Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 605160 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #220 en: 15 de Junio de 2013, 03:18:34 am »
Dile adiós a Lucas

compra ambas, hablais como si la WiiU fuera una PS3 (el que lo entendió pro) :c

Puede que solo haya sido por cambiar un poquito
Yo lo digo porque el SSB de verdad es de sobremesa. El de 3ds te lo compras si no tienes Wii U (o eres un frki, yo). Por el control sobretodo.

Así que compraos wii U. :ph43r:
Barata y rica. :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #221 en: 15 de Junio de 2013, 03:19:20 am »
Por los mapas que he visto, creo que los de 3DS serán más "simples" y fáciles de manejar que los de WiiU. En WiiU habrán mapas simples como la plaza de City Folk (Animal Crossing), pero seguramente añadiran algunos "New Pork City" o "Templo de Hyrule", cosa que en 3DS no haran muy probablemente por evitar que los personajes se vean microscópicamente.
Se a lo que te refieres, pero no hicieron el bordeado negro para casos así?

PD:

me encanta que ahora tengan más color, mirad a Kirby, *-*

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #222 en: 15 de Junio de 2013, 03:19:24 am »
Daré por hecho que solo comprarás la versión de WiiU, no? :ph43r:

Claro. También tengo un 3DS, pero tengo ahí muchos juegos y para Wii U ni uno xD

Además, me gustan más los gráficos del SSB de Wii U :ph43r:

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #223 en: 15 de Junio de 2013, 03:22:51 am »
Se a lo que te refieres, pero no hicieron el bordeado negro para casos así?

PD:

me encanta que ahora tengan más color, mirad a Kirby, *-*
Qué bien se ven en este SSB, se ven como los imaginé  en mis sueños (?)

Claro. También tengo un 3DS, pero tengo ahí muchos juegos y para Wii U ni uno xD

Además, me gustan más los gráficos del SSB de Wii U :ph43r:
Lo que yo decía, jeje.


Ahora revivamos mi tema. Dije en el primer post que no lo dejaría morir. :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #224 en: 15 de Junio de 2013, 03:23:12 am »
Cierto. Es curioso que hayan revelado ya a Bowser y no a otros protas principales de otras sagas. ¿Porqué habrá sido?

Claro. También tengo un 3DS, pero tengo ahí muchos juegos y para Wii U ni uno xD

Además, me gustan más los gráficos del SSB de Wii U :ph43r:
Yo es que directamente no me puedo permitir la consola, por mucho que me gusten más los gráficos de WiiU. :ph43r:

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #225 en: 15 de Junio de 2013, 03:29:55 am »
Qué bien se ven en este SSB, se ven como los imaginé  en mis sueños (?)
Lo que yo decía, jeje.


Ahora revivamos mi tema. Dije en el primer post que no lo dejaría morir. :ph43r:

Ok, ahora reinicia el torneo a ver si se inscriben muchos por ser vacaciones :ph43r:

Cierto. Es curioso que hayan revelado ya a Bowser y no a otros protas principales de otras sagas. ¿Porqué habrá sido?
Yo es que directamente no me puedo permitir la consola, por mucho que me gusten más los gráficos de WiiU. :ph43r:

Como confirmen que Yoshi no estará tendré que cambiar mi firma y mi  avatar (?)

No debieron ponerlo para 3DS, para obligarte a comprarlo en el Wii U (?)

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #226 en: 15 de Junio de 2013, 04:03:56 am »
Hoy me he vuelto a poner triste respecto a cierta saga de Nintendo. Me refiero a Advance Wars, hace 5 del último juego de la saga...

He pensado, que es posible (Probabilidades casi nulas) que incluyeran alguna OJ de AW en SBB, eso sería posible si se estuviera planeando algún AW para 3DS, como precedente tenemos lo que pasó con Pit, el personaje estaba ya cubierto de polvo junto con su saga, y lo rescataron para SSBB, después hicieron KI:U.

¿No sería posible que nos trajeran a Max o a Águila como personaje jugable? Ya sé que es muy difícil, si habéis jugado a algún AW me entenderéis, de hecho creo que esos personaje encajan a más no poder en un SSB. No me cuesta imaginármelos repartiendo mamporros a diestro y siniestro, con una movilización de tanques o un bombardeo de cazas como Brawl. No pido tanto D:

Spoiler: mostrar
[/spoiler]


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #227 en: 15 de Junio de 2013, 05:23:49 am »
@CesarNinja lo primero es que jamas vuelvas a dudar de si va a salir Yoshi o no... claro que saldrá muchacho dalo por seguro por lo que no sufras en valde.

*Sobre el tema que habéis estado hablando sobre los DLC´s pues a ver, claro que son una mierda y te joden que metan y mas a precios absurdos, pero ahora imaginaros esto: El juego sale en venta, una vez el juego disponible ya no traerá nada nuevo porque ya lo han dejado de hacer, pero ahora pensad. El juego ya viene con lo que viene aparentemente y siguen sacando juegos para la 3DS o WiiU de X franquicias y en ellas igual salen nuevos personajes, ataques de X personajes y esas cosas, por lo que por muy hecho que nos den el juego el futuro siempre marcha y lo que tenemos se estanca, por lo que asi DLC´s de pago o no podríamos tener algún personaje nuevo de un futuro juego, añadir pokes de la 6ª generación en el caso de que el smash saliera antes (cosa que no va a pasar pero es para que sepáis bien a lo que me refiero.)

Pues eso que si se lo montan asi igual no estarian tan tan mal y dependiendo de el coste y lo que te vendan claro.

P.D: Siento el semi tocho pero quería explicarme lo mejor posible  :^^U:

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #228 en: 15 de Junio de 2013, 05:29:45 am »
@CesarNinja lo primero es que jamas vuelvas a dudar de si va a salir Yoshi o no... claro que saldrá muchacho dalo por seguro por lo que no sufras en valde.

*Sobre el tema que habéis estado hablando sobre los DLC´s pues a ver, claro que son una mierda y te joden que metan y mas a precios absurdos, pero ahora imaginaros esto: El juego sale en venta, una vez el juego disponible ya no traerá nada nuevo porque ya lo han dejado de hacer, pero ahora pensad. El juego ya viene con lo que viene aparentemente y siguen sacando juegos para la 3DS o WiiU de X franquicias y en ellas igual salen nuevos personajes, ataques de X personajes y esas cosas, por lo que por muy hecho que nos den el juego el futuro siempre marcha y lo que tenemos se estanca, por lo que asi DLC´s de pago o no podríamos tener algún personaje nuevo de un futuro juego, añadir pokes de la 6ª generación en el caso de que el smash saliera antes (cosa que no va a pasar pero es para que sepáis bien a lo que me refiero.)

Pues eso que si se lo montan asi igual no estarian tan tan mal y dependiendo de el coste y lo que te vendan claro.

P.D: Siento el semi tocho pero quería explicarme lo mejor posible  :^^U:

Lo que dices me parecería genial, pero no me gustaría que hicieran un juego pensando en añadir personajes después. En mi opinión lo ideal sería poner muchos personajes, y si eso, añadir unos cuantos por DLC, si no gratuitos, al menos baratos, que no te cobren 8€ por un personaje.

Si incluyen personaje nuevo vía DLC también podrían incluir escenarios y eso, pero siempre gratuito o al menos barato. O si no barato al menos que no se pasen con el precio y no incluyan demasiado, que ya me veo el online petado de niños de papá con los personajes de pago más chetados.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #229 en: 15 de Junio de 2013, 07:35:57 am »
[21:31:06] Mustal PxP: Yo ahora mismo, quiero matar a los de Nintendo por no sacar el SSB4 para Wii normal, que es la que tengo.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :loco: :loco: :facepalm: :ph43r: :facepalm: :shock: :facepalm:

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #230 en: 15 de Junio de 2013, 07:52:01 am »
[21:31:06] Mustal PxP: Yo ahora mismo, quiero matar a los de Nintendo por no sacar el SSB4 para Wii normal, que es la que tengo.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :loco: :loco: :facepalm: :ph43r: :facepalm: :shock: :facepalm:
1. Te compras la Wii U
2.Te pasas los datos de la Wii
3.Gastos cubridos y puedes jugar a los dos SSB
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #231 en: 15 de Junio de 2013, 07:55:52 am »
1. Te compras la Wii U
2.Te pasas los datos de la Wii
3.Gastos cubridos y puedes jugar a los dos SSB

4-Vendes el Wii.

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #232 en: 15 de Junio de 2013, 08:18:20 am »
Dejad de spammear que se compren la Wii U, parecéis contratados por Nintendo o algo (?)
@CesarNinja lo primero es que jamas vuelvas a dudar de si va a salir Yoshi o no... claro que saldrá muchacho dalo por seguro por lo que no sufras en valde.

