Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 604926 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #280 en: 18 de Junio de 2013, 02:19:44 am »
Citar
Habrá single player [campaña], pero no será como en el Brawl [Emisario Subespacial]. Una de las cosas que podemos hacer con la serie Smash Bros. y que es único - porque  reunimos todos estos personajes diferentes - es que podemos crear ese tipo de películas como un regalo especial para los fans. Pero ahora esas cosas se publican en Internet, por lo que en realidad no se convierten en un regalo siguiendo las reglas del juego.

Lo que hemos decidido en esta ocasión, es que vamos a tenerlas desbloqueadas desde el principio. Vamos a tener una película para la entrenadora de Wii Fit, el aldeano y Mega Man, y estarán accesibles desde el principio, se podrán ver inmediatamente. - Masahiro Sakurai
Citar
La idea con Smash Bros. es que tienes cuatro jugadores que se unen, y ese es un campo de batalla justo. La idea de tener a una persona con este controlador especial y características que sólo están disponibles para el jugador con gamepad va en contra de esa idea. En este momento, no vamos a añadir ninguna funcionalidad [con GamePad] en absoluto. Como Smash Bros. es un juego para cuatro jugadores, queremos que las personas estén en igualdad de condiciones. Esa es nuestra principal filosofía a la hora de controlar las funciones. - Masahiro Sakurai
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #281 en: 18 de Junio de 2013, 02:25:48 am »
Como que no habrá emisario Sub-especial? D:

Apoyo lo de los vídeos y lo de el gamepad :ook:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #282 en: 18 de Junio de 2013, 02:28:26 am »
Parece que se está pareciendo más al melee. Me parece bien, no quiero que me lo den todo hecho como en el Brawl, donde haces la historia y pum, todos los personajes. Y si se curran el solitario no se echará en falta, a la larga no era tan importante.
Pues eso, más difícil, más pro.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #283 en: 18 de Junio de 2013, 02:31:10 am »
Parece que se está pareciendo más al melee. Me parece bien, no quiero que me lo den todo hecho como en el Brawl, donde haces la historia y pum, todos los personajes. Y si se curran el solitario no se echará en falta, a la larga no era tan importante.
Pues eso, más difícil, más pro.
Bueno, si lo miras así sí.
Pero aprovechando que la WiiU es más potente no se, una historia que no te haga desbloquear todos los personajes estaría bien. Digo yo, ver las cutscenes hubiera sido pro de ver.  :unsure:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #284 en: 18 de Junio de 2013, 02:35:10 am »
Bueno, si lo miras así sí.
Pero aprovechando que la WiiU es más potente no se, una historia que no te haga desbloquear todos los personajes estaría bien. Digo yo, ver las cutscenes hubiera sido pro de ver.  :unsure:
Aún no se sabe cómo será, podría haber cutscenes.
Probabilidad: 12%.
Seguramente sea parecido al modo aventura de Melee, pero bien pro.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #285 en: 18 de Junio de 2013, 02:42:17 am »
Aún no se sabe cómo será, podría haber cutscenes.
Probabilidad: 12%.
Seguramente sea parecido al modo aventura de Melee, pero bien pro.

Por mí bien que sea como en Melee, en Brawl desbloqueabas a todos los personajes en un abrir y cerrar de ojos.

Y si es un modo aventura, que sea más largo y pro.


Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #286 en: 18 de Junio de 2013, 02:42:50 am »
Aún no se sabe cómo será, podría haber cutscenes.
Probabilidad: 12%.
Seguramente sea parecido al modo aventura de Melee, pero bien pro.
Ahhh o: yo estaba pensándome lo peor y que metieran un modo clásico y tirando (totalmente me olvidé del modo aventura)  :ph43r:

Pero eso suena bien, siempre que se lo curren un poco más ahora que pueden hacerlo :sisisi:

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #287 en: 18 de Junio de 2013, 02:47:27 am »
Espero que se pueda jugar al smash bros desde el Gamepad tambien con el TV Off.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #288 en: 18 de Junio de 2013, 02:47:32 am »
Pues yo no veo mal que sea fácil desbloquear los personajes. Admito que molaba mucho más en Melee y eso de tener que combatir con ellos para poderlos usar. Pero la gracia de los Smash es el juego en si con amigos y tal y se le saca el máximo esplendor cuando ya están todos los personajes desbloqueados.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #289 en: 18 de Junio de 2013, 03:30:29 am »
Yo jugué a Emisario Subespacial cuando desbloqueé todos los personajes como debe ser.

Uno. Por. Uno.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #290 en: 18 de Junio de 2013, 06:57:45 am »
Yo jugué a Emisario Subespacial cuando desbloqueé todos los personajes como debe ser.

Uno. Por. Uno.
Jejeje a mi me pasó igual pero por obligación porque yo juegue al Brawl en japones y por aquel entonces no se podía jugar al historia xD
Luego el ingles y al final el español por lo que me daba igual y me los saque de la manera mas rápida XD

Por otro lado... que queréis que os diga a mi me encanto el Emisario subespacial un cojon, cada uno con un papel interesante como mi rey Dedede y mi Samus  :love:

Y la verdad es que las secuencias molaban mil, de echo las he visto en alguna que otra ocasión en el modo cine ese y disfrutaba viendo la amistad y la cooperatividad entre todos los personajes quedando como que todos son hermanos por asi decirlo.

