, un personaje que por aquel entonces protagonizo un juego y era pues el mas indicado para ser compañero de Marth, pero veo que le va a pasar igual que a Roy.

El entrenador Pokémon es novedoso y a mi modo de ver no sobra para nada, pero se que lo van a quitar fijo, mis razones por los que debería de continuar son: Primero es neutro, tiene a los 3 iniciales pero en una fase cada uno equilibrando los tamaños y peso de ambos, uno de ellos es Charizard el pokémon mas famoso y que mas le gusta a la mayoría (yo soy de mi Venusaur y compañía)

Toon Link, es un personaje para mi plano, una copia con otro estilo del link que conocemos, clon en todos los aspectos menos en las burlas... y es totalmente sustituible por mucho juego que saquen de el.

Bueno, seguro que muchos de los que me lleguéis a leer compartiréis mi punto de vista y os deis cuenta de que esos que dije son los principales personajes que se podrian a quedar en el tintero, aunque me jodería mucho por parte de el Entrenador Pokémon por las razones ya dichas ademas de que da mucha variedad y colorido en pantalla.


Totalmente de acuerdo,aunque teniendo en cuenta que de Mother solo hay dos personajes pueden hacer dos cosas:

1-Darle nuevos ataques a Lucas. (Que no creo,la verdad)
2- Cambiarlo por otro. Esta la veo más segura,y podrían meter a...no sé,Claus?
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #315 en: 21 de Junio de 2013, 04:41:58 am »
No me deja poner la url...

http://blog ocio.net/sakurai-comenta-las-diferencias-entre-versiones-de-super-smash-bros-no-68310/

EDIT: Para ver la noticia copiad y pegadlo en la dirección de la web, quitando el espacio que hay entre blog y ocio
« Última modificación: 21 de Junio de 2013, 04:48:26 am por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #316 en: 21 de Junio de 2013, 05:35:49 am »
Hubiera preferido esas diferencias ya que compraré ambos. Para eso que se hubieran centrado en hacer uno más espectacular de Wii U y ya.  :unsure:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #317 en: 21 de Junio de 2013, 05:48:21 am »
Lo bueno de esa noticia es que hay más papeletas de que el de 3DS tenga online, no se lo perdonaría si no le pusieran...


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #318 en: 21 de Junio de 2013, 05:49:01 am »
Lo bueno de esa noticia es que hay más papeletas de que el de 3DS tenga online, no se lo perdonaría si no le pusieran...
O de que no lo tenga ninguno.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #319 en: 21 de Junio de 2013, 06:18:22 am »
O de que no lo tenga ninguno.  :ph43r:


Eso sería imposible :ph43r:

Estoy igual, con tantas diferencias no sé si comprarme ambos.

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~