*Sobre el tema que habéis estado hablando sobre los DLC´s pues a ver, claro que son una mierda y te joden que metan y mas a precios absurdos, pero ahora imaginaros esto: El juego sale en venta, una vez el juego disponible ya no traerá nada nuevo porque ya lo han dejado de hacer, pero ahora pensad. El juego ya viene con lo que viene aparentemente y siguen sacando juegos para la 3DS o WiiU de X franquicias y en ellas igual salen nuevos personajes, ataques de X personajes y esas cosas, por lo que por muy hecho que nos den el juego el futuro siempre marcha y lo que tenemos se estanca, por lo que asi DLC´s de pago o no podríamos tener algún personaje nuevo de un futuro juego, añadir pokes de la 6ª generación en el caso de que el smash saliera antes (cosa que no va a pasar pero es para que sepáis bien a lo que me refiero.)

Pues eso que si se lo montan asi igual no estarian tan tan mal y dependiendo de el coste y lo que te vendan claro.

P.D: Siento el semi tocho pero quería explicarme lo mejor posible  :^^U:
Claro, eso sí que está bien. Lo que no estária bien (y es lo que hacen casi siempre) es hacer todo el contenido, separar x parte y venderla como dlc. Claro, te encuentras al primer día de salir el juego con 5 DLC's y te quedas... wtf?

Hoy me he vuelto a poner triste respecto a cierta saga de Nintendo. Me refiero a Advance Wars, hace 5 del último juego de la saga...

He pensado, que es posible (Probabilidades casi nulas) que incluyeran alguna OJ de AW en SBB, eso sería posible si se estuviera planeando algún AW para 3DS, como precedente tenemos lo que pasó con Pit, el personaje estaba ya cubierto de polvo junto con su saga, y lo rescataron para SSBB, después hicieron KI:U.

¿No sería posible que nos trajeran a Max o a Águila como personaje jugable? Ya sé que es muy difícil, si habéis jugado a algún AW me entenderéis, de hecho creo que esos personaje encajan a más no poder en un SSB. No me cuesta imaginármelos repartiendo mamporros a diestro y siniestro, con una movilización de tanques o un bombardeo de cazas como Brawl. No pido tanto D:

Spoiler: mostrar
[/spoiler]
No pierdas la esperanza. Podrían hacerlo, como has dicho, para revivir o promocionar la saga. Smash sirve para eso. :ph43r:


(✿◡‿◡)っ

Miilordqk

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809 8315 3850

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #233 en: 15 de Junio de 2013, 12:34:23 pm »
Se a lo que te refieres, pero no hicieron el bordeado negro para casos así?

PD:

me encanta que ahora tengan más color, mirad a Kirby, *-*

Que hermoso se ve *o* . Matare a todos con Link<3

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #234 en: 15 de Junio de 2013, 07:20:30 pm »
y... por que en la de 3ds los personajes son recubiertos por una linea negra? .-.

PD: Y, por lo menos en la de wii u, las voces no cambian. .______.
« Última modificación: 15 de Junio de 2013, 07:26:38 pm por IsmaPkm »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #235 en: 15 de Junio de 2013, 09:34:18 pm »
y... por que en la de 3ds los personajes son recubiertos por una linea negra? .-.

PD: Y, por lo menos en la de wii u, las voces no cambian. .______.

Para que no se vea pixelado. Ahora las imágenes están amplificadas, dentro del juego probablemente no incomoden.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #236 en: 15 de Junio de 2013, 10:23:12 pm »
Yo también me pillaré el de 3DS, por los mismos motivos que MerúM, ni tengo Wii U ni dinero para comprarla. El aldo bueno de eso es que si le meten online al de 3DS (Cosa que espero ¬¬) seremos para jugar entre nosotros con la portátil.

Por cierto, han dicho que no habrán controles táctiles, eso ha sido bien acogido en general.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #237 en: 15 de Junio de 2013, 10:26:43 pm »
Supongo que los campos de 3DS los conoceré más que los campos de WiiU. Y espero que metan un campo épico de Pokémon en 3DS, que me los veo poniendo Estadio Pokémon 3 en 3DS y luego un campo pro a lo Castillo de N en WiiU aún sin ser un juego de sobremesa.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #238 en: 15 de Junio de 2013, 10:37:04 pm »
Kirby, que nunca había cambiado mucho, es uno de los que mejor luce ahora  :sisisi: .

Y me gustaba más el Mario de Brawl que el de WiiU  :ph43r:

Opino que deberían haberlo hecho solo para WiiU, un juego como este que puede impulsar las ventas por si solo y lo ponen también para la portatil. En esto la han pifiado.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #239 en: 15 de Junio de 2013, 10:40:39 pm »
Kirby, que nunca había cambiado mucho, es uno de los que mejor luce ahora  :sisisi: .

Y me gustaba más el Mario de Brawl que el de WiiU  :ph43r:

Opino que deberían haberlo hecho solo para WiiU, un juego como este que puede impulsar las ventas por si solo y lo ponen también para la portatil. En esto la han pifiado.
Pienso exactamente igual que tú.