Ojalá y siga un modo historia.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #291 en: 18 de Junio de 2013, 08:30:24 am »
Personalmente no me importa mucho el cómo conseguir los personajes, la dificultad es la misma: ¿Qué más da te da tirarte 10 horas para hacer 100 combates y que te den un personaje a que estés 5 horas en el mondo historia y lo consigas? La dificultad no es el problema, es el tiempo.

Otra cosa es cuando el personaje se desbloquea, por ejemplo, pasándote x modo en y dificultad, ahí sí que se notaría la dificultad.

(✿◡‿◡)っ

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #292 en: 18 de Junio de 2013, 08:38:44 am »
Hoy me he vuelto a poner triste respecto a cierta saga de Nintendo. Me refiero a Advance Wars, hace 5 del último juego de la saga...

He pensado, que es posible (Probabilidades casi nulas) que incluyeran alguna OJ de AW en SBB, eso sería posible si se estuviera planeando algún AW para 3DS, como precedente tenemos lo que pasó con Pit, el personaje estaba ya cubierto de polvo junto con su saga, y lo rescataron para SSBB, después hicieron KI:U.

¿No sería posible que nos trajeran a Max o a Águila como personaje jugable? Ya sé que es muy difícil, si habéis jugado a algún AW me entenderéis, de hecho creo que esos personaje encajan a más no poder en un SSB. No me cuesta imaginármelos repartiendo mamporros a diestro y siniestro, con una movilización de tanques o un bombardeo de cazas como Brawl. No pido tanto D:

Spoiler: mostrar
[/spoiler]

Mis plegarias han sido escuchadas:


"Nintendo está considerando la resurrección de varias franquicias"
Citar
Sabes, creo que tenemos que ser muy claros en el período de tiempo del que estamos hablando, y tenemos que ser muy claros en las franquicias específicas de las que estamos hablando. Creo sin embargo, que es útil ver lo que que hemos hecho con Wii, y lo que hemos hecho hasta la fecha con Nintendo 3DS. Con Wii había casi cualquier licencia de Nintendo puesta en juego en esa plataforma, como "Metroid", en un número de diferentes encarnaciones. Cuando nos fijamos en Nintendo 3DS, hemos sido capaces de traer de vuelta queridas franquicias de Nintendo como "Kid Icarus" y "Luigi's Mansion".

Nintendo es muy afortunada, tenemos más de 30 franquicias diferentes y estamos constantemente mirando oportunidades para que las franquicias influyan en nuestros sistemas más actuales. No voy a hacer ninguna promesa, no me voy a comprometer, pero sin duda estamos pensando, para Wii U y 3DS, ¿cuáles son las franquicias? Tal vez esas franquicias que han estado inactivas durante unos años, que podemos amar y aportar a esas plataformas para impulsar nuestro negocio hacia adelante.


Probabilidades de ver OJ's de AW en SSB4 por los motivos en el primer quote mencionados aumentando...  :ook:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #293 en: 18 de Junio de 2013, 07:41:22 pm »
Mis plegarias han sido escuchadas:


"Nintendo está considerando la resurrección de varias franquicias"

Probabilidades de ver OJ's de AW en SSB4 por los motivos en el primer quote mencionados aumentando...  :ook:
No sólo eso,parece que está diciendo que revivirán otras sagas para 3DS y WiiU con juegos nuevos.

Quizás un nuevo F-Zero o AW como tú has dicho.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #294 en: 18 de Junio de 2013, 09:16:04 pm »
Yo tambien quiero un AW, me quedé con ganas de más tras Dark Conflict
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #295 en: 18 de Junio de 2013, 11:55:53 pm »
Mis plegarias han sido escuchadas:


"Nintendo está considerando la resurrección de varias franquicias"

Probabilidades de ver OJ's de AW en SSB4 por los motivos en el primer quote mencionados aumentando...  :ook:
Genial.  :o

F-Zero, yo quiero F-Zero ndgjbbdg.sdghnhjyuyk

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #296 en: 19 de Junio de 2013, 01:45:45 am »
Citar
La cantidad de estrés que siento, está casi al borde de la muerte. Porque no se trata sólo de una cuestión de mis ideas personales sobre si este personaje o el otro personaje estará en el juego, también tenemos que pensar en el equilibrio del juego, animaciones, gráficos y el sonido, con el fin de hacer que el personaje sea plenamente compatible con este universo. Tengo que pensar en todo ello cuando me enfrento a este proceso de toma de decisiones.

Si se trata de un personaje secundario o de un personaje mejor calificado y más jugado, si se retira del juego, les dolerá mucho a la gente que vive para ese personaje en Smash Bros. Creo que realmente debemos tenerlo en cuenta, tener una posición muy seria al respecto y pensar en los jugadores que buscan este tipo de personajes, cuando tomemos estas decisiones. - Masahiro Sakurai


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #297 en: 19 de Junio de 2013, 01:50:10 am »
Está hablando de Meta Knight y Sonic  :o

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #298 en: 19 de Junio de 2013, 01:57:08 am »
Metaknight no creo que lo plantee quitar, teniendo en cuenta que los personajes de Kirby son para él los más fáciles de meter, pues son suyos. :unsure:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #299 en: 19 de Junio de 2013, 02:07:49 am »
Metaknight no creo que lo plantee quitar, teniendo en cuenta que los personajes de Kirby son para él los más fáciles de meter, pues son suyos. :unsure:
This.

Yo creo que quitarán a Lucario (Mewtwo,obvius) y a Yoshi. Ike no sé,me parece que lo van a sustituir por Chrom.